One Piece: Burning Blood

Lucci y Magellan deberían estar si o si, el tercero me da un poco igual, vivi me gustaría, pero también caesar.

Me gustaría también el skin de luffy dressrosa XD

Es un juegazo tremendo, lo tengo de salida y me lo paso pipa, al principio viendo videos tenía mis dudas de que el gameplay fuese fluido, pero al probarlo es una delicia.
cloud fantasy escribió:Lucci y Magellan deberían estar si o si, el tercero me da un poco igual, vivi me gustaría, pero también caesar.

Es un juegazo tremendo, lo tengo de salida y me lo paso pipa, al principio viendo videos tenía mis dudas de que el gameplay fuese fluido, pero al probarlo es una delicia.

Pues además de los 3 personajes nuevos parece que tendremos nuevas skins para Luffy, Zoro, Robin y Shirohige. Para los tres primeros podrían ser skins de la nueva película Gold, de Dressrosa o alguna sorpresa estilo Nightmare Luffy (por soñar que no quede XD). Lo que no se me ocurre nada es para Shirohige.
yoru escribió:
cloud fantasy escribió:Lucci y Magellan deberían estar si o si, el tercero me da un poco igual, vivi me gustaría, pero también caesar.

Pues además de los 3 personajes nuevos parece que tendremos nuevas skins para Luffy, Zoro, Robin y Shirohige. Para los tres primeros podrían ser skins de la nueva película Gold, de Dressrosa o alguna sorpresa estilo Nightmare Luffy (por soñar que no quede XD). Lo que no se me ocurre nada es para Shirohige.

Los skins de la nueva pelicula los meteran fijo, el de Luffy no me acaba de convencer pero el de Nami me encanta. Ojala lo incluyan como dlc.
A mi es que Magellan no me gusta nada tampoco, prefiero mil veces a Garp, que por cierto si quiere salir, va a necesitar mas votos creo yo. Asi que los que os guste ya sabeis.

¿Has leido eso en algun lado, Yoru? ¿O es por la imagen esta que salio promocional? Estaria bien, a mi me gustaria que sacaran a los sombreros de paja de la primera parte. Los trajes de la peli en cambio no me llaman mucho, pero es probable, si.

Tambien creo que es posible que aparte de los 3 personajes que van a sacar en la votacion, saquen 2 mas escogidos por ellos de los 18 disponibles. Creo que se lo lei decir antes a alguien, al haber 5 candados.

Ya veremos, con esta gente nunca se sabe, son como Luffy borracho contra Enel xD.
gokussgod escribió:A mi es que Magellan no me gusta nada tampoco, prefiero mil veces a Garp, que por cierto si quiere salir, va a necesitar mas votos creo yo. Asi que los que os guste ya sabeis.

¿Has leido eso en algun lado, Yoru? ¿O es por la imagen esta que salio promocional? Estaria bien, a mi me gustaria que sacaran a los sombreros de paja de la primera parte. Los trajes de la peli en cambio no me llaman mucho, pero es probable, si.

Tambien creo que es posible que aparte de los 3 personajes que van a sacar en la votacion, saquen 2 mas escogidos por ellos de los 18 disponibles. Creo que se lo lei decir antes a alguien, al haber 5 candados.

Ya veremos, con esta gente nunca se sabe, son como Luffy borracho contra Enel xD.

Sí lo digo por la imagen de las casillas que sale en el video donde anuncian que se puede votar, no creo que sea casualidad que salgan esos 4.
Como irán las votaciones? estaban hasta el día 6 no?? será también ese el día en que saquen el dlc? espero que no sea muy caro....
yo_yo escribió:Como irán las votaciones? estaban hasta el día 6 no?? será también ese el día en que saquen el dlc? espero que no sea muy caro....

Por lo que ido leyendo en comentarios creo que Lucci va primero, y los otros dos huecos se van a repartir entre las tres chicas, Garp y Magellan.

