One Piece: Burning Blood

@Jordi D. Piece esto pasa por hacer caso a un youtuber que solo decia mala informacion,aora tu estas de mala leche por que te generastes unas espectativas demasiado altas con los rumores que sugian
cuando se anuncio el juego no me esperaba ni la mitad de lo que es el juego aora,que puede mejorar,si,faltan 5 o 8 personajes mas y un modo historia de toda la saga y perfecto pero tal cual como esta el juego aora mismo es muy bueno para los fans de la serie
No tendría mucho sentido que la historia solo fuese de Marineford... básicamente porque el atractivo de cualquier juego es siempre jugar con los últimos personajes que han aparecido en la historia, dejar de lado Dessrosa sería una decisión extrañisima. :-|
Kirameki escribió:Hombre, anunciado oficialmente está que iban a ser dos grandes modos principales, de los cuakes uno es Marineford.... Yo aun espero un modo nuevo mundo o Dressrosa, ya que hemos vistos cinemáticas pertenecientes a la pelea
final de Luffy vs Doffy.
Para mí el juego también cumple con lo que hay ahora, pero faltaría :
- Más personajes del Nuevo Mundo
- Otro modo principal
- Algún aliciente online
- Algún modo extra aparte del versus para pelear (Arcade, Peleas con condiciones o algo así)

Pero bueno, por muy bien que lobhagan, siempre hay gente que pide más y más, y espera el oro y el moro, y si no se cumplen sus expectativas el juego es mierda.... Hay que acostumbrarse a leer esa clase de comentarios xD

Ha puesto uno en apforums que en la entrevista con medios italianos dijeron que habría más modos para single player, así que respecto a los modos optimismo moderado [carcajad]
Me suena que dijeron de un modo torneo n plan coliseo no? Yo creo k yevando 38 personajes(+ Buggy y Burgess) teniendo en cuenta que queda un mes y que anuncian varios personajes de una tacada yo veo factible 50 personajes. Y no te lo tomes a mal Jordi D. Piece pero si mucha gente se baja el juego y no lo compra y los de Spike no consiguen las ventas que esperaban pues la hipotetica segunda entrega mas completa no existiria nunca. No se trata de conformismo sino de ser realista y no hacerse unas expectativas muy altas porque luego hay chasco seguro. Yo de momento no considero que nos esten engañando ni nada por el estilo. Y tambien quiero recordar que para que existiera un Budokai Tenkaichi 3 con + de 100 personajes antes existieron juegos menos completos. De buen rollo todo ;)
Jordi D. Piece escribió:Pero esto está así por los conformismos de la gente, ni más ni menos.

Claro que si, seguro que si todos nos vamos a la bahia del pirata como tu nos sacan una segunda parte con 400 personajes. Tienes los huevos de oro, diciendo lo que dices y aun por encima dando lecciones. Así nos va
Yo con los que están ya veo un muy buen plantel, el naruto que tanto se menciona por aquí tuvo 12 personajes en su primer juego, aquí vamos por 30 largos y son casi todos los principales y los que casi toda la gente quiere. Y como dije en su día, que el arco de dresrosa no esté cerrado en el anime hace complicado que estén todos los persj de ese arco.
Pd: nunca se hizo oficial el número de personajes y si alguno se hizo su paja mental y luego no son los que se rumoreaba por ahí, culpa suya de no esperar las noticias oficiales.
Me esperaba estas reacciones, pero bueno ya se irá viendo. Aún tienen tiempo para enmendarse a partir del jueves, eso si no son muy tontos.

Que, como ha dicho Iván, el reclamo son los personajes tipo Kid, X-Drake, Burguess... es decir, personajes del Nuevo Mundo y yo más bien veo pocos, muy pocos del Nuevo Mundo... que son poderosos e importantes en la trama.

De nada sirve tener a Jozu en MF si luego no ponen de los actuales...

Dressrosa está cerrado en el manga y en el anime......... por lo menos el tema luchas, que es lo que importa para este juego. No sé que se gana diciendo y dando ánimos de que la saga no está acabada... ¿es que van a poner el banquete de Luffy, o la aparición de Kaido? PUES NO, es más, en Marineford van a tirar de inventativa y eso ya huele en el anime y el manga, ¿qué me respondes a eso?

