Mmm... ok vale, bien visto eso. No se la veía...
A ver muchachos... me da que huele un poco esto (para bien).
Tenemos el escenario de Skypiea, y han añadido a Enel... vale, bien.
Tenemos el escenario de Arabasta, y han añadido a Crocodile (Mr. 0) y a Bentham (Mr. 2)... vale, MUY BIEN.
Tenemos el escenario de Isla Banaro, y han añadido a Marshall D. Teach (Barbanegra) con la Yami Yami No Mi y a Portgas D. Ace... vale, bien.
Tenemos Marineford Bahía y Marineford Plaza Oris, y han añadido a casi todos los personajes importantes de esta parte, a excepción de Coby, Garp, Vista, Mr. 1 y Mr. 3, esos dos últimos para bordarlo.
Tenemos el Thousand Sunny, que es un escenario que es un must pero realmente es un relleno... aquí nada.
Tenemos Dressrosa, que se separa en, el Coliseo Corrida y nos faltan personajes muy relevantes en esa saga como para dejarlos fuera, los cuales son Bellamy, Cavendish, Don Sai/Chinjao y Diamante al menos.
Luego hemos podido ver la estatua de PICA... vamos, ¿haces su estatua y no lo poned jugable? Eso nonlo veo yo...
También parece que tenemos el campo de girasoles y la casa de Kyros... pues ale, Diamante y Kyros que deben estar.
Drum... pues con Wapol ya estaría.
Isla Gyojin... Hody Jones si no no le veo la gracia. Y Koala no es un pez...
¿De Punk Hazard pusieron algo? No recuerdo...
En resumen, que yo creo que mínimo hay posibilidad de ver a Wapol, Hody Jones, Kyros, Bellamy, Cavendish, Diamante y Pica.
Vergo también me mojaré y diré que va a estar, ya que se han molestado en hacerle a Smoker el skin del salto temporal... cuando ni Jimbei, ni Sengoku lo tienen es sospechoso... solo falta saber si está PH como escenario y ya es fijo que cae.