One Piece: Burning Blood

Lo de los combos es patético peró que no pongan en un juego de lucha ya no digo los ases de la familia donquixote sino a personajes tan épicos como Magellan o Lucci es imperdonable.
Para que hubiera sido un buen juego de lucha de one piece aparte de los que hay jugables hubieran tenido que meter a estos sín excepción:
He hecho mi lista lo mas ajustada posible es que para un buen juego de one piece no puedo quitar más: Mr1 Mr3 Blueno Jabra Kaku Lucci Magellan Vergo Monet Caesar Trebol Pica Diamante Cavendish.
Que sea tan limitado el sistema de combos básicos del juego me ha quitado las ganas de jugarlo la verdad sea dicha en fin habrá que esperar a que se curren algo decente que si bien en todo juego de lucha uno se a de buscar la vida para combear pero una base de la cual partir es una necesidad en cualquier juego de lucha que se precie.
Kirameki escribió:Yo la verdad no os entiendo con lo de los combos. Decís en el naruto, pero en naruto los combos son lo mismo pero con distintas cinemáticas/animaciones. Eso para mí no son combos de verdad, los combos de verdad es juntar distintos tipos de ataques para alargar la cadena. Incluso el jstars me parecía mejor en eso que el Storm.
Pero claro, eso es según ya el tipo de jugador. La mayoría de seguidores de juegos de anime premian más la espectacularidad, y por eso Storm es tan famoso.
En este por lo que he visto, hay distintos ataques, no sólo el combo básico, que permiten alargar cadena. Eso y que cada personaje parece distinto.
No sé, habrá que probarlo.

+1. Sin ánimo de decir si es mejor que el storm porque el one piece aun no lo he probado, creo que partimos de la base errónea de comparar juegos con mecánicas diferentes.

La saga storm con su espectacularidad y aunque solo tenga un botón de golpeo ha logrado un gameplay muy pulido introduciendo mecánicas cómo los cancel y las batallas tag, aunque es justo decir que ha habido que esperar varias entregas para llegar a ese nivel.

Este burning blood tiene un sistema diferente, dos botones de golpeo y tres especiales para combinar y crear tus propios combos cómo en otros muchos juegos de lucha. Yo creo que os equivocáis al decir un solo combo, lo que tiene es solo uns secuencia de golpes automatizada estilo storm. Es como decir que un street fighter no tiene combos, al no tener una mecánica del estilo storm.

En fin el juego desde luego tiene defectos, el principal el spam exagerado al no introducir una barra de esfuerzo, pero yo encuentro una base buenísima sobre la que crecer, y algo importante que leído a los que lo han probado, que es muy divertido y muy cuidado con el fandom de One Piece.

Ahora si, quien espere un Storm con personajes de One Piece me parece que este no es su juego.
Le he echado un vistazo a los videos que habeis puesto y parece que se van ha poder combear decentemente aunque sigo diciendo que le faltan combinaciones preestablecidas que permitan usar ataques diferentes etc vamos los combos de toda la vida típicos que tiene muchos juegos de lucha. Aunque tambien decir que este juego no tiene un sistema de guardias y alturas de ataque por lo que daría un poco igual en la practica probablemente... No se es algo que se tendría que probar para saber realmente si es o no competente en tema competitivo.
Mi problema con los combos sería en todo caso la repetición. Vale que los de los Storm son solo cambios en la animación, pero evita que los enfrentamientos se vuelvan clónicos y "fotocopiados" al ver todo el rato la misma secuencia de ataques.

Pero si no va a haber ningún problema al respecto gracias a la inclusión de otro tipo de ataques, por mí va que se mata.
Cuando ves la barra de vida y como baja con cada golpe, los combos es el menor de los problemas, aunque tuvieras infinidad de posibilidades, no te da tiempo de hacer nada.
DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.

Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.

https://www.youtube.com/watch?v=gECwyaRX7JE

Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).

Esa es la impresión que me estoy llevando yo con el juego habiendo visto multitud de vídeos.