Los Ases y los oficiales ya están más que masacrados, a Doflamingo ya lo tienen hecho, que se habrán mirado el manga y se han adelantado. NO HAY EXCUSA POSIBLE QUE LOS SALVE DE NO PONER A LOS MALOS DE DRESSROSA.
De dressrosa tenemos a Doflamingo,Fujitora,Bartolomeo,Gear 4 y Burguess,esta bastante bien.
Para mi los unicos personajes importante que faltan en este juego son Vergo,Caesar,Monet y Lucci.
Si ponen todos los que queremos en la primera que guardaran para la segunda?.
Se tienen que dejar algunos personajes fuera como Magellan,Hody,Pica,Trebol,Diamante,Cavendish etc para atraer la atencion a una segunda entrega.
De este juego en mi opinion lo unico criticable seria las caidas de los personajes que parece que estan levitando y el modo historia que de momento solo han confirmado marineford,por lo demas es un juego excelente.
Vergo-San escribió:para mi los unicos personajes importante que faltan en este juego son Vergo,Caesar,Monet y Lucci
si ponen todos los que queremos en la primera que guardaran para la segunda?
se tienen que dejar algunos personajes fuera como Magellan,Hody,Pica,Trebol,Diamante,Cavendish para atraer la atencion a una segunda entrega

Con la que se viene en zou, hay suficiente atractivo para una 2nda entrega, sólo con jack y kaidou insta buy hahaha
Kirameki escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esa imagen confirmamos que tendremos combos aéreos además de los que hacen con triágulo y cuadrado.
Jordi D. Piece escribió:Me esperaba estas reacciones, pero bueno ya se irá viendo. Aún tienen tiempo para enmendarse a partir del jueves, eso si no son muy tontos.

Que, como ha dicho Iván, el reclamo son los personajes tipo Kid, X-Drake, Burguess... es decir, personajes del Nuevo Mundo y yo más bien veo pocos, muy pocos del Nuevo Mundo... que son poderosos e importantes en la trama.

De nada sirve tener a Jozu en MF si luego no ponen de los actuales...

Dressrosa está cerrado en el manga y en el anime......... por lo menos el tema luchas, que es lo que importa para este juego. No sé que se gana diciendo y dando ánimos de que la saga no está acabada... ¿es que van a poner el banquete de Luffy, o la aparición de Kaido? PUES NO, es más, en Marineford van a tirar de inventativa y eso ya huele en el anime y el manga, ¿qué me respondes a eso?

Los Ases y los oficiales ya están más que masacrados, a Doflamingo ya lo tienen hecho, que se habrán mirado el manga y se han adelantado. NO HAY EXCUSA POSIBLE QUE LOS SALVE DE NO PONER A LOS MALOS DE DRESSROSA.
Para mi es mucho mas importante que hayan metido a todos los Sichibukais, Almirantes etc que salen en Marineford y han mostrado de sobras para hacer un buen estilo de lucha para cada uno, que los Supernovas que ahora mismo a excepcion de Law ninguno ha mostrado suficiente para hacer personaje. Aún gracias que han metido a Drake y Kidd :) Por lo demás ya lo he dicho pero a excepcion de CP9, Magellan e Ivankov podrian meter alguno más de la Donquixote Family (Baby 5 yo la doy por segura, porque dudo que pongan solo 4 chicas y tiene un wen poder para el juego) Caesar y Cavendish. El resto del Coliseo no espero que los metan. Pero vamos que para echar unos combates con los amigos u online que al final es para lo que acaban siendo usados mas los juegos de lucha yo veo un plantel muy weno y con estilos muy variados :)
Kirameki, ¿ya te estás viciando?

Los que decís con pena, ¿y qué pondrían en la segunda entrega? Pues no hay que ser muy lince...

