One Piece: Burning Blood

Varias cosas que comentar, primero y antes que nada el tráiler me parece brutal y eso que los vídeos de estos juegos a veces no me llegan a impresionar. También decir que me parece que el juego va estar mucho más currado de lo que esperamos e incluso aunque nos quedásemos sin más personajes (cosa que dudo).

Tema personajes de apoyo pues lo esperaba porque ellos lo ponían en la web en español si mal no recuerdo, a mi me parece bien hasta un límite, es decir, sin son personajes estilo Kureha o así que no van a ser jugables nunca pues mejor que salgan de alguna manera porque quiero el juego lo más completo posible, aunque es de esperar que algún personaje que nos guste caiga ahí.

Ya entrando en el tráiler, pues se ven muchos personajes que aunque no sean jugables al menos van aparecer, como comentáis extraño que no aparezca Garp, aunque siendo sincero yo era junto a Coby los menos posibilidades que les veía de estar como jugables pero eso no quitar que sea incomprensible que no salga. Luego confirmamos el más evidente Marshall D. Teach, me encanta lo que se ha visto suyo, y el resto pues muchas dudas no haberlos visto que sean controlabes Ivankov, Buggy o incluso Coby, aunque siendo sinceros me extrañaría mucho que no fueran jugables los dos primeros y casi que no descarto a Coby viendo que le dan bastantes segundos en el tráiler.

Por último, pues Shanks al final del vídeo (que cosa tan evidente) personalmente me gusta como personaje y debe salir en un juego de One Piece, pero la realidad es que es un personaje que apenas aun ha mostrado cosas y no debería ser jugables, pero creo que ese sí que podemos decir que va ser jugable.
Joder... ¿Kurohige va a ocupar 2 putas casillas? Porque su polla lo vale... pues eso ya no me ha molado nada... yo quería la versión Yonko vamos, la de las 2 frutas... y ahora una casilla menos así porque sí.

Espero equivocarme y que no cuenten la otra versión como un personaje más...

Ahora sí, Marineford CASI cerrado... solo falta ver que hacen con Vista, Coby y Garp.
Lo de Garp si que es raro porque siempre lo suelen meter tirando bombas y tonterias xD ojala confirmen en la siguiente scan a Ivankov, Garp y Coby.

Vista puede ser apoyo xD aunque hacer apoyo a Vista y a Jozu jugable, un poco raro.
Por eso digo, Jozu y Vista son como el Pulga y el Linterna... ¿Cómo coño los vas a separar? Joder, ojalá que lo añadan y a Coby también.

A Garp si lo hacen bien hecho, es decir, sin bombas ni mierdas que lo metan...
Conforme más se sabe tiene una pinta más cojonuda, a mí también me "inquieta" el tema de los apoyos, en el Pirate Warrios 3 eché en falta a varios personajes como principales que sí aparecían como apoyo, Jozu y Vista principalmente, aunque también hubiera molado tener a Wiper como jugable.
Jordi D. Piece escribió:Por eso digo, Jozu y Vista son como el Pulga y el Linterna... ¿Cómo coño los vas a separar? Joder, ojalá que lo añadan y a Coby también.

Y cual será el ataque de coby llorar ? Hahahahah yo creo que no se ha visto mucho de el para que este, de apoyo aún, sino no. Y nadie echa de menos al rey oscuro ryleigh, lo malo que tampoco se ha visto mucho pero el tío reparte.
Los que peligran son Coby, Garp y Vista... yo creo. A los dos últimos ni se les ve en el trailer, y al primero no se le ve pelear con Luffy...

Esto también me lleva a pensar que habrá otro trailer de Marineford donde saldrán Coby, Garp y puede que Vista en acción, el que cierre la saga ya para pasar a otra.

Porque vamos, no ha salido el Coby vs Luffy PTS, ni el Garp vs Marco ni el Vista vs Mihawk... que aunque fuesen enfrentamientos cortitos entre comillas, dan su guerra y aportan en ella xD.

