Jordi D. Piece escribió:Otra cosa, el que habla de los movesets... ¿te crees que Kid y
rake van a ser muy canon aunque sean más conocidos y blablablablabla... bla? LA RESPUESTA ES NO.
Es igualito al caso de Shanks... si, el que sabéis que siempre cae en los juegos de OP, pues ese mismo. Es inventado totalmente y hace cosas demasiado endiosadas como lanzar rayos de Haki y gilipolleces como ponerse a beber shake en mitad del combate... pues vamos, no creo que con Capone y Basil lo hagan peor xDDDD.
Si hay segunda entrega tendrán que rehacer a Kid y a
rake... ¿o los van a dejar inventaos? Para mí no hay excusa aquí. No busquéis la forma de subsanar y busca la lógica porque aquí no la hay.
Kid y X Drake ten por seguro de que sus moveset van a ser más canon aunque estén capados y con pocas técnicas porque con lo poco que se ha visto de ellos da para hacer algo normalito. Sus habilidades se pueden intuir más fácilmente porque uno utiliza una fruta que imanta las cosas metálicas, armas y demás, puede atraer y repeler objetos o crear manos gigantes.
Por otro lado, sabemos que X Drake tiene una Zoan prehistórica. Ya sabemos más o menos como funcionan casi todas las zoan, así que aquí mucho misterio no hay (a no ser que oda saque más cosas).
¿De Capone y Basil que sabemos? Muy poco...un mafioso que puede convertir las cosas en pequeñas y después agrandarlas, albergando muchas armas escondidas en su cuerpo. Basil es aun más misterioso porque tiene una habilidad super rara que hace que maldiga a los que toque (normalmente el usuario de paramecia tiene que haber hecho contacto) y sufran el daño por él. Después, que usa una espada. ¿Se pueden hacer jugables? Sí, pero teniendo aun menos información sobre ellos y debido al gusto de los desarrolladores, no los han hecho (o eso parece).
Lo de Shanks es caso a parte...¿por qué en muchos juegos lo hacen jugable sin saber apenas nada sobre él? Porque es muy carismático, tiene unos poderes asombrosos, es un Yonkou, es muy popular y tiene una estrecha relación con el protagonista. Es parecido al caso de Garp, abuelo de Luffy y héroe de la marina. Creo que es obvio que no se pueden comparar por mucho que nos guste uno más o menos porque el peso en la historia del personaje, sus lazos de unión y popularidad entre los fans son muy dispares.
Y esto te lo digo, aunque te la sude, porque siempre que te leo en estos hilos de juegos de manga/anime, sueles pedir personajes muy rebuscados o muy misteriosos (los que tienen menos posibilidades). Después, cuando meten a uno de los que decías, casi ni te alegras y pasas a pedir otro que sea aun más difícil de que metan.
Por supuesto que puedes pedir lo que quieras, pero no te sorprendas si no meten a personajes tan complicados si casi no meten a los evidentes.
Yo en el PW3 esperaba con ganas a Vergo, pero al final lo dejaron de lado y además solo metieron a 10 nuevos. Ahora lo sigo esperando con ganas y parece como que no va a salir. Si lo meten me quedare más a gusto, si no, se me quedará una pequeña astilla. A mi me gustaría que metiesen al líder de los CP0 pero no lo pido porque se que no es su momento.
Espero que lo leas tranquilamente y no comentes enfurecido. Simplemente te comento esto porque me leo todos tus comentarios y me quedo como que te mosqueas con los desarrolladores por algunas cosas que son muy difíciles que las incorporen, visto lo visto a día de hoy la industria de videojuegos.