One Piece: Burning Blood

Kirameki escribió:Qué preferiríais para el modo que queda por anunciar : ¿un modo Nuevo mundo o un modo "batallas más importantes de la serie"?
Yo el segundo, sin duda. Aunque quede cojo el modo historia, se podría completar el juego con personajes como Magellan, Lucci, Caesar, etc...

Si significa ver personajes pasados aún anunciados por supuesto la segunda opción. Aunque yo pienso que lo tiros van a ir por un modo tipo isla a isla como en otros juegos, con batallas con condiciones en la que podrían meter perfectamente peleas canon donde desbloquear personajes del estilo que mencionas.
@Kirameki esque queda otro modo por anunciar?
Pues ni idea la verdad de que modo preferiría lo que si que se es que si van a recortar por algún lado prefiero que recorten en Dressrosa por una razón muy sencilla a día de hoy junto con marineford es el único gran evento que ha aparecido en el manga y en pos de la optima evolución de la saga lo dejaría como eje central del próximo juego y completaría el roster con los de punk hazard y los iconicos del resto de sagas.

En mi opinión creo que seria lo mejor puesto que el tema de Sanji nos va a durar 2 años XD (confirmado por oda) para compensar toda la ausencia que ha tenido desde que comenzó el nuevo mundo.

Así que eso haría yo Marineford + iconicos de varias sagas + PH + adelanto de Dressrosa
En el siguiente Dressrosa + unos cuantos atrasados + Zou y adelanto de la siguiente saga gorda

Yo prefiero que hagan esto y que se dejen pocas cosas en el tintero en cuanto a personajes jugables en cada juego a que hagan un ''guerra ninja'' como CC2
Vergo-San escribió:@Kirameki esque queda otro modo por anunciar?

Sí, aun queda un nuevo modo. No está todo el pescado vendido!
Yo creo que será el modo coliseo de desrossa, ja que también hay muchos personajes y los que falten los pondrán de ahí ( bellamy, cavendish, don chinjao, rebecca, kyros, sai, skin de lucy, incluso alguno de la familia don quijote). Por eso llevan tanto tiempo sin sacar nada porque quizás hagan como marineford, que hubo un mes que cada semana algo nuevo..
Kirameki escribió:Qué preferiríais para el modo que queda por anunciar : ¿un modo Nuevo mundo o un modo "batallas más importantes de la serie"?
Yo el segundo, sin duda. Aunque quede cojo el modo historia, se podría completar el juego con personajes como Magellan, Lucci, Caesar, etc...

Yo cambio que salgan Lucci y Magellan por cualkier personaje posible de Dressrosa. ¿El hecho de que salga Enel podria ser una pista sobre ese modo de batallas emblematicas?
Yo me quedo con el modo "meted más Supernovas".
https://youtu.be/VgbDoUxDs04
Dejo por aquí el último gameplay que ha salido. Soy el único que ve el tamaño de los almirantes demasiado desproporcionado en relación a los demás? Para mí se han pasado con la altura, se nota sobre todo cuando se emparejan con Ace o con Sengoku en el video que he puesto.
yoru escribió:https://youtu.be/VgbDoUxDs04
Dejo por aquí el último gameplay que ha salido. Soy el único que ve el tamaño de los almirantes demasiado desproporcionado en relación a los demás? Para mí se han pasado con la altura, se nota sobre todo cuando se emparejan con Ace o con Sengoku en el video que he puesto.

Los almirantes son gigantes casi, en el manga miden mas de dos metros y medio, asi que no lo veo tan raro. Tienen el tamaño casi de Shirohige.
brago900 escribió:Pues ni idea la verdad de que modo preferiría lo que si que se es que si van a recortar por algún lado prefiero que recorten en Dressrosa por una razón muy sencilla a día de hoy junto con marineford es el único gran evento que ha aparecido en el manga y en pos de la optima evolución de la saga lo dejaría como eje central del próximo juego y completaría el roster con los de punk hazard y los iconicos del resto de sagas.

