One Piece: Burning Blood

(mensaje borrado)
Cuando anunciaron el juego,en un trailer (creo que fue el segundo trailer que anunciaron) dijeron en el video algo de crear tus propios combos.
He vuelto aver el segundo trailer y me ha dado la impresion de que igual que Sanji no golpea a las mujeres Bartolomeo no golpea a Luffy XD
@Jordi_cállate los storm jugablemente y por fluidez que hay en el combate le mete un repaso al burning blood,y te lo dice un fan cerrado de One Piece
Ostia los escenarios... ¿Cuantos hay confirmados?

-Arabasta
-Sunny
-Marineford 1
-Marineford 2
-Drum
-coliseo

¿y ya? muy pocos ¿no?

Aunque a ver que anuncian, pj ya no creo... pero a ver los modos y si meten escenarios que hace falta
yoru escribió:Bellamy junto a otros como Vergo o Monet están en la lista negra, no se si es que en Japón no tendrán mucho tirón.

Normalmente cuando un personaje/personajes casi nunca aparecen suele ser por problemas con los dobladores.
Guetar escribió:
yoru escribió:Bellamy junto a otros como Vergo o Monet están en la lista negra, no se si es que en Japón no tendrán mucho tirón.

Normalmente cuando un personaje/personajes casi nunca aparecen suele ser por problemas con los dobladores.

Pues no lo había pensado nunca, tiene su lógica. Aunque estos que te he nombrado salieron de apoyo en el último pirate warriors con su seiyuu correspondiente
Buenas

Yo empezé el mes pasado a leerme los mangas de One Piece, simplemente para poder pillarme este juego. Siempre me ha dado un poco de palo empezarla por lo que llevan de historia, pero su popularidad y este juego, el primero que es de lucha, me han animado definitivamente.
Ahora justo he acabado la saga Thriller Bark.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Toni1412 escribió:Buenas

Yo empezé el mes pasado a leerme los mangas de One Piece, simplemente para poder pillarme este juego. Siempre me ha dado un poco de palo empezarla por lo que llevan de historia, pero su popularidad y este juego, el primero que es de lucha, me han animado definitivamente.

Pues tienes dos meses y medio para al menos ir hasta después de Marineford xD Te recomiendo que te pongas al día, o al menos hasta desués de Marineford, para jugar al juego!
@Kirameki por cierto saves mas o menos a que hora mostraran el video de One Piece BB el sabado?
Kirameki escribió:

Pues tienes dos meses y medio para al menos ir hasta después de Marineford xD Te recomiendo que te pongas al día, o al menos hasta desués de Marineford, para jugar al juego!

Jeje la verdad es que tengo menos tiempo, yo he reservado la edición japonesa en una tienda de Japón...es que me gusta la importación y el japonés lo domino bastante.
Igualmente, se lee muy rápido, el manga esta genial y creo que llegaré hasta ponerme al dia.
Toni1412 escribió:
Kirameki escribió:

Jeje la verdad es que tengo menos tiempo, yo he reservado la edición japonesa en una tienda de Japón...es que me gusta la importación y el japonés lo domino bastante.
Igualmente, se lee muy rápido, el manga esta genial y creo que llegaré hasta ponerme al dia.

Pues ya nos irás diciendo impresiones compañero! [beer]

y disfruta de lo que te queda de serie, es brutal.
Vergo-San escribió:@Kirameki por cierto saves mas o menos a que hora mostraran el video de One Piece BB el sabado?

Sí, si es como los últimos vídeos, será mañana Viernes a las 16:00.

Toni1412 escribió:

Sabes japo? Perfecto, entonces otro más para traducir cosillas que pongamos por aquí, que yo sé pero nivel Noken 4 xD

Si lo lees mejor, entonces tardarás menos que viendo el anime.
[angelito]

como esta el patio... enfin, que opinais respecto a la dificultad de los juegos de lucha de este estilo? no creeis que se pasan con la facilidad de la IA? como en el storm? no os apetece un verdadero reto con una dificulad endiablada?

