One Piece: Burning Blood

Garp es una cagada de personaje desde el momento en el que tienes que inventarte prácticamente todo su moveset [facepalm]

Espero que se puedan comprar individualmente para pasar de él.
Preparáos para el ataque Al.Qaeda de Garp JAJAJAJAJAJAJA...

Pues sí, es lo que he dicho y repetido muchas veces... o los meten a todos poco a poco y así aguantan hasta la salida del 2, o... esta saga muere aquí y ahora.
Caesar genial, Lucci bien, ¿pero Garp? Que fail.

Yo no me creo que Garp haya salido elegido entre los más votados ni de coña. En el ranking de popularidad estaba muy atrás y no ha mostrado nada llamativo para un juego de lucha (las veces que ha salido en un juego como jugable daba vergüenza ajena su moveset). Seguro que varios de los más populares se los han guardado para una secuela (si la hacen), ha sido una forma de conocer los gustos de los fans.

Pero vamos, que Garp es igual de despropósito que Shanks y Koala. 3 personajes con 1% real y 99% inventado. Estos sí deberían ser DLC.
Belimir escribió:Caesar genial, Lucci bien, ¿pero Garp? Que fail.

Yo no me creo que Garp haya salido elegido entre los más votados ni de coña. En el ranking de popularidad estaba muy atrás y no ha mostrado nada llamativo para un juego de lucha (las veces que ha salido en un juego como jugable daba vergüenza ajena su moveset). Seguro que varios de los más populares se los han guardado para una secuela (si la hacen), ha sido una forma de conocer los gustos de los fans.

Discrepo, Garp es muy querido en Usa, y la base de gente que vota allí es la mayor.
A mi lo que más me ha sorprendido es no ver a Magellan, por Caesar no daba un duro por lo visto en otros foros.
Sí coincido contigo en que la encuesta puede tener como fin encubierto una lista de popularidad para el siguiente juego, de haberlo claro.
Para mí también son muy queridas Vivi,Tashigi y Rebeca pero no me convencen en un juego de lucha(Tashigi aún).
¡Bien por Garp y Rucci! Que pena Vivi, habra que superarlo bando-pro Vivi xD, por poco, pero estaremos esperandola en el BB2 o 3 xD.
Pues a mi Garp me parece una mierda como una casa..
Es que es cutrisimo como lo metieron en el PW3, y ahora otra vez. Tirando bombas en plan comando.. [facepalm]

Es que ya no digo Vivi o Tashigi, es que Cavendish, Trebol, Pink hubieran sido infinitamente más originales a la hora de jugar que Garp.

Sigo manteniendo que esto ya estaba vendido desde antes de votar.

¿Hay alguien malo como yo para jugar Online? xD
Hay que esperar a ver como lo hacen en este juego antes de hablar, digo yo, al menos darle una oportunidad, vamos.

Yo creo que la votacion ha sido limpia, me extraña lo unico lo de ninguna femenina, eso si, pero Garp se deja querer xD.
Que decepcion,Tashigi...siempre ponen hombres de la Marina,yo queria a mi Tashigi,no se puede jugar con ella con su diseño timeskip en ningun juego aparte del Pirate Warriors 3 porque el Grand Battle X no lo quieren traer a Europa y la 3ds con el bloqueo regional no te deja importar, en fin,enhorabuena a los ganadores ,debo asegurarme de no hacerme ilusiones la proxima vez con las votaciones,ya que mis personajes favoritos nunca salen seleccionados, en fin,ya si eso te veo en un Burning Blood 2 Tashigi (con suerte porque con tanta competencia) y con suerte tambien de que lo quieran hacer en Vita como este
Saludos
GAAAAAAARRRRRPPPPP [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer]

Qué alegría de DLCs, me gustan todos:
- Lucci era esperado y estoy deseando verlo. En la descripción lo han puesto como ex miembro del CP9, así que quizas lo ponen con skin de CP0 y haki XD
- Caesar nunca me atrajo mucho, pero desde el PW3 me gusta más, era un personajazo con mucho moveset.

