One Piece: Burning Blood

Kirameki escribió:http://www.onepiece-game.com/es/screenshot/detalles-de-los-ataques-especiales-de-luffy/

Me encanta lo de Desconectarse (Gomu gomu no baka) : https://www.youtube.com/watch?v=oF5V-j-iHk8

Este tipo de detalles, aunque pueda parecer una tontería, dan muestra de lo cuidado que está el juego.
yoru escribió:
Kirameki escribió:http://www.onepiece-game.com/es/screenshot/detalles-de-los-ataques-especiales-de-luffy/

Me encanta lo de Desconectarse (Gomu gomu no baka) : https://www.youtube.com/watch?v=oF5V-j-iHk8

Este tipo de detalles, aunque pueda parecer una tontería, dan muestra de lo cuidado que está el juego.

Jajaja opino igual. Por cierto, en las imágenes que lo acompañan,me he fijado que las imágenes del Ultimate de Luffy Gear4, se llaman 2nd Ultimate, es decir, que se confirma que Luffy tendrá dos Ultimates (recordemos que en el primer teaser del juego, Luffy hacía un Ultimate distinto a la cuarta marcha).
Eso habre posibilidad a que varios personajes tenga varios Ultimates, cosa que estaría muy bien.
Ostia que bueno lo del luffy PTS jajajajajaj

la verdad es que este tipo de detalles se agradecen. Pero más se agradecerá que empiecen a soltar info otra vez :-|
Kirameki escribió:
yoru escribió:

Jajaja opino igual. Por cierto, en las imágenes que lo acompañan,me he fijado que las imágenes del Ultimate de Luffy Gear4, se llaman 2nd Ultimate, es decir, que se confirma que Luffy tendrá dos Ultimates (recordemos que en el primer teaser del juego, Luffy hacía un Ultimate distinto a la cuarta marcha).
Eso habre posibilidad a que varios personajes tenga varios Ultimates, cosa que estaría muy bien.

Respecto a lo del segundo ultimate creo que hemos visto ya en vídeos que Luffy Gear 4 tenía un primero que es el Leo Bazooka y un segundo posterior que es el King Kong Gun, así que por lo menos en este caso si tendríamos 2, no se si el resto de personajes tendrá el mismo privilegio [+risas]

Edit: Ahora que veo mejor las capturas, ambos movimientos se incluyen en lo que denominan segundo ultimate. Quizás haya un Ultimate para cuando el personaje no está transformado y otro cuando lo está, o incluso 2 Ultimates a elegir antes del combate, al estilo Naruto Storm.

Ostia ahora que la tengo reciente es la misma técnica que usa gon (hunter x hunter) en la torre de batalla con el de las peonzas hahahaha

Mola mucha gear fourth la verdad esta muy bien hecho y se ve muy guapo.
Traducción pagina web japonesa
Imagen
El mosquetero este de la tripulacion de Barbablanca va a ser jugable o no?
Actualmente se desconoce si Vista sera jugable aunque lo más probable es que no lo sea.
xD bueno, van saliendo cosillas aunque solo sean traducciones jeje.

A ver si mañana por la tarde o el lunes se filtran personajes.
Ya está el video en el canal de vjump de youtube.
¿Y sale algún personaje nuevo o es postureo y gameplay solo?
Veo un poco cutre los ''desplazamientos laterales'' y cuando el pj se levanta la verdad
Chossen escribió:Veo un poco cutre los ''desplazamientos laterales'' y cuando el pj se levanta la verdad

Me pasa igual..

Cuando se desplazan, cuando caminan o cuando caen al suelo lo sigo viendo demasiado tosco..

Me gusta mucho los ataques y así y el detalle de que cuando acabas con un personaje se vea su cara abajo dañado, pero joder lo otro queda mal... me gustaría que los personajes tuviesen una forma de moverse más suavizada, en el Pirate Warriors no se movian así...

La rotura de Hancock...xD Fanservice del bueno.
Meh... pues no sale ningún personaje nuevo ni por error. A ver mañana si hay algo de suerte...

