One Piece: Burning Blood

como se desbloquea cosas, tras completar el modo guerra suprema? en se busca?

Sketfacher escribió:Para los que no lo sepáis la Skin de Lucy dorado estará disponible en el rincon VIP de BandaiNamco de manera gratuita la semana que viene :)

Gracias!
Yuluga escribió:como se desbloquea cosas, tras completar el modo guerra suprema? en se busca?

Sketfacher escribió:Para los que no lo sepáis la Skin de Lucy dorado estará disponible en el rincon VIP de BandaiNamco de manera gratuita la semana que viene :)

Gracias!

Te tienes que pasar el Episodio de Luffy para desbloquearlo todo.
Después de haberlo catado un poco, puedo decir que es un juegazo para fans, es todo una gozada. Gran caracterización de los personajes, apartado gráfico muy vistoso, detalles del manga, jugabilidad adictiva y frenética y apartado sonoro que casa muy bien con one piece.

El único pero, el modo historia que se queda corto porque por lo demás el online por ejemplo va finísimo casi como en vs local.

En fin un muy buen comienzo para una saga, que si tiene éxito, puede ser de largo recorrido y que en próximas entregas podamos disfrutar de un modo historia que abarque más y de un plantilla que, sobre esta buena base, debe crecer.

Y ahora a disfrutar de este Burning Blood.
Uns consulta, estoi en la historia de Luffy y estoi haciendo el combate extra entre cocodrile y milhawk......pues ys llevo como 10 combates seguidos y no hay manera, apenas le quito vida y el de dos combos me mata xD es un combate para hacerlo mas adelante o hago algo mal?
Kirameki escribió:
Yuluga escribió:como se desbloquea cosas, tras completar el modo guerra suprema? en se busca?

Gracias!

Te tienes que pasar el Episodio de Luffy para desbloquearlo todo.

me lo pase ayer, pero quiero la mitad de personajes jugables y de apoyo que me faltan, que no te dan en el modo guerra suprema

Edito: ya veo que se compran
seil escribió:Uns consulta, estoi en la historia de Luffy y estoi haciendo el combate extra entre cocodrile y milhawk......pues ys llevo como 10 combates seguidos y no hay manera, apenas le quito vida y el de dos combos me mata xD es un combate para hacerlo mas adelante o hago algo mal?

Todo se puede hacer en el momento, yo lo he hecho todos sin esperar a subirles más nivel.
Si quieres puedes esperar a subirles nivel y ya te pruebas más adelante.
el modo bandera como va exactamente? pelear en zonas del rival y listo?
De momento he jugado poco pero me esta gustando, me he pasado solo la campaña del modo Luffy y lo he disfrutado sobretodo con un amigo cuando nos pusimos sin tener ni idea a hacer batallas random. Nos falta práctica y conocer los ataques de cada personaje pero el ir descubriendolo gusta.
Por ciert Luffy gear4 del dlc de reserva, es una basura o me lo parece a mi por no usarlo bien ?
Saludos y a pasarlo bien !
Una pregunta: en la mision de sobrevivir con Luffy vs los 3 almirantes como se consigue la lucha extra? Pone Noquea xo no ntiendo a k se refiere xD Espero k no sea ganar a los 3 n esos 60 segundos jaja!!!!
Juegazo espectacular e imprescindible para los fans de One Piece :)
Edito por si alguien tiene la misma duda xD Sí que hay k derrotarlos a los 3. A base de Bazookas y Rockets lo e conseguido a menos d un segundo de acabar :)
Juegazooooo!!!!!!!
Y el mio en correos, lleva ahí toda la mañana cuando salía en el seguimiento en reparto cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
El juego tiene dificultad o algo? Porque vamos me eh pasado la historia de Luffy, barbablanca y akainu todo bien excepto un combate extra y ahora estoi haciendo la historia de Ace y el combate con barbanegra han sido 3 intentos pero esque el combate con akoiji se me esta haciendo imposible, no es normal que le pegue y el tio todomel rato protegido y no le hago nada, cuando consigo pillarlo con un combo apenas le baja la vida y el en cambio de 2 combos ya me mata.........
¿Os va el online esta noche? A mi no.
seil escribió:El juego tiene dificultad o algo? Porque vamos me eh pasado la historia de Luffy, barbablanca y akainu todo bien excepto un combate extra y ahora estoi haciendo la historia de Ace y el combate con barbanegra han sido 3 intentos pero esque el combate con akoiji se me esta haciendo imposible, no es normal que le pegue y el tio todomel rato protegido y no le hago nada, cuando consigo pillarlo con un combo apenas le baja la vida y el en cambio de 2 combos ya me mata.........