- Garp es amor. Para mí de mis personajes favoritos, carisma y fuerza. No entiendo las quejas a Garp. ¿Que no tiene moveset? Si Garp sólo tiene una cosa : ¡¡pelear a hostiazo limpio!! No tiene más. Es un personaje cuya mayor técnica es una fuerza brutal a través de sus puños, no necesita "técnicas" ni creo que vaya a enseñar mucho más en la serie, porque es eso : fuerza bruta a base de entrenamiento y talento. Podemos verlo por ejemplo en su pelea con Don Chinjao, que pese a ser un enemigo que no podía vencer después de muchos años, lo que hizo fue entrenar movieminto montañas (xDD) hasta que de una hostia lo pudo vencer. Ese es su moveset, de ahí puedes sacar lo que quieras. Al igual que Shanks, que es un espadachin con mucho dominio del Haoshoku Haki, no tiene mucho más, es una bestia parda en todo lo que haga, le ponga nombres al ataque, o no xD.
Me hace gracias que digáis que no ha enseñado nada y luego pidáis a Tashigi, que ha enseñado.... ¿un ataque con nombre? Y que es un simple corte xD. [looco]
¿Que nadie lo quería? Pasaros por foros japoneses y americanos, y veréis si hay amor a Garp o no. [burla2]
Lo único que puedo entender, es que prefiráis a gente con poderes más originales y vistosos, eso yo también lo comparto. Un Kaku o un Señor Pink me hubiesen encantado, claro.

En fin, que me encantan los DLC, y lo único que e ha parecido raro es que no estuviese Magellan, en lugar de Caesar, según he estado viendo en foros de todo el mundo los últimos días.

PD : Una victoria más para el equipo anti-Vivi [rtfm]
Ya saldra para las siguientes entregas ya, eso fijo XD. O puede que incluso para este si meten 2 personajes mas.

Pienso como tu con Garp, creo que tiene mucho potencial.
Tranquilos ya pondrán un segundo pack con las tres chicas, al tiempo XD.
Pues si, eso fijo tambien, antes salen esas que muchos otros xDDD.
El ramillete de conejos no puede faltar en la colección de todo pajero... estando por ahí Vergo y algunos más, ¡PA' QUÉ!
El online no puede dar mas asco... es que ni jugando sin puntos... parece que tienes que llevar a un logia si o si para poder hacer algo porque lo de su defensa es...

Marco, Mihawk, Kuzan y Sabo tienen ataques que como les de por hacer durante toda la partida spam con eso ni te mueves del sitio... urge una barra de energia mucho.

Y casi todo el online se resume a Kuzan. Luffy, Mihawk y Marco. Y correr y spamear.
@ivan_vega89 Te diría que te armaras de paciencia para conocer el timing de los movimientos de esos personajes, cubrirte, esquivar y levantarte em los momentos adecuados es clave. Ahora si, hay personajes como Luffy que están demasiado rotos, es un infierno jugar contra un Luffy y más si usas mucho a Enel cómo yo, que es totalmente inútil contra Luffy XD.

Por otro lado ha salido un trailer de la película Gold en que se muestra a Lucci post time skip usando haki. Se marcarán el puntazo de incluirlo con el skin de cp0 y haki incorporado? Ojalá.
Por mi estaria bien, siempre que este el de la primera etapa de la serie tambien, claro.

Por cierto, ¿no os pasa ultimamente que a veces no podeis entrar al online? A mi me dice "error de conexion" bastantes ratos... Otros si me deja. ¿Os pasa alguna vez?
gokussgod escribió:Por mi estaria bien, siempre que este el de la primera etapa de la serie tambien, claro.

Por cierto, ¿no os pasa ultimamente que a veces no podeis entrar al online? A mi me dice "error de conexion" bastantes ratos... Otros si me deja. ¿Os pasa alguna vez?

Pues anoche después de una semana sin jugar estuve jugando una partidas con Kirameki y tuvimos lag, pensaba que era cosa mía pero quizás son los servidores.
A mi por general casi todas peleas me van bastante bien, la cosa es que a veces no me deja entrar online, me dice eso de fallo de conexion o que se ha interrumpido la conexion con psn y me devuelve al menu. Si a alguien mas le pasa esto ya dira, gracias.
A mi también me pasaba ayer y encima me contó como abandonos, que en el Naruto con 2000 peleas tengo 0 desconexiones...

