One Piece: Burning Blood

Pobre Hody xD hombre es raro que sea el boss de la saga y no esté como apoyo... las cosas como son.

Y con Baby 5 pues es lo que dice Kirameki, quizás al ser mujer tiene posibilidades por eso de que solo hay 5, he dicho los más significativos que no aparecen y he recordado xD
ivan_vega89 escribió:Pobre Hody xD hombre es raro que sea el boss de la saga y no esté como apoyo... las cosas como son.

Y con Baby 5 pues es lo que dice Kirameki, quizás al ser mujer tiene posibilidades por eso de que solo hay 5, he dicho los más significativos que no aparecen y he recordado xD

Pues ahora que lo pienso Wapol tampoco está...
Mis posibilidades son :
- Wapol y Hoddy, porque están sus stages (y ambos en el Gigant Battle...).
- Foxxy, para hacerle la contra a Afro Luffy.
- Diamante y Kyros (versión humana)

Para mí Wapol y Hoddy son los que tienen más posibilidades porque están sus stages y hay gente de sus sagas como apoyos y ellos no, y eso es raro raro.
Posibilidades de personajes en dlc hay varias, yo en Dressrosa por ejemplo veo factible a Diamante, Baby 5 e incluso a Kyros haciendo pareja con el primero, pues en los apoyos solo ésta su versión soldado.

Hody, que tendría su propia stage, y Foxy por la presencia de Afro Luffy, podría salir también junto con el escenario del Davy back fight.
en la foto quedan mas huecos para meter mas apoyos,lo mismo los sacan mas adelante,aunque seria rarisimo despues de haber confirmado a casi todos los apoyos.

esque se me aria muy raro ver a Wapol jugable antes que a otros,aunque Koala tampoco se la esperaba nadie.
A mí no se me hace raro ver a Wapol jugable, porque me espero que si hay dlc, sean de personajes muy secundarios.

Mi apuesta de dlc sería :

- DLC 1 : Foxxy y stage de Davy Back Fight
- DLC 2 : Hoddy y Wapol
- DLC 3 : Diamante y Kyross y stage del capo de Girasoles

Foxxy y Wapol comparten seiyuu... :-|
esos ayudantes los quiero jugables xD.en la 2 entrega imagino que meteran 20.por eso hay que comprar este para demostrar apoyo.
@pedro_117 si llega al millon de ventas ya habra demostrado apoyo y sacaran una segunda parte,los bueno que en japon One Piece tiene muchisimo tiron,pero lo que es fuera de Japon tiene menos acogida
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Pobre Hody xD hombre es raro que sea el boss de la saga y no esté como apoyo... las cosas como son.

Pues ahora que lo pienso Wapol tampoco está...
Mis posibilidades son :
- Wapol y Hoddy, porque están sus stages (y ambos en el Gigant Battle...).
- Foxxy, para hacerle la contra a Afro Luffy.
- Diamante y Kyros (versión humana)

Para mí Wapol y Hoddy son los que tienen más posibilidades porque están sus stages y hay gente de sus sagas como apoyos y ellos no, y eso es raro raro.

Te lo compro.

Y me pega, pase de temporada con varios packs.

No había caido en Wapol y es eso, están apoyos de sus sagas y no están ellos y eso es lo raro.
@ivan_vega89 Hombre,ami personalmente Kyros me encantaria,tiene una historia muy profunda,es una bestia luchando y yo creo que es junto con Zoro el personaje con mas resistencia de la serie.

Wapol tiene una fruta al que se le puede sacar mucho moveset para un juego de lucha.

De todos los mencionados el unico que no me convence mucho es Diamante,para mi gusto uno de los peores personajes de One Piece.

Antes de que pongan a Hody me gustaria Arlong,lo veo mas bestia.

