One Piece: Burning Blood

Lo dicho, las fotos de la guia, tambien hay una seccion que ya intentare entender que es... Que creo que explica que personajes son mas fuertes contra otros o algo asi... xD

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domodark escribió:Pues a mi jugando me ha gustado más que en los videos, lo que pasa es que tengo que darle mas caña a la demo. Es verdad que se nota que solo tiene un combo por personaje (sin contar el tema de ataques especiales) y que hubiera estado mejor algo más de variedad y poner más combos a lo Raging Blast 2 o Tenkaichi 3 pero bueno jugando me ha gustado más.

Una preguntilla, hay alguna manera de que los personajes corran más rapidamente para los enemigos? es que la CPU me empieza a recular y tardo un poco en llegar porque no me sale el personaje disparado para adelante, mala costumbre que tengo de los Tenkaichi y Naruto [carcajad]


R1 pulsado + X
También puedes hacer step para adelante o para atrás si tienes pulsado O

Por cierto, se puede echar 1vs1 o lo que queráis, para ello teneis que darle al cuadrado encima del personaje que queráis eliminar.
Eso sí, está bastante desbalanceado y el jugador quita bastante más que la CPU, tenedlo en mente!
256k escribió:Lo dicho, las fotos de la guia, tambien hay una seccion que ya intentare entender que es... Que creo que explica que personajes son mas fuertes contra otros o algo asi... xD

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Gracias por el aportazo! Pues de momento disparidad de opiniones cómo antes de la demo XD.
El primer combate que he jugado me ha parecido bastante meh...

aunque tampoco se hacer nada, ¿como se esquiva por ejemplo?
Al final se me ha descargado rápido y he podido echar un par de partidas ante de irme hasta la noche. Pues he de decir que las primeras impresiones son positivas, los dos botones para golpear que cambian el ataque si marcas dirección hacia abajo según me ha parecido, los 3 especiales y he visto otro ataque rompe guardias con X y O a la vez luego veré si hay algo más pero pinta bien para combear. Muy chulo el sistema Haki/Logia y para mí gusto de ritmo y fluidez va bien, aunque si es menos frenético que otros juegos del estilo. Lo que más jodido veo es el sistema de guardias y esquivas, supongo que es cuestón de coger automatismos y pillarle el truco.

En definitiva buenas impresiones con apenas 2 combates y ganazas de que sea junio [oki] .
Si estoy disponible jugando y alguno quiere echar un Shareplay... Que me agregue

EDITO: He probado y el shareplay esta capado, no deja jugar al otro jugador (hay que usar cuenta japo en el invitado por que hay REGION LOCK en el shareplay... LOL)
Acabo de probar la demo y la verdad es que me ha gustado bastante lo que he visto.
Lo más positivo es que no he notado en ningún momento que los combates fueran lentos y toscos sino al contrario.
Lo que menos me gusta es quizás un poco lo repetitivo de los combos aunque tampoco es que le haya metido mucha caña.

Creo que hay una muy buena base para afianzar la franquicia y ver próximas entregas.

PD: No me ha molado nada ver como Franky me ha esquivado el ataque especial de Kuzan con un simple salto. [+risas]
Hay dos ataques rompe guardias : Triángulo + O y []+X. Se pueden hacer virguerías....
Es muy chungo hacer flash guards, pero cuando lo haces te da mucha ventaja, habrá que entrenarlo xD

@256k Te agregaré y si te pillo alguna vez conectado, te pediré que me dejes jugar con dos o tres personajes que quiero probar xD
Probada la demo, mejora jugar tu a verlo en videos, pero el juego es lo que es. Y al probarlo se confirma.

He jugado un monton de juegos de este tipo y me parece de lo peorcito, no sabria si ponerlo junto al DB BoZ o por debajo.

Un juego que te puedes tirar todo el combate con L1 y triangulo con Aokiji por ejemplo, no puede ser un buen juego de lucha, ni siquiera decente.

Supongo que es un juego para extremadamente fans de One Piece que compran todo lo que lleve One Piece de nombre.

A ver si consiguen las ventas que se proponen y hay una segunda entrega en que mejoren todo (aunque siendo Spike..), y sacan algo decente que hay ganas de juego de lucha de One Piece, pero por mi parte.. no así.
Luis_dAR escribió:Probada la demo, mejora jugar tu a verlo en videos, pero el juego es lo que es. Y al probarlo se confirma.