Luffy otro que tal, el de hace 2 años tiene un ataque que va de lado a lado y ayer me lo comia siempre
@ivan_vega89 Luffy está muy roto en este juego. Pero cuando le pillas el truco a sus patrones, se hace más llevadero.
Tienes equilibrarte los equipos, no puedes ir con tres personajes sin haki, a no ser que seas muy bueno. Eso o te pones soportes que lo acompañen, como Rayleigh, Vergo y Garp. Por eso el juego está orientado al 3vs3, para hacer equipos balanceados.
Si vienes de darle al naruto a full, entiendo que pienses que los Logias son lo mejor, porque para tí es la única forma de cortar el ataque del contrario. Pero el flash counter y el sidestep son formas de hacerlo mejor que con el logia, porque si el logia se enfrenta a un usuario de haki, adiós a su ventaja, y de hecho, se convierte en una desventaja, porque te peta la barra de habilidad y tarda más en recuperarse.
Te recomiendo que no te lances al combate por el combate, si no que pienses mucho lo que vas a hacer y sobre todo, lo que va a hacer el contrario. Por suerte el juego te da las herramientas suficientes como para bloquear cualquier tipo de estrategia.
@yoru Al final no se me guardó el combate con choque de haki :( ¡Con lo espectacular que fue!
Kirameki escribió:@ivan_vega89 Luffy está muy roto en este juego. Pero cuando le pillas el truco a sus patrones, se hace más llevadero.
Tienes equilibrarte los equipos, no puedes ir con tres personajes sin haki, a no ser que seas muy bueno. Eso o te pones soportes que lo acompañen, como Rayleigh, Vergo y Garp. Por eso el juego está orientado al 3vs3, para hacer equipos balanceados.
Si vienes de darle al naruto a full, entiendo que pienses que los Logias son lo mejor, porque para tí es la única forma de cortar el ataque del contrario. Pero el flash counter y el sidestep son formas de hacerlo mejor que con el logia, porque si el logia se enfrenta a un usuario de haki, adiós a su ventaja, y de hecho, se convierte en una desventaja, porque te peta la barra de habilidad y tarda más en recuperarse.
Te recomiendo que no te lances al combate por el combate, si no que pienses mucho lo que vas a hacer y sobre todo, lo que va a hacer el contrario. Por suerte el juego te da las herramientas suficientes como para bloquear cualquier tipo de estrategia.
@yoru Al final no se me guardó el combate con choque de haki :( ¡Con lo espectacular que fue!

Probamos otra noche a ver si sale espontáneo o si no coordinados que queda muy espectacular XD.
Ayer me hice dos equipos uno con Moria, Hankock y Crocodile y ni tan mal, Boa es rapidisima. Y Moria mola mucho aunque algo lento pero lo compensa con los especiales.

Y tambien me puse a Robin, Chopper y Franky alternandolo con Brook. Y bueno... Franky reparte, pero Robin la usaba para atrapar al enemigo si me hacia spam de lejos pero de cerca es lentilla.

Es que a mi me gusta usar a los que me gustan en el manga. A Marco, Mihawk y Kuzan ya les cojo mania de tanto verlos.

De apoyos me pongo Bepo, la Kurena y Roger. XD Que me salvan de muchas.
ivan_vega89 escribió:
Es que a mi me gusta usar a los que me gustan en el manga. A Marco, Mihawk y Kuzan ya les cojo mania de tanto verlos.

Aquí eso está chungo. Cada personaje es un mundo, y unos tienen carencias que otros pueden, y deben, suplir. Es como el manga mismo, pones al medium trio contra un logia y poco podrán hacer xD Aunque aquí sí que se puede hacer, y bastante. No han sido pocas las veces que me he ventilado a equipos de logia con Nami o Barto.
Pero bueno, eso si hablamos de que quieres ser competitivo, claro. Si no quieres y simplemente buscas diversión y one piece, pues te metes a tope en partidas de jugador [beer]
Pues no se pero yo la gente que me encuentro me spamea todo el rato lo mismo, que asco me está dando el puto Marco es que madre mía es rapidisimo y es que tiene unos especiales que van a toda leche encima..

A ver si pruebo a los demás personajes, a los almirantes aún ni los he tocado pero tienen pinta de ser buenos todos.

