One Piece: Burning Blood

El problema es que veo que tiene demasiadas mecanicas de personajes de apoyo especiales y demas... Y no me voy a enterar de una puta mierda >.< xDD
256k escribió:Tios, en 48h estoy en japon hasta el dia 27... Y me surge una duda existencial ¿Que hariais?

Comprar el juego en españa, en español sin la musica del Anime, o comprar la Anison Edition en japones....? X___X

Yo me compraría la anison sin duda, siendo un juego de lucha no es tan grave que venga en japo. Además así nos puedes poner los dientes largos xD.
Pues nada... Pre-order de la Anison Edition hecho en amazon.co.jp, me dan estos extras

Imagen

Segun pone...

※楽曲は全てゲーム内に収録しております。PlayStation(R)Networkへ接続せずにお楽しみいただけます。※本作に収録されているすべての楽曲は“フルサイズ”ではなく、“TVサイズ”になります。また一部ゲーム用の調整を行っております。※2016年8月末までの期間限定生産となります。※一部店舗ではお取り扱いのない場合がございます。詳しくは店頭にてお問い合わせ下さい。

Los tracks de la anison son tv-size (de 1 minuto y algo supongo con loop) y van incluidos en el propio disco
256k escribió:Tios, en 48h estoy en japon hasta el dia 27... Y me surge una duda existencial ¿Que hariais?

Comprar el juego en españa, en español sin la musica del Anime, o comprar la Anison Edition en japones....? X___X

Cuando lo tengas a ver si te marcas un straming para los eolianos! :P
Kirameki escribió:

Cuando lo tengas a ver si te marcas un straming para los eolianos! :P

(No es spam ni promocion de mi canal por que no tengo ná de ná) pero supongo que cuando llegue el dia 27 (PUTA GAME ME CAGO EN TUS MUERTOS @____@...), probare un ratito el Dark Souls 3 antes de irme a dormir y el dia 28 pondre un ratito el streaming de la Anison Edition de PS4 con los DLC's

http://www.youtube.com/256k

Si hace falta quitarlo me lo decis y punto, no hace falta reporte ridiculo xD
No sé que hacer con este juego. Por una parte soy muy fan de la serie desde hace años pero por otra parte al ser un juego de lucha temo que me pueda aburrir pronto de él.

También parece que todo el pescado está vendido con el tema de los personajes. ¿A vosotros que os parecen? ¿pocos o suficientes?

Saludos !!!
CR7joss escribió:No sé que hacer con este juego. Por una parte soy muy fan de la serie desde hace años pero por otra parte al ser un juego de lucha temo que me pueda aburrir pronto de él.

También parece que todo el pescado está vendido con el tema de los personajes. ¿A vosotros que os parecen? ¿pocos o suficientes?

Saludos !!!

Visto como suelen ser los juegos de lucha de series manga que suele tener varias entregas al ser esta la primera 42 personajes está muy bien, otras cosas son ciertas elecciones del roster para mí discutibles siendo que hay ausencias de personajes que deben ser obligatorios por su peso en la serie y que son muy aptos para un juego de lucha como Lucci o Caesar.

Y como fan se ha visto en muchos personajes detalles muy cuidados, luego tenemos las cutscenes de principios de combate y más detalles dirigidos a los fans de One Piece que demuestran un juego muy cuidado en cuanto la serie.

Y por último respecto al género pues bueno si es cierto que puede cansar rápido, pero el número de personajes, los dos grandes modos de juego single player, en especial el wanted que parece que tiene mucho contenido y el online, creo que te puede durar bastante el juego sobre todo si eres muy fan de la serie.

Conclusión, un fanático de One Piece como yo solo puede recomendarte la compra [oki].
yoru escribió:
CR7joss escribió:No sé que hacer con este juego. Por una parte soy muy fan de la serie desde hace años pero por otra parte al ser un juego de lucha temo que me pueda aburrir pronto de él.

Saludos !!!

Visto como suelen ser los juegos de lucha de series manga que suele tener varias entregas al ser esta la primera 42 personajes está muy bien, otras cosas son ciertas elecciones del roster para mi discutibles siendo que hsy ausencias de personajes que deben ser obligatorios por su peso en la serie y que son muy aptos para un juego de lucha cómo Lucci o Caesar.

Y como fan se ha visto en muchos personajes detalles muy cuidados, luego tenemos las cutscenes de principios de combate y más detalles dirigidos a los fans de OnePiece que demuestran un juego muy cuidado en cuanto la serie.

