One Piece: Burning Blood

GaldorAnárion escribió:Probé la demo el otro día y la verdad es que no está mal, nada mal. Me entretuvo. A la cámara me podría acostumbrar pero eso de tener que estar alejandola cada vez que empieza una pelea... sabeis si en el juego se puede elegir desde opciones?

El rollo spam de habilidades es lo que me da miedo de cara al online.

Me gustaría jugarlo pero puf no voy a pagar 57€ para que luego me aburra a la semana.

Se puede cambiar el zoom de la cámara en la demo, creo que es abajo en la cruceta.
yoru escribió:
Necklord escribió:
yoru escribió:A mi me pasa igual, parece que está bugueado. Si a alguien más le ha llegado ya el código y le ha pasado lo mismo, decidlo por aquí please.

@yoru a ti te aparece en la zona socios de game? Porque a mi no

Te refieres al código? Una vez pagado vas a la sección mis compras, pulsas sobre el juego y te sale un desplegable con todo lo que incluye, y uno de los apartados debe poner dlc canjeable en psn store o algo similar, pulsas sobre esa opción y te debe salir tu código.

@yoru Ese es el problema que no me sale la opcion para clicar si que esta listado que tengo dlc con la reserva pero no sale el hipervinculo con el codigo. Tendre que contactar con game. No es la primera vez que me pasa. Gracias por contestar.
Necklord escribió:
yoru escribió:
Necklord escribió:@yoru a ti te aparece en la zona socios de game? Porque a mi no

Te refieres al código? Una vez pagado vas a la sección mis compras, pulsas sobre el juego y te sale un desplegable con todo lo que incluye, y uno de los apartados debe poner dlc canjeable en psn store o algo similar, pulsas sobre esa opción y te debe salir tu código.

@yoru Ese es el problema que no me sale la opcion para clicar si que esta listado que tengo dlc con la reserva pero no sale el hipervinculo con el codigo. Tendre que contactar con game. No es la primera vez que me pasa. Gracias por contestar.

Que raro, a lo mejor han detectado el problema que hemos comentado Kirameki y yo, y aún no te lo ponen hasta que se arregle.
Kirameki escribió:
GaldorAnárion escribió:Probé la demo el otro día y la verdad es que no está mal, nada mal. Me entretuvo. A la cámara me podría acostumbrar pero eso de tener que estar alejandola cada vez que empieza una pelea... sabeis si en el juego se puede elegir desde opciones?

Me gustaría jugarlo pero puf no voy a pagar 57€ para que luego me aburra a la semana.

Se puede cambiar el zoom de la cámara en la demo, creo que es abajo en la cruceta.

Lo se pero es un coñazo, por eso pregunto si se podrá con el juego poner siempre lo mas lejos posible desde opciones.
richardsonps3 escribió:
barranki escribió:alguien conoce la tienda tu tiendadevideojuegos ?
Suelen enviar rapido los juegos ?

Ttdv depende por Asm tarda por Seur te llega el dia de salida , te recomiendo xtralife que te llega un dia antes o de salida .

en Ttdv la edidicion coleccionista me cuesta 92€ en xtralife 115€
yoru escribió:Que raro, a lo mejor han detectado el problema que hemos comentado Kirameki y yo, y aún no te lo ponen hasta que se arregle.

@yoru Que va no creo que sea por eso. Me da mas bien que es por la nueva web que lleva arrastrando fallos desde que la cambiaron. Me pasa curiosamente no se porque con juegos de Namco-bandai. Con Tales of zestiria me paso. Casi un mes para recibir mi codigo preorder. Con Naruto Ultimate Ninja Storm 4 mas de lo mismo. Esa vez tardaron una semana. A ver si hubiera suerte y para el lanzamiento tengo los personajes. Porque es bastante molesto recibir el juego y no tener el dlc de preorder que no me gusta empezarlos sin haberlo descargado antes y mas si son personajes o skins.
GaldorAnárion escribió:
Kirameki escribió:

Lo se pero es un coñazo, por eso pregunto si se podrá con el juego poner siempre lo mas lejos posible desde opciones.

No te lo puedo confirmar, pero me suena de haber visto en algún video de la versión japonesa que se podía cambiar la cámara desde opciones.
@yoru Vale gracias.