Por cierto ya agregué a la comunidad xD

Pues Barto me ha decepcionado un poco, es flojete el moveset, salvo lo de la barrera que si que mola. A ver si lo uso más y le saco algo de partido. Me pasa como con Robin que me gusta pero que a corta distancia es lenta y siempre me como todas las hostias.. [+risas]
Pues me ha gustado los resultados de la encuesta.
Aunque me sorprende que con tanto comentario que leí en la página oficial haciendo referencia a Rebecca y Vivi no hayan sido parte de las ganadoras. Supongo que muchos de esos comentarios eran por multi cuenta porque si no, no lo entiendo.
El único que cambiaría de esos tres es a Garp, por otro que sea más espectacular. Garp no ha mostrado prácticamente nada. Entiendo que guste porque ya de por sí es el abuelo de Luffy y un héroe de la marina, pero creo que aún no ha llegado su hora. Espero que lo hagan con un moveset más o menos serio, a base de puñetazos tochos con haki y ataques con saltos para reventar desde el aire.
Lo de que la votación haya sido por tema de saber la popularidad de cada uno para una supuesta segunda entrega lo veo muy poco plausible, puesto que todos los que se daban a elegir son de los más queridos y si quieren cumplir con un buen roster, los deberían meter a todos+alguno más que no han dado ni para elegir, como es Bellamy (pobre personaje, maltratado en la serie, maltratado en los juegos).
Sorpresa cortesía de Redon de Pirateking:
Imagen

Tesoro y skin de Luffy Gold se añaden a futuros dlc. Supongo que a Luffy Gold le pondrán la técnica nueva que usa en la película.
Buenísimos DLC!!! Black Leather Suit Luffy y Guild Tesoro.
Para quienes quieren personajes completamente inéditos, Tesoro tiene que molarles mucho. A mi me encanta, la verdad, a ver qué tal su fruta.
Me molesta un poquillo otro Luffy TS para el online xDD Pero bueno, ya hay tres en verdad, así que da igual otro más, la gente ya se podía hacer equipos de tres Luffys, eso sí, sin soportes. Y al menos su ultimate será muy badass.

Y en Japón van a regalar el skin de Lucy Gold con la peli. Los cabrones lo tenían ya todo pensado, de ahí su nombre xDD
Entonces serán estos dos los que completen las casillas del roster junto a Lucci, Garp y Caesar no?

Justo sobraban 5.

Lo de un equipo de tres Luffys debería de estar prohibido.. ya con dos es horrible, con tres..

Ya le estoy empezando a coger el truco, hoy probé a Mihawk y normal que laa gente se lo pille, si es que une su ataque de combo con su especial.. y luego otra es lo de lanzar su especial de leejos y tirarse haciendo eso todo el combate... xD el spam es horrible pero el juego es divertido porque los personajes están bien hechos, en una segunda parte espero que nivelen el desbalanceo y hagan algo contra el spameo.

Para ganar con Chopper a un Akainu, Kuzan, Sabo, Ace.. hay que ser muy bueno jaja
ivan_vega89 escribió:Entonces serán estos dos los que completen las casillas del roster junto a Lucci, Garp y Caesar no?

Justo sobraban 5.

Lo de un equipo de tres Luffys debería de estar prohibido.. ya con dos es horrible, con tres..

Ya le estoy empezando a coger el truco, hoy probé a Mihawk y normal que laa gente se lo pille, si es que une su ataque de combo con su especial.. y luego otra es lo de lanzar su especial de leejos y tirarse haciendo eso todo el combate... xD el spam es horrible pero el juego es divertido porque los personajes están bien hechos, en una segunda parte espero que nivelen el desbalanceo y hagan algo contra el spameo.

Para ganar con Chopper a un Akainu, Kuzan, Sabo, Ace.. hay que ser muy bueno jaja

Fíjate lo que dices de los Luffys, en eso si tendría que ser como el storm, un personaje no se puede repetir sea la versión que sea porque para mi le quitas mucha gracia, no me gusta ver cosas, digamos, imposibles en lo que se refiere a combinaciones.
Si queréis tener un tema para PS4/PS vita de la película Gold, introducid en la store japonesa este código : 8Q5P-8DN6-NAC9
Descargáis el tema y ya si queréis lo ponéis en vuestra cuenta occidental.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Entonces serán estos dos los que completen las casillas del roster junto a Lucci, Garp y Caesar no?

Justo sobraban 5.

Fíjate lo que dices de los Luffys, en eso si tendría que ser como el storm, un personaje no se puede repetir sea la versión que sea porque para mi le quitas mucha gracia, no me gusta ver cosas, digamos, imposibles en lo que se refiere a combinaciones.