Y por último respecto al género pues bueno si es cierto que puedan cansar rápido, pero el número de personajes, los dos grandes modos de juego single player, en especial el wanted que parece que tiene mucho contenido y el online, creo que te puede durar bastante el juego sobre todo si eres muy fan de la serie.

Conclusión, un fanático de One Piece cómo yo solo puede recomendarte la compra [oki].

No se puede poner ni una coma al comentario. Juego "obligatorio" para cualkier fanatico de One Piece :)
yoru escribió:

Saludos !!!

Visto como suelen ser los juegos de lucha de series manga que suele tener varias entregas al ser esta la primera 42 personajes está muy bien, otras cosas son ciertas elecciones del roster para mí discutibles siendo que hay ausencias de personajes que deben ser obligatorios por su peso en la serie y que son muy aptos para un juego de lucha como Lucci o Caesar.

Y como fan se ha visto en muchos personajes detalles muy cuidados, luego tenemos las cutscenes de principios de combate y más detalles dirigidos a los fans de One Piece que demuestran un juego muy cuidado en cuanto la serie.

Y por último respecto al género pues bueno si es cierto que puede cansar rápido, pero el número de personajes, los dos grandes modos de juego single player, en especial el wanted que parece que tiene mucho contenido y el online, creo que te puede durar bastante el juego sobre todo si eres muy fan de la serie.

Conclusión, un fanático de One Piece como yo solo puede recomendarte la compra [oki].

Gracias compañero por responder !!!

Pues visto así creo que lo acabaré comprando. Me tira mucho el mono por One Piece. [carcajad]

El tema de personajes siento lo mismo, creo que faltan unos cuantos que deberían de estar por el peso que han tenido en la serie (algunos por nostalgia) y que creo que tampoco hubiese sido tanto problema meterlos de manera jugable pero bueno quizás por DLC saquen más.

Saludos !!!
Yo lo unico malo que le veo para serel primerjuego de la nueva franquicia es el spameo de las tecnicas. Con Law y Luffy G4 han solucionado un poco el problema, pero los Logias serán un constante de Técnicas en el online. Me veo un trii de logia y ale.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ivan_vega89 escribió:

Si te gusta mucho One Piece compratelo, ya no solo por la música si no tambien por el recuerdo que tendrás ^^

Me ralla el hecho de que no se vea cinemáticas en los combos de Robin o Koala, será que no tienen? :/ en cambio otros personajes sí.

Sanji está vendido como le toque contra un equipo de tias [qmparto]

comor??? El juego en japon viene con la musica de la serie????? ¬_¬

Y otra pregunta amigos, los dlc de la version japonesa sirven para una ps4 con cuenta europea?
http://gematsu.com/2016/04/famitsu-revi ... qus_thread
Ha salido la nota de Famitsu:
One Piece: Burning Blood (PS4) – 8/8/8/8 [32/40].

Por comparar con otras sagas:
Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3) – 9/9/9/8 (35/40)
J-Stars Victory VS (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2) – 8/8/8/8 (32/40)

Como curiosidad destacar que tanto el J-stars como el tenkaichi son de Spike como el Burning Blood y recibieron también sendos 32, así que parece una nota poco fiable teniendo en cuenta que el tenkaichi 3 ha sido de los juegos más reconocidos y completos de Dragon Ball, no así el J-Stars que es un juego en mi opinión más flojo.
yoru escribió:http://gematsu.com/2016/04/famitsu-review-scores-issue-1423-2#disqus_thread

Como curiosidad destacar que tanto el J-stars como el tenkaichi son de Spike como el Burning Blood y recibieron también sendos 32, así que parece una nota poco fiable teniendo en cuenta que el tenkaichi 3 ha sido de los juegos más reconocidos y completos de Dragon Ball, no así el J-Stars que es un juego en mi opinión más flojo.

Según famitsu, el modo principal de juego dura unas 20 horas. Más de lo que pensaba, en verdad.
Kirameki escribió:
yoru escribió:http://gematsu.com/2016/04/famitsu-review-scores-issue-1423-2#disqus_thread

Según famitsu, el modo principal de juego dura unas 20 horas. Más de lo que pensaba, en verdad.

Pues esta muy bien para ser solo Marineford, se habrán currado muchas cinemáticas.