He jugado un monton de juegos de este tipo y me parece de lo peorcito, no sabria si ponerlo junto al DB BoZ o por debajo.

Un juego que te puedes tirar todo el combate con L1 y triangulo con Aokiji por ejemplo, no puede ser un buen juego de lucha, ni siquiera decente.

Supongo que es un juego para extremadamente fans de One Piece que compran todo lo que lleve One Piece de nombre.

A ver si consiguen las ventas que se proponen y hay una segunda entrega en que mejoren todo (aunque siendo Spike..), y sacan algo decente que hay ganas de juego de lucha de One Piece, pero por mi parte.. no así.

Por poder puedes xo seguro k a la 3a vez k repitas lo mismo incluso la Cpu te piya el truco xD En un Tekken si kieres tb te puedes tirar todo el combate aciendo l mismo combo. Obviamente es un juego destinado a fans de One Piece mayoritariamente, de ahi tantos guiños k solo los fans sabran captar y apreciar.
Seguro? Conociendo como se las gastan en el Online, va a ser divertidisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=l6PrqLYNJZY

El juego tiene mucho fanservice para los fans, eso no hay duda, pero por mucho fanservice/guiños si la jugabilidad esta rota, que para mi lo esta, no me sirve de nada por muy fan que sea.
Claro que en todos los juegos se puede spamear, pero sea mucha o poca tiene sus limitaciones, aqui no tiene ninguna, y creo que se va a premiar demasiado en este juego al spamer, en comparacion a otros, y hablando del Tekken, no es lo mismo spamear un combo que te sabes, que ya de por si es una secuencia de botones, que pulsar un boton todo el rato infinitamente.

Al que le guste que lo disfrute, y ojala haya una segunda entrega que mejore lo malo que tiene o gran parte.
Yo hasta que no metan parche para acabar con el spaming ni lo toco así de claro. El que el juego base ande un poco corto de combos aun lo puedo tolerar cuando el juego alcance cierto umbral de precio pero el spameo aburre así que como digo parche y solucionado que para algo esta la barra azul.
brago900 escribió:Yo hasta que no metan parche para acabar con el spaming ni lo toco así de claro. El que el juego base ande un poco corto de combos aun lo puedo tolerar cuando el juego alcance cierto umbral de precio pero el spameo aburre así que como digo parche y solucionado que para algo esta la barra azul.


No van a meter ningún parche para penalizar las técnicas. El juego está pensado así.
A mí tampoco me gustaba la idea al principio, pero ahora que he jugado, he visto que tengo mil cosas para contraatacar a los spammers, los cuales se quedan vendidos con un simple sidestep. Pero claro, sólo he jugado contra la máquina, y no sé si lo tendré tan fácil contra un humano spammer xD Pero creo que sí.
Eso sí, también estoy a favor que los especiales bajen barra de despertar, pero porque así no subiría tan rápido.
Yo tengo reservada la edición coleccionista por las figuras pero es que el juego no me tenia demasiada buena pinta y al probar la demo veo clarisimo que me va a aburrir en seguida
A mi la cpu aokiji, me ha estado spameando el R1 triangulo durante un rato de la ostia, osea 10 veces seguidas o más
Dos combates llevo yo a la demo (gracias por el aviso) y me está gustando. Después de algunos comentarios lo esperaba mucho peor.

Lo de que no haya barra que impida el spameo no tiene perdón de Dios, pero por lo demás no tengo queja. A ver si voy aprendiendo a jugar en condiciones.

Mola mucho cuando los sacas del ring de un ataque al final de la pelea y los estrellas contra las gradas.
Yo ya he jugado algunos combates más y ahora bastante mejor lo noto, aunque tiene sus carencias (el combo... tienes el combo ese, dos ataques diferentes si pulsas cuadrado alante/atrás, el del triangulo y ya, estaría bien tener un par de combos largos más), y obviamente el spameo que no mola demasiado, debería bajar la barra despertar o algo así, en el online va a haber cada spammer que para que.

Aun así como digo me ha gustado y aun no tengo demasiada idea de jugar
Yo ha habré echado una docena de peleas y una vez que te acostumbras al control se disfruta muchísimo. Echo de menos algo más de dificultad en la demo para poder experimentar mejor los combates y de paso que me supongan un reto (a estas alturas ya gano 1 vs 3 sin apenas problemas), pero lo visto me convence.