Además se han tomado el detalle de meter a Squardo en cinemática y a Shirohige con el bigotillo quemao! xDD

Juanmachine, Coby tiene Haki de Observación, ROKUSHIKI y demás, además fue adiestrado por el mismísimo Garp... es un personaje con MUCHÍSIMO POTENCIAL. Otra cosa es que no te guste.

Pero el caso es que de momento ha salido en el trailer, y eso ya es un avance, con lo cual al igual entre el jueves y el lunes que viene te llevas un susto.
juanmachine escribió:
Jordi D. Piece escribió:Por eso digo, Jozu y Vista son como el Pulga y el Linterna... ¿Cómo coño los vas a separar? Joder, ojalá que lo añadan y a Coby también.

Y cual será el ataque de coby llorar ? Hahahahah yo creo que no se ha visto mucho de el para que este, de apoyo aún, sino no. Y nadie echa de menos al rey oscuro ryleigh, lo malo que tampoco se ha visto mucho pero el tío reparte.

Con el Rokushiki ya tienes un moveset hecho, y si encima le haces una versión PTS, le puedes añadir haki. Es un personaje bastante completo, y representante de "luchadores sin fruta" con estilo propio. Vamos, un CP9 sin fruta.
A mí personalmente me gusta mucho.

Sagat_sRO escribió:Conforme más se sabe tiene una pinta más cojonuda, a mí también me "inquieta" el tema de los apoyos, en el Pirate Warrios 3 eché en falta a varios personajes como principales que sí aparecían como apoyo, Jozu y Vista principalmente, aunque también hubiera molado tener a Wiper como jugable.

Ojalá Wyper salga en Burning Blood 2! Me gusta mucho. Aunque quizás saldrá en el 3 ya [+risas]
Yo creo que no han mostrado todo en el trailer y quizás han cortado la escena de garp pero si que estará. Si todo va bien el jueves saldrá scan de ivankov, garp, buggy y shanks y el lunes que viene gameplay de barbanegra.
Exactamente, es como ha dicho Kirameki y yo en mi mensaje editado xD.

COBY JUGABLE YA!!!

Y al que no le guste... que implosione xD no.

Si hubiese un Burning Blood 2... yo creo que se enfocaría en el East Blue (Morgan, Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, CP9... vamos, todos los arcos de hace dos años y ya meterían a Basil Hawkins, Capone Bege (si es que al final no viene ninguno de ellos en esta entrega... porque yo sigo esperando al menos uno) y algún Supernova más.
Una duda como es eso que Barbanegra cuenta como dos personajes, espero que no lo pongan en dos casillas porque me parece un poco absurdo al igual que Luffy PTS.

Del resto yo creo que Vista lo tiene negro la verdad, Garp casi que también aunque puede que se lo hallan guardado, el resto si veo posibilidades de que sean jugables y los enseñen en un scan este jueves. De todas maneras yo espero que ya acaben esta semana o como mucho la siguiente con Marineford, y sigan con el resto del juego.
La verdad es que ya cansa un poco Marineford, QUEREMOS SANGRE, SANGRE DEL NUEVO MUNDO!!! jaja.

Pero me temo que, por lo visto... del NM vamos a ver lo justo, aunque ojalá me equivoque. Y lo digo por el querer pararse y hacer tanto hincapié en Marineford... muchos personajes hay aquí ya, que ojo, la mayoría me encantan pero eso...
Jordi D. Piece escribió:Exactamente, es como ha dicho Kirameki y yo en mi mensaje editado xD.

COBY JUGABLE YA!!!

Y al que no le guste... que implosione xD no.

Si hubiese un Burning Blood 2... yo creo que se enfocaría en el East Blue (Morgan, Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, CP9... vamos, todos los arcos de hace dos años y ya meterían a Basil Hawkins, Capone Bege (si es que al final no viene ninguno de ellos en esta entrega... porque yo sigo esperando al menos uno) y algún Supernova más.

