One Piece: Burning Blood

¿si sacan pase de temporada supongo que lo anunciarán antes de que salga el juego como de costumbre no?
Chossen escribió:¿si sacan pase de temporada supongo que lo anunciarán antes de que salga el juego como de costumbre no?

Supongo, sería lo normal.

Jope que pena por Caesar, pero Koala y Mr2 son dos de los personajes que más me gustan del roster junto con Barto, y Jozu puede estar bastante guay tambien por lo visto en gameplays.

Y la ausencia de Tashigi tambien me duele [decaio] era mi favorita en el PW3.
Lo que veo que al menos Jozu y Burgess son casi iguales no? si hacen como en el NUNS me veo que este va a ser el roster completo y a falta de sorpresas de ultima hora, solo veremos algo nuevo en forma de support.
Uff si no sale Garp decepcion total, aun no entiendo como pudieron excluyerlo si quiera del trailer de Marineford.
¿Para cuando la segunda entrega, teniedo en cuenta que oficialmente llega el 3 de junio esta entrega?

Lo único que me llevo de esta entrega es, a parte de 4 personajes que me han gustado, es el saber que casi todo es posible (me refiero a Koala, Shanks, Drake, Kid, Jozu...) y eso me sube la moral bastante para una segunda entrega en la que puede que den en la tecla y se confirmen personajes que espero.
Marineford

-Monkey D. Garp
-Coby
-Vista
-Mr. 1
-Mr. 3

Isla Gyojin

-Hody Jones

Punk Hazard

-Vergo
-Caesar Clown
-Monet
-Tashigi

Dressrosa

-Kyros
-Bellamy
-Cavendish
-Don Chinjao
-Don Sai
-Diamante
-Sr. Pink
-Lao G
-Dellinger
-Pica
-Gladius
-Baby5
-Trébol
-Sugar
-Violet
-Bastille

Zou

-Kinnemon
-Raizo
-Inuarashi
-Nekomamushi
-Pedro
-Sicilian
-Jack
-Sheepshead

Supernovas

-Capone Bege
-Basil Hawkins
-Killer

East Blue

-Kuro
-Krieg
-Arlong
-Wapol
-Lucci
-Kaku

Un saludo.
koala de un tetazo se carga a garp xD.esta por eso en el roster.me gusta que este pero es una pena los que se guardan para la siguiente entrega,igualmente creo que esta bien, una futura segunda entrega con uno 15-20 personajes y un gameplay mejorado seria lo suyo.En terminos de roster one piece puede tener los casi 100 personajes. yo apoyare comprando el primero y que vean que tiene buena acogida.
Por cierto, Koala esta distinta que en Dressrosa, ¿no? ¿Es otra saga?
Jordi D. Piece escribió:¿Para cuando la segunda entrega, teniedo en cuenta que oficialmente llega el 3 de junio esta entrega?

Lo único que me llevo de esta entrega es, a parte de 4 personajes que me han gustado, es el saber que casi todo es posible (me refiero a Koala, Shanks, Drake, Kid, Jozu...) y eso me sube la moral bastante para una segunda entrega en la que puede que den en la tecla y se confirmen personajes que espero.

Un saludo.

Me encanta que pidas una segunda entrega y que a la vez admitas sin pudor que vas a piratear esta. Pero bueno, por suerte no necesita de el apoyo de un "fan" como tú.

gokussgod escribió:Por cierto, Koala esta distinta que en Dressrosa, ¿no? ¿Es otra saga?

En grande sale en traje de baño, que es un DLC que viene con la guía en japón. Abajo la puedes ver con su traje habitual.
gokussgod escribió:Por cierto, Koala esta distinta que en Dressrosa, ¿no? ¿Es otra saga?

Es un skin DLC en bañador.
ivan_vega89 escribió:

Es un skin DLC en bañador.

ezto ze pone zukulento xD.

ivi recuerdame que hagamos una pelea de solo ropa de verano en el storm 4 xD.
Jaja los japos tienen un serio problema con esto xD

Y el de Koala es bastante recatado para lo que suelen ser la verdad.
Pues como ha dicho Iván la scan recuerda a la del storm 4 de cierre de plantilla. Una pena que no esté el trío de Punk Hazard y Lucci, joder es es muy extraño que no esté Caesar que desde que existe ha estado en todos los juego y es un personaje muy clave con fruta logia.