@vergo-san, yo tambien soy fan cerrado de one piece, y no me malinterpretes me encanta la saga storm :)
la fluidez de sus combates es buenisima, pero considero que este burning blood al tener 3 ataques especiales por personaje puede volver la jugabilidad mas compleja, por ende mucho mejor, solo le faltaria que arreglasen el tema de la dificultad para que no fuera como en el naruto, y se adaptara mas a un "street fighter", ya se que es imposible por el estilo de juego, pero que al menos para la maquina el jugador no sea intocable

por cierto en los videos tambien me di cuenta que esta el escenario de dressrosa en el cual luffy lucha junto a fujitora, la casa de kyros vamos, sale en un gameplay, un rellano que me da a mi que es eso, si vuelvo a ver el video lo posteare aqui, por tanto ya tenemos otro escenario

edito: https://www.youtube.com/watch?v=v18bUTRCtb0
fijaos, el escenario verde, por cierto aparte del coliseo tambien tenemos dressrosa ciudad

asique como a dicho @Chossen tenemos:

-Arabasta
-Sunny
-Marineford 1
-Marineford 2
-Drum
-coliseo

-DRESSROSA CIUDAD
-CASA DE KYROS

con lo cual ya suman 8 escenarios

que multicuenta ni que brook muerto?
También había uno de Skypea, que me acabo de acordar!
Cada vez que veo los trailers los Logias me parecen mas espectaculares :O
y si va a salir el duelo de isla banaro (ace vs barbanegra) es muy probable que tengamos tambien ese escenario, ya que quedaria muy cutre ponerlo en otro sitio

entonces llevamos ya 9 escenarios y muy posible decimo.
@bellamy_yomi yomi
Diría que el escenario verde es isla banaro.
es posible, quizá sea isla banaro, pero al ver el barco de la marina ay aparcao, el hecho de que el video solo sea de dressrosa, y que ay una sola choza... nose, tengo mis dudas pero todo es posible.

es mas, diría que el escenario de nieve tampoco es drum, creo que es de cuando drake aparece en un par de viñetas del nuevo mundo, y sale que va a luchar contra una especie de cyborg, no recuerdo exactamente porque.
el escenario en cuestión solo sale en un par de viñetas, es raro que lo pongan, pero podría ser el escenario "oficial" de drake, ya que de momento de shabondy o como se escriba, no tenemos nada, y drake a vuelto a aparecer solo ahí.
y de drum me extrañaría mucho que fuera ya que en teoría, el juego es del nuevo mundo y marine ford, y si nisiquiera sale wapol, no pinta mucho un escenario de drum, hubieran puesto el castillo o algo, y parece mas bien una cosa extraña, con farolas y todo. a mi me parece extraño que metan ese escenario pero creo que va ser eso.
igual en el anime salio un poco mas, no lo se puesto que no sigo el anime, pero vamos, que en el manga serian un par de viñetas.

lo de la casa de kyros/banaro no estoy tan seguro, podría ser cualquiera de las 2
si que esta el castillo, es drum Imagen
alarkon7 escribió:si que esta el castillo, es drum Imagen

¿WTF? Genial, pero no se que argumento pueden meter ahí.
¿Puede que sea un escenario sin más?
Seguramente, yo creo que la selección es un poco a boleo xD apoyos de una saga, escenarios de otra, y jugables de otra.
Es que el juego sale cuando el manga está ya a unas alturas... normal que hagan un poco de popurri.
https://youtu.be/JJpDkP9TvyE
Gameplay de Shanks, Buggy, Ivankov y Mr 2. Esta bastante bien aunke son mancos jajaja!!!!! https://youtu.be/jBQXsd9Mfpc
Este de Koala con l traje de dlc. No m gusta l traje xD Y 2 escenarios mas confirmados n los 2 videos :) x cierto dicen algo d 28 del 3 xo no se japonés.
https://youtu.be/JJpDkP9TvyE
https://youtu.be/jBQXsd9Mfpc
Nuevos gameplay recién salidos del horno! Vemos a los personajes confirmados esta semana y se desvela nuevo escenario, Isla Gyojin.

