One Piece: Burning Blood

barranki escribió:
seil escribió:
barranki escribió:si alguien le interesa e llamado a Mediamarkt y ya lo venden

En que MM se supone, me huele a mentira y lo tipico sin foto y ticket no es creible y mas cuando lo tengo reservado en un MM y no han avisado aun

no es mentira fue en Mediamarkt gandia llama y pregunta y veras si puedo cancelar mi pedido de xtralife esta tarde voy a por el

Soy de Barcelona, no voi allamar a Gandia xD de todas maneras estoi de baja en el curro y en un rato pasare por el MM observar a vee que asi muevo un poco de casa y hago algo xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguien que lo haya pillado en xtralife le pone enviado ya?
Fan de Sos Badajoz escribió:Alguien que lo haya pillado en xtralife le pone enviado ya?

e llamado y me dijeron que ya a salido el juego y que mañana lo mas seguro lo tenga
aunque en principio no lo tengo como futurible quisiera preguntar 2 paridas tipo "hoy he bajado de la luna y no se nada xD":

- tiene modo historia? de ser asi, es desde el inicio hasta donde? y seria el tipico de tener los combates emblematicos junto cinematicas para explicar la historia? o es algo mas elaborado?
- jugablemente se puede decir que su juego de lucha mas cercano es la saga Naruto? o hay algun juego mas parecido jugablemente?
Yo lo estoy esperando de Xtralife.

A ver si mañana me llegase que sino hasta el sabado por la noche no lo podré catar. [snif]
He visto en videos y me ha molado con que con el dlc del gear 4 permanente, hay cinemática del Kong Gun [boing] cosa que cuando es temporal el gear 4 no lo hay y va demasiado rápido y no concuerda con la voz, al menos en la demo pasaba.
Buenas, yo he llamado al MM de La Maquinista ( Barcelona ) que es donde lo he reservado, preguntando si ya lo tenian y me ha dicho que de momento no pueden venderlo, que si se pudiera a lo largo del dia avisarian por correo pero que en principio mañana.

Ya queda poco nakamas !
En xtralife me pone 1 envios en proceso arriba la derecha, eso que quiere decir? Ya lo ha puesto a enviar?
ury5_88 escribió:Buenas, yo he llamado al MM de La Maquinista ( Barcelona ) que es donde lo he reservado, preguntando si ya lo tenian y me ha dicho que de momento no pueden venderlo, que si se pudiera a lo largo del dia avisarian por correo pero que en principio mañana.

Ya queda poco nakamas !

Me ahorras el viaje ya que lo tengo tambien en ese medis mark reservado, lo curioso es que te digan que no pueden venderlo pero mañana si cuando el dia de salida es el 3 y no el 2......
@seil ya... pero si te fijas en la web, si vas a reservas de videojuegos pone que sale el dia 2

https://gyazo.com/1d713186e7bb70f6699afbed14134f95

PD: No puedo poner imagenes por nivel supongo, pero pongo link de una captura que he hecho ahora mismo
seil escribió:
ury5_88 escribió:Buenas, yo he llamado al MM de La Maquinista ( Barcelona ) que es donde lo he reservado, preguntando si ya lo tenian y me ha dicho que de momento no pueden venderlo, que si se pudiera a lo largo del dia avisarian por correo pero que en principio mañana.

Ya queda poco nakamas !

Me ahorras el viaje ya que lo tengo tambien en ese medis mark reservado, lo curioso es que te digan que no pueden venderlo pero mañana si cuando el dia de salida es el 3 y no el 2......

En eso me gusta más nintendo, casi todos los lanzamientos los compraba dos días antes del lanzamiento, sony es bastante más quisquillosa en ese tema.
De camino a casa he pasado por un Game y nada, que en principio hasta el viernes no hay piratas
Fan de Sos Badajoz escribió:Alguien que lo haya pillado en xtralife le pone enviado ya?