Me uno a la tesis del Dlc, pero de haberlo que sean del estilo del xenoverse y no del storm 4 por favor.
¿Quién ha dicho de piratear? Nahhh... para nada.

Supongo que si no lo compro aún no convenciéndome la plantilla de personajes pagando 60 y pico loros, no soy un fan de la serie puro ni digno, ¿verdad?
@Kirameki esque ya ni merece la pena mencionarlo,lleva rajando del juego dia tras dia.

Se confirma personajes,se queja por que no estan los que el quiere
Se enseña un nuevo gameplay,no comenta lo bien que se ve el gameplay,comenta que en el gameplay no hay personajes nuevos.
Que no sale una scan,comenta la mierda que estan haciendo con el juego.
Si no digo nada de la jugabilidad es que estoy conforme... ¿o es obligatorio hablar de ello? ¿A que no? Pues eso.

Ya dije que los personajes a la hora de la verdad es el todo del juego... por muchos modos y tonterías que metan.

Al final lo que prima es el vs online y offline... PUNTO. Eso, unido a una plantilla robusta y variada.
si nunca tuvo la intencion de compralo,por mucho que diga el.lo conozco de 2 para 3 años y ya sabemos como es.dejadlo en ignorado si no os gustan las chorradas es la mejor opcion.
Que sí Pedrín, que si... me conoces, eres un poco metegambas, que yo también te conozco pillín.

Por no comprar el Shitstorm 4 la que lías... por desgracia siempre quedan cristales rotos cuando se rompe el vaso, qué cruz...

Puto NU...
Jordi D. Piece escribió:Que sí Pedrín, que si... me conoces, eres un poco metegambas, que yo también te conozco pillín.

Por no comprar el Shitstorm 4 la que lías... por desgracia siempre quedan cristales rotos cuando se rompe el vaso, qué cruz...

Puto NU...

tu lees lo que pones antes de enviarlo?? no has comprado ninguno tio.te he visto en 3 hilos y ningun juego comprado,lo de pirateria lo has dicho tu.yo no tengo nada en tu contra pero es que despues de tanto tiempo como los chistes pierdes la gracia.

si quieres contestar en privado.Que no vamos a ensuciar el hilo.
Pues la plantilla tal y como está ahora es una plantilla muy buena, no jodamos. ¿alguien se imaginaba una plantilla así cuando lo anunciaron?

Yo, por lo menos, no.

¿podría ser mejor? obviamente, pero no está nada mal.

Aunque ojalá anuncien más pj (aunque va a ser que no parece).

A ver los modos de juego...
¿Y eso te afecta a tí? Si no he comprado ha sido porque algo habré visto... que con este me han tentado con 4 que han puesto, pero luego he visto cosas que me estorban y ya está.
Chossen escribió:Pues la plantilla tal y como está ahora es una plantilla muy buena, no jodamos. ¿alguien se imaginaba una plantilla así cuando lo anunciaron?

Yo, por lo menos, no.

42 personajes para empezar está bien la verdad, lo que nos pasa es que queremos tanto los personajes que ya eran jugables en el PW como algunas sorpresas jaja pero bueno 42 está bien.

Hay ausencias significativas Garp, Magellan, Lucci, Caesar, Tashigi... y hay buenas sorpresas por otra parte, supongo que si la saga sigue pues irán rellenando la platilla poco a poco. Pero claro, con el manga tan avanzado es normal que queramos que no se olviden de ninguno... y eso es imposible.

Ojalá haya una demo, creo que vendría bien para probar jugabilidad y tal, a ver si tenemos suerte.
ivan_vega89 escribió:
Chossen escribió:Pues la plantilla tal y como está ahora es una plantilla muy buena, no jodamos. ¿alguien se imaginaba una plantilla así cuando lo anunciaron?

Yo, por lo menos, no.

42 personajes para empezar está bien la verdad, lo que nos pasa es que queremos tanto los personajes que ya eran jugables en el PW como algunas sorpresas jaja pero bueno 42 está bien.

Hay ausencias significativas Garp, Magellan, Lucci, Caesar, Tashigi... y hay buenas sorpresas por otra parte, supongo que si la saga sigue pues irán rellenando la platilla poco a poco. Pero claro, con el manga tan avanzado es normal que queramos que no se olviden de ninguno... y eso es imposible.

