One Piece: Burning Blood

Me gusta mucho Caesar lo veo completísimo, muy buena pinta. Y Garp muy típico con sus balas de cañon y con muchos guiños al manga. Buen trabajo [plas] .
Hola gente seguís dándole al online por aquí?

Yo me he pillado el juego hace poco y me está gustando bastante, más allá de que soy todavía un paquete y la gente más experimentada me da unas tundas para verlo...

Si alguien quiere unos piques alguna noche a partir de las 23:30 - 12:00 que avise!!
Harumichi escribió:Hola gente seguís dándole al online por aquí?

Yo me he pillado el juego hace poco y me está gustando bastante, más allá de que soy todavía un paquete y la gente más experimentada me da unas tundas para verlo...

Si alguien quiere unos piques alguna noche a partir de las 23:30 - 12:00 que avise!!


Pues hoy han sacado un parche que arregla el bug que impedía jugar online entre regiones, así que la cosa debe de estar más caldeada. Y la semana que viene salen nuevos personajes, así que aun mejor.
Únete a la comunidad que tenemos de One Piece Burning Blood EOL y si te veo esta noche jugamos ;)
Aún no he coincidido con nadie del grupo que esté online, espero hacerlo pronto y poder echar unos piques amistosos ;)

No suelo comprar nunca DLC's pero me está gustando tanto el juego que creo que voy a pillarme a Garp y Clown cuando salgan. Se han marcado un juegazo estos de Spike, a mi como fan de One Piece me deja muy satisfecho y más siendo el primer juego de la saga, sabiendo que en próximas entregas esto se puede seguir puliendo y mejorando, pero la base es buenísima.

Llevo más de 100 combates en el online y hasta ahora tengo un 50% de victorias. Marco es la polla, Luffy también es muy importante para contrarrestar a los usuarios de Logia, y luego hay otros como Barbablanca, Ace, Jozu, Enel.. a los que veo muy completos. Con los demás me cuesta más aunque me gusta ir cambiando algún personaje en cada combate.

Hay gente que me mete tundas impresionantes con Zoro, Mihawk o Shanks pero a mi se me da fatal controlarlos..

El modo duelo se busca es entretenido y algunos de los carteles limitados cuesta la vida hacérselos, te follan con 2 golpes muchas veces. Me habré hecho la mitad y con alguno tuve que repetirlo un porrón de veces hasta que lo pasé.


Un saludo!!
Harumichi escribió:Aún no he coincidido con nadie del grupo que esté online, espero hacerlo pronto y poder echar unos piques amistosos ;)

No suelo comprar nunca DLC's pero me está gustando tanto el juego que creo que voy a pillarme a Garp y Clown cuando salgan. Se han marcado un juegazo estos de Spike, a mi como fan de One Piece me deja muy satisfecho y más siendo el primer juego de la saga, sabiendo que en próximas entregas esto se puede seguir puliendo y mejorando, pero la base es buenísima.

Llevo más de 100 combates en el online y hasta ahora tengo un 50% de victorias. Marco es la polla, Luffy también es muy importante para contrarrestar a los usuarios de Logia, y luego hay otros como Barbablanca, Ace, Jozu, Enel.. a los que veo muy completos. Con los demás me cuesta más aunque me gusta ir cambiando algún personaje en cada combate.

Hay gente que me mete tundas impresionantes con Zoro, Mihawk o Shanks pero a mi se me da fatal controlarlos..

El modo duelo se busca es entretenido y algunos de los carteles limitados cuesta la vida hacérselos, te follan con 2 golpes muchas veces. Me habré hecho la mitad y con alguno tuve que repetirlo un porrón de veces hasta que lo pasé.


Un saludo!!


@yoru y yo ya hemos quedado para el jueves por la noche para echar unas partidas con los nuevos personajes jaja Así que si puedes ese dia conéctate y hacemos una sala!
Te aconsejo que te pilles también a Lucci, mola mucho y esta muy bien recreado.
¿Le han metido al juego un filtro rato en estallido con algunos personajes como Ussop o me lo parece a mi?
gokussgod escribió:¿Le han metido al juego un filtro rato en estallido con algunos personajes como Ussop o me lo parece a mi?


