Las ventas para ser One Piece en Japón si que han sido malas...
One Piece no se puede comparar a Naruto o a cualquier manga de la Jump actualmente en Japón porque es de los más exitosos siempre en ventas, e incluso el Anime es de los más vistos cada semana, por eso que tras ese tirón tenga unas ventas tan pobres pues es preocupante..
Y en el caso de Dragon Ball o Naruto en Occidente venden muy bien incluso mucho más que en Japón, pero con One Piece ocurre justamente lo contrario.
El PW3 vendió mucho más en las primeras semanas y las ventas totales al final no fueron nada malas aunque los japos tengan predilección por los musous todo hay que decirlo...
http://gematsu.com/2016/02/one-piece-pi ... ne-millionJapan (launched 03/26/15) – 380,000 units
Asia (launched 05/23/15) – 200,000 units
North America (launched 08/25/15) – 100,000 units
Europe (launched 08/28/15) – 320,000 unitsLuis_dAR escribió:A mi me encanta One Piece, pero Spike no me la cuela ni una vez mas, lo descargare en PC para jugarlo offline de vez en cuando y arreando, porque se que el online va a dar todo el asco.
A ver si se lo dan a otra compañia pero para que sea de lucha tambien, porque si la primera parte no es buena, si hay una segunda aun lo sera menos.
Yo se que a algunos no les gustará, pero ojalá le dieran la franquicia a CC2.
Me encantaría un juego de One Piece con Boss Battles, un primer juego desde el Time Skip hasta la saga actual para empezar y una jugabilidad parecida a la de los Storm, o al menos que los personajes no parezcan mazacotes al caerse o mientras les pegan...
A mi el roster no me disgusta ni mucho menos, pero que la forma de jugar sea tan tosca me hace negarme a comprarme el juego. Ya dije en su día que hubiese preferido 20 personajes menos pero una fluidez mejor en los combates.