One Piece: Burning Blood

https://www.youtube.com/watch?v=pS5IQRjbS6E
Os dejo por aquí un directo de un tio probando combos.
En este canal estan haciendo un walkthrougth con los videos incluidos del modo historia. Y de ps4, me imagino que se salta lo de bloquear videos grabando con una capturadora en Pc. Yo no quiero ver nada. Pero el que quiera esta avisado. Tiene los VIDEOS. Aqui el primero.
https://youtu.be/JZMr-SkPZyU
Pues ya tengo el juego cogido en Amazon, Luffy Gear 4 + Anison Edition + Bikinis de Boa Hancock, Nami y Robin + Guía de combos que incluye el Bikini de Koala

Esperando que sea día 27 para volver a España y probarlo :D

Imagen
Imagen

PD: la música de la Anison son 21 openings en tamaño Tv (2:30min)
256k escribió:Pues ya tengo el juego cogido en Amazon, Luffy Gear 4 + Anison Edition + Bikinis de Boa Hancock, Nami y Robin + Guía de combos que incluye el Bikini de Koala

Esperando que sea día 27 para volver a España y probarlo :D

Imagen
Imagen

Envidia sana :D. Disfrútalo!
Yo creo que online va a ser bastante asqueroso jugar con el spameo, si ya dan asco los juegos que tienen barra de chakra/ki... [carcajad] la gente es muy rastrera en general.

Yo lo disfrutaré offline, como suelo hacer con estos juegos
A mi rl spammeo al principio me asquea, pero luego al usar técnicas más complejas para esquivarlo y salir ganando, me gusta, porque el spammer clásico no sabe utilizar técnicas más complejas, se queda en el spam simple.y cuando superas su spam, es muy fácil xD
Eso sí, para ello tiene que haber posibilidad de esquivar spam, pero creo que este juego ofrece muchas : logia guard y move, flash guard, desplazamiento lateral....
Ya veremos
Kirameki escribió:A mi rl spammeo al principio me asquea, pero luego al usar técnicas más complejas para esquivarlo y salir ganando, me gusta, porque el spammer clásico no sabe utilizar técnicas más complejas, se queda en el spam simple.y cuando superas su spam, es muy fácil xD
Eso sí, para ello tiene que haber posibilidad de esquivar spam, pero creo que este juego ofrece muchas : logia guard y move, flash guard, desplazamiento lateral....
Ya veremos

Y otra cosa importante, según comentaba un youtuber ayer en un directo, es que el combo básico que spamea todo el mundo no quita mucha vida, cuando combinas golpes medios y fuertes con las distintas técnicas ya es otra cosa.
http://www.onepiece-game.com/es/screens ... ra-pirata/

Nuevo modo confirmado!
Se pueden hacer equipos para conquistar las banderas de otros... Como el Davy Back Fight !

Podemos hacer una tripulación eoliana :D Me pido capitán [poraki]
Que guarrada que el gear 4 sea por reservar el juego... ¿En Game si lo reservas en tienda costará 35€?
Hay una cosa que no sé si entendí bien sobre la 4ª marcha. La reserva te a Luffy en 4ª marcha como personaje jugable, pero en el juego Luffy se puede transformar en 4ª marcha también (como Goku en super saiyan en los dragon ball) ??. Es que he visto videos de Luffy (Marineford) que se puede poner en 2ª marcha, pero no sé si la versión actual de Luffy tiene lo mismo pero con la 4ª.
Si alguien me lo puede aclarar por favor...
Lo de los especiales estaba claro que iba a ser puro spameo y encima de los que dan asco, como ya dije viniendo de esta gente me temia casos como los DB y sus spameos con las acometidas y demas.

Me temo un caso Gogeta en el online, y estos juegos lo que mola es el online.. De momento el hype con los gameplays se me ha ido casi del todo.
Buenas. La verdad es que llevo leyendo bastante tiempo este hilo (y otros también), pero hasta hoy no he decidido también participar en el mismo. Un saludo a todos.

