› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Belimir escribió:Caesar genial, Lucci bien, ¿pero Garp? Que fail.
Yo no me creo que Garp haya salido elegido entre los más votados ni de coña. En el ranking de popularidad estaba muy atrás y no ha mostrado nada llamativo para un juego de lucha (las veces que ha salido en un juego como jugable daba vergüenza ajena su moveset). Seguro que varios de los más populares se los han guardado para una secuela (si la hacen), ha sido una forma de conocer los gustos de los fans.
gokussgod escribió:Por mi estaria bien, siempre que este el de la primera etapa de la serie tambien, claro.
Por cierto, ¿no os pasa ultimamente que a veces no podeis entrar al online? A mi me dice "error de conexion" bastantes ratos... Otros si me deja. ¿Os pasa alguna vez?
Kirameki escribió:@ivan_vega89 Luffy está muy roto en este juego. Pero cuando le pillas el truco a sus patrones, se hace más llevadero.
Tienes equilibrarte los equipos, no puedes ir con tres personajes sin haki, a no ser que seas muy bueno. Eso o te pones soportes que lo acompañen, como Rayleigh, Vergo y Garp. Por eso el juego está orientado al 3vs3, para hacer equipos balanceados.
Si vienes de darle al naruto a full, entiendo que pienses que los Logias son lo mejor, porque para tí es la única forma de cortar el ataque del contrario. Pero el flash counter y el sidestep son formas de hacerlo mejor que con el logia, porque si el logia se enfrenta a un usuario de haki, adiós a su ventaja, y de hecho, se convierte en una desventaja, porque te peta la barra de habilidad y tarda más en recuperarse.
Te recomiendo que no te lances al combate por el combate, si no que pienses mucho lo que vas a hacer y sobre todo, lo que va a hacer el contrario. Por suerte el juego te da las herramientas suficientes como para bloquear cualquier tipo de estrategia.
@yoru Al final no se me guardó el combate con choque de haki ¡Con lo espectacular que fue!
ivan_vega89 escribió:
Es que a mi me gusta usar a los que me gustan en el manga. A Marco, Mihawk y Kuzan ya les cojo mania de tanto verlos.
ivan_vega89 escribió:Entonces serán estos dos los que completen las casillas del roster junto a Lucci, Garp y Caesar no?
Justo sobraban 5.
Lo de un equipo de tres Luffys debería de estar prohibido.. ya con dos es horrible, con tres..
Ya le estoy empezando a coger el truco, hoy probé a Mihawk y normal que laa gente se lo pille, si es que une su ataque de combo con su especial.. y luego otra es lo de lanzar su especial de leejos y tirarse haciendo eso todo el combate... xD el spam es horrible pero el juego es divertido porque los personajes están bien hechos, en una segunda parte espero que nivelen el desbalanceo y hagan algo contra el spameo.
Para ganar con Chopper a un Akainu, Kuzan, Sabo, Ace.. hay que ser muy bueno jaja
yoru escribió:ivan_vega89 escribió:Entonces serán estos dos los que completen las casillas del roster junto a Lucci, Garp y Caesar no?
Justo sobraban 5.
Lo de un equipo de tres Luffys debería de estar prohibido.. ya con dos es horrible, con tres..
Ya le estoy empezando a coger el truco, hoy probé a Mihawk y normal que laa gente se lo pille, si es que une su ataque de combo con su especial.. y luego otra es lo de lanzar su especial de leejos y tirarse haciendo eso todo el combate... xD el spam es horrible pero el juego es divertido porque los personajes están bien hechos, en una segunda parte espero que nivelen el desbalanceo y hagan algo contra el spameo.
Para ganar con Chopper a un Akainu, Kuzan, Sabo, Ace.. hay que ser muy bueno jaja
Fíjate lo que dices de los Luffys, en eso si tendría que ser como el storm, un personaje no se puede repetir sea la versión que sea porque para mi le quitas mucha gracia, no me gusta ver cosas, digamos, imposibles en lo que se refiere a combinaciones.
Kirameki escribió:Si queréis tener un tema para PS4/PS vita de la película Gold, introducid en la store japonesa este código : 8Q5P-8DN6-NAC9
Descargáis el tema y ya si queréis lo ponéis en vuestra cuenta occidental.
