One Piece: Burning Blood

Parece que no hay scan..
Kirameki escribió:Parece que no hay scan..

A este juego no le gustan las scan, hay que tirar de actualizaciones de página web y trailers [carcajad]
Pues de puta madre, ¿cuántas scans llevamos este mes? Ninguna...

Ah, si... llevamos solo 1... UNA SCAN EN UN MES!

No me valen las actualizaciones de la web ni los trailers... eso son cosas a parte.

En fin... supongo que el lunes habrá gameplay del personaje "nuevo" que dijeron, y ese podría ser Shanks, Kurohige, Vista, Coby, Ivankov, Garp, Squardo (jajajajahahaha)... y seguiremos una semanilla o dos más en Marinadord... esto es un poco alarmante. Al menos un poco.
Jordi D. Piece escribió:Pues de puta madre, ¿cuántas scans llevamos este mes? Ninguna...

Ah, si... llevamos solo 1... UNA SCAN EN UN MES!

No me valen las actualizaciones de la web ni los trailers... eso son cosas a parte.

En fin... supongo que el lunes habrá gameplay del personaje "nuevo" que dijeron, y ese podría ser Shanks, Kurohige, Vista, Coby, Ivankov, Garp, Squardo (jajajajahahaha)... y seguiremos una semanilla o dos más en Marinadord... esto es un poco alarmante. Al menos un poco.

Llevamos mucho tiempo anclados en Marineford y parece que no quieren pasar de este arco [+risas]
Esperemos que marzo nos traiga novedades más allá de Marineford, que yo por lo menos he tenido suficiente y me doy por satisfecho con esta saga.
Es el dicho... una vez en Marinedord, nadie quiere irse.

Meh... yo estoy ya algo cansado y muy mosca... porque estoy viendo que de los personajes que quedan, van a faltar muchos de los que quiero yo, como:

- Basil Hawkins "El Mago"
- Capone "Gang" Bege
- Hody Jones
- Vergo
- Pica
- Diamante
- Trébol
- Lao G
- Gladius
- Sr. Pink
- Bellamy

Los dos primeros es 99 por ciento seguro que los dejan fuera... y no lo entiendo, porque si meten a Kid, ¿por qué no a Basil y al músico? Están aliados con él y Basil tiene un pepino de fruta y mejor que la de Kid... con la mierda del magnetismo, que no sé que tiene de interesante y genial, porque Magneto ya existe...

Capone es más comprensible que no salga... pero, ¿¿¿¿Basil????
Jordi D. Piece escribió:Es el dicho... una vez en Marinadord, nadie quiere irse.

Meh... yo estoy ya algo cansado y muy mosca... porque estoy viendo que de los personajes que quedan, van a faltar muchos de los que quiero yo, como:

- Basil Hawkins "El Mago"
- Capone "Gang" Bege
- Hody Jones
- Vergo
- Pica
- Diamante
- Trébol
- Lao G
- Gladius
- Sr. Pink
- Bellamy

Los dos primeros es 99 por ciento seguro que los dejan fuera... y no lo entiendo, porque si meten a Kid, ¿por qué no a Basil y al músico? Están aliados con él y Basil tiene un pepino de fruta.

A mi me preocupa sobre todo las sagas intermedias entre Marineford y Dessrosa, o sea, Punk Hazard principalmente e Isla Gyojin.
Creo que Desrossa estará y ya tenemos algún personaje de dicha saga, pero el aguantar tanto en Marineford me hace pensar que se van a ir directamente a Desrossa por ser lo más actual.
Empieza a temer por personajes como Vergo y Monet, y quiero pensar que es imposible que no esté Caesar, pero bueno habrá que esperar.
El lunes saldrán novedades y cambiaré a modo optimista [+risas]
xD bueno... vaya follada nos han dao.

Pues sí, haber la magia que hacen en marzo xDDD, porque, una de dos, o se saltan IG y PH o alguna o algunas se quedan cojas, es decir, meten por ejemplo en... Dressrosa a Sabo, Doflamingo, Luffy G 4, Fujitora ahora Burgess y dos o tres más para cerrar (Bellamy, Cavendish y Diamante) y arreando, porque me está dando la vena de que del Coliseo no pasan en Dressrosa. Aunque estén Luffy con el G 4 y Doffy con la fruta despertada, porque se van a inventar como empalmarlo sin meter más personajes según parece.

