› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Harumichi escribió:Hola gente seguís dándole al online por aquí?
Yo me he pillado el juego hace poco y me está gustando bastante, más allá de que soy todavía un paquete y la gente más experimentada me da unas tundas para verlo...
Si alguien quiere unos piques alguna noche a partir de las 23:30 - 12:00 que avise!!
Harumichi escribió:Aún no he coincidido con nadie del grupo que esté online, espero hacerlo pronto y poder echar unos piques amistosos
No suelo comprar nunca DLC's pero me está gustando tanto el juego que creo que voy a pillarme a Garp y Clown cuando salgan. Se han marcado un juegazo estos de Spike, a mi como fan de One Piece me deja muy satisfecho y más siendo el primer juego de la saga, sabiendo que en próximas entregas esto se puede seguir puliendo y mejorando, pero la base es buenísima.
Llevo más de 100 combates en el online y hasta ahora tengo un 50% de victorias. Marco es la polla, Luffy también es muy importante para contrarrestar a los usuarios de Logia, y luego hay otros como Barbablanca, Ace, Jozu, Enel.. a los que veo muy completos. Con los demás me cuesta más aunque me gusta ir cambiando algún personaje en cada combate.
Hay gente que me mete tundas impresionantes con Zoro, Mihawk o Shanks pero a mi se me da fatal controlarlos..
El modo duelo se busca es entretenido y algunos de los carteles limitados cuesta la vida hacérselos, te follan con 2 golpes muchas veces. Me habré hecho la mitad y con alguno tuve que repetirlo un porrón de veces hasta que lo pasé.
Un saludo!!
gokussgod escribió:¿Le han metido al juego un filtro rato en estallido con algunos personajes como Ussop o me lo parece a mi?
wasabineo escribió:Como has bajado el dlc? he mirado esta mañana y no he visto nada...
yoru escribió:Se supone que es pulsando cuadrado justo en el momento antes de recibir un golpe. Es más cuestión de práctica y de timearlo en función de cada personaje (por ejemplo a mi con shanks me sale más fácil que con los demás), aunque si que es verdad que con los parches que han ido metiendo el flash counter o golpe relámpago como lo llamas, sale con más frecuencia y da la sensación de ser muy aleatorio.
PJP escribió:Me hice con el juego tras las navidades -no tenia la ps4- y que decir que no sepáis.
Para fans es muy bueno, no hay un momento de la batalla donde no ocurra nada, en su mayoría está completa por una animación, un ataque...cierto que solo hay un combo, pero al tener esa vida tan baja cada personaje, no necesitas mucho mas para hacer una pelea muy chula y estratégica por combate sobre todo en la que puede temrinar en un buen KO.
Pero lo que mas me gusta son los detalles en un juego de este tipo. Que por muy de lucha que sea, los personajes menos buenos lo son, y los que imponen en el manga marcan la diferencia. Detalles como las intros de las batallas, detalles del menú ( de estos que se agradecen, que no todo es jugabilidad). Que cada personaje tenga sus diferencias, sus timmings, su velocidad ...me gusta.
Me ha parecido muy acertada la manera de usar el Haki y las frutas así como el tema de los finishers.
Problema: La durabilidad y el modo historia una salida muy recurrente en muchos juegos del estilo. La falta de un agarre ( aunque haya ataques de ciertos personajes que de por si lo son) respecto a la jugabilidad y probablemente el numero de personajes.
Esto lo digo teniendo en cuenta que es una primera entrega de un basto universo.
Harumichi escribió:Perdón si soy pesado pero habrá más torneos @Kirameki???
PJP escribió:¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???
Me ha salido a veces y lo he visto hacer con bastante precisión. Yo soy incapaz, no se si es dando en el momento justo, o volviéndole a dar al triángulo o que...el problema es que el 80% no me sale y las que me sale lo hace a una distancia que varia.
Estoy desesperado.
yoru escribió:PJP escribió:¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???
