One Piece: Burning Blood

Para refrescar la memoria dejo aquí las notas del parche 1.04 traducidas al idioma de Shakespeare
https://youtu.be/EnG9OHonL4Q
El modo historia como va a ver si podeis sacarme de dudas ya que no se si pillarmelo.

Y donde puedo encontrarlo lo mas barato posible gracias
Podéis elegir quienes queréis que sean los próximos personajes de DLC.

You’ll be able to vote between 17 famous characters from the ONE PIECE universe: Rob Lucci, Kaku, Magellan, Caesar Clown, Arlong, Kuro, Krieg, Vergo, Cavendish, Senor Pink, Diamante, Trebol, Tashigi, Rebecca, Vivi, Monkey D. Garp and Coby.

Se puede votar hasta el 6 de Julio.

http://bnent.eu/dlcvote .

Sólo se incluirán 3 PERSONAJES, los más votados.
ivan_vega89 escribió:Podéis elegir quienes queréis que sean los próximos personajes de DLC.

You’ll be able to vote between 17 famous characters from the ONE PIECE universe: Rob Lucci, Kaku, Magellan, Caesar Clown, Arlong, Kuro, Krieg, Vergo, Cavendish, Senor Pink, Diamante, Trebol, Tashigi, Rebecca, Vivi, Monkey D. Garp and Coby.

Se puede votar hasta el 6 de Julio.

http://bnent.eu/dlcvote .

Sólo se incluirán 3 PERSONAJES, los más votados.

Joder que fuerte, alguna vez ha pasado esto? Pongámonos de acuerdo gente xD
Solo se puede votar a un candidato.

Yo he votado a Tashigi. [qmparto]

Yo creo que saldrán: Caesar, Lucci y Garp.
Esos 3 que dices son básicos, para mi que salgan Lucci, Magellan y Caesar que son los que más en falta hecho.
Si se guían por el ranking de popularidad que se hizo serían: Vivi, Cavendish y Rebecca. El top 30 de ese ranking es jugable excepto ellos tres, serían unos añadidos curiosos xD

Imagen
ivan_vega89 escribió:Si se guían por el ranking de popularidad que se hizo serían: Vivi, Cavendish y Rebecca. El top 30 de ese ranking es jugable excepto ellos tres, serían unos añadidos curiosos xD

Imagen

Pero ese ranking es japonés, si tienen en cuenta los votos de occidente cambiaría bastante creo yo.
JODER, NI EN MIS SUEÑOS MAS HÚMEDOS.
Qué bien lo están haciendo con este juego, sí señor, cojones.
Ahora la duda es a quién votar, me gustan todos xD. Lucci tiene que estar 100%.
Pero los "No tan populares" me atraen muchísimo, como Coby o Kaku.

ivan_vega89 escribió:Solo se puede votar a un candidato.

¿Pero tu no te habías comprado el juego, no? Nos trolleas votando a Tashigi!! [toctoc]
Kirameki escribió:JODER, NI EN MIS SUEÑOS MAS HÚMEDOS.

¿Pero tu no te habías comprado el juego, no? Nos trolleas votando a Tashigi!! [toctoc]

Jajaja es que es la que más usaba en el PW3, de hecho compré los DLCs por tener el de Robin y el suyo.

No creo que pongan a Kaku y noi a Lucci no? xD sería raro. O los dos o sólo Lucci.

Coby tambien me gustaría verlo jugable.
Supongo que los que no añadan serán candidatos de una supuesta segunda parte.

Arlong ni de coña creo que lo metan. Y alguien me explica el odio profundo hacia Hody Jones? ni se plantean que sea jugable y no fue ni apoyo no? xD
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:JODER, NI EN MIS SUEÑOS MAS HÚMEDOS.

Jajaja es que es la que más usaba en el PW3, de hecho compré los DLCs por tener el de Robin y el suyo.

No creo que pongan a Kaku y noi a Lucci no? xD sería raro. O los dos o sólo Lucci.

Coby tambien me gustaría verlo jugable.
Supongo que los que no añadan serán candidatos de una supuesta segunda parte.