Cuando cualquier personaje que entra en despertar, se pone un filtro que resalta más los tonos negros. Está desde el principio del juego.
¿O te refieres al filtro rojo del Haki de Observación que tienen Usopp y Enel?
A ver si con suerte a las 12 sale el DLC, menudas ganas!
Pues puede que sea eso, lo he notado sobre todo con Ussop, no me habria dado cuenta entonces.

Con muchas ganas de probar a Garp, ¡juegazo!
Ya están los dlc, y Joder, qué bien que hacen los personajes en este juego.
A los que no les gusta Garp, supongo que serán objetivos y admitirán que es un personajao. Está súper bien hecho y sin inventarse nada.
Caesar es muy versátil, tiene pinta de hacerse cosas muy chulas con él.
Deseando que llegue BB2.
Como has bajado el dlc? he mirado esta mañana y no he visto nada...
wasabineo escribió:Como has bajado el dlc? he mirado esta mañana y no he visto nada...

Yo desde la página del juego (lo que te sale en el menú de ps4 si pones el cursor en el juego y le das para abajo) me metí a complementos y me salían ambos por separado ya para descargar.
Esta tarde descargado sin problemas! ;)
Como muchos por aqui deseando ver el anuncio de la segunda parte...
Yo si hay una segunda parte solo espero que todos los personajes + DLCS que ya hay en este juego estén incluidos de inicio, en la parte jugable espero que respeten la base añadiendo algunos combos pero poco más, el sistema que hay es sencillo pero al mismo tiempo complejo para saber dominarlo con destreza.

Aún con esto siempre se pueden guardar huecos para ir añadiendo nuevos personajes y skins vía DLC ya que la plantilla de personajes de esta serie es prácticamente inabarcable en su totalidad.

Arlong, Kinemmon, Cavendish, Tashigi, Magellan, Kyros, Hawkins... me parece que la inclusión de todos ellos en un posible BB 2 debe ser innnegociable.
Venga venga quién se anima a un torneo a partir del día 2??
Es recomendable la compra de este juego ? Yo era fan de los pírate warriors. Este me parece que tiene muy poca historia no!?

Ojalá sacasen el pírate warriors 4 actualizando bien todo lo que ha pasado personajes etc
Todo fans de one piece, no se puede perder esta joya en bruto,mira que llevo años jugando a juegos pero este es un juegazo como la copa de un pino.A la espera de una segunda parte ;)
Alguién me puede decir como hacer para que salgan siempre los golpes relámpago?? es totalmente frustrante que contra algunos usuarios aún estando ellos de espalda cuando les estás golpeando es imposible encadenar el combo porque te cortan siempre los ataques con golpes relámpago!! cual es el truco? a mi me sale alguno de higos a brevas y de casualidad...
Se supone que es pulsando cuadrado justo en el momento antes de recibir un golpe. Es más cuestión de práctica y de timearlo en función de cada personaje (por ejemplo a mi con shanks me sale más fácil que con los demás), aunque si que es verdad que con los parches que han ido metiendo el flash counter o golpe relámpago como lo llamas, sale con más frecuencia y da la sensación de ser muy aleatorio.
Me hice con el juego tras las navidades -no tenia la ps4- y que decir que no sepáis.

Para fans es muy bueno, no hay un momento de la batalla donde no ocurra nada, en su mayoría está completa por una animación, un ataque...cierto que solo hay un combo, pero al tener esa vida tan baja cada personaje, no necesitas mucho mas para hacer una pelea muy chula y estratégica por combate sobre todo en la que puede temrinar en un buen KO.

Pero lo que mas me gusta son los detalles en un juego de este tipo. Que por muy de lucha que sea, los personajes menos buenos lo son, y los que imponen en el manga marcan la diferencia. Detalles como las intros de las batallas, detalles del menú ( de estos que se agradecen, que no todo es jugabilidad). Que cada personaje tenga sus diferencias, sus timmings, su velocidad ...me gusta.

Me ha parecido muy acertada la manera de usar el Haki y las frutas así como el tema de los finishers.

Problema: La durabilidad y el modo historia una salida muy recurrente en muchos juegos del estilo. La falta de un agarre ( aunque haya ataques de ciertos personajes que de por si lo son) respecto a la jugabilidad y probablemente el numero de personajes.

