One Piece: Burning Blood

brago900 escribió:Son una lacra siempre por lo que representan personajes no jugables es una declaración de intenciones donde hay apoyos hay ausencias notorias. Simplemente el tener apoyos nunca trae nada bueno de la mano.

Ya que no los meten como jugables que esten de apoyo no es malo. ¿De verdad prefieres que no estén ni si quiera de apoyo?
Si rotunda y absolutamente SI
https://youtu.be/O-ad8RYlvrA
Nuevo gameplay muy completo de más nivel que los anteriores. Se nos muestra como funciona el 9 vs9 y a personajes que aún no habíamos visto como Law, Robin, Burguess, Moria, Kid, Jimbei. Ussop. Destaco también que veo nuevos combos en personajes como Luffy, Crocodile o Fujitora, y en general una mayor variedad con las logia Guard. los dash, combos más variados. Me ha gustado mucho y el hype por las nubes.
¿al final los ataques especiales no gastan ningún tipo de barra? ¬_¬ me pareció leer que fastarían la barrita esta de abajo
@Chossen Parece que no, lo que gasta la barra de abajo creo que son las asistencias de los personajes que forman tu equipo de 3.
yoru escribió:https://youtu.be/O-ad8RYlvrA
Nuevo gameplay muy completo de más nivel que los anteriores. Se nos muestra como funciona el 9 vs9 y a personajes que aún no habíamos visto como Law, Robin, Burguess, Moria, Kid, Jimbei. Ussop. Destaco también que veo nuevos combos en personajes como Luffy, Crocodile o Fujitora, y en general una mayor variedad con las logia Guard. los dash, combos más variados. Me ha gustado mucho y el hype por las nubes.

Hype en otro planeta ya!!!!!! :) :) :) Ningún fan de One Piece puede decir k este juego no es la hostia :) Entrando en detalle: muy wapo Law, Moria, Kidd y Smoker. Espero que Robin tenga algun atake que haga brotar brazos a distancia en su enemigo. Por lo demás un gameplay muy variado y con cosas muy interesantes :)
@yoru se pedía a gritos ya un gameplay con nuevos personajes. Gracias por el video!
Este gameplay me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad, las cinematicas de los personajea me han gustado mucho, y el 9vs9 todo un acierto, nos da la opcion de por ejemplo usar a todos los mugis en una misma batalla ^^

Como apunte personal me hubiese gusta ver mejor el moveset de Robin :___(

Moria tiene buena pinta, solo espero que los ataques especiales no inciten al spam xD porque lo de los murcielagos tela.. Jaja
Por cierto, de las skins que salen al final, ¿no se sabe nada, no? ¿Serán exclusivas en Japón?
A mi me ha gustado mucho Moria, no me esperaba a su versión gigante para el despertar y también Ussop que si os fijáis le han puesto haki de observación. Luego en la última parte del video me ha gustado mucho como se movía Smoker, muy fluido y menos tosco.

@Tifalith Respecto a los bikinis de las chicas, todo parece indicar que nos llegarán por DLC. En Japón por ejemplo no han anunciado a Afro Luffy y a Kung Fu Luffy que en occidente nos los dan con la reserva, es de esperar que a ellos les llegue por DLC.
Lo de los ataques especiales sera puro Spam si es así, ya me veo como los RB y los típicos Gogeta y compañía todo el rato spameando sin parar.

Donde se habrá metido la Spike de los Tenkaichi...
Luis_dAR escribió:Lo de los ataques especiales sera puro Spam si es así, ya me veo como los RB y los típicos Gogeta y compañía todo el rato spameando sin parar.

Donde se habrá metido la Spike de los Tenkaichi...

Hombre aunque en un juego de lucha pueda derivar a Spam, la realidad es que en One Piece no hay un chakra o un ki que se consuma al usar los poderes de las akuma no mi, así que en realidad lo están haciendo todo lo fiel posible al manga. Si hay jugadores que se dedicaran a usar todo l rato las tecnicas pues habra que buscar maneras de contrarrestarlos.
Muy chulo el gameplay. Detallazo que le hayan puesto haki de observación a Usopp.
Kid es la hostia.
El próximo gameplay es el día 11, cuando la próxima Shonen Jump, así que yo esperaría scan para la semana que viene ;)
Sí, con Hody, Capone Bege y los que faltan, ¿no?

...
Kirameki escribió:Muy chulo el gameplay. Detallazo que le hayan puesto haki de observación a Usopp.
Kid es la hostia.
El próximo gameplay es el día 11, cuando la próxima Shonen Jump, así que yo esperaría scan para la semana que viene ;)

En teoria estan todo los personajes ya no?
zoro26 escribió:
Kirameki escribió:Muy chulo el gameplay. Detallazo que le hayan puesto haki de observación a Usopp.
Kid es la hostia.

Sí, pero lo mismo es DLC. Podría ser Afro Luffy y Kung Fu Luffy, que en japón aun no han anunciado y quizás allí no son de salida.
Kirameki escribió:
zoro26 escribió:
Kid es la hostia.

