› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kirameki escribió:Yo la verdad no os entiendo con lo de los combos. Decís en el naruto, pero en naruto los combos son lo mismo pero con distintas cinemáticas/animaciones. Eso para mí no son combos de verdad, los combos de verdad es juntar distintos tipos de ataques para alargar la cadena. Incluso el jstars me parecía mejor en eso que el Storm.
Pero claro, eso es según ya el tipo de jugador. La mayoría de seguidores de juegos de anime premian más la espectacularidad, y por eso Storm es tan famoso.
En este por lo que he visto, hay distintos ataques, no sólo el combo básico, que permiten alargar cadena. Eso y que cada personaje parece distinto.
No sé, habrá que probarlo.
DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.
Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.
https://www.youtube.com/watch?v=gECwyaRX7JE
Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).
DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.
Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.
Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).
zoro26 escribió:DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.
Si todos los personajes tienen la mitad de combinaciones que Sanji en ese video doy mis 70 € x muy bien invertidos K ganas k sea 3 de Junio!!!!
DiViDi escribió:zoro26 escribió:DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.
Si todos los personajes tienen la mitad de combinaciones que Sanji en ese video doy mis 70 € x muy bien invertidos K ganas k sea 3 de Junio!!!!
Yo de momento le he dado más o menos caña a: Jinbe, Ace, Sabo, Koala, Marco, Akainu, Luffy, Shirohige, Crocodile, Hancock, Kizaru y Sanji y te aseguro que con cada uno de ellos he podido ver cosas muy chulas, sobre todo con Koala y Sabo. Luego otros como Mihawk, Drake, Aokiji o Law que los he probado un poco por encima también me ha dado la sensación de poder combinar los ataques de múltiples maneras.
Todavía no me he metido realmente a probar combos y profundizar del todo en los personajes, pero pinta muy muy bien. Como dicen arriba, es una muy buena base que, si la pulen en siguientes entregas, pueden llegar a conseguir juegos muy interesantes.
P.D: En el canal del muchacho ese hay otros videos de combos con Shirohige y Shanks creo, estoy pendiente a ver si va subiendo más, la verdad.
lassas escribió:https://youtu.be/C79ymm7J4k0
Pues lo que veo me gusta, y segun leo hay mas chicha de la que parece, no creo que se le pueda pedir más a una nueva IP.
pedro_117 escribió:a mi me falta mas vida.los combates se pueden decidir en 5 segundos.
lassas escribió:Yo pienso que se basa más en eso, en esquivar y saber cuando atacar o cubrirte, e visto combates muy chulos en los que se acaba el tiempo. Y estan con las esquivas logia o las paradas perfectas. En buenas manos puedes estar seguro de que no es tan facil tumbarlo.
CR7joss escribió:Ya hay cifras de las ventas en Japón:
01./00. [PS4] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥7.600) - 35.496 / NEW
02./00. [PSV] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥6.800) - 32.682 / NEW
Casi igualadas ambas versiones. A ver si siguen vendiendo y no pasa como el Pirate Warriors 3 que sus malas ventas hicieron replantearse a la compañía seguir con la franquicia Pirate Warriors.
Jordi D. Piece escribió:¿Entonces habrá Burning Blood 2, o se apagará la llama?
Jordi D. Piece escribió:¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.
Jordi D. Piece escribió:¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.
CR7joss escribió:Jordi D. Piece escribió:¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.
No, eso nunca va a pasar y menos tratándose de un juego de anime. Si lo hacen primeramente es para el mercado japonés, occidente les viene bien para pillar más ventas pero su mercado principal es el japonés.
Si no sale en Japón no saldrá en occidente.
Sobre las ventas, con lo del PW3 me refería a que cuando las ventas se estabilizaron allí después de una semanas parece que el resultado no fue el esperado. En el hilo oficial creo que compartí unas declaraciones de un portal japonés que se hizo eco de la reunión entre productor y compañía y parece que se dio a entender que sería el último de la franquicia por el escaso éxito.
Sobre One Piece Burning Blood, habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si se siguen manteniendo las ventas al alza o por lo menos constantes o en caso contrario se desploman.
Saludos !!!
pedro_117 escribió:entonces haran un juego de fairy tail?? xD.cuanto tiempo hanash ya ni te veo por alli,1 abrazo colega.
Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Son solo 4 personajes, pero its something.
Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Fan de Sos Badajoz escribió:Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Y como puede bajarme la demo japonesa? No tengo ni idea
ivan_vega89 escribió:Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
No me gusta la poca fluidez que tiene el juego, además de que como dije, el juego incita al spameo si o si porque solo hay un combo (+ el que se hace con el triangulo que son 3 golpes) y lo demás son los 3 especiales, y claro tienes que tirar de especiales si quieres darle al rival si está alejado...
Y luego que cuando se golpea a los personajes queden como petrificados o que cuando caigan al suelo de la sensación de que son de piedra por no moverse queda horrible.
Y la camara como se preveia no se puede cambiar...
Hubiese preferido menos personajes jugables y un sistema jugable más dinámico y frenético.
Kirameki escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Y como puede bajarme la demo japonesa? No tengo ni idea
Te tienes que hacer una cuenta japonesa en la ps4, si no tienes ya una. Hay tutos en youtube, es muy sencillo.
Luego te vas a la store japonesa, pones en el buscador "one piece" y es el archivo que pesa 700mb.
Fijaos si es occidental este juego, que hasta en la store japonesa está como one piece escrito con romaji, y no con katakana xD
yoru escribió:ivan_vega89 escribió:Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
No me gusta la poca fluidez que tiene el juego, además de que como dije, el juego incita al spameo si o si porque solo hay un combo (+ el que se hace con el triangulo que son 3 golpes) y lo demás son los 3 especiales, y claro tienes que tirar de especiales si quieres darle al rival si está alejado...
Y luego que cuando se golpea a los personajes queden como petrificados o que cuando caigan al suelo de la sensación de que son de piedra por no moverse queda horrible.
Hubiese preferido menos personajes jugables y un sistema jugable más dinámico y frenético.
En la versión completa si se puede cambiar la cámara a tres distancias, lo he visto en un vídeo.
Aun no puedo probarlo hasta la noche luego comentaré!
ivan_vega89 escribió:yoru escribió:ivan_vega89 escribió:Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
En la versión completa si se puede cambiar la cámara a tres distancias, lo he visto en un vídeo.
Aun no puedo probarlo hasta la noche luego comentaré!
¿Si? Bueno.. como en la demo no me ha dejado pensaba que no.
A ver que te parece a ti, luego nos cuentas