Como cosas mejorables la ya muchas veces mencionada inexistencia de una barra de esfuerzo (inexplicable) y que solo haya un combo básico (de haber puesto dos o tres, como en los Naruto, sería ya perfecto). Por lo demás ninguna queja.

Lo de "enemigos estáticos al ser golpeados y al caer" no lo he notado en ningún momento, y eso que en los gameplays me chirriaba un montón. No sé si es porque ahora no me parece para tanto o porque meto tales puñetazos que es imposible fijarse

Y es curioso como Luffy, siendo un luchador cuyo poder consiste principalmente en estirarse, tiene el alcance tan corto en comparación a los otros tres personajes.

PD: ¿cómo hago para pasar al Gear 4?
Señor Equis escribió:Yo ha habré echado una docena de peleas y una vez que te acostumbras al control se disfruta muchísimo. Echo de menos algo más de dificultad en la demo para poder experimentar mejor los combates y de paso que me supongan un reto (a estas alturas ya gano 1 vs 3 sin apenas problemas), pero lo visto me convence.

Como cosas mejorables la ya muchas veces mencionada inexistencia de una barra de esfuerzo (inexplicable) y que solo haya un combo básico (de haber puesto dos o tres, como en los Naruto, sería ya perfecto). Por lo demás ninguna queja.

Lo de "enemigos estáticos al ser golpeados y al caer" no lo he notado en ningún momento, y eso que en los gameplays me chirriaba un montón. No sé si es porque ahora no me parece para tanto o porque meto tales puñetazos que es imposible fijarse

Y es curioso como Luffy, siendo un luchador cuyo poder consiste principalmente en estirarse, tiene el alcance tan corto en comparación a los otros tres personajes.

PD: ¿cómo hago para pasar al Gear 4?

Con la barra de abajo llena pulsa R3 [oki] . Yo también he echado ya unos cuantas partidas e impresiones parecidas. Cuando te haces con el control de las guardias se disfruta mucho, probando diferentes movimientos para montarte combos chulos. Destacar tambén que hay choque de técnicas, tan pedido en otro juegos del genero, y que a mi visualmente me parece espectacular y mira que habré visto videos.
yoru escribió:Con la barra de abajo llena pulsa R3 [oki] . Yo también he echado ya unos cuantas partidas e impresiones parecidas. Cuando te haces con el control de las guardias se disfruta mucho, probando diferentes movimientos para montarte combos chulos. Destacar tambén que hay choque de técnicas, tan pedido en otro juegos del genero, y que a mi visualmente me parece espectacular y mira que habré visto videos.


Gracias por el botón, tengo que probarlo.

Sobre los choques de técnicas, me sorprendió mucho descubrirlo cuando Ace me lanzó un Hiken y yo para contratacar tiré de la ametralladora de puñetazos esa (no caigo en el nombre de la técnica) y empecé a deshacer los disparos de fuego a tortas. Muy impresionado y satisfecho a ese respecto.

Y a mí los gráficos también me han encantado, y eso que creía firmemente que iba a ser uno de los peores aspectos del juego.

Todo apunta a que en junio cae.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... nvnDlQw8uw

En este vídeo, empiezan a explicar gameplay avanzado. Es interesante la mecánica de que después de un ataque rompeguardias o a distancia (cuadrado + atrás), si le das rápidamente al relevo, el personaje sale atacando, sin gastar barra, por lo que puedes seguir el combo. Yo lo descubrí ayer y está muy guay si aprendes a controlarlo.

Para los que están empezando, os dejo los ataques que se pueden hacer.