Respecto a cuando saldrá el dlc pues en el Twitter de Bamco España dijeron que tardaría, como dando a entender que no están hechos los personajes pero a saber...
¡Buenas a tod@s! [beer]
Me gusta esto de que den a elegir entre personajes. Eso sí, se coronarían haciendo a todos esos jugables.
Los irán publicando poco a poco, ¿no? ¿O sacarán a los tres de golpe dentro de un tiempecito?
Haber si la versión de PC sale en condiciones porque hasta que no lo pruebe no puedo decir mucho más de lo que dije.
Entre los personajes que dan a elegir, si solo salen tres...creo que los que más se lo merecen son: Rob Lucci, Caesar Clown...el tercero ya no tengo ni idea: Arlong/Magellan/Tashigi/Cavendish (los dos primeros se han quedado un poco rezagados en la historia, pero han mostrado un montón de técnicas y tienen su peso en la trama).
¿Por qué esos? No es porque me gusten más, ni por favoritismos ni nada. Es porque los pedimos para que los incorporen a un juego de lucha como personajes jugables, no para que aparezcan en la historia o en cinemáticas.
De hecho, yo he votado por Rob Lucci, Vergo y Arlong (sí, dos de ellos están en los recomendados). Creo que ya os he ataladrado bastante con mis razones y gustos como para volver a argumentar el por qué.
Aun así, veo más merecedor el puesto a los primeros que he citado arriba (Sí, Tashigi se lo merece).

1º Me gusta el manga/anime One Piece. Si me compro este juego será porque me gustan sus combates y las habilidades de cada personaje, según lo mostrado en la obra original y en el anime. Por ende, descarto a todos y cada uno de los personajes que no hayan mostrado lo suficiente como para hacer un moveset sin tener que inventarse la mitad (como ocurre en cada juego donde meten a Shanks o Garp jugable). Veo más prioritario personajes que hayan mostrado su arsenal o por lo menos la mitad de él, que otros que no hayan casi ni luchado.
2º La transformación también es un punto fuerte, la cual le da variedad y vistosidad (con este punto descartaría a Arlong y a Tashigi, por eso los he dejado como posible).

Yo también entiendo que muchos prefieran tener a su personaje favorito, aunque todo o casi todo lo que se vea sea inventado. Hay casos en los que los moveset inventados no desentonan, pero la mayoría de veces pecan por ser repetitivos y no suelen ser del agrado de todos. Al principio, cuando se da la noticia de que un personaje de estas características va a ser jugable, gran parte de los seguidores lo reciben con mucha alegría, pero cuando ven el moveset, resulta que no era el que se imaginaban y la mitad desprecian el moveset y acusan a los desarrolladores de haberse sacado cosas de la manga. Por eso hay menos controversia con personajes que hayan mostrado lo suficiente en combate, porque casi no se tienen que inventar nada y es más fácil de contentar a la mayoría de seguidores.

Así que:
-Rob Lucci: Gran peso en la trama como villano principal de una saga, y parece que da para más. Gran variedad de habilidades y usuario de una Zoan. (No espero la versión post-timeskip)
-Caesar Clown: Buen peso en la trama como villano principal de una saga, y por el momento está con los mugis (solo sigo el anime, no me matéis). Buen arsenal de habilidades con su akuma no mi.
-Como he dicho antes, el tercero no lo veo claro. Por habilidades mostradas y peso en la trama, elegiría a Magellan.

PD: ¿A Vergo solo lo quieren los americanos y algún alemán? XD Con lo que hubiese molado en Kaizoku Musou 3...y aquí no están ninguno de los villanos de la saga de Punk Hazard.
¡Un saludo a tod@s!
Hay que ver escribió:¡Buenas a tod@s! [beer]
Me gusta esto de que den a elegir entre personajes. Eso sí, se coronarían haciendo a todos esos jugables.
Los irán publicando poco a poco, ¿no? ¿O sacarán a los tres de golpe dentro de un tiempecito?
Haber si la versión de PC sale en condiciones porque hasta que no lo pruebe no puedo decir mucho más de lo que dije.
Entre los personajes que dan a elegir, si solo salen tres...creo que los que más se lo merecen son: Rob Lucci, Caesar Clown...el tercero ya no tengo ni idea: Arlong/Magellan/Tashigi/Cavendish (los dos primeros se han quedado un poco rezagados en la historia, pero han mostrado un montón de técnicas y tienen su peso en la trama).
¿Por qué esos? No es porque me gusten más, ni por favoritismos ni nada. Es porque los pedimos para que los incorporen a un juego de lucha como personajes jugables, no para que aparezcan en la historia o en cinemáticas.
De hecho, yo he votado por Rob Lucci, Vergo y Arlong (sí, dos de ellos están en los recomendados). Creo que ya os he ataladrado bastante con mis razones y gustos como para volver a argumentar el por qué.
Aun así, veo más merecedor el puesto a los primeros que he citado arriba (Sí, Tashigi se lo merece).