Para el Burning Blood 2 TIENEN *sonido de pergamino desenrollándose* A:

- Jack
- Pekoms
- Nekomamushi
- Inuarashi
- Sheepshead
- Scotch
- Basil Hawkins
- Kinnemon
- Raizo
- Capone Bege
- Vito
- Scratchmen Apoo

Y ahora lo que está por venir en el manga:

- VINSMOKE(S)
- Dragon
- Rayleigh
- Kaido
- Ryokugyu
- Tamago
- Bobbins
- Big Mom
- 2a Calamidad de Kaido
- 3a Calamidad de Kaido
- Kaido
- Edward Weeble
- Algún/algunos comandantes más de Barbablanca como Vista, etc...

Y ya no digo más porque podría tirarme hasta mañana...
No soy de registrarme ni de comentar en foros. Solo quería dar las gracias a los que aportáis información sobre este juego. Empecé a ver el anime de One Piece hace relativamente poco, y ya me puse al día. Hace un mes me hice con el Pirate Warriors 3, pero echaba en falta un juego del género de lucha sobre One Piece. Espero que éste cumpla mis expectativas y ya nos veremos en el online si alguno se apunta :D
Tifalith escribió:No soy de registrarme ni de comentar en foros. Solo quería dar las gracias a los que aportáis información sobre este juego. Empecé a ver el anime de One Piece hace relativamente poco, y ya me puse al día. Hace un mes me hice con el Pirate Warriors 3, pero echaba en falta un juego del género de lucha sobre One Piece. Espero que éste cumpla mis expectativas y ya nos veremos en el online si alguno se apunta :D

Bienvenida! Me gusta ver que la gente que nos lee "en las sombras" se decida unir al foro para hablar. Eso es que no lo estamos haciendo del todo mal! [beer] Y cuanta más gente se vaya uniendo, mejor saldrán los futuros torneos :D

Os traigo otra cosilla. Esta entrevista está en italiano, pero chrome la traduce lo suficientemente bien para entenderla : http://ilovevg.it/2016/03/one-pieceburn ... ki-kaneko/

- Habrá más modos de un jugador.
- Habrá más personajes. El entrevistador le pregunta directamente por Buggy, Lucci, Zephyr y Shiki, pero no dicen nada. Ojalá estén esos 4..... Me consta que en japón son muy populares.
- No habrá multijugador crossplatform
- Se están pensando poner una demo!!!!
Kirameki escribió:
Tifalith escribió:No soy de registrarme ni de comentar en foros. Solo quería dar las gracias a los que aportáis información sobre este juego. Empecé a ver el anime de One Piece hace relativamente poco, y ya me puse al día. Hace un mes me hice con el Pirate Warriors 3, pero echaba en falta un juego del género de lucha sobre One Piece. Espero que éste cumpla mis expectativas y ya nos veremos en el online si alguno se apunta :D

Bienvenida! Me gusta ver que la gente que nos lee "en las sombras" se decida unir al foro para hablar. Eso es que no lo estamos haciendo del todo mal! [beer] Y cuanta más gente se vaya uniendo, mejor saldrán los futuros torneos :D

Os traigo otra cosilla. Esta entrevista está en italiano, pero chrome la traduce lo suficientemente bien para entenderla : http://ilovevg.it/2016/03/one-pieceburn ... ki-kaneko/

- Habrá más modos de un jugador.
- Habrá más personajes. El entrevistador le pregunta directamente por Buggy, Lucci, Zephyr y Shiki, pero no dicen nada. Ojalá estén esos 4..... Me consta que en japón son muy populares.
- No habrá multijugador crossplatform
- Se están pensando poner una demo!!!!

Buenas noticias lo de la posible demo! Bueno Buggy se supone que si estará por lo visto en aquel video y ojalá este Lucci. Y bueno como comentábamos más modo de un jugador que es muy necesario!
Los combos son estilo tekken o estilo naruto?
Ostia que haya demo por favor :O :O
Jordi D. Piece escribió:Kirameki, ¿ya te estás viciando?

Los que decís con pena, ¿y qué pondrían en la segunda entrega? Pues no hay que ser muy lince...