Tambien me he fijado que del CP9 solo han puesto a Lucci y Blueno y han dejado fuera Kaku y Jabura.
Pues me ha decepcionado como a acabado la cosa al final, demasiados de apoyo en comparacion con los jugables. Tiene cosas interesantes pero pfff muy frio me ha dejado
Pues yo espero que no saquen pase de temporada como digo, a ver que dicen en los próximos días del juego.

¿y lo del auto guard? no me acaba de gustar, espero que en el online haya filtros para gente que lo usa y que no

Y sale un escenario nuevo no? Water 7 por lo que me ha parecido ver
Madre miaaaa pero que ganas de que salga¡ y... bueno espero que no sea solo por como han hecho el video, por que el gameplay por lo que se ve y se comenta parece extenso y con muchas posibilidades.

Valla cantidad de apoyos no?? yo creo que los potenciales de ser personajes por si solos... sobran un poquillo.

Esperemos que ese segundo modo offline sea largo y por que no, dificilillo y sobre todo currado.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Estos son todos los apoyos, o al menos los que salen en el trailer.

Claro que en siguientes entregas los pueden hacer jugables, pero ver ahí a Tashigi, Lucci, Bellamy, Caesar, Cavendish...me toca un poco la fibra jaja, porque sabéis que tienen para hacerles un moveset de sobra. Con Laboon, Hatchan y personajes así no tengo probelma.

Y ni rastro de Garp como apoyo os habéis fijado? :/ que raro.

Mi Tashigi,nooo! [buuuaaaa] es mi mayor favorita de One Piece,yo la queria jugable en este juegazo :( aunque la verdad,ya me lo esperaba desde el momento en que confirmaron a Smoker en solitario,siempre los confirman juntos,en fin ya ni de DLC la pueden poner,la unica esperanza es que se acuerden de ella para una 2º entrega,para esta me tendre que conformar con las demas pero no va a ser lo mismo sin ella
¿se sabe algo sobre los trajes dlc en bañador de las chicas si los venderan en españa de alguna manera?

PD: Si alguien tiene los artworks de Nami,Robin,Boa,Perona y Koala en su traje normal y el bañador en buena calidad me los podria pasar aunque fuera por mp? me gustan pero no los encuentro en una calidad decente
muchas gracias!
Bueno, ahora que se sabe el full roster, la pregunta es inevitable... ¿Cuál será vuestro equipo?
El mío :

- Bartolomeo
- Franky
- Kid

Y equipo de reserva (o equipo afro xD) :

- Afro Luffy
- Sengoku
- Enel (por poner un logia)

Aunque le veo muchos puntos flojos a mi trio principal.... debería de ponerle haki y logias.
¿Alguien se pillará el juego importado de JAP?

Y en cuanto al equipo... Hasta que no vea los movesets va a ser difícil decantarme, aunque mi debilidad por las chicas esté muy latente xD

PD: ¿soy la única con ganitas de ver un buen gameplay de Moria y el uso de su fruta? [amor]
Tifalith escribió:¿Alguien se pillará el juego importado de JAP?

Y en cuanto al equipo... Hasta que no vea los movesets va a ser difícil decantarme, aunque mi debilidad por las chicas esté muy latente xD

PD: ¿soy la única con ganitas de ver un buen gameplay de Moria y el uso de su fruta? [amor]

Sí, sí,esos que he dicho son los equipos que me gustaría tener. Pero luego acabaré jugando con otros totalmente distintos, por cuestión de moveset xD Siempre me pasa...

El juego no lo voy a importar porque me gusta apoyar las ventas de aquí. Y cuanto más vendan mejor, porque así para el próximo juego quizás tengamos lanzamiento mundial simultáneo, como Naruto y DB.

Moria no me gustó en PW, así que no le tengo especial ganas.