Sabéis si con amazon dan las skins?
GaldorAnárion escribió:@yoru Vale gracias.

Sí, las dan.
Buenas,se sabe ya si llegaran a Europa y en la version de Vita y de que manera los trajes bañador de las chicas? me interesan bastante y pillare el juego de Vita,pero comento aqui porque no tiene hilo de Vita
Saludos!
Kirameki escribió:
GaldorAnárion escribió:@yoru Vale gracias.

Sí, las dan.

En teoria si, a no ser que tengas sorpresa como me pasó con el NUNS4.( lo se, me gusta recrearme en mi propio sufrimiento.) pero hay que tenerla en cuenta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thunder Zatch escribió:Buenas,se sabe ya si llegaran a Europa y en la version de Vita y de que manera los trajes bañador de las chicas? me interesan bastante y pillare el juego de Vita,pero comento aqui porque no tiene hilo de Vita
Saludos!

En US, que sale hoy, puedes conseguir los bañadores con el wanted pack (15$) o con el costume pack (5$)

Grandísima noticia : han anunciado parche para junio en la web japonesa arreglando cosas como la distancia de reaparición, nerfeo de hancock, algunos heavy guardbreaks, y más cosas!!!

Qué gusto que estén atentos al juego :)
Kirameki escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,se sabe ya si llegaran a Europa y en la version de Vita y de que manera los trajes bañador de las chicas? me interesan bastante y pillare el juego de Vita,pero comento aqui porque no tiene hilo de Vita
Saludos!

En US, que sale hoy, puedes conseguir los bañadores con el wanted pack (15$) o con el costume pack (5$)

Grandísima noticia : han anunciado parche para junio en la web japonesa arreglando cosas como la distancia de reaparición, nerfeo de hancock, algunos heavy guardbreaks, y más cosas!!!

Qué gusto que estén atentos al juego :)

Pero para españa no se sabe nada todavia no? espero que terminen llegando y la version de Vita no se quede sin ellos,lo tengo reservado en el media markt
Sí vendrá en wanted pack igual que en América. Esta confirmado.
yoru escribió:Sí vendrá en wanted pack igual que en América. Esta confirmado.

Gracias,supongo que con haber reservado el juego de Vita en Media Markt ya me daran un flyer o algo asi no? he visto muchas veces que dan lo de los 3 Luffis pero de esto de los trajes no he visto mucha informacion para saber como se consiguen en españa
Cada vez me gusta más la beta, me está gustando el juego. Para empezar me encanta one piece y pedía a gritos desde hace años un juego de lucha a la altura. Graficamente me encanta, están super bien hechos los modelos y el cell shading que usa o como se llame me parece perfecto. Los combos están bien, creo que hay suficientes, alguno más estaría bien la verdad pero es que el tema de las logias da mucha estrategia al juego y parece ser que hay counters por ejemplo sanji contra tias malo no? Eso mola.

Estoy por comprarmelo, sale el viernes no? la putada es que el viernes es festivo en burgos
Vaya, parece que los juegos de One Piece se están poniendo a la orden del día XD. Me alegro mucho por ellos, la serie lo merece.

Lo que pasa es que tengo un problemilla, a ver si alguien me pudiese aconsejar sobre lo que hacer. Me iba a pillar dentro de nada el One Piece Pirate Warriors 3, pero ahora voy y me entero de este Burning Blood. Ahora mismo no sé lo que hacer, ya que ambos juegos me llaman la atención. Por lo que he visto, Pirate Warriors es más un musou, pero que recrea la historia de One Piece, y eso me llama muchísimo. ¿Este Burning Blood trae modo historia? ¿O solo es batallas? Sería un factor bastante importante para decidirme, aunque vuestros consejos también influirán mucho.

¡Saludos!
Thunder Zatch escribió:

Gracias,supongo que con haber reservado el juego de Vita en Media Markt ya me daran un flyer o algo asi no? he visto muchas veces que dan lo de los 3 Luffis pero de esto de los trajes no he visto mucha informacion para saber como se consiguen en españa

Sí, con la reserva te dan un código para descargar los 3 Luffys. Los bikinis y demás trajes vienen en el pack dlc wanted que hay que comprar a parte y que en teoría debe estar en la Store desde el día de lanzamiento.
Shisui escribió:Vaya, parece que los juegos de One Piece se están poniendo a la orden del día XD. Me alegro mucho por ellos, la serie lo merece.