Y es esto lo que me la tranquiliza porque es la opinión general que he visto de los que han probado el juego, ofrece jugablemente mucho más que el simple combo básico.

En fin que bien nos vendría una demo para calmar la espera y despejar algunas dudas.
DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.

Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.

https://www.youtube.com/watch?v=gECwyaRX7JE

Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).

Si todos los personajes tienen la mitad de combinaciones que Sanji en ese video doy mis 70 € x muy bien invertidos :) K ganas k sea 3 de Junio!!!!
Yo, sin haberlo probado y habiendo visto bastantes gameplays diría que el juego es timming puro y duro y eso pasa por conocer bien los personajes para simplemente esquivarlos con el dash.

No tiene mas, te sabes los hits y timming ( que no tardaréis mucho) y a excepción de los counters que aun no se como funcionan realmente, no tiene mucho mas.

No digo que no me guste, las opciones están bien, pues cada personaje tiene una barra de vida tan..¿real? que si has encajado los 4 especiales y un combo se la has fulminado. Es decir, es variopinto dentro de la obviedad de que solo hay "un combo".

Si personajes como Marco y Mihawk abusan del spam, no se tardara en dar con la formula para esquivarlos certeramente.

Por poner un ejemplo salvando las distancias, ayer vi un gameplay en el que el ataque gravitatorio de Fujitora se puede esquivar con un salto. Yo veo una muy buena base jugable y un gran inicio.

Si hay algo que no me gusta del juego, es la defensea burda y que se han limitado a ponerle un escudo grande como el Zenkai o el J Stars amén de los mejorable efectos de los elementos que no son ni anime, ni next gen ni leches. xD


Cierto es que no lo he jugado [beer]
zoro26 escribió:
DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.

Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.

https://www.youtube.com/watch?v=gECwyaRX7JE

Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).

Si todos los personajes tienen la mitad de combinaciones que Sanji en ese video doy mis 70 € x muy bien invertidos :) K ganas k sea 3 de Junio!!!!


Yo de momento le he dado más o menos caña a: Jinbe, Ace, Sabo, Koala, Marco, Akainu, Luffy, Shirohige, Crocodile, Hancock, Kizaru y Sanji y te aseguro que con cada uno de ellos he podido ver cosas muy chulas, sobre todo con Koala y Sabo. Luego otros como Mihawk, Drake, Aokiji o Law que los he probado un poco por encima también me ha dado la sensación de poder combinar los ataques de múltiples maneras.

Todavía no me he metido realmente a probar combos y profundizar del todo en los personajes, pero pinta muy muy bien. Como dicen arriba, es una muy buena base que, si la pulen en siguientes entregas, pueden llegar a conseguir juegos muy interesantes.

P.D: En el canal del muchacho ese hay otros videos de combos con Shirohige y Shanks creo, estoy pendiente a ver si va subiendo más, la verdad.
DiViDi escribió:
zoro26 escribió:
DiViDi escribió:Si bien es cierto que los personajes tienen un único combo básico, el juego te da opción a combinar de múltiples formas las habilidades, los especiales, saltos y demás para, por decirlo de alguna forma, crear tus propios combos. Se pueden hacer cosas INTERESANTÍSIMAS una vez te haces al gameplay y yo he tenido combates guapísimos entre todas las posbilidades de combos, las flash guards, los flash counters, los esquives, el haki, el estado logia, el movimiento para romper escudos y los counter de equipo y apoyos. A mí el juego me está pareciendo espectacular jugablemente, me esperaba algo mucho más tosco, torpe y limitado viendo los videos, pero para nada. Claro está, tiene cosas mejorables que espero que en una segunda parte añadan o corrijan, pero de momento me está encantando.

