One Piece: Burning Blood

¿Muy sorprendente dices? Arreglados vamos.

Yo estoy más en que sí que puede ser verdad eso.
Bufff con lo de luchador me a venido a la cabeza Hack...el Gyojin Karateka.
luchador puede referirse tambien a lucci o garp
Si, a estas alturas Lucci... y a Garp yo ya lo doy por desechado, ya que han metido a Burgess. Y digo esto porque a Garp lo suelen hacer con movimientos al estilo del otro y esta gente dijeron que intentarían meter personajes bien diferenciados, únicos y sin habilidades clónicas.

Es por eso que hay probabilidades de ver a Shanks pero no a Rayleigh... a no ser que se rebanen los sesos para hacerlos blanco y negro.
en japon ha salido un trailer del juego muy chulo sobre Luffy,Enel y Crocodile
Me recuerda al de mortal kombat pero en versión burra y bizarra XD

PD: Luffy ha dado clases particulares con Spiderman XD
Justo iba a decir lo mismo, es en plan spiderman vs electro y sandman. [carcajad]
La web oficial en mantenimiento, se viene actualización gorda? Por cierto creo que lo que comentamos ayer al final fue troleada.
yoru escribió:La web oficial en mantenimiento, se viene actualización gorda? Por cierto creo que lo que comentamos ayer al final fue troleada.

Chaaaanan. Ojalá pongan algo guay hoy en la web.
Por otra parte, a ver si Kazu recibe hoy la Shonen.
Lo de las pistas de la Vjump aun no se sabe si es cierto o no... Yo creo que mañana lo sabremos cierto. Si es que la Shonen o la web no se adelantan xD. A mi Koala me molaría :D
Kirameki escribió:
yoru escribió:La web oficial en mantenimiento, se viene actualización gorda? Por cierto creo que lo que comentamos ayer al final fue troleada.

Lo de las pistas de la Vjump aun no se sabe si es cierto o no... Yo creo que mañana lo sabremos cierto. Si es que la Shonen o la web no se adelantan xD. A mi Koala me molaría :D

De koala están hablando mucho, pero no sí es en referencia al personaje o algún gazapo del traductor de google [carcajad].
yoru escribió:
Kirameki escribió:

De koala están hablando mucho, pero no sí es en referencia al personaje o algún gazapo del traductor de google [carcajad].

El traductor de google para el japo es una mierda xD Es un idioma que hablándolo fuera de su forma "correcta", los traductores online no lo pillan bien. Te puede servir para palabras, pero para frases enteras escritas en 2chan no pilla nada jaja
Básicamente están haciéndose pajas mentales de si Koala fuera jugable xD Pero aun no se sabe nada.
Venga que solo falta que me confirmen a Vergo y Lucci y ya tendre a todos mis favoritos en el juego XD
Vergo-San escribió:Venga que solo falta que me confirmen a Vergo y Lucci y ya tendre a todos mis favoritos en el juego XD

Lo de Lucci es de cajón que esté en este juego con la carencia de Zoan que tenemos.
@yoru yo sigo pensando que si lo meteran,es muy popular dentro de la serie y es para mi gusto el mejor Zoan que se ha visto (sin contar Zoan mitologicas)
yoru escribió:
Vergo-San escribió:Venga que solo falta que me confirmen a Vergo y Lucci y ya tendre a todos mis favoritos en el juego XD

Lo de Lucci es de cajón que esté en este juego con la carencia de Zoan que tenemos.

Dudo mucho que los veamos, si se centran en Marineford en adelante, la unica posibilidad es ese modo que se comenta de batallas epicas, y salga la de Lucci, si no un canto en los dientes nos damos.
La otra posibilidad de estar seria por--ATENCION SPOILER MANGA---
la imagen que se vio despues de dressrosa, donde salia alguien con mascara pero se veia que era Lucci.
Kazu ha subido scans y otra vez que no hay nada de One Piece... Solo Final Fantasy.
Confiemos en la VJump.... en el peor de los casos, el viernes-sábado tendremos seguro nuevo personaje en el gameplay de youtube de vjump.
ivan_vega89 escribió:Kazu ha subido scans y otra vez que no hay nada de One Piece... Solo Final Fantasy.