Destaco sobre todo a Ivankov, Bon Clay y Koala, me han gustado mucho sus moveset. A Shanks lo veo algo lento y con un toque muy de Bleach :D.
Visto los gameplays.

Cosas que me han gustado:

El moveset de mr 2, como mola las piruetas que se marca y sus cinemáticas.
Lo de poner la imagen estática en la parte de abajo cuando un personaje queda eliminado y enseñarlo con daños.
Barto está cheto xD anda que no son toca huevos las barreras jaja
Koala me gusta, es el tipico personaje cuerpo a cuerpo que me gusta usar, lo unico espero que tenga cinemáticas en los combos porque no las he visto.
El escenario de isla Gyojin

Cosas que no me han gustado

Cuando golpean a los personajes esa sensación de camara lenta no me gusta, preferiria que fuese más fluido y sin esa ralentización que no se a que viene.
Probad a poner el video a velocidad 1.25 y veréis como da una sensación de fluidez mayor, deberían de acelerar un poco los combos en mi opinión.

Shanks lo visto me ha parecido MUY meh.

El que los japos del video parece que no sepan jugar, hacen todo el rato lo mismo [facepalm]
A Shanks no le han hecho su perilla...

...

...

Qué raro también que añadan escenarios que tienen poco o nada que ver con los personajes que hay ahora mismo en el juego...

Una de dos, o están troleando y queda otra tanda de personajes... o son unos cabrones y meten escenarios para joder y hacer rabiar al no ver a Hody, Vergo, Kyros, Bellamy, Cavendish, los Ases, Wapol, etc etc...

Otra posibilidad es que haya una buena tanda de DLCs en camino... pero yo no los veo metiendo muchos personajes por esta vía... peeero, por otro lado, me acuerdo del cosplayer del Sr. Pink y me hace pensar cosas...

No sé, pero esto es un poco extraño.

A ver si alguien traduce lo del 28 de marzo, que es lunes... a lo mejor enseñan a los últimos personajes ahí junto con el nuevo modo que prometieron.
Shanks y Koala me gustan.
Shanks si bien no tiene nada destacable me gusta por eso, no se les ha ido la olla lo han montado en base a lo que se conoce de el aunque yo le habria dado más presencia al haki del rey aunque con lo mancazos que son muchas cosas ni se habrán visto siquiera.
Koala me gusta por ser el primer usuario de gyojin kenpo veloz añadir que es un personaje fácil de hacer pues el giojin kenpo es un estilo de lucha ya conocido por todos.

Sobre Buggy nada que decir solo se le ha visto comer daño.

Bonclay como era de esperar bastante desagradable e irritante aunque me duele decir que parece que va a ser más competente de lo que me gustaría y se le vera en el online más de lo que me gustaría.... dios que asco le tengo.
Ivankov pues ni fu ni na se le ha visto poco y lo poco visto dista mucho de causar interés lo único llamativo es que parece que puede buffar a otro personaje al cambiarse por otro.
ivan_vega89 escribió:Visto los gameplays.

Cosas que me han gustado:

El moveset de mr 2, como mola las piruetas que se marca y sus cinemáticas.
Lo de poner la imagen estática en la parte de abajo cuando un personaje queda eliminado y enseñarlo con daños.
Barto está cheto xD anda que no son toca huevos las barreras jaja
Koala me gusta, es el tipico personaje cuerpo a cuerpo que me gusta usar, lo unico espero que tenga cinemáticas en los combos porque no las he visto.
El escenario de isla Gyojin

Cosas que no me han gustado

Cuando golpean a los personajes esa sensación de camara lenta no me gusta, preferiria que fuese más fluido y sin esa ralentización que no se a que viene.
Probad a poner el video a velocidad 1.25 y veréis como da una sensación de fluidez mayor, deberían de acelerar un poco los combos en mi opinión.