Parece ser que en el modo historia y no se si en el wanted también influye bastante el nivel de los personajes, si se os hace muy duro quizás tengáis que subir al personaje de nivel para hacer las cosas más fáciles.
@seil A mi me paso algo parecido, lo tuve que repetir varias veces hasta que encontré la manera pero es una forma "guarra" de ganar a Akainu, pero es que probé de todas formas y le quitas muy poco y el de 2 o 3 guantazos te revienta.

Yo lo que hice es esto:

cuadradro, cuadrado, cuadradio+ x, cuadrado, cuadrado, cuadrado + x, (así es una basura pero fue la forma que encontré para no dejarlo respirar) Repetir los golpes hasta que tienes la barra cargada y haces el ataque final.

Saludos
Es un puntazo la cantidad de conversaciones que hay entre equipos y personajes a la hora de iniciar un combate, estos detalles me encantan. Espero que no los abandonen en las siguientes entregas.
gokussgod escribió:Es un puntazo la cantidad de conversaciones que hay entre equipos y personajes a la hora de iniciar un combate, estos detalles me encantan. Espero que no los abandonen en las siguientes entregas.

Este aspecto esta curradisimo y se agradece porque ya no se ven cosas así en lo videojuegos de ahora.
Joder, estoy esperando a ver si dan ya luz verde para la segunda entrega... en el anime van a acabar Dressrosa el sábado/domingo que viene, así que ya pueden ir diciendo aunque sea solo confirmar que sí habrá segunda entrega.
Hola! Hay por aquí algún main Law? Estoy practicando el combo para quitar 100% de vida que consiste en primero meterse la ulti, luego golpear dos o tres veces con el cuadrado, luego triangulo para lanzarlo hacia arriba, sacar la ROOM, meter el Gamma Knife y acabarlo con la ulti. Mi problema es que no consigo pillar el timing para meter el Gamma Knife en ese combo, me ha salido un par de veces pero ya está xD.

PD: Si alguien tiene al Law DLC del Radio Knife le agradecería que me ayudara con ese combo también, muchas gracias! ^^
Cada vez me gusta mas el juego. Han sabido diferenciarlo de las demas sagas de juegos de lucha anime 3D y darle su toque unico. Es como si equipos de 3 del manganime quedaran para darse de palos en peleas rapidas, cada personaje con su vida y sus caracteristicas haciendolo mejor o peor contra el oponente.
gokussgod escribió:Cada vez me gusta mas el juego. Han sabido diferenciarlo de las demas sagas de juegos de lucha anime 3D y darle su toque unico. Es como si equipos de 3 del manganime quedaran para darse de palos en peleas rapidas, cada personaje con su vida y sus caracteristicas haciendolo mejor o peor contra el oponente.

Jajaja, lo has descrito muy bien xD Es un juego buenísimo de One Piece, y nunca me hubiera imaginado que hiciesen un juego que tuviese tantísimas cosas del mundo de one piece.

Os dejo la batalla final de la semifinal entre @yoru y un servidor. (los otros dos combates anteriores no los tengo, sólo el último que era de desempate). Muy épico hasta el final.
https://www.youtube.com/watch?v=UAPJN6PaRKA

Si del otro cuadro nadie contesta, tendré que dar por finalizado el torneo y empezaremos otro, que hay gente en la Comunidad esperando!
@Kirameki ole buen combate os manejais bastante mejor que yo. Muy igualado, molan estos combates asi de ajustados, mas sobretodo si ganas.
ury5_88 escribió:@Kirameki ole buen combate os manejais bastante mejor que yo. Muy igualado, molan estos combates asi de ajustados, mas sobretodo si ganas.

En realidad yo creo que se me hubiese quedado la misma buena sensación si hubiese perdido, porque ha sido muy ajustado y cualquiera de los dos podría haber ganado :)
Si quieres echar combates contra nosotros, apuntate a la Comunidad de One Piece Burning Eol ;) Hay buenos vicios asegurados!
Han sido muy buenos combates, igualados y el último ha sido un buen colofón. Como ha dicho Kirameki animaros que con lo fino que va el online hay que aprovechar, tenéis piques y diversión asegurados.
Alguna técnica buena para Farmer dinero y exp?
Hola! me esta pareciendo bastante bueno,aunque por el momento solo domino a los Luffy (sobretodo el 4º marcha) y de mis favoritas solo a Koala,soy un paquete con las otras xD supongo que sera cosa de ir entrenando,tenia dos preguntas
¿cuantas historias hay en total aparte de la de Luffy?
¿se sabe cual es el Nv maximo que se puede alcanzar?
PD: A ver si para un Burning 2 meten a Tashigi jugable,que me gusta mucho ese personaje y me quede con ganas de verla combatir en este juegazo,almenos que hagan como Bon Clay que metio un traje con la apariencia de Nami,a Smoker con traje de Tashigi cuando hicieron el tema de cambio de cuerpo contra Law
Saludos!
Como engancha el online xD. Lo que me ha pasado ya varias veces, es que golpeo a los logia con haki, pero aun asi me ganan en los cuerpo a cuerpo cuando activan ellos su habilidad, ¿sabeis como se les puede ganar? ¿Quizas es que tienes que activar el haki despues de que ellos activen el logia?
Buenas, una duda. Antes de que saliera el juego, vi videos y escuché que se podría jugar 9 vs 9 ( en 3 grupos de 3 ) en un mismo combate en vez 3 vs 3. Vi incluso algun video pero he rebuscado por el juego y no veo la opción. Alguien sabe algo de esto ?
Gracias
Para jugar 9 vs 9 hay que pulsar el botón de dirección de arriba el derecho y entonces te pone 4,5,6 y pulsando otra vez 7,8,9.
Sabéis si los que no són logia si pueden parar un combo del rival?tipo tronco en los storms.
Sharker17 escribió:Para jugar 9 vs 9 hay que pulsar el botón de dirección de arriba el derecho y entonces te pone 4,5,6 y pulsando otra vez 7,8,9.
Sabéis si los que no són logia si pueden parar un combo del rival?tipo tronco en los storms.