Lo que pasa es que tengo un problemilla, a ver si alguien me pudiese aconsejar sobre lo que hacer. Me iba a pillar dentro de nada el One Piece Pirate Warriors 3, pero ahora voy y me entero de este Burning Blood. Ahora mismo no sé lo que hacer, ya que ambos juegos me llaman la atención. Por lo que he visto, Pirate Warriors es más un musou, pero que recrea la historia de One Piece, y eso me llama muchísimo. ¿Este Burning Blood trae modo historia? ¿O solo es batallas? Sería un factor bastante importante para decidirme, aunque vuestros consejos también influirán mucho.

¡Saludos!

Trae un modo historia centrado solo en la saga de la guerra de Marineford,lo demas es un rollo king of fighters/naruto de pelea de 3 vs 3.
Si lo que quieres es un one piece con historia tira por el pirate warriors 3 que abaca desde el principio de one piece hasta la saga de dressrosa,si lo que quieres es un juego de pelea de toda la vida pues el burning blood XD
Salu2!!
GaldorAnárion escribió:Cada vez me gusta más la beta, me está gustando el juego. Para empezar me encanta one piece y pedía a gritos desde hace años un juego de lucha a la altura. Graficamente me encanta, están super bien hechos los modelos y el cell shading que usa o como se llame me parece perfecto. Los combos están bien, creo que hay suficientes, alguno más estaría bien la verdad pero es que el tema de las logias da mucha estrategia al juego y parece ser que hay counters por ejemplo sanji contra tias malo no? Eso mola.

Estoy por comprarmelo, sale el viernes no? la putada es que el viernes es festivo en burgos

Seguramente lo suelten jueves por la tarde, así que puedes probarte. Pero ya que estás, resérvalo, y así te dan los personajes de reserva.

urameshi escribió:
Shisui escribió:Vaya, parece que los juegos de One Piece se están poniendo a la orden del día XD. Me alegro mucho por ellos, la serie lo merece.

¡Saludos!

Trae un modo historia centrado solo en la saga de la guerra de Marineford,lo demas es un rollo king of fighters/naruto de pelea de 3 vs 3.
Si lo que quieres es un one piece con historia tira por el pirate warriors 3 que abaca desde el principio de one piece hasta la saga de dressrosa,si lo que quieres es un juego de pelea de toda la vida pues el burning blood XD
Salu2!!

También depende de si te gusta los musou o no, porque no a todo el mundo le gustan. PW3 es un muy buen juego, si te gusta el género y One Piece. Burning Blood, tiene pinta que lo mismo si buscas peleas y One Piece, mola.

Pero si tu factor es la historia, lo que te han dicho, la del PW3 es mucho más completa y la de BB, sólo tiene Marineford.
yoru escribió:
Thunder Zatch escribió:

Sí, con la reserva te dan un código para descargar los 3 Luffys. Los bikinis y demás trajes vienen en el pack dlc wanted que hay que comprar a parte y que en teoría debe estar en la Store desde el día de lanzamiento.

Ya veo,ya me ha quedado todo claro,muchas gracias, estaba muy interesado en estos dlc y no sabia como se distribuirian en españa, por ultimo, se sabe el precio del wanted pack? o no se ha dicho nada todavia?
@Thunder Zatch de nada ;). Pues contando que en Usa son 15 dólares me da que aquí nos cuelan la conversión 1 dólar= 1 euro.
Vamoooos Xtralife ya lo tienen en proceso de ser enviado , a ver si mañana o en 30 minutos pone como enviado xd , que ganitas de tenerlo en casa .
no vuelvo a confiar en Tutiendadevideojuegs reserve hace tiempo el one piece burning blood edición coleccionista con pago haceptado y cobrado y hoy sin saber por que me lo an cancelado y devuelto el dinero
Buenas a todos, ya se que este es el hilo de PS4 pero como veo que hay gente que no se ha dado cuenta que ya se ha creado hilo para Vita animo a que se pasen por ella para dejar ID y echarnos unas partidas, un saludo a todos y gracias.