Mira Xtralife que seguro que te ha salio a , ya lo tengo en camino xd.
richardsonps3 escribió:

Mira Xtralife que seguro que te ha salio a , ya lo tengo en camino xd.

Acabo de recibir un mail que esta de camino, si llega mañana preparaos a recibir king kong guns virtuales, jeje!
Fan de Sos Badajoz escribió:
seil escribió:

Ya queda poco nakamas !

En eso me gusta más nintendo, casi todos los lanzamientos los compraba dos días antes del lanzamiento, sony es bastante más quisquillosa en ese tema.

Y por eso este año el Pokemon saldrá en España más tarde que en otros países.
Los de game web nos comemos los mocos y hasta el dia de salida nada.
Pero bueno, ya se sabía... si sabemos cómo se ponen, pa qué los invitamos [+risas]
Al final lo he comprado en Amazon, me ahorro unos euros respecto a comprarlo en game y tampoco tengo tanta tanta tanta urgencia.

Lo malo que pone que entrega la semana que viene, 7-8. Que raro, soy premium además.
Yo e cancelado en Amazon, paso de que me hagan la putada de los dlc. Lo e pillado en xtralife que e hablado con ellos y me han asegurado que hay codigos de sobra. Y encima con ichiban y figurita de Lucy. Todo por 80. Mañana mismo me llega. Tengo hype.
El juego esta bien padre! Tiene mucha escenas 3D guapas, las pseudo animes no me convencen, pero tiene muchas bien hechas en 3D, como si fuera el propio anime!
lassas escribió:Yo e cancelado en Amazon, paso de que me hagan la putada de los dlc. Lo e pillado en xtralife que e hablado con ellos y me han asegurado que hay codigos de sobra. Y encima con ichiban y figurita de Lucy. Todo por 80. Mañana mismo me llega. Tengo hype.

¿Te han asegurado lo de la figura? Lo digo porque con el Ichiban es bastante chungo que toquen los premios gordos (aunque a mi ya me tocó una vez).

Yo es que lo tengo comprado ahí y me dá que van a hacer la pirula con el tema de las figuras grandes. Quizás es que soy mal pensado pero al no estar delante en el momento de abrir el ticket....
CR7joss escribió:
lassas escribió:Yo e cancelado en Amazon, paso de que me hagan la putada de los dlc. Lo e pillado en xtralife que e hablado con ellos y me han asegurado que hay codigos de sobra. Y encima con ichiban y figurita de Lucy. Todo por 80. Mañana mismo me llega. Tengo hype.

¿Te han asegurado lo de la figura? Lo digo porque con el Ichiban es bastante chungo que toquen los premios gordos (aunque a mi ya me tocó una vez).

Yo es que lo tengo comprado ahí y me dá que van a hacer la pirula con el tema de las figuras grandes. Quizás es que soy mal pensado pero al no estar delante en el momento de abrir el ticket....

Lo que ha hecho Xtralife es coger el premio A y C de las ultmas Ichiban, y darlas directamente en una edición con el juego a 80€. Luego en el otro ichiban que te dan, te darán morralla xD Un poco marrullero todo, pero es una manera de tener las figuras sin que te la tengas que jugar a la suerte.
Kirameki escribió:
CR7joss escribió:

Lo que ha hecho Xtralife es coger el premio A y C de las ultmas Ichiban, y darlas directamente en una edición con el juego a 80€. Luego en el otro ichiban que te dan, te darán morralla xD Un poco marrullero todo, pero es una manera de tener las figuras sin que te la tengas que jugar a la suerte.

