One Piece: Burning Blood

CR7joss escribió:Un poco de off topic.

Mi hermano estuvo en el GAME para devolver un juego que no me funcionaba y le dio por probar suerte en los boletos ichiban (creo que se llaman así) de One Piece.

El resultado 20€:

Imagen

No sabéis como estoy flipando. XDD

Mola! Y eso como funciona? Lo ofrecen todos los Game?
Creo que lo tienen en todas las tiendas GAME.

Son una especie de tickets que están en una caja en el mostrador. Cada ticket cuesta 10€ según el poster (aunque a mi hermano le cobraron 6 € asi que a lo mejor lo han bajado) y te toca premio seguro o por lo menos eso dicen.

Imagen
Joooder, qué puta suerte xD. A mi me salió una lámina de Sanji y un Shanks pequeño, y cuando costaban 10€. Ahora creo que valen cinco...
Ya te digo. Yo aun estoy que ni me lo creo. [+risas]

Es más por lo que mi hermano me ha contado, el dependiente de la tienda se quedó de piedra.

El lunes si eso iré a ver si suena la flauta y consigo a Law, aunque eso ya es pedir demasiado. [carcajad]
CR7joss escribió:Creo que lo tienen en todas las tiendas GAME.

Son una especie de tickets que están en una caja en el mostrador. Cada ticket cuesta 10€ según el poster (aunque a mi hermano le cobraron 6 € asi que a lo mejor lo han bajado) y te toca premio seguro o por lo menos eso dicen.

Imagen

Gracias por la info me parece que voy a probar suerte también xD
Ya nos contarás. xD

También tenían lo mismo pero de Dragon Ball por si interesa.
CR7joss escribió:Ya nos contarás. xD

También tenían lo mismo pero de Dragon Ball por si interesa.

Yo con los Ichiban debo estar maldito porque siempre que compro uno me toca una lamina, incluso gane el premio de la doble oportunidad y también era una lamina [qmparto]
Bueno pues al final eh ido al media mark que iva a reservar la edicion normal y eh visto que la coleccionista estaba a 99€ en media mark reservandola y eh caido, esperando ya con ganas de que salga!
Yo al final pille la digital deluxe, supongo que lo de "o tal o cual" seria una errata xD.

Tambien he leido en sitios que dicen que regalan un tema, pero no lo vi en la descripcion al reservarla, quizas lo den cuando se pueda bajar.

Le tengo muchas ganas al juego, por cierto, ¿hay algun movimiento como en los storm para desaparecer una vez te estan pegando?
gokussgod escribió:Yo al final pille la digital deluxe, supongo que lo de "o tal o cual" seria una errata xD.

Tambien he leido en sitios que dicen que regalan un tema, pero no lo vi en la descripcion al reservarla, quizas lo den cuando se pueda bajar.

Le tengo muchas ganas al juego, por cierto, ¿hay algun movimiento como en los storm para desaparecer una vez te estan pegando?

Los personajes logia tiene la guardia logia que digamos que lo que hace es que te atraviesen sin golpearle los golpes normales. Pero cambiazo cómo tal no hay.
Yo una cosa que aun no entendí es para que sirve el R1 de los personajes sin logia ni haki :-?
Voy a cancelar mi edicion coleccionista de amazón, si estáis atentos la podéis pillar.

Un saludo!
El juego edición standard, a dos semanas de su lanzamiento, sale agotado en Game :O
Qué raro, nunca lo había visto eso.
Al principio pensaba que era por las cajas, pero he visto que la edición de la One sí que daba las cajas todavía, y son las mismas, no sé.
Que bestialidad madre mía, yo también es la primera que veo que pase algo en así en Game. Mala previsión de stock quizás.
He abierto Hilo oficial para Vita para aquellos que lo jueguen en ella (no sé sí es cross play con PS4):
hilo_hilo-oficial-one-piece-burning-blood_2171385
Bueno, a falta de 9 dias, vamos a mover esto un poco....¡Con un Torneo!