Cuadrado neutro : cadena combo de unos 4 ataques, con cinemática al final.
Cuadrado hacia atrás : ataque a distancia
Cuadrado hacia adelante : ataque hacia delante
Triángulo neutro : ataque especial del personaje
Triángulo hacia atrás : otro ataque especial
Triángulo hacia adelante : otro ataque especial
(los del triángulo difieren en los personajes, cada uno tiene el suyo, aunque suele haber al menos dos)
Cuadrado + Equis : rompeguardias ligero
Círculo + Triángulo : rompeguardias pesado
Círculo : defensa (justo en el momento, hace un flash guard que te permite contraatacar al oponente)
Círculo hacia delante : paso hacia adelante
Círculo hacia al lado : paso hacia al lado
Círculo hacia atrás : paso hacia atrás
R1 pulsado : barra haki/logia/fruta (hay personajes que con el R1 pulsado mejoran sus ataques, como el Hiken de Ace, que carga más rápido)
R1 + Equis : Correr (difiere según el personaje : los logia hacen un logia dash, los personajes rápidos se mueven rápido, los pesados como Franky, saltan pesadamente...)
L2 o R2 : relevo.
L2 o R2 al acabar un combo : asistencia de unidad (gasta barra)
L2 o R2 cuando te están pegando : apoyo de unidad (gasta barra)
L2 o R2 cuando alguien va a usar apoyo de unidad : contraapoyo de unidad (gasta barra)
R3 (con la barra amarilla llena): Despertar. Si cuando entras en modo despertar, le das otra vez al R3, usará el Ultimate.
L1 + Triángulo : ataque especial
L1 + Círculo : otro ataque especial
L1 + Cuadrado : otro ataque especial


Pistas avanzadas :
- Los personajes sin haki, pueden romper la barra haki de Logias con los ataques rompeguardias
- Personajes como Ace, mejoran sus ataques con el modo logia activado (hiken, higan)
- Hay debilidad elemental (el fuego de Ace, sin haki, atraviesa la defensa logia de Aokiji, que es de hielo)


¿Apenas hay variedad de movimientos, no? :-|
Gracias por la lista de movimientos, ya los tenía todos aprendidos (el último fue la transformación), pero viene bien repasarlos. Lo más interesante han sido las pistas avanzadas. Me gusta que los personajes sin Haki no estén totalmente indefensos frente a los Logia (sí en inferioridad física, pero no en absoluta desventaja) y que haya debilidad elemental. Muy buenos detalles esos.

Hoy he llamado a un colega para echar unos piques a dobles (por cierto, la selección que sale nada más elegir el versus de 2 jugadores es para seleccionar entre pantalla partida y pantalla compartida, preferiblemente la segunda en mi caso) y la cosa mejora muchísimo. Si no se abusa del spameo de técnicas las peleas son realmente divertidas, igualadas, vistosas e incluso bastante técnicas.

El único detalle que no me ha gustado es que el Gear 4 no tenga "combos" como tales, sino 3 técnicas distintas y la definitiva, y que al gastarse Luffy siga peleando tan tranquilamente. Ya que estamos con la fidelidad al manga original, el personaje debería quedar hecho un guiñapo tras usar ese modo y que tuvieses que sacar a los demás luchadores en lo que se recupera, o al menos que pierda el uso del Haki.
Yo a más combates que hago y más me entero de como va más me está convenciendo, los tres primeros combates me parecieron muy meh, pero claro no sabía hacer nada

y lo de Ace que mantienes R1 al hacer las técnicas y las ''cheta'' (joder son más grandes los hiken y tal y más fuertes), ¿pasa con todos los pj? luffy o kuzan por ejemplo?

y esto es un puntazo

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Señor Equis escribió:Gracias por la lista de movimientos, ya los tenía todos aprendidos (el último fue la transformación), pero viene bien repasarlos. Lo más interesante han sido las pistas avanzadas. Me gusta que los personajes sin Haki no estén totalmente indefensos frente a los Logia (sí en inferioridad física, pero no en absoluta desventaja) y que haya debilidad elemental. Muy buenos detalles esos.

Hoy he llamado a un colega para echar unos piques a dobles (por cierto, la selección que sale nada más elegir el versus de 2 jugadores es para seleccionar entre pantalla partida y pantalla compartida, preferiblemente la segunda en mi caso) y la cosa mejora muchísimo. Si no se abusa del spameo de técnicas las peleas son realmente divertidas, igualadas, vistosas e incluso bastante técnicas.

El único detalle que no me ha gustado es que el Gear 4 no tenga "combos" como tales, sino 3 técnicas distintas y la definitiva, y que al gastarse Luffy siga peleando tan tranquilamente. Ya que estamos con la fidelidad al manga original, el personaje debería quedar hecho un guiñapo tras usar ese modo y que tuvieses que sacar a los demás luchadores en lo que se recupera, o al menos que pierda el uso del Haki.