Ya no queda nada para que salga, paciencia xD

P.D.: He aquí el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-one-piece-burning-blood_2171385
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
richardsonps3 escribió:Vamoooos Xtralife ya lo tienen en proceso de ser enviado , a ver si mañana o en 30 minutos pone como enviado xd , que ganitas de tenerlo en casa .

Si lo envian mañana los de bcn lo recibiremis mañana?
Lo he comprado para regalar (la coleccionista), al caso que ya tengo el dlc de los tres personajes y no se si meterlo en la cuenta psn por si luego hay problemas, ¿caduca?
yoru escribió:@Thunder Zatch de nada ;). Pues contando que en Usa son 15 dólares me da que aquí nos cuelan la conversión 1 dólar= 1 euro.

Ya veo,un poco carillo,a ver si me alcanza,sino tendra que esperar un poco,supongo que almenos estos Dlc de la Store estaran ahi toda la vida,no seran de estos Dlc que los dejan una semana y luego los quitan, en fin, una vez mas gracias tio :)
miscelaneas escribió:Lo he comprado para regalar (la coleccionista), al caso que ya tengo el dlc de los tres personajes y no se si meterlo en la cuenta psn por si luego hay problemas, ¿caduca?

No te preocupes, hasta dentro de unos meses, o incluso años, no suele caducar.

A ver si game los envía hoy!
Ya hay gente con sus ediciones de marine ford y normales, a lo mejor lo suelta Game dentro de poco! Yo por mi parte como no me fío de este juego iré este viernes al Game para ver si con suerte ya lo han puesto para alquilar y lo pillo.. Alguien de aquí sabe cuando suelen poner los juegos de salida para alquilar?
Sketfacher escribió:Ya hay gente con sus ediciones de marine ford y normales, a lo mejor lo suelta Game dentro de poco! Yo por mi parte como no me fío de este juego iré este viernes al Game para ver si con suerte ya lo han puesto para alquilar y lo pillo.. Alguien de aquí sabe cuando suelen poner los juegos de salida para alquilar?

En el de mi ciudad lo ponen de alquiler el dia de salida o el martes de la siguiente semana(Game).Yo estoy igual que tu,he probado la demo y me ha gustado pero 70 euros ahora mismo para comprarlo no van bien así que tocará alquilarlo y ver que tal XD
Salu2!!
Yo soi fan de one piece y tengo reservada la coleccionista en media mark, pero me da que no lo van adelantar ni nada y tocara esperar a su fecha.....
@urameshi Es que si lo sacan hoy ya hay más posibilidades de que lo pongan para el viernes por la cosa de tenerlo alquilado todo el finde.. Es que 70€ es un disparate, cuando vea una buena rebaja caerá fijo xD
seil escribió:Yo soy fan de one piece y tengo reservada la coleccionista en media mark, pero me da que no lo van adelantar ni nada y tocara esperar a su fecha.....

Yo no lo voy a comprar, por tres razones... la primera es que no me viene bien comprarlo, la segunda es la plantilla, que como siempre me han decepcionado, y la última... el que solamente haya un combo por personaje es... bueno... ya se sabe.

Y oye, también soy fan de One Piece... aunque no compre esta entrega, pero si hay una segunda entrega y meten un combo o dos más, y amplían notablemente la plantilla de personajes jugables pues podría hacer el esfuerzo y hacerme con él.

Es que habláis como si los que no compramos no somos dignos o no somos fans de la serie... no entiendo. Y lo digo de buen rollo.

Un saludo.
Sketfacher escribió:@urameshi Es que si lo sacan hoy ya hay más posibilidades de que lo pongan para el viernes por la cosa de tenerlo alquilado todo el finde.. Es que 70€ es un disparate, cuando vea una buena rebaja caerá fijo xD

Lo tenéis a 56 en amazon y creo que también en Mediamarkt, hay opciones de sobra para no pagar 70 euros.
@Jordi D. Piece