Por mi parte debo decir que estoy muy satisfecho con toda la información que ha ido saliendo hasta la fecha, salvo quizá las últimas incorporaciones del roster (que no metan a Garp me parece hasta cierto punto comprensible, pero que no lo metan a él estando el modo de Marineford y sí a Koala, que me gusta el personaje pero no ha peleado hasta la fecha...). Aunque en fin, yo con que metan a Smoker me conformo, no soy exigente.

Sobre el nuevo modo, ¿alguien que tenga ya el juego o haya visto gameplays puede darnos más detalles sobre cómo funciona? La base en sí me parece muy buena.

Eso sí, yo he entendido que en vez de crearte tu propia banda tienes que elegir una facción entre las disponibles (en el menú que he visto una era la de los Marines, por ejemplo).

Y de paso doy las gracias especialmente a Kirameki por toda la información que ha proporcionado en el hilo.

Un saludo.
Anunciada nueva edición Deluxe con versiones alternativas de personajes y skins.

Imagen

Imagen
ivan_vega89 escribió:Anunciada nueva edición Deluxe con versiones alternativas de personajes y skins.

Imagen

Imagen

No fastidies¡¡¡ esta versión significa que lo que trae ya no podrá ser conseguido de otra forma? mediante DLC?
yo_yo escribió:
ivan_vega89 escribió:Anunciada nueva edición Deluxe con versiones alternativas de personajes y skins.

Imagen

Imagen

No fastidies¡¡¡ esta versión significa que lo que trae ya no podrá ser conseguido de otra forma? mediante DLC?

Por lo que he entendido yo, la edición deluxe digital lleva los dlc de reserva de la física más el primer pack de dlc.

Los dlc ha dicho Bamco en Twitter que se podrán comprar por separado.
Me molan mucho los DLC, sobre todo los que tienen técnicas nuevas. Afro Luffy es genial [Alaa!]
Law no me mola mucho, sólo tiene una venda en el brazo y ya está xD Podrían habérselo quitado... Hace la técnica con la que vence a Trébol.
Y el que menos me gusta es Platinum Luffy. Hubiese preferido al Pez Luffy, como en el PW3 xDD. Pero bueno, no lo tendré ya que es exclusivo de digital.
Ya van 18 DLCs, faltarían 6 más, que huele a pack de personajes con técnicas, como el Wanted. Qué será, qué será...

@SeñorEquis bienvenido!! De nada por la parte que me toca hombre!! Yo sólo quiero atraer gente para que luego podamos hacer torneos guays y eso, además de formar nuestro propio grupo en el nuevo modo :D
Según se ve en las imágenes, podemos coger una de las islas y que sea tu propia base (Weatheria, Syrup, Orange Town...). Así que estará limitado a eso. Pero podríamos hacer grupo y conquistar una isla para nosotros, y ya crear un imperio digno de un Yonkou [sonrisa] Pero eso, aun no se sabe muy bien cómo va este modo, porque no está metido en el juego japonés, supongo que les llegará por DLC y a nosotros ya en disco.
Su primer DLC les llega el 31 de Mayo, así que quizás entonces les ponen el nuevo modo. Estoy deseando verlo!
80€ la edición Deluxe :/

Pero si el juego normal vale 55/60€ ya cobran casi un pase de temporada, desde luego que no merece nada la pena pillarlo en digital.

Entonces cuantos paquetes DLC habrá?

El primero "Wanted" incluye las versiones que cambian los ultimates de 6 personajes, y los 8 skins no?
yoru escribió:
yo_yo escribió:

Imagen

Imagen

Por lo que he entendido yo, la edición deluxe digital lleva los dlc de reserva de la física más el primer pack de dlc.

Los dlc ha dicho Bamco en Twitter que se podrán comprar por separado.

Es decir, que ese primer pack de dlc, saldra posteriormente? y cual es, el de las chicas?

Si, es el que quiero [sonrisa] .

Aunque no son las únicas que quiero pero ellas.... son ellas jajaja.
@yo_yo yo diría que estará disponible de lanzamiento, en este primero se incluyen las chicas XD.
Joder están inflando bien el tema con los dlc

alguno mola la verdad
ivan_vega89 escribió:80€ la edición Deluxe :/

Pero si el juego normal vale 55/60€ ya cobran casi un pase de temporada, desde luego que no merece nada la pena pillarlo en digital.