Arlong ni de coña creo que lo metan. Y alguien me explica el odio profundo hacia Hody Jones? ni se plantean que sea jugable y no fue ni apoyo no? xD

Yo, personalmente, odio mucho a Hody. Tiene 0 carisma, y un estilo de pelear soso. Prefiero mil veces más a Arlong.

Yo me conformaría con que saliese de la siguiente lista los 3 candidatos : Lucci, Kaku, Vergo, Caesar, Magellan, Diamante, Arlong, Kuro, Garp, Coby, Mr Pink.
Siendo Lucci el único seguro que pondría, los demás me gustan todos de esa lista.

PD : En PW3 Tashigi estaba rotísima.
Bueno pues yo he votado a Lucci para asegurar, que @ivan_vega89 me ha metido miedo con esa encuesta XD. Supongo que los japos votarán también de alguna forma aunque su web sea muy distinta, no?
Hay que dar un aplauso no solo por hacer un juegazo sino como lo tratan, esta idea me ha encantado.

He votado a lucci que tiene que estar si o si en mi opinion, pero... ¿como voto a los otros 2? ¿no se podían a 3?

Los restantes creo que me decanto por arlong y garp, garp tiene que molar mucho y arlong no ha sido nunca jugable, bueno de los pirtate warriors, que son los unicos a los que jugué.

edito:

vale nada, error mio, cuando lei el primer comentario(gracias por el aviso por cierto¡¡ :)) , lei mal.

Pues menos mal que vote al que mas quería jaja.

Se vendrá yo creo que seguro a los que mas uso,(luffy time skip,sabo,koala,kizaru,mihawk,robin y doffy duelo).

Aunque quisiera aprender a usar a sanji y zoro jaja, haber si llega mi tiempo libre¡¡ :) .

P.D: cuales son los que mas usais?
Yo creo que Lucci seguro que es uno de los más votados, al menos siempre que leo algunos comentarios de falta de personajes mencionan a Lucci. Y Caesar igual.

Será una buena idea comprar el juego cuando saquen estos DLCs, porque seguro que está mucho mas barato.

Garp no me gusta nada, en Pw3 me daba mucha pereza.

Sr. Pink tiene que estar gracioso usandolo xD el problema es que de la lista todos estarían guays. (Ojalá Tashigi, Vivi, Cavendish, Coby o Sr. Pink sea el tercero)
Lo jodío es que todo el mundo estávotando a Lucci, porque sólo se puede escoger uno, aunque la mayoría quiere de TOP 3 a Lucci, Magellan y Caesar, pero casi nadie vota a Magellan ni Caesar por Lucci. Y seguro que por esto, se nos cuela a Rebecca o algo así en el TOP 3 T.T

yo_yo escribió:
P.D: cuales son los que mas usais?

Mis main son Bartolomeo, Sabo y Kuzan :D
Yo también he votado por Vivi. Deben meter alguna mujer más y Vivi sería de lujo con Carue y diseño Post TS [angelito]

También me gustaría Caesar y Tashigi o Vergo.
A mi esto no me parece nada bien... o los meten todos como DLC o a ninguno... porque a mi por ejemplo los que me atraen son Pica, Diamante, Trébol, Vergo, Don Krieg, Kuro, Coby y Kaku...

Y seguro que ganarán los personajes mojabragas de siempre... Vivi, Lucci y Rebecca...

ESPERO DE CORAZÓN QUE SE DIGNEN A METER A LOS DEMÁS EN OTRO DLC PORQUE ESTO ES UNA PUTADA IMPORTANTE.

¿Se puede votar desde el móvil? ¿Hay que estar registrado o algo para votar?