Si no, no veo como van a meter a Hody para IG, y a los 4 o 5 personajes de Punk Hazard... no sé.
Si en tres semanas no han sacada ninguna scan es que ya no tienen mucho mas que enseñar. Que yo recuerde dijeron que habría modo coliseo de desrossa, quizás se saltan isla gyogin y punk hazard y ponen a personajes solo del modo coliseo, como lucy, cavendish, bellamy, don chinjao, sai, rebecca, kyros, + los que lucharon contra la familia don quijote y incluso diamante.
alarkon7 escribió:Si en tres semanas no han sacada ninguna scan es que ya no tienen mucho mas que enseñar. Que yo recuerde dijeron que habría modo coliseo de desrossa, quizás se saltan isla gyogin y punk hazard y ponen a personajes solo del modo coliseo, como lucy, cavendish, bellamy, don chinjao, sai, rebecca, kyros, + los que lucharon contra la familia don quijote y incluso diamante.

Puede ser perfectamente como dices. De hecho en aquel video que salía uno de Namco diciendo que el modo historia llegaría hasta Dessrosa, decía algo así como empezará con Marineford y continuando o llegando hasta el Coliseo de Dessrosa, eso es lo que entendí aunque mi inglés no es muy alto, pero la palabra Coliseo la nombraban seguro.
Es un poco incoherente eso que dicen del modo historia...no tiene mucho sentido que cuides tanto la guerra....y pases a Isla Goyin con solo Hodi Jones (si es que sale) o se la salten directamente y con Punk Hazar igual...nada por ahora....y luego Dressrosa mas que coja...por que 'enemigos' solo esta Fujitora, Doflamingo y Burguess...

No se me parece muy descompensado la primera parte, con el resto.

Pero bueno, luego te plantan un scan/video con todos los de Punk Hazard de golpe...y otro con Kyrios/Rebeca y los Ases, que son los unicos que me parecen imprescindibles de la saga...los otros subalternos me sobran, pese a que alguno sea medio relevante...al menos para este juego.
yoru escribió:
alarkon7 escribió:Si en tres semanas no han sacada ninguna scan es que ya no tienen mucho mas que enseñar. Que yo recuerde dijeron que habría modo coliseo de desrossa, quizás se saltan isla gyogin y punk hazard y ponen a personajes solo del modo coliseo, como lucy, cavendish, bellamy, don chinjao, sai, rebecca, kyros, + los que lucharon contra la familia don quijote y incluso diamante.

Lo del modo Coliseo para el online lo dijo el youtuber paria.

Puede ser perfectamente como dices. De hecho en aquel video que salía uno de Namco diciendo que el modo historia llegaría hasta Dessrosa, decía algo así como empezará con Marineford y continuando o llegando hasta el Coliseo de Dessrosa, eso es lo que entendí aunque mi inglés no es muy alto, pero la palabra Coliseo la nombraban seguro.

Sí, dice desde Marineford hasta el Coliseo. Yo también he pensado que quizás se centren sólo en esas dos sagas, porque son muy grandes y tienen muchísimos personajes. Es algo que no me importaría, aunque sentiría que no estuvieran los de Punk Hazard (pero no mucho xD).
Vergo, Monet,Caesar... Al menos uno de ellos estaria bien. Novas, Basil... Al final un canto en los dientes.
Yo si meten a Hody Jones y Vergo, me daría igual que se salten los demás de PH... eso sí, que completen Dressrosa que ahí hay muchos villanos y muy variados... no se estanquen en el puto coliseo.

Y eso, a ver que va a pasar con Basil... porque tiene el mismo derecho que Kid, y su fruta no es para nada aburrida.

Es que Kid porque va de juvenil/malote pelirrojo pues... ale, el mejor. Pues su habilidad es puta mierda.
Seria genial ver al señor soldado! y poder montar pelas tipo kyros con los ejecutivos de la familia!
dado los personajes que han aparecido hay posibilidades de que aparezca cualquiera.
Si metiésen a Kyros, espero que sea con sus dos piernas... que se tomen la licencia porque es horroroso jugar con un personaje con un diseño así mutilado...