Es que no se que gracia puede tener hacerte un equipo de tres personajes iguales.. pero bueno la gente hace todo por ganar y más si sabe que ese personaje está OP. A mi es que me resulta aburrido jugar asi xD

Kirameki escribió:Si queréis tener un tema para PS4/PS vita de la película Gold, introducid en la store japonesa este código : 8Q5P-8DN6-NAC9
Descargáis el tema y ya si queréis lo ponéis en vuestra cuenta occidental.

Supongo que sería de un solo uso no? xD a mi no me va en la Store Japo.

Ya lo he podido descargar pero con otro código, pero no me deja usarlo en la cuenta occidental solo en la japo, me aparece el candado. [uzi]

Por cierto, en el moveset de Perona que se supone que hacen los fantasmitas? el grandote se que explota al contacto con el enemigo pero los otros no lo pillo. Y el ataque en el que sale de su cuerpo y va flotando, no vale para nada?

Que lento es Fujitora en el juego no? xD con lo tocho que lo hicieron en el PW y aquí no me ha gustado mucho, de los almirantes es el peor para mi gusto.

Este DLC si que me lo compro que al menos el personaje que viene es de verdad nuevo xD y los trajes están guays.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hostii Nami y Robin... Eso me rompe las cuentas de los dlc.
Perona los pequeños puedes explotarlos si usas el especial otra vez, son como minas guiadas.
El largo lo que hace, aparte de michas risas por las frases de los personajes xD, es quitar barra burning. Todos los ataques de perona con fantasmas, quitan barra burning.
Kirameki escribió:Hostii Nami y Robin... Eso me rompe las cuentas de los dlc.
Perona los pequeños puedes explotarlos si usas el especial otra vez, son como minas guiadas.
El largo lo que hace, aparte de michas risas por las frases de los personajes xD, es quitar barra burning. Todos los ataques de perona con fantasmas, quitan barra burning.

Mmm vale, luego la probaré de nuevo a ver, gracias.

#OPBB will have the new villain from #ONEPIECEFILMGOLD Tesoro along with new costumes! More updates to come!

Por lo que dicen parece que habrá más cosas? quizás metan los trajes de todos los Mugis. Y si, o meten estos trajes en la misma casilla o habrá otra página más en el roster.
Todo indica a nueva página de roster, madre mía vaya gasto con este juego xD. Lo están dando todo los de Bamco.
Ahhh... entiendo... ¿Os acordáis de lo que decían del NO a personajes de películas? Pues eso.

Qué hijos de puta se están portando... ya nos podemos olvidar de los 14 personajes restantes o alguno más nuevo... qué pena.
@Jordi D. Piece

joer macho, lo tuyo es grave... todo te parece mal, tienes el juego o te interesa? a mi tampoco me molan los personajes de las pelis faltando tantos, pero tio que es un dlc, sino lo quieres no lo compres, se estan portando de lujo para una primera entrega, incluso nos han permitido votar 3 personajes.

la pelicula cuando se supone que sale?, me huele que el rob lucci va a ser el de la peli por tema promocion y tal, espero que metan el antiguo que es el que conocemos y el que tiene la pelea epica.

en cuanto a los personajes que faltan, yo no me preocuparia, la plantilla esta de lujo para una nueva IP, en el Bb2 meterian lo que falta y ya, aunque con el asunto de los dlcs... me preocupa que no haya segunda parte, porque de haber segunda parte meter 3 personajes por dlc es preocupante.
yo no me preocuparia tanto de los personajes secundarios de dressrossa, como el señor pink o diamante (rebbeca ni la nombro me parece absurdo), ya que son personajes muy secundarios de saga, en la siguiente saga ni os acordareis, seria lo mismo que pedir a don cuarto o don quinto (que en mi opinion estan mejor xd)
yo priorizaria villanos mas importantes como don 3, don 1, bellamy, hody, wapol, arlong, kuro, krieg, vergo kaku y jabra, que aparte de ser mas carismaticos y clasicos, tienen peleas importantes.

yo no tengo aun el juego porque yo soy de steam, pero no hay ni fecha ni señales de vida, me preocupa que lo cancelen la verdad, perdonad si soy pesado, ya lo dije una vez y nadie me repondio pero para mi es importante, que tal esta la IA en el modo VS, es competente?