Para el Burning Blood 2 TIENEN *sonido de pergamino desenrollándose* A:

- Jack
- Pekoms
- Nekomamushi
- Inuarashi
- Sheepshead
- Scotch
- Basil Hawkins
- Kinnemon
- Raizo
- Capone Bege
- Vito
- Scratchmen Apoo

Y ahora lo que está por venir en el manga:

- VINSMOKE(S)
- Dragon
- Rayleigh
- Kaido
- Ryokugyu
- Tamago
- Bobbins
- Big Mom
- 2a Calamidad de Kaido
- 3a Calamidad de Kaido
- Kaido
- Edward Weeble
- Algún/algunos comandantes más de Barbablanca como Vista, etc...

Y ya no digo más porque podría tirarme hasta mañana...

No te olvides de Kanjouro, por dios, tiene que ser la leche en un juego de lucha.

Un saludo!
Sora Uchiha escribió:Los combos son estilo tekken o estilo naruto?

Por lo que se ha visto se asemeja más a los Narutos.
¿Algún buen gameplay de Nami y Usopp? Es que he visto un par de Nami (vs Sanji muy bueno con los corazones xD) pero solo hacía el mismo puto combo todo el rato y el Lion Riod, no he visto ni las trampas ni nada más.
Belimir escribió:¿Algún buen gameplay de Nami y Usopp? Es que he visto un par de Nami (vs Sanji muy bueno con los corazones xD) pero solo hacía el mismo puto combo todo el rato y el Lion Riod, no he visto ni las trampas ni nada más.

Usopp no estaba en la demo. Yo ví uno de Nami en el que ponía trampas y tiraba nubes que flotaban por ahí, pero la mataron antes de que pudiera usarlo todo xD
http://www.onepiece-game.com/en/screens ... -revealed/

La caja de la ed coleccionista revelada por dentro, muy muy guapa
se sabe si en la entrevista han dicho si añadiran mas personajes? es lo unico que no me a quedado claro
Vergo-San escribió:se sabe si en la entrevista han dicho si añadiran mas personajes? es lo unico que no me a quedado claro

En la última que puso Kirameki dijeron los productores que habrá más confirmaciones de personajes de aquí a la salida, así que en teoría si.
Quiero un gameplay de Nico Robin o Peronha T-T . Que pena que no estén en la beta.
Con tantas páginas en tan poco espacio de tiempo pensaba que tendríamos muchas noticias, pero veo que no. [bad]

En fin, unos tanto y otros tan poco...
Lo primero dar la bienvenida, en plan secta (vale no XD), a los nuevos integrantes de este hilo: Zoro26 y Tifalith.
Lo segundo es que os olvidéis de esa dichosa cifra de los 50 personajes jugables. Es como si yo digo ahora que habrá 40 y la gente se lo cree porque haya acertado en el pasado con la confirmación de dos o tres personajes.
Es verdad lo de que si han utilizado cierto tiempo para hacer un moveset diferente para la versión PTS de "x" personaje, el juego perderá por otra parte, ya que el tiempo que tienen para desarrollarlo es limitado. Aun así, no creo que cierren ya la plantilla o que falten tan pocos como algunos creen.
El juego parece estar bien, aunque no se yo si la foto que nos ha pasado Kirameki da a entender que habrá pocos combos... ¡Eso sí que no!
A la plantilla aun le veo grandes ausencias:
-PTS -> Lucci, Magellan e Ivankov.
-Hody Jones: Un gyojin más no vendría mal. En la serie han aparecido ya unos cuantos como para meter solo a uno.
-Los villanos de Punk Hazzard -> Por el amor de dios...Vergo, Monet y Caesar deben de estar. Los tres tienen moveset de sobra (muy de sobra). Estamos hablando de uno de los científicos más reputados de One Piece con una logia y mucho, ya sabéis...shururrururu! Otra es una oficial de la Donquixote Family con logia y físico raro (arpía). Vergo es la mano derecha de Doflamingo, pirata infiltrado en los marines y con unas habilidades asombrosas+transformación (el Obito-Zetsu de One Piece :Ð ).
-Dressrosa -> Los Ases tendrían que estar porque son la novedad y tienen buen matterial+Cavendish¿Rebeca+Kinemon?

En fin, por lo menos, los que he dicho de PTS y los tres villanos de Punk Hazzard deberían de estar y alguno más de Dressrosa también.

