Pues yo espero que estos no sean los últimos personajes jugables.
Es que no entiendo para nada el por qué meter a unos que no han mostrado nada y dejar a otros mucho más importantes y con mucho moveset.
¿Shanks y a Koala? ¿Enserio?
-
Arlong, Krieg, Kuro. De estos el más emblemático me parece Arlong.
-
Bellamy, otro que a estas alturas y después de participar en dos sagas con bastante importancia, habiendo mostrado sus habilidades de su fruta, haki...debe ser uno fijo sí o sí.
-
Lucci, Zoan y líder de los CP9. Personaje mitiquísimo de OP y parece que se va a quedar fuera...este es otro obligado para un primer roster...a estas alturas.
-
Caesar, aquí otro villano que ha participado en dos sagas y en una como villano final. Habiendo mostrado su habilidad con la fruta y diversos ataques muy vistosos, Logia...este también debe de estar sí o sí.
- Vergo y Monet...¿cuanto tiempo más vamos a tener que esperar para poder jugar con estos villanos? Se está empezando a pasar su arroz...para cuando los hagan jugables, ya no será tan impactante porque habrán salido personajes similares (es como le pasó a Obito Jinchuriki en el Storm 4).
- Jody Jones, este cada juego que sacan y no lo hacen jugable...está perdiendo su frescor. Aunque antes que poner a este,
veo más imprescindible a Arlong.
-
Tashigi, esta lleva más de media serie y ha mostrado sus habilidades, espadachina, marine y con Haki. Esta tiene que ser jugable.
-
Cavendish, personaje muy fresco para los que seguimos el anime con doble personalidad, aterrador despertar OP.
Luego están los Ases, que ahora están frescos, pero con el paso del tiempo van a perder esa magia y frescura que poseen ahora (en el anime). Si no los meten ya les pasará algo parecido a lo que les pasó a los Edo Kages en Storm Revolution. El momento de frescor e importancia lo tienen ahora, no dentro de uno o dos años.
Repito, van muybien con la plantilla y me parece fenomenal que incorpores a nuevos...pero no me gusta que empiecen un nuevo juego de OP dejando de lado a pesos pesados a cambio de otros que no están a su altura argumentalmente o por lo poco que hayan luchado, aparecido o mostrado.
¿Jozu, Koala, Drake, Kid y Shanks en un nuevo juego de lucha de One Piece a cambio de los que he puesto en negrita? Me parece estúpido. Dame primero a los más imprescindibles y luego ya que se monten sus películas con otros donde tengan que inventarse más cosas.
Vamos,
la plantilla está muy bien, pero que a estas alturas dejen fuera a los más veteranos o a otros que hayan mostrado el triple no me convence.
¡Y ya les vale de poner a los personajes femeninos como si fuesen sacadas de un hentai!