1º Me gusta el manga/anime One Piece. Si me compro este juego será porque me gustan sus combates y las habilidades de cada personaje, según lo mostrado en la obra original y en el anime. Por ende, descarto a todos y cada uno de los personajes que no hayan mostrado lo suficiente como para hacer un moveset sin tener que inventarse la mitad (como ocurre en cada juego donde meten a Shanks o Garp jugable). Veo más prioritario personajes que hayan mostrado su arsenal o por lo menos la mitad de él, que otros que no hayan casi ni luchado.
2º La transformación también es un punto fuerte, la cual le da variedad y vistosidad (con este punto descartaría a Arlong y a Tashigi, por eso los he dejado como posible).

Yo también entiendo que muchos prefieran tener a su personaje favorito, aunque todo o casi todo lo que se vea sea inventado. Hay casos en los que los moveset inventados no desentonan, pero la mayoría de veces pecan por ser repetitivos y no suelen ser del agrado de todos. Al principio, cuando se da la noticia de que un personaje de estas características va a ser jugable, gran parte de los seguidores lo reciben con mucha alegría, pero cuando ven el moveset, resulta que no era el que se imaginaban y la mitad desprecian el moveset y acusan a los desarrolladores de haberse sacado cosas de la manga. Por eso hay menos controversia con personajes que hayan mostrado lo suficiente en combate, porque casi no se tienen que inventar nada y es más fácil de contentar a la mayoría de seguidores.

Así que:
-Rob Lucci: Gran peso en la trama como villano principal de una saga, y parece que da para más. Gran variedad de habilidades y usuario de una Zoan. (No espero la versión post-timeskip)
-Caesar Clown: Buen peso en la trama como villano principal de una saga, y por el momento está con los mugis (solo sigo el anime, no me matéis). Buen arsenal de habilidades con su akuma no mi.
-Como he dicho antes, el tercero no lo veo claro. Por habilidades mostradas y peso en la trama, elegiría a Magellan.

PD: ¿A Vergo solo lo quieren los americanos y algún alemán? XD Con lo que hubiese molado en Kaizoku Musou 3...y aquí no están ninguno de los villanos de la saga de Punk Hazard.
¡Un saludo a tod@s!

+1000. Si parece que Vergo tiene buen mercado en Usa, alguna esperanza queda todavía XD. Yo al final he votado por Lucci, Magellan y Vergo. Los dos primeros coincido con las razones que has comentado, y Vergo ya es una apuesta por gusto personal, porque me apetece verlo jugable en un juego por fin y creo que si no es ahora, veo difícil que pueda entrar en un futuro, y además ha mostrado suficiente para hacerle un buen y variado moveset, con transformación incluida. Además hace pareja con Doflamingo, que está muy solo en este juego xD.
yoru escribió:
Hay que ver escribió:PD: ¿A Vergo solo lo quieren los americanos y algún alemán? XD Con lo que hubiese molado en Kaizoku Musou 3...y aquí no están ninguno de los villanos de la saga de Punk Hazard.
¡Un saludo a tod@s!

+1000. Si parece que Vergo tiene buen mercado en Usa, alguna esperanza queda todavía XD. Yo al final he votado por Lucci, Magellan y Vergo. Los dos primeros coincido con las razones que has comentado, y Vergo ya es una apuesta por gusto personal, porque me apetece verlo jugable en un juego por fin y creo que si no es ahora, veo difícil que pueda entrar en un futuro, y además ha mostrado suficiente para hacerle un buen y variado moveset, con transformación incluida. Además hace pareja con Doflamingo, que está muy solo en este juego xD.

Coincido totalmente en eso que dices de que si no es ahora, no creo que volvamos a tener la oportunidad de jugar con él en muuucho tiempo. A decir verdad, la incorporación de Rob Rucci y Caesar es 100% segura en un posible Burning Blood 2, cosa que no veo factible con Vergo. Personajes como Vivi, Coby, Garp, Kaku, Tashigi y tal vez Rebecca, también tendrán su billete en una posible futura entrega.