Sí, pero lo mismo es DLC. Podría ser Afro Luffy y Kung Fu Luffy, que en japón aun no han anunciado y quizás allí no son de salida.

Puede que sea gameplay de las chicas en bikini? Al final del video comentaban algo sobre ellas.
yoru escribió:
Kirameki escribió:
zoro26 escribió:

Puede que sea gameplay de las chicas en bikini? Al final del video comentaban algo sobre ellas.

Sí, justo antes hablan de las cosas de reserva, bikinis y boundman, así que podría ser. Pero no especifican de qué es el gameplay, lo que sí dicen es que coincide con el día que sale la Shonen Jump. Y que lo digan tam concreto eso, me hace pensar que en ese número habrá algún anuncio que enseñarán en ese gameplay.
A ver si sorprenden con algo :) AngryStormGamer se sigue flipando y n el ultimo video ha dixo que habra Isla Gyojin y Punk Hazard en l juego xD Encima se a peleado con otro youtuber y les dice a sus seguidores que vayan a meter mierda a su canal jajajaja!!!!
zoro26 escribió:A ver si sorprenden con algo :) AngryStormGamer se sigue flipando y n el ultimo video ha dixo que habra Isla Gyojin y Punk Hazard en l juego xD Encima se a peleado con otro youtuber y les dice a sus seguidores que vayan a meter mierda a su canal jajajaja!!!!

Se esta cubriendo de gloria, no hace más que mentir y liar al personal, usa clips de otro youtuber sin su consentimiento y todavía manda a sus palmeros a que le echen mierda, en fin...
zoro26 escribió:A ver si sorprenden con algo :) AngryStormGamer se sigue flipando y n el ultimo video ha dixo que habra Isla Gyojin y Punk Hazard en l juego xD Encima se a peleado con otro youtuber y les dice a sus seguidores que vayan a meter mierda a su canal jajajaja!!!!

Joer, increíble que siga diciendo eso después de ver los apoyos...que están casi todo los de Punk Hazzard de apoyo. XD
La verdad es que hasta que no lo pruebe no puedo opinar...
Hay que ver escribió:

Joer, increíble que siga diciendo eso después de ver los apoyos...que están casi todo los de Punk Hazzard de apoyo. XD

Squard y Coby jugables no te parecen pruebas suficientes? Y que diga que el modo coliseo que dijo es el gameplay de ayer, cuando en realidad es simplemente es modo Free Battle? El tío es un mentiroso xD

Bamco España en si Twitter, ante la pregunta de si falta mas info por revelar del juego, ha contestado "quién sabe". Aun no está todo el pescado vendido...
Kirameki escribió:
Hay que ver escribió:

Squard y Coby jugables no te parecen pruebas suficientes? Y que diga que el modo coliseo que dijo es el gameplay de ayer, cuando en realidad es simplemente es modo Free Battle? El tío es un mentiroso xD

Bamco España en si Twitter, ante la pregunta de si falta mas info por revelar del juego, ha contestado "quién sabe". Aun no está todo el pescado vendido...

Se viene dlc Kyros vs Diamante, Hody Jones y Foxy.... No creo, las tías en bikini y skin varios y vamos tirando [+risas].
¿De momento no se sabe nada de seasson pass no? Me extraña que no pongan uno la verdad... que prefiero que no lo hagan ojo.
Yo no pensaría ya en más personajes jugables... y menos en Dlc.

Como mucho meten más bikinis y trajecillos pa los pajilleros y a volar.

No le veo ya sentido el meter personajes vía Dlc cuando han metido de apoyo a prácticamente todos los más importantes desde el TS hasta ahora en Dressrosa.

Lo único extraño son ciertas ausencias un poco sospechosas en los apoyos, como Capone, Pica, Diamante, Hody, Kuro, Wapol... y Kyros solo está en forma de juguete...

No sé, en cualquier caso yo no me haría ilusiones y esperaré a ver si sale una segunda entrega, donde espero que cojan a la gran mayoría de los apoyos para hacerlos jugables y alguna sorpresilla nueva.

Ojalá que les vaya bien para sacar la secuela.
Si lo compramos les irá bien xD Sino imposible. El video de Perona (bikini aparte) está bien el moveset k tiene.
La verdad que a mi nunca me ha hecho demasiada gracia Perona, en el PW3 me parecía demasiado meh, a ver en este como la hacen, pero hubiese preferido ver a Tashigi en su lugar, pero bueno...
Hombre pero tiene un poder curioso y lo veo mejor que otro espadachin/a. Ojalá hayan exo que no le afecten los fantasmas a Usopp :)

Supercompleto Luffy pre-timeskip, Robin me faltan mas atakes floreciendo n l cuerpo del contrario y Barto va a ser brutal estrategicamente :) Brook mola tb xD
Otro trailer con moveset de Marco, Sengoku, Chopper y X Drake.
https://youtu.be/GEmQBjj1cS4
lassas escribió:Otro trailer con moveset de Marco, Sengoku, Chopper y X Drake.