Moria tiene pinta de ser muy cheto con lo de robar sombras. En general muy buenos videos, que larga se va a hacer la espera.
¿Con este han anunciado pase de temporada o no?

Muchas gracias por los videos :) Muy wenos!!!
Me encanta como estan implementando los poderes que no son "ofensivos", como el de Kuma de mandar a volar a alguien o l de Moria de kitar la sombra, en el juego :) Se nota muxo mimo.
gokussgod escribió:¿Con este han anunciado pase de temporada o no?

De momento no, solo han anunciado dlcs de skins y Kung Fu Luffy como personaje jugable . Éste último a nosotros nos llega como bono de reserva.
@Toni1412 lo pillabas en japones no? Que envidia te queda nada para disfrutarlo ya nos dirás algo por aquí [oki].
yoru escribió:@Toni1412 lo pillabas en japones no? Que envidia te queda nada para disfrutarlo ya nos dirás algo por aquí [oki].

Si, tengo mucho hype...jaja Hasta me he leido todo One Piece en 2 meses para poder disfrutar este juego.
No me aclaro como poner el link pero hay un video nuevo en el canal de la v-jump espectacular :)))
zoro26 escribió:No me aclaro como poner el link pero hay un video nuevo en el canal de la v-jump espectacular :)))

Lo dejo por aquí, el último vídeo de la V-Jump.
https://youtu.be/m0r5NpxrIyY
Se esperaba ver algo de dlc, pero de momento nada, eso sí se ven cosas nuevas sobre todo de Enel y el haki del rey de Shanks.
Ya tengo las scan de la Vjump. Son muchas hojas de resumen de lo que sabemos del juego y al final se habla de los DLC que ya han anunciado y tal. Salida el 31 de Mayo, coincidiendo con la salida de USA. Así que seguro que que hay más DLC. Y el día de salida en japón habrá nuevo trailer, si no antes.
Algo muy interesante es que la skin de Ace Strong world dispara con las pistolas O_O

Imagen
Kirameki escribió:Ya tengo las scan de la Vjump. Son muchas hojas de resumen de lo que sabemos del juego y al final se habla de los DLC que ya han anunciado y tal. Salida el 31 de Mayo, coincidiendo con la salida de USA. Así que seguro que que hay más DLC. Y el día de salida en japón habrá nuevo trailer, si no antes.
Algo muy interesante es que la skin de Ace Strong world dispara con las pistolas O_O

Imagen

Puede ser curioso el combinar las técnicas de Ace con las pistolas, aunque en la scan se le ve disparando balas así que a saber [+risas] . Y respecto a Zoro, no podía faltar su clásica skin sin camiseta y con el pañuelo muy baddas.
Ace Strong World podría ser personaje aparte... Y sería el que se anunciase el día 21.
Cosas malas : no lo veo suficiente que lleve pistolas para que sea un personaje aparte. A no ser que sea muy badass xD
Cosas buenas : los "packs" de descargables irían con 2 personajes jugables y con skins

EDITO : Ya están subiendo vídeos!!!
Vídeo de modo Paramount War : https://www.youtube.com/watch?v=54HXiOO76-c
Vídeo de una pelea : https://www.youtube.com/watch?v=NGmzj_8thvI

Pedazo guiño de un ataque de nami si se lo hace a Luffy! :

Imagen
Kirameki escribió:Ace Strong World podría ser personaje aparte... Y sería el que se anunciase el día 21.
Cosas malas : no lo veo suficiente que lleve pistolas para que sea un personaje aparte. A no ser que sea muy badass xD
Cosas buenas : los "packs" de descargables irían con 2 personajes jugables y con skins

EDITO : Ya están subiendo vídeos!!!
Vídeo de modo Paramount War : https://www.youtube.com/watch?v=54HXiOO76-c
Vídeo de una pelea : https://www.youtube.com/watch?v=NGmzj_8thvI

Pedazo guiño de un ataque de nami si se lo hace a Luffy! :

Imagen

Se abrió la veda! Momento para controlarse con lo videos del modo historia, no creo que lo logré XD.Tremendo el guiño, que grandes!
Ya he pagado el juego. Mañana me lo envian! Que ganas!!!!
Logia powa. Manda huevos con Akainu. Roto no,lo siguiente.
Nuevo anuncio de moveset con logias.
https://youtu.be/5n7BEQARLLM
Gracias por lo videos muchachos.