y por ultimo añadire que me parecen muy pocos escenarios, espero que para el 2 metan bastantes mas.
bellamy_yomi yomi escribió:@Jordi D. Piece

joer macho, lo tuyo es grave... todo te parece mal, tienes el juego o te interesa? a mi tampoco me molan los personajes de las pelis faltando tantos, pero tio que es un dlc, sino lo quieres no lo compres, se estan portando de lujo para una primera entrega, incluso nos han permitido votar 3 personajes.

la pelicula cuando se supone que sale?, me huele que el rob lucci va a ser el de la peli por tema promocion y tal, espero que metan el antiguo que es el que conocemos y el que tiene la pelea epica.

en cuanto a los personajes que faltan, yo no me preocuparia, la plantilla esta de lujo para una nueva IP, en el Bb2 meterian lo que falta y ya, aunque con el asunto de los dlcs... me preocupa que no haya segunda parte, porque de haber segunda parte meter 3 personajes por dlc es preocupante.
yo no me preocuparia tanto de los personajes secundarios de dressrossa, como el señor pink o diamante (rebbeca ni la nombro me parece absurdo), ya que son personajes muy secundarios de saga, en la siguiente saga ni os acordareis, seria lo mismo que pedir a don cuarto o don quinto (que en mi opinion estan mejor xd)
yo priorizaria villanos mas importantes como don 3, don 1, bellamy, hody, wapol, arlong, kuro, krieg, vergo kaku y jabra, que aparte de ser mas carismaticos y clasicos, tienen peleas importantes.

yo no tengo aun el juego porque yo soy de steam, pero no hay ni fecha ni señales de vida, me preocupa que lo cancelen la verdad, perdonad si soy pesado, ya lo dije una vez y nadie me repondio pero para mi es importante, que tal esta la IA en el modo VS, es competente?

y por ultimo añadire que me parecen muy pocos escenarios, espero que para el 2 metan bastantes mas.

La ia es un poco desconcertante la verdad. En el modo historia hay combates facilisimos y otros en lo que la cpu va muy dopada.
@yoru

muchas gracias yoru¡¡ me encanta que la ia vaya hiper dopada, espero que en el modo versus se pueda configurar asi, ya que el modo historia te lo pasas 1 vez y ale, la grcia de estos juegos es el modo vs
bellamy_yomi yomi escribió:@yoru

muchas gracias yoru¡¡ me encanta que la ia vaya hiper dopada, espero que en el modo versus se pueda configurar asi, ya que el modo historia te lo pasas 1 vez y ale, la grcia de estos juegos es el modo vs

Sí, pero creo que Ivan dijo hace poco que en el modo historia Kuzan te mataba de dos golpes. Eso no es que la IA sea buena, si no que como dicen, va chetada. Vamos que jugablemente puede ser penosa, pero si te da dos golpes, te deja K.O.
Yo también ando esperando a que salga en steam, que parece que va para largo. Lo de que no digan una fecha concreta me desconcierta. No me importa esperar si lo sacan sin fallos y bien optimizado, con gráficos iguales o superiores a los de la PS4 (sería lo lógico, no como en Kaizoku Musou 3 cawento ).
Eso es, hay combates que de dos golpes estabas muerto, te duraba el combate 10 segundos. Algunas las intente hacer 20 veces mínimo. Pero vaya que ya me pasé el modo historia.

En cuanto a personajes prefiero que metan de pelis y que sean nuevos a que metan skins y los vendan como nuevos sólo por tener otras técnicas.

De los packs me parece el mejor solo porque Tesoro es realmente nuevo en el roster.

Si hay segunda entrega ojalá metan más de Dessrosa hay demasiados personajes carismáticos ahí. Y si, los bosses principales de sagas pasadas también son necesarios. Si hacen eso y pulen el gameplay con lo del spameo puede quedarles una buena saga.
En el Xenoverse del 2 al 1 han pulido eso por ejemplo y viendo por Twitter veo que hay más gente que pide un parche para balancear o nerfear personajes.
Vaya sorpresa,esos trajes de Nami y Robin si los quiero! se sabe como los venderan? en el mismo pack de Tesoro y el Luffy o se podran adquirir sueltos? supongo que tampoco tendran fecha todavia,estare atento y tambien seria genial que con esto se uniera una nueva pagina de roster,a ver si entre tantos cae Tashigi (no pierdo esa pequeña esperanza hasta que digan que ya no habra mas DLC's)
ivan_vega89 escribió:Eso es, hay combates que de dos golpes estabas muerto, te duraba el combate 10 segundos. Algunas las intente hacer 20 veces mínimo. Pero vaya que ya me pasé el modo historia.