Es que si han hecho jugable a X-Drake y a Jozu, a parte de los 9vs9, tendrán que inflar más el roster, ¿no?
Los combos espero que no sea solo pulsar cuadrado para atacar siendo solo un combo, otro a distancia y uno aéreo. ¡Eso sería peor! ¡Quiero variedad de combos!

Edit: Se me ha olvidado otra cosa que me repatea...¿como que si no meten a "x" personajes es porque se los están guardando para una siguiente entrega? ¿Como que no tendrían material suficiente?
En fin, que lo diga la empresa vale...¿pero un cliente? ¡Que el manga tiene cientos de personajes pa meter! ¡Que solo pedimos los importantes y ya son más de 50 en una obra que aún no se ha terminado! Es que sobretodo es eso, estamos hablando de un manga/anime con muchos años y que aun está abierto. Yo no pido que metan al CP9 al completo porque si no meten a "x" más importante y reciente, ¿como van a meter a todos esos? Si vuelven a aparecer es otra cosa.
Lo de la secta me suena...

Bueno, que más decir que todavía no es jueves pa liarla xDDD!!!

Eso quisiera yo, que dijesen así, a dedo... Hody, Vergo, Caesar, Pica, Diamante, Trébol, Cabagge, Bellamy, Kyros. Basil! Capone!

Pero hay que volver a la realidad, y tener muy en cuenta que Marineford al parecer no ha terminado... a la fecha que estamos, y lo digo porque aún tienen que salir del armario de forma OFICIAL: Ivankov, Buggy, Shanks, Garp, Vista, Coby, Mr. 1, Mr. 2, Mr. 3...

Algunos se sabe ya que saldrán, como el caso de Buggy por la demo... pero a los demás solo les hemos visto en cinemáticas y escenas o directamente a otros ni los hemos visto, el cual es el caso de Garp, Vista, Mr. 1, Mr. 2 y Mr. 3.

Yo no me animaría mucho a pensar en los que has mencionado... porque ya ves, estancados estamos y no se sabe si esto seguirá completando Marinedord o saltará al Nuevo Mundo.

Eso si... tienen 1-2 V-Jump antes de la salida del juego, pero a ver... que pueden salir por Cerro Muriano diciendo cosas de los apoyos, sistema de combate (más machqueo) o una simple recapitulación... no hay nada seguro de que fiarse.
Jordi D. Piece escribió:Lo de la secta me suena...

Eso quisiera yo, que dijesen así, a dedo... Hody, Vergo, Caesar, Pica, Diamante, Trébol, Cabagge, Bellamy, Kyros. Basil! Capone!

Pero hay que volver a la realidad, y tener muy en cuenta que Marineford al parecer no ha terminado... a la fecha que estamos, y lo digo porque aún tienen que salir del armario de forma OFICIAL: Ivankov, Buggy, Shanks, Garp, Vista, Coby, Mr. 1, Mr. 2, Mr. 3...

Algunos se sabe ya que saldrán, como el caso de Buggy por la demo... pero a los demás solo les hemos visto en cinemáticas y escenas o directamente a otros ni los hemos visto, el cual es el caso de Garp, Vista, Mr. 1, Mr. 2 y Mr. 3.

Yo no me animaría mucho a pensar en los que has mencionado... porque ya ves, estancados estamos y no se sabe si esto seguirá completando Marinedord o saltará al Nuevo Mundo.

Hombre, yo creo que empezarán en muy breves con personajes del nuevo mundo. No creo que hayan anunciado ya todo del nuevo mundo. Personajes como Ivankov y alguno más podrían caer este jueves y el siguiente dar un bombazo con los de Punk Hazzard. Caesar fijo que entra en el roster y teniendo en cuenta que quieren meter personajes "nunca vistos", espero que se unan al barco Monet y Vergo (en dos semanas se zampan esa saga). Después ya finiquitarían con alguno más de Dressrosa para rematar la faena.
Creo que en este juego han hecho caso a las críticas que recibieron los de Omega por la plantilla tan escasa que hubo (respecto a su juego anterior) y se han centrado en hacer algo bueno, con una buena plantilla y una buena jugabilidad.