Esto se va pareciendo cada vez mas al enero apasionante del storm 4 [+risas]. Nos quedan dos balas en la recámara: V-Jump y gameplay del 19.
No nos queda mas que confiar en la V-Jump xD a ver si trae algo interesante y los rumores se confirman...
Ya va la web oficial, no he visto ningún cambio xD
Por si alguien le interesa la edicion coleccionista, voy a cancelar la mia en amazon, asi que estad atentos. Demasiados juegos para junio y tengo que abarcar bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tifalith escribió:Ya va la web oficial, no he visto ningún cambio xD

Ninguna actualización, buen fail me he marcado [carcajad].
Sí se ha actualizado, ahora te puedes registrar para formar parte de la comunidad. Aunque a mí no me funciona bien xD
Kirameki escribió:Sí se ha actualizado, ahora te puedes registrar para formar parte de la comunidad. Aunque a mí no me funciona bien xD

Y bueno acabo de ver que han puesto el trailer de spiderman de esta mañana [carcajad].
me gustaria que en este juego entre un modo torneo como los tenkaichis pero online,con el coliseo corrida de mapa,que fuera por clasificacion y alla un modo espectador.
Vergo-San escribió:me gustaria que en este juego entre un modo torneo como los tenkaichis pero online,con el coliseo corrida de mapa,que fuera por clasificacion y alla un modo espectador.

Este tipo de actualizaciones que también se pueden hacer por scan o vía web, o información sobre los modos de juego. Es que llevamos ya una semanas de sequía en cuanto novedades preocupante, y la fecha de salida en Japón está a la vuelta de la esquina.
yoru escribió:
Vergo-San escribió:me gustaria que en este juego entre un modo torneo como los tenkaichis pero online,con el coliseo corrida de mapa,que fuera por clasificacion y alla un modo espectador.

Este tipo de actualizaciones que también se pueden hacer por scan o vía web, o información sobre los modos de juego. Es que llevamos ya una semanas de sequía en cuanto novedades preocupante, y la fecha de salida en Japón está a la vuelta de la esquina.

Falta un mes solo y ya de lo que tengan poca cosa mas podran meter ( de aqui a nada y menos ha de ser gold ya) asi que o estan escondiendo todo lo que falta del juego o mal asunto.
YA TENGO LA SCAN DE LA VJUMP
Me la han pasado por privado, así que no la puedo poner. Pero puedo hacer un grupo de telegram si quieréis y os la pongo ahí. Mandadme PM si os interesa.
SE CONFIRMAN :
Ivankov, Mr 2 y Buggy!!!
Y MAS
Shanks, Koala y Burgess.

FLIPAAAD
Pues me alegro por Koala (me sorprende), Mr 2 (al fin jugable) e Ivankov. Shanks me lo esperaba y Burgess y Buggy ya los sabiamos, pero guay. 4 personajes nuevos.

Espero que no se salten la saga de Caesar, con el carisma que tiene como no lo hagan jugable... :(
MR2

dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy analizando aun la scan. La calidad es mala, pero bueno. Me estoy haciendo amigo de la japonesa que me la ha pasado, as'i que tendr'e VJumps futuras xD
El vídeo del viernes será de Shanks y Koala. Koala también tiene una versión en traje de baño, muy mono (no enseña casi nada)

No lo veo bien, pero al parecer van a ser 42 jugables, porque anuncian que en la guía lleva los combos de los 42 personajes....
Meten a Mr. 2... y a Ivankov... dejan fuera a Garp, Coby y a Vista que son de Marineford...

Meten a la inútil de Koala... dejan a Kyros, Diamante, Vergo... a los demás Supernovas...

--

Bikinikis y mierdas... cagón su puta madre!
Editado por mapashito_8. Razón: Pirateria
vivan las tetas,viva koala.
¿entonces serán 42 personajes al final? ¿no confirmarán a nadie más? [mamaaaaa]

joder al menos a los de punk hazard
Además pone que en la guía también estará el modo de Guerra suprema, y ya. Pero en teoría quedaba otro modo....
Así que lo mismo sólo están anunciando lo que lleva en la guía con lo que sabemos hasta ahora.

Si el plantel se queda como ahora, está muy bien. Echo de menos a Punk Hazard, sobre todo a Caesar. También a Garp.
Sin embargo, tenemos personajes muy chulos no habituales y hasta exclusivos como Koala, Burguess, Mr 2, Kidd, Drake, Sengoku, Bartolomeo, Afro Luffy.... Va a ser brutal.
Mr.2 y sus pato patadas no molan... sobre el resto no me quejo aunque creo que aun faltara algo.
Kirameki escribió:YA TENGO LA SCAN DE LA VJUMP
Me la han pasado por privado, así que no la puedo poner. Pero puedo hacer un grupo de telegram si quieréis y os la pongo ahí. Mandadme PM si os interesa.
SE CONFIRMAN :
Ivankov, Mr 2 y Buggy!!!
Y MAS
Shanks, Koala y Burgess.

FLIPAAAD

Tienes un mp!
Bueno grandes 4 nuevos personajes, sorpreson lo de koala y Mr2, que por fin vuelve como jugable, cosa que no pasaba desde los grand battle de PS2. También nos quitamos ya a Buggy y a Burgess por si hubiese alguna confirmación más ya de cara al final.