Esto lo digo teniendo en cuenta que es una primera entrega de un basto universo.
yoru escribió:Se supone que es pulsando cuadrado justo en el momento antes de recibir un golpe. Es más cuestión de práctica y de timearlo en función de cada personaje (por ejemplo a mi con shanks me sale más fácil que con los demás), aunque si que es verdad que con los parches que han ido metiendo el flash counter o golpe relámpago como lo llamas, sale con más frecuencia y da la sensación de ser muy aleatorio.


Pues mira, finalmente opté por una acción para esto y es pulsar como un poseso el botón de ataque cuando te están atacando y en algún momento cuando estás recibiendo combos casi siempre sueltas un golpe relámpago así. Sinceramente esto espero que lo eliminen en futuras entregas porque no se que sentido tiene pulsar botones de manera aleatoria.

@PJP Me alegro de que te guste el juego, unete a la comunidad Burning Eol y a ver si nos echamos unos piques. Y por cierto creo que hay más personajes con agarre pulsando triángulo más círculo, aparte de aquellos que lo tienen como ataque especial, por ejemplo con Zoro el agarre es así como comento.

A mi sinceramente el modo historia me parece de relleno en este tipo de juegos, prefiero que se centren en la jugabilidad y en los personajes jugables que al final es lo que le va a dar la vida al juego.
PJP escribió:Me hice con el juego tras las navidades -no tenia la ps4- y que decir que no sepáis.

Para fans es muy bueno, no hay un momento de la batalla donde no ocurra nada, en su mayoría está completa por una animación, un ataque...cierto que solo hay un combo, pero al tener esa vida tan baja cada personaje, no necesitas mucho mas para hacer una pelea muy chula y estratégica por combate sobre todo en la que puede temrinar en un buen KO.

Pero lo que mas me gusta son los detalles en un juego de este tipo. Que por muy de lucha que sea, los personajes menos buenos lo son, y los que imponen en el manga marcan la diferencia. Detalles como las intros de las batallas, detalles del menú ( de estos que se agradecen, que no todo es jugabilidad). Que cada personaje tenga sus diferencias, sus timmings, su velocidad ...me gusta.

Me ha parecido muy acertada la manera de usar el Haki y las frutas así como el tema de los finishers.

Problema: La durabilidad y el modo historia una salida muy recurrente en muchos juegos del estilo. La falta de un agarre ( aunque haya ataques de ciertos personajes que de por si lo son) respecto a la jugabilidad y probablemente el numero de personajes.

Esto lo digo teniendo en cuenta que es una primera entrega de un basto universo.


El agarre, como comenta Harumichi, es aquí el rompeguardias (triangulo + círculo, o Equis + cuadrado). Algunos personajes, su rompeguardias es un agarre, pero vamos, que la función que hace el agarre en los juegos de luchas, aquí la hace el rompeguardias ligero y fuerte.
A mí el modo historia me la sudó, con lo que me lo pasé muy bien fuen en el online, una delicia gracias a su jugabilidad :)
Perdón si soy pesado pero habrá más torneos @Kirameki???
Harumichi escribió:Perdón si soy pesado pero habrá más torneos @Kirameki???


Pues que yo sepa somos 4 los interesados en la comunidad, así que podemos hacer una liguilla si queréis ;)
¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???

Me ha salido a veces y lo he visto hacer con bastante precisión. Yo soy incapaz, no se si es dando en el momento justo, o volviéndole a dar al triángulo o que...el problema es que el 80% no me sale y las que me sale lo hace a una distancia que varia.

Estoy desesperado.
PJP escribió:¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???

Me ha salido a veces y lo he visto hacer con bastante precisión. Yo soy incapaz, no se si es dando en el momento justo, o volviéndole a dar al triángulo o que...el problema es que el 80% no me sale y las que me sale lo hace a una distancia que varia.

Estoy desesperado.

Tienes que darle justo en el momento en que salen los rayos rojos. Es cuestión de practicar el timing [oki] .
yoru escribió:
PJP escribió:¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???

Me ha salido a veces y lo he visto hacer con bastante precisión. Yo soy incapaz, no se si es dando en el momento justo, o volviéndole a dar al triángulo o que...el problema es que el 80% no me sale y las que me sale lo hace a una distancia que varia.