Hahahaha cuanto defensor de coby XD no es que no me guste, pero que ahora mismo es un poco nena hahaha en un bb2 si ha ha salido algo más vale, pero ahora los hay mejores para que los metan antes que a el, por ejemplo vista que todos queremos pero que cada vez huele peor.
Personalmente creo que sí vamos a ver más personajes de otras sagas, teniendo en cuenta que aún quedan casi dos meses y que se ha visto a Burguess en el coliseo Dressrosa, pues evidente que algo más tendrán y eso sin obviar que se supone que falta otro modo.

A lo mejor estoy loco pero yo prefiero a Coby antes que a Vista, creo que hay mejores opciones que estos dos personajes sinceramente pero tengo claro cuál prefiero.
Es que Vista no deja de ser un espadachín... y sin fruta y eso por un lado me da un poco de miedo... aunque tenga su propio estilo pero al final es un espadachín. Mientras que Coby tiene su Haki también, Rokushiki y demás, por no decir que Garp lo entrenó, por lo que ese chico seguro que será Almirante de la Marina como siempre soñó.
Vista estando al nivel de Mihawk aunque no se haya visualizado su Haki, necesariamente ha de tener Haki
Si si, si Haki tiene... pero no deja de ser un Mihawk, Zorro, Shiliew... aunque tenga su propio estilo.
Efectivamente, Vista es un Zoro pero sin ser tan badass y con petalos de rosa en sus ataques xD
Yo no lo echaré de menos, en lo que a jugabilidad se refiere. Aunque en vídeo podría salir, como Squard.

El jueves como no haya scan, este hilo se convertirá en un río de lágrimas, insultos y cabreos varios. Lo que hace el hype...
Kirameki escribió:Efectivamente, Vista es un Zoro pero sin ser tan badass y con petalos de rosa en sus ataques xD
Yo no lo echaré de menos, en lo que a jugabilidad se refiere. Aunque en vídeo podría salir, como Squard.

El jueves como no haya scan, este hilo se convertirá en un río de lágrimas, insultos y cabreos varios. Lo que hace el hype...

Bueno si casi todos los de aqui leemos el manga, estamos acostumbrados a los hiatus infinitos de oda XDD nada nuevo en el mundo de one piece hahaa
Si hay algo que me agobia en el universo One Piece... es el ver a tanto espadachín suelto, aunque ya se sabe que son piratas...

Me imagino a un Helmeppo Hako de Armadura y usando sus armas de fuego con Haki (las balas) o un Ben Beckmann con su rapidez y su fusil de chispa... buf bufff... delicious.
juanmachine escribió:
Kirameki escribió:Efectivamente, Vista es un Zoro pero sin ser tan badass y con petalos de rosa en sus ataques xD

Bueno si casi todos los de aqui leemos el manga, estamos acostumbrados a los hiatus infinitos de oda XDD nada nuevo en el mundo de one piece hahaa

Jaja, ya te digo, pero bueno esta semana sí que hay capítulo [Ooooo]

Hombre yo creo que si hay scan, sino me equivoco suelen ser cada quince días y llevo dos semanas sin nueva, quitando la recopilatorio de este finde que no trajo nada nuevo.
Esta semana debe haber scan que cierre Marineford y nos despeje las dudas, aprovechando también que hay capítulo de manga.

Prometo controlarme y no patalear si no hay scan, pero es culpa de ellos que nos están malacostumbrando con tanta información XD
Ahora que he tenido un poco más de tiempo, he podido observar una cosa. En el trailer nos enseñan a Luffy corriendo por la pasarela que se está destruyendo, para llegar a Ace.
Pero he revisado ese trozo en el anime, y eso ocurre justo después de golpear a Garp, y por eso el puente se destruye.
Así que o bien no están ocultando a Garp a propósito, o bien se van a inventar otra forma de destruir el puente. No sé que pensar, la verdad, porque lo que sí me espero es que no nos digan cómo se abren las esposas de Ace (omitiando a Mr3), como hicieron en el PW3. Pero lo de Garp... no sé, no sé. Lo veo demasiado importante y emotivo para que se lo salten.
Yo creo que faltan cosas por ver... Coby peleando con Luffy, Vista con Mihawk y Garp con Marco y Luffy... vamos, es que si sale en cinemática hasta Squardo... pues no creo que inventen nada, o eso espero...