En cuanto a personajes prefiero que metan de pelis y que sean nuevos a que metan skins y los vendan como nuevos sólo por tener otras técnicas.

De los packs me parece el mejor solo porque Tesoro es realmente nuevo en el roster.

Si hay segunda entrega ojalá metan más de Dessrosa hay demasiados personajes carismáticos ahí. Y si, los bosses principales de sagas pasadas también son necesarios. Si hacen eso y pulen el gameplay con lo del spameo puede quedarles una buena saga.
En el Xenoverse del 2 al 1 han pulido eso por ejemplo y viendo por Twitter veo que hay más gente que pide un parche para balancear o nerfear personajes.

Pues fíjate que a mi lo que más ganas me está dando de pillarme este juego son los comentarios que decís de los detalles de las conversaciones entre los personajes, lo bien hechos que están y el desbalanceo tan fiel al manga. Espero que si hay segunda entrega, metan de una vez a los villanos principales que faltan del East Blue, que con la tontería están sacando juegos y juegos, pero no los hacen jugables. Por otro lado, espero que metan al trío de villanos que vimos en Punk Hazzard. Anda que parecía una de las sagas más fáciles de completar respecto a personajes, pero parece que es imposible que los metan juntos en un juego.
Me parece acertado que incluyan (si quieren) a personajes de películas vía DLC, aunque ya podrían incluir algún personaje gratis. XD
@ivan_vega89 Donde se consigue el código para el tema?
Para usar el tema en tu cuenta, tienes que poner la cuenta japonesa como principal [oki]
Hay que ver escribió:
ivan_vega89 escribió:Eso es, hay combates que de dos golpes estabas muerto, te duraba el combate 10 segundos. Algunas las intente hacer 20 veces mínimo. Pero vaya que ya me pasé el modo historia.

Pues fíjate que a mi lo que más ganas me está dando de pillarme este juego son los comentarios que decís de los detalles de las conversaciones entre los personajes, lo bien hechos que están y el desbalanceo tan fiel al manga. Espero que si hay segunda entrega, metan de una vez a los villanos principales que faltan del East Blue, que con la tontería están sacando juegos y juegos, pero no los hacen jugables. Por otro lado, espero que metan al trío de villanos que vimos en Punk Hazzard. Anda que parecía una de las sagas más fáciles de completar respecto a personajes, pero parece que es imposible que los metan juntos en un juego.
Me parece acertado que incluyan (si quieren) a personajes de películas vía DLC, aunque ya podrían incluir algún personaje gratis. XD

LLevo un mes y medio jugando y aun me saltan conversaciones nuevas xD Así que esa parte te va a gustar.
bellamy_yomi yomi escribió:@Jordi D. Piece

Basta... basta, por favor. ¿Qué te han dejado escoger entre tres personajes? Uy qué bonico... si son los que tendrían que haber entrado en el juego base, por Dios santísimo...

Aquí hay un problemón grave y la gente no se cosca, res de res.

Y otra cosa... ¿sabías que estamos en el NM? Los secundarios aquí serían Kaku, Jabra y los demás que has dicho... te duela o no, Diamante, Pica y Trébol tienen más preferencia aquí, y su arsenal de técnicas y movimientos no es nada pequeño.
Lo del desbalanceo fiel al manga no es bueno cuando ves que el 80% se coge dos Luffy, dos Ace, dos Sabos o todo un team Logia sólo porque están chetados respecto a los demás.
Es lo que dije ayer.. si quieres ganar a estos personajes con Robin, Chopper y demás tienes que ser muy bueno... Ese para mi es el problema o que la barra de Logia se recargue, se debería de quedar a 0 una vez que la usas por ejemplo.

De los personajes están muy guays, la forma de correr de Ussop, lo de Nami cuando golpea a los Mugis.. detalles que reflejan bien las personalidad.

@fjn1 en la web japo entras y te genera un código por defecto.
ivan_vega89 escribió:Lo del desbalanceo fiel al manga no es bueno cuando ves que el 80% se coge dos Luffy, dos Ace, dos Sabos o todo un team Logia sólo porque están chetados respecto a los demás.
Es lo que dije ayer.. si quieres ganar a estos personajes con Robin, Chopper y demás tienes que ser muy bueno... Ese para mi es el problema o que la barra de Logia se recargue, se debería de quedar a 0 una vez que la usas por ejemplo.