Estoy desesperado.

Tienes que darle justo en el momento en que salen los rayos rojos. Es cuestión de practicar el timing [oki] .


¿Y por que a veces me cambia la distancia?
PJP escribió:
yoru escribió:
PJP escribió:¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???

Me ha salido a veces y lo he visto hacer con bastante precisión. Yo soy incapaz, no se si es dando en el momento justo, o volviéndole a dar al triángulo o que...el problema es que el 80% no me sale y las que me sale lo hace a una distancia que varia.

Estoy desesperado.

Tienes que darle justo en el momento en que salen los rayos rojos. Es cuestión de practicar el timing [oki] .


¿Y por que a veces me cambia la distancia?

Con distancia te refieres al recorrido que hace con el teleport?
yoru escribió:Con distancia te refieres al recorrido que hace con el teleport?


Si, he visto que a veces llega y otras lo hace a muy corta distancia...pero bueno ya con saber que es por timming mejor. Porque me estba volviendo loco que si arriba+triangulo, que si haki activado.... [+risas]

Vaya pavo estoy hecho. Como me esta castigando la edad...jajajaj
PJP escribió:
yoru escribió:Con distancia te refieres al recorrido que hace con el teleport?


Si, he visto que a veces llega y otras lo hace a muy corta distancia...pero bueno ya con saber que es por timming mejor. Porque me estba volviendo loco que si arriba+triangulo, que si haki activado.... [+risas]

Vaya pavo estoy hecho. Como me esta castigando la edad...jajajaj

Na hombre si es normal, el juego no tiene un modo desafíos que te enseñe todos los trucos de los personajes. Eso sí en la pantallas de carga ponen consejos de las técnicas de cada personaje que es bueno leerlas porque a veces se descubren cosas chulas o te resuelven dudas como esta.

Lo de la distancia ahora mismo no lo recuerdo bien, quizás con haki llega más lejos.
@PJP Pues ya veras que risas los tiros de escopeta de la skin strong world XD Eso si que es timming y lo demas es tonteria y te lo dice alguien que se molesto en aprender a hacer el triple tiro
Yo estoy disfrutando este juego que no es ni medio normal [+risas]

Esta muy logrado, después de jugar un tiempo solo le echo en cara que Luffy de hace dos años sea tan cheto. Y que una casilla la hayan dedicado a un smoker casi clavado.

Por lo demás, en el online no he evolucionado mucho porque a estas alturas ya me cuesta encontrar partidas y loas que hay son partidas de jugador, de niveles ya avanzados. Yo busco a peña de mi rango para poder practicar combos...de esos que solo aprendes jugando online o viéndolos xDD

Me gusta mucho pillar a azar pero esta claro que encima de la media esta Mihawk y ya he padecido el spam de Ace con el traje de Strong World ( que rompe la armadura).

Aun sigo haciéndome un lio con los apoyos, que muchos no se "exactamente" que hacen. Lo del modo bandera piratas creo que esta obsoleto a estas alturas.

El caso es que me extraña mucho que no hayan anunciado una segunda parte para un juegazo como este. ¿Tuvo pocas ventas? Mas DLC no van a salir ¿no?
Yo creo que saldrá una segunda parte, quizás para Diciembre se anuncie coincidiendo con la Jump Festa, el DLC habrá servido para dar unos meses más de vida al juego además que el último salió hace un mes...

SI trabajan algunas cosillas puede ser una buena saga con el paso de los juegos, hay muchos personajes por explotar..
No se que tal habrá vendido.
PJP escribió:Yo estoy disfrutando este juego que no es ni medio normal [+risas]

Esta muy logrado, después de jugar un tiempo solo le echo en cara que Luffy de hace dos años sea tan cheto. Y que una casilla la hayan dedicado a un smoker casi clavado.

Por lo demás, en el online no he evolucionado mucho porque a estas alturas ya me cuesta encontrar partidas y loas que hay son partidas de jugador, de niveles ya avanzados. Yo busco a peña de mi rango para poder practicar combos...de esos que solo aprendes jugando online o viéndolos xDD

Me gusta mucho pillar a azar pero esta claro que encima de la media esta Mihawk y ya he padecido el spam de Ace con el traje de Strong World (que rompe la armadura).

