One Piece: Burning Blood

Kirameki escribió:
Vergo-San escribió:Almenos de momento no han mostrado a shanks bebiendo sake.
Tendremos que esperar a que @Kirameki nos lo traducuzca para saber bien a que se refieren con la fecha.

Gameplay de 9 contra 9 el día 28.
Una pena que sea de estos mancos xD Ojalá lo hiciese SpookyNinja, que ese mola como juega.

Koala y Mr 2 muyyy chulos :D

El escenario de isla Gyojin no me lo esperaba.... Quizás no fui muy desencaminado con un modo "combates más importantes de la serie" .... Meterán bosses no jugables?

No por favor lo de los bosses no jugables no que frusta más. En un juego de lucha canta más que en un musou.
Si meten esos escenarios solo para meter bosses... 5mentarios.

Acabo de pasarme por un foro (gamefaqs...) y la gente QUIERE MÁS PERSONAJES! (cosa que veo normal y yo también quiero).

Reclaman a Hody Jones, Vander Decken, Caribou, Tashigi, Kinnemon, Monet, Vergo, Caesar, Bellamy, Cavendish, Sr. Pink, Bonney, Capone, Lucci, Kaku, Jabra, Magellan, Arlong, Garp...

Así que... yo ya me huelo el hostión épico que van a dar estos como no añadan a más personajes...

Yo no iría muy de sobrado con los personajes porque se va a liar gorda... más les vale aprovechar el mesecillo que les queda y meter representaciones de IG, PH, algo más de DR y algunos del TS y Supernovas que piden como Lucci, Arlong, Wapol, Capone, Bonney... SOLO PARA CALLAR BOCAS, LO TIENEN FÁCIL.

O espabilan o no hay segunda parte, una pena.

Y a este paso que van de despreocupados por la vida, la única escapatoria que les veo a estos es la vía del DLC... un bukakke de DLC para conformar a la peña, aunque sea pagando. Así se explicaría el tema de la selección de mapas que han elegido.
Jordi D. Piece escribió:Si meten esos escenarios solo para meter bosses... 5mentarios.

Acabo de pasarme por un foro (gamefaqs...) y la gente QUIERE MÁS PERSONAJES! (cosa que veo normal y yo también quiero).

Reclaman a Hody Jones, Vander Decken, Caribou, Tashigi, Kinnemon, Monet, Vergo, Caesar, Bellamy, Cavendish, Sr. Pink, Bonney, Capone, Lucci, Kaku, Jabra, Magellan, Arlong, Garp...

Así que... yo ya me huelo el hostión épico que van a dar estos como no añadan a más personajes...

Yo no iría muy de sobrado con los personajes porque se va a liar gorda... más les vale aprovechar el mesecillo que les queda y meter representaciones de IG, PH, algo más de DR y algunos del TS y Supernovas que piden como Lucci, Arlong, Wapol, Capone, Bonney... SOLO PARA CALLAR BOCAS, LO TIENEN FÁCIL.

O espabilan o no hay segunda parte, una pena.

Y a este paso que van de despreocupados por la vida, la única escapatoria que les veo a estos es la vía del DLC... un bukakke de DLC para conformar a la peña, aunque sea pagando. Así se explicaría el tema de la selección de mapas que han elegido.

Yo no entiendo esa obsesión de pedir contantemente que metan más personajes, total si la mayoria de gente que piden tropecientos personajes acabaran siempre pillandose a 4....Luffy y 3 más.

Yo veo bien el numero luchadores, me interesa mucho más que cada uno tenga su estilo propio bien plasmado y que realmente se noten la variedad jugable entre ellos.
A mi cada gameplay me deja mas frío, parece todo muy tosco y simple, y los personajes muy plastificados, la ropa en vez de moverse con naturalidad esta toda tiesa.

