CR7joss escribió:No sé que hacer con este juego. Por una parte soy muy fan de la serie desde hace años pero por otra parte al ser un juego de lucha temo que me pueda aburrir pronto de él.
También parece que todo el pescado está vendido con el tema de los personajes. ¿A vosotros que os parecen? ¿pocos o suficientes?
Saludos !!!
Visto como suelen ser los juegos de lucha de series manga que suele tener varias entregas al ser esta la primera 42 personajes está muy bien, otras cosas son ciertas elecciones del roster para mí discutibles siendo que hay ausencias de personajes que deben ser obligatorios por su peso en la serie y que son muy aptos para un juego de lucha como Lucci o Caesar.
Y como fan se ha visto en muchos personajes detalles muy cuidados, luego tenemos las cutscenes de principios de combate y más detalles dirigidos a los fans de One Piece que demuestran un juego muy cuidado en cuanto la serie.
Y por último respecto al género pues bueno si es cierto que puede cansar rápido, pero el número de personajes, los dos grandes modos de juego single player, en especial el wanted que parece que tiene mucho contenido y el online, creo que te puede durar bastante el juego sobre todo si eres muy fan de la serie.
Conclusión, un fanático de One Piece como yo solo puede recomendarte la compra
.