En mi opinión creo que seria lo mejor puesto que el tema de Sanji nos va a durar 2 años XD (confirmado por oda) para compensar toda la ausencia que ha tenido desde que comenzó el nuevo mundo.

Así que eso haría yo Marineford + iconicos de varias sagas + PH + adelanto de Dressrosa
En el siguiente Dressrosa + unos cuantos atrasados + Zou y adelanto de la siguiente saga gorda

Yo prefiero que hagan esto y que se dejen pocas cosas en el tintero en cuanto a personajes jugables en cada juego a que hagan un ''guerra ninja'' como CC2

Opino lo mismo. Ojalá metan a los que faltan del PW3, menos a Shanks, que todavía no ha llegado su momento y es muy tocho como para ponerle ahora un moveset y todo.
Después, me gustaría que completasen el roster con los personajes que aparecieron en Punk Hazzard.
Lo más seguro es que acaben anunciando un modo "battle royale" en el coliseo o algo parecido.
Yo espero que nos entierren a info estas próximas semanas. Confío en que lo hagan bien.

lassas escribió:

Los almirantes son gigantes casi, en el manga miden mas de dos metros y medio, asi que no lo veo tan raro. Tienen el tamaño casi de Shirohige.

Los Almirantes son muy altos pero a Shirohige le llegarán más o menos por la mitad. En PW3 hicieron a los almirantes más altos que a Barba Blanca...no entiendo el por qué, al igual que la longitud de la espada de Law.
Jordi D. Piece escribió:Yo me quedo con el modo "meted más Supernovas".

Siempre que entro y te leo estás hablando de supernovas, tranquilo hombre que parece que tu vida va en ello xD
sergii93 escribió:

Siempre que entro y te leo estás hablando de supernovas, tranquilo hombre que parece que tu vida va en ello xD

Yo creo que no van a anunciar a ningún supernova más para este juego, al menos de esa generación. El único supernova que se me ocurre que pueden anunciar es a Cavendish.
A estas alturas, si vemos difícil que metan a otros que AHORA tienen más posibilidades por lo mostrado y estamos dudando, no creo que metan a esos que pide. En el próximo juego, si venden bien claro, puede que sí. Está claro que son personajes importantes, pero no tienen la importancia que tienen otros en las sagas más recientes del anime, básicamente porque aun no ha llegado su gran momento.
¿Que por qué X Drake y Kid son jugables? Pues porque Kid es un supernova que ya se ha hecho jugable en anteriores juegos y no tienen que romperse la cabeza mucho con lo que enseñó. Además de pelear un poco junto a Luffy y Law. A X Drake, parece que les ha gustado porque más o menos se puede intuir como lucha y parece que vamos a saber más de él próximamente.
Capone lo podrían hacer pero visualmente no les atraería mucho (digo yo).
Por otro lado, Basil tiene unas habilidades muy raras y mágicas. Te la tienes que jugar mucho para contentar a los fans con el moveset de este.
Jordi, ¿Te gustaría que hiciesen jugable a este aunque tenga un moveset que no te convenza? ¿O que lo hagan jugable de una forma y después en el manga se vea que lucha de otra muy distinta?

De los mejores gameplays que he visto :) Gracias por pasarlo ;) Lastima que no haya usado a Fujitora xD
Hombre, es que si respetasen la altura de Barbablanca, tendría un rango abusivo respecto a los demás : Imaginad un Chopper o un Luffy vs Barbablanca...no podrían tocarle.
Y aun así y visto los gameplays, Barbablanca me parece de lejos el más fuerte.
Si ni siquiera Dios (Oda) se aclara a veces con las proporciones, tampoco vamos a criticar eso n un juego basado en sus personajes. Por cierto he estado repasando las imagenes de los controles que pasaste Kirameki y no entiendo como la gente hace el mismo combo una y otra vez n l 90% de gameplays. Así se llega a juicios erroneos sobre los juegos :( Yo espero por lo que pone que haya 4-5 combos por personaje.
Aokiji me encanta,sera uno de los que mas usare seguro.