Toca esperar a que salga el juego y ver gameplay "final" porque de momento no me tienta a comprarlo.
En este tipo de juegos la gente siempre suele pedir muchos más personajes y algunos, en mi opinión, se pasan con peticiones del tipo Kaku o todo el CP9, la banda baroque, la familia de Doflamingo...Está claro que en juegos así no te van a meter a todos, solo al jefecillo de turno y alguno más si es de una saga reciente.
Aun así, por mucho que se quejan y piden más, se lo acaban comprando el primer día. :-|

Yo no creo que sea una obsesión la de pedir siempre muchos personajes (como los que pedimos que se echa de menos). Lo que pasa es que entre todos esos personajes siempre hay unos que gustan más que otros entre los seguidores; Luffy, Crocodile, Doflamingo... esos los verás bastante, pero no quiere decir que no haya otra gente que quiera jugar con su personaje preferido y que este no esté entre el top. Además de que si quieres que el juego no te aburra, tendrás que usar a muchos más personajes (en el online es otro palo porque la mayoría van simplemente a ganar rápidamente con un personaje cheto).

Es verdad eso de que los personajes se notan un poco "rígidos".
Yo firmo por esos 40 personajes si consiguen que no tenga la sensación que tengo cuando juego al Naruto.
Yo prefiero que pulan la jugabilidad y las cosas que por el momento se ven tan toscas aunque no añadan más personajes, no sirve de nada tener 100 personajes si hay errores como cuando les golpean y flotan que visualmente queda feo.

Además 42 personajes para un primer juego está más que bien.
Primera entrega y algunos piden 200 personajes. Worth it.
La gente es la leche. Más de 10 años esperando por un juego de lucha que haga justicia a One Piece y ahora que lo sacan piden el oro y el moro :( Para ser un primer juego esta muy bien el plantel de personajes. Como mucho faltan 3-4 importantes de verdad, el resto son añadidos.
Los primeros que dicen de no pillarselo iran en cuanto salga a la venta (como siempre)

Como a dicho el compañero de arriba,la gente que espera del primer juego? 80 o 100 personajes?.

He visto quejarse a mucha gente de que faltan de Dressrosa y que el plantel es muy pequeño de dicha ubicacion,cuando es de la saga que mas personajes han metido.
Dressrosa:Luffy Gear 4,Sabo,Burgess,Fujitora,Doflamingo,Bartolomeo,Koala.
Solo faltarian Cavendish,Kyros y los Ases para que estuvieran los mas importantes.
Punk Hazard:........
Ennies Lobby:.......
Obviamente de Marineford es de la que mas han metido puesto que la quieren representar,pero dressrosa no se queda atras.

Una de las cosas que mas me ha gustado del juegos son los mapas,estan representados con todo lujo de detalles.
Marineford tiene Oars Jr.
Isla Gyojin tiene al Kraken.
Skypiea tiene a Nola.
Ami esos detalles me encantan. [tadoramo]
Yo de lo que queda importante solo metería Punk Hazard con Tashigi, Caesar, Monet y Vergo si acaso y ya los demás personajes para próximas entregas. Además un mapa partido entre magma y hielo queda chulo visualmente.

Los CP9 en un juego de lucha deberían estar completos. Si falta Lucci, pues mejor, así meten al grupo entero más adelante.
Yo creo que la gente se esperaba que estuvieran todos los personajes que salieron en el Pirate Warriors 3, y que además añadieran 20-30 personajes más nuevos.

Pero es una entrega nueva que no tiene nada que ver con los PW, así que eso no cuenta. La verdad es que da coraje eso que decís, que la gente pide 100 personajes en una primera entrega y luego juegan con los 3 de siempre.

A mi la verdad es que ya me tienen ganado con todo lo que hay... ¿Que anunciarán más personajes en el tiempo que queda? Pues perfecto; ¿qué no anunciarán más personajes? Pues nada, hay que conformarse con lo que tiene que no es poco, la cuestión es quejarse por todo.
Decís que con 40-42 personajes que nos han puesto vamos bien... pero no, si hay algo bueno en estos juegos de One Piece es la basta cantidad y variedad de personajes que hay en ese universo por lo que no es excusa para no dejar las sagas decentes.

En la segunda parte pueden dedicarse al TS y añadir a la mayoría de sus villanos y secuaces.