Exacto, faltan muchos pj importantes, pero vamos, yo cuando salió dije... ''espero que tenga unos 30 pj, que me huelo que pondrán 20 y poco y gracias'' xDDD

No se yo lo tengo reservado y de momento lo voy a comprar, eso sí, también he de decir que soy muy muy muy muy fan de one piece.

Y lo de la demo, si por favor, una demo es 100% necesria.
Yo desde que lo anunciaron y empezaron a mostrar poco a poco informacion savia que lo iba a comprar. [sonrisa]
Ya tengo de momento 2 equipos elegidos con los que practicar. :)
Pues yo espero que estos no sean los últimos personajes jugables.
Es que no entiendo para nada el por qué meter a unos que no han mostrado nada y dejar a otros mucho más importantes y con mucho moveset.

¿Shanks y a Koala? ¿Enserio?

- Arlong, Krieg, Kuro. De estos el más emblemático me parece Arlong.
- Bellamy, otro que a estas alturas y después de participar en dos sagas con bastante importancia, habiendo mostrado sus habilidades de su fruta, haki...debe ser uno fijo sí o sí.
- Lucci, Zoan y líder de los CP9. Personaje mitiquísimo de OP y parece que se va a quedar fuera...este es otro obligado para un primer roster...a estas alturas.
- Caesar, aquí otro villano que ha participado en dos sagas y en una como villano final. Habiendo mostrado su habilidad con la fruta y diversos ataques muy vistosos, Logia...este también debe de estar sí o sí.
- Vergo y Monet...¿cuanto tiempo más vamos a tener que esperar para poder jugar con estos villanos? Se está empezando a pasar su arroz...para cuando los hagan jugables, ya no será tan impactante porque habrán salido personajes similares (es como le pasó a Obito Jinchuriki en el Storm 4).
- Jody Jones, este cada juego que sacan y no lo hacen jugable...está perdiendo su frescor. Aunque antes que poner a este, veo más imprescindible a Arlong.
- Tashigi, esta lleva más de media serie y ha mostrado sus habilidades, espadachina, marine y con Haki. Esta tiene que ser jugable.
- Cavendish, personaje muy fresco para los que seguimos el anime con doble personalidad, aterrador despertar OP.

Luego están los Ases, que ahora están frescos, pero con el paso del tiempo van a perder esa magia y frescura que poseen ahora (en el anime). Si no los meten ya les pasará algo parecido a lo que les pasó a los Edo Kages en Storm Revolution. El momento de frescor e importancia lo tienen ahora, no dentro de uno o dos años.

Repito, van muybien con la plantilla y me parece fenomenal que incorpores a nuevos...pero no me gusta que empiecen un nuevo juego de OP dejando de lado a pesos pesados a cambio de otros que no están a su altura argumentalmente o por lo poco que hayan luchado, aparecido o mostrado.
¿Jozu, Koala, Drake, Kid y Shanks en un nuevo juego de lucha de One Piece a cambio de los que he puesto en negrita? Me parece estúpido. Dame primero a los más imprescindibles y luego ya que se monten sus películas con otros donde tengan que inventarse más cosas.

Vamos, la plantilla está muy bien, pero que a estas alturas dejen fuera a los más veteranos o a otros que hayan mostrado el triple no me convence.
¡Y ya les vale de poner a los personajes femeninos como si fuesen sacadas de un hentai! cawento
A mi me gusta el plantel(obviando a Bonclay) aunque echo en falta a Tashigi, Bellamy, Caesar, Monet y Vergo.

Y sobre lo que decís de que veis inexplicable que X este cuando Y no esta es muy simple y ellos mismos lo dijeron están haciendo el juego que a ellos les gusta con los personajes que a ellos les gustan.

Ya veremos si amplían la plantilla o no pero siendo realistas a un mes de que salga el juego las posibilitados de que haya mucho más son pocas.
Hay que ver escribió:Pues yo espero que estos no sean los últimos personajes jugables.
Es que no entiendo para nada el por qué meter a unos que no han mostrado nada y dejar a otros mucho más importantes y con mucho moveset.

¿Shanks y a Koala? ¿Enserio?