P.D.: Algún Supernova más como Capone, Killer o Hawkins no hubiera estado NADA MAL tampoco.
Yo es que siendo un juego de lucha no se que puede aportar vivi o rebeca frente al resto. Soy de la opinión de que en un juego de lucha deben primar personajes luchadores, entre mujeres hay mejores opciones, la misma Tashigi, Baby 5 o Monet aunque estas últimas no están en la lista.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, veremos. Menuda bomba han soltado estos cabrones.
Si llego a saber que ibais a votar a Vivi la hubiese votado yo tambien coño xD

Los japos seguro que la votan y encima hace nada volvió a salir en el manga... [carcajad]

Pero creo que puede ocurrir lo que dice Kirameki, van a votar a Lucci en masa y los otros dos van a ser sorpresa [qmparto]
A mi me habria gustado mucho Garp, porque al ser un juego tan centrado en Marineford... De todas formas si no meten la famosa escena lo mismo es. Vivi me ha gustado de siempre mucho y como dice el compañero yo tambien creo que podria estar muy bien, aportaria variedad con el pato y los yoyos xD, aparte de ser otro personaje exclusivo de este juego creo como Koala.

Lo que espero es que no se pasen con los precios, es gracioso que de momento el juego que mas barato me ha salido en toda gen incluyendo los DLC sea el SFV.
Si no los meten a todos espero que los fans se le echen encima a esta gente... estoy harto. Saben mucho, presionan con Lucci, Vivi y demás clásicos porque saben que son los más votados... y así se ahorran los otros.

Buen movimiento Bamco, pero espero que os den en la boca si no hacéis lo que debéis, porque es IN JUS TO.

Pero veamos, de los 17 que hay, yo creo que los más diferenciados serían:

- Kaku (tiene una Zoan guapa y es espadachín).
- Vergo (Haki de Armadura nivel alto y es un Vicealmirante).
- Arlong (solamente hay un Gyojin en el juego y Arlong es o fue más o menos importante).
- Don Krieg (su estilo depelea es muy diferenciado entre el resto con trampas, gas venenoso, artilleria...).
- Cavendish (con su alter de Hakuba puede ser bestial).
- Sr. Pink (personaje con mucha carisma y un estilo súper único de lucha, a parte no tenemos a ningún oficial de Doflamingo...).
- Trébol (al menos un ejecutivo de Doffy, y éste es el más cercano a él).
- Coby (es un Marine nuevo, aunque sería un poco clon de Garp y Sengoku).

Yo elegiría a los 3 que piden de esa lista a las malas malas, claro...

Vergo, Kaku y Trébol apurándome sería mi voto.
Si sale Vivi y luego no estáis en el online jugando con ella a tope, os pego un tiro [uzi]
Y como los dlcs al final sean Lucci, Vivi y Rebecca, el tiro me lo pego yo.
Ja ja, por eso no creo que haya problemas, yo siempre juego con todos, incluso con los malos xD.

Mi top 3 son Garp, Lucci y Vivi. Por los 2 primeros no creo que haya problemas, al menos como decis Lucci saldra seguramente. De todas formas no quiere decir que no me gusten los otros, me gustan todos xD.

Lo que ganaria el juego tambien con los sombrero de paja de jovenes, hay muchos malos que son de esa etapa y quedan algo mal asi sin ellos.
Haber... es un tema delicado xd.
yo personalmente lo veo claro, ninguna duda, (y muchos estaran de acuerdo) LUCCI MAGELLAN Y CAESAR.
no por nada, sino por importancia y por ser buenos luchadores para un juego de lucha, los que mas pueden aportar.

respeto gustos y opiniones, no soy nadie para decir a quien deben o no votar, pero...... en serio vais a votar a vivi? o rebeca? que aportan estos personajes a un juego de LUCHA? mira que odio a monet por los fanboys que tiene, pero me pintaria mil veces mas que vivi o rebeca, tiene una logia, lucha bien y blablabla,pero esque rebeca nisiquiera ataca... rebeca seria un shanks, vivi desentona muchisimo por el tema del timeskip, que no ha tenido una lucha decente en todo el manga, y que crearle un moveset seria extraño, entiendo que el personaje guste a la peña pero esto es un juego de lucha. lo coherente serian los 3 que mencione arriba, como ya le he oido decir a varios.

pero en realidad es una estupidez, ya que en un burning blood 2 van a necesitar reclamos, pagariamos aparte por personajes que en el siguiente vendran gratis (si no vienen es pa matarlos) asique es un poco tonteria el tema, pero en mi opinon caesar, magellan y lucci deberian entrar de cajón, la duda roza la ofensa.