Para eso ya tenemos a Shanks manco, que se disimula más y el tío no pierde habilidad...
La censura en japón prohíbe la aparición de miembros amputados en sus viceojuegos.
Y en mi opinión lo que tendría que estar si o si es marineford y punk hazard enteros la isla giojin es perfectamente omitible ya que solo tiene relevancia de cara al arco que esta por empezar en el manga actualmente por lo que podrían dejarlo para el siguiente y en cuanto a Dressrosa se va a quedar a medias como es obvio al menos en cuanto a plantel y la historia quizás la adapten y ocurra todo en el coliseo en plan torneo.
brago900 escribió:La censura en japón prohíbe la aparición de miembros amputados en sus viceojuegos.
Y en mi opinión lo que tendría que estar si o si es marineford y punk hazard enteros la isla giojin es perfectamente omitible ya que solo tiene relevancia de cara al arco que esta por empezar en el manga actualmente por lo que podrían dejarlo para el siguiente y en cuanto a Dressrosa se va a quedar a medias como es obvio al menos en cuanto a plantel y la historia quizás la adapten y ocurra todo en el coliseo en plan torneo.

El problema reside en el anime creo yo, que aún no han acabado la saga dressrosa y eso me hace pensar que se dejen a gente en el tintero de los que salen de cara al final de la saga.
Pero si ya han acabado todas las luchas... quedan Burgess y Doflamingo, y ambos van a estar en el juego.

EXCUSAS 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Por cierto, Onepiecepodcast confirma lo que ya os dije, que hay hasta 9vs9 : http://onepiecepodcast.com/2016/02/22/o ... confirmed/

:D A mí me parece increíble, no sé a vosotros. Quizás soy muy impresionable.

Y en la página de OnePiece oficial japonesa, hay un escrito de Oda diciendo que se va a pillar el juego de salida porque le mola los bonus de primera edición (los bikinis de las chicas...jajaja).
Kirameki escribió:Por cierto, Onepiecepodcast confirma lo que ya os dije, que hay hasta 9vs9 : http://onepiecepodcast.com/2016/02/22/o ... confirmed/

:D A mí me parece increíble, no sé a vosotros. Quizás soy muy impresionable.

Y en la página de OnePiece oficial japonesa, hay un escrito de Oda diciendo que se va a pillar el juego de salida porque le mola los bonus de primera edición (los bikinis de las chicas...jajaja).

Puto amo Oda [carcajad]. Lo de 9vs9 es un paso más a los que se podía hacer en los tenkaichi que creo que llegaba hasta 5vs5 y un indicativo más de que el número de personajes será alto (ya llevamos unos 40) así que perfecto y espero que esta posibilidad también esté en el modo online que supongo que sí. Además está variedad en el número de combatientes facilita la organización de torneos de distinto tipo.
Supongo que cuando dicen 9x9, es equipos de 9...pero en pantalla solo dos 'tios' no?..no 18 tios por ahi dando vueltas como giliipollas como en Xenoverse no?
Pues ya pueden superar o alcanzar mínimo los 50 personajes jugables, ya... y lo digo sin contar los pre order (Luffy G4, Luffy Afro y Luffy Kung Fu).

Venga, va... lo mejor que podría pasar es que se enrollasen e hiciesen a todos los Supernovas que quedan por ser jugables en este juego... Bonney, Capone, Basil, Killer y Urouge.

Es 9vs9 pero por turnos, es decir, como en el Budokai Tenkaichi 3.
Vale ya me parecia a mi....seria un desproposito...curioso...pero desproposito.

Por que viendo en xenoverse peleas habia de 3v3...no lo veia tan descabellado....muy dificil...pero nunca se sabe.
No sé cómo va en el Tenkaichi, pero creo que ahí no podías cambiar de personaje cuando quisieses, y en este sí.
Espero que para seleccionar el personaje al que quieres cambiar no sea un engorro, porque :

- Si tienes que ir cambiando hasta llegar a un personaje, no me gusta,
- Si puedes seleccionar al personaje con, por ejemplo, el D-Pad antes de sacarlo, me gusta.

Otra cosa que va a molar, es poder hacer un 1vs9 contra la máquina. Así si tiene poca IA, lo suples con número de contrincantes!

A ver si para el Domingo por la noche tenemos el gameplay!
Kirameki escribió:No sé cómo va en el Tenkaichi, pero creo que ahí no podías cambiar de personaje cuando quisieses, y en este sí.
Espero que para seleccionar el personaje al que quieres cambiar no sea un engorro, porque :

- Si tienes que ir cambiando hasta llegar a un personaje, no me gusta,
- Si puedes seleccionar al personaje con, por ejemplo, el D-Pad antes de sacarlo, me gusta.

Otra cosa que va a molar, es poder hacer un 1vs9 contra la máquina. Así si tiene poca IA, lo suples con número de contrincantes!

A ver si para el Domingo por la noche tenemos el gameplay!