Y lo de las esposas de Ace puede ser tal y como es en el anime, que salga Mr. 3 y las abra y ale. Estaría feo que se inventasen cosas que ya han pasado hasta en el anime solo para omitir a 3 personajes.

Pues lo dicho, creo que hay dos opciones...

1- El jueves hay scan y muestran a Garp, Shanks, Coby, Vista e Ivankov y por lo tanto ya no haría falta que saquen otro trailer de Marineford, ya que mostrando a esos en la scan ya se daría por cerrado ese arco.

2- Tenemos que esperar a otro trailer más aclaratorio en el que aparezcan interactuando esos personajes... pero me ha dado un poco de mal rollo ver ya a Shanks al final del trailer, que es donde concluye Marineford... así que también cabe la posibilidad de que sea trailer único.

Yo me decantaría por la primera opción que he puesto, no los veo pasando de esos 3 personajes, porque se están esmerando mucho con Marineford y eso sería una cagada dejar a Garp, Coby y en menos medida a Vista.
@Kirameki
Yo he visto lo mismo, seguramente no lo han mostrado todo y nos sorprenderán con una scan confirmando a garp junto a ivankov, buggy y quizás shanks... Coby y squard lo dudo mucho pero quien sabe. Lo de mr3 seguro que no sale y no se verá como se abre las esposas de kairoseki, ojalá pongan a mr3 haciendo la llave, aunque no sea jugable.
Yo creo que simplemente han decidido omitirlo y sacar otras escenas en el trailer, el resto lo veremos en el juego.

Con este trailer y el scan de esta semana que seguramente traiga a Kurohige, Shanks y alguno más de los que hemos visto en el trailer y que puedan caer como jugables darán carpetazo a Marineford y ya nos quedarán un par de meses para ver con que nos sorprenden.

Continuará el modo historia con las sagas del Nuevo Mundo? O habrán algún modo no canon donde ir desbloqueando más personajes y simplemente se dedicará a revelar más personajes hasta la salida? Quien sabe pero yo el hype lo tengo por las nubes XD
yoru escribió:Yo creo que simplemente han decidido omitirlo y sacar otras escenas en el trailer, el resto lo veremos en el juego.

Con este trailer y el scan de esta semana que seguramente traiga a Kurohige, Shanks y alguno más de los que hemos visto en el trailer y que puedan caer como jugables darán carpetazo a Marineford y ya nos quedarán un par de meses para ver con que nos sorprenden.

Continuará el modo historia con las sagas del Nuevo Mundo? O habrán algún modo no canon donde ir desbloqueando más personajes y simplemente se dedicará a revelar más personajes hasta la salida? Quien sabe pero yo el hype lo tengo por las nubes XD

Opino en eso como tú creo que el scan confirmará a los que faltan y adiós a Marineford. Yo viendo lo detallado que está el modo esté, dudo que ponga a Squard (personaje secundario) y que no va ser controlable, y obvien a Garp y Mr 3 aunque sea en cinemáticos o incluso escenas anime (que es otra posibilidad que salgan ahí). Lo mismo con Vista, aunque creo recordar que este sí sale en escenas de anime, de todas maneras si ya anunciaron a los piratas de Barbablanca, me olvidaría de este como jugable.