No se si lo comenté por aquí, pero la transformación del gear 4 está "capada" con respecto al personaje completo que dan con la reserva que si que tiene los combos cómo personaje normal. Una putada la verdad.
yoru escribió:
Señor Equis escribió:Gracias por la lista de movimientos, ya los tenía todos aprendidos (el último fue la transformación), pero viene bien repasarlos. Lo más interesante han sido las pistas avanzadas. Me gusta que los personajes sin Haki no estén totalmente indefensos frente a los Logia (sí en inferioridad física, pero no en absoluta desventaja) y que haya debilidad elemental. Muy buenos detalles esos.

Hoy he llamado a un colega para echar unos piques a dobles (por cierto, la selección que sale nada más elegir el versus de 2 jugadores es para seleccionar entre pantalla partida y pantalla compartida, preferiblemente la segunda en mi caso) y la cosa mejora muchísimo. Si no se abusa del spameo de técnicas las peleas son realmente divertidas, igualadas, vistosas e incluso bastante técnicas.

El único detalle que no me ha gustado es que el Gear 4 no tenga "combos" como tales, sino 3 técnicas distintas y la definitiva, y que al gastarse Luffy siga peleando tan tranquilamente. Ya que estamos con la fidelidad al manga original, el personaje debería quedar hecho un guiñapo tras usar ese modo y que tuvieses que sacar a los demás luchadores en lo que se recupera, o al menos que pierda el uso del Haki.

No se si lo comenté por aquí, pero la transformación del gear 4 está "capada" con respecto al personaje completo que dan con la reserva que si que tiene los combos cómo personaje normal. Una putada la verdad.


Ufffff... Ni la menor gracia me ha hecho esto.

Y como personaje completo tiene que ser una tochosidad inhumana. Yo al menos cuando he sacado la transformación me ha parecido antinaturalmente poderosa. Debería tener el limitador que ya he mencionado antes y que sería consecuente con el manga.
@Señor Equis El personaje completo de la reserva tiene el limitador de que le baja la vida continuamente. Creo que esto es más fiel al manga, como tú querías xD
@Chossen Aokiji creo que da varias veces con el Pheasant Peak, en lugar de una vez.

Yo me pasaba la demo sin problemas en 1vs3. Hoy he jugado con mi hermano a dobles y joder, cómo se nota que no es la IA tonta de la demo, era su primera pelea y me ha costado un poco xD El online va a ser brutal.
Kirameki escribió:@Señor Equis El personaje completo de la reserva tiene el limitador de que le baja la vida continuamente. Creo que esto es más fiel al manga, como tú querías xD


Bueno, menos da una piedra. Es duro pero justo.


Kirameki escribió: El online va a ser brutal.


Mi Smoker dará buena cuenta de los piratas como tú.
Señor Equis escribió:
Kirameki escribió: El online va a ser brutal.


Mi Smoker dará buena cuenta de los piratas como tú.


Nos veremos las caras en el torneo "One Piece Burning Noob" que pienso organizar para el primer finde en el que salga el juego, marine! [uzi]
Kirameki escribió:
Señor Equis escribió:
Kirameki escribió: El online va a ser brutal.


Mi Smoker dará buena cuenta de los piratas como tú.


Nos veremos las caras en el torneo "One Piece Burning Noob" que pienso organizar para el primer finde en el que salga el juego, marine! [uzi]

Sumate un participante más para el el torneo XD.
me tienta mucho porq one piece es mi perdicion pero no se si sera solo hype.... que decis?
DarkStarKLord escribió:me tienta mucho porq one piece es mi perdicion pero no se si sera solo hype.... que decis?

Su te gusta OnePiece, el juego te va a encantar. También puedes probar la demo y salir de dudas.
¿Sabeís si las versiones de PS4 y PS Vita comparten servidores para el online?
En la demo de one piece que botones pulso para que Franky haga el radical beam y lance los misiles que tiene en el hombro?
Sharker17 escribió:En la demo de one piece que botones pulso para que Franky haga el radical beam y lance los misiles que tiene en el hombro?