Los almirantes de tamaño estan bien,al que deberian hacer mas alto es a Newgate,pero seria una monstruosidad en comparacion con los demas personajes.

El gameplay que nos ha pasado yoru es el mejor que he visto de momento,me ha gustado mucho.
zoro26 escribió:Si ni siquiera Dios (Oda) se aclara a veces con las proporciones, tampoco vamos a criticar eso n un juego basado en sus personajes. Por cierto he estado repasando las imagenes de los controles que pasaste Kirameki y no entiendo como la gente hace el mismo combo una y otra vez n l 90% de gameplays. Así se llega a juicios erroneos sobre los juegos :( Yo espero por lo que pone que haya 4-5 combos por personaje.

Por lo que se vió en esa imagen, tenemos 2 botones para atacar que deben dar lugar a sendos combos, luego nombra también ataque aéreo y ataque a distancia que quizás también incorporen sus combos respectivos, y por último tenemos las tres técnicas que supongo que se podrán introducir en los combos anteriores.

Yo por lo menos sobre moveset estoy tranquilo a pesar de lo visto en los gameplay, lo único que me preocupa es el spameo de técnicas especiales.
sergii93 escribió:

¿Será porque soy selectivo y que mis Supernovas favoritos son Capone Bege, Basil Hawkins y X-Drake?

Otra cosa, el que habla de los movesets... ¿te crees que Kid y X-Drake van a ser muy canon aunque sean más conocidos y blablablablabla... bla? LA RESPUESTA ES NO.

Es igualito al caso de Shanks... si, el que sabéis que siempre cae en los juegos de OP, pues ese mismo. Es inventado totalmente y hace cosas demasiado endiosadas como lanzar rayos de Haki y gilipolleces como ponerse a beber shake en mitad del combate... pues vamos, no creo que con Capone y Basil lo hagan peor xDDDD.

Si hay segunda entrega tendrán que rehacer a Kid y a X-Drake... ¿o los van a dejar inventaos? Para mí no hay excusa aquí. No busquéis la forma de subsanar y busca la lógica porque aquí no la hay.
Jordi D. Piece escribió:
sergii93 escribió:

¿Será porque soy selectivo y que mis Supernovas favoritos son Capone Bege, Basil Hawkins y X-Drake?

Otra cosa, el que habla de los movesets... ¿te crees que Kid y X-Drake van a ser muy canon aunque sean más conocidos y blablablablabla... bla? LA RESPUESTA ES NO.

Es igualito al caso de Shanks... si, el que sabéis que siempre cae en los juegos de OP, pues ese mismo. Es inventado totalmente y hace cosas demasiado endiosadas como lanzar rayos de Haki y gilipolleces como ponerse a beber shake en mitad del combate... pues vamos, no creo que con Capone y Basil lo hagan peor xDDDD.

Si hay segunda entrega tendrán que rehacer a Kid y a X-Drake... ¿o los van a dejar inventaos? Para mí no hay excusa aquí. No busquéis la forma de subsanar y busca la lógica porque aquí no la hay.

¿Pero tú te crees que un primer juego de una saga nueva te van a meter a todos los supernovas, todos los luchadores del Coliseo, y tal? Pues no.

¿Shanks tiene un moveset inventado? Pues sí, pero para mi, Shanks tiene más repercusión que personajes como Capone o Basil, que tanto pides, que porque sean tus personajes favoritos, no lo van a meter exclusivamente para ti. Espérate a una segunda entrega porque en una primera no vas a conseguir lo que quieres, es lo que pasas cuando uno se crea más expectativas de las normales y pide personajes a lo loco.