-una de las paramecias mas vistosas y poderosas, y un gran boss de saga.
-lucci, una zoan que da mucho juego para moveset, y un personaje muy querido ademas de fuerte, y protagonista de una de las mejores peleas y sagas de one piece.
-un boss de saga con una logia overpower y superversatil.

lo veo blanco y en botella.
yoru escribió:Yo es que siendo un juego de lucha no se que puede aportar vivi o rebeca frente al resto. Soy de la opinión de que en un juego de lucha deben primar personajes luchadores, entre mujeres hay mejores opciones, la misma Tashigi, Baby 5 o Monet aunque estas últimas no están en la lista.

¿Que pinta un personaje que ha participado en más combates que Tashigi, Baby 5 y Monet y que además tiene más importancia que las 3 juntas? Nada ¬_¬

Que Vivi sea débil (en las escalas actuales) no importa. Porque Arlong o Kuro también lo son. Y tiene bastante más repertorio que muchos de los personajes con opciones:

- Las cuchillas (combos)
- Carue (varias técnicas pueden ser de él atropellando al enemigo o ella montada en él).
- El perfume hipnotizador (como agarre).
- Técnica final que utilizó contra la pareja 7.

Tiene un repertorio perfecto para el juego (y sin inventarse nada como con otros). Espero que su popularidad se note e.e Y es tan mona:
Imagen

Y por mi también metía a Tashigi. Que para mi Koala fue un total desperdicio de jugable con lo poco que ha hecho y para una mujer pintaba más Tashigi en todos los sentidos.
Belimir escribió:
yoru escribió:Yo es que siendo un juego de lucha no se que puede aportar vivi o rebeca frente al resto. Soy de la opinión de que en un juego de lucha deben primar personajes luchadores, entre mujeres hay mejores opciones, la misma Tashigi, Baby 5 o Monet aunque estas últimas no están en la lista.

¿Que pinta un personaje que ha participado en más combates que Tashigi, Baby 5 y Monet y que además tiene más importancia que las 3 juntas? Nada ¬_¬

Que Vivi sea débil (en las escalas actuales) no importa. Porque Arlong o Kuro también lo son. Y tiene bastante más repertorio que muchos de los personajes con opciones:

- Las cuchillas (combos)
- Carue (varias técnicas pueden ser de él atropellando al enemigo o ella montada en él).
- El perfume hipnotizador (como agarre).
- Técnica final que utilizó contra la pareja 7.

Tiene un repertorio perfecto para el juego (y sin inventarse nada como con otros). Espero que su popularidad se note e.e Y es tan mona:
Imagen

Y por mi también metía a Tashigi. Que para mi Koala fue un total desperdicio de jugable con lo poco que ha hecho y para una mujer pintaba más Tashigi en todos los sentidos.

Lo he dicho en mi post no es un personaje hecho o diseñado para luchar y para mi en un juego de lucha debe primar esto. Insisto viendo las opciones que hay, me parecería un desperdicio. Y oye no es cuestión de importancia, sino bulma sería jugable en todos los dragon ball y no lo es. Vivi no ha destacado en la serie por pelear.

Pero vamos ya te digo que es cuestión de gustos y me parece muy respetable que os guste Viví aunque no lo comparta. Buen rollo [beer].
Yo opino a favor del bando anti-vivi xD
Si fuese una secuela con 15 o 20 personajes nuevos, no me importaría. Pero son sólo 3 personajes para dlc, y los que nos ofrecen son mucho más aptos para pelear y dar epicidad a la cosa, ya sea por fruta, técnicas o estilo de combate.
Vivi y Rebeca aportan lo mismo a este juego : Un personaje que en la serie es débil y que entre tantas bestias pardas para elegir de los 17, no es para nada atractivo, no resulta competitivo.
Luego nos quejamos de que no pongan a Lucci, Magellan, etc, y que pongan a personajes como Koala, pero es que nos dan la opción de elegir, y tiramos por Vivi y Rebecca xD

Pero bueno, cada uno ve este juego como una cosa u otra : unos para ver a sus personajes favoritos, aunque no peleen, y otros para hacer batallas épicas. Así que cada uno que vote por su versión del juego que más le guste.