¿Os creeís que por conformaros con esta mini plantilla van a compensarlo luego?

Mirad el Storm como ha acabado... con los conformismos, ARRUINADA ESA SAGA.
Yo le tengo echado el ojo pero la jugabilidad asusta. Hubiesen hecho 25 personajes y una jugabilidad 10 con las ideas que tenian y me lo vendian de primeras pero parece que ganaron popularidad y se han ido de la buena senda.

Ahora, ves los gameplays y dices "pff.. que tosco, que poco dinamico, graficamente.." Vamos, que no si no esta en 10 a nivel jugable como tiene pinta, te empiezas a fijar en los demás apartados y en todos se les saca punta.

Un juego que de ideas es un 10 pero que al salir se quedara en 7 por culpa de no centrarse en lo jugable y ser el primero del genero Vs que sale y no tener competencia. Una lastima porque estoy hasta la polla de que no haya juego diez de one piece.
Joelbcn escribió:Yo le tengo echado el ojo pero la jugabilidad asusta. Hubiesen hecho 25 personajes y una jugabilidad 10 con las ideas que tenian y me lo vendian de primeras pero parece que ganaron popularidad y se han ido de la buena senda.

Ahora, ves los gameplays y dices "pff.. que tosco, que poco dinamico, graficamente.." Vamos, que no si no esta en 10 a nivel jugable como tiene pinta, te empiezas a fijar en los demás apartados y en todos se les saca punta.

Un juego que de ideas es un 10 pero que al salir se quedara en 7 por culpa de no centrarse en lo jugable y ser el primero del genero Vs que sale y no tener competencia. Una lastima porque estoy hasta la polla de que no haya juego diez de one piece.

Yo creo que jugablemente está muy bien. Lo malo que el 95% de gameplays que hemos visto son de mancos k hacen todo l rato l mismo combo de [_] y atakes especiales. Yo veo k an exo personajes muy variados entre si casi todos y con bastantes cosas como los cambios de personaje n medio de combo o para defenderte, guardia logia, haki, rotura de defensa, eskivas, etc etc. Y personajes que unos son mas cuerpo a cuerpo, otros mas a distancia, trampas y demás. Y aceptar que 42 personajes minimo para una primera ntrega de un juego de lucha no es conformismo, es realismo. Ya lo dije anteriormente: para que hubiera un budokai tenkaichi 3 con + de 100 personajes (GT y peliculas incluidas) tuvieron k salir antes 2 tenkaichis mas y los 3 budokais anteriores (aunke estos no se si eran de la misma compañia k los tenkaichi)
@Jordi D. Piece los Storm una saga arruinada?cada dia me sorprendes mas [qmparto] [qmparto]

Mira que naruto es un manga/anime que no me gusta mucho,pero los juegos que han hecho no tienen casi nada criticable,y la fluidez que tiene ese juego no la he visto ni en los Tenkaichis y visto lo visto el One Piece BB tampoco tendra esa fluidez hasta la segunda entrega,no hables por hablar y piensa antes de decir tonterias. :)

Saludos.
Jordi D. Piece escribió:Decís que con 40-42 personajes que nos han puesto vamos bien... pero no, si hay algo bueno en estos juegos de One Piece es la basta cantidad y variedad de personajes que hay en ese universo por lo que no es excusa para no dejar las sagas decentes.

En la segunda parte pueden dedicarse al TS y añadir a la mayoría de sus villanos y secuaces.

Que sabrás tu de sagas arruinadas cuando con 112 personajes no has probado ni una sola vez el juego, en serio.. Es que mas tonterias no puedes decir. En todos los hilos igual, ¿no te cansas?

Y es preferible que tenga una buena jugabilidad y menos personajes para su primera entrega, pero claro que vas a entender tu que esperas que aparezcan personajes que sabes de sobra que no van a salir y ya por eso todo es horrible y solo hay conformistas...