Me ha salido a veces y lo he visto hacer con bastante precisión. Yo soy incapaz, no se si es dando en el momento justo, o volviéndole a dar al triángulo o que...el problema es que el 80% no me sale y las que me sale lo hace a una distancia que varia.
Estoy desesperado.
Tienes que darle justo en el momento en que salen los rayos rojos. Es cuestión de practicar el timing .
PJP escribió:yoru escribió:PJP escribió:¿¿¿Alguien me puede decir como se hace el teleport de Shanks con su L1+ triangulo???
Estoy desesperado.
Tienes que darle justo en el momento en que salen los rayos rojos. Es cuestión de practicar el timing .
¿Y por que a veces me cambia la distancia?
yoru escribió:Con distancia te refieres al recorrido que hace con el teleport?
PJP escribió:yoru escribió:Con distancia te refieres al recorrido que hace con el teleport?
Si, he visto que a veces llega y otras lo hace a muy corta distancia...pero bueno ya con saber que es por timming mejor. Porque me estba volviendo loco que si arriba+triangulo, que si haki activado....
Vaya pavo estoy hecho. Como me esta castigando la edad...jajajaj
PJP escribió:Yo estoy disfrutando este juego que no es ni medio normal
Esta muy logrado, después de jugar un tiempo solo le echo en cara que Luffy de hace dos años sea tan cheto. Y que una casilla la hayan dedicado a un smoker casi clavado.
Por lo demás, en el online no he evolucionado mucho porque a estas alturas ya me cuesta encontrar partidas y loas que hay son partidas de jugador, de niveles ya avanzados. Yo busco a peña de mi rango para poder practicar combos...de esos que solo aprendes jugando online o viéndolos xDD
Me gusta mucho pillar a azar pero esta claro que encima de la media esta Mihawk y ya he padecido el spam de Ace con el traje de Strong World (que rompe la armadura).
Aun sigo haciéndome un lio con los apoyos, que muchos no se "exactamente" que hacen. Lo del modo bandera piratas creo que esta obsoleto a estas alturas.
El caso es que me extraña mucho que no hayan anunciado una segunda parte para un juegazo como este. ¿Tuvo pocas ventas? Mas DLC no van a salir ¿no?
Kirameki escribió:Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.
ivan_vega89 escribió:Kirameki escribió:Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.
Van a hacer un Unlimited World 2?
El 1 ya tiene unos añitos no? no pensé que fuesen a seguir con eso..
Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Kirameki escribió:Bandai namco registró hace un par de semanas el nombre de Unlimited World.
Van a hacer un Unlimited World 2?
El 1 ya tiene unos añitos no? no pensé que fuesen a seguir con eso..
En la última entrevista al productor, dijo que quería hacer un juego de mundo abierto en consola de hardware potente, donde Luffy pudiese coger su bote y lanzarse al mar...,
Me veo venir un Unlimited World pero muy potenciado. Aunque quizás es para Switch.
Me gusta la idea, pero también quiero un BB2.
Ayer nos llegó a algunos una encuesta de Bamco preguntando por nuestro juego de One Piece ideal y tal, mirad vuestros correos....
ivan_vega89 escribió:
El Unlimited World para mi se veia genial graficamente, le quedaba muy bien ese Cell Shading a One Piece, a ver que hacen pero la verdad que me sorprende una continuación después de tanto.
Yo prefiero un BB2, aunque lo del mundo abierto y tal a ver como les sale si es así lo que acaban haciendo. Pero da la sensación de que no saben que coño hacer con la franquicia de One Piece y van probando
Kirameki escribió:Y BB2 lo dejamos para cuando esté whole cake y Reverie terminado
Chossen escribió:Yo tengo esperanza de que anuncien burning blood 2 en el E3, ojalá. Al primero le he metido muchas horas y más que le meteré.
Ojalá, lo que más le falla al 1 son la escasez de modos, escenarios y tal y eso en una segunda parte se puede solventar bien