Me molan mucho los DLC, sobre todo los que tienen técnicas nuevas. Afro Luffy es genial
Law no me mola mucho, sólo tiene una venda en el brazo y ya está xD Podrían habérselo quitado... Hace la técnica con la que vence a Trébol.
Y el que menos me gusta es Platinum Luffy. Hubiese preferido al Pez Luffy, como en el PW3 xDD. Pero bueno, no lo tendré ya que es exclusivo de digital.
Ya van 18 DLCs, faltarían 6 más, que huele a pack de personajes con técnicas, como el Wanted. Qué será, qué será...
@SeñorEquis bienvenido!! De nada por la parte que me toca hombre!! Yo sólo quiero atraer gente para que luego podamos hacer torneos guays y eso, además de formar nuestro propio grupo en el nuevo modo
Según se ve en las imágenes, podemos coger una de las islas y que sea tu propia base (Weatheria, Syrup, Orange Town...). Así que estará limitado a eso. Pero podríamos hacer grupo y conquistar una isla para nosotros, y ya crear un imperio digno de un Yonkou
Pero eso, aun no se sabe muy bien cómo va este modo, porque no está metido en el juego japonés, supongo que les llegará por DLC y a nosotros ya en disco.
Su primer DLC les llega el 31 de Mayo, así que quizás entonces les ponen el nuevo modo. Estoy deseando verlo!