Ostras !!! Eso no lo sabía yo. XDD

Cuando yo hice la reserva no vi esa edición.Con razón el compañero dijo lo de la figura xD
Si, hace unos dias sacaron dos ediciones, una con la figura de Lucy y otra con la de Dofla. Ademas del Ichiban. Hoy veremos que tal. Y que ne llega de ichiban. Apuestas? Yo digo una toalla. [carcajad] [carcajad]
Ya están preparando mi edición especial en Fnac, mañana lo tengo sin falta
En principio me llega esta mañana de xtralife [beer]
Ya están listos los cruces del torneo! Son los siguientes:

Kirantes89 Vs Kirameki (Allen_Kirameki)
Mawe(victor_mawe) vs Yoru(adol91)

Fan de Sos Badajoz (Francesc0031) vs SagitarioIker
Lassas (Psyoldier) vs Sharker17 (ganonsharker)

Entre parentesis van los PSN ID. Si no tiene parentesis, es que directamente es su ID
La primera ronda se celebra entre este viernes y el sábado. Las rondas son al mejor de 3.
Id poniendo los resultados aquí o en la Comunidad. Suerte a todos!
Kirameki escribió:Ya están listos los cruces del torneo! Son los siguientes:

Entre parentesis van los PSN ID. Si no tiene parentesis, es que directamente es su ID
La primera ronda se celebra entre este viernes y el sábado. Las rondas son al mejor de 3.

Imagen

Mi rival SagitarioIker está bien escrito? Es que quiero enviarle un mp y me dice que el usuario no existe [+risas]
Fan de Sos Badajoz escribió:
Kirameki escribió:Ya están listos los cruces del torneo! Son los siguientes:

Imagen

Mi rival SagitarioIker está bien escrito? Es que quiero enviarle un mp y me dice que el usuario no existe [+risas]

Sí, no sé si es del foro, porque se ha inscrito a través de la Comunidad, pero ese es su PSN ID. Escríbele por PSN!
lassas escribió:Si, hace unos dias sacaron dos ediciones, una con la figura de Lucy y otra con la de Dofla. Ademas del Ichiban. Hoy veremos que tal. Y que ne llega de ichiban. Apuestas? Yo digo una toalla. [carcajad] [carcajad]

me a llegado una chapa
Por fin me marca como enviado en Game, pero ya hasta mañana no llega. Que ganazas!
Ya deja bajar el digital. Son 3 archivos. Uno no me ha dejado bajarlo porque supongo que se habria bajado ya, el otro un tema, y el otro el juego, que ocupa 6,5 gb, ¿a vosotros? A las 12 hoy ya se podra jugar.
gokussgod escribió:Ya deja bajar el digital. Son 3 archivos. Uno no me ha dejado bajarlo porque supongo que se habria bajado ya, el otro un tema, y el otro el juego, que ocupa 6,5 gb, ¿a vosotros? A las 12 hoy ya se podra jugar.

Supongo que el que aun no te ha dejado bajarlo es el Luffy Pack (Luffys de reserva), que a mi tampoco me deja aunque haya metido el código. Seguramente mañana podremos ;)
Sabeis si en media mark ya lo estan vendiendo?
He recibido un correo de SEUR diciendo que el juego lo recibiré el viernes.

No comprendo que estando en envío desde ayer y habiendo contratado SEUR 24H ahora me digan que lo recibiré el viernes.

PD: Lo compré en Xtralife.
seil escribió:Sabeis si en media mark ya lo estan vendiendo?

voy a llamar y os digo.

EDITO

Me han dicho que no... les he dicho que en su web pone que sale hoy ( en el apartado reservas ) y el chico que no lo venderan hasta mañana... nose, espero que por la tarde ya los suelten pero el tio me decia que nanai.
ury5_88 escribió:
seil escribió:Sabeis si en media mark ya lo estan vendiendo?

voy a llamar y os digo.

EDITO

Me han dicho que no... les he dicho que en su web pone que sale hoy ( en el apartado reservas ) y el chico que no lo venderan hasta mañana... nose, espero que por la tarde ya los suelten pero el tio me decia que nanai.