Yo voto por las hostias grandes [poraki]
Hoy es un dia legendario: Han nacido dos bandos: Los pro-vivi, y los anti-vivi, veremos quien gana la batalla al final xDD. Yo opino como el compañero Belimir, la ha descrito muy bien como podrian hacerla en el juego.

Lo mismo digo, buen rollo y que salgan los que tengan que salir al final, que es un puto juego. Total los que no hagan ahora los haran para el BB2. ;)
gokussgod escribió:Hoy es un dia legendario: Han nacido dos bandos: Los pro-vivi, y los anti-vivi, veremos quien gana la batalla al final xDD. Yo opino como el compañero Belimir, la ha descrito muy bien como podrian hacerla en el juego.

Lo mismo digo, buen rollo y que salgan los que salgan al final, que es un puto juego. Total los que no hagan ahora los haran para el BB2. ;)

Pues ojalá haya secuela, el juego lo merece y esto de los dlc ha sido un sorpresón.
Fijo que si, ha vendido bastante bien dentro de como venden los juegos ahora.
gokussgod escribió:Hoy es un dia legendario: Han nacido dos bandos: Los pro-vivi, y los anti-vivi, veremos quien gana la batalla al final xDD. Yo opino como el compañero Belimir, la ha descrito muy bien como podrian hacerla en el juego.

Lo mismo digo, buen rollo y que salgan los que tengan que salir al final, que es un puto juego. Total los que no hagan ahora los haran para el BB2. ;)

Calla, pro-vivi!! [uzi]
[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, si el público mayoritario quiere a Vivi, pues nada, que esté. Y habrá que agradecerlo porque significará más ventas y eso siempre es bueno para una secuela, que es el objetivo común de los provivis y antivivis xDD

Eso sí, si tengo que capitular como antivivi, mi única condición sería que estuviese Carue.
¡Gloria eterna a Alabasta! xDDD Joer, parezco un fanatico loco de estos xDD.
A ver los obvios serían Magellan, Caesar y Lucci, son los enemigos más importantes que no son jugables, pero habrá que ver si pesa más la popularidad y se cuela otro personaje. Sinceramente pudiéndose votar solo UNA vez ¿De verdad veis a la gente votando a Magellan? [carcajad]

Y Vergo y Kaku me parece que tienen 0 posibilidades también, meter dos villanos secundarios de una saga en la que el villano principal no es jugable...raro.

Yo si meten a Vivi me lo compro de calle. Y no lo digo de coña xD
Bueno un sondeo rápido del hilo nos da como seguros a Lucci y a Vivi (mal que me pese XD). La clave va a estar en el tercero. Para este solo tengo una petición, que no sea Rebeca XD.
Kirameki escribió:Vivi y Rebeca aportan lo mismo a este juego : Un personaje que en la serie es débil y que entre tantas bestias pardas para elegir de los 17, no es para nada atractivo, no resulta competitivo.
Luego nos quejamos de que no pongan a Lucci, Magellan, etc, y que pongan a personajes como Koala, pero es que nos dan la opción de elegir, y tiramos por Vivi y Rebecca xD

Tu mismo te respondes. En un plantel en el que han metido a Koala tiene mucha mayor cabida personajes como Vivi. Además, si solo hubiera tochos media banda de los protas no debería estar, ni Buggy, ni Perona, ni casi ningún boss Pre TS, incluido Lucci.

Da igual que un personaje sea débil. Lo importante es que luche y sea importante, ya sea por la trama o por el fandom. Y Vivi no estaría inventada como Shanks, Koala o Sengoku, que esos sí sobran.

Yo no quiero a Rebecca, es un fail andante (independientemente de lo débil que es). Y es que sería otra Koala pero peor, ¿que le van a meter de moveset? ¿espadazos random?¿hacer tropezar al rival?¿lloro no jutsu? xD

Para meter a Rebecca que metan a Tashigi que tiene técnicas reales, incluido el lloro no jutsu xD

Para mi Vivi + Caure sería un puntazo. ¡¡Campaña pro-Vivi!!! [poraki]

PD: Yo quiero continuación con todos los personajes que tienen como opción como jugables, incluida la propia Rebecca (cuantos más mejor). Pero si tengo que elegir entre 3 y que solo hubiera 1 mujer entre estos mi voto es claro: Vivi (o Monet si estuviera como opción e.e).