Que ganas de seguir dando por culo, y mira que ya son años de aguantarte pero es que sigues y sigues y sigues y sigues...
@ivan_vega89 hay dias tontos y tontos todos los dias,y en este foro se nos a colado el. [facepalm]
Ni caso,no habra probado un naruto en su vida y ha dicho eso por que a sido la primera gilipollez que se le ha venido a la cabeza.
Ojala One Piece BB sea como la saga de los Storm.
Jordi D. Piece escribió:Decís que con 40-42 personajes que nos han puesto vamos bien... pero no, si hay algo bueno en estos juegos de One Piece es la basta cantidad y variedad de personajes que hay en ese universo por lo que no es excusa para no dejar las sagas decentes.

¿Pero tú qué quieres entonces para esta primera entrega, 100 personajes? ¿Y para una segunda todos los personajes que han salido en la serie, incluido Gaimon? Claro, y ya si quieres que pongan también a los ciudadanos random que salen en las ciudades o los marines, es que vamos...

La verdad es que por mucho que lo intente, no logro comprenderte lo más mínimo.
Vergo-San escribió:@ivan_vega89 hay dias tontos y tontos todos los dias,y en este foro se nos a colado el. [facepalm]
Ni caso,no habra probado un naruto en su vida y ha dicho eso por que a sido la primera gilipollez que se le ha venido a la cabeza.
Ojala One Piece BB sea como la saga de los Storm.

Si ya lo se, le conozco de años porque ha estado en otro foro precisamente haciendo lo mismo que hacia aqui, quejarse dia si dia tambien de los juegos, y te hablo de Storm 3, Revolution y Storm 4... Luego empezo a comentar en El otro Lado (le banearon 7 veces del otro foro..) tambien quejandose, lo he visto en Saiyan Island comentando y quejandose tambien.. Por eso te digo que le conozco bien, y en todos los foros siempre tiene problemas con los usuarios y le acaban baneando.. Asi que imaginate las tonterias que he leido ya de el xD lo que no entiendo es como no se cansa de repetirse.
Hemos hablado con el en privado muchas veces para que cambie el chip pero no hay manera, incluso en ocasiones hemos mediado para que no fueran a saco.. Pero cuando ves que sigue en el mismo plan acaba cansando.

Pero vamos el sabrá...
A mi personalmente del juego lo único que me preocupa es su sistema de combate y su netcode sobre personajes me habría dado por satisfecho con menos de lo que ya hay.

PD: la saga storm esta jugablemente estancada desde hace mucho tiempo.
brago900 escribió:A mi personalmente del juego lo único que me preocupa es su sistema de combate y su netcode sobre personajes me habría dado por satisfecho con menos de lo que ya hay.

PD: la saga storm esta jugablemente estancada desde hace mucho tiempo.

A que te refieres con netcode?
El online dependiendo de la calidad del netcode los combates pueden ser una maravilla técnica o un suplicio insoportable.
A mi Bon Chan me ha encantado, joder que bien que lo hayan puesto.

Pero sigo viendo al jugabilidad tosca en según que situaciones... [buuuaaaa]
En la scan pone que serán 42 personajes, pero yo cuento 41. Será que cuentan la Cuarta Marcha.

Por otra parte, estoy seguro de que habrá DLC, como en Xenoverse y Naruto. La cosa es que en Japón sale el juego en Abril, y el roster inicial será de esos 42. Pero su primer dlc será Afro y Kung Fu Luffy. Por eso, cuando salga aquí el juego, los personajes ya estarán hechos y en el disco, y Bamco no nos los cobrará (al menos a los que reservemos....).
Otro dlc con Foxxy no me importaría :-|
yo espero que no saquen ningún dlc.
no le veo sentido en un juego que tendrá mas entregas.
la saga storm esta de puta madre, el único problema que le veo es la IA.
42 personajes es un pedazo de roster para una primera entrega, lo que me a extrañado son los escenarios a priori sin sentido como la isla gyojin.
y no os hagáis ilusiones con mas personajes, yo daría por cerrada la plantilla.
veremos algún escenario más, apoyos y poco mas, quizá algún modo.

por cierto, el personaje de shanks parece bastante "debil" pero al menos no se han flipado (o eso parece) de todas formas mientras juegen en las demostraciones el trio calavera tampoco podemos juzgar a los personajes muy a fondo. Serán mancos? o simplemente les dicen lo que tienen que hacer? porque no creo que juegen tan mal, seguramente no les dejen destripar muy a fondo a los personajes.
Están subiendo ya imágenes a la web oficial, aunque aun no salen. Pero me he imaginado el nombre de las url y bingo! :

Imagen
Pues tiene pinta de ser final final ya todo lo que hay.