El Torneo, llamado Torneo Eol One Piece Burning Noob, se celebrará el primer fin de semana del juego, es decir, del 3 al 5 de Junio. Como habéis podido deducir del nombre, es un torneo aprovechando que todos seremos igual de mancos en el juego, y que aun no podremos ser pros del mismo.

El sistema de torneo va a depender mucho de cuanta gente se apunte. Si se apunta mucha gente, se podrá alargar, y solo la primera ronda se celebrará ese fin de semana. Si somos poquitos, pues lo mismo se puede hacer todo el torneo el mismo finde.
Va a ser 3vs3 con soportes
El plazo de inscripción es hasta el Miércoles 1 a las 23:59. Lo único que tenéis que hacer para inscribiros es decir que queréis participar en este mismo hilo, y yo os apunto.

Es recomendable que si queréis/podéis, os unais al Grupo de Telegram que tenemos para este juego, porque asi se hace mucho mas fácil para contactar con la gente. Y no solo para el torneo, si no para echar unas partidas online. Lo bueno de telegram es que no se ve tu número de teléfono, por lo que solo tienes que poner tu nick de telegram y te unimos al grupo.

A ver si se apuntan al menps cuatro y sale algo! ^^u
@Kirameki cuenta con mi Haki. Habrá que darle caña cuando salga XD XD
Kirameki escribió:Bueno, a falta de 9 dias, vamos a mover esto un poco....¡Con un Torneo!

El Torneo, llamado Torneo Eol One Piece Burning Noob, se celebrará el primer fin de semana del juego, es decir, del 3 al 5 de Junio. Como habéis podido deducir del nombre, es un torneo aprovechando que todos seremos igual de mancos en el juego, y que aun no podremos ser pros del mismo.

El sistema de torneo va a depender mucho de cuanta gente se apunte. Si se apunta mucha gente, se podrá alargar, y solo la primera ronda se celebrará ese fin de semana. Si somos poquitos, pues lo mismo se puede hacer todo el torneo el mismo finde.
Va a ser 3vs3 con soportes
El plazo de inscripción es hasta el Miércoles 1 a las 23:59. Lo único que tenéis que hacer para inscribiros es decir que queréis participar en este mismo hilo, y yo os apunto.

Es recomendable que si queréis/podéis, os unais al Grupo de Telegram que tenemos para este juego, porque asi se hace mucho mas fácil para contactar con la gente. Y no solo para el torneo, si no para echar unas partidas online. Lo bueno de telegram es que no se ve tu número de teléfono, por lo que solo tienes que poner tu nick de telegram y te unimos al grupo.

A ver si se apuntan al menps cuatro y sale algo! ^^u

Apúntame! Espero que Game no me falle y lo tenga el viernes.
Si nos hace la putada Game, y no nos llega hasta el lunes... Ardo de ira xD
Ya somos tres en el torneo, nos queda uno para el mínimo exigible xD

Por cierto, el premio será una foto de alguna de mis figuras de One Piece en posición comprometida. Premiazo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otro que se apunta al torneo. Espero que me llegue de xtralife un dia antes jeje!
Apúntame también mi nick es:ganonsharker.
No os parece que en la demo cuesta cambiar de personaje con el R2? con el L2 va perfecto pero el R2 tengo que pulsarlo fuerte para que vaya, el caso que creia que era cosa del mando pero he probado con otros mandos y pasa lo mismo :-? :-?

A alguien le pasa lo mismo?
juanmachine escribió:Imagen

corred insensatos!!

Mañana todos a asediar Carrefour cercanos xDD
Como lo venda mañana, Game, Xtralife y las demás van a tener que reaccionar....
Yo ya tengo pagado mi reserva.
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo ya tengo pagado mi reserva.