De hecho eso es lo que me da miedo. Que no elijan a los más votados y los reserven para una continuación viendo lo que quiere la gente. Tendrán que guardarse personajes queridos para los siguientes (si hay segunda parte).
Sigo sin saber a qué viene tanto fanservice con Vivi. Que sí "Mugiwara de corazón y no de ocasión" y todo lo que queráis, pero en el manganime no destaca absolutamente en nada como para incluirla en un juego exclusivamente de peleas.
Hace 3 o 4 cosas cuando lo de Laboon y Whiskey Peak, pero luego se convierte en la "princesita a la que nadie debe poner la mano encima" y no hace nada.
Vuestro fanatismo por Vivi es un claro amor a su caracter e importancia argumental como princesa de Arabasta, no por sus aptitudes para el combate.
Que sí, que se le puede poner un moveset, pero a Koala también se lo han puesto (moveset no visto en el manganime, pero acertado porque sabemos que practica el Kárate Gyojin), pero no por ello dejan de estar fuera de lugar ambas.

El único personaje al que claramente veo como jugable aun no valiendo como luchadora es a Rebecca. Porque los japos no son tontos, y puedes decir que One Piece es uno de los mejores shonen y toda la pesca, pero incluso las tetas tienen prioridad sobre el género. Por algo han creado el tan innecesario DLC de bañadores. Así que la semi-desnudez de Rebecca se llevará muchos votos. No la descarto para el tercer puesto.

Garp me produce amor-odio porque es como: "Garp es esencial en un juego ambientado en Marineford, pero ya que no lo habéis incluido en el juego base, no me apetece gastar uno de los tres puestos bacantes en él".

Yo me quedo con Lucci, Kaku, Arlong/Don Krieg

Lucci: porque es uno de los mejores antagonistas pre-TimeSkip y, junto a Cocodrile, de los pocos que prácticamente han llegado a "matar" a Luffy.
Kaku: Todo el mundo lo quiere. Tiene su toque de carisma (y cierta humanidad que desentona con el resto del CP9) y mola bastante.
Arlong: Quiero un Gyojin ágil. No me gustan las moles como Jinbei, que tienen un manejo más tosco. Y no me vale aquello de "con Koala ya tienes una especie de Gyojin super ágil". No, no cuento a Koala como Gyojin.
Don Krieg: Versatilidad y polivalencia. Ataques a distancia larga (proyectiles), media (gas venenoso) y corta (lanza explosiva).
No tengo narices a matar a Aokiji con Jozu, en la historia de Barbablanca... Me he quedado 3 o 4 veces a un solo golpe, pero es que el cabron me quita más de media vida con un golpe, aunque tenga el diamante activado. Y encima el con su defensa que no hay forma de romper, unido a lo MIERDA que quitan mis golpes...

Algún consejo?
El argumento de que no hace absolutamente nada es una falacia. Lucha contra Zoro, Miss Valentine, contra Crocodile y contra la pareja 7. Ha mostrado más técnicas de combate que muchos de las opciones para votar.

¿Por qué Garp tiene que tener prioridad sobre Vivi por ejemplo? ¿Porque es más fuerte? Ese argumento no se sostiene por ningún lado:

- No tiene técnicas.
- No tiene apenas combates (una ostia a Marco, Luffy y a Chinjao, gran moveset).
- No tiene la importancia de Vivi (bueno esto ninguno de la encuesta xD).

Decid que no la queréis porque no os gusta o porque simplemente preferís otros, porque cualquiera otro motivo es una tontería como una casa. Por derecho Vivi tiene prioridad sobre casi todos los de la encuesta y es lógico que algunos la queramos votar, porque motivos hay de sobra.

