One Piece: Burning Blood

Y si no, ¿En PS4 puedes escuchar la musica que quieras con un pendrive mientras juegas como en la PS3? Yo es que aqui no lo he hecho nunca, o el spotify ese que nunca lo he probado tampoco.
Se nota la sequía, ¿eh? xD. Ya mismo se habla del tiempo y todo.
gokussgod escribió:Y si no, ¿En PS4 puedes escuchar la musica que quieras con un pendrive mientras juegas como en la PS3? Yo es que aqui no lo he hecho nunca, o el spotify ese que nunca lo he probado tampoco.

te descargas el reproductor multimedia y con el pen escuchas lo que quieras.yo tengo distintos openings de anime para jugar online,la musica de los storm es de lo peor.
Gracias.

A mi lo que me huele mal es Garp, seguramente habreis hablado ya del tema, ¿pero esta confirmado? Yo viendo el trailer creo que o no saldra, o no sera jugable, es raro que no lo muestren con lo importante que es y la gran escena que protagoniza.
Se comenta, se rumorea... que se ve una escena que parece ser que está cortada a propósito en el trailer... en la que aparecía Garp en el anime/manga.

Si eso es verdad, puede que haya un último trailer para despedir de una puta vez Marineford, así ya enseñarían los personajes que más dudas hay de que sean jugables, los cuales son:

- Coby (más que nada porque no hay apenas Marines en los juegos de OP, si lo llegasen a meter completaría el apartado de la Marina junto con Tashigi... y éste tiene un estilo de lucha bastante vistoso y divertido y además tiene Haki).
- Ivankov (otro Revolucionario, solo tenemos a Kuma y a Sabo... a falta de Dragón, claro xDD).
- Garp (está Sengoku... que es su compañero, además de que Garp es legendario y no ha faltado en casi ningún juego de OP...).
- Vista (está Jozu... si no le meten a él el equipo se vería cojo, la verdad... y Vista también aportó en la guerra, aunque sea un espadachín y no me llame mucho la atención yo creo que se merece estar).
- Shanks (bueno... aquí personalmente... no me gustaría que Shanks fuese jugable, ya que no sabemos de lo que es capaz ni su estilo de lucha, solo se sabe que es espadachín y tiene Haki del Rey, el cual espammea en todos los juegos que sale, y para que le hagan eso pues mejor que salga solo en la cinemática del final de Marineford y ya).
- Mr. 1 (éste es el que más participa en la guerra y el más poderoso... quizás lo consiga, pero creo que hay personajes que merecen estar antes que él...).
- Mr. 2 (puede ser un personaje fanservice a lo mejor... porque de lo contrario no lo veo siendo jugable aquí...).
- Mr. 3 (éste lo tiene muuuuuy negro para que salga, en mi opinión, ya que solo abre las esposas de Ace... y no lucha).

Con que digan quienes de ahí SÍ y cuáles NO, ya podemos dar por cerrada esta saga y pasar a Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa o algunos SUPERNOVA más.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kirameki escribió:Bueno, con el J-Stars también sacaron una Anisound Edition, peeero el propio juego llevaba un editor de música personalizada, por lo que podías meter las mismas canciones xDD Y los jugadores podíamos tener nuestra anisound edition personal y Bamco no tenía que pagar licencia alguna para ello, todos contentos.

Quizás aquí pase lo mismo.

Tengo el j-stars y no sabía eso. Puede poner la OSDT de one piece y dragon ball? Como? Mola! [sonrisa]
Anunciados personajes de apoyo : Beppo, Daddan, Carue, Kureha, Laboon, Kiwi y Mozu.
http://gematsu.com/2016/02/one-piece-bu ... karoo-more
Kirameki escribió:Anunciados personajes de apoyo : Beppo, Daddan, Carue, Kureha, Laboon, Kiwi y Mozu.
http://gematsu.com/2016/02/one-piece-bu ... karoo-more