- Arlong, Krieg, Kuro. De estos el más emblemático me parece Arlong.
- Bellamy, otro que a estas alturas y después de participar en dos sagas con bastante importancia, habiendo mostrado sus habilidades de su fruta, haki...debe ser uno fijo sí o sí.
- Lucci, Zoan y líder de los CP9. Personaje mitiquísimo de OP y parece que se va a quedar fuera...este es otro obligado para un primer roster...a estas alturas.
- Caesar, aquí otro villano que ha participado en dos sagas y en una como villano final. Habiendo mostrado su habilidad con la fruta y diversos ataques muy vistosos, Logia...este también debe de estar sí o sí.
- Vergo y Monet...¿cuanto tiempo más vamos a tener que esperar para poder jugar con estos villanos? Se está empezando a pasar su arroz...para cuando los hagan jugables, ya no será tan impactante porque habrán salido personajes similares (es como le pasó a Obito Jinchuriki en el Storm 4).
- Jody Jones, este cada juego que sacan y no lo hacen jugable...está perdiendo su frescor. Aunque antes que poner a este, veo más imprescindible a Arlong.
- Tashigi, esta lleva más de media serie y ha mostrado sus habilidades, espadachina, marine y con Haki. Esta tiene que ser jugable.
- Cavendish, personaje muy fresco para los que seguimos el anime con doble personalidad, aterrador despertar OP.

Luego están los Ases, que ahora están frescos, pero con el paso del tiempo van a perder esa magia y frescura que poseen ahora (en el anime). Si no los meten ya les pasará algo parecido a lo que les pasó a los Edo Kages en Storm Revolution. El momento de frescor e importancia lo tienen ahora, no dentro de uno o dos años.

Repito, van muybien con la plantilla y me parece fenomenal que incorpores a nuevos...pero no me gusta que empiecen un nuevo juego de OP dejando de lado a pesos pesados a cambio de otros que no están a su altura argumentalmente o por lo poco que hayan luchado, aparecido o mostrado.
¿Jozu, Koala, Drake, Kid y Shanks en un nuevo juego de lucha de One Piece a cambio de los que he puesto en negrita? Me parece estúpido. Dame primero a los más imprescindibles y luego ya que se monten sus películas con otros donde tengan que inventarse más cosas.

Vamos, la plantilla está muy bien, pero que a estas alturas dejen fuera a los más veteranos o a otros que hayan mostrado el triple no me convence.
¡Y ya les vale de poner a los personajes femeninos como si fuesen sacadas de un hentai! cawento

Yo creo que hay personajes que directamente tiene la cruz, véase los Vergo, Monet y Bellamy.

Luego el caso de Lucci es muy extraño. Es el villano más cheto y más impresión de superioridad ha dado junto con Enel, antagonista de para mi el mejor arco de la serie que es el Water Seven-Enies Lobby, vamos para mi por carisma y peso debería ser tan imprescindible cómo lo son Enel y Crocodile.

De Caesar ya he hablado en otro post, y sobre los ejecutivos de Doflamingo pues sí ahora es su momento y si no los sacan ya es más complicado en un futuro como pasó con algunos de los ilustres de baroque works en la época de PS2 cómo Mr1 o Miss Doublefinger.
Arlong y Hody están vetados xD ni en los PW los hacian jugables, habrán metido a Koala en vez de a ellos porque así además metian a otra mujer al roster.

Bueno, lo que puede pasar es que en una hipotetica segunda entrega se centren en la saga de Desrossa y hagan como han hecho con Marineford metiendo a más personajes de esa saga... Cavendish, los Ases, Rebecca, Viola, Bellamy, Baby 5..
Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando XD.
Con lo feo que es el diseño de Lucci... vamos, que prefiero mil y una vez a Wapol y a Kaku antes que al gatito...
ivan_vega89 escribió:Arlong y Hody están vetados xD ni en los PW los hacian jugables, habrán metido a Koala en vez de a ellos porque así además metian a otra mujer al roster.