Kirameki escribió:Hostii Nami y Robin... Eso me rompe las cuentas de los dlc.
Perona los pequeños puedes explotarlos si usas el especial otra vez, son como minas guiadas.
El largo lo que hace, aparte de michas risas por las frases de los personajes xD, es quitar barra burning. Todos los ataques de perona con fantasmas, quitan barra burning.
bellamy_yomi yomi escribió:@Jordi D. Piece
joer macho, lo tuyo es grave... todo te parece mal, tienes el juego o te interesa? a mi tampoco me molan los personajes de las pelis faltando tantos, pero tio que es un dlc, sino lo quieres no lo compres, se estan portando de lujo para una primera entrega, incluso nos han permitido votar 3 personajes.
la pelicula cuando se supone que sale?, me huele que el rob lucci va a ser el de la peli por tema promocion y tal, espero que metan el antiguo que es el que conocemos y el que tiene la pelea epica.
en cuanto a los personajes que faltan, yo no me preocuparia, la plantilla esta de lujo para una nueva IP, en el Bb2 meterian lo que falta y ya, aunque con el asunto de los dlcs... me preocupa que no haya segunda parte, porque de haber segunda parte meter 3 personajes por dlc es preocupante.
yo no me preocuparia tanto de los personajes secundarios de dressrossa, como el señor pink o diamante (rebbeca ni la nombro me parece absurdo), ya que son personajes muy secundarios de saga, en la siguiente saga ni os acordareis, seria lo mismo que pedir a don cuarto o don quinto (que en mi opinion estan mejor xd)
yo priorizaria villanos mas importantes como don 3, don 1, bellamy, hody, wapol, arlong, kuro, krieg, vergo kaku y jabra, que aparte de ser mas carismaticos y clasicos, tienen peleas importantes.
yo no tengo aun el juego porque yo soy de steam, pero no hay ni fecha ni señales de vida, me preocupa que lo cancelen la verdad, perdonad si soy pesado, ya lo dije una vez y nadie me repondio pero para mi es importante, que tal esta la IA en el modo VS, es competente?
y por ultimo añadire que me parecen muy pocos escenarios, espero que para el 2 metan bastantes mas.
bellamy_yomi yomi escribió:@yoru
muchas gracias yoru¡¡ me encanta que la ia vaya hiper dopada, espero que en el modo versus se pueda configurar asi, ya que el modo historia te lo pasas 1 vez y ale, la grcia de estos juegos es el modo vs
ivan_vega89 escribió:Eso es, hay combates que de dos golpes estabas muerto, te duraba el combate 10 segundos. Algunas las intente hacer 20 veces mínimo. Pero vaya que ya me pasé el modo historia.
En cuanto a personajes prefiero que metan de pelis y que sean nuevos a que metan skins y los vendan como nuevos sólo por tener otras técnicas.
De los packs me parece el mejor solo porque Tesoro es realmente nuevo en el roster.
Si hay segunda entrega ojalá metan más de Dessrosa hay demasiados personajes carismáticos ahí. Y si, los bosses principales de sagas pasadas también son necesarios. Si hacen eso y pulen el gameplay con lo del spameo puede quedarles una buena saga.
En el Xenoverse del 2 al 1 han pulido eso por ejemplo y viendo por Twitter veo que hay más gente que pide un parche para balancear o nerfear personajes.
Hay que ver escribió:ivan_vega89 escribió:Eso es, hay combates que de dos golpes estabas muerto, te duraba el combate 10 segundos. Algunas las intente hacer 20 veces mínimo. Pero vaya que ya me pasé el modo historia.
En cuanto a personajes prefiero que metan de pelis y que sean nuevos a que metan skins y los vendan como nuevos sólo por tener otras técnicas.
De los packs me parece el mejor solo porque Tesoro es realmente nuevo en el roster.
Si hay segunda entrega ojalá metan más de Dessrosa hay demasiados personajes carismáticos ahí. Y si, los bosses principales de sagas pasadas también son necesarios. Si hacen eso y pulen el gameplay con lo del spameo puede quedarles una buena saga.
En el Xenoverse del 2 al 1 han pulido eso por ejemplo y viendo por Twitter veo que hay más gente que pide un parche para balancear o nerfear personajes.