Shanks lo visto me ha parecido MUY meh.

El que los japos del video parece que no sepan jugar, hacen todo el rato lo mismo [facepalm]

Muy de acuerdo con los puntos positivos y negativos.
Es que es por eso que a mi de momento me sobra Shanks. Con lo poco que se sabe de él, poco se puede hacer sin columpiarse o dejarlo a lo random. Al menos, lo podrían hacer más rápido y que se vea bien que está usando haki, pero sin poner el aura verde o rayos...sí, se que es muy difícil. Yo le aumentaría la velocidad y la anchura de los ataques o que se dispersen en más direcciones.

La fluidez en los combos es lo que dices, me da un poco para atrás esas ralentizaciones porque hace parecer a los combates ortopédicos.
Almenos de momento no han mostrado a shanks bebiendo sake.
Tendremos que esperar a que @Kirameki nos lo traducuzca para saber bien a que se refieren con la fecha.
Shanks meh. Como siempre medio inventado (que OP está Akainu).

Mr. 2 me ha gustado. Que sorpresa que finalmente lo metieran. Aunque repita el mismo combo me ha gustado mucho como han implementado su estilo de movimiento y de combeo, le han puesto más mimo que con otros.

De Ivankov y Buggy poco que decir porque repetían combo todo el rato. Curioso lo de Invankov de reforzar a un compañero, en 1 vs 1 no sé como afectará.

Que cutrez hicieron con Koala (que feo el bañador, quizás en parte es eso xD). No me gusta nada. Aunque también es cierto que el Gyojin Karate en un humano luce 0. Meter a ésta en vez de a Tashigi (u otras) es bastante lamentable.

Concuerdo con ivan en que todo se ven muy lento, los combos deberían ser más fluidos.

Sobre Bartolomeo, me hizo gracia lo de la bomba que puede dañarle a él también. Éste, Nami y Usopp pueden gustarme mucho, el estilo ''trampero'' me parece muy divertido. Aunque si no los han equilibrado bien quizás serán muy débiles. La verdad es que a nivel variedad el juego está muy bien, han creado personajes bastante diferenciados (excepto los "personajes patada" que los veo muy similares en combeo: Sanji, Hancock, Marco, Mr. 2,...).
Pues a mi Koala me ha hecho gracia, un gyojin rapido ya era hora.
Shanks en su tonica, lo raro es que no se hayam cebado con el Haki, ya que siempre en los juego que sale es un monstruo. Por cierto Jordi, si que lleva la perilla, pero casi no se aprecia con la luz esa XD Ahora a ver si puede haber una sorpresa mas, o todo el pescado esta vendido.
Jordi D. Piece escribió:A Shanks no le han hecho su perilla...

...

...

Qué raro también que añadan escenarios que tienen poco o nada que ver con los personajes que hay ahora mismo en el juego...

Una de dos, o están troleando y queda otra tanda de personajes... o son unos cabrones y meten escenarios para joder y hacer rabiar al no ver a Hody, Vergo, Kyros, Bellamy, Cavendish, los Ases, Wapol, etc etc...

Otra posibilidad es que haya una buena tanda de DLCs en camino... pero yo no los veo metiendo muchos personajes por esta vía... peeero, por otro lado, me acuerdo del cosplayer del Sr. Pink y me hace pensar cosas...

No sé, pero esto es un poco extraño.

A ver si alguien traduce lo del 28 de marzo, que es lunes... a lo mejor enseñan a los últimos personajes ahí junto con el nuevo modo que prometieron.
por fin puedo ver a bonclay(mr.2) en un juego (me he perdido muchos juegos de one piece, tal vez ya saliera), decir que lo poco que se ha visto de el, me parece bien plasmado y chulo.

Koala era un personaje que me sobraba pero ahora que he visto su modo de pelea y sabiendo los mancos que son pues... le veo futuro y me gusta.

Buggy no se le ha visto apenas.