Veo que insistes mucho en esos dos supernovas y teniendo en cuenta que solo sigo el anime, ¿han aparecido nuevamente en el manga?
Hay que ver escribió:
Jordi D. Piece escribió:Lo de la secta me suena...

Hombre, yo creo que empezarán en muy breves con personajes del nuevo mundo. No creo que hayan anunciado ya todo del nuevo mundo. Personajes como Ivankov y alguno más podrían caer este jueves y el siguiente dar un bombazo con los de Punk Hazzard. Caesar fijo que entra en el roster y teniendo en cuenta que quieren meter personajes "nunca vistos", espero que se unan al barco Monet y Vergo (en dos semanas se zampan esa saga). Después ya finiquitarían con alguno más de Dressrosa para rematar la faena.
Creo que en este juego han hecho caso a las críticas que recibieron los de Omega por la plantilla tan escasa que hubo (respecto a su juego anterior) y se han centrado en hacer algo bueno, con una buena plantilla y una buena jugabilidad.

Veo que insistes mucho en esos dos supernovas y teniendo en cuenta que solo sigo el anime, ¿han aparecido nuevamente en el manga?

Capone si. Pero ninguno de los dos ha enseñado suficiente como para hacer personaje.
Nos ha jodío xD ¿y Shanks, Kid y X-Drake? Jajaja.
Mañana (miércoles) hay Livestream de Bamco a las 19:00 http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

No voy a poder verlo, así que estaré atento al foro!
Jordi D. Piece escribió:Nos ha jodío xD ¿y Shanks, Kid y X-Drake? Jajaja.

No compares las habilidades de Kid y X_Drake con las de Capone y Hawkins las de los 2 primeros es mucho más sencillo plasmarlas y acertar de echo si te fijas en como combate X_Drake te das cuenta que les ha quedado un personaje bastante decente pero se han mojado poco o nada con él y con Kid seguramente serán 3 cuartos de lo mismo. En cambio con Capone y Hawkins esto no pasa tienen unas habilidades demasiado únicas como para saber que podría hacer el personaje y se ha visto muy poco de ellas si los hicieran tendrían que mojarse y muy probablemente la cagarían. Sobre Shanks no hablo pero actualmente que se sepa es un espadachín con un gran control del haki(en sus 3 variantes) pueden hacer algo decente sin mojarse demasiado.

Una vez ya te dije que Capone y Hawkins molarían pero que seguramente hacerlo en estos momentos seria un desperdicio de recursos puesto que sus habilidades paramecia son muy particulares y extrañas. Y para variar un poco ¿Como plasmarías tu a Capone y Hawkins en el juego? yo ya te digo que no tengo ni puta idea de como hacerlo XD
angrystormgamer ha dicho que el 19 de marzo anunciaran un nuevo arco de la historia. No se si es verdad pero también ha dicho que mañana hay livestream y eso si que es cierto.
alarkon7 escribió:angrystormgamer ha dicho que el 19 de marzo anunciaran un nuevo arco de la historia. No se si es verdad pero también ha dicho que mañana hay livestream y eso si que es cierto.

Es lo que hace, mezcla información veraz con suposiciones suyas xD
El 19 va a haber nueva información sí o sí porque está anunciado un gameplay con un personaje nuevo (que yo creo será Shanks). Ojalá anuncien el nuevo modo en la Vjump, aunque me joderia porque el youtuber ese se fliparia diciendo que él lo sabía u.u
Capone es fácil... se le ponen combos sacando artillería y ataques como en Sabaody. Basil pues viendo que lucha transformado la mayoría de las veces lanzando clavos y que lleva espada en su forma humana... a parte tiene de escudo los muñecos voodoo.
Kirameki escribió:
alarkon7 escribió:angrystormgamer ha dicho que el 19 de marzo anunciaran un nuevo arco de la historia. No se si es verdad pero también ha dicho que mañana hay livestream y eso si que es cierto.