Radical beam : Triángulo + círculo (ronpeguardias fuerte)
Rocket Launcher : Atrás + triángulo
Gracias,si podeis poner más combinaciones en personajes para hacer ataques os lo agradecería.
Me da mucha pereza hacerme una cuenta japo para la demo, se sabe si llegará a la europea?
Sharker17 escribió:Gracias,si podeis poner más combinaciones en personajes para hacer ataques os lo agradecería.

En la página anterior, tienes un post hecho por un servidor que detalla todos los comandos ;)

XxAlfOxX escribió:Me da mucha pereza hacerme una cuenta japo para la demo, se sabe si llegará a la europea?


Probablemente.
EDITO : Confirmada demo europea para Ps4 y Xbox One, en el twitter de bamco.
https://youtu.be/xD69CVYoY40

Un up al hilo con este recopilatorio de combos. Ya queda menos para la salida!
Dejo las ventas en su segunda semana en Japón:


08./02. [PSV] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥6.800) - 10.197 / 42.880 (-69%)
09./01. [PS4] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥7.600) - 9.898 / 45.394 (-72%)


No pinta muy bien la cosa la verdad...
Bueh... pues ha estado bien (mientras me mantenían "entretenido" con las scans y la magia que hay al descubrir los personajes jugables... una pena) pero desgraciadamente lo tenían bastante jodido para triunfar con el juego, las cosas como son.

En todo caso, yo no esperaría ya a un posible Burning Blood 2 :( [+furioso] .
Está yendo dentro de lo esperado en Japón, creo yo. Para que os hagáis una idea, ha vendido más que los Storm allí. Y si os fijáis, lleva ya vendido el 70% de las copias distribuidas, cosa que da a entender sus previsiones. Es un juego para vender en Occidente, no en Japón. Así que cosas como su éxito o la secuela, dependerán de cómo venda aquí.
A ver si esta semana ya sacan gameplay del modo Conquista la Bandera y cómo se conseguirá Golden Luffy, que en América se consigue registrándose en la web, simplemente.
Tengo la sospecha de que Bandai Namco dará algún regalo de DLC para los socios en su web.

Ya lo han hecho con algunos juegos. Mismamente cuando salió One Piece Pirate Warriors 3 regalaron unos trajes si mal no recuerdo.
A mi no me parecen buenas ventas, sabiendo lo que es One Piece en Japon, que cualquier cosa que lleve el nombre de One Piece vende como churros..
Luis_dAR escribió:A mi no me parecen buenas ventas, sabiendo lo que es One Piece en Japon, que cualquier cosa que lleve el nombre de One Piece vende como churros..

En la misma línea opino yo, para mi las cifras son bajas y me temo que tendrá difícil tener secuela aunque bueno quizás dejen descansar la franquicia en 2017, veremos si el lanzamiento en occidente arregla las cifras.
El problema que le veo a este juego es la jugabilidad,eso incluye los combos de los personajes que són escasos.
No entiendo cómo no hacen una jugabilidad Storm funcionando como funciona a lo mejor no lo hacen por plagio.
Tampoco entiendo que se hayan dejado personajes importantes con frutas del diablo:Caesar,Lucci,Monet,Magellan,etc.para meter a Koala,Shanks incluso a Perona.
Sinceramente no lo entiendo.Deveria haber más equilibrio entre los 3 tipos de frutas:escasean las Zoan porqué si metiendo a los del Cp9 ya cubrirían para una 1 entrega esa carencia.
Por terminar lo que más nos jode es que sabiendo todo lo malo que tiene el juego por no hablar del modo historia nos lo compraremos sí o si,yo el primero.
DarkStarKLord escribió:me tienta mucho porq one piece es mi perdicion pero no se si sera solo hype.... que decis?

Creo que estas tan hypeado como yo, me acuerdo de los grand battle de psx y ps2, para mi los mejores juegos de one piece de peleas, pero espero que este no se quede atras, pero seguramente sera como el jump, el cual me desilusiono un poco, pero amigo esto es one piece, y el hype tira mas que dos carretas. Recomiendo a la gente pruebe antes el ultimo grand battle de ps2, el cual el sistema de combos esta muy bien, y lo escenarios y ayudantes son de lo mejor.
A mi me encanta One Piece, pero Spike no me la cuela ni una vez mas, lo descargare en PC para jugarlo offline de vez en cuando y arreando, porque se que el online va a dar todo el asco.