El primero "Wanted" incluye las versiones que cambian los ultimates de 6 personajes, y los 8 skins no?

Jaja, qué va. La versión standard en la store vale 70€. Un pasote.
Tiene pinta de que habrán dos, este Wanted y otro.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:80€ la edición Deluxe :/

Jaja, qué va. La versión standard en la store vale 70€. Un pasote.
Tiene pinta de que habrán dos, este Wanted y otro.

Es que siempre hacen igual, no se si no piensan.. pero si es la versión en digital lo LÓGICO sería venderla a menor precio que en tienda.. vamos digo yo.. pero es que a veces valen incluso más caras (por no decir el 90% de las veces). Es absurdo porque casi nunca compensa.. por lo tanto el pack es absurdo si van a sacar los DLCs por separado...

¿Cuantos paquetes habrá entonces, otro más?

Video que enseña las Ataques Especiales de cada personaje (hay 3 por personaje) algunos con cinemática:
https://www.youtube.com/watch?v=u7auupyAZRA

Todos los Ultimates:
https://www.youtube.com/watch?v=WSJh41dNMa4
Vistos ambos vídeos a trozos.

-Me parece bastante cutre que cuando Mihawk corta el escenario se regenere el suelo automáticamente.

-El Ultimate de Sanji realizado contra mujeres es tan letal como cabría esperar.

-Por si había dudas al respecto, parece que Smoker pre TS y post TS tienen un mismo moveset, o al menos comparten ataques especiales y Ultimate. ¿Y por qué siempre al Smoker post TS le ponen la cicatriz y el peinado pero no la capa de Vicealmirante?
Lo que no entiendo es, ¿Los últimates se ejecutan solos no? vamos que no tienes que darle al enemigo ni nada, que después de entrar en un modo especial parece que lo puedes hacer cuando quieras.

A ver si salen videos de movesets completos de los personajes para ver cuantas cosas puede hacer cada personaje que es lo que me interesa ver a mi.

Hay algunos ataques especiales bastante chulos, algunos algo chetos por lo que parece, pero están bien por lo general.
ivan_vega89 escribió:Lo que no entiendo es, ¿Los últimates se ejecutan solos no? vamos que no tienes que darle al enemigo ni nada, que después de entrar en un modo especial parece que lo puedes hacer cuando quieras.

A ver si salen videos de movesets completos de los personajes para ver cuantas cosas puede hacer cada personaje que es lo que me interesa ver a mi.

Hay algunos ataques especiales bastante chulos, algunos algo chetos por lo que parece, pero están bien por lo general.

Tienes que impactar con la ulti, el oponente puede esquivar o protegerse.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que no entiendo es, ¿Los últimates se ejecutan solos no? vamos que no tienes que darle al enemigo ni nada, que después de entrar en un modo especial parece que lo puedes hacer cuando quieras.

Tienes que impactar con la ulti, el oponente puede esquivar o protegerse.

Ah vale, será entonces que el del video se deja dar xD es que me parecia demasiado..

Dicen que Mihawk está roto xD asi que ya sabéis quien va a predominar en el Online.

Y la gente se queja de lo de Sanji con las mujeres que quite 0 de vida.. en verdad tienen razón, coño podrían ponerlo de coña pero joder debería de quitar vida si no es que es inutil llevarlo por ejemplo y que el otro esté usando 3 mujeres..
El ansia me ha podido y me he animado a pillarlo en japonés finalmente. Me he llevado una sorpresa cuando he visto que me han dado los DLC de los bikinis y Luffy G4, creía que era solo con las reservas.
Cuando pueda os fotografió la guía y tal, con todos los ayudantes, lo que hacen, como se consiguen, trofeos y demases, que hasta el 27 no tengo conexión decente que es cuando vuelvo a españa
256k escribió:Cuando pueda os fotografió la guía y tal, con todos los ayudantes, lo que hacen, como se consiguen, trofeos y demases, que hasta el 27 no tengo conexión decente que es cuando vuelvo a españa

Muchas gracias por el aportazo!
Bueno... he visto que ya se ha vendido el pescao con este juego, así que ahora viene lo peor... esperar al 3 de junio para que haya salido en América y Europa y así puedan decir si habrá Burning Blood 2 o no...