El 19 va a haber nueva información sí o sí porque está anunciado un gameplay con un personaje nuevo (que yo creo será Shanks). Ojalá anuncien el nuevo modo en la Vjump, aunque me joderia porque el youtuber ese se fliparia diciendo que él lo sabía u.u

Además que por esa fecha sale la V-Jump xD no sería muy dificil que no acertara jaja
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:

Además que por esa fecha sale la V-Jump xD no sería muy dificil que no acertara jaja

Es que la Vjump sale este mes el día 19 xDD Por eso sacan el gameplay ese mismo día, porque saldrá scan con nuevo personaje (si no lo sacan en occidente antes...)
Bueno la verdad es que AngryStormGamer se está pasando ya con sus informaciones 'veraces' para intentar lanzar su canal.

En fin a ver si vemos algo interesante en el livestream de esta tarde. Supongo que será la demo vista en los últimos videos pero quizás los de Bamco que jueguen suelten alguna perla sobre por ejemplo otros modos de juego.

Edit: https://youtu.be/WhlYQsFBrAw
Para los que pedían un gameplay de Nami, en este se ven más cosas.
yoru escribió:Bueno la verdad es que AngryStormGamer se está pasando ya con sus informaciones 'veraces' para intentar lanzar su canal.

En fin a ver si vemos algo interesante en el livestream de esta tarde. Supongo que será la demo vista en los últimos videos pero quizás los de Bamco que jueguen suelten alguna perla sobre por ejemplo otros modos de juego.

Eso que hace Nami varias veces y no pasa nada es una especie de burla? Por lo demás molan los ataques que tiene.

Me gusta cuando Sanji usa el ultimate en Chooper y acaba mandandolo al mar, muy guay.
Que digo yo, que los ataques especiales tendrán una barra o algo en la versión final no? porque sino esto es un spameo constante, es como si en los ninja storm no hubiera la barra de chakra o en los dragon ball el ki.
ivan_vega89 escribió:
yoru escribió:Bueno la verdad es que AngryStormGamer se está pasando ya con sus informaciones 'veraces' para intentar lanzar su canal.

Eso que hace Nami varias veces y no pasa nada es una especie de burla? Por lo demás molan los ataques que tiene.

Me gusta cuando Sanji usa el ultimate en Chooper y acaba mandandolo al mar, muy guay.

Pues no lo se muy bien, tiene pinta de que es una técnica de las especiales pero que hace algo que no queda claro o que necesita algo más para completarla, lo digo porque el que esta jugando la repite varias veces como preguntándose para que sirve ésto [carcajad]

Mola mucho el Mirage tempo. Si se puede dirigir la direccion puede ser muy util. Tb se ve una nueva tecnica de Ace, la k tira dos lanzas de fuego que le hizo a Kurohige n su enfrentamiento. Espero que tb este el ataque de la cruz de fuego.
El juego se ve genial, la camara me molesta está como muy abajo y cercana pero bueno lei por aquí que se podía cambiar. Espero que se pueda.

Lo del spam de ataques es muy molesto, espero que haya alguna limitación, si no el online va a ser insufrible. Joder es que es molesto hasta para el que lo hace por las animaciones jaja.

Muchas ganas le tengo.
Ya mismo es el Streaming ese que dijo Kira.

A ver que enseñan, pero creo que no será nada que no hayamos visto a día de hoy...

Otra cosa que no tiene mucho que ver, ¿qué ha pasado hoy con los spoilers del 819, alguien sabe algo?
De momento estan con DS3, pero en teoria despues jugaran a One piece tambien .

Aqui el live:
https://www.twitch.tv/bandainamcoeurope
Ya está el stream!!!

No parece que haya nuevos personajes...

Salu2!!
Lo previsto sin novedades, se ha visto alguna cosa más de Nami y Fujitora pero poco más, además a mo por lo menos el streaming mi iba fatal.
Ya podrían haber comentado algo sobre los combos, controles o ese spam de especiales tan "insano" que se ven en los gameplays :(
almenos ya ha quedado claro de que akoiji,akainu y demas no tendran dos casillas,si no que seran trajes seleccionables,dijeron que confirmarian mas personajes,pienso que 9 seran los mugiwaras antes del salto temporal como hicieron en el pirates warriors 2,espero equivocarme
2457 respuestas