Aun sigo haciéndome un lio con los apoyos, que muchos no se "exactamente" que hacen. Lo del modo bandera piratas creo que esta obsoleto a estas alturas.

El caso es que me extraña mucho que no hayan anunciado una segunda parte para un juegazo como este. ¿Tuvo pocas ventas? Mas DLC no van a salir ¿no?

Me alegro de que lo estés disfrutando, para mí es un juegazo un poco infravalorado.

Los datos sobre ventas brillan por su escasez, los únicos que hay son los de vgcharts poco fiables y que indican unas ventas regulares. Pero bueno si no han habido noticias al respecto, las ventas no habrán sido del todo buenas.

No obstante yo mantengo la esperanza de que haya una secuela, creo que BAMCO ha dado algunas pistas como la extensa lista de personajes para la votación de dlc que hubo en verano que venían a completar un roster relativamemte completo para cubrir un hipotético modo historia en la secuela que abarque hasta dressrosa, o como el feedback que se abrió en la web oficial sobre que mejoraríamos del juego de cara a futuras entregas.

Además, no hay que olvidar que este año es el 20 aniversario de one piece y raro sería que no se anuciará ningún juego para las consolas de sobremesa.

Respecto a los dlc tras el de Caesar y Garp, una fuente oficial dijo por twitter que ya no habría mas dlc pese a que quedan 5 huecos libres en el roster.
Ojalá dios os escuche y saquen una segunda parte..Un burning Blood 2 con la misma mecánica y un plantel de personajes extensos sería lo mejor que podría pasar
Es que me extrañaba...porque con el filón y las ventas masivas que tienen los Pirate Wariors que son DLC´s del primero con algunos añadidos...y que capaban a los bosses.

Este que por fin enfrenta de manera muy fiel los combates 1v1 no haya tenido esa acogida, por lo menos en japon.
La secuela la van a sacar sí o sí :
- Preguntaron feedback dejando claro que era para posteriores títulos y diciendo que este sólo era el primero.
- Encuesta de DLC para tantear qué personajes molan más a los fans de una extensa lista donde se podían deducir cosas como si nos interesa más las sagas PTS a las de TS.
- Es el 20 aniversario de One Piece, van a sacar juego sí o sí. No me sorprendería que más de uno.
- El primer juego es claramente un tester de cómo funciona el gameplay, por eso sólo se han centrado en sacar muchos personajes distintos y el balanceo online. El segundo tendrá más contenido y lo completará como juego.

Yo la espero para Septiembre-Diciembre, así que el anuncio será entre Marzo-Junio.
Yo con que le pongan un modo Arcade y modo Torneo, me vale :D
Eonkun está baneado por "troll racista"
Buenas, estoy con este juego y veo que tiene un montón de DLC ¿cuales son los imprescindibles? ;)

Veo que hay un Gold Pack, que dice que contiene el wanted pack 1+2, pero veo que tambien hay los movie pack y algunos personajes sueltos que no sé del todo si van incluidos en alguno de los citados anteriormente...
me encanta este puto juego menudo vicio llevo, voy a exponer con argumentos sensatos que deberiamos esperar de una segunda parte ya que veo esto muy muerto. expongo lo que deberian hacer, no lo que creo que van a hacer [sonrisa]

Como todos sabemos hacer un juego no es facil y requiere de tiempo y dinero, no podemos pedir todo al 100% porque sabemos que es imposible, y esto es un negocio, (el que tenga un negocio lo entendera) es posible que quieran hacer mas partes, por tanto mis argumentos van a ir centrados a lo practico, no en modo fanboy pidiendo todo y mas.
bastante bien se han currado la primera parte, esperaba mucho menos.

aqui empieza mi analisis de segunda parte (hago esto con la esperanza de que llegue a los desarrolladores pero no se como hacerlo, ya que me a gustado mucho el juego y soy muy fan de one piece. ya se que muchos empezaran a pedir y a pedir, lo que busco es pedir de forma objetiva, sin fliparse, como hacer un buen juego adaptado al mayor numero de publico posible siendo objetivo en las elecciones.