¿Crees en la posible y remota posibilidad de que ya estén trabajando desde hace un tiempecito en todos estos personajes que dan a elegir y de que todo esto de la votación sea "paripé"?
Es que me parece taaaaan raro que salgan ahora con esta lista, donde no aparece Monet (por decir uno de los que se pedía y se esperaban jugable en Kaizoku Musou 3), y que se vayan a poner a estas alturas a crear 3 personajes sin tener nada hecho... Nose, me da la sensación de que estos personajes son los que se quedaron a las puertas de ser incluidos (ya sea por falta de tiempo o por querer sacar más dinero), y de que ahora sacarán packs de personajes (quizás individualmente) donde incluirán únicamente a los más votados, pero que serán más de los tres que dicen, porque ahora mismo los tendrán todos a medio hacer. Yo creo que esto de las votaciones lo hacen con el fin de terminar de hacer solo a los personajes que más ganancias generen y así ahorrarse tiempo en personajes que no vayan a vender lo esperado.
@Hay que ver Mi impresión, aunque espero equivocarme porque el juego me encanta y espero que haya secuela, que esta lista de personajes bien podría ser gran parte de las novedades de plantel de un hipotético burning blood 2 que en los planes iniciales estaría previsto para dentro de un año y poco, y que por no estar quizás vendiendo lo esperado (es difícil saberlo ante ausencia de datos en occidente, pero en Japón las ventas han sido reguleras), la posibilidad de una secuela, al menos en corto plazo, se haya esfumado y para aprovechar material ya hecho o semihecho intentan darle un impulso a las ventas con personajes dlc votados por la comunidad.

Es que si lo pensamos bien y conociendo a Bamco, de verdad pensáis que sacarían un dlc con personajes tan populares y pedidos cómo Rob Lucci, teniendo planeada una secuela? Yo personalmente no lo creo.
yoru escribió:@Hay que ver Mi impresión, aunque espero equivocarme porque el juego me encanta y espero que haya secuela, que esta lista de personajes bien podría ser gran parte de las novedades de plantel de un hipotético burning blood 2 que en los planes iniciales estaría previsto para dentro de un año y poco, y que por no estar quizás vendiendo lo esperado (es difícil saberlo ante ausencia de datos en occidente, pero en Japón las ventas han sido reguleras), la posibilidad de una secuela, al menos en corto plazo, se haya esfumado y para aprovechar material ya hecho o semihecho intentan darle un impulso a las ventas con personajes dlc votados por la comunidad.

Es que si lo pensamos bien y conociendo a Bamco, de verdad pensáis que sacarían un dlc con personajes tan populares y pedidos cómo Rob Lucci, teniendo planeada una secuela? Yo personalmente no lo creo.

Puede ser. Lo que pasa es que mucha gente esperaba en el plantel inicial a personajes como Rob Lucci, Caesar Clawn, Rebbeca, Monet, Vergo, Tashigi, Garp...Entre eso y que se centra en una saga pasada ya hace que pierda muchas ventas. Lo bueno que tiene One Piece para ellos es que tienen decenas de personajes para hacer jugables, pero si deciden dejar fuera de buenas a primeras a personajes tan pedidos y de hace tanto tiempo, es normal que no convenzan a muchos.
Yo creo que si con este tampoco venden lo suficiente, se tendrían que replantear el tiempo de desarrollo y el contenido, porque la gente está cansada de comprar cosas incompletas que se llevan esperando años y que cada vez el agujero se hace más notable con la llegada de más contenido desde el manga/anime.
Lo que tienen que hacer, ya que la han cagado con la plantilla, es ir metiendo a esos 17 personajes que han puesto aunque sea en un futuro en DLC's a parte.
Que a mí no me engañan, esos los tienen hechos ya los muy fulleros.

Otra cosa, veo a Diamante y a Trébol en esa lista... pero no veo a Pica, el cual a parte de ser más poderoso que Diamante me parece que tiene mucho mejor diseño y su fruta es muy guay.

Es que, tiene Haki de Armadura a un nivel altillo y tuvo combate con Zoro y todo... y moveset tiene pars que le hagan, y si me apretáis hasta transformación (se convierte en gólem y ya).

También falta Bellamy... el cual tiene también fruta interesante y Haki de Armadura...

Y ya os digo, incluso podrían haber metido como gancho en el DLC a algún Supernova más, como Capone, Hawkins o Killer...

