Se comenta, se rumorea... que se ve una escena que parece ser que está cortada a propósito en el trailer... en la que aparecía Garp en el anime/manga.
Si eso es verdad, puede que haya un último trailer para despedir de una puta vez Marineford, así ya enseñarían los personajes que más dudas hay de que sean jugables, los cuales son:
- Coby (más que nada porque no hay apenas Marines en los juegos de OP, si lo llegasen a meter completaría el apartado de la Marina junto con Tashigi... y éste tiene un estilo de lucha bastante vistoso y divertido y además tiene Haki).
- Ivankov (otro Revolucionario, solo tenemos a Kuma y a Sabo... a falta de Dragón, claro xDD).
- Garp (está Sengoku... que es su compañero, además de que Garp es legendario y no ha faltado en casi ningún juego de OP...).
- Vista (está Jozu... si no le meten a él el equipo se vería cojo, la verdad... y Vista también aportó en la guerra, aunque sea un espadachín y no me llame mucho la atención yo creo que se merece estar).
- Shanks (bueno... aquí personalmente... no me gustaría que Shanks fuese jugable, ya que no sabemos de lo que es capaz ni su estilo de lucha, solo se sabe que es espadachín y tiene Haki del Rey, el cual espammea en todos los juegos que sale, y para que le hagan eso pues mejor que salga solo en la cinemática del final de Marineford y ya).
- Mr. 1 (éste es el que más participa en la guerra y el más poderoso... quizás lo consiga, pero creo que hay personajes que merecen estar antes que él...).
- Mr. 2 (puede ser un personaje fanservice a lo mejor... porque de lo contrario no lo veo siendo jugable aquí...).
- Mr. 3 (éste lo tiene muuuuuy negro para que salga, en mi opinión, ya que solo abre las esposas de Ace... y no lucha).
Con que digan quienes de ahí SÍ y cuáles NO, ya podemos dar por cerrada esta saga y pasar a Isla Gyojin, Punk Hazard, Dressrosa o algunos SUPERNOVA más.