Bueno, hasta mañana tíos!
Yo el desplazamiento lateral lo veo bien pero los personajes grandes me parecen demasiado toscos creo que hay demasiada disparidad de tamaños.
Creo que la chicha esta al final del video cuando hablan de la La jump y de personajes. Si @Kirameki pudiese enterarse de algo... Sería de agradecer.
Si, pero seguro que dirán lo de siempre... que esperemos bla bla bla, que la próxima V-Jump va a estar cargada de información y "sorpresas" bla bla bla...
Los movimientos a 'velocidad normal' se le suelen dar mal a Spike...es algo que siempre se ha notado en sus juegos de DB...siempre tenian animaciones toscas o que no cuadraban con el movimiento...no se como no se dan cuenta.
lassas escribió:Creo que la chicha esta al final del video cuando hablan de la La jump y de personajes. Si @Kirameki pudiese enterarse de algo... Sería de agradecer.

El día 19 suben un nuevo vídeo, con gameplay de un nuevo "personaje increíble" y jugarán con personajes de apoyo. Me suena a que será Shanks xD

A mí me gustan los back step y sidestep, pero claro, depende del personaje. Uno grande no se mueve tantísimo como uno más pequeño. A mí no me gustaría ver a Barbanegra haciendo piruetas o moviéndose rápido cuando en su vida lo ha hecho xD

Hancock está muy chula, me ha mola un puñao. Y con su rotura nos ahorramos que saquen una skin sólo para el traje de 3D2Y, como en el PW3.
Pues como sea Shanks ese personaje... menuda mierda, van a seguir con Marinadord hasta la saciedad...
Veo que en los movimientod habrá la opcion de correr,me parece haber visto que Kurohige arrancaba a correr y lo han parado de un golpe. El movimiento rápido aquel que sale disparado Ace, de ponerse detras, es solo suyo o habrá algo tipo Soru para desplazarse. O teletransporte a lo Kuma??
lassas escribió:Veo que en los movimientod habrá la opcion de correr,me parece haber visto que Kurohige arrancaba a correr y lo han parado de un golpe. El movimiento rápido aquel que sale disparado Ace, de ponerse detras, es solo suyo o habrá algo tipo Soru para desplazarse. O teletransporte a lo Kuma??

Todos los logias lo tienen a larga distancia. Los demás también pueden hacerlo, pero a corta distancia, como Hancock.
No veo mucha variedad de movimientos no? Por ejemplo boa hancock lo unico que hace es usar el combo de patadas una y otra vez
A mi con este juego se me queda una sensación agridulce.

En los trailers y algunos detalles del juego me consiguen llamar la atención.
Pero luego en los gameplay la jugabilidad me parece muy simple y los movimientos muy raros como mal hecho y poco fluido.
Siempre será mejor que el Storm 4...

Vale, no me peguéis...
Jordi D. Piece escribió:Siempre será mejor que el Storm 4...

Vale, no me peguéis...

Pues ya me gustaría a mi que este one piece tuviera un sistema de combate tan fluido como el del storm 4, porque en este hay momento cuando andan o caen y demás que son muy cutres.
A mi lo que me falla es esa camara, estar viendole la espalda todo el rato al personaje que llevamos a estas alturas...
Es Spike, los movimientos muchos son...asi, toscos.

A mi me mola, pero me recuerda bastante al DB zenkai de recreativas ( que es de la misma compañia) e incluso al JV Stars
Bueno visto el vídeo, he de decir que el juego me sigue encantando. Comentando un poco el gameplay de personajes que aun no habíamos visto:
-Kuma: Tiene pinta de personaje muy spamer pero me gusta, lo veo bien recreado.
-Boa Hanckock: Me ha sorprendido gratamente. Personaje muy rápido y hábil y que decir de la rotura fanservice, va a traer polémica. Espero que no nos claven censura en esto.
-Kurohige. Me ha encantado, veo el personaje con todo lujo de detalle. Desde los gritos de dolor exagerados cuando le golpean hasta la recreación de la yami yami no mi, incluso en un combo le han metido la pistola. Como dije con Luffy, detalles que demuestra el cariño por el manga que han puesto los desarrolladores.
Respecto a la falta de fluidez en los desplazamientos que comentáis, yo estoy en la línea de Kirameki lo noto sobre todo en los personajes de gran envergudura y pienso que está hecho a drede. De todas formas no soy muy fan de comentarios sobre la fluidez porque hasta que no pruebe el juego no me convenceré de si lo noto tosco o no.
En fin mañana lunes, a ver que sorpresa nos ponen en la web.
veamos chicos, no estoy muy puesto en el juego en cuanto a mecanicas, me gustaria que me comentarais si vosotros sabeis algo de como va el tema combos y demas, porque no se... el juego lo que he visto me gusta pero a la vez me da la sensacion como..... mmmm no se como que es todo muy robotico... tosco... no se como explicarlo xDDDD