Y el modo que quedaba por desvelar no será nada que cuente historia, a ver si explican de que irá :-?
Chossen escribió:Pues tiene pinta de ser final final ya todo lo que hay.

Y el modo que quedaba por desvelar no será nada que cuente historia, a ver si explican de que irá :-?

Se confirman más de 60 personajes de apoyo, entre ellos personajes como Monet, Vergo, Lucci o Caesar... Nos olvidamos de verlos en dlc, una pena.

Sobre el nuevo modo, el trailer no está completo, lo subirán esta tarde entero a la web y se supone que en el se habla en que consiste.
Caesar, Monet y Vergo de apoyos? :/

Hubiese sido mejor no ponerlos ni de apoyos, no tiene sentido y menos con Caesar. Los primeros apoyos eran entendibles pero estos son personajes de peso.. Y asi ni de DLCs.

Y si tiene pinta de trailer final.
Pues yo prefiero que se dejen de DLC y en el próximo pues metan más ''novedades''

a ver el trailer que tal
yoru escribió:http://gematsu.com/2016/03/one-piece-burning-blood-battle-marineford-trailer-screenshots

Trailer diría que final, nuevas imágenes y modos de juego!

Está el coche Buggy!!!!!!! jajajaja!!!!! Detalles como este hace k el juego valga la pena :) Espero que los apoyos sean variados y a ver el modo WANTED ese que tal. Hay que darles una muestra de apoyo a su trabajo para que se convierta en exito y hagan mas juegos cada vez mas completos :)
En siguientes entregas pueden pasar de apoyos a jugables ivan_vega89 y si no son todos los apoyos de tipo defensa, vida y atake puede estar interesante.
Los apoyos son la lacra de los videojuegos de lucha japoneses nunca me han gustado y nunca me gustaran.
los apoyos le dan otra dimensión más a la jugabilidad.

en el enlace que habeis puesto dicen que en un rato estara el trailer completo.
por cierto nuevo escenario. el que estan en una especie de puerto, no logro identificar de donde lo han sacado [comor?]
En la galería de gematsu se puede ver cómo es el modo Wanted. Si me ofrece algún desafío será bienvenido :D
Hay que ver qué cantidad de soportes, están hasta los sacerdotes de Skypiea. Se nota que han cogido muchas ideas de los Gigant Battle..ojalá esté el Big Emperor! xD
A mí tampoco me gustan los personajes de soporte, pero al menos aquí hay de todo.
Yo estoy mas que satisfecho por este juego, se fijan en detalles que hacen que sea muy fiel a la serie y eso es muy importante, detalles como ozu en marineford, el pulpo en isla gyiogin, pica en desrossa, las colas de franky, sanji débil contra chicas, el coche de buggy, la transformación de cara de mr2 a nami contra sanji... Respeto a los de apoyo hay que pensar en positivo y es que se fijan mucho en todos los personajes que hay sean o no importantes y eso para futuras secuelas lo agradeceremos, porque muchos de ahí serán jugables. 42 personajes jugables y 65 de apoyo en un primer juego es mas que suficiente, no me imagino cuantos pueden haber en un burning blood 2.

pd: hay un nuevo escenario, pero no se me ocurre cual es. También jinbe con su traje post timeskip.
Para ser el primer juego de lucha de One Piece, 42 personajes jugables es realmente muy bueno, de hecho, creo que para un juego de lucha como tal, tampoco se pueden poner muchos más.
Los personajes de apoyo tampoco me hacen mucha gracia, pero en este tipo de juegos basados en animes tan largos, es una forma fácil de darle presencia a casi todos los personajes de la serie...aunque sólo sea una aparición testimonial.
La verdad que le tengo ganas al juego.
Imagen

Estos son todos los apoyos, o al menos los que salen en el trailer.