A ver si se lo dan a otra compañia pero para que sea de lucha tambien, porque si la primera parte no es buena, si hay una segunda aun lo sera menos.
Es un juego de One Piece que se pueda usar a Shogun Franky, Drake Dinosaurio, Enel Amaru, Sengoku, Bartolomeo, personajes exclusivos, lleno de detalles a la obra, con un botón para activar haki/logia.... No sé, pero en la teoría, me pinta a que es el juego con lo que siempre he pedido xD
Luego en la práctica podría ser que me pasase como el Super Grand Battle X, que me pareció un mojón. Pero creo que no va a pasar, porque la demo me encanta y me entretengo viendo gameplays de peleas online en youtube a menudo.
Me da la sensación de que este juego lo guardaré como oro en paño, como el Gigabatto 2, y que cuando deje de jugarlo y pase el tiempo, volveré a echarle partidas, porque lo tiene todo para que me sienta que estoy en el mundillo de One Piece. Sobre todo si no llega a tener secuela xD

PD : Y Afro Luffy.... es mucho Afro Luffy!
Las ventas para ser One Piece en Japón si que han sido malas...

One Piece no se puede comparar a Naruto o a cualquier manga de la Jump actualmente en Japón porque es de los más exitosos siempre en ventas, e incluso el Anime es de los más vistos cada semana, por eso que tras ese tirón tenga unas ventas tan pobres pues es preocupante..
Y en el caso de Dragon Ball o Naruto en Occidente venden muy bien incluso mucho más que en Japón, pero con One Piece ocurre justamente lo contrario.

El PW3 vendió mucho más en las primeras semanas y las ventas totales al final no fueron nada malas aunque los japos tengan predilección por los musous todo hay que decirlo...
http://gematsu.com/2016/02/one-piece-pi ... ne-million

Japan (launched 03/26/15) – 380,000 units
Asia (launched 05/23/15) – 200,000 units
North America (launched 08/25/15) – 100,000 units
Europe (launched 08/28/15) – 320,000 units


Luis_dAR escribió:A mi me encanta One Piece, pero Spike no me la cuela ni una vez mas, lo descargare en PC para jugarlo offline de vez en cuando y arreando, porque se que el online va a dar todo el asco.

A ver si se lo dan a otra compañia pero para que sea de lucha tambien, porque si la primera parte no es buena, si hay una segunda aun lo sera menos.


Yo se que a algunos no les gustará, pero ojalá le dieran la franquicia a CC2.

Me encantaría un juego de One Piece con Boss Battles, un primer juego desde el Time Skip hasta la saga actual para empezar y una jugabilidad parecida a la de los Storm, o al menos que los personajes no parezcan mazacotes al caerse o mientras les pegan...

A mi el roster no me disgusta ni mucho menos, pero que la forma de jugar sea tan tosca me hace negarme a comprarme el juego. Ya dije en su día que hubiese preferido 20 personajes menos pero una fluidez mejor en los combates.
Kirameki escribió:Es un juego de One Piece que se pueda usar a Shogun Franky, Drake Dinosaurio, Enel Amaru, Sengoku, Bartolomeo, personajes exclusivos, lleno de detalles a la obra, con un botón para activar haki/logia.... No sé, pero en la teoría, me pinta a que es el juego con lo que siempre he pedido xD
Luego en la práctica podría ser que me pasase como el Super Grand Battle X, que me pareció un mojón. Pero creo que no va a pasar, porque la demo me encanta y me entretengo viendo gameplays de peleas online en youtube a menudo.
Me da la sensación de que este juego lo guardaré como oro en paño, como el Gigabatto 2, y que cuando deje de jugarlo y pase el tiempo, volveré a echarle partidas, porque lo tiene todo para que me sienta que estoy en el mundillo de One Piece. Sobre todo si no llega a tener secuela xD

PD : Y Afro Luffy.... es mucho Afro Luffy!

No puedo estar más de acuerdo. En cuanto nos dan un dedo pedimos el cuerpo entero ya xD Yo solo x poder jugar con Kizaru, Aokiji, Moria, Kuma, Law etc etc me doy por muy satisfecho. En lo de los combos hay un detalle k no se a dicho creo: En One Piece hay muxos personajes que no son los más aptos para hacerles combos tipo juego de lucha. A Moria por ejemplo no se le pueden hacer muxas virguerias, Nami lo mismo y así muxos más.
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