De los personajes están muy guays, la forma de correr de Ussop, lo de Nami cuando golpea a los Mugis.. detalles que reflejan bien las personalidad.

@fjn1 en la web japo entras y te genera un código por defecto.

El fallo esta en repetir personajes en un equipo, sobre todo con Luffy que es demasiado bueno. Lo que no se puede, para mi gusto, es hacer que personajes como Nami venzan fácilmente a los Almirantes si queremos un juego fiel al manga. Entendería las quejas si fueran combate 1 vs 1 y no tag team, pero el juego invita a hacerse equipos equilibrados y además los apoyos y el sistema de coste evitan, por ejemplo, que puedas llevar apoyos en un equipo formado por los tres Almirantes . Puede Nami vencer a un Almirante en este juego?, por supuesto para eso es un juego, pero hay que hacerlo con estrategia. No te puedes cargar el sistema Haki/Logia, que es lo mejor del juego, en pos de que todos los personajes sean de serie igual de buenos y dejar sin incidencia alguna el tener Haki o X fruta, porque te cargarías la otra gran virtud del juego en cuanto a gameplay que es la diferenciación de personajes y lo bien recreados que están, en mi opinión, en esto no hay ningún anime fighter superior a burning blood.

Insisto yo el único problema de desbalanceo que veo es el de poder repetir varias versiones de un personaje en un mismo equipo, y esto es fácilmente corregible con un mero parche sin esperar a secuela.
Yo si lo veo un problema en el momento en que el sistema incita a que la gente se coja equipos Logia para ganar con mayor facilidad, porque además eso hace que apenas se vean otro tipo de personajes en el Online..

Además los apoyos ayudan si pero si cuando usas a Garp dde apoyo para evitar la Guardia Logia el personaje se limita a spamearte y a correr hasta que se acaba el efecto de que sirve?

No se a mi me gusta que cualquier personaje sea capaz de ganar a cualquier personaje a pesar de que en el manga sea más o menos fuerte básicamente para conseguir un balanceo en el juego y evitar quue la gente se limite a spamearte y guarrearte con los Logia.
Sera que me gusta más cogerme personajes atípicos y Ace, Sabo, Zoro, los Almirantes y demás me dan un poco igual xD prefiero a Ussop, Chopper, Moría, Burguess... y por eso quiero que haya un poco de igualdad, pero como dije o eres muy muy bueno o estás jodido si no llevas un equipo variado.

Y yo no digo que quiten la Guardia logia, sólo que la nerfeen con un único uso o que tarde más en cargar por ejemplo.
ivan_vega89 escribió:Yo si lo veo un problema en el momento en que el sistema incita a que la gente se coja equipos Logia para ganar con mayor facilidad, porque además eso hace que apenas se vean otro tipo de personajes en el Online..

Además los apoyos ayudan si pero si cuando usas a Garp dde apoyo para evitar la Guardia Logia el personaje se limita a spamearte y a correr hasta que se acaba el efecto de que sirve?

No se a mi me gusta que cualquier personaje sea capaz de ganar a cualquier personaje a pesar de que en el manga sea más o menos fuerte básicamente para conseguir un balanceo en el juego y evitar quue la gente se limite a spamearte y guarrearte con los Logia.
Sera que me gusta más cogerme personajes atípicos y Ace, Sabo, Zoro, los Almirantes y demás me dan un poco igual xD prefiero a Ussop, Chopper, Moría, Burguess... y por eso quiero que haya un poco de igualdad, pero como dije o eres muy muy bueno o estás jodido si no llevas un equipo variado.

Y yo no digo que quiten la Guardia logia, sólo que la nerfeen con un único uso o que tarde más en cargar por ejemplo.

Evidentemente es cuestión de gustos y entiendo tu postura, pero tengo la sensación por lo que dices de los logias es que has usado pocos personajes con haki quizás? Es con personajes con haki la guardia Logia queda inutilizada y se la puedes romper fácil y sin tampoco necesitar mucha habilidad. Quizás te compense meterte en el equipo a algún personaje con haki para poder equilibrar más los combates.
2457 respuestas