Ah, por cierto. No esperéis personajes tipo Pekoms por ejemplo por DLC... que como mucho meten variaciones de personajes como Ace, Luffy, etc etc o algunos trajes más... vamos, lo de siempre.

Personajes nuevos vía DLC van a haber 0.

Aunque si es raro no ver a Capone ni siquiera como apoyo... estando Killer, Bonney y Urouge... es extraño pero nada, quizás en el BB 2 esté.
Jordi D. Piece escribió:

Aún es muy pronto para decir eso, el juego acaba de salir al mercado y es normal que sólo anuncien "skins", cantaría mucho anunciar ya un personaje nuevo.
Yo si tuviera que apostar, diría que alguno caerá, y por lo que veo, no me extrañaria nada que uno de ellos fuera Shiki....pero bueno, ya se verá.

El juego, por los stremings que he ido viendo, es una pasada. Mola ver como en casi todos los equipos te encuentras un Akainu o un Moria fijo...jaja No falla.

Saludos
¿Garp sale al menos en cinematica cuando le toca en Marineford?
gokussgod escribió:¿Garp sale al menos en cinematica cuando le toca en Marineford?

No :( Sólo sale en viñetas y hablando en mitad de peleas.
No entiendo por qué no lo han hecho en cinemáticas, la verdad ;/
Uff, vaya pues si, muy feo eso.
Kirameki escribió:
gokussgod escribió:¿Garp sale al menos en cinematica cuando le toca en Marineford?

No :( Sólo sale en viñetas y hablando en mitad de peleas.
No entiendo por qué no lo han hecho en cinemáticas, la verdad ;/

Cagadón importante. Ya es malo que no lo metan de luchador habiendo tantos otros sin importancia en Marineford, sin importancia en general o incluso sin combates siquiera a lo largo del manga; pero que no lo incluyan ni tan siquiera en las cinemáticas...

Mal, muy mal.
Es la era de la vagancia/cutrez aceptada, yo ya despues de ver el modo historia del Naruto Storm 4 me lo creo todo ya.

¿La edicion digital de 80 euros contiene todo el contenido DLC entonces, o le falta algo? Gracias.
Toni1412 escribió:
Jordi D. Piece escribió:

Aún es muy pronto para decir eso, el juego acaba de salir al mercado y es normal que sólo anuncien "skins", cantaría mucho anunciar ya un personaje nuevo.
Yo si tuviera que apostar, diría que alguno caerá, y por lo que veo, no me extrañaria nada que uno de ellos fuera Shiki....pero bueno, ya se verá.

El juego, por los stremings que he ido viendo, es una pasada. Mola ver como en casi todos los equipos te encuentras un Akainu o un Moria fijo...jaja No falla.

Saludos

¿Shiki? ¿pero tu no sabes lo que se dijo sobre los personajes de las películas y/o rellenos? pues se dijo que ninguno de esos dos tipos formarían parte de la plantilla.

Eso se dijo en una entrevista oficial, por lo que no me invento nada.

Y ahora querrán guardarse personajes para la secuela (he estado viendo críticas y yo creo que está asegurada una segunda parte), por lo que creo que solamente meterán skins o personajes como el Ace con pistolas ese raro... que son los mismos que ya están en el juego pero con ligeras variaciones.

Ya que, seguramente, los que querrán colar de gancho para el Burning Blood 2 serán algunos de estos:

- Vergo
- Caesar
- Monet
- Tashigi
- Kinnemon
- Hody
- Diamante
- Trébol
- Pica
- Kyros
- Cavendish
- Bellamy
- Rebecca
- Viola
- Hawkins
- Urouge

Y algunos de estos para "abrir boca" y "crear hype"

- Pekoms
- Capone
- ¿Vito? (ojalá)
- Jack
- Pedro
- Sicilian
- Inuarashi
- Nekomamushi
- Weeble
- Mr. Vinsmoke
- Ryukugyu
gokussgod escribió:Es la era de la vagancia/cutrez aceptada, yo ya despues de ver el modo historia del Naruto Storm 4 me lo creo todo ya.