Law puede literalmente cambiarse por un tronco si estás en su room, el resto creo que no
Cambiazo como tal no hay. Hay que pillarlo el truco a las esquivas y lo bloqueos (es difícil pero todo es practicar) y utilizar las asistencias de unidad para cortar los combos. También hay supports cómo vista, que te permiten tankear el combo del rival sin retroceder.
Ya lo tengo! Menuda sorpresa me he llevado al ver que llevaba un poster jaja.

Agregadme! GaldorEOL
Sharker17 escribió:Para jugar 9 vs 9 hay que pulsar el botón de dirección de arriba el derecho y entonces te pone 4,5,6 y pulsando otra vez 7,8,9.

Sí, todo el mundo puede hacer ataque relámpago (flash counter), aunque es jodido y requiere mucha práctica.
Pero mientras te estan pegando ya, no puedes hacer eso, ¿no? ¿Y alguien sabe algo acerca de lo que comente antes de los logia invencibles al haki?
gokussgod escribió:Pero mientras te estan pegando ya, no puedes hacer eso, ¿no? ¿Y alguien sabe algo acerca de lo que comente antes de los logia invencibles al haki?

A mi lo que comentas no me ha pasado, de todas formas siempre podrás romperles con un guardbreaker.
Pregunta tonta......como hago los cambios de personaje cuando tengo 3 en el grupo? Uso el personaje principal y apretando L2 se cambia al siguiente personaje, y si vuelvo a pulsar L2 sale otra vez el principal, y una vez me matan uno de estos 2 el tercero no me deja usarlo hasta que me matan el que queda, eh provado pulsando R2 y no me cambia.
gokussgod escribió:Pero mientras te estan pegando ya, no puedes hacer eso, ¿no? ¿Y alguien sabe algo acerca de lo que comente antes de los logia invencibles al haki?

Sí, sí se puede.

seil escribió:Pregunta tonta......como hago los cambios de personaje cuando tengo 3 en el grupo? Uso el personaje principal y apretando L2 se cambia al siguiente personaje, y si vuelvo a pulsar L2 sale otra vez el principal, y una vez me matan uno de estos 2 el tercero no me deja usarlo hasta que me matan el que queda, eh provado pulsando R2 y no me cambia.

Con R2. Pruébalo otra vez, y si no puedes, tienes que cambiar la sensibilidad del botón a 1, que la tendrás a 0 (este juego necesita la sensibilidad en el 1 a algunas personas, no sé por qué).
@Kirameki
Ok ara lo pruebo! Gracias
Edito: donde se cambia lo de la sensibilidsd que no lo encuentro?xD
Kurohige tirandose al suelo llorando después de recibir un golpe xD Esto es un juego hecho pensando n los fans :) El episodio de Shirohige es sencillamente épico.
Muy buen juego, me encantan los combates, los set moves de los personajes, etc. Pensaba que iba a estar corto de combos y opciones pero que va, hay bastantes. Me he quedado por el final del capitulo de shirohige que me he quedado bastante atascado contra teach XD
GaldorAnárion escribió:Ya lo tengo! Menuda sorpresa me he llevado al ver que llevaba un poster jaja.

Agregadme! GaldorEOL

Agregado!
@yoru [beer]

Que juegazo, cuando he visto la carrera de ussop... que grande.

Lo que me ha decepcionado es el DLC, que haya un DLC día 1 malo, muy malo, pero que encima cueste 15€ y traiga lo que trae...
GaldorAnárion escribió:@yoru [beer]

Que juegazo, cuando he visto la carrera de ussop... que grande.