Según la última encuesta de popularidad, y quitando a los ya jugables:

24. Vivi
27. Cavendish
29. Rebecca
37. Coby/Caesar
41. Lucci
42. Sr. Pink
45. Kaku

Ojalá se olviden de Rebecca y salgan Vivi, Cavendish y Caesar xD

PD: ¡¡Votad por Vivi!! [angelito]

@EduStrife utiliza triangulo + círculo sobre él todo el rato después de que caiga o después de romperle una defensa, no le dejes respirar.
He votado a Magellan porque Lucci sale seguro xD.
voto a la nami gladiadora.vivi solo la querria si fuese su dieño postime ;)
Voto meter a Lucci,Magellan y Caesar.Esos merecen hacerlos jugables en un juego de lucha.Sinceramente no entiendo cómo la gente prefiere Vivi y Rebecca en lugar de los que he dicho me cuesta mucho entender esas preferencias particulares de alguna gente.
Como han dicho antes si pusieran 20 jugables más no me importaría pero como no es el caso lo veo inviable.Hubiera escogido también a los ases de la familia don quixote pero como solo pueden ser tres lo tengo clarísimo:LUCCI,CAESAR Y MAGELLAN.
Pues tampoco es dificil de entender, el carisma, diseño o la historia que tiene detrás un personaje hace que te guste más que el villano de turno por ejemplo.

Por ejemplo para mi Cavendish, Vivi, Tashigi o Señor Pink son mas carismaticos que Magellán, que me parece meh.

Como si la excusa de que "es un juego de lucha" sirviese de algo, cualquier personaje podría ser jugable en un juego de lucha. Si Bulma o Chichi no lo son en Dragon Ball es porque no quieren, aunque bueno Chichi ya lo fue en otros juegos. Pero solo basta con que sean originales y hagan algo divertido o acorde al personaje, aunque entiendo que mucha gente ve este tipo de personajes como un desperdicio xD a mi particularmente si me gustan.
ivan_vega89 escribió:Pues tampoco es dificil de entender, el carisma, diseño o la historia que tiene detrás un personaje hace que te guste más que el villano de turno por ejemplo.

Por ejemplo para mi Cavendish, Vivi, Tashigi o Señor Pink son mas carismaticos que Magellán, que me parece meh.

Como si la excusa de que "es un juego de lucha" sirviese de algo, cualquier personaje podría ser jugable en un juego de lucha. Si Bulma o Chichi no lo son en Dragon Ball es porque no quieren, aunque bueno Chichi ya lo fue en otros juegos. Pero solo basta con que sean originales y hagan algo divertido o acorde al personaje, aunque entiendo que mucha gente ve este tipo de personajes como un desperdicio xD a mi particularmente si me gustan.

A mi me encantan este tipo de personajes en los juegos, y los suelo escoger. Pero para elegir de entre 3 personajes, no me gusta, prefiero escoger personajes "más serios".
Yo me quedaría con Garp, Lucci y Magellan, y como cuarta opción Sr. Pink, tiene que ser curioso verlo nadar por el mapa.
Garp, otro Shanks, yo no lo quiero la verdad XD
Tras estar todo el día sondeando webs nacionales y sobre todo extranjeras, tiene pinta de que va a ser un Lucci, Vivi y Magellan o un Lucci, Vivi, Garp. Not bad.

Tan sólo pido que si sale Vivi, se pueda montar en Carue y manejarlo.
¿Pero tanto gusta Magellan de verdad? :/

Vivi en despertar que se suba a Carue y a repartir leña.

Lucci va a arrasar yo creo, al menos yo tambien he leido a mucha gente pidiendolo.
ivan_vega89 escribió:¿Pero tanto gusta Magellan de verdad? :/

Vivi en despertar que se suba a Carue y a repartir leña.

Lucci va a arrasar yo creo, al menos yo tambien he leido a mucha gente pidiendolo.

Magellan es un personaje bastante carismático y muestra un montonazo de técnicas. Además, su fruta es de las paramecias más rotas que se ha visto, rozando el límite de logia.
A eso le sumas su enorme pelea con Champion Luffy + Mr 3 y la de la tripulación de Barbanegra, y para una sóla saga que sale y no muy larga, pues es genial.

Y se hace caquita. [reves]
Firmo el Lucci, Vivi y Magellan. Este último tiene un repertorio muy amplio para un juego de lucha y si lo hacen bien les puede quedar muy chulo y roto.
2457 respuestas