MOSO HISTORIA: esta bien como esta, con viñetitas y demas, no necesitamos mas, gastarian muchisimos recursos en hacer un modo historia a lo naruto, y francamente es innecesario, lo jugaremos una sola vez para desbloquear rapido a todos los personajes y hasta luego, donde vamos a hechar las horas es en el menu de versus, y esa es la esencia del juego en si, lo que deben pulir.
como hay mucha gente que este modo le gusta (no entiendo porque, la serie/manga ya lo hemos visto) pero puedo entender que laguien no lo haya hecho asique estaria bien un modo historia de principio a fin de la serie, pero con viñetas y tal, sin currarselo demasiado, los recursos deben gastarlos en cosas mas importantes.

SISTEMA DE JUEGO: el pilar, el sagrado pilar de todo videojuego, la jugabilidad.
que podemos pedir?
-mayor dificultad en la IA, para poder tener combates interesantes sin tener que tirar de online, esto me parece basico para cualuier juego de lucha, asi como el añadido de una barra de handicap, para chetar aun mas a nuestros rivales de la cpu ( imaginaos un trio monstruoso VS kaido/shirohigue etc.. con la barra de handicap a su favor y mayor dificultad en la IA, sencillamente brutal, como seria enfrentarse a un yonkou de verdad)

- mejorar el sistema Zoan: con rob lucci hicieron un gran trabajo, pero por ejemplo con X-drake lo veo muy muy mal, un personaje del cual no sabemos nada y su estilo se basa en una zoan de dinosaurio, y solo se transforma tras hacer el ataque final. al menos que los 3 ataques especiales tambien se transforme aunque sea un segundo, es la esencia del personaje.

- mas modos: torneo, supervivencia etc, no es costoso de hacer

PERSONAJES: este es un tema delicado, no van a poder meter todos los personajes del manga de una sola tirada, por ello hay que matizar, que es imprescindible y que no.

primero antes de ver que personajes añadimos, veremos que pueden editar de los actuales

-Law : este personaje es manco, asi de simple . esta muy bien recreado el poder de la room, a nivel estetico y tal, pero como personaje se queda corto, esta demasiado limitado, deberia ser un personaje tochisimo, y se queda en un incordio de personaje, si no estas en la room esta muy limitado, e incluso en la room tampoco es que sea la ostia, en la room simplemente pasa a ser un personaje "normal tirando a mierda" ya que solo dispone de dos ataques, ye encima pierde vida.
soluciones: hay varias opciones, dejar al personaje mas CHETADO dentro de la room, o hacer que la room se ejecute automaticamente al hacer los ataques, incluso podria pasarte que la room tarde menos en hacerse, pero hacerlo con el triangulo, no gastando uno de los 3 ataques especiales. tiene mucho ptencial pero esta desperdiciado, no vale eso de "esque no lo sabes usar" el personaje esta muy limitado y eso es evidente.
tambien crear un skin pretimeskip para law, este podria ser mas limitado, (parecido al actual) y en el law post timeskip chetarlo mas, que el actual da pena.

-kidd: pasa un poco igual que con law, pero no tanto, creo que el movimiento de atraer imanes no deberia gastar uno de los ataques especiales, y se deberia hacer con triangulo, pero bueno, tiene un pase, ya que quita mucha vida, ahora eso si, que se deberia hacer con kidd?
crear 2 skins, pre y post timeskip.
el moveset del actual (tal cual esta) deberia pasarse al skin PRE, y ya en wano cuando salga el kidd del nuevo mundo actualizarlo con un personaje totalmente nuevo.

luffy: creo que el redhawk es un poco inutil [+risas] dificil de colar, deberia ser mas vistoso, que tanga mayor alcance. poco mas que decir de luffy, creo que es de los personajes mas fuertes.
lo diferenciaria un poco del luffy pre timeskip, ya que son muy parecidos.

me dejare muchisimas cosas de otros personajes, (como quitar a ace strong world) pero bueno, mas o menos va que tira.

ahora a la sustancia, lo que todo el mundo se pregunta, el debate de verdad...