Ya, pero si meten a Koala y cierran el roster dejando fuera a Tashigi... [comor?] A mi esta última no me entusiasma mucho, pero la veo una imprescindible por todo lo que ha aparecido en la serie, comparado a lo poco que ha mostrado Koala.
Es que me preguntan por personajes de One Piece y diría el nombre de los más míticos donde Koala no aparecería por ninguna parte o en la cola. En mi opinión este personaje quedaría bien en una segunda entrega donde se haya visto más de ella, al igual que el fabuloso Shanks y otros por el estilo.
En fin, parece que el roster se va a cerrar porque la confirmación de estos personajes ha sido bastante popurri. Personajes de distintas sagas, además de Shanks, que casi siempre es el último en ser anunciado como super novedad.
¿Lo de los 42 de la guía es definitivo o es un rumor? Con la carrerilla que habían pillado hace unos meses, creyendo que pudiesen meter más de 50...si llegasen a esa cifra con Tashigi, Monet, Caesar, Vergo, Bellamy, Luccy, Magellan y Cabendish sería a mi parecer un roster espléndido. Aunque me de pena dejar a Arlong y a Kinemon.

brago900 escribió:Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando XD.

Pues que hagan eso con Shanks, Koala, Jozu, Drake y Kid. XD Esos también los tendrán que cambiar un montón, tal vez a Jozu menos. XD

Jordi D. Piece escribió:Con lo feo que es el diseño de Lucci... vamos, que prefiero mil y una vez a Wapol y a Kaku antes que al gatito...

Lucci me mola más sin su gorro y en la versión de leopardo ágil, cuando no lleva camisa.
brago900 escribió:Es normal que a Lucci no lo saquen por una sencilla razón va a salir en el manga relativamente pronto y lo habrán hiper mega chetado de nuevo asi que habran decidido posponer su inclusión para cuando reaparezca y aprovechar los recursos en hacer otro personaje en vez de hacer 2 veces el mismo. A mi me gusta mucho Lucci(de mis favoritos en PW3) pero pienso que lo mejor es posponerlo para el momento en que vuelva a cobrar protagonismo y quien sabe quizás cambiarse de bando XD.

De lucci no se ha visto nada en el manga actual respecto a sus poderes y no va a salir a corto plazo, lo dudo así que no es excusa, por ese razonamiento que no metan a muchos otros por si han mejorado, el claro ejemplo es buggy y el si va a salir y va a tener más protagonismo que lucci.

Olvidate de que vuelva a cobrar protagonismo como super tocho, habrá mejorado pero no va a ser tanto.
tyranus_22 escribió:

De lucci no se ha visto nada en el manga actual respecto a sus poderes y no va a salir a corto plazo, lo dudo así que no es excusa, por ese razonamiento que no metan a muchos otros por si han mejorado, el claro ejemplo es buggy y el si va a salir y va a tener más protagonismo que lucci.

Olvidate de que vuelva a cobrar protagonismo como super tocho, habrá mejorado pero no va a ser tanto.

Además de que en este juego también han hecho alguna versión PTS donde el moveset cambia un poco (a Luffy que sepamos). Un personaje como Lucci se merece su versión PTS y si ha mejorado mucho, otra versión time skip. No veo el por qué dejarlo fuera ahora que ya es un mítico y obligado.
Si han dejado fuera a Lucci no es por nada del manga xD simplemente no lo han puesto y ya, cosa que veo grave porque es un personaje mítico y bien podrían ponerlo al igual que enel no se, y además sería sumar una zoan que haría falta alguna más.

Yo no lo veo así, quizás Lucci vuelva a aparecer pero su momento cumbre ya pasó, puede tener otra aparición estilo Crocodile en Marineford pero no mostrará mucho más es un personaje de por sí muy petado, a lo sumo añadirle haki y ya.

Y es que en este juego al final están recreando todos los estilos de lucha del manga con excepción del rokushiki con el juego que puede dar, pero de momento ni tenemos a Lucci, ni Garp, ni Vergo o incluso me valdría Coby. Es una pena y el punto más flaco del gran plantel que tenemos.
A todo esto... ya que en esta entrega ha caído Drake... ¿por qué no aprovechan en la siguiente y meten a Scotch y a Caribou? Esos están relacionados con Kaido.
Hombre lo bueno de Koala es que es de las pocas mujeres cuerpo a cuerpo, porque las demás siempre suelen tener otro tipo de estilo de lucha.. Por esa parte está bien su inclusión.

