› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cloud fantasy escribió:Lucci y Magellan deberían estar si o si, el tercero me da un poco igual, vivi me gustaría, pero también caesar.
Me gustaría también el skin de luffy dressrosa
Es un juegazo tremendo, lo tengo de salida y me lo paso pipa, al principio viendo videos tenía mis dudas de que el gameplay fuese fluido, pero al probarlo es una delicia.
yoru escribió:cloud fantasy escribió:Lucci y Magellan deberían estar si o si, el tercero me da un poco igual, vivi me gustaría, pero también caesar.
Me gustaría también el skin de luffy dressrosa
Es un juegazo tremendo, lo tengo de salida y me lo paso pipa, al principio viendo videos tenía mis dudas de que el gameplay fuese fluido, pero al probarlo es una delicia.
Pues además de los 3 personajes nuevos parece que tendremos nuevas skins para Luffy, Zoro, Robin y Shirohige. Para los tres primeros podrían ser skins de la nueva película Gold, de Dressrosa o alguna sorpresa estilo Nightmare Luffy (por soñar que no quede ). Lo que no se me ocurre nada es para Shirohige.
gokussgod escribió:A mi es que Magellan no me gusta nada tampoco, prefiero mil veces a Garp, que por cierto si quiere salir, va a necesitar mas votos creo yo. Asi que los que os guste ya sabeis.
¿Has leido eso en algun lado, Yoru? ¿O es por la imagen esta que salio promocional? Estaria bien, a mi me gustaria que sacaran a los sombreros de paja de la primera parte. Los trajes de la peli en cambio no me llaman mucho, pero es probable, si.
Tambien creo que es posible que aparte de los 3 personajes que van a sacar en la votacion, saquen 2 mas escogidos por ellos de los 18 disponibles. Creo que se lo lei decir antes a alguien, al haber 5 candados.
Ya veremos, con esta gente nunca se sabe, son como Luffy borracho contra Enel xD.
yo_yo escribió:Como irán las votaciones? estaban hasta el día 6 no?? será también ese el día en que saquen el dlc? espero que no sea muy caro....
Hay que ver escribió:¡Buenas a tod@s!
Me gusta esto de que den a elegir entre personajes. Eso sí, se coronarían haciendo a todos esos jugables.
Los irán publicando poco a poco, ¿no? ¿O sacarán a los tres de golpe dentro de un tiempecito?
Haber si la versión de PC sale en condiciones porque hasta que no lo pruebe no puedo decir mucho más de lo que dije.
Entre los personajes que dan a elegir, si solo salen tres...creo que los que más se lo merecen son: Rob Lucci, Caesar Clown...el tercero ya no tengo ni idea: Arlong/Magellan/Tashigi/Cavendish (los dos primeros se han quedado un poco rezagados en la historia, pero han mostrado un montón de técnicas y tienen su peso en la trama).
¿Por qué esos? No es porque me gusten más, ni por favoritismos ni nada. Es porque los pedimos para que los incorporen a un juego de lucha como personajes jugables, no para que aparezcan en la historia o en cinemáticas.
De hecho, yo he votado por Rob Lucci, Vergo y Arlong (sí, dos de ellos están en los recomendados). Creo que ya os he ataladrado bastante con mis razones y gustos como para volver a argumentar el por qué.
Aun así, veo más merecedor el puesto a los primeros que he citado arriba (Sí, Tashigi se lo merece).
1º Me gusta el manga/anime One Piece. Si me compro este juego será porque me gustan sus combates y las habilidades de cada personaje, según lo mostrado en la obra original y en el anime. Por ende, descarto a todos y cada uno de los personajes que no hayan mostrado lo suficiente como para hacer un moveset sin tener que inventarse la mitad (como ocurre en cada juego donde meten a Shanks o Garp jugable). Veo más prioritario personajes que hayan mostrado su arsenal o por lo menos la mitad de él, que otros que no hayan casi ni luchado.
2º La transformación también es un punto fuerte, la cual le da variedad y vistosidad (con este punto descartaría a Arlong y a Tashigi, por eso los he dejado como posible).
Yo también entiendo que muchos prefieran tener a su personaje favorito, aunque todo o casi todo lo que se vea sea inventado. Hay casos en los que los moveset inventados no desentonan, pero la mayoría de veces pecan por ser repetitivos y no suelen ser del agrado de todos. Al principio, cuando se da la noticia de que un personaje de estas características va a ser jugable, gran parte de los seguidores lo reciben con mucha alegría, pero cuando ven el moveset, resulta que no era el que se imaginaban y la mitad desprecian el moveset y acusan a los desarrolladores de haberse sacado cosas de la manga. Por eso hay menos controversia con personajes que hayan mostrado lo suficiente en combate, porque casi no se tienen que inventar nada y es más fácil de contentar a la mayoría de seguidores.