Ahora bien, también es cierto que hay personajes spammers de la leche, pero bueno, no es tan complicado esquivarles realmente si estás un poco atento, pero sí que es verdad que fastidia.

https://www.youtube.com/watch?v=gECwyaRX7JE

Un ejemplo de lo que digo. (El canal no es mío eh. xD) Ahí tenéis algunos combos que esta persona ha descubierto para Sanji (en la guía de movimientos de los personajes no salen combos definidos, solo los golpes básicos, por lo que como combinar las habilidades de forma que el combo sea útil es cosa de cada uno descubrirla).

Si todos los personajes tienen la mitad de combinaciones que Sanji en ese video doy mis 70 € x muy bien invertidos :) K ganas k sea 3 de Junio!!!!


Yo de momento le he dado más o menos caña a: Jinbe, Ace, Sabo, Koala, Marco, Akainu, Luffy, Shirohige, Crocodile, Hancock, Kizaru y Sanji y te aseguro que con cada uno de ellos he podido ver cosas muy chulas, sobre todo con Koala y Sabo. Luego otros como Mihawk, Drake, Aokiji o Law que los he probado un poco por encima también me ha dado la sensación de poder combinar los ataques de múltiples maneras.

Todavía no me he metido realmente a probar combos y profundizar del todo en los personajes, pero pinta muy muy bien. Como dicen arriba, es una muy buena base que, si la pulen en siguientes entregas, pueden llegar a conseguir juegos muy interesantes.

P.D: En el canal del muchacho ese hay otros videos de combos con Shirohige y Shanks creo, estoy pendiente a ver si va subiendo más, la verdad.

Perfecto entonces :) Yo es que siendo un juego de lucha de One Piece, con todos los Sichibukais, los Almirantes, etc y con lo k e visto n los videos no pido más para una primera entrega.
https://youtu.be/C79ymm7J4k0
Pues lo que veo me gusta, y segun leo hay mas chicha de la que parece, no creo que se le pueda pedir más a una nueva IP.
lassas escribió:https://youtu.be/C79ymm7J4k0
Pues lo que veo me gusta, y segun leo hay mas chicha de la que parece, no creo que se le pueda pedir más a una nueva IP.

Muy buenos, los dos últimos son bestiales.
No dejan de ser el mismo combo pero mezclado con especiales, que mola sí pero joder molaría más aun tener estas posibilidades + combos diferentes estilo storm (que si bien es el ''mismo'' combo, cambian los ataques y animación y le da más variedad), pero bueno para una primera entrega lo veo muy bien.

Que ganas.
a mi me falta mas vida.los combates se pueden decidir en 5 segundos.
pedro_117 escribió:a mi me falta mas vida.los combates se pueden decidir en 5 segundos.

En ésto coincido, una segunda barra de vida o ajustar el daño le vendría muy bien.
Yo pienso que se basa más en eso, en esquivar y saber cuando atacar o cubrirte, e visto combates muy chulos en los que se acaba el tiempo. Y estan con las esquivas logia o las paradas perfectas. En buenas manos puedes estar seguro de que no es tan facil tumbarlo.
En eso sí que os puedo dar totalmente la razón, los combates son muy cortos ya que los ataques hacen mucho daño (o los personajes tienen poca vida, lo mismo da), es algo que espero que arreglen para una posible segunda parte porque me extraña que parcheen el juego, por desgracia.

lassas escribió:Yo pienso que se basa más en eso, en esquivar y saber cuando atacar o cubrirte, e visto combates muy chulos en los que se acaba el tiempo. Y estan con las esquivas logia o las paradas perfectas. En buenas manos puedes estar seguro de que no es tan facil tumbarlo.


Eso sí es cierto, pero igualmente si tienes la posibilidad de enganchar un combo entero (no el básico, sino uno bien hecho), puedes destrozarle media vida fácilmente a un personaje. Es un poco exagerado, pero sí, un combate entre dos personas que sepan manejar bien las posibilidades que ofrece el gameplay puede ser espectacular.
La verdad es que el hecho de destrozar la vida a un oponente de un combo no es algo nuevo de este One Piece. Si bien en otros juegos puede ser más complicado hacer combos largos, en muchos juegos de lucha que llevo jugando tienen combos para prácticamente hacer one-shot al oponente.