Mucho mas a los que no lo vamos a catar en muuucho tiempo este juego... :(
lassas escribió:Logia powa. Manda huevos con Akainu. Roto no,lo siguiente.

Muy chulo Smoker, lo veo muy currado.
yoru escribió:

Y si os fijais cuando usa el Jitte, quita barra de Haki/logia cuando te da. Maldito Kairouseki [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:
yoru escribió:

Y si os fijais cuando usa el Jitte, quita barra de Haki/logia cuando te da. Maldito Kairouseki [carcajad] [carcajad]

Cierto! Otra gran detalle para sumar.
Hoy a partir de las 17 se llenará internet de streamings europeos y americanos, porque liberan la digital a esa hora.

En 2ch lo están definiendo como el mejor juego de lucha de One Piece... ahí os dejo con vuestro hype, amansadlo.
Mi hype is over 9000! Y hasta junio nada. Ya podía caer una demo aunque sea [buuuaaaa].
Kirameki escribió:Streaming https://www.twitch.tv/yamete2

Que hace Dofla de Dressrosa en marineford? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:
Kirameki escribió:Streaming https://www.twitch.tv/yamete2

Que hace Dofla de Dressrosa en marineford? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usa el despertar y todo xDD Queda raro. Pero mejor eso que dos Doffys :o
Kirameki escribió:Hoy a partir de las 17 se llenará internet de streamings europeos y americanos, porque liberan la digital a esa hora.

En 2ch lo están definiendo como el mejor juego de lucha de One Piece... ahí os dejo con vuestro hype, amansadlo.

No se si podré aguantar con este hype...¡¡ :( , me estan entrando unas ganas de jugar... jaja
Al darle en selección de personajes a la flecha, salen los personajes DLC
Imagen

Por lo que veo, aparte de las chicas reserva en bikini, y viendo los DLC que han anunciado en pack (kung fu, ace, shanks,zoro, law), casi podemos asumir que habrá 4 packs....
Espectaculares la cantidad de detalles fieles al manga :)
Kirameki escribió:Hoy a partir de las 17 se llenará internet de streamings europeos y americanos, porque liberan la digital a esa hora.

Me encanta el juego y tal, pero me cuesta creer que sea mas rico que el Gigan Battle 2 XD XD [mad]
No sabía que salía hoy el juego en Japón. ¿Sabéis si se puede pagar por PayPal en la Store japonesa? Hace muchísimo que no compro ahí. xD

EDIT: Acabo de meterme en la Store y no deja comprarlo digital ahora mismo al parecer, aunque antes sí que me había dejado mirar el precio y darle a añadir al carro. No entiendo.
https://youtu.be/mWwZ_c70uP4

Han mejorado la velocidad en los combates, algunos online.

¿Es cosa mia o los personajes solo tienen un combo? :/ todo el rato hacen el mismo con cinemática, despues los especiales y el ultimate.
ivan_vega89 escribió:https://youtu.be/mWwZ_c70uP4

Han mejorado la velocidad en los combates, algunos online.

¿Es cosa mia o los personajes solo tienen un combo? :/ todo el rato hacen el mismo con cinemática, despues los especiales y el ultimate.

Por lo que llevo visto combos básicos son dos y luego los que puedas crear encandenando técnicas con golpes normales.
Si supongo que encadenaran ese combo con los especiales. En la ultima pelea el spam de Enel en los especiales... Eso tendrían que controlarlo porque se activa la cinematica una y otra vez y el tio se puede tirar todo el combate con eso.
ivan_vega89 escribió:Si supongo que encadenaran ese combo con los especiales. En la ultima pelea el spam de Enel en los especiales... Eso tendrían que controlarlo porque se activa la cinematica una y otra vez y el tio se puede tirar todo el combate con eso.

Si el punto má fllojo en cuanto gameplay es el spameo y la verdad es que nos lo temíamos desde los primeros vídeos.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Si supongo que encadenaran ese combo con los especiales. En la ultima pelea el spam de Enel en los especiales... Eso tendrían que controlarlo porque se activa la cinematica una y otra vez y el tio se puede tirar todo el combate con eso.

Si el punto má fllojo en cuanto gameplay es el spameo y la verdad es que nos lo temíamos desde los primeros vídeos.

Por eso digo, que luego en el online no es que haya mucha gente legal... Precisamente suelen predominar los que tiran de cosas asi, y hay algunos especiales que tela... xD
2457 respuestas