Lo que me ha decepcionado es el DLC, que haya un DLC día 1 malo, muy malo, pero que encima cueste 15€ y traiga lo que trae...

Es DLC día 1, porque en Japón ya está el juego desde hace mes y medio. Para ellos no ha sido día 1 xD
Por eso ellos tienen que pagar por Kung Fu y Afro Luffy y a nosotros nos lo regalan.

Ya está Golden Luffy para descargar en el rincón VIP
Una pregunta, la versión de Steam contará con modo online o lo eliminaran como hicieron con el Pirate Warriors 3?
Bueno pues después de varios días jugando.... he de decir que el juego es muy bueno, esta muy currado y muy bien hecho, con muchos detalles y todo muy chulo.

No obstante, también estoy algo desanimado [+risas] , la razón es que me matan muy fácilmente, como por ejemplo cuando tenia que ir jozu contra aokijii,ivankov contra doffy y PX-0, o shirohige contra kurohige, y ya ni te cuento el online... la gente espameando con ace del DLC.. [+risas] }:/ .

Alguna recomendación para defender mejor? y si es así decidme como se hace jaja.

A y una cosa algún consejo para conseguir dinero y mas experiencia mas rápidamente?
Dos dudas:
1- no me deja hacer el cambio con R2 y nose porque y me da mucha desventaja en los combates, otro usuario me dijo que tenia que cambiar la sensibilidad del boton R2 a 1 porque seguro que estaba a 0, pues o soi tonto o no encuentro como se hace xD ayuda.
2- todos los huecos vacios que hay con los personajes de Luffy kunfu, afro y 4 marcha son todos de pago? Son personajes con diferentes ataques o son iguales con otra ropa, es por si merece pagar por ello o no.
Gracias
seil escribió:Dos dudas:
1- no me deja hacer el cambio con R2 y nose porque y me da mucha desventaja en los combates, otro usuario me dijo que tenia que cambiar la sensibilidad del boton R2 a 1 porque seguro que estaba a 0, pues o soi tonto o no encuentro como se hace xD ayuda.
2- todos los huecos vacios que hay con los personajes de Luffy kunfu, afro y 4 marcha son todos de pago? Son personajes con diferentes ataques o son iguales con otra ropa, es por si merece pagar por ello o no.
Gracias

Respecto a lo primero yo tampoco se hacerlo y me interesa.

En cuento a lo segundo, efectivamente son huecos dlc, algunos son simples trajes y otros son trajes con distintos ataques especiales y/o ulti. Luego todavía quedan 5 huecos que no se ha dicho aún de que son, esperemos que sea un dlc con personajes nuevos aunque lo veo difícil.
yo_yo escribió:Bueno pues después de varios días jugando.... he de decir que el juego es muy bueno, esta muy currado y muy bien hecho, con muchos detalles y todo muy chulo.

No obstante, también estoy algo desanimado [+risas] , la razón es que me matan muy fácilmente, como por ejemplo cuando tenia que ir jozu contra aokijii,ivankov contra doffy y PX-0, o shirohige contra kurohige, y ya ni te cuento el online... la gente espameando con ace del DLC.. [+risas] }:/ .

Alguna recomendación para defender mejor? y si es así decidme como se hace jaja.

A y una cosa algún consejo para conseguir dinero y mas experiencia mas rápidamente?

Lo mejor que puedes hacer es saberte los tiempos y usar mucho los pasos laterales.
Contra Ace SW no hay defensa a su spammeo, es un personaje roto que tienen que parchear, porque sin duda es el más roto de todos, con su ataque de pistolas que rompeguardias y no te deja ni levantarte.

seil escribió:Dos dudas:
Gracias

Fui yo quien te lo dije. Leí algo en gamefaqs sobre eso y te dije lo que me sonaba, más o menos. Ahora he buscado mejor la información, y la sensibilidad tiene que ver con el hardware en sí, por lo que tienes que abrir el mando : http://www.gamefaqs.com/boards/181172-o ... d/73626955
@yoru
@Kirameki
Vale gracias, buff respecto a abrir el mando ya mirare porque soi un manazas y el ultimo mando que no iva bien lo abri para investigar en ps3 y acabe de los nervios xD
Kirameki escribió:
yo_yo escribió:Bueno pues después de varios días jugando.... he de decir que el juego es muy bueno, esta muy currado y muy bien hecho, con muchos detalles y todo muy chulo.

Lo mejor que puedes hacer es saberte los tiempos y usar mucho los pasos laterales.
Contra Ace SW no hay defensa a su spammeo, es un personaje roto que tienen que parchear, porque sin duda es el más roto de todos, con su ataque de pistolas que rompeguardias y no te deja ni levantarte.

vale, pues.... habrá que practicar jaja.
2457 respuestas