Marvel vs Capcom 3 (normalmente matas de un solo combo, literalmente)
Street Fighter 4 (más complicados de hacer, aunque no pegan tanto)
J-Stars (Muchos personajes te dejan a un meñique de vida)

Yo también quisiera que durasen más las barras de vida, pero tampoco debemos olvidar que llevaremos 3 personajes.
Pues anda que si algunos tratan de comparar la cantidad de combos de la saga Naruto Storm con este nuevo juego mal andamos...
Si de algo peca la saga Storm es de la ridícula cantidad de combos. Parece que cada vez las cosas se hacen más espectaculares, pero menos jugables.
Los primeros cuatro o cinco golpes de los personajes en Naruto Storm son los mismos, lo único que cambia es el final: un golpe y después animación o no.
Aun así, los de CC2 tenían una excusa: el modo historia currado.
Aquí, sin embargo, nos encontramos con un juego centrado en la lucha, con muy poca historia. ¿Habéis jugado a los Pirate Warriors? Ahí se puede apreciar una clara variedad de combos. En este casi hay los mismos movimientos que los supports que dejaron sin hacer como personajes jugables en el último Pirate Warriors: un combo base de 5 movimientos, ataque a distancia, golpe fuerte, transformación, ataque especial individual y ataque especial en equipo.
¿Hay más personajes jugables? Sí, pero si hay que sacrificar jugabilidad y variedad de combos por solo tener más personajes...70€ esto [qmparto] . En vez de haber crisis, parece que hay estupidez. [facepalm]
¿Quién dijo en un hilo de la saga Storm que al paso que vamos acabaríamos comprando juegos de personajes con un combo? Pues este parece acercarse mucho.
¿Como no van a ser spameables los super ataques? Es que si no, no tienes más que un combo y el agarre. [pos eso]
No se que necesidad hay de comparar juegos..

Pero vamos como han dicho, en los de Naruto puedes hacer exactamente lo mismo, crear tu propio combo desde que metieron los cancels. Puedes parar el combo y meter el jutsu, el agarre, o empezar el combo con la inclinación, o colar el ougi.

A parte que el sistema de apoyos y el sistema de cambio de lider es totalmente diferente porque puedes pegar con dos personajes a la vez y combiar sus combos.. Empezar con uno y terminarlo con otro por ejemplo.

-------

A mi me sigue pareciendo que el juego tiene un unico combo con cinematica pero que en el video lo que hace es terminar el combo con un especial. Como un cancel vaya.

Como ha dicho Chossen lo suyo hubiese sido meter mas combos y por ejemplo haber aprovechado las cinematicas de los especiales para terminar esos combos ¿por que? Pues porque el sistema que han hecho sin barra de esfuerzo hace que si al rival le apetece te tengas que ver la misma cinematica 20 veces si le da por hacer una y otra vez ese especial.
Por eso mismo la gente se esta quejando del spameo en el Online, deberian de haber buscado alguna forma de "penalizar" el abuso de esto si es que lo querían hacer asi.

Es que es una lastima porque como dije hay detalles muy fieles como lo del golpe de Nami a Luffy, lo de Sanji (a pesar de no quitar vida)... Pequeños guiños que se agradecen, pero tendrian que pensar tambien en lo jugable.
A mi si me hubieran metido un sistema de combeo con 2 botones de ataque(puñetazo y patada por ejemplo o golpe débil y fuerte)y direcciones a mi me habrían ganado. Si en los hack and slash se montan combos chulos en un juego de lucha tridimensional en tercera persona también se puede.
Ya hay cifras de las ventas en Japón:

01./00. [PS4] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥7.600) - 35.496 / NEW
02./00. [PSV] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥6.800) - 32.682 / NEW

Casi igualadas ambas versiones. A ver si siguen vendiendo y no pasa como el Pirate Warriors 3 que sus malas ventas hicieron replantearse a la compañía seguir con la franquicia Pirate Warriors.
CR7joss escribió:Ya hay cifras de las ventas en Japón:

01./00. [PS4] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥7.600) - 35.496 / NEW
02./00. [PSV] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥6.800) - 32.682 / NEW

Casi igualadas ambas versiones. A ver si siguen vendiendo y no pasa como el Pirate Warriors 3 que sus malas ventas hicieron replantearse a la compañía seguir con la franquicia Pirate Warriors.