Gracias! De todas maneras luego pillare la tarjeta de la reserva y por la tarde antes de plegar sobre las 18.00/18.30 como estoi cerca pasare a preguntar.
@seil si te lo sueltan avisa que me iré a por el mio XD
@ury5_88
Hecho!
Alguien lo a recibido ya o comprado para poner impresiones?
yo lo he recibido hoy de xtralife sobre las 10 de la mañana, a mi me esta gustando mucho, ya me he terminado el modo historia de luffy, esta tarde o noche le seguiré dando.
Pd: cogí la version normal del juego y puede ser por eso que me haya tocado un vaso de mingo ? Oooh jajaja
saludos.
Pufff que ganas tengo deque llegue mañana para tenerlo¡¡¡

Por cierto alguien lo reservó en GAME? lo digo por que quería asegurarme de algo, yo reserve la edición marineford, la de la figura de shirohige pero... ¿esa llevaba algún DLC? ¿de ser así, cual?

Pondrán algún DLC en la store de playstation?
Pues soy el puñetero Sandro "Freyk". Me a tocado una TOALLA DE BARTOLOMEO. [+risas] [+risas] Los dlc de reserva funcionan ya. Estoy mirando kungfu luffy.
lassas escribió:Pues soy el puñetero Sandro "Freyk". Me a tocado una TOALLA DE BARTOLOMEO. [+risas] [+risas] Los dlc de reserva funcionan ya. Estoy mirando kungfu luffy.

la toalla nos la an mandado a todos por que ami tambien me la an dado
yo_yo escribió:Pufff que ganas tengo deque llegue mañana para tenerlo¡¡¡

Por cierto alguien lo reservó en GAME? lo digo por que quería asegurarme de algo, yo reserve la edición marineford, la de la figura de shirohige pero... ¿esa llevaba algún DLC? ¿de ser así, cual?

Llevas los Luffys, gear four, Afro y Kung Fu. Se supone que en la Store pondrán mañana el wanted pack con el resto de dlcs.
yoru escribió:

Llevas los Luffys, gear four, Afro y Kung Fu. Se supone que en la Store pondrán mañana el wanted pack con el resto de dlcs.

Anda pues que bien :) , ¿el resto cuales son? ¿las chicas en bañador y los trajes alternativos de ace, shanks y no se si alguno mas?

Pues mañana estoy comprandolas jajaja.
yo_yo escribió:
yoru escribió:

Anda pues que bien :) , ¿el resto cuales son? ¿las chicas en bañador y los trajes alternativos de ace, shanks y no se si alguno mas?

Pues mañana estoy comprandolas jajaja.

Correcto, los trajes alternativos, bikinis y versiones alternativas de los Sabo, Ace, Shanks, Zoro, Law y Doffy. Y en teoría debe quedar otro dlc por anunciar.
No viene modo versus? Acabo de poner el juego, en la pantalla solo me sale el modo historia.
Fan de Sos Badajoz escribió:No viene modo versus? Acabo de poner el juego, en la pantalla solo me sale el modo historia.

Te tienes que pasar la historia de Luffy para que se desbloqueen todos los modos: wanted, versus, online, base pirata, etc.
Bueno pues hasta mañana no recibo el juego porque SEUR alega que desde Barcelona hasta Málaga hay una gran distancia y que al repartidor no le da tiempo y por ende el paquete se queda en Barcelona hasta mañana.

Que asco de compañía. Después de esto (y muchas más) no pienso volver a coger a SEUR como servicio de mensajería privada.
CR7joss escribió:Bueno pues hasta mañana no recibo el juego porque SEUR alega que desde Barcelona hasta Málaga hay una gran distancia y que al repartidor no le da tiempo y por ende el paquete se queda en Barcelona hasta mañana.

Que asco de compañía. Después de esto (y muchas más) no pienso volver a coger a SEUR como servicio de mensajería privada.

Piensa que el juego sale mañana y tal vez por eso hasta mañana no te lo entreguen, lo mismo nod pasa a los que lo tenemos reservado en MM, game, etc que hasta mañana no lo venden.
2457 respuestas