Pues fíjate que a mi lo que más ganas me está dando de pillarme este juego son los comentarios que decís de los detalles de las conversaciones entre los personajes, lo bien hechos que están y el desbalanceo tan fiel al manga. Espero que si hay segunda entrega, metan de una vez a los villanos principales que faltan del East Blue, que con la tontería están sacando juegos y juegos, pero no los hacen jugables. Por otro lado, espero que metan al trío de villanos que vimos en Punk Hazzard. Anda que parecía una de las sagas más fáciles de completar respecto a personajes, pero parece que es imposible que los metan juntos en un juego.
Me parece acertado que incluyan (si quieren) a personajes de películas vía DLC, aunque ya podrían incluir algún personaje gratis.
bellamy_yomi yomi escribió:@Jordi D. Piece
joer macho, lo tuyo es grave... todo te parece mal, tienes el juego o te interesa? a mi tampoco me molan los personajes de las pelis faltando tantos, pero tio que es un dlc, sino lo quieres no lo compres, se estan portando de lujo para una primera entrega, incluso nos han permitido votar 3 personajes.
la pelicula cuando se supone que sale?, me huele que el rob lucci va a ser el de la peli por tema promocion y tal, espero que metan el antiguo que es el que conocemos y el que tiene la pelea epica.
en cuanto a los personajes que faltan, yo no me preocuparia, la plantilla esta de lujo para una nueva IP, en el Bb2 meterian lo que falta y ya, aunque con el asunto de los dlcs... me preocupa que no haya segunda parte, porque de haber segunda parte meter 3 personajes por dlc es preocupante.
yo no me preocuparia tanto de los personajes secundarios de dressrossa, como el señor pink o diamante (rebbeca ni la nombro me parece absurdo), ya que son personajes muy secundarios de saga, en la siguiente saga ni os acordareis, seria lo mismo que pedir a don cuarto o don quinto (que en mi opinion estan mejor xd)
yo priorizaria villanos mas importantes como don 3, don 1, bellamy, hody, wapol, arlong, kuro, krieg, vergo kaku y jabra, que aparte de ser mas carismaticos y clasicos, tienen peleas importantes.
yo no tengo aun el juego porque yo soy de steam, pero no hay ni fecha ni señales de vida, me preocupa que lo cancelen la verdad, perdonad si soy pesado, ya lo dije una vez y nadie me repondio pero para mi es importante, que tal esta la IA en el modo VS, es competente?
y por ultimo añadire que me parecen muy pocos escenarios, espero que para el 2 metan bastantes mas.
ivan_vega89 escribió:Lo del desbalanceo fiel al manga no es bueno cuando ves que el 80% se coge dos Luffy, dos Ace, dos Sabos o todo un team Logia sólo porque están chetados respecto a los demás.
Es lo que dije ayer.. si quieres ganar a estos personajes con Robin, Chopper y demás tienes que ser muy bueno... Ese para mi es el problema o que la barra de Logia se recargue, se debería de quedar a 0 una vez que la usas por ejemplo.
De los personajes están muy guays, la forma de correr de Ussop, lo de Nami cuando golpea a los Mugis.. detalles que reflejan bien las personalidad.
@fjn1 en la web japo entras y te genera un código por defecto.
ivan_vega89 escribió:Yo si lo veo un problema en el momento en que el sistema incita a que la gente se coja equipos Logia para ganar con mayor facilidad, porque además eso hace que apenas se vean otro tipo de personajes en el Online..
Además los apoyos ayudan si pero si cuando usas a Garp dde apoyo para evitar la Guardia Logia el personaje se limita a spamearte y a correr hasta que se acaba el efecto de que sirve?
No se a mi me gusta que cualquier personaje sea capaz de ganar a cualquier personaje a pesar de que en el manga sea más o menos fuerte básicamente para conseguir un balanceo en el juego y evitar quue la gente se limite a spamearte y guarrearte con los Logia.
Sera que me gusta más cogerme personajes atípicos y Ace, Sabo, Zoro, los Almirantes y demás me dan un poco igual xD prefiero a Ussop, Chopper, Moría, Burguess... y por eso quiero que haya un poco de igualdad, pero como dije o eres muy muy bueno o estás jodido si no llevas un equipo variado.
Y yo no digo que quiten la Guardia logia, sólo que la nerfeen con un único uso o que tarde más en cargar por ejemplo.