En ningun momento eh dicho nada del que no lo compra no es fan de one piece, yo no se tu pero yo llevo queriendo jugar a un juego de one piece de pelea desde que jugue al primer naruto de ps3, que tiene pocos personajes y pocos movimientos? Pues eso va al gusto del comprador, el primer naruto tampoco tenia casi personajes y eso y era un juegazo, para ser el primero de one piece de pelea creo que algunos ya quereis que sea como uno de los ultimos dragon ball/narutos etc........luego estan los que dicen que no pagan 70€ pues nose donde veran ese precio porque en el mismo media mark vale menos de 60 € y la coleccionista 99€
Pd: cada uno su opinion
@yoru Ya, pero igualmente 56 lo veo un robo para lo que ofrece... A lo mejor cuando lo alquile digo lo contrario pero por ahora me abstengo :/
Sketfacher escribió:@yoru Ya, pero igualmente 56 lo veo un robo para lo que ofrece... A lo mejor cuando lo alquile digo lo contrario pero por ahora me abstengo :/

Sin problema. Solo era por informar, si no te compensa de salida ya es otra cosa.
Os recuerdo que hoy se cierra el plazo para entrar en el Torneo de este fin de semana. A ver quién es el Rey de los Noobs! :p
Podrías poner la lista de participantes?
se adelantara a hoy el juego ?
Imagen

A viciar y luego videos en el canal! [hallow] la steelbook de las mejores que he visto!
Yuluga escribió:Imagen

A viciar y luego videos en el canal! [hallow] la steelbook de las mejores que he visto!

de donde es ?
esperemos que xtralife me de la sorpresa esta tarde cuando llegue de currar, o mañana incluso, el tema torneo, sobre que horarios serán? ya que el finde puedo viernes y sabado noche y domingo tarde o noche, si es posible me gustaria jugar, a ver las horas disponibles por eso....
saludos [bye]
si alguien le interesa e llamado a Mediamarkt y ya lo venden
Yuluga escribió:Imagen

Que suerte!!!!
Si tienes la Steelbook es que lo has pillado en game.... Amiguismo eh? ;)

Sharker17 escribió:Podrías poner la lista de participantes?

Fan de Sos Badajoz:
Kirameki
Yoru
Lassas
Sharker17 :
SagitarioIker
Kirantes89
mawe

mawe escribió:esperemos que xtralife me de la sorpresa esta tarde cuando llegue de currar, o mañana incluso, el tema torneo, sobre que horarios serán? ya que el finde puedo viernes y sabado noche y domingo tarde o noche, si es posible me gustaria jugar, a ver las horas disponibles por eso....
saludos [bye]

Tranquilo, por los horarios no te preocupes, cada ronda va a ser durante dos días, así que tendrás tiempo para pelear :) Te apunto!

Y con esto ya somos 8 participantes, así que ya queda bonito el cuadro xD. Si no se mete nadie más, quedaría así :

- Octavos de final : Viernes-sábado
- Semifinal : Domingo-Lunes
- Final: Martes-miércoles.

Esta noche pasadas las doce, pongo los combates que serán elegidos al azar por la página todotorneos.
Para poneros en contacto entre vosotros, lo mejor es que os metáis en la Comunidad de PS4 que tenemos.
Yo lo tengo reservado en la store! Es pasta pero como fan d One piece no podía dejar escapar la deluxe edition, eso sí de momento el contenido veo que no se puede descargar !
mawe escribió:esperemos que xtralife me de la sorpresa esta tarde cuando llegue de currar, o mañana incluso, el tema torneo, sobre que horarios serán? ya que el finde puedo viernes y sabado noche y domingo tarde o noche, si es posible me gustaria jugar, a ver las horas disponibles por eso....
saludos [bye]

Mis horarios son nocturnos también, así que conmigo no problem.
barranki escribió:si alguien le interesa e llamado a Mediamarkt y ya lo venden

En que MM se supone, me huele a mentira y lo tipico sin foto y ticket no es creible y mas cuando lo tengo reservado en un MM y no han avisado aun
seil escribió:
barranki escribió:si alguien le interesa e llamado a Mediamarkt y ya lo venden

En que MM se supone, me huele a mentira y lo tipico sin foto y ticket no es creible y mas cuando lo tengo reservado en un MM y no han avisado aun

no es mentira fue en Mediamarkt gandia llama y pregunta y veras si puedo cancelar mi pedido de xtralife esta tarde voy a por el
2457 respuestas