Muchas gracias! se ve que todavia no han soltado los artworks con los trajes bañador no? pero igual gracias por pasarme los del traje standar,en especial el de Koala esta dificil de pillar
Saludos [bye]
@Thunder Zatch los de trajes de baño están también, pero la calidad es media, tirando a mala D:

Yo también apoyaré las ventas de aquí, pero se me hará larga la espera sabiendo que los japos ya lo están disfrutando xD. Pero bueno, al menos así dará tiempo a ver la profundidad del gameplay en videos de aquí a la salida del juego en Europa.
Pues yo creo que para una primera entrega no está nada mal, ya si tiene éxito(casi seguro) en el 2/3 veremos 20/30 pjs más, más de apoyo aún, más de una saga de historia(lo más cutre para mí) etc.
Tifalith escribió:@Thunder Zatch los de trajes de baño están también, pero la calidad es media, tirando a mala D:

Yo también apoyaré las ventas de aquí, pero se me hará larga la espera sabiendo que los japos ya lo están disfrutando xD. Pero bueno, al menos así dará tiempo a ver la profundidad del gameplay en videos de aquí a la salida del juego en Europa.

Ah entiendo :/ bueno si no es mucha molestia me los podrias pasar? es mejor eso que nada xd

yo tambien lo comprare cuando llegue a europa,pero la version de vita porque no tengo ps4,lo que pasa que posteo aqui porque no vi que haya hilo en vita xD , espero que los trajes dlc de bañadores esten en la store europea para comprar y no se queden en japon,no han dicho nada,estaria chulo que tuviera juego cruzado ps4-ps vita como el SF x Tekken
@Kirameki
Mi equipo

Doflamingo
Luffy Gear4
Zoro

Mi segundo equipo

Aokiji
Law
Usopp o Sanji

Seguramente los probare todos pero de momento esos son mis equipos [sonrisa]
Tifalith escribió:¿Alguien se pillará el juego importado de JAP?

Yo tengo reservada la edición japonesa
@Toni1412 pues espero que nos comentes tus impresiones <.<

@Thunder Zatch este sería el de las 3 chicas (Nami, Robin y Hancock): http://i63.tinypic.com/246v2b6.jpg

Y este el de Perona: http://i66.tinypic.com/1zx36ef.jpg

El de Koala no lo he visto por ninguna parte ni en mala calidad, solo en el scan de hace unos días ^^"
Por favor no useis tinypic [mamaaaaa]
Tifalith escribió:@Toni1412 pues espero que nos comentes tus impresiones <.<

Seguro! Cuando tenga el juego si tú, o alguien, quiere saber algo concreto y no quiere esperarse, me lo comentáis y lo miraría.
Toni1412 escribió:

Seguro! Cuando tenga el juego si tú, o alguien, quiere saber algo concreto y no quiere esperarse, me lo comentáis y lo miraría.

Podrías hacer un streaming para la gente de eol y aceptar peticiones de personajes :D
Aunque de aquí a que te llegue, ya nos quedará poco a nosotros para pillarlo :D
Uno de mis equipo será

Barto
Bon Chan
Hancock

Fans de luffy ftw [carcajad] (Aunque bon chan realmente no es como barto o hancock pero da igual).

Y luego un equipo paramecia/zoan/logia

-Luffy
-Marco
-Enel
Hay tantos personajes que es dificil decidirse por un ekipo xD
Posiblemente seria:
Law
Kizaru
Kuma
Hay tanto que no hemos visto aun...
Estos 2 meses y pico se van a hacer eternos :(
Yo aún no sabría decir que 3 personajes formarán mi equipo ideal, como han dicho, habría que ver el movelist de cada uno y sobretodo si están bien balanceados, por ejemplo no me gustaría notar que Shanks es "débil" en comparación con otros personajes de menos peso en la serie pero que en el juego repartan ostias como panes o tengan combos que quiten "media barra".

Lo que si puedo decir que mi primer combate 3vs3 será Luffy, Zoro y Sanji contra Trafalgar Law, Drake y Kid.