En qué tienda?
@juanmachine

Ostia se les ha ido la olla a los del carrefour con la fecha, tengo el folleto en casa y pone que sale mañana y no me habia dado cuenta, no han corregido nada no? Porque si no lo sacan mañana como pone pueden llover las quejas a saco xD
Pd: lastima que tenga reservada la especial en MM y mas ahora que estoi de baja en el curro xD
He llamado a Carrefour y es una errata. Me han dicho que sale el dia 3 pero que mañana empieza una promoción que te devuelven el IVA en forma de cupon y bla bla bla. Total que mañana no lo venderán, lo digo por si alguno quiere ahorrarse el viaje con la ilusión de tenerlo. Saludos
ury5_88 escribió:He llamado a Carrefour y es una errata. Me han dicho que sale el dia 3 pero que mañana empieza una promoción que te devuelven el IVA en forma de cupon y bla bla bla. Total que mañana no lo venderán, lo digo por si alguno quiere ahorrarse el viaje con la ilusión de tenerlo. Saludos

Lástima :(
ury5_88 escribió:He llamado a Carrefour y es una errata. Me han dicho que sale el dia 3 pero que mañana empieza una promoción que te devuelven el IVA en forma de cupon y bla bla bla. Total que mañana no lo venderán, lo digo por si alguno quiere ahorrarse el viaje con la ilusión de tenerlo. Saludos

Gracias y bienvenido [oki]

Aun así, si lo tienen mañana en el almacén y vas con el folleto, quizás algún dependiente empanao lo suelte xD

A todo esto, he creado la comunidad One Piece Burning EOL en la PS4, por si queréis uniros. Sólo tenéis que poner el nick.
@Fan de Sos Badajoz pásame tu ID de psn para invitarte a la comunidad, para el torneo y eso.
El digital hasta el proximo mes nada, ¿no?
Kirameki escribió:

Gracias y bienvenido [oki]

Aun así, si lo tienen mañana en el almacén y vas con el folleto, quizás algún dependiente empanao lo suelte xD

A todo esto, he creado la comunidad One Piece Burning EOL en la PS4, por si queréis uniros. Sólo tenéis que poner el nick.
@Fan de Sos Badajoz pásame tu ID de psn para invitarte a la comunidad, para el torneo y eso.

Francesc0031

Kirameki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo ya tengo pagado mi reserva.

En qué tienda?

Xtralife
gokussgod escribió:El digital hasta el proximo mes nada, ¿no?

El viernes que viene estará.
Pues he pasado hoy por el Game, y he comprado un Ichiban Kuji. He dejado que lo elija mi novia, que atrae la suerte, y....

Imagen

Así que la semana que viene tendré mi propia coleccionista del juego XD XD XD XD

Y hablando de coleccionistas, Xtralife ha puesto varias ediciones propias del juego, una con esta figura de Lucy y otra con figura de Doffy. Muy chulas, la verdad. Y además te regalan un ichiban kuji al azar.
Kirameki escribió:Pues he pasado hoy por el Game, y he comprado un Ichiban Kuji. He dejado que lo elija mi novia, que atrae la suerte, y....

Imagen

Así que la semana que viene tendré mi propia coleccionista del juego XD XD XD XD

Y hablando de coleccionistas, Xtralife ha puesto varias ediciones propias del juego, una con esta figura de Lucy y otra con figura de Doffy. Muy chulas, la verdad. Y además te regalan un ichiban kuji al azar.

Pues... que suerte¡¡¡, yo en su día(ingenuo de mi), probé suerte y saqué dos poster, uno de luffy y ace y otro de shanks, ademas de una figurita pequeña de shanks.... enfin una perdida de dinero en toda regla :(

No obstante motivó para que empezara una coleccion de figuras de one piece y... actualmente no tengo pocas XD :)

Shirohige se unirá a "mi tripulación" XD XD , el proximo 3 de junio con la salida de este juego [360º] [360º] .
Os recuerdo que hay en marcha un torneo del juego para la semana que viene! Somos 7 personas ya apuntadas, uno más y saldrá algo decente [oki]
Os podéis apuntar diciéndolo aquí o en la Comunidad de PS4 de One Piece Burning Eol
Se sabe algo de la salida en steam?