Visto buen video donde se muestran, por primera vez creoz los agarres. Parece que tenemos escenario nuevo, el último del video donde pelea Drake, parece el puerto de Dressrosa.
lassas escribió:Otro trailer con moveset de Marco, Sengoku, Chopper y X Drake.

Mola mucho Marco, le an puesto muxos combos :)
Me extraña k no salga el modo "gorila" de Chopper, y está muy bien k pueda curar a sus compañeros. Interesante lo de los agarres.
Que ganas de tenerlo!!
http://www.shonengamez.com/?p=10934

Me pregunto si los desbloqueos será para el modo Wanted o para todo el juego...

Por cierto, Kuro tampoco está de apoyo.
Nuevas skin de dlc, Law y zoro sin camiseta, Ace y Shanks de strong world y Shirohige pre
Imagen

Dejo por aquí el scan de los primeros dlc que comenta el compañero. De momento solo skins :(.
¿creeis que meterán personajes dlc? ¿o se limitarán a trajes y tal?
Chossen escribió:¿creeis que meterán personajes dlc? ¿o se limitarán a trajes y tal?

Ojalá pero de momento no tiene pinta, en este primer dlc a los japos les han puesto a Kung Fu Luffy que cuenta como personaje adicional, por lo que al menos debe haber otro con Afro Luffy. Ni idea de como organizarán los dlc en occidente.

Dejo por aquí un par de vídeos que han salido hoy.
https://youtu.be/wIduIb8yH2s
https://youtu.be/-UqVgV_yYrw
ivan_vega89 escribió:Nuevo gameplay con las chicas en bikini y Luffy G4
https://www.youtube.com/watch?v=unrZMFhBc-w

Interesante que a Luffy Gear 4 le baje la barra de vida durante el combate, se ve que el personaje es bestia y había que balancearlo. Una pena que el que lleva a Doflamingo se limite a recibir golpes, no ha mostrado casi nada.

Me encanta el Gear 4 como personaje aparte, muy chulo :D Los combos molan bastante y al parecer se podrá combear bien con él.

El día 18 hay nuevo gameplay con alguien nuevo (supongo que Kung Fu Luffy y los skins anunciados) y ese mismo día hay Shonen, por lo que seguramente este jueves habrá scan.
El día 21, que sale el juego y la Vjump, también habrán "grandes noticias".
Si este jueves hay scan anunciando a Afro Luffy, lo del día 21 será cosa nueva para nosotros.
Ojalá venga con stage de Davy Back Fight...
Kirameki escribió:

Me encanta el Gear 4 como personaje aparte, muy chulo :D Los combos molan bastante y al parecer se podrá combear bien con él.

El día 18 hay nuevo gameplay con alguien nuevo (supongo que Kung Fu Luffy y los skins anunciados) y ese mismo día hay Shonen, por lo que seguramente este jueves habrá scan.
El día 21, que sale el juego y la Vjump, también habrán "grandes noticias".
Si este jueves hay scan anunciando a Afro Luffy, lo del día 21 será cosa nueva para nosotros.
Ojalá venga con stage de Davy Back Fight...

que grande los japos con el "sanji deberia morir de sangrado con solo verlas· xD,
uno de los movesets que mas me gusta es el de sanji sin duda
¿Al final Luffy gear 4 sera DLC exclusivo de la preorder o vendra en el juego aunque no lo reservers?
gokussgod escribió:¿Al final Luffy gear 4 sera DLC exclusivo de la preorder o vendra en el juego aunque no lo reservers?

En el juego viene como transformación de Luffy y con la reserva te dan el personaje con la transformación desde el principio del combate.
Viendo los gameplays me da la sensación que el nivel de combos estará más próximo a J stars Vs que a Tenkaichi o Raging Blast, por ejemplo. Espero que pongan demo para probar porque a mi la jugabilidad del J Stars no me gustó, demasiado simple y pocos movimientos haciendo que los combates se me hicieran un poco cansinos a las pocas horas de partida.

Saludos!
Tios, en 48h estoy en japon hasta el dia 27... Y me surge una duda existencial ¿Que hariais?

Comprar el juego en españa, en español sin la musica del Anime, o comprar la Anison Edition en japones....? X___X
256k escribió:Tios, en 48h estoy en japon hasta el dia 27... Y me surge una duda existencial ¿Que hariais?

Comprar el juego en españa, en español sin la musica del Anime, o comprar la Anison Edition en japones....? X___X

Si te gusta mucho One Piece compratelo, ya no solo por la música si no tambien por el recuerdo que tendrás ^^

Me ralla el hecho de que no se vea cinemáticas en los combos de Robin o Koala, será que no tienen? :/ en cambio otros personajes sí.

Sanji está vendido como le toque contra un equipo de tias [qmparto]
2457 respuestas