Pero claro hay personajes míticos que está claro que han dejado pasar, quizás para tirar de ellos en una segunda entrega.. Pero vamos todos estamos de acuerdo en quienes son, pero igual han querido innovar y meter algunas incorporaciones nunca vistas por encima de personajes que ya hemos usado en otros juegos no se.
@ivan_vega89 Yo creo que Caesar,Vergo,Lucci,Monet,Magellan etc los dejaran para una segunda entrega tener personajes nuevos con los que atraer a la gente.
Y puede ser que en recreen en la siguiente entrega la saga Dressrosa con sus personajes mas carismaticos como Bellamy,Cavendish,Kyros los Ases etc.
Si van a recrear los mejores arcos argumentales de One Piece y tienen que descartar a todos los demas para dejarnos con un buen sabor de boca por mi perfecto.
ivan_vega89 escribió:Hombre lo bueno de Koala es que es de las pocas mujeres cuerpo a cuerpo, porque las demás siempre suelen tener otro tipo de estilo de lucha.. Por esa parte está bien su inclusión.

Pero claro hay personajes míticos que está claro que han dejado pasar, quizás para tirar de ellos en una segunda entrega.. Pero vamos todos estamos de acuerdo en quienes son, pero igual han querido innovar y meter algunas incorporaciones nunca vistas por encima de personajes que ya hemos usado en otros juegos no se.

Para tirar con una segunda entrega o vía DLC, que por esta vez, casi que lo prefiero antes de gastarme otros 60€, ya que este juego lo veo bastante bien al ser completamente nuevo y con una gran plantilla de personajes jugables.
Bueno, al menos queda un mes por si se une alguno más, aunque como habéis dicho, parece que del tema de personajes nos olvidamos.
Es cierto que me mantengo un poco alejado de ver gameplays para que me sorprenda más los moveset y detalles.
Espero que haya una demo, no para que la destripen, si no porque debería ser obligatorio probar el juego antes de comprarlo. [toctoc]

Vergo-San escribió:@ivan_vega89 Yo creo que Caesar,Vergo,Lucci,Monet,Magellan etc los dejaran para una segunda entrega tener personajes nuevos con los que atraer a la gente.
Y puede ser que en recreen en la siguiente entrega la saga Dressrosa con sus personajes mas carismaticos como Bellamy,Cavendish,Kyros los Ases etc.
Si van a recrear los mejores arcos argumentales de One Piece y tienen que descartar a todos los demas para dejarnos con un buen sabor de boca por mi perfecto.

Pues como no lo saquen dentro de un año...se les va a amontonar los nuevos personajes que aparezcan en el anime. Creo que con otros manga/anime funciona, pero en One Piece, con la de personajes nuevos que aparecen...lo veo muy difícil. Mira lo que le pasó a Arlong, Krieg y muchos más en el Pirate Warriors, no pasaron de ser apoyos porque para la siguiente entrega, ya tenían a unos cuantos más que hacer + modificar algunos ataques de los que ya tenían hechos. Por eso, si hay una segunda entrega, dudo que hagan jugables a Arlong y demás villanos anteriores del East Blue, puesto que ya tendrán un montón más que hacer y mucho más novedosos y vistosos.
@Hay que ver Del Ragin Blast 1 al Ragin Blast 2 metieron mas de 20 corporaciones nuevas y en este juego pueden hacer lo mismo,meter unos 20 personajes y estaria de lujo.
Kuro
Krieg
Arlong
Wapol
Lucci
Magellan
Garp
Caesar
Vergo
Monet
Tashigi
Bellamy
Cavendish
Kyros
Pica
Trebol
Diamante
Y zou para el siguiente juego ni la contemos por que seria una tonteria,al ritmo que va el anime seria complicadisimo que vieramos algo.
Chicos... estos siguen el manga, el anime solo les vale de excusa para evitar meter a gente como Kaido, Dragon...

Lo importante es como avanza el manga. Con el anime no los hacen fieles en los juegos, sino que miran los colores y el estilo un poco del personaje.
(mensaje borrado)
Hola Jordi_cállate y mejora tus modales no has causado una buena imagen precisamente, aunque Jordi. D piece dista(bastante) de ser el mejor miembro de la comunidad un mínimo de respeto se le a de tener que una cosa es llamarle cansino por su tendencia a repetirse sobre ciertos temas y otra es ser tan agresivo con él dicho sutilmente.