Lo que esta claro que hay otro modo de juego, no se si será historia de todo One Piece (lo dudo), si solo será Nuevo Mundo (más probable) o será otra cosa completamente distinta.
Isla Gyojin (Hody Jones) ---> Punk Hazard (Caesar Clown, Vergo, Monet, Tashigi, Kinnemon) ---> Dressrosa, aquí a especular, ya que hay muchos personajes y tened por seguro que todos no van a a entrar por desgracia... (Bellamy, Don Chinjao, Don Sai, Cavendish, Kyros, Dellinger, Gladius, Sr. Pink, Lao G, Baby 5, Violet, Diamante, Pica, Trébol; ésos son los más relevantes de esa saga, pero ahora a ver quién es el valiente que se atreve a sacar a los que sí de los que no... yo podría decir algunos que lo tienen muy muy fácil para ser jugables, pero nada más...) ---> SORPRESAS POSIBLES, COMO: Shiki, Zephyr (aunque a lo primero dijeron NO a los personajes de las películas...), Gol D. Roger, Silvers Rayleigh, Kaido, Jack, Basil Hawkins, Capone Bege, Urouge, Killer, Pekoms, Tamago. Hasta ahí.
Con los personajes restantes y quitando los que falten de Marineford, es casi imposible acertar porque pueden salirnos por cualquier lado, lo mejor es esperar.

Por otro parte, estoy muy sorprendido que por otros lares estoy viendo críticas al modo de Marineford porque faltan personajes, vamos los que todos hemos nombrado pero yo no se si saldrán pero joder que aún no hemos visto todo el modo como para criticarlo, que hemos visto fragmentos en un tráiler de cuatro minutos, vaya moda criticar por criticar.
BJRM escribió:Con los personajes restantes y quitando los que falten de Marineford, es casi imposible acertar porque pueden salirnos por cualquier lado, lo mejor es esperar.

Por otro parte, estoy muy sorprendido que por otros lares estoy viendo críticas al modo de Marineford porque faltan personajes, vamos los que todos hemos nombrado pero yo no se si saldrán pero joder que aún no hemos visto todo el modo como para criticarlo, que hemos visto fragmentos en un tráiler de cuatro minutos, vaya moda criticar por criticar.

Si sorprende, sí. Yo a veces no entiendo las expectativas que se genera la gente parecen ajenos a la realidad. Este es un juego totalmente nuevo que esperemos sea el inicio de una saga de juegos de One Piece de peleas que se consolide, con todo nuevo y sin modelos de anteriores entregas donde puedes reciclar material. Estamos a 2 meses del estreno y ya prácticamente tenemos confirmados unos 40 personajes con incorporaciones novedosas que no se habían visto en otros juegos. Hoy sacan un trailer cojonudo con cinemáticas tremendas de Marineford y vemos mucha gente (no en este foro) desproticando porque faltan cosas. No sé, yo creo que un trailer es un herramienta promocional que no debe mostrarlo todo, sino vaya gracia.
En fin están bien tener una exigencia alta y querer siempre más y no conformarse, pero yo creo que para ser un juego nuevo se están superando en contenido, sobre todo viendo la tónica que ha habido en los últimos años en los juegos de este tipo.
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=R6Dep0jd_XE
El famoso youtuber diciendo que el modo historia tendrá cuatro arcos: Marineford, Isla Giojin, Punk hazard y Dessrosa, incluyendo batallas extra como la de Ace y Kurohige o la de Luffy vs Morgan. Además asegura que Shanks, Coby, Ivankov y Squard serán jugables. Opino que se le está empezando a ir la pinza demasiado y que resulta poco creible pues por ejempo hemos visto que la de Ace vs Kurohige se incluye en la parte de Ace de Marineford. En fin veremos. Lo que sí es cierto es que en algunas cosas si que ha acertado como por ejemplo con Sengoku y Moria,
Sería interesante que entraran en el elenco de personajes oficiales de la saga de Dressrosa, al igual que ya metieron a Fujitora en el Pirate Warriors 3.