En los Dragon Ball Raguin Blast tambien de spike, como este OP... habia 5vs5 le dabas L2 creo, te salia una cruceta con las caras de los compañeros y cambiaba...aqui al ser 9 no sera igual...pero vamos seguro que puedes cambiar al que quieras.
En el capítulo del anime de esta semana, van a poner un anuncio de televisión del juego. Supongo que serán partes del último trailer, pero quizás se le cuela algo :-|
Mmm... ese anuncio me da un poco de mal rollo... no sé, el anime es una cosa que va más lenta que el caballo del malo y si meten cosas del anime en el juego...

Y en el capítulo de esta semana no es que se vea nada especracular, que digamos... a no ser que a los pajilleros les mole ver a Rebecca y a Viola haciendo el inútil (lo sé, en Japón tienen mucho éxito y bla bla bla... pero espero no verlas en el juego jugables con esa excusa, porque encima es que de esas se puede sacar moveset 0 y técnicas especiales menos).

El anime solo debería de servir para apoyarse en las técnicas y movimientos de los personajes... no para seguir un juego... aunque claro, a ellos les va de perlas, pues así meten menos contenido y se lo guardan para futuras entregas... no se puede negar que esto sigue siendo un negocio, por desgracia.

La cosa es, que, según los títulos y fechas de los capítulos que vienen... Doflamingo no es derrotado hasta el 20 de marzo (porque el 14 hay un maratón de no sé que...) en el capítulo 733. Vamos, que la salida del juego (21 de abril) creo que va a coincidir con la aparición de Kaido en el anime más o menos.

Con esto quiero decir que no veremos Dressrosa acabada en el anime para cuando salga el juego, aunque para ese entonces ya habrá pasado lo gordo de esa saga, incluído aparición de Kaido ante Kid, BASIL y APOO.

Lo único medio bueno que puedo sacar de ahí es que sale Basil otra vez... por lo que espero que no lo ignoren...
Jordi D. Piece escribió:Mmm... ese anuncio me da un poco de mal rollo... no sé, el anime es una cosa que va más lenta que el caballo del malo y si meten cosas del anime en el juego...

La cosa es, que, según los títulos y fechas de los capítulos que vienen... Doflamingo no es derrotado hasta el 20 de marzo (porque el 14 hay un maratón de no sé que...) en el capítulo 733. Vamos, que la salida del juego (21 de abril) creo que va a coincidir con la aparición de Kaido en el anime más o menos.

Con esto quiero decir que no veremos Dressrosa acabada en el anime para cuando salga el juego, aunque para ese entonces ya habrá pasado lo gordo de esa saga, incluído aparición de Kaido ante Kid, BASIL y APOO.

Lo único medio bueno que puedo sacar de ahí es que sale Basil otra vez... por lo que espero que no lo ignoren...

Tampoco sabemos si meterán relleno después de Desrossa. Por problema del anime no va a ser, pueden meter Dessrosa perfectamente, para cuando salga el juego va a estar finiquitada en cuanto a batallas clave esta saga en el anime.
Además en este juego se anunció y vimos el Gear 4 en acción antes que en el propio anime, así que no parece que les importe a los desarrolladores mucho el ritmo de éste.
No lo sé, yoru... pero así debería de ser. Seguir el ritmo del manga y del anime extraer movimientos, técnicas, etc etc.

Y en el anime no habrá terminado Dressrosa ni de coña para el 21 de abril, ¿eh? Yo me la juego a que se quedarán por el 795-796 del manga... pero esa saga hasta bien entrado mayo... nanai, y menos con el ritmo total que me llevan (rellenos de gente corriendo... gritando, follando...).

Y ahora otra cosa... ahora que hablamos un poco del anime xDD, para todos. Creo que en el anime podremos apreciar mejor al nuevo Almirante Ryokugyu (Toro Verde) aunque le quieran poner sombreado... y sacar más conclusiones sobre él, ya que siempre es mejor verlo un poco coloreado a verlo en blanco y negro.

Eso si no se adelantan en el manga y lo enseñan... aunque yo creo que hasta la saga de Big Mom nada, no lo veremos.
Yo lo acabo de reservar en mediamarkt

Al chico le salía que venía bonus de reserva en el pc y me ha asegurado que me lo darán, así que perfecto
Una cosa, se sabe algo de los support? Funcionamiento y tal. Vi la imagen de Shirohige y saliendo una foto de Kureha. Los que no son jugables saldrán asi? Una imagen estatica y haciendo el efecto?
lassas escribió:Una cosa, se sabe algo de los support? Funcionamiento y tal. Vi la imagen de Shirohige y saliendo una foto de Kureha. Los que no son jugables saldrán asi? Una imagen estatica y haciendo el efecto?