Así que:
-Rob Lucci: Gran peso en la trama como villano principal de una saga, y parece que da para más. Gran variedad de habilidades y usuario de una Zoan. (No espero la versión post-timeskip)
-Caesar Clown: Buen peso en la trama como villano principal de una saga, y por el momento está con los mugis (solo sigo el anime, no me matéis). Buen arsenal de habilidades con su akuma no mi.
-Como he dicho antes, el tercero no lo veo claro. Por habilidades mostradas y peso en la trama, elegiría a Magellan.
PD: ¿A Vergo solo lo quieren los americanos y algún alemán? Con lo que hubiese molado en Kaizoku Musou 3...y aquí no están ninguno de los villanos de la saga de Punk Hazard.
¡Un saludo a tod@s!
yoru escribió:Hay que ver escribió:PD: ¿A Vergo solo lo quieren los americanos y algún alemán? Con lo que hubiese molado en Kaizoku Musou 3...y aquí no están ninguno de los villanos de la saga de Punk Hazard.
¡Un saludo a tod@s!
+1000. Si parece que Vergo tiene buen mercado en Usa, alguna esperanza queda todavía . Yo al final he votado por Lucci, Magellan y Vergo. Los dos primeros coincido con las razones que has comentado, y Vergo ya es una apuesta por gusto personal, porque me apetece verlo jugable en un juego por fin y creo que si no es ahora, veo difícil que pueda entrar en un futuro, y además ha mostrado suficiente para hacerle un buen y variado moveset, con transformación incluida. Además hace pareja con Doflamingo, que está muy solo en este juego xD.
yoru escribió:@Hay que ver Mi impresión, aunque espero equivocarme porque el juego me encanta y espero que haya secuela, que esta lista de personajes bien podría ser gran parte de las novedades de plantel de un hipotético burning blood 2 que en los planes iniciales estaría previsto para dentro de un año y poco, y que por no estar quizás vendiendo lo esperado (es difícil saberlo ante ausencia de datos en occidente, pero en Japón las ventas han sido reguleras), la posibilidad de una secuela, al menos en corto plazo, se haya esfumado y para aprovechar material ya hecho o semihecho intentan darle un impulso a las ventas con personajes dlc votados por la comunidad.
Es que si lo pensamos bien y conociendo a Bamco, de verdad pensáis que sacarían un dlc con personajes tan populares y pedidos cómo Rob Lucci, teniendo planeada una secuela? Yo personalmente no lo creo.
Jordi D. Piece escribió:Lo que tienen que hacer, ya que la han cagado con la plantilla, es ir metiendo a esos 17 personajes que han puesto aunque sea en un futuro en DLC's a parte.
Que a mí no me engañan, esos los tienen hechos ya los muy fulleros.
Otra cosa, veo a Diamante y a Trébol en esa lista... pero no veo a Pica, el cual a parte de ser más poderoso que Diamante me parece que tiene mucho mejor diseño y su fruta es muy guay.
Es que, tiene Haki de Armadura a un nivel altillo y tuvo combate con Zoro y todo... y moveset tiene pars que le hagan, y si me apretáis hasta transformación (se convierte en gólem y ya).
También falta Bellamy... el cual tiene también fruta interesante y Haki de Armadura...
Y ya os digo, incluso podrían haber metido como gancho en el DLC a algún Supernova más, como Capone, Hawkins o Killer...
En fin, que en vez de Rebecca y otro par pues podrían haber puesto a Pica, Bellamy, Kyros incluso me hubiese gustado más (pero su versión con dos piernas, claro...).
Kirameki escribió:@ivan_vega89 Métele una encuesta al hilo para ver a quién ha votado la gente porfa, a ver si nos hacemos una idea aproximada de los votos españoles
Kirameki escribió:@ivan_vega89 Métele una encuesta al hilo para ver a quién ha votado la gente porfa, a ver si nos hacemos una idea aproximada de los votos españoles
yoru escribió:yo_yo escribió:Como irán las votaciones? estaban hasta el día 6 no?? será también ese el día en que saquen el dlc? espero que no sea muy caro....