Estaría muy guapo manejar al señor pink
¿Squardo jugable y Vista NO? Esto empieza a oler...

Lo de que tendrá cuatro arcos el modo historia no lo sabía... véase el sarcasmo.

¿Y... batallas extra? ¿Morgan vs Luffy? ¿Ace vs Kurohige? ¿Por qué Morgan vs Luffy sería una batalla "extra" cuando es de hace dos años eso y el juego se centra en el Nuevo Mundo?

Si se llega a cumplir lo de Squardo jugable y Vista NO... LOL. Si hasta él mismo decía y daba a Vista como jugable junto con Moria (este si, pero ya se sabía que iba a estar...).
Jajaja qué asco de información. Este tío tuvo su momento de credibilidad por poder soltar los primeros gameplays exclusivos de su amigo, y lo aprovechó soltando sus propias interpretaciones y predicciones como información veraz.
De hecho, aun afirma que habrá demo, porque tradujo mal (no sabe español) la entrevista de la web aquella española, que decía que no habría una beta xD. Igual lo de Ace vs Kurohige, si sabes un mínimo de japonés, en las imágenes lees que forma parte del capítulo de Ace del modo Guerra Suprema.

Eso sí, como al final esté Squard jugable, me meteré este post por mi cyberculo.
es hora de llamar al unico que puede sacarnos de dudas

Imagen
Kirameki escribió:Jajaja qué asco de información. Este tío tuvo su momento de credibilidad por poder soltar los primeros gameplays exclusivos de su amigo, y lo aprovechó soltando sus propias interpretaciones y predicciones como información veraz.
De hecho, aun afirma que habrá demo, porque tradujo mal (no sabe español) la entrevista de la web aquella española, que decía que no habría una beta xD. Igual lo de Ace vs Kurohige, si sabes un mínimo de japonés, en las imágenes lees que forma parte del capítulo de Ace del modo Guerra Suprema.

Eso sí, como al final esté Squard jugable, me meteré este post por mi cyberculo.

Yo me lo tomo con humor, al menos nos da carnaza para seguir teorizando [carcajad]
Kirameki escribió:Jajaja qué asco de información. Este tío tuvo su momento de credibilidad por poder soltar los primeros gameplays exclusivos de su amigo, y lo aprovechó soltando sus propias interpretaciones y predicciones como información veraz.

ni squard ni vista los pondria.vista en el manga solo tiene un choque de espadas con mihawk.lo demas es relleno del anime.prefieron personajes que en el manga aunque no tengan un versus han enseñado tecnicas.
Las cosas como son, Vista mostró una técnica en su lucha contra Mihawk... mientras que ni Squardo ni Jozu mostraron ninguna.
El trailer es una copia del de 3DS, solo que el trailer de esta era muchisimo mejor, le ha fallado la banda sonora aqui un poco.
El trailer es una pasada.

Pero el modo historia solo abarca marineford o habrá otras sagas también??
Acabo de ver bien marineford y en la escena de garp está claro que la cortan para guardarse información, ya que luffy usa gear second y en el trailer sale justo después cuando se rompe el puente y sale con humo por el cuerpo, con el gear second. Así que garp seguro que estará ^^. Mr3 en cambio no, porque cuando luffy usa el haki, los que van a ejecutar a ace son dos marines normales, mr3 no está. También cuando luffy, jimbe, ivankov, crocodile y buggy caen para salvar a ace, no sale ni mr3 ni mr1, así que se podrían descartar ya .Inazuma si que no se sabe nada porque de repente luffy ya esta en el puente, así que no se sabe si al menos saldrá en la cinemática haciendo el puente. De vista no se que decir, no hay pistas de nada. Haber si hay suerte y este jueves hay scan de buggy, ivankov y garp que seguro que estarán, junto con uno mas que será o shanks o cobi, que me decantaría por shanks ya que ha salido en varios juegos y tiene mucho mas poder.
Jordi D. Piece escribió:Isla Gyojin (Hody Jones) ---> Punk Hazard (Caesar Clown, Vergo, Monet, Tashigi, Kinnemon) ---> Dressrosa, aquí a especular, ya que hay muchos personajes y tened por seguro que todos no van a a entrar por desgracia... (Bellamy, Don Chinjao, Don Sai, Cavendish, Kyros, Dellinger, Gladius, Sr. Pink, Lao G, Baby 5, Violet, Diamante, Pica, Trébol; ésos son los más relevantes de esa saga, pero ahora a ver quién es el valiente que se atreve a sacar a los que sí de los que no... yo podría decir algunos que lo tienen muy muy fácil para ser jugables, pero nada más...) ---> SORPRESAS POSIBLES, COMO: Shiki, Zephyr (aunque a lo primero dijeron NO a los personajes de las películas...), Gol D. Roger, Silvers Rayleigh, Kaido, Jack, Basil Hawkins, Capone Bege, Urouge, Killer, Pekoms, Tamago. Hasta ahí.