Y sobre Bellamy decir que a mi también me gusta bastante se gano muchos fans en el arco de Dressrosa aunque en su primera aparición fuese un inepto gilipollas(por los tiempos de Skypia o como se llamase).

En cuanto a Koala pues lo que se sabe es que practica el gyojin karate siendo una humana lo cual ya dice mucho de ella y que supongo que sera el primer usuario de Gyojin karate rápido y ágil que veamos.

Y sobre Shanks que decir... es Shanks y que conlleva pues una fanbase enorme(entre los que me incluyo), ser un yonkou, ser probablemente el personaje con mayor control del haki del mundo de OP y fue el rival de Mihawk hasta que se quedo manco. Por todo ello pasa lo que pasa por un lado sabemos que a de ser brutalmente fuerte por otro lado a la hora de hacerlo nadie ha sabido ponerle un tope adecuado a su poder y eso ha conllevado que parte de los fans no quieran ni verlo por miedo a ver cual sera la siguiente burrada que le puedan hacer. Yo por mi parte siempre tendré curiosidad por verlo pues nunca sabemos por donde van a salir con el. Esperemos que Spike no decepcione y prepare algo que quede en sintonia con él, cosa bastante necesaria a causa de las curiosas elecciones que ha echo y que les van a conllevar mojarse quizás demasiado con algunos personajes.

El 19 nos enteraremos del asunto parece ser(en el streming/video supuestamente van ha enseñar a Koala y Shanks si he leído bien por las partes anteriores)
Jajajajaja me ha encantado tu post, @Jordi_cállate . Una pena que posiblemente te banneen, serás un mártir
A mí Bellamy me gusta mucho, su fruta puede ser súper divertida.
Y Paulie también me encanta! Ojalá lo pusieran en algún juego! Con estos tengo esperanzas, porque por ejemplo Paulie, pese a su papel terciario en la serie y hace muchísimos años desde que salió, en la última encuesta de popularidad estaba el 59, así que a los japos les sigue molando...
Quien sabe, quizás en un BB2, si hacen un modo historia de Water 7 y Ennies Lobby, lo podamos ver.
Kirameki escribió:Jajajajaja me ha encantado tu post, @Jordi_cállate . Una pena que posiblemente te banneen, serás un mártir

+1
Si no le banean siempre se quedará con ese nick [qmparto]

Que tendrás Jordi que siempre en todos los foros te "ganas" a la gente, estamos todos en un Tsukuyomi infinito menos tú. [qmparto]

Bellamy hubiese molado muchisimo la verdad, como hay tantos personajes con habilidades únicas y originales habría muchas buenas opciones para hacer jugables.
Yo estoy contento por el simple hecho de que saquen el juego, ya era hora, pensaba que solo iban a sacar musous los cuales no me gustan nada.
Bellamy junto a otros como Vergo o Monet están en la lista negra, no se si es que en Japón no tendrán mucho tirón.
@yoru En los puestos de popularidad Vergo esta en el 59 junto con Pauly y Monet en el 58,pero no es escusa para que no salgan,Kuma esta en el 85.
Y una cosa que me ha sorprendido a pesar de que Crocodile sea de mis favoritos esque este en el puesto 15 por delante de personajes como Doflamingo,Akainu,Aokiji etc.
Vergo-San escribió:@yoru En los puestos de popularidad Vergo esta en el 59 junto con Pauly y Monet en el 58,pero no es escusa para que no salgan,Kuma esta en el 85.
Y una cosa que me ha sorprendido a pesar de que Crocodile sea de mis favoritos esque este en el puesto 15 por delante de personajes como Doflamingo,Akainu,Aokiji etc.

Pues al menos están en el top 100, así que perfectamente los podrían poner, viendo que su momento es ahora.
@yoru Lo que pasa esque han sacado demasiado tarde un juego de lucha de One Piece y claro se les acumulan los personajes y no los iban a meter a todos en la primera entrega.
Yo sigo pensando que todavia les quedara por anunciar aunque sean 2 o 3 personajes mas,a falta de un mes para su salida en japon todo puede pasar.
Y si no anuncian ninguno mas que pongan almenos un pase de temporada como en el xenoverse o el naruto.
2457 respuestas