One Piece: Pirate Warriors 3 debuted highest on PlayStation 3 at 97,000 sales. Combined with the PS Vita and PlayStation 4 versions, which sold 54,000 and 46,000 respectively, the game sold 197,000 copies.

Pues con el OPPW3 vendieron mucho más...

Tambien dependerá del tirón que tenga el juego en Europa y America.
Este juego va a vender más en occidente que en Japón. Los juegos de anime de lucha no van muy bien por ahí, si no mirad Storm 4 (64000). A Japón le tiran muchísimo mas los PW o los Unlimited.
Pero Bamco lo sabe desde el principio y por eso la cobertura en occidente de este juego antes de su lanzamiento, es tan buena.
¿Entonces habrá Burning Blood 2, o se apagará la llama? :( [360º] [boma]
Jordi D. Piece escribió:¿Entonces habrá Burning Blood 2, o se apagará la llama? :( [360º] [boma]


Pues como dice Kirameki todo dependerá de su tirón en America o en Europa que es donde vas ventas suelen tener.

Y es verdad que alli los musous les encantan, el Dragon Quest Heroes vendió una burrada por ejemplo para lo que es Japón.
¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.
Jordi D. Piece escribió:¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.

los storm son comprados mayormente en america.tu ves marcadores y los japos en ps4 son una minoria.eso si son los jugadores mas limpios.
Jordi D. Piece escribió:¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.

No, eso nunca va a pasar y menos tratándose de un juego de anime. Si lo hacen primeramente es para el mercado japonés, occidente les viene bien para pillar más ventas pero su mercado principal es el japonés.

Si no sale en Japón no saldrá en occidente.

Sobre las ventas, con lo del PW3 me refería a que cuando las ventas se estabilizaron allí después de una semanas parece que el resultado no fue el esperado. En el hilo oficial creo que compartí unas declaraciones de un portal japonés que se hizo eco de la reunión entre productor y compañía y parece que se dio a entender que sería el último de la franquicia por el escaso éxito.

Sobre One Piece Burning Blood, habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si se siguen manteniendo las ventas al alza o por lo menos constantes o en caso contrario se desploman.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Jordi D. Piece escribió:¿Si pero y si las ventas en Japón no son las esperadas? ¿Lo sacarán solamente pensando en Europa y América? No se yo.

No, eso nunca va a pasar y menos tratándose de un juego de anime. Si lo hacen primeramente es para el mercado japonés, occidente les viene bien para pillar más ventas pero su mercado principal es el japonés.

Si no sale en Japón no saldrá en occidente.

Sobre las ventas, con lo del PW3 me refería a que cuando las ventas se estabilizaron allí después de una semanas parece que el resultado no fue el esperado. En el hilo oficial creo que compartí unas declaraciones de un portal japonés que se hizo eco de la reunión entre productor y compañía y parece que se dio a entender que sería el último de la franquicia por el escaso éxito.

Sobre One Piece Burning Blood, habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si se siguen manteniendo las ventas al alza o por lo menos constantes o en caso contrario se desploman.

Saludos !!!

entonces haran un juego de fairy tail?? xD.cuanto tiempo hanash ya ni te veo por alli,1 abrazo colega.
pedro_117 escribió:entonces haran un juego de fairy tail?? xD.cuanto tiempo hanash ya ni te veo por alli,1 abrazo colega.