Por lo que ido leyendo en comentarios creo que Lucci va primero, y los otros dos huecos se van a repartir entre las tres chicas, Garp y Magellan.
Respecto a cuando saldrá el dlc pues en el Twitter de Bamco España dijeron que tardaría, como dando a entender que no están hechos los personajes pero a saber...
Señor Equis escribió:A ver si me hago con el juego un día de estos, que hay ganazas.
Lo que no hay ganazas es de pagar 60 pavos o más por él. ¿Quién me recomienda la forma más barata de comprarlo hoy por hoy?
¿Y offline cuantas horas puede dar? Me da miedo comprarlo para las vacaciones y haberle sacado todo el jugo en 3 días.
ivan_vega89 escribió:Encuesta agregada podéis votar tres veces.
Aunque si el juego donde más ventas ha tenido es en Japón y ahí venden las tetas pues..xD
Hay que ver escribió:Buff, y la gente va diciendo por ahí que se ha hecho varias cuentas para votar más veces en la web oficial.
A saber quién sale ganador.
Kirameki escribió:Hay que ver escribió:Buff, y la gente va diciendo por ahí que se ha hecho varias cuentas para votar más veces en la web oficial.
Es enfermizo, hay gente con más de 10 cuentas.
Probablemente digan los ganadores este finde, que es la Japan Expo de París y Bamco suele anunciar cosas ahí.
yoru escribió:Kirameki escribió:Hay que ver escribió:Buff, y la gente va diciendo por ahí que se ha hecho varias cuentas para votar más veces en la web oficial.
Es enfermizo, hay gente con más de 10 cuentas.
Probablemente digan los ganadores este finde, que es la Japan Expo de París y Bamco suele anunciar cosas ahí.
El pedazo de troll que está votando a Rebeca a saber cuantas lleva ya....
ivan_vega89 escribió:Pues hay que estar muy aburrido para votar en algo como esto 20 veces, que yo todavía no tengo muy claro hasta que punto será fiable.. y no serán los que diga la compañia y punto...pero bueno xD
El problema es que dan una lista de candidatos demasiado larga.. que de 17 metan 3 es como....
yoru escribió:ivan_vega89 escribió:Pues hay que estar muy aburrido para votar en algo como esto 20 veces, que yo todavía no tengo muy claro hasta que punto será fiable.. y no serán los que diga la compañia y punto...pero bueno xD
El problema es que dan una lista de candidatos demasiado larga.. que de 17 metan 3 es como....
Ya veremos sin solo 3, si tiene éxito la iniciativa quizás se animan a sacar más tandas.
También dependerá de si hay o no secuela.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues al final acabo de comprarlo
Ya llevo 2000 peleas en Naruto y así voy alternando entre este y el otro ^^
A ver que tal, estos días he estado viendo gameplays y bueno igual está divertido con más personajes, asi que le voy a dar una oportunidad. Voy a probar un poco el modo historia y luego el Online a ver cuantas veces me ganan..
¿El DLC no merece mucho no? es que joder 15€ y al fin y al cabo son todo trajes y alguna técnica nueva en algunos... me parece caro. A ver si lo rebajan.
Espero por Arceus que Tashigi o Vivi sean jugables en el DLC o mi maldición caerá sobre vosotros.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues al final acabo de comprarlo
Ya llevo 2000 peleas en Naruto y así voy alternando entre este y el otro ^^
A ver que tal, estos días he estado viendo gameplays y bueno igual está divertido con más personajes, asi que le voy a dar una oportunidad. Voy a probar un poco el modo historia y luego el Online a ver cuantas veces me ganan..
¿El DLC no merece mucho no? es que joder 15€ y al fin y al cabo son todo trajes y alguna técnica nueva en algunos... me parece caro. A ver si lo rebajan.
Espero por Arceus que Tashigi o Vivi sean jugables en el DLC o mi maldición caerá sobre vosotros.
ivan_vega89 escribió:Mañana os agrego y agrego a la comunidad.
A ver si me hago a los controles, me pone nervioso que no haya algo como cambiazos xD eso de que te peguen y no poder hacer nada (salvo que tengas lo de asistencia).. jaja
He jugado dos veces al online en la primera hemos quedado ahi ahi, pero es que en la segunda me ha matado a los tres con Zoro, es que no me podía ni acercar.. Joder los personajes que tiene especiales a distancia tienen mucha ventaja ¿no?