Me alegro por los que les guste Koala, pero me parece curiosa la elección y que se puedan quedar fuera personajes que han mostrado muchas cosas en el manga cuando a de ésta sabemos que domina el Gyojin Karate pero no se la ha visto en acción. Y si, en estas ausencias caben otros personajes femeninos como Tashigi y Monet.

Es muy extraño que no veamos al trío de Punk Hazard aunque todavía queda tiempo para sorpresas.
Yo creo que no van a ser 42, por la sencilla razón de que en Japón aun no han anunciado a Afro y Kung Fu Luffy, y los tendrán que anunciar, aunque sea por DLC.
Aunque no me salen las cuentas. Eran 36 con Buggy y Burguess, y ahora han anunciado 4 más, por lo que se nos va a 40. Quizás en la scan falta algo por ver que no se me ve por la mala calidad (hay una esquinita que no se me ve )
pero...donde..esta.......Vergo-San [mad] [triston] [buuuaaaa]

la verdad que de los que han confirmado quitaba solo a Koala jaja es ridiculo que la metan a ella antes que a Monet,pero no pasa nada,para una segunda entrega meteran a Caesar,Vergo,Monet y Lucci [sonrisa]

Grandisimo juego.
Kirameki escribió:Yo creo que no van a ser 42, por la sencilla razón de que en Japón aun no han anunciado a Afro y Kung Fu Luffy, y los tendrán que anunciar, aunque sea por DLC.

Es posible que hayan dlc futuros que amplíen plantilla también, ya veremos. A mi me preocupa el tema de los modos, que no digan nada. Vistas cómo están siendo las confirmaciones esta claro que de haber algo más no será canon o continuación de Marineford sino algo distinto.
Mola mr 2!!!! Se merecia estar por todo lo que hizo Bon-chan :) un poco raro lo de Koala a ver como la hacen.
Yo cuento 44 y aun así quitando a luffy gear 4 serian 43...
1- luffy pre (gear second)
2- luffy afro
3- kung fu luffy
4- luffy gear 4
5- luffy post
6- zoro post
7- sanji post
8- franky post
9- robin post
10- brook post
11- chopper post
12- nami post
13- usopp post
14- ace
15- sabo (con mera mera no mi)
16- law post
17- kidd post
18- drake post
19- bartolomeo
20- jinbe pre
21- marco
22- jozu
23- barbablanca
24- perona pre
25- hancock pre
26- doflamingo post
27- kuma o pacifista pre
28- mihawk pre
29- moria
30- aokiji pre / kuzan post
31- akainu pre/post
32- kizaru pre/post
33- issho
34- sengoku pre
35- smoker pre/post
36- cocodrile (traje marineford)
37- eneru
38- buggy (traje marineford)
39- barbanegra( 1 y 2 frutas)
40- burguess
41- mr2
42- ivankov
43- shanks
44- koala
Mr. 2 es de Impel Down y lo anuncin aquí... fuck logic.

Y Dressrosa se queda inválida, como ya dije... ni Bellamy, ni Cavendish, ni Kyros, ni oficiales ni ejecutivos...

¿Cómo sóis tan sinverguenzas de contar a los dlc preorder como si fuesen del juego base? Joder...
Koala yo creo que es fácil : hacen algo parecido a Jinbei pero más rápida y ya está.
En la web son 35, más los 6 de hoy 41...quizás en la vjump cuentan la cuarta marcha como otro personaje, de ahí los 42.
A día de hoy los dlcs de Afro y Kung fu no están anunciados en japón.
@Kirameki me ha sorprendido de verdad la cantidad de personajes que va aver,cuando lo anunciaron yo rezaba por que llegaran a 30 y ya llevamos 42.
Estoy muy hypeado por este juego la verdad.
@Kirameki Yo creo que se puede referir a que los combos de los 42 anunciados hasta ahora estén en la guia no? Es raro que en este mes que queda no saquen nada más... ni personajes, ni mapas, ni otro modo de juego, lo veo raro.
alarkon7 escribió:@Kirameki Yo creo que se puede referir a que los combos de los 42 anunciados hasta ahora estén en la guia no? Es raro que en este mes que queda no saquen nada más... ni personajes, ni mapas, ni otro modo de juego, lo veo raro.

Sí, se puede referir a eso. Pero no pone nada... También pone que estará la guía del modo Guerra Suprema, y sabemos que al menos, hay un modo offline más que desconocemos, por lo que eso me da esperanza de que sólo están anunciando en esta guía cosas que sabemos por ahora.
Para el mes que viene quedaría por anunciar seguro :
- Nuevo modo
- Personajes de soporte
@Kirameki si no es molestia, podrias pasarmelas por MP? Quiero ver a Koala XD
Imagen
Imagen
Imagen

Por la forma de presentar los personajes diria que casi seguro que no queda ninguno, hicieron lo mismo con el Storm, los presentaron así y se acabo.

Si acaso igual sacan algún DLC o pase de temporada.
2457 respuestas