Me gusta la lista que comentas! ojala se hiciese la mitad realidad, sobretodo para mi los dos personajes de las películas me encantaría que estuviesen, pero ya veremos por donde cortan.

Por cierto en algún sitio se ha mencionado si hay un límite de personajes? si que recuerdo leer algo de sobre 50 pero en ningún momento se dijo solo 50 cierto?
wasabineo escribió:
Jordi D. Piece escribió:Isla Gyojin (Hody Jones) ---> Punk Hazard (Caesar Clown, Vergo, Monet, Tashigi, Kinnemon) ---> Dressrosa, aquí a especular, ya que hay muchos personajes y tened por seguro que todos no van a a entrar por desgracia... (Bellamy, Don Chinjao, Don Sai, Cavendish, Kyros, Dellinger, Gladius, Sr. Pink, Lao G, Baby 5, Violet, Diamante, Pica, Trébol; ésos son los más relevantes de esa saga, pero ahora a ver quién es el valiente que se atreve a sacar a los que sí de los que no... yo podría decir algunos que lo tienen muy muy fácil para ser jugables, pero nada más...) ---> SORPRESAS POSIBLES, COMO: Shiki, Zephyr (aunque a lo primero dijeron NO a los personajes de las películas...), Gol D. Roger, Silvers Rayleigh, Kaido, Jack, Basil Hawkins, Capone Bege, Urouge, Killer, Pekoms, Tamago. Hasta ahí.

Me gusta la lista que comentas! ojala se hiciese la mitad realidad, sobretodo para mi los dos personajes de las películas me encantaría que estuviesen, pero ya veremos por donde cortan.

Por cierto en algún sitio se ha mencionado si hay un límite de personajes? si que recuerdo leer algo de sobre 50 pero en ningún momento se dijo solo 50 cierto?

No, no han dicho nada sobre el límite de personajes. Lo único que se sabe oficial es que el artbook de la coleccionista tendrá unas 100 páginas hablando de los personajes, así que se esperan muchos.
Lo de los 50 personajes viene porque lo dijo un youtuber, el cual ahora está afirmando que Squard va a ser jugable, así que fiabilidad 0.

Lamentablemente, los productores dijeron que no iban a sacar a los personajes de las películas :( Una lástima, porque Shiki y Zephyr molan mucho. En el Gigant Battle 2 eran geniales.

Edito : Perdón, me he equivocado, Zephyr no estaba en el GB2, sino en el Super Grand Battle X. Pero este juego no me gusta nada, así que caca para él. Pero Shiki molaba mucho en el GB2 (para mí el mejor juego de peleas de One Piece hasta la fecha)
Acabo de ver el trailer y me ha subido mogollon el hype. Le tengo ganas a un juego de lucha de OP, ya que el ultimo el GBX no me parecio muy allá. Lo que me a gustado es los efectos, cuando Shirohige rompe el aire está currado. Y los detalles de daños, bueno, rascadas, roña y algun despeinado como el tipico mecho de Crocodile. Shirohige tiene media cara a la viurulé, y le falta medio bigote. Espero que sea su rotura y no solo para el modo aventura. La pantalla en la que sale Ozu jr esta bien, si le golpeas en los brazos los aparta. Detalles tontos, pero me gustan.