PERSONAJES A AÑADIR

aqui no podemos fliparnos, pero debido a no demandar un modo historia currado podremos explayarnos mas. debido a que vamos bastante cercanos al limite de la historia, creo que esta segunda parte deberia centrarse mas en añadir cosas del pasado, personajes importantes que se han dejado, siempre personajes que sea posible hacerles un moveset, a mi me puede gustar mucho el personaje de JANGO pero siendo honestos, que moveset pude tener este personaje? ninguno, pediremos personajes razonables, con buenos moveset o importancia en la historia, pero no olvidemos que es un juego de peleas, no podemos meter a kureha porque no tiene puto sentido
aqui pondre los que me parecen IMPRESCINDIBLES, de ahi en adelante ya pues conforme vayan viniendo, y mas les guste a la gente.

-krieg, arlong y kuro : villanos importantes dentro de one piece, y como respectivos final boss dentro se su arco, merecen una casilla, ademas de dar muy buenos movesets, y que son imprescindibles en la historia
-mugiwaras pretimeskip : necesarios para la trama, hay que meter todo lo de antes del timeskip, y para esas batallas necesitamos a esos mugiwaras.
-don 3, futa original, posibilidad de buen moveset, es el final boss de una saga, y participa en 2 mas, metiendo a don 3 cubrimos 3 sagas.
- don 1, exactamente los mismos motivos que don 3, buen moveset, un antes y un despues para zoro, cubre muchas sagas, y volvera a aparecer en la serie
- bellamy: gran fruta, buen moveset, final boss de una saga, y cubre dos sagas, dressrosa y mocktown, el moveset seria igual para ambos, solo que con 2 skins pre y post
- cp9: no pido que metan a todos porque es locura (quiza en un BB3) pero un lucci pretimeskip y un kaku y jabra me parecen esenciales, por brindar 3 de los mejores combates de la serie, por la escasez de zoan, y porque tienen buenos moveset
- wapol, final boss de una saga, fruta extraña etc... todos los villanos principales son imprescindibles.
- magellan: debo explicar porque?
-hody: villano principal de saga, fuerte, buen moveset etc... y que cojones que tiene asta su escenario XD

hasta aqui lo IMPRESCIBLE, dentro de lo razonable, esto no debe faltar, a partir de aqui ya podeis divagar y meter personajes menos vistosos/importantes para un juego de lucha
dire unos cuantos que me parecen razonables

-vivi: no es que sea un personaje muy... para un juego de lucha, pero mucha gente la quiere y bueno, es importante para la historia y una mugi mas, asique porque no?
-monet: igual que con vivi, los pajilleros la quieren, pero en este caso le veo sentido al tener una buena fruta, y poder hacerse un personaje interesante (rebeca no es ni lo uno ni lo otro, que moveset le pones? llorar? dar un espadazo? muy bien ya tienes el ataque basico, te quedan 3 especiales un final etc... no digamos tonterias, a mi me encanta jango pero no por eso voy a llorar porque no este, seria ilogico )
-hachi, ohm, ryuma? :buenos rivales de zoro, se podria intentar meter, todos son buenos luchadores
-tashigi: no le veo potencial como personaje, pero bueno, lo podria llegar a entender.

aqui podeis meter cuantos querais dentro de lo razonable, lo que no se meta, pues para un hipotetico burning blood 3.

personajes recientes en el manga:

- jack : un zoan, unas cuchillas cuerpo a cuerpo... se puede meter perfectamete
- capone: un supernova, personaje muy importante, una fruta interesante, pa dentro
- cracker: es la ostia este personaje, buen diseño, fruta, habilidades, comandante de yonko. IMPRESCINDIBLE

por el momento estos, pero como todavia el juego no esta ni anunciado, cabran muchos mas. posiblemente big mom, si enseñan algo de su sistema de combate. y el recien aparecido katakuri que aun no sabemos nada.
podrian estirar la salida del juego asta la mitad de wano, asi habria chicha para meter.


que os parece este analisis? he sido coherente? me he flipado en algunos puntos? creo que sido bastante objetivo.
me gustaria que llegara a algun buzon de sugerencias o algo asi, pero no se como, la verdad esque me encanta el BB
Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.
Kirameki escribió:Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.


Van a hacer un Unlimited World 2? ein?

El 1 ya tiene unos añitos no? no pensé que fuesen a seguir con eso..
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.


Van a hacer un Unlimited World 2? ein?