¿La edicion digital de 80 euros contiene todo el contenido DLC entonces, o le falta algo? Gracias.

No, se supone que hay otro pack DLC que todavía no se ha anunciado. De todas formas no compensa ese pack, en fisico el juego vale menos y no creo que el pack Wanted que trae los skins y formas alternativas te valga 20 euros..

Estoy leyendo Pirateking y el modo historia parece que es bastante corto...

DDito
El juego en cuanto al modo historia no es muy largo, en cuanto te acostumbres te lo pasas todo como en 3 horas si vas lento o 2 si te apuras. Solo es el arco de Marineford. Después está el modo "Wanted" que es una serie de peleas que van desde una estrella hasta 7 o 6 algunas teniendo requerimientos especiales para ganar, obviamente siendo estas últimas las más difíciles(hay unas muy pero muy difíciles por la baja vida de los personajes, tanto es así que, por ejemplo, Shirohige te mate de un solo combo). También está el modo Free Battle y Online Battle que no necesita mucha explicación. y Finalmente los dos últimos modos son la colección(galería) y la tienda(donde compras personajes y supports).

Después de jugar 2 días debo decir que el juego es muy corto(estoy algo decepcionado) hasta saque el Platino del juego.
Ahora lo único que queda es el modo online. Aunque esto no quiere decir que el juego sea malo solo que, despues de acabarlo no te dan tantas ganas de seguir jugando. El modo online esta bien pero hay 3 o personajes con gameplay superior(mihawk,Marco,Sabo etc.) y son los únicos que vas a ver; además de haber muchos spammers sobre todo de Marco y Sabo.

Al usuario que lo compró aún no le ha llegado? a ver si deja algunas impresiones...

La verdad que estaría bien una Demo.. porque me gustaría comprobar como va de fluido de primera mano.

Igual si es posible ver algunos personajes de DLC en el último pack, Kuro, Wapol y Hody no salian de supports.. siendo más importantes que otros personajes por ejemplo
Sanji es mi personaje favorito, y entiendo que este juego no esté equilibrado en 1 v 1 y que últimamente se estén tomando muy en serio la "realidad" de los juegos con la serie y que Sanji tenga dificultades contra mujeres (en el Pirate Warriors pasaba lo mismo).

Pero, en un juego de luchas...¡¿no es UN POCO desequilibrado?! Entonces tienes a Sanji full hp contra una Nami con 1 de vida, y es derrota asegurada. xD
A mi me decepciona que solo salga Marineford en el modo historia.
Hubiera preferido antes una historia nueva que no fuese canon como fue Unlimited World Red. [triston]
Albertoplus escribió:Sanji es mi personaje favorito, y entiendo que este juego no esté equilibrado en 1 v 1 y que últimamente se estén tomando muy en serio la "realidad" de los juegos con la serie y que Sanji tenga dificultades contra mujeres (en el Pirate Warriors pasaba lo mismo).

Pero, en un juego de luchas...¡¿no es UN POCO desequilibrado?! Entonces tienes a Sanji full hp contra una Nami con 1 de vida, y es derrota asegurada. xD

por hacer la gracia,yo haria que quitase daño aun asi de esa forma y no desequilibras el juego.
Moveset completo de Whitebeard

https://www.youtube.com/watch?v=yOoM7JiKxF8

Moveset completo de Kidd

https://www.youtube.com/watch?v=PX8qVveB3N0

Moveset completo de Doffy
https://www.youtube.com/watch?v=--mdXSYJ46Y

En el canal tenéis el resto.

Al final se confirma que los personajes solo tienen un combo ¬_¬ , el agarre, y ataques especiales que a veces cambian cuando entran en el estado especial. Y luego el ultimate.

¿Y la camara no se suponía que se podría alejar?

