¡Por fin he podido catar el juego en PC en condiciones!
Con el PC de antes me andaba lag en bajo y ahora, con el nuevo, me va en ultra y a tope de frames todo el rato (no sé a cuanto va pero yo lo noto muy fluido).
Ya me he pasado en S todos los capítulos de los 4 personajes y casi tengo jugable a toda la plantilla (empecé a jugar ayer por la noche
).
La verdad es que me parece un buen juego.
Tiene algunas cosas que no me gustan, como la velocidad de los personajes al "correr de forma normal", demasiado lenta.
Después, el spam de técnicas es un poco abusivo.
Lo que sí que me encanta es lo bien diferenciados que están todos los personajes. Cada uno tiene alguna mecánica que activa otro ataque o secuencia de golpes que hace que merezca la pena jugar hasta con los personajes que no te hacen gracia.
Los movesets están muy bien representados y los ataques cargados me encantan. La variedad de los especiales de Newgate normales y al usar haki me gusta muchísimo, así como poder cargarlos y que sean más destructivos.
La OST también es uno de los puntos fuertes. Por fin música del anime, no sé si todas, pero muchas sí que las he reconocido, o son versiones ligeramente retocadas.
Los diálogos también están muy bien, aunque hay algunos personajes que parece que viven al margen de los demás
.
Por último, el modo historia es muy corto y cuando juegas las otras tres partes hay momentos en los que se hace repetitivo por el uso de las mismas cinemáticas, aunque estén muy bien hechas.
La verdad es que lo recomiendo, aunque le vendría bien una segunda parte más completa.