Para mi está bastante bien el juego, ¿faltan personajes? Pues sí, pero es lógico. No hay que estar criticando el juego todos los días con los mismos argumentos de que faltan Capone o Basil, disfruta de lo que tiene.
Jordi D. Piece escribió:Otra cosa, el que habla de los movesets... ¿te crees que Kid y X-Drake van a ser muy canon aunque sean más conocidos y blablablablabla... bla? LA RESPUESTA ES NO.

Kid y X Drake ten por seguro de que sus moveset van a ser más canon aunque estén capados y con pocas técnicas porque con lo poco que se ha visto de ellos da para hacer algo normalito. Sus habilidades se pueden intuir más fácilmente porque uno utiliza una fruta que imanta las cosas metálicas, armas y demás, puede atraer y repeler objetos o crear manos gigantes.
Por otro lado, sabemos que X Drake tiene una Zoan prehistórica. Ya sabemos más o menos como funcionan casi todas las zoan, así que aquí mucho misterio no hay (a no ser que oda saque más cosas).
¿De Capone y Basil que sabemos? Muy poco...un mafioso que puede convertir las cosas en pequeñas y después agrandarlas, albergando muchas armas escondidas en su cuerpo. Basil es aun más misterioso porque tiene una habilidad super rara que hace que maldiga a los que toque (normalmente el usuario de paramecia tiene que haber hecho contacto) y sufran el daño por él. Después, que usa una espada. ¿Se pueden hacer jugables? Sí, pero teniendo aun menos información sobre ellos y debido al gusto de los desarrolladores, no los han hecho (o eso parece).

Lo de Shanks es caso a parte...¿por qué en muchos juegos lo hacen jugable sin saber apenas nada sobre él? Porque es muy carismático, tiene unos poderes asombrosos, es un Yonkou, es muy popular y tiene una estrecha relación con el protagonista. Es parecido al caso de Garp, abuelo de Luffy y héroe de la marina. Creo que es obvio que no se pueden comparar por mucho que nos guste uno más o menos porque el peso en la historia del personaje, sus lazos de unión y popularidad entre los fans son muy dispares.

Y esto te lo digo, aunque te la sude, porque siempre que te leo en estos hilos de juegos de manga/anime, sueles pedir personajes muy rebuscados o muy misteriosos (los que tienen menos posibilidades). Después, cuando meten a uno de los que decías, casi ni te alegras y pasas a pedir otro que sea aun más difícil de que metan.
Por supuesto que puedes pedir lo que quieras, pero no te sorprendas si no meten a personajes tan complicados si casi no meten a los evidentes.
Yo en el PW3 esperaba con ganas a Vergo, pero al final lo dejaron de lado y además solo metieron a 10 nuevos. Ahora lo sigo esperando con ganas y parece como que no va a salir. Si lo meten me quedare más a gusto, si no, se me quedará una pequeña astilla. A mi me gustaría que metiesen al líder de los CP0 pero no lo pido porque se que no es su momento.
Espero que lo leas tranquilamente y no comentes enfurecido. Simplemente te comento esto porque me leo todos tus comentarios y me quedo como que te mosqueas con los desarrolladores por algunas cosas que son muy difíciles que las incorporen, visto lo visto a día de hoy la industria de videojuegos.
Madre mía xD aquí hay salida para todo!

Pero yo paso ya... ¿para qué?

Bueno, cambiando de tercio... a ver si el lunes preparan el terreno para Dressrosa, ya que imagino que esta semana tendrá bastante repercusión de aquí al lanzamiento, que no está ya muy lejos.
Sagat_sRO escribió:
gokussgod escribió:Y si no, ¿En PS4 puedes escuchar la musica que quieras con un pendrive mientras juegas como en la PS3? Yo es que aqui no lo he hecho nunca, o el spotify ese que nunca lo he probado tampoco.

Con spotify no se puede, implica dos aplicaciones abiertas a la vez y la consola solo permite tener abierta una, saludos

¡Gracias! Perdona, no vi tu post.