Esa es buena. [carcajad] [carcajad]

A veces me paso para comentar algún que otro capítulo pero es que tal y como está el manga ya ni me apetece perder el tiempo y menos leer a Michel y sus alabanzas a Mashima. XD

Un abrazo
Pues yo las cifras las veo flojas, ha sido el juego más vendido de la semana pero la semana ha sido de pocas ventas. Quizás están explotando la marca One Piece demasiado saliendo a juego anual y quizás sea hora de hacerle descansar un año por lo menos, para volver con fuerza con un segundo burning blood o IP nueva. En fin veremos como evoluciona y si en occidente tiene más éxito.
Ya he podido probar el juego.. un tanto lioso en japones hasta que me apañe

Me cago en la puta bandai namco, viene el español capado, tiene el juego todos los idiomas por que los trofeos los tengo en perfecto español
Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Son solo 4 personajes, pero its something.
Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Son solo 4 personajes, pero its something.


Casualidad, venía a avisar de esto. De vez en cuando me da por entrar a la PS Store japonesa y me he quedado sorprendido al ver que hay demo de este juego.

No he visto ni un gameplay, pero por lo que acabo de leer aquí, parece que los combates no duran nada. A ver qué tal.
Yo hoy voy a recoger el juego a correos! que ganas de jugarlo!
Genial, pues descargando la demo... a ver que tal las mecanicas jugables y todo eso, así saldremos de dudas de la mejor forma posible.
A descargar esa demo para calmar las ansias!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Son solo 4 personajes, pero its something.


Y como puede bajarme la demo japonesa? No tengo ni idea [+risas]
Fan de Sos Badajoz escribió:
Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Son solo 4 personajes, pero its something.


Y como puede bajarme la demo japonesa? No tengo ni idea [+risas]

Te tienes que hacer una cuenta japonesa en la ps4, si no tienes ya una. Hay tutos en youtube, es muy sencillo.
Luego te vas a la store japonesa, pones en el buscador "one piece" y es el archivo que pesa 700mb.

Fijaos si es occidental este juego, que hasta en la store japonesa está como one piece escrito con romaji, y no con katakana xD
Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
No me gusta la poca fluidez que tiene el juego, además de que como dije, el juego incita al spameo si o si porque solo hay un combo (+ el que se hace con el triangulo que son 3 golpes) y lo demás son los 3 especiales, y claro tienes que tirar de especiales si quieres darle al rival si está alejado...
Y luego que cuando se golpea a los personajes queden como petrificados o que cuando caigan al suelo de la sensación de que son de piedra por no moverse queda horrible.

Y la camara como se preveia no se puede cambiar...

Hubiese preferido menos personajes jugables y un sistema jugable más dinámico y frenético.
ivan_vega89 escribió:Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
No me gusta la poca fluidez que tiene el juego, además de que como dije, el juego incita al spameo si o si porque solo hay un combo (+ el que se hace con el triangulo que son 3 golpes) y lo demás son los 3 especiales, y claro tienes que tirar de especiales si quieres darle al rival si está alejado...
Y luego que cuando se golpea a los personajes queden como petrificados o que cuando caigan al suelo de la sensación de que son de piedra por no moverse queda horrible.

Y la camara como se preveia no se puede cambiar...

Hubiese preferido menos personajes jugables y un sistema jugable más dinámico y frenético.

En la versión completa si se puede cambiar la cámara a tres distancias, lo he visto en un vídeo.

Aun no puedo probarlo hasta la noche luego comentaré!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kirameki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
Kirameki escribió:Ya hay demo japonesa! La he puesto a descargar, cuando llegue a casa la pruebo.
Son solo 4 personajes, pero its something.


Y como puede bajarme la demo japonesa? No tengo ni idea [+risas]

Te tienes que hacer una cuenta japonesa en la ps4, si no tienes ya una. Hay tutos en youtube, es muy sencillo.
Luego te vas a la store japonesa, pones en el buscador "one piece" y es el archivo que pesa 700mb.

