Vistos los nuevos gameplay (gracias a todos por la información) he de decir que el juego me tiene conquistado.
Lo primero a destacar de esta demo es que hemos ganado en fluidez y se puede notar sobre todo en personajes como Jozu que ya no parece tan tosco.
Me sigue sorprendiendo lo detallados que han sido los desarrolladores , ejemplos como la esferas de Enel que se van electrificado y haciendo que su combo con el tridente electrocute o Sanji lanzando corazones a Nami.
De personajes destacó en estos vídeos a Chopper, muy bien introducidas sus formas en combos (aunque lo del monster point es una decepción que extraña viendo por ejemplo a X Drake), y a X Drake que para tener un moveset en principio inventado luce estupendo.
Por último mencionó para mi lo peor que es lo spameables que son las técnicas especiales, como es posible que no hayan puesto aunque sea una barra de esfuerzo? Si no lo arreglan puede cargarse la experiencia online del juego.
En fin muchas ganas de que salga ya. A este juego le falta que nos confirmen que el modo historia llega más allá de Marineford, o en su defecto otro modo single player estilo dream log del pirate warriors 3 donde se puedan desbloquear los personajes que no entran en el arco de Marineford, y por supuesto algunas confirmaciones más que completen el roster.
Edit:
https://youtu.be/0VWltRPQdE0 pantalla partida por si queréis ver como queda.