¿Se sabe algo de Garp?
la consola te permite tener 2.yo tengo el reproductor y el juego.te recomiendo mejor el reproductor con tu musica en el usb.
Gracias Pedro, eso hare. ¿Se ha sabido algo de Garp, si sera jugable?
Jordi D. Piece escribió:Madre mía xD aquí hay salida para todo!

Pero yo paso ya... ¿para qué?

Bueno, cambiando de tercio... a ver si el lunes preparan el terreno para Dressrosa, ya que imagino que esta semana tendrá bastante repercusión de aquí al lanzamiento, que no está ya muy lejos.

¿Por qué te tomas tan mal las opiniones que te damos tanto Hay que ver como yo? Que yo sepa en ningún momento te estamos ofendiendo ni nada parecido, sino dando nuestro punto de vista a el por qué no meten a esos personajes que tanto pides.

Pero si quieres seguir en tu mundo de luz y color pues nada, que lo disfrutes, porque parece que no se puede tener una opinión distinta a ti.
gokussgod escribió:Gracias Pedro, eso hare. ¿Se ha sabido algo de Garp, si sera jugable?

Aún no se sabe nada de Garp.
https://youtu.be/y8EobgMVTAE
Gameplay bastante weno de Kizaru y Crocodile sobretodo.
zoro26 escribió:https://youtu.be/y8EobgMVTAE

Esta pelea entre logias es brutal, y demuestra que si sabes jugar, las partidas pueden no ser cortas. Me ha encantado.
Yo en su momento ya dije que lo que a mi me parecía más interesante del juego eran las luchas entre usuarios de logias activando y desactivando la guardia logia en momentos puntuales para evadir ataques y esas cosas. De echo por esta razon espero que Caesar y Monet estén en el juego.
Quizás en una futura continuación podrían incluso tirar de personajes de pelis para aumentar el numero de logias puesto que hay unos cuantos con habilidades curiosas.
Edit: he revisado y a día de hoy solo hay 3 logias no canon y uno de ellos es de un videojuego pero igualmente a diferencia de la mayoría de mangas OP tiene personajes chulos en sus rellenos y pelis.
En AP hay un chico que ha jugado a la demo y dice que
- el NinNin de Nami es para acercar las nubes al oponente (como en Punk Hazard pasaba).
- El despertar de Sengoku lo mantiene en su forma de Buda.
- Hay más de un combo, aunque para principiantes lo que mejor va es spammear el cuadrado.
Kirameki escribió:En AP hay un chico que ha jugado a la demo y dice que
- el NinNin de Nami es para acercar las nubes al oponente (como en Punk Hazard pasaba).
- Hay más de un combo, aunque para principiantes lo que mejor va es spammear el cuadrado.

Que bueno lo de Nami :) Yo creo que habra 4-5 combos. Lo tipico de [][]/\ y asi algunas combinaciones como n todos los juegos.
Kirameki escribió:En AP hay un chico que ha jugado a la demo y dice que

Esa es una muy buena noticia. [oki]
La verdad es que lo están haciendo muy bien. Espero que Sony nos deje en paz a las demás plataformas para que en PC venga un juego bien optimizado.
Lo que no entiendo es por qué en la web hay personajes que pone como que no tienen haki y sabemos de sobra que sí. La verdad es que casi todos los que han anunciado tienen algún tipo de Haki.
Le he preguntado por el botón triángulo, ya que en los últimos gameplay me había llamado la atención, y me ha dicho que según el personaje, los ataques del botón triángulo son varios (Luffy puede hacer cadena de 3 ataques) y en otros personaje sólo es un ataque (para Nami, es darle con los rayos del Thunder Trap).
Esto me parece muy interesante, ya que hace a los personajes distintos y está abierto a combinaciones con otros botones :D
Kirameki escribió:Le he preguntado por el botón triángulo, ya que en los últimos gameplay me había llamado la atención, y me ha dicho que según el personaje, los ataques del botón triángulo son varios (Luffy puede hacer cadena de 3 ataques) y en otros personaje sólo es un ataque (para Nami, es darle con los rayos del Thunder Trap).
Esto me parece muy interesante, ya que hace a los personajes distintos y está abierto a combinaciones con otros botones :D