Claro que en siguientes entregas los pueden hacer jugables, pero ver ahí a Tashigi, Lucci, Bellamy, Caesar, Cavendish...me toca un poco la fibra jaja, porque sabéis que tienen para hacerles un moveset de sobra. Con Laboon, Hatchan y personajes así no tengo probelma.

Y ni rastro de Garp como apoyo os habéis fijado? :/ que raro.
Para la segunda entrega cojeran a los apoyos mas importantes y los aran jugables,estoy muy contento con el trabajo que estan haciendo con este juego.
@ivan_vega89,garp esta debajo de bepo XD
Vergo-San escribió:Para la segunda entrega cojeran a los apoyos mas importantes y los aran jugables,estoy muy contento con el trabajo que estan haciendo con este juego.
@ivan_vega89,garp esta debajo de bepo XD

Hostia estoy ciego, he mirado 3 veces y no lo veia xD joder..

Ahora si, nuevo trailer largo:
https://www.youtube.com/watch?v=X_lmblMwbR0
@ivan_vega89 sí que está Garp, en la "línea de personaje de marineford" (si os dais cuenta están ordenados por sagas). El que no estÁ es Foxxy :D Y raro es que no esté y vaya a estar Afro Luffy jugable... :-|

El vídeo completo a baja calidad https://www.youtube.com/watch?v=X_lmblMwbR0

El modo wanted si lo ponen chungo, me puede dar horas de diversión. Si no, se me quedará excasillo el modo offline.... ya veremos.
Podría ser que todos los de apoyo que hay para hacer un moveset jugable sean los nuevos en BB2.
Por cierto, hay cross-save, que lo he visto en el trailer (lo pone en japo).
Y tampoco veo a Diamante... mi apuesta es Foxxy y Diamante para DLC xD
Tremenda la imagen de la pantalla de selección de apoyos.....HYPE ON! xD
Pues hype por las nubes con el trailer completo, el modo wanted parece bastante largo espero que presente cierto desafío.

Y bueno respecto a la imagen de los personajes de apoyo si alguien echa de menos alguno importante que lo diga, pues puede ser futurible dlc.
Se sabe si pondrán demo?
yoru escribió:Pues hype por las nubes con el trailer completo, el modo wanted parece bastante largo espero que presente cierto desafío.

Y bueno respecto a la imagen de los personajes de apoyo si alguien echa de menos alguno importante que lo diga, pues puede ser futurible dlc.

Pues Hody Jones no está de apoyo, tampoco Baby 5.
ivan_vega89 escribió:
yoru escribió:Pues hype por las nubes con el trailer completo, el modo wanted parece bastante largo espero que presente cierto desafío.

Pues Hody Jones no está de apoyo, tampoco Baby 5.

Tampoco vayamos a decir todos los que no están, que serán más de 100 los que no estén ahí xDD Sólo empieza a decir del coliseo y verás cuantos salen...
Hoddy se puede quedar en su casa. Baby 5, aunque no es tan importante como los Ases, por ser chica tiene posibilidades... Pica aunque no sale de asisstente, ya sale en el juego, en el stage de Dressrosa.
Tengo una ganas de que salga y meterme rapidamente en el modo entrenamiento. [babas]

Almenos sabemos que no se han olvidado de Lucci,Garp,Vergo,Caesar etc aunque sean de apoyo los pueden añadir en una segunda entrega.

El online dudo mucho que lo juegue con gente desconocida,lo jugare con los amigos que tenga agregado por que si no va a ser una cochinada con los ataques especiales.

Mi equipo creo que va a ser de Luffy Gear4,Doflamingo,Zoro,Aokiji [sonrisa] ,pero pienso probarlos todo por si me agrada uno mas que otro. :-|
2457 respuestas