La cuestion es, me da la sensacion de que cada personaje solo tiene un combo realmente, tres especiales y un superespecial ( que puede incluir transformacion como es por ejemplo luffy si mal no recuerdo, o eso escuche, que si reservas, dicha trasnformacion es un personaje unico, pero que si no el 4gear seria una transformacion temporal).

Si es a si, me parece... poco? xD no se, tal vez sea que los japos que e visto hacen la misma mierda siempre, pero no veo mucho mas que eso. Comentarme un poco el tema para saber realmente como funciona porque ahora mismo no se por donde cogerlo xD
CM : https://www.youtube.com/watch?v=duRx3ChRlWc
Trailer japonés de la saga Marineford : https://www.youtube.com/watch?v=lLZXclA ... e=youtu.be
Me gusta más que el nuestro, por la música.
Pues no lo veo tan mal, la verdad, tiene pinta de que va a ser en plan PW. Haces uno o dos ataques, te desplazas y sigues combo y así. Veo más bien que se va a jugar mas con los cancels y counters, y demas suports que con los combos en si. Lo que veo que Dofla de Marineford tiene otro moveset. Asi que se espera que este en la misma casilla y la skin cambia los ataques. Ya serían tres no? Ruffy, Smoker y Dofla.

Edit; pues como se pongan igual los de Manco europa con el fanservice de Boa, nos quedaremos sin esa rotura al igual que la figura de Digimon... Pero eso si, no nos quedarenos sin el Dlc de los bañadores... :-| :-| :-|
Kirameki escribió:CM : https://www.youtube.com/watch?v=duRx3ChRlWc
Trailer japonés de la saga Marineford : https://www.youtube.com/watch?v=lLZXclA ... e=youtu.be
Me gusta más que el nuestro, por la música.

Pero este vídeo es el.mismo que salió hace unos días ya no ?, porque yo no veo nada nuevo. Donde esta la sorpresa :-? Hahaha
¿¿¿No hay más personajes hoy???

Pfff...
darknes11 escribió:veamos chicos, no estoy muy puesto en el juego en cuanto a mecanicas, me gustaria que me comentarais si vosotros sabeis algo de como va el tema combos y demas, porque no se... el juego lo que he visto me gusta pero a la vez me da la sensacion como..... mmmm no se como que es todo muy robotico... tosco... no se como explicarlo xDDDD

La cuestion es, me da la sensacion de que cada personaje solo tiene un combo realmente, tres especiales y un superespecial ( que puede incluir transformacion como es por ejemplo luffy si mal no recuerdo, o eso escuche, que si reservas, dicha trasnformacion es un personaje unico, pero que si no el 4gear seria una transformacion temporal).