Bueno pues como pensábamos personajes en principio muy secundarios pero que siempre es de agradecer que se incluyan aunque sea de este modo.
Pensáis que la incorparación de Carue abre posibilidades de que veamos a Vivi jugable? Es un personaje con mucho fandom yo no la descarto, aunque para mi es prescindible.
Me parece que no vamos a ver personajes anteriores a Marineford si empiezan con los trailers por saga. Solo los veremos en support.
Yo no veo tan mal el estilo de lucha. Es mucho mejor que el Unlimited Cruise, y a ese mi colega y yo le hemos echado horas para aburrir. Y su control no era gran cosa, si se viene de PW lo notas, pero siendo puro vs le veo posibilidades.
Me recuerda a los personajes de apoyo de grand adventure y grand battle, quizás se están fijando un poco en esos juegos.
Veremos a ver si la scan del jueves viene llena de apoyos y mierdas... veremos a ver... temblando estoy, ya que el tema de los apoyos ha estado calladito hasta ahora... bufff.
Kirameki escribió:Nuevo Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=q-MJyfcfqhA

No lo puedo ver por estar ocupado!

Es la demo antigua, así que novedades en cuanto personajes no tenemos, pero si algunas cosas a destacar como ver al Gear 4 en movimiento, la transformación de Crocodile o una cámara que a mi me ha parecido más cercanas de las que habíamos visto.
Una cosa que no me ha gustado y espero que cambie es que las técnicas son demasiadas spameables, sino mirar el final del video con Zoro es demasiado exagerado y queda feo.
No, no hay nada nuevo que no se haya visto antes.

Habrá que esperar al jueves a ver si cae la breva...
yoru escribió:
Kirameki escribió:Nuevo Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=q-MJyfcfqhA

No lo puedo ver por estar ocupado!

Es la demo antigua, así que novedades en cuanto personajes no tenemos, pero si algunas cosas a destacar como ver al Gear 4 en movimiento, la transformación de Crocodile o una cámara que a mi me ha parecido más cercanas de las que habíamos visto.
Una cosa que no me ha gustado y espero que cambie es que las técnicas son demasiadas spameables, sino mirar el final del video con Zoro es demasiado exagerado y queda feo.

Sí, lo he visto ya y es super spameable las técnicas especiales. Deberían bajar barra de energía. Habrá que fijarse si en la última build bajaban la energía o no.
A mi este gameplay me ha parecido muy interesante, sobre todo la primera batalla. Parece que el chico que jugaba sabía, y ha hecho cosas bastantes guays.
Se ha actualizado la web con los personajes de apoyo anunciados y los efectos de cada uno: http://www.onepiece-game.com/es/screens ... -de-apoyo/
Según dicen en el artículo, en los combates podremos elegir 3 personajes de apoyo por lo que entiendo que son independientes a los 3 luchadores que elijamos y que no habrá que renunciar, al elegir, personajes jugables por apoyo ni viceversa.
Kurena y Karou curan, aunque a priori Karou parece mejor porque no solo cura.
ivan_vega89 escribió:Kurena y Karou curan, aunque a priori Karou parece mejor porque no solo cura.

Hombre, depende de la estrategia. Kureha cura al instante todo lo que tenga que curar, y Carue activa regeneración de vida temporal, por lo que te pueden matar en lo que te curas.

Aunque soy contrario a los personajes de apoyo en los juegos de lucha, al menos estos no saldrán a dar el follón con ataques spameables xD Y tampoco el estudio gasta recursos en modelados 3D, ya que son imágenes estáticas.

Más gameplays : https://www.youtube.com/watch?v=jCegc-9qIbI
https://www.youtube.com/watch?v=295FmQFejTE

Saludos del Director y Productor desde Suecia (están de gira por Europa) : https://www.instagram.com/p/BCcnEYZtiU_/
Pues dile que igualmente hombree xD ah! Y dile de mi parte que se acuerde de meter más Supernovas!!! xDD

Bueno, a ver si mañana cambian el chip y sacan 5 personajes mínimo en la scan (si la hay, aunque ya debería...).
gokussgod escribió:Y si no, ¿En PS4 puedes escuchar la musica que quieras con un pendrive mientras juegas como en la PS3? Yo es que aqui no lo he hecho nunca, o el spotify ese que nunca lo he probado tampoco.

Con spotify no se puede, implica dos aplicaciones abiertas a la vez y la consola solo permite tener abierta una, saludos
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Kurena y Karou curan, aunque a priori Karou parece mejor porque no solo cura.