Suena interesante! Ahora que recuerdo en la imagen de los controles ponía algo así como posibilidad de combos y distintos movimientos dependiendo del personaje. Parece que Spike no le gustó que en los tenkaichi la gente dijera que todos los personajes eran clónicos [carcajad], buena noticia.
Bueno.... tanto tiempo sin escribir por aquí... que tantas cosas se han acumulado y podría tirarme todo el día jaja.

En fin, resumiendo, me parece un juego bastante chulo e interesante y currado, con no mala cantidad de personajes y con un gameplay al parecer profundo aunque los que nos enseñen, la mayoría, sean mancos o spamear.

Una pena la sequía de información últimamente.
Con unos 10 personajes mas, 3 mapas mas y un nuevo modo de juego para tener mas variedad, es mas que suficiente para una primera entrega y yo creo que aun hay tiempo para eso.
Luego si en la segunda entrega no vemos ni a Jack... no os preguntéis el por qué... están recibiendo una dosis de moral increíble.
Si venden suficiente lo podremos comprobar en un año o un poco más xD Pero tiene pinta que Jack enseñara suficiente como para hacer un buen personaje y tiene suficiente importancia como para que lo consideren.
zoro26 escribió:https://youtu.be/y8EobgMVTAE

Me ha encantado.

Necesito una PS4.
Pues yo estoy ya pensando en una segunda entrega, ya que en esta no estarán posiblemente los que más o menos quiero ni los que están por venir... (los pongo aquí por si queréis verlos y opinar):

- Jack
- Inuarashi
- La segunda Calamidad
- La tercera Calamidad
- Kinnemon "Espada de Fuego"
- Kaido " De las Bestias"
- Pekoms
- Barón Tamago
- Bobbins
- Capone "Gang" Bege
- Vito "Monster Gun"
- Basil Hawkins "El Mago"
- Monkey D. Dragon
- Ryokugyu "Green Bull"
- CP0 (los tres miembros que se vieron en Dressrosa)
- Vinsmokes
- Brokers de Punk Hazard
- Ben Beckmann
- Avalo Pizarro
- Laffitte
- Vasco Shot
- Van Augur
- Shiliew "De la Lluvia"
- Edward Weeble

Estos son los que por ahora, me gustaría ver en una segunda entrega... pero lo digo pensando de cara a que pase un tiempo de 1 año-1 año y medio desde que salga oficialmente la primera parte, tiempo que yo creo que será más que suficiente para que aparezcan y se vean la mayoría de los que he puesto luchando en el manga y quizás algo del anime.
Yo ya he dicho como pienso que sera el tema de la segunda entrega(habrá lo sabemos todos) y la actual.
Jordi lo que pides pienso que en la segunda entrega tendrás la mitad o así aunque es pronto para hablar de ello puesto que habrá que ver como avanza la historia en el manga y el anime.
Jordi D. Piece escribió:Pues yo estoy ya pensando en una segunda entrega, ya que en esta no estarán posiblemente los que más o menos quiero ni los que están por venir... (los pongo aquí por si queréis verlos y opinar):

- Jack
- Inuarashi
- La segunda Calamidad
- La tercera Calamidad
- Pekoms
- Barón Tamago
- Bobbins
- Capone "Gang" Bege
- Vito "Monster Gun"
- Monkey D. Dragon
- Ryokugyu "Green Bull"
- Vinsmokes
- Brokers de Punk Hazard
- Ben Beckmann
- Avalo Pizarro
- Laffitte
- Vasco Shot
- Van Augur
- Shiliew "De la Lluvia"
- Edward Weeble

Estos son los que por ahora, me gustaría ver en una segunda entrega... pero lo digo pensando de cara a que pase un tiempo de 1 año-1 año y medio desde que salga oficialmente la primera parte, tiempo que yo creo que será más que suficiente para que aparezcan y se vean la mayoría de los que he puesto luchando en el manga y quizás algo del anime.