Saludos
Yo no sabría decir ahora mismo ningún equipo hasta que pruebe a los personajes. Eso sí, me gusta mucho llevar siempre equipos temáticos, rara vez llevaré un grupo de 3 que no tengan nada en común.
Yo jugare con todos, no me gusta eso de jugar solo para ganar. Me gusta que los equipos tengan su relaccion.

@Thunder Zatch este sería el de las 3 chicas (Nami, Robin y Hancock): http://i63.tinypic.com/246v2b6.jpg

Y este el de Perona: http://i66.tinypic.com/1zx36ef.jpg

El de Koala no lo he visto por ninguna parte ni en mala calidad, solo en el scan de hace unos días ^^"

Muchas gracias! estan pequeñas pero algo es algo,entiendo,es el mas dificil de pillar,supongo que con el tiempo lo subiran

PD: Yo soy de llevar personajes femeninos asi que mi equipo serian
NAMI,ROBIN Y BOA
y luego tambien las iria combinando con PERONA y KOALA, le tengo especial ganas a esta ultima,a sido una agradable sorpresa de ultima hora, y en cuanto personajes de apoyo pues TASHIGI estara siempre en mi equipo,ya que no es jugable,almenos la vere siempre ahi,luego meteria a MONET y meteria SUGAR pero esta ni de apoyo esta,asi que meteria a VIVI,ARLONG o alguna cosa asi,luego por temas de gameplays seguramente los pruebe todos
Trailer en castellano.
https://youtu.be/bI98C3wdaSY

Eso de asistencia de Unidad, se supone que cuando te están pegando puedes tirar de eso y automaticamente se interrumpe el combo?
Supongo que las dos cosas amarillas que salen arriba será para elegir si quieres Asistencia de unidad o Cadena cadena de unidad.
ivan_vega89 escribió:Trailer en castellano.
https://youtu.be/bI98C3wdaSY

Eso de asistencia de Unidad, se supone que cuando te están pegando puedes tirar de eso y automaticamente se interrumpe el combo?
Supongo que las dos cosas amarillas que salen arriba será para elegir si quieres Asistencia de unidad o Cadena cadena de unidad.

Si que es eso pero imagino que habrá que hilar fino xD Creo que se pueden usar los 2 porque uno es mientras tu haces combo y el otro mientras lo recibes xo siblos usas gastas barras del medidor de atake especial.
Gracias por el video, la verdad es que se pueden hacer muchas cosas interesantes con esa gran variedad de apoyos.
LE tengo ganas pero comprar la ps4 por este juego va a ser que no, esperare comiendome las uñas a que salga FFXV y entonces la comprare junto con los 2 juegos.
No veis demasiado raro que metan a todos los supernovas de apoyo menos a Capone?? Veis posible un futuro dlc, Capone, Inu, Necko y Jack y de escenario Zou, lo podrían anunciar una semana antes del lanzamiento como pase de temporada y aprovecharían el tirón de mucha gente pa vender mas el juego y este dlc, puro marketing y mucho hype. Personalmente lo dudo, pero hay esta la posibilidad.
Cómo escuece ver a Monkey D. Dragon, Silvers Rayleigh, Basil Hawkins, Urouge, Shiliew, Vista, Coby, Laffitte, Ben Beckmann, Vergo, Trébol, Corazon, Bellamy, Cavendish...

¿Y creéis que después de enseñar el roster completo habrá una secuela de esta saga?

Joder... no hay más que ver los apoyos, que son más atractivos que la gran mayoría de los jugables... yo creo que la han liado y bien.
Pues toda la razón, hubiera sido mucho mejor que hubieran puesto personajes como Monkey D. Dragon, este es un personaje que hemos visto muchísimo luchar y se podría hacer un moveset de la ostia, además su akuma no mi es totalmente conocida y de las mejores del manga.

Y luego es un despropósito que hayan puesto a personajes secundarios como Shirohige, Sanji, Doflamingo o Kuma y se hayan dejado en el tintero a Coby, Laffitte o bellamy, es que menuda liada macho, parece que no quieran vender ni una unidad. ¿Quien va a querer controlar a zoro después de saber que no han puesto a Alvida? :-?
O a Koala, Shanks...