Hombre, depende de la estrategia. Kureha cura al instante todo lo que tenga que curar, y Carue activa regeneración de vida temporal, por lo que te pueden matar en lo que te curas.

Aunque soy contrario a los personajes de apoyo en los juegos de lucha, al menos estos no saldrán a dar el follón con ataques spameables xD Y tampoco el estudio gasta recursos en modelados 3D, ya que son imágenes estáticas.

Más gameplays : https://www.youtube.com/watch?v=jCegc-9qIbI
https://www.youtube.com/watch?v=295FmQFejTE

Saludos del Director y Productor desde Suecia (están de gira por Europa) : https://www.instagram.com/p/BCcnEYZtiU_/

En esta gira saldrán novedades o nada nuevo?
Lo dudo... de haber algo esta semana sería el jueves, de lo contrario pasaríamos al lunes o el martes de la siguiente.
Peleas emblemáticas : http://www.onepiece-game.com/es/screens ... ing-blood/

Zorro y Usopp salen en sus peleas con su traje TS, es un poco raro xD Pero Akainu sale en su pelea con su traje PTS y está confirmado ya que tiene también su traje TS, así que no confirma que Zorro y Usopp no vayan a tener su skin PTS.
Sin embargo, creo que será así. No creo que vayan a gastar tiempo en hacer un personaje entero PTS para una batalla. Con Luffy hay excusa porque es protagonista de Marineford, pero ellos... Por mí que pongan una skin y a correr xD Aunque no tenga congruencia con sus ataques.

¡A ver si hoy hay scan!

Hoy está en Londres :
Imagen
Kirameki escribió:Peleas emblemáticas : http://www.onepiece-game.com/es/screens ... ing-blood/

Zorro y Usopp salen en sus peleas con su traje TS, es un poco raro xD Pero Akainu sale en su pelea con su traje PTS y está confirmado ya que tiene también su traje TS, así que no confirma que Zorro y Usopp no vayan a tener su skin PTS.
Sin embargo, creo que será así. No creo que vayan a gastar tiempo en hacer un personaje entero PTS para una batalla. Con Luffy hay excusa porque es protagonista de Marineford, pero ellos... Por mí que pongan una skin y a correr xD Aunque no tenga congruencia con sus ataques.

¡A ver si hoy hay scan!

Hoy está en Londres :
Imagen

Pero esto significa que las podremos jugar dentro del modo historia o algún otro modo, o simplemente es un ejemplo de combates que podemos organizar en el modo combate libre?
Sí es lo segundo me parece una artículo bastante cutre [carcajad]
Kazu ya ha subido las scans, solo hay de Dragon Quest, nada de One Piece xD
ivan_vega89 escribió:Kazu ya ha subido las scans, solo hay de Dragon Quest, nada de One Piece xD

Pues yo esperaba poco o nada pues llevamos creo que 1 mes sin scan. Sale mucha más información vía web oficial.
Era de esperar... y será un honor el ser el primero en echar bilis.

A esta gente parece que se les ha pegado el síndrome del innombrable Storm 4...

Y ya con esta semana van 4, CUATRO SEMANAS SIN NADA! INCREÍBLE...

Estamos en marzo y no hay manera de que enderecen el rumbo... ellos con los apoyos y las mierdas.

Muy BIEN!

Si... yoru... si... ufff! Qué de información nos dá la web my God que informados estamos...!

Si creen que enseñándome imágenes estáticas de apoyos se conquista a la gente... que se despidan.
Jordi D. Piece escribió:Era de esperar... y será un honor el ser el primero en echar bilis.

A esta gente parece que se les ha pegado el síndrome del innombrable Storm 4...

Y ya con esta semana van 4, CUATRO SEMANAS SIN NADA! INCREÍBLE...

Estamos en marzo y no hay manera de que enderecen el rumbo... ellos con los apoyos y las mierdas.

Muy BIEN!

Si... yoru... si... ufff! Qué de información nos dá la web my God que informados estamos...!

Si creen que enseñándome imágenes estáticas de apoyos se conquista a la gente... que se despidan.