Y lo que no me gusta es que a la hora de emparejarte te emparejen con gente que esta en combate, ¡Lo que quiero es luchar coño no esperar a que terminen para jugar! xD
Los ataques y eso si que me han gustado, pero tengo que hacerme a los controles porque me lio mucho por Naruto xD
Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Mañana os agrego y agrego a la comunidad.
A ver si me hago a los controles, me pone nervioso que no haya algo como cambiazos xD eso de que te peguen y no poder hacer nada (salvo que tengas lo de asistencia).. jaja
He jugado dos veces al online en la primera hemos quedado ahi ahi, pero es que en la segunda me ha matado a los tres con Zoro, es que no me podía ni acercar.. Joder los personajes que tiene especiales a distancia tienen mucha ventaja ¿no?
Y lo que no me gusta es que a la hora de emparejarte te emparejen con gente que esta en combate, ¡Lo que quiero es luchar coño no esperar a que terminen para jugar! xD
Los ataques y eso si que me han gustado, pero tengo que hacerme a los controles porque me lio mucho por Naruto xD
Si puedes hacer algo mientras te pegan. Mantén adelante y spammea cuadrado. Si tienes suerte y le das sincronizado con su ataque, haces un flash counter.
Para jugar online, busca partida personalizada, es lo mejor.
ivan_vega89 escribió:Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Mañana os agrego y agrego a la comunidad.
Si puedes hacer algo mientras te pegan. Mantén adelante y spammea cuadrado. Si tienes suerte y le das sincronizado con su ataque, haces un flash counter.
Para jugar online, busca partida personalizada, es lo mejor.
Vale eso no lo sabia, es que aún no me manejo nada bien, si los primeros combates contra la IA me ha matado unos cuantas veces.
¿Como se hace el ataque ese de Robin que desaparece y aparece en otro lado? lo he visto por Youtube y he estado probandola antes pero no me ha salido. Me gusta el moveset que le han metido porque tiene ataques a larga distancia y a media.
Nami es complicada no? o no me aclaro mucho, hay algunos ataques que no se que hacen xD y lo de las nubes es jodido porque que te dejen hacer eso en el online.. no da tiempo xD
Me gustaría que los combates fueran más largos la verdad. Mañana a ver si pruebo a todos los personajes mejor.
ivan_vega89 escribió:Me ha sorprendido para bien lo bien hechos que están los personajes, lo que me sigue sin gustar es el sistema de combate es que veo un desbalanceo exagerado... deberían de meter que la asistencia de unidad costase únicamente una barra de esfuerzo, es que no es normal que te tengas que comer los combos sin poder hacer nada porque lo del flash counter ese a mi no me ha salido por mucho que le de sin parar xD
Es que por lo menos con la gente que he jugado hasta ahora hacen lo mismo, se alejan y me atacan desde lejos con especiales que joder no puedes hacer nada más que esquivar y esquivar, y si cuando vas a golpearlos se protegen ya te quedas vendido porque después te golpean a ti y se acabó si al menos hubiese cancels combos o algo.
Tambien hay que decir que no tengo aún apoyos buenos, solo 3 y son los del modo historia, que luego imagino que algunos serán realmente utiles en el combate.
Me ha costado como 15 veces matar a Kuzan con Jozu porque de dos hostias me mataba... pero tal cual. Lo suyo sería poder ganar con cualquiera, pero es que lo de volverse intocable encima de que casualmente se vuelven los personajes con ataques a distancia potentes... xD
Uso a Franky, Robin y Ussop.. que en el entrenamiento me han parecido muy guays. (claro que luego en combate real xD) El mejor me parece Franky que mete unas hostias buenas.
Con algunos retoques este juego sería infinitamente más disfrutable en el online, al menos frenar un poco a los personajes chetados porque no hay manera.. Mihawk es...
ivan_vega89 escribió:Tio es que antes iba ganando a uno y me quedaban a mi los 3 y al otro a Luffy G4 y me ha matado :/ yo ya emocionado porque pensaba que ganaba y no. Me da mucha rabia xD
Y otro con Marco que iba de lado a lado de la pantalla todo el rato igual y yo ya no sabia ni donde apuntar xD
Pues eso es lo que me gustaria que hubiese un counter al menos para parar el contraataque yo que se...
¿que apoyos son buenos?
Sharker17 escribió:Que le ha pasado a Magellan?Si era de los favoritos.Me gusta que hayan ganado Lucci y Caesar pero porque no Magellan?
Él se lo merecía tiene una muy buena fruta,Garp tiene fruta?Ha mostrado mucho en el manga?Ya lo he dicho todo.