Está claro que Dragon era imposible que saliese igual que Beckmann y Laffitte... pero no los he mencionado por eso, sino porque al verlos ahí dan ganas de que sean jugables. Eso es todo.

Pero lo que no tienen perdón es al hacer a Trébol, Bellamy, Cavendish y compañia como putos apoyos... eso no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de Vergo ya... o personajes que ni siquiera harán aparición como Diamante, Pica, Kyros, CAPONE GANG BEGE...

AHÍ LO DEJO, y ahora seguid de animadoras.

Hasta luego.
Chossen escribió:Pues toda la razón, hubiera sido mucho mejor que hubieran puesto personajes como Monkey D. Dragon, este es un personaje que hemos visto muchísimo luchar y se podría hacer un moveset de la ostia, además su akuma no mi es totalmente conocida y de las mejores del manga.

Y luego es un despropósito que hayan puesto a personajes secundarios como Shirohige, Sanji, Doflamingo o Kuma y se hayan dejado en el tintero a Coby, Laffitte o bellamy, es que menuda liada macho, parece que no quieran vender ni una unidad. ¿Quien va a querer controlar a zoro después de saber que no han puesto a Alvida? :-?

No se por donde vas en la serie, pero decir que esos son secundarios xD doflamingo tiene una saga entera para el sólo, sirohige aunque ya no esté sigue siendo importante, kuma igual y aún queda mucho por ver y lo de sanji pues ya es de risa que digas que es secundario xD
GaldorAnárion escribió:Está siendo sarcástico.

Mil perdones entonces hahaha he leído tantas tonterías en este hilo ya que no sabe uno discernir xD
Jordi D. Piece escribió:O a Koala, Shanks...

Está claro que Dragon era imposible que saliese igual que Beckmann y Laffitte... pero no los he mencionado por eso, sino porque al verlos ahí dan ganas de que sean jugables. Eso es todo.

Pero lo que no tienen perdón es al hacer a Trébol, Bellamy, Cavendish y compañia como putos apoyos... eso no tiene ni pies ni cabeza.
Por no hablar de Vergo ya... o personajes que ni siquiera harán aparición como Diamante, Pica, Kyros, CAPONE GANG BEGE...

AHÍ LO DEJO, y ahora seguid de animadoras.

Hasta luego.

Yo prefiero pensar en lo bien que lo voy a pasar jugando con Kuma, Law, Moria, etc etc... que nfadarme por que no hayan metido secundarios de una saga que tiene 1000 personajes y que perfectamente pueden poner la mayoria en la siguiente entrega. No es cuestión de ser animadoras sino de disfrutar de lo que no estan dando que es mucho. Joder que dentro de 3 meses por fin sale un juegazo de lucha de One Piece después de que el manga y el anime lleven más de 20 años haciendose. Ya era hora :)
Estaba siendo sarcástico, sí, obviamente [carcajad]

Es que yo tampoco veo que la selección de personajes sea para nada mala, claro que podría ser mejor si fueran más personajes o si en lugar de algunos hubieran puesto otros (lucci por ejemplo que todo el mundo lo queríamos), pero eso va a pasar siempre en todos los juegos de lucha, cada uno tiene sus personajes preferidos, y estar todo el santo día quejándose de eso tela.
¿Sabéis si hay algún gameplay de Vita? por ver si hay mucha diferencia de una versión a otra.
yo con que quitasen los apoyos feliz me sobran muchísimo.
brago900 escribió:yo con que quitasen los apoyos feliz me sobran muchísimo.

Si son variados podrian enriquecer mucho el gameplay.
Son una lacra siempre por lo que representan personajes no jugables es una declaración de intenciones donde hay apoyos hay ausencias notorias. Simplemente el tener apoyos nunca trae nada bueno de la mano.
2457 respuestas