Si es a si, me parece... poco? xD no se, tal vez sea que los japos que e visto hacen la misma mierda siempre, pero no veo mucho mas que eso. Comentarme un poco el tema para saber realmente como funciona porque ahora mismo no se por donde cogerlo xD

Todavía no se sabe muy bien, porque no se ha visto un gameplay en condiciones donde se muestren todos los ataques o posibilidades de cada personaje.. habrá que esperar a ver si llevan el juego a alguna feria y ahí alguien hace gameplays en condiciones para ir viendo lo que tiene cada personaje.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:veamos chicos, no estoy muy puesto en el juego en cuanto a mecanicas, me gustaria que me comentarais si vosotros sabeis algo de como va el tema combos y demas, porque no se... el juego lo que he visto me gusta pero a la vez me da la sensacion como..... mmmm no se como que es todo muy robotico... tosco... no se como explicarlo xDDDD

Todavía no se sabe muy bien, porque no se ha visto un gameplay en condiciones donde se muestren todos los ataques o posibilidades de cada personaje.. habrá que esperar a ver si llevan el juego a alguna feria y ahí alguien hace gameplays en condiciones para ir viendo lo que tiene cada personaje.

Ahhhh vale vale perfecto, yo ya te digo, es que fijandome en gameplays y tal veo que siempre es el mismo combo solo que a veces te meten en medio uno de los tres especiales y poco mas, y me quedo siempre como... ya? solo eso? xDDDD directamente vine aqui por si sabiais algo porque lo cierto es que tenia bastantes ganas cuando se anuncio en su momento el juego.
A ver si sueltan nueva info hoy
creo que hoy no dirán nada nuevo, he mirado pagina oficial y lo único que han hecho es poner otra vez el tráiler..
Hoy ya no va a haber nada... yo no esperaría más.
Ya que han puesto el trailer otra vez podrían aprovechar para decirnos si personajes como Coby, Ivankov o Shanks son jugables...
Yo creo que lo han puesto hoy otra vez, porque hoy debería haber sido el día en el que saliera y se les debió colar o algo xD En Japón ha salido hoy por primera vez.
Si... lo llevas claro... eso les interesa a ellos mantenerlo en secreto hasta el último momento... y eso quiere decir que tendremos Marineford pa siempre.

Cuando queramos acordar, ya se han comido la mitad o más del mes de marzo con Marineford, y se comen las sagas de Isla Gyojin, Punk Hazard y disimular luego metiendo 3 o 4 personajes de Dressrosa pa cerrar el juego... con el rollo de las sorpresas e intrigas de personajes como Ivankov, Garp, Coby, Vista y Shanks.
Ahora que tampoco salga scan el jueves... ya sería una broma jaja
Buah... pues no hables muy fuerteeee... que todavía puede llover xDD.

En cualquier caso, y si hubiera scan, ésta solo me sorprendería si en ella viniésen Coby, o Hody Jones, o Vergo, o Basil Hawkins, o Capone Bege...

Pero si la scan es para Buggy, Ivankov, Shanks y Garp... pues para mí sería un MEH mayúsculo.
muy ortopedico,lo atractivo es hacerte equipos.pero en jugabilidad no me va mucho.platinarlo y seguir con el online del naruto.
Ya decia yo que la musica del trailer de aqui era una mierda, anda que no esta poco mejor el japones con el opening de Marineford. Me estoy pensando el comprarme la edicion esta que tendra las musicas del anime, el problema es que supongo que el juego no estara en español y la compatibilidad con los dlc de los cojones.

Bueno, y como me entere que este juego es otra beta como el Naruto Storm 4, no me comprare ni una ni otra, eso desde luego.
gokussgod escribió:Ya decia yo que la musica del trailer de aqui era una mierda, anda que no esta poco mejor el japones. Me estoy pensando el comprarme la edicion esta que tendra las musicas del anime, el problema es que supongo que el juego no estara en español y la compatibilidad con los dlc de los cojones.

Es una pena que por tema de licencias no nos lleguen los juegos con la OST original. Aún recuerdo el tenkaichi 2 con las músicas del anime, luego sacaron el juego en Europa con otra música y perdía bastante epicidad.
Ya te digo, ya podian pagarlas que tampoco creo que fuese tanto, teniamos que quejarnos o algo.
Bueno, con el J-Stars también sacaron una Anisound Edition, peeero el propio juego llevaba un editor de música personalizada, por lo que podías meter las mismas canciones xDD Y los jugadores podíamos tener nuestra anisound edition personal y Bamco no tenía que pagar licencia alguna para ello, todos contentos.

Quizás aquí pase lo mismo.
2457 respuestas