Y shanks.... me sobra, se empeñan en meterlo por popularidad pero... deberían haber metido otros como por ejemplo garp, de marineford.

Hay que ver que ganas le tengo a este juego, si bien tambien me gustaría ver un gameplay currado que jueguen bien y muestren si se pueden hacer mas combos,enlaces,cancels... y demas, por que si se queda cojo de profundidad de gameplay será para mi un punto muy negativo.
Siesque son un puto desastre jugando.
Respecto a si meteran mas personajes yo creo que si,a falta de un mes a que salga el juego 5 personajes pueden llegar a aparecer.
Mmm... ok vale, bien visto eso. No se la veía...

A ver muchachos... me da que huele un poco esto (para bien).

Tenemos el escenario de Skypiea, y han añadido a Enel... vale, bien.

Tenemos el escenario de Arabasta, y han añadido a Crocodile (Mr. 0) y a Bentham (Mr. 2)... vale, MUY BIEN.

Tenemos el escenario de Isla Banaro, y han añadido a Marshall D. Teach (Barbanegra) con la Yami Yami No Mi y a Portgas D. Ace... vale, bien.

Tenemos Marineford Bahía y Marineford Plaza Oris, y han añadido a casi todos los personajes importantes de esta parte, a excepción de Coby, Garp, Vista, Mr. 1 y Mr. 3, esos dos últimos para bordarlo.

Tenemos el Thousand Sunny, que es un escenario que es un must pero realmente es un relleno... aquí nada.

Tenemos Dressrosa, que se separa en, el Coliseo Corrida y nos faltan personajes muy relevantes en esa saga como para dejarlos fuera, los cuales son Bellamy, Cavendish, Don Sai/Chinjao y Diamante al menos.

Luego hemos podido ver la estatua de PICA... vamos, ¿haces su estatua y no lo poned jugable? Eso nonlo veo yo...

También parece que tenemos el campo de girasoles y la casa de Kyros... pues ale, Diamante y Kyros que deben estar.

Drum... pues con Wapol ya estaría.

Isla Gyojin... Hody Jones si no no le veo la gracia. Y Koala no es un pez...

¿De Punk Hazard pusieron algo? No recuerdo...

En resumen, que yo creo que mínimo hay posibilidad de ver a Wapol, Hody Jones, Kyros, Bellamy, Cavendish, Diamante y Pica.

Vergo también me mojaré y diré que va a estar, ya que se han molestado en hacerle a Smoker el skin del salto temporal... cuando ni Jimbei, ni Sengoku lo tienen es sospechoso... solo falta saber si está PH como escenario y ya es fijo que cae.
La isla gyojin puede ser el escenario de Jimbei.

Y yo también pienso que puede haber alguna sorpresilla guardada que no nos hayan mostrado, tampoco mucho más en tema personajes eso si pero alguno más puede haber.

Por mi parte meten los de PH y dejan un plantel redondo para mi gusto dejando para el próximo juego Dressrosa en un año o dos y nos meterían hay la mayoría de lo que ha salido en ese arco.

Personalmente prefiero que sigan la historia con una diferencia importante respecto al manga y así que puedan hacer los personajes desde minuto uno sin parones para ver todo lo que hacen y que siempre queden cosas por añadir sin que Namco meta tijeras en demasía.
Me parece que te haces demasiadas ilusiones/"pajas mentales" que luego te llevan a chascos Jordi. De buen rollo ;) Yo creo k an metido lo mas TOP de One Piece ( Protas, Shichibukais, Almirantes) y luego han ido metiendo cosas variadas y sin seguir ningun criterio ni relación ntre personajes-escenarios y demás. Ojalá queden por anunciar algunos personajes, pero Wapol por ejemplo lo veo 99% imposible y Hody Jones tb aunke esten sus escenarios. Alomejor alguno de Dressrosa o Punk Hazard a ver si hay suerte :)
Pues... decidme si es coincidencia... tenemos a Enel, un Logia de hace 2 años y su mapa propio. ¿Pero... por qué no han metido a Caribou que es un Logia del Nuevo Mundo? No sé, yo creo que de los de hace dos años puede caer Wapol y ya si acaso algunos del NM como Hody, Vergo, Caesar, Kyros, Diamante, Pica, Bellamy, Cavendish.