El juego tiene cosas buenas y que me gustan pero hay cosas bastante mejorables en mi opinión. Aunque ha mejorado algo en fluidez sigue teniendo unos parones en el gameplay que no me gustan, lo de que solo haya un combo me parece absurdo, por mucho que haya tres ataques especiales, la barra de vida es cortisima tambien... es una pena porque hay detalles en algunos personajes buenisimos, pero creo que deberían de haber pulido algunas cosas mejor.
Espero que estas cosas las corrijan para la segunda parte si la hacen, deberían tener más variedad de combos, es algo tan esencial que no entiendo como no lo han hecho :-?

y luego las barras de vida... super cortas, podrían dar la opción de luchar con una barra de vida 200% o más en combate libre al menos, no sería nada difícil hacerlo y de esta forma los combates serían más largos y a mi parecer estarían mucho mejor.
Un combo por personaje... entonces lo que no veo lógico es como se han quedado ciertos personajes fuera... es que ne mosquea, acaban de empezar y ya me están cogiendo la fama de los Narutillo Storm.

PUTA MIERDA, O ESPABILAN EN LA SECUELA O PALMAN.

HE DICHO.
Lo del combo va a pesar muchísimo en la jugabilidad. En los Ninja Storm siempre tuvieron el buen gusto de que, a pesar de haber un único botón de golpeo, se alternasen las combinaciones de patadas y puñetazos según la dirección en la que girases el joystick.

Y lo de la barra de vida es inexplicable. Los combates 1 vs 1 no van a durar ni medio minuto.
Madre mia.. que desproposito, ya no por el combo unico, sino que de 3 hostias quitas la vida entera, es lo que pasa cuando el juego lo hace Spike, que desde el Tenkaichi 3 no hacen uno bueno, otro juego malisimo que sumarles a la lista.

A seguir esperando un juego de lucha decente de One Piece :(
El tema de los combos si que es verdad que lo veo bastante limitado, supongo que lo han enfocado más al tema de ataques especiales.
Por los gamplays que he visto, es cierto que la barra de vida dura muy poco, aunque la duración del combate no es tan corta como parece ya que al tener 3 luchadores por bando, aun se disimula un poco ....aunque claro, te comes 2 o 3 especiales de Akainu o Moria, y si, adiós al personaje...xD
Y el tema de Sanji contra las mujeres, bueno, no se si es un acierto o no....la parte mala es que se lo han medio cargado contra equipos que tengan mujeres, la parte buena puede ser la fidelidad que han querido darle al personaje, si nunca ha pegado a una mujer en la serie no se si hubiera quedado muy bien verla cascar a una en el juego...no se, no sería Sanji.
Pero bueno, tampoco quedará muy bien a la vista ver como Chopper le pueda meter una posible paliza a Doflamingo...jeje

Saludos
Yo la verdad no os entiendo con lo de los combos. Decís en el naruto, pero en naruto los combos son lo mismo pero con distintas cinemáticas/animaciones. Eso para mí no son combos de verdad, los combos de verdad es juntar distintos tipos de ataques para alargar la cadena. Incluso el jstars me parecía mejor en eso que el Storm.
Pero claro, eso es según ya el tipo de jugador. La mayoría de seguidores de juegos de anime premian más la espectacularidad, y por eso Storm es tan famoso.
En este por lo que he visto, hay distintos ataques, no sólo el combo básico, que permiten alargar cadena. Eso y que cada personaje parece distinto.
No sé, habrá que probarlo.
Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.

Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.

https://www.youtube.com/watch?v=gECwyaRX7JE

Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).
Kirameki escribió:Yo la verdad no os entiendo con lo de los combos. Decís en el naruto, pero en naruto los combos son lo mismo pero con distintas cinemáticas/animaciones. Eso para mí no son combos de verdad, los combos de verdad es juntar distintos tipos de ataques para alargar la cadena. Incluso el jstars me parecía mejor en eso que el Storm.
Pero claro, eso es según ya el tipo de jugador. La mayoría de seguidores de juegos de anime premian más la espectacularidad, y por eso Storm es tan famoso.
En este por lo que he visto, hay distintos ataques, no sólo el combo básico, que permiten alargar cadena. Eso y que cada personaje parece distinto.
No sé, habrá que probarlo.

en el storm existen los cancels que te dejan hacer cosas a tu rollo,yo lo pillare por apoyarles pero ya vemos que no eran mancos los que jugaban es que no habia pa mas xD.
2457 respuestas