Edit: esta cara me a matado XD

Adjuntos

A mí ahora me apetece muchísimo ver a Vito, el Consejero de Capone "Gang" Bege jugable, le tenía ganas de antes al personaje, pero hoy he visto una teoría que decía que podría ser Drácula (un vampiro) porque puede que tenga una Zoan Mitológica Modelo Vampiro. El usuario se basa en su aspecto (peinado, manos grandes, gafas de sol, uñas pintadas, tatuaje en forma de murciélago...) y además usa al parecer "magia" al encenderle el puro a Capone Bege. A mí personalmente esa teoría la veo muy muy creíble y posible, me encantaría que fuese Nosferatu, Drácula...

Sanji "El Cazador" ya ha cazado al Hombre Lobo, y ahora a Drácula. Ambas dos criaturas mitológicas.

Sería un enemigo formidable para Sanji...

Me lo imagino así, más o menos; Vito ---Fruta del Diablo Zoan Mitológica Modelo Vampiro, con las mejoras y cualidades que ello conlleva (regeneración, semi-inmortalidad, reflejos inhumanos, fuerza sobrehumana... etc etc.) --- Haki de Observación muy desarrollado --- Alta inteligencia a la par de Sanji --- Alto nivel de estrategia... y más cosas que se podrían poner.

Con este enemigo Sanji se podría poner las pilas, ya que le haría sudar como no lo ha hecho en su vida.

Pero seguro que Vito, Capone y los demás ya serán para una futura secuela (que espero que saquen y sigan sacando...). Qué ganas!!! [boing]
Esa fruta la creó el mismo Oda para el Unlimited Red World, para el malo del juego, Red. Y si bien no es canon nada de lo que pasa en ese juego, el personaje y la fruta fueron creador por Oda, y no creo que use la fruta en otro personaje de One Piece.
Vamos, que hasta las frutas que crea y usa Toei en el relleno del anime, tiene cuidado de no usarlas.
Pues no sé, pero Vito va por ese camino, pero claro... una cosa son mis expectativas y otra la realidad de Oda.

Ojalá sea un Nosferatu/Drácula.
@yoru Eso es lo que me sorprendió leer por otros lados ayer, vamos que no es el juego perfecto pero por lo que se ha vista ahora ahora creo que como mínimo se lo están currando y más siendo un juego desde cero como tu dices. Además, criticar que no salen personajes como Inazuma, Mr 3, Mr 1, Vista o Garp en Marineford cuando ni siquiera se ha visto todo el modo historia, y tenemos personajes como Squard o Kureha de apoyo, me parece precipitado afirmar eso aún.

Y bueno lo del "famoso" youtuber, sí ya a priori ponía en cuarentena lo que afirmaba, ahora mismo ya la credibilidad la tiene bajo cero porque decir que Vista es jugable y ni se la ha visto, ahora Squard que es un personaje secundario, también batalla extra contra Morgan, un personaje secundario comparado con Rob Lucci, Magellan o Arlong ... muy poco creíble ahora mismo.

Por último, decir que cubre esas cuatro sagas, eso lo acertaría cualquiera y es lo que más cuadra ahora mismo.
Aunque ya se sabía, kurohige oficial

Aqui sus ataques:

http://www.onepiece-game.com/es/screens ... a-batalla/

Pd: hoy hay scan ?
@juanmachine

En teoría si y esperemos que si, entre hoy y lunes deberían de acabar marineford y en marzo seguir con el otro modo que en teoría habrá, pero todo puede pasar.. Si hay algo suele salir mas tarde
2457 respuestas