Con esos se harían ya los 48-50 jugables... y son personajes muy emblemáticos, recientes, poderosos y algunos muy populares... veremos a ver.

Yo al top ese ni puto caso... es más, he visto que Basil está por encima de Drake en popularidad, ¿y lo véis jugable? Eso son pollas al sol, y en mi opinión solo sirve para seleccionar a los que son más fáciles de hacer para ellos... vamos, los más genéricos.
El siguiente escenario yo digo que será thriller bark ya que han puesto a perona y moria y es un escenario bastante distinto.
Yo creo que quedan algunos más por mostrar. Es muy raro que no veamos ni siquiera a Caesar de PH, y luego siendo presente Dressrosa en el juego, hay muchos personajes de está saga que se quedan fuera y en los ranking de popularidad están altos cómo pueden ser Kyros o Cavendish (estando Bartolomeo para hacer pareja sería una pena que no estuviera).

Y luego de sagas PTS, insisto no tenemos en el plantel a nadie que use el rokushiki y es raro porque no se están dejando ningún estilo de lucha fuera, así que se puede soñar con un Lucci, Vergo (este de PH) o incluso Coby que sabemos que tiene modelo hecho en el modo historia.
yo_yo escribió:por fin puedo ver a bonclay(mr.2) en un juego (me he perdido muchos juegos de one piece, tal vez ya saliera), decir que lo poco que se ha visto de el, me parece bien plasmado y chulo.

Koala era un personaje que me sobraba pero ahora que he visto su modo de pelea y sabiendo los mancos que son pues... le veo futuro y me gusta.

Y shanks.... me sobra, se empeñan en meterlo por popularidad pero... deberían haber metido otros como por ejemplo garp, de marineford.

Hay que ver que ganas le tengo a este juego, si bien tambien me gustaría ver un gameplay currado que jueguen bien y muestren si se pueden hacer mas combos,enlaces,cancels... y demas, por que si se queda cojo de profundidad de gameplay será para mi un punto muy negativo.

THIS.

Es lo que yo quiero, un gameplay donde se vea TODO lo que es capaz de hacer un personaje, combos, técnicas especiales, ataque final..
Todavía nadie ha subido un gameplay donde explote 100% a un personaje, y es lo que me gustaría ver para saber cuanto puede dar de si cada personaje...
ivan_vega89 escribió:
yo_yo escribió:por fin puedo ver a bonclay(mr.2) en un juego (me he perdido muchos juegos de one piece, tal vez ya saliera), decir que lo poco que se ha visto de el, me parece bien plasmado y chulo.

THIS.

Es lo que yo quiero, un gameplay donde se vea TODO lo que es capaz de hacer un personaje, combos, técnicas especiales, ataque final..
Todavía nadie ha subido un gameplay donde explote 100% a un personaje, y es lo que me gustaría ver para saber cuanto puede dar de si cada personaje...

Para eso habrá que esperar que salga el juego en Japón y algún youtuber suba el típico video de all combos de X personaje. En el mes de diferencia hasta el lanzamiento europeo hay tiempo para que suban videos de este estilo.
O eso o que haya alguna feria de estas donde se graban gameplays y tal y se prueban personajes..

Pero si me da a mi que hasta que no salga en Japón no podremos ver lo que da de si un personaje al 100%.

De los vistos hoy para mi gana de calle Mr2, cuando haciendo piruetas hacia el rival... [qmparto] me gustan esos detalles.
Yo creo que los escenarios están escogidos por diversidad estética nada más.