Vamos a ver que yo no defiendo a la compañía y que no haya scan, solo digo que en este mes hemos visto mucha más información vía web o vídeos que en scan y que parece que va a ser la tónica para lo que queda.
No pagues tu enfado conmigo que aquí nadie disfruta ante la falta de información.
En amazon ya han puesto lo de los DLC. Son los tres Luffy. A ver si no me hacen como en el NUNS4...
Pues vaya decepción que no haya scan :/ que bajón ha pegado lo de soltar información

Y amazon ya tiene la reserva con dlc sí, aunque yo visto lo visto con lo del naruto, ya lo he reservado en mediamarkt
Qué puta mierda, ahora hasta el lunes o el martes más sequía... Jack the Drought confirmado.
Al parecer, la semana pasada (Jump del 29/2) hubo scan, pero era de Barbanegra. Se ve que no vio la luz por aquí, porque ya lo habían anunciado en la web. O eso deduzco, por un tweet de la cuenta japonesa del juego y los foros japos.
Así que la web occidental por ahora va adelantada a los scan. Sólo tenemos que cambiar la mentalidad y disfrutaremos más de la info que va saliendo poco a poco en ella.

Hoy el director y productor están en España! Buscadles y sacadles información xD
Sí, llama a los Gifters y a los Pleasures a ver... xDD

Espero que le sonsaquen algo en las entrevistas...
Kirameki escribió:Al parecer, la semana pasada (Jump del 29/2) hubo scan, pero era de Barbanegra. Se ve que no vio la luz por aquí, porque ya lo habían anunciado en la web. O eso deduzco, por un tweet de la cuenta japonesa del juego y los foros japos.
Así que la web occidental por ahora va adelantada a los scan. Sólo tenemos que cambiar la mentalidad y disfrutaremos más de la info que va saliendo poco a poco en ella.

Hoy el director y productor están en España! Buscadles y sacadles información xD

Pero es muy raro que no se filtrarse la scan no? Aunque no fuera información nueva siempre se filtran.
Yo creo que no hubo scan, Kazu dijo que no habia nada sobre videojuegos, y tengo a otro japo que las sube los viernes y tampoco subió nada.

Ademas que siempre suele haber gente que le pregunta a Kazu y casi siempre responde si hay.

Pero bueno como tambien en este juego las confirmaciones se hacen de mas formas tampoco es raro.
Pues en el twitter japonés del juego, dijeron "Ayer salió la Jump y tenía información sobre One Piece BB, y un personaje realmente fuerte!" y en los foros de 2ch dijeron el mismo lunes que la info era sobre Barbanegra xD
Quizás se le pasó a Kazu, o no lo vió relevante (a veces no sube scan de todos los juegos, hace dos semanas no subió uno de MHX...)
¿Cuándo y dónde se podrá ver la entrevista de españa?
Jordi D. Piece escribió:¿Cuándo y dónde se podrá ver la entrevista de españa?

Supongo que los medios que asistieron a la charla, tendrá un veto hasta X fecha, así que a saber. Lo mismo es cuando acaben toda la gira europea. Supongo que lo que han visto se convertirá en ·artículos de "impresiones" o "primer contacto" en las distintas webs.
Pues anda... si se recorren Europa nos salen canas jaja.

Espero una entrevista que hable un poco de todo y que levante ánimos (sagas, modos de juego, algo acerca de más personajes... etc etc.).
Kirameki por lo que has posteado deduzco 2 cosas la primera que la guerra suprema es el modo historia(esto lo pone) y segundo que más haya de marineford en caso de haber algo sera muy probablemente inventado(por eso de poder cambiar el destino de los personajes).
La verdad es que parece que están haciendo hincapié en que el modo guerra suprema es solo Marineford.
De todas formas yo me resisto a creer que no veremos nada al menos de Dressrosa. En un trailer se vio la escena de Doflamingo hablando del despertar de las frutas, y eso tiene que ser modo historia si o si.
brago900 escribió:Kirameki por lo que has posteado deduzco 2 cosas la primera que la guerra suprema es el modo historia(esto lo pone) y segundo que más haya de marineford en caso de haber algo sera muy probablemente inventado(por eso de poder cambiar el destino de los personajes).