El 1 ya tiene unos añitos no? no pensé que fuesen a seguir con eso..


En la última entrevista al productor, dijo que quería hacer un juego de mundo abierto en consola de hardware potente, donde Luffy pudiese coger su bote y lanzarse al mar...,
Me veo venir un Unlimited World pero muy potenciado. Aunque quizás es para Switch.
Me gusta la idea, pero también quiero un BB2.
Ayer nos llegó a algunos una encuesta de Bamco preguntando por nuestro juego de One Piece ideal y tal, mirad vuestros correos....
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.


Van a hacer un Unlimited World 2? ein?

El 1 ya tiene unos añitos no? no pensé que fuesen a seguir con eso..


En la última entrevista al productor, dijo que quería hacer un juego de mundo abierto en consola de hardware potente, donde Luffy pudiese coger su bote y lanzarse al mar...,
Me veo venir un Unlimited World pero muy potenciado. Aunque quizás es para Switch.
Me gusta la idea, pero también quiero un BB2.
Ayer nos llegó a algunos una encuesta de Bamco preguntando por nuestro juego de One Piece ideal y tal, mirad vuestros correos....


El Unlimited World para mi se veia genial graficamente, le quedaba muy bien ese Cell Shading a One Piece, a ver que hacen pero la verdad que me sorprende una continuación después de tanto.

Yo prefiero un BB2, aunque lo del mundo abierto y tal a ver como les sale si es así lo que acaban haciendo. Pero da la sensación de que no saben que coño hacer con la franquicia de One Piece y van probando :-|
ivan_vega89 escribió:
El Unlimited World para mi se veia genial graficamente, le quedaba muy bien ese Cell Shading a One Piece, a ver que hacen pero la verdad que me sorprende una continuación después de tanto.

Yo prefiero un BB2, aunque lo del mundo abierto y tal a ver como les sale si es así lo que acaban haciendo. Pero da la sensación de que no saben que coño hacer con la franquicia de One Piece y van probando :-|


Ayer mismo comentábamos eso, que el UWR de PS3 lo mirabas y pasaba perfectamente por un juego de PS4 en lo que a gráficos se refiere.
Yo también creo que van dando bandazos con los géneros de one piece, pero a mi personalmente me gusta jeje. Pero con BB en mi opinión dieron en el clavo respecto a juego de lucha y deberían seguir evolucionándolo. Eso sí, si nos sacan un juego tocho de mundo abierto antes de BB2 no me voy a quejar [looco]
Y BB2 lo dejamos para cuando esté whole cake y Reverie terminado [beer]
Un juego de rol de one piece seria cojonudo...
A mi BB me parece el mejor juego de one piece y creo que deben seguir por este estilo aunque puedan lanzar otras cosas, pero ojalá le den continuidad a esta saga. Algunos apaños jugables, más modos y más personajes y tremendo
Kirameki escribió:Y BB2 lo dejamos para cuando esté whole cake y Reverie terminado [beer]


Como suele pasar, si lo dejan ahora ya no lo vuelves a ver.

Por mucho que se mueva y la gente lo quiera. Encima estan implicadas las 2 compañias que pasaron de hacer RB y esas cosas. Chusoft + Namco.
Si no sale un Burning Blood 2 y sale otro antes ya está fuera. Con lo pepinazo que es. :(
Pff que decepción.. A que viene ahora una versión del unlimited World red sin ninguna novedad? No le veo sentido ninguno. Vaya 20 aniversario de one Piece en cuanto a juegos :(
Yo tengo esperanza de que anuncien burning blood 2 en el E3, ojalá. Al primero le he metido muchas horas y más que le meteré.

Ojalá, lo que más le falla al 1 son la escasez de modos, escenarios y tal y eso en una segunda parte se puede solventar bien
Chossen escribió:Yo tengo esperanza de que anuncien burning blood 2 en el E3, ojalá. Al primero le he metido muchas horas y más que le meteré.

Ojalá, lo que más le falla al 1 son la escasez de modos, escenarios y tal y eso en una segunda parte se puede solventar bien


Pues puede ser, pero si yo quisiera sacar un burning blood 2 sacaría un remaster del 1 y del 2 en vez de un remaster del world red
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