Fijaos si es occidental este juego, que hasta en la store japonesa está como one piece escrito con romaji, y no con katakana xD


Acabo de ver que pide paypal o tarjeta de crédito para hacerla, puede ser?
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
No me gusta la poca fluidez que tiene el juego, además de que como dije, el juego incita al spameo si o si porque solo hay un combo (+ el que se hace con el triangulo que son 3 golpes) y lo demás son los 3 especiales, y claro tienes que tirar de especiales si quieres darle al rival si está alejado...
Y luego que cuando se golpea a los personajes queden como petrificados o que cuando caigan al suelo de la sensación de que son de piedra por no moverse queda horrible.

Y la camara como se preveia no se puede cambiar...

Hubiese preferido menos personajes jugables y un sistema jugable más dinámico y frenético.

En la versión completa si se puede cambiar la cámara a tres distancias, lo he visto en un vídeo.

Aun no puedo probarlo hasta la noche luego comentaré!


¿Si? Bueno.. como en la demo no me ha dejado pensaba que no.

A ver que te parece a ti, luego nos cuentas :)
ivan_vega89 escribió:
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues he echado unos cuantos combates (en casi todos se me ha acabado el tiempo) y la verdad que no me ha gustado...
No me gusta la poca fluidez que tiene el juego, además de que como dije, el juego incita al spameo si o si porque solo hay un combo (+ el que se hace con el triangulo que son 3 golpes) y lo demás son los 3 especiales, y claro tienes que tirar de especiales si quieres darle al rival si está alejado...
Y luego que cuando se golpea a los personajes queden como petrificados o que cuando caigan al suelo de la sensación de que son de piedra por no moverse queda horrible.

Y la camara como se preveia no se puede cambiar...

Hubiese preferido menos personajes jugables y un sistema jugable más dinámico y frenético.

En la versión completa si se puede cambiar la cámara a tres distancias, lo he visto en un vídeo.

Aun no puedo probarlo hasta la noche luego comentaré!


¿Si? Bueno.. como en la demo no me ha dejado pensaba que no.

A ver que te parece a ti, luego nos cuentas :)

No tengo el video a mano pero estoy casi 100% seguro, además se aprecian distintas distancias en los vídeos.
Pues la demo me ha encantado.
Confirmo que los ataques cambian según la dirección : dándole atrás hay uno, neutro otro, y hacia delante otro. Para usar la barra logia, se tiene que mantener pulsado R1.
En la primera partida, he podido combear un montón con Ace, gracias a que hay un montón de ataques cambiando de dirección. Me parece un juego muyyyy estratégico. Si aporreas botones no tienes nada que hacer contra alguien que sabe. El metagame de este juego va a ser brutal.

@Fan_de_sos_Badajoz Ni idea, yo me la hice hace años, pero no debería tener que pedirte nada.
Después de Haber probado la demo puedo decir que el juego es muy J Stars, tanto en los controles como en la jugabilidad, la diferencia es que aquí no hay barra de stamina y puedes spamear las habilidades las veces que quieras [facepalm]
La camara tiene 3 distancias, cercana, mediana y lejana (esta en opciones), en la Anison Edition puedes editar la BGM para elegir que temas suenen del anime, esta la del Sake de Binks :D!!

Respecto a los ataques.... (dadme un segundo y edito el post desde el movil con una foto de la guia, todos los personajes tienen el mismo moveset, no asi los combos, ojo, me refiero a que las combinaciones de teclas para unas habilidades u otras son iguales)
Pues a mi jugando me ha gustado más que en los videos, lo que pasa es que tengo que darle mas caña a la demo. Es verdad que se nota que solo tiene un combo por personaje (sin contar el tema de ataques especiales) y que hubiera estado mejor algo más de variedad y poner más combos a lo Raging Blast 2 o Tenkaichi 3 pero bueno jugando me ha gustado más.

Una preguntilla, hay alguna manera de que los personajes corran más rapidamente para los enemigos? es que la CPU me empieza a recular y tardo un poco en llegar porque no me sale el personaje disparado para adelante, mala costumbre que tengo de los Tenkaichi y Naruto [carcajad]
2457 respuestas