Por lo que parece tiene pinta de que serán personajes muy secundarios. De momento no sabemos nada más a parte de la foto de Kureha que comentas.
Parece que Shonengamez tiene una scan del juego y que mañana la soltará...
También tiene una nueva del Dragon Ball Fusion de 3ds que no he visto antes....
¿Nos ha traicionado Kazu? ¬_¬
Kirameki escribió:Parece que Shonengamez tiene una scan del juego y que mañana la soltará...
También tiene una nueva del Dragon Ball Fusion de 3ds que no he visto antes....
¿Nos ha traicionado Kazu? ¬_¬

A kazu le han timado con la revista de esta semana [carcajad]. Ya me extrañaba a mi que en un número con portada de One Piece no tuviéramos ninguna novedad.
Vale no, la scan que han enseñado del Dragon Ball Fusion es de la VJump pasada, así que supongo que la de One Piece también lo será (la de Mihawk y Sengoku).
Que no cunda el pánico! xD
Kirameki escribió:Vale no, la scan que han enseñado del Dragon Ball Fusion es de la VJump pasada, así que supongo que la de One Piece también lo será (la de Mihawk y Sengoku).
Que no cunda el pánico! xD

Nos puede el ansia de información nueva. Vaya hype que llevamos encima [carcajad]
Hasta el lunes no vamos a ver nada.

Podrían enseñar a Ivankov, Garp y Shanks... y a ver si despejan la duda de Coby y Vista (en vez de Squardo... por favor) de si van a ser jugables o que coño pasará.

Pero sí, fuera de eso no creo que muestren a nadie más. El objetivo del lunes sería ese, terminar ya con Marinedord.
Confirmado por Shonengamez que es la scan de la vjump pasada.
El domingo con suerte tendremos el nuevo ganeplay de la vjump.
¿Como no van a meter Punk Harzard si lo tienen a huevo con 5 personajes nuevos que aparecen?
Tranquilizaos, ya sabéis que aquí te tiran la información en bañeras.
De repente te sacan en una scan a Caesar, Monet, Vergo y Tashigi (incluso Kinemon por ahí) y ya está. XD
Dessrosa creo que también vendrá completita.
La isla gyojin no se no se...¿hacen a Jody jugable y qué más? ¿Luchar contra Jinbe y después contra Jody? ¿O hacen jugable también a Vander Decken? XD La verdad que para un juego de lucha y con los villanos que presentaron en esa saga la veo muy coja.

Por último, no creo que hagan a más super novas en esta entrega.
Law y Kid pelearon junto a Luffy y los presentaron como los más relevantes (como personajes)...o eso me pareció, vamos. Creo que este juego se centrará en los acontecimientos más recientes que veamos en el anime, así que si luego aparece algún supernova de la peor generación como enemigo o aliado, no creo que lo veamos en está entrega.

Edit: Ya lo comenté en su momento, pero lo de 9vs9 me parece increíble. A ver como lo desarrollan. :) Eso creo que confirma una plantilla bastante amplia. [oki]
Basil también es de los más conocidos, importantes y poderosos... pero mira, parece que han cerrado el grifo.
La mayor ausencia es el CP9.
gokussgod escribió:La mayor ausencia es el CP9.

Yo apostaba y mantengo mi apuesta por Rob Lucci, aunque cada vez creo menos. Pero me extrañaría que con las pocas zoan que tenemos no lo incluyan ni siquiera a él.
Pues si, deberia estar que es el jefe final de la saga, y traje de Sogeking tambien.
Lucci tiene posibilidades la verdad... aunque no me guste ningún CP9, Kaku y Jabra medio medio pero meh...

Espero por Basil.
Tenian que estar al menos los 3 que estuvieron en el primer PW.
El CP9 ha sido omnipresente en los anteriores juegos (kaizoku warriors) siempre obviando a Chapapa y al de los pelos, la pregunta no es si meten a uno u otro sino, ¿para cuándo un juego con todos los personajes conocidos?
Pero este juego se sabe que tramas entran?supongo durara poco la historia y se centrara mas en el online..
Si supuestamente meten personajes que nunca han sido jugables, tendrían que ser Jabura y/o Kaku de Ennies Lobby, pero creo que nos vamos a ir olvidando, ya que si empieza la "historia" en Marineford... Bien la edición coleccionista tiene esta tematica. Iran sacando trailers con las sagas? Si es asi nos olvidamos tambien de Garp?
2457 respuestas