Probé la demo japonesa, y bueno, la verdad es que me parece mucho mas variado que la saga storm, le encontre más combinaciones. No entiendo los que decían que estaba limitado, yo lo veo bastante bien para un juego de lucha de un manga.

Normalmente en steam te deja precomprar los juegos antes de que salgan para el asunto dlcs y tal, y todavia no deja.
bellamy_yomi yomi escribió:Se sabe algo de la salida en steam?

Probé la demo japonesa, y bueno, la verdad es que me parece mucho mas variado que la saga storm, le encontre más combinaciones. No entiendo los que decían que estaba limitado, yo lo veo bastante bien para un juego de lucha de un manga.

Normalmente en steam te deja precomprar los juegos antes de que salgan para el asunto dlcs y tal, y todavia no deja.

Dijeron que más tarde pero dentro del mismo mes. Por lo que, si no lo retrasan a última hora, probablemente a finales de junio.
pues yo me gaste 30 euros en tickets de ichiban kuji y me tocaron lucy donflamingo y law xDDD que ganass que salga el juego!!
Cuando comienzan los análisis a salir??
pinguita5 escribió:pues yo me gaste 30 euros en tickets de ichiban kuji y me tocaron lucy donflamingo y law xDDD que ganass que salga el juego!!

Hostia, qué suerte xDD

resident44 escribió:Cuando comienzan los análisis a salir??

Pues supongo que entre hoy y el miércoles...
Pagada la coleccionista en Game! Ya queda nada a ver si con suerte se adelanta el envío y me llega sobre el miércoles o el jueves. HYPE!!!
alguien conoce la tienda tu tiendadevideojuegos ?
Suelen enviar rapido los juegos ?
yoru escribió:Pagada la coleccionista en Game! Ya queda nada a ver si con suerte se adelanta el envío y me llega sobre el miércoles o el jueves. HYPE!!!

Otro pagado por aquí. Con mucha suerte, llegaría el miércoles y con suerte normal, el jueves xD Dependerá de cuando lo envíen Pero vamos, que en otras tiendas ya lo están enviando y todo, así que no me extrañaría.

Lo que sí es raro es que, al canjear el DLC de reserva en la store, está catalogado como dlc de PS3 y Psvita... Y no deja descargarlo en la PS4! Ha sido una pifia que espero que puedan arreglar antes de que tengamos el juego [toctoc]
A mi me pasa igual, parece que está bugueado. Si a alguien más le ha llegado ya el código y le ha pasado lo mismo, decidlo por aquí please.
Probé la demo el otro día y la verdad es que no está mal, nada mal. Me entretuvo. A la cámara me podría acostumbrar pero eso de tener que estar alejandola cada vez que empieza una pelea... sabeis si en el juego se puede elegir desde opciones?

El rollo spam de habilidades es lo que me da miedo de cara al online.

Me gustaría jugarlo pero puf no voy a pagar 57€ para que luego me aburra a la semana.
yoru escribió:A mi me pasa igual, parece que está bugueado. Si a alguien más le ha llegado ya el código y le ha pasado lo mismo, decidlo por aquí please.

@yoru a ti te aparece en la zona socios de game? Porque a mi no
barranki escribió:alguien conoce la tienda tu tiendadevideojuegos ?
Suelen enviar rapido los juegos ?

Ttdv depende por Asm tarda por Seur te llega el dia de salida , te recomiendo xtralife que te llega un dia antes o de salida .
Necklord escribió:
yoru escribió:A mi me pasa igual, parece que está bugueado. Si a alguien más le ha llegado ya el código y le ha pasado lo mismo, decidlo por aquí please.

@yoru a ti te aparece en la zona socios de game? Porque a mi no

Te refieres al código? Una vez pagado vas a la sección mis compras, pulsas sobre el juego y te sale un desplegable con todo lo que incluye, y uno de los apartados debe poner dlc canjeable en psn store o algo similar, pulsas sobre esa opción y te debe salir tu código.
2457 respuestas