Y Jordi no compares a Enel y Caribou que el primero es uno de los personajes más fuertes que han aparecido en OP solo superado por unos pocos privilegiados mientras Caribou es un patán que simplemente tuvo bastante suerte encontrando una logia(y de las tochas) y las logias petan bastante si pero cuando cruzas al nuevo mundo chapo es insuficiente te encuentras demasiada gente con haki.

Por cierto usuarios de Rokushiki ahí esta Sanji es poco sí pero haberlos los ahí.

En un mes a más tardar nos enteraremos de lo que quede por ver y ademas como sale antes en Japón tendremos tiempo de ver si el juego merece la pena realmente.
brago900 escribió:Yo creo que los escenarios están escogidos por diversidad estética nada más.

Y Jordi no compares a Enel y Caribou que el primero es uno de los personajes más fuertes que han aparecido en OP solo superado por unos pocos privilegiados mientras Caribou es un patán que simplemente tuvo bastante suerte encontrando una logia(y de las tochas) y las logias petan bastante si pero cuando cruzas al nuevo mundo chapo es insuficiente te encuentras demasiada gente con haki.

Por cierto usuarios de Rokushiki ahí esta Sanji es poco sí pero haberlos los ahí.

En un mes a más tardar nos enteraremos de lo que quede por ver y ademas como sale antes en Japón tendremos tiempo de ver si el juego merece la pena realmente.

Hombre pero Sanji no lo cuento vale que tenga el skywalk, pero tiene su propio estilo. Si contamos a Sanji habría que sumar también a Luffy G2, ya que sus desplazamientos están basados en el soru.
Yo namás digo que han soltado ahora a 6 personajes de golpe y porrazo... vale, pero aún queda casi un mes por delante y si Dios quiere otra V-Jump el mes que viene... osea que no creo que hagan la del Storm 4 y ya lo hayan enseñado todo... deben de haber casi 10 personajes más o menos todavía, viendo que están metiendo muchos escenerios de Dressrosa y tal y aún falta Kyros pues es para pensar. Igual que ahora ha aparecido mágicamente el de Isla Gyojin...

Así que, quién sabe si el lunes cuelan a alguien más o el jueves... o el día 28, que parece que van a haber más noticias por lo que parece.

Ah... y daros cuenta, parece que ya han cerrado Marineford definitivamente porque si han metido justo ahora Ivankov, Mr. 2 y Shanks es que ya está finish eso.
5 o 6 como mucho quedaran por añadir si añaden alguno más.
Yo me iría mentalizando de que no quedan más personajes para enseñar:

1. La forma en la que han presentado todos los personajes jugables en la V-Jump es la misma que la forma en la que los presentaron cuando el Storm 4.
2. La guia habla de 42 personajes, en su momento la del Storm 4 hablaba de 112 y así fueron.

No hay necesidad de que mientan en cosas como lo de la guía si luego van a seguir añadiendo personajes, básicamente podrían no haberlo puesto y publicarlo el mes que viene de ser así.

Tambien es posible que los personajes que queden por mostrar en Japón sean Luffy Afro y Luffy Kung Fu, Kirameki dijo que aún no se habían dado a conocer allí.
Me niego a pensar que no habrán más.
@Jordi D. Piece yo espero que sigan confirmando,pero no hay que hacerse muchas ilusiones,yo queria a vergo y caesar y por lo que veo me quedare sin ellos.
pero bueno,el juego lo veo muy completo en lo que respecta de personajes,veremos laas proximas noticias
Vergo-San escribió:Almenos de momento no han mostrado a shanks bebiendo sake.
Tendremos que esperar a que @Kirameki nos lo traducuzca para saber bien a que se refieren con la fecha.

Gameplay de 9 contra 9 el día 28.
Una pena que sea de estos mancos xD Ojalá lo hiciese SpookyNinja, que ese mola como juega.

Koala y Mr 2 muyyy chulos :D

El escenario de isla Gyojin no me lo esperaba.... Quizás no fui muy desencaminado con un modo "combates más importantes de la serie" .... Meterán bosses no jugables?
2457 respuestas