Efectivamente, es es modo historia. Pero queda otro gran modo por revelar, así que probablemente no será el único.
Y sí, yo creo que habrá escenario "what if" para determinadas ocasiones, que serán los anunciados EX Chapter, o capítulos extras. En plan, si ganas a Akainu con Ace, pues Ace no muere y vemos qué pasaría. Pero eso ya habrá que ver si dicen algo.
Para los que vayais a jugar en pc, está a 35€ en una página de "juegos-instataneos".
No puede ser... Marineford no está muy completo tampoco que digamos... que aún faltan personajes como Garp, Shanks, Vista y Coby, que a pesar de no enseñar mucho, fueron cruciales en la guerra... ¿y ahora me decís que el modo historia solo va a ser Marineford? ¿Qué pasará con Isla Gyojin, con Punk Hazard, y con Dressrosa???!!!

Me cuesta creer eso... pero los veo capaces al mismo tiempo...

Joder, ¿entonces los 11 personajes que faltan (como mínimo) quiénes serán? ¿Tirarán de los villanos de hace dos años como Morgan, Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Mr. 1, Mr. 2, Mr. 3, Lucci, Kaku, Jabra, Magellan...? ¿O meterán de algún modo a Hody y a los de las sagas que tocan en el NM? ¿Qué pasará con el resto de Supernovas?

Se abren muchos interrogantes y muy pocas son las respuestas... a ver si el lunes se empieza a esclarecer todo, porque solo.se ve humo...
Yo lo único que se es que queda un mes y solo se saben cosas de un modo que parece que solo abarca la batalla de Marineford pero se han mostrado y confirmado cosas posteriores así que toca esperar y ver como acaban las cosas al final.
Por mi parte solo me preocupa que el sistema de combate sea más simple de lo que me gustaría.
Si si por esperar no va a ser... que se te pueden pelar los huevos de hacerlo, pero lo temible es el resultado de tanto esperar... no sé si me explico. Qué con esta gente te haces unas expectativas que tú ves muy claras que se van a cumplir, por ejemplo... ¿ver a Vergo jugable? Y luego te saltan por otro lado completamente diferente.

Porque... ya véis, hemos visto gran parte de Marineford, y una pequeña parte de Dressrosa (de la parte del Coliseo Corrida...). Pero, ¿qué hemos visto de Isla Gyojin o de Punk Hazard? PUES ESO, NADA.

Por lo que puede que el resto de personajes que veamos sean los competidores más tochos y destacados DEL COLISEO SOLAMENTE (Diamante, Bellamy, Cavendish, Don Chinjao, Don Sai, Lao G, Sr. Pink, Dellinger, Machvise, Kyros, Rebecca).

Es triste pero creo que es lo que va a pasar a este paso... y Supernovas tampoco creo que metan ninguno más.
Personalmente pienso que al menos Caesar y Monet estarán de Punk hazard por ser logias y Vergo si bien espero que este pienso que si alguno de la isla falla sera este(al samurai doy por sentado que no estará)
Pues mucha gente espera a Vergo... y lo digo sin nombrarme yo.
Yo espero a Vergo por una sencilla razón, es para mi el segundo en importancia de la Donquixote Family, tiene moveset de sobra, y ya toca que lo hagan jugable en algún juego que hasta ahora ha sido siempre de apoyo.
Respecto al resto de Punk Hazard el que tengo cero dudas es Caesar, fruta logia y personaje con peso que aún sigue con los Muguiwaras en el manga (bueno con sanji), y Monet debido al escaso plantel se mujeres y su fruta logia también debe estar. Los samurais y Momonosuke que se los guarden para cuando toque la entrega que cubra la saga de Wano [+risas]
Y si Garp no es jugable tampoco debería de serlo Tashigi...

Vamos, el mínimo de PH deben de ser Caesar, Vergo y Monet. Kinnemon y Tashigi lo tienen más difícil, pero a cambio son 2 casillas para otros 2 personajes.

Y digo lo de siempre... SUPERNOVAS POR FAVOR.

Lo que no voy a hacer es seguir creyendo que en la saga de Dressrosa van a hacerlo bien como en el anime y el manga... porque sigo pensando en que Luffy G4 y Doffy con la fruta despertada son la excepción para HYPEAR. Es decir, a Trébol, Pica, Baby 5 y Gladius... no creo que los veamos. Solo los que destacaron en el Coliseo.
2457 respuestas