Yo creo que de aquí a un año, todo lo que no sea Kaidou/Wano, Big Mom y Zou está complicado que salga en el manga (y por ende en el juego), por eso descartaría, por ejemplo, a los otros miembros de barbanegra. Aunque quien sabe conociendo a Oda xD

Un saludo!
@zoro26 wow ese gameplay si que me ha convencido más
(mensaje borrado)
Jordi D. Piece escribió:Pues yo estoy ya pensando en una segunda entrega, ya que en esta no estarán posiblemente los que más o menos quiero ni los que están por venir... (los pongo aquí por si queréis verlos y opinar):

- Jack
- Inuarashi
- La segunda Calamidad
- La tercera Calamidad
- Pekoms
- Barón Tamago
- Bobbins
- Capone "Gang" Bege
- Vito "Monster Gun"
- Monkey D. Dragon
- Ryokugyu "Green Bull"
- Vinsmokes
- Brokers de Punk Hazard
- Ben Beckmann
- Avalo Pizarro
- Laffitte
- Vasco Shot
- Van Augur
- Shiliew "De la Lluvia"
- Edward Weeble

Siento desilusionarte pero si el siguiente juego es dentro de año y pico de esa lista seria Jack, Pekoms, Inu y Neko, alguno mas de Big Mom y si hay suerte Capone y Vito (ojala esté Vito porque me encantó su diseño :)) Imagino que iriamos por el final de saga
Big Mom
por esa epoca.
Pd: perdon si he spoileado a alguien ;)
Eso es, Vito mola un puñao, estoy deseando verle en acción.

Y yo creo que el muy cabrón es una especie de vampiro... un Ghoul o algo así.

Como curiosidad, añadir que Vito en latín significa conquistador o algo así... cuidao Capone, cuidao xDD.

Y me da que será él el rival de Sanji... y Pekoms se encargará de Capone (o eso creo).

Pero yo creo que de aquí a año y medio más o menos, ya conoceremos al nuevo Almirante y a las otras dos Calamidades por lo menos... y que por favor Oda, no metas tías ahí.
Jordi D. Piece escribió:Eso es, Vito mola un puñao, estoy deseando verle en acción.

Y yo creo que el muy cabrón es una especie de vampiro... un Ghoul o algo así.

Como curiosidad, añadir que Vito en latín significa conquistador o algo así... cuidao Capone, cuidao xDD.

Y me da que será él el rival de Sanji... y Pekoms se encargará de Capone (o eso creo).

Pero yo creo que de aquí a año y medio más o menos, ya conoceremos al nuevo Almirante y a las otras dos Calamidades por lo menos... y que por favor Oda, no metas tías ahí.

Buff creo que eres muy optimista viendo el ritmo de sagas que lleva jajaja!!!! Tb depende si es la saga definitiva de
Big Mom
o no xD
nunca pides cosas coherentes jordi,pero es normal nunca has tenido la intencion de comprarte el juego xD.viendo lo que pides tal vez ni en una 3 entrega. yo este juego pillare el primero por ayudar y que se vea que la gente apoya este estilo de juego de versus ambientado en el one piece.si el 2 no me convence pasare y ya veremos con el 3.
¿Y tú que sabes si lo compro o no? Eso ya es meterse donde no llaman... y si no lo compro pues lo consigo de otras formas, pero el juego lo probaré, claro que si.

Es lo que hay, o me convencen en la plantilla o no hay nada que hacer... porque en un juego de lucha es lo que más miro.
AngryStormGamer está colgando en su canal de youtube videos recopilando movesets de cada personaje. De momento solo Sanji y Zoro. Si los cuelga todos estaria muy bien :)
2457 respuestas