En fin, que en vez de Rebecca y otro par pues podrían haber puesto a Pica, Bellamy, Kyros incluso me hubiese gustado más (pero su versión con dos piernas, claro...).
Jordi D. Piece escribió:Lo que tienen que hacer, ya que la han cagado con la plantilla, es ir metiendo a esos 17 personajes que han puesto aunque sea en un futuro en DLC's a parte.
Que a mí no me engañan, esos los tienen hechos ya los muy fulleros.

Otra cosa, veo a Diamante y a Trébol en esa lista... pero no veo a Pica, el cual a parte de ser más poderoso que Diamante me parece que tiene mucho mejor diseño y su fruta es muy guay.

Es que, tiene Haki de Armadura a un nivel altillo y tuvo combate con Zoro y todo... y moveset tiene pars que le hagan, y si me apretáis hasta transformación (se convierte en gólem y ya).

También falta Bellamy... el cual tiene también fruta interesante y Haki de Armadura...

Y ya os digo, incluso podrían haber metido como gancho en el DLC a algún Supernova más, como Capone, Hawkins o Killer...

En fin, que en vez de Rebecca y otro par pues podrían haber puesto a Pica, Bellamy, Kyros incluso me hubiese gustado más (pero su versión con dos piernas, claro...).

Por eso me hace pensar que han dado a elegir esos porque ya los tenían pensados y medio hechos de antes. Vamos, que los empezaron a hacer, pero al final por falta de tiempo o por orden de Namco Bandai, los dejaron fuera del plantel.
@ivan_vega89 Métele una encuesta al hilo para ver a quién ha votado la gente porfa, a ver si nos hacemos una idea aproximada de los votos españoles [beer]
Kirameki escribió:@ivan_vega89 Métele una encuesta al hilo para ver a quién ha votado la gente porfa, a ver si nos hacemos una idea aproximada de los votos españoles [beer]

Buena idea
Kirameki escribió:@ivan_vega89 Métele una encuesta al hilo para ver a quién ha votado la gente porfa, a ver si nos hacemos una idea aproximada de los votos españoles [beer]

Yes, que me veo que hasta que no los saquen no nos enteramos l.
yoru escribió:
yo_yo escribió:Como irán las votaciones? estaban hasta el día 6 no?? será también ese el día en que saquen el dlc? espero que no sea muy caro....

Por lo que ido leyendo en comentarios creo que Lucci va primero, y los otros dos huecos se van a repartir entre las tres chicas, Garp y Magellan.

Respecto a cuando saldrá el dlc pues en el Twitter de Bamco España dijeron que tardaría, como dando a entender que no están hechos los personajes pero a saber...

Me alegro, lucci es uno de los que mas quería jaja.

Que los tienen que hacer de 0? puff pues eso quiere decir que ni empezarán hasta que no termine la votación ademas puede ser señal de que el burning blood 2... no llegue :( , espero equivocarme...
A ver si me hago con el juego un día de estos, que hay ganazas.

Lo que no hay ganazas es de pagar 60 pavos o más por él. ¿Quién me recomienda la forma más barata de comprarlo hoy por hoy?

¿Y offline cuantas horas puede dar? Me da miedo comprarlo para las vacaciones y haberle sacado todo el jugo en 3 días.
Señor Equis escribió:A ver si me hago con el juego un día de estos, que hay ganazas.

Lo que no hay ganazas es de pagar 60 pavos o más por él. ¿Quién me recomienda la forma más barata de comprarlo hoy por hoy?

¿Y offline cuantas horas puede dar? Me da miedo comprarlo para las vacaciones y haberle sacado todo el jugo en 3 días.

Pues, depende. La historia tardarás 3 o 4 horas al 100%.
Luego tienes el modo Wanted, que hay casi infinitos carteles xD Pero a mi me aburren un poquillo, porque no los veo difíciles, salvo algunos que me obligan a coger a X personaje contra varios a la vez.
Pero vamos, yo lo que disfruto de este juego como un enano es del online.
Encuesta agregada :P podéis votar tres veces.

Aunque si el juego donde más ventas ha tenido es en Japón y ahí venden las tetas pues..xD
ivan_vega89 escribió:Encuesta agregada :P podéis votar tres veces.

Aunque si el juego donde más ventas ha tenido es en Japón y ahí venden las tetas pues..xD

Gracias por la encuesta! Al final saldrán las tres chicas XD.
Bueno, a ver si la gente vota aquí lo que ha votado en la web, y sale una encuesta realista :D
joder tio que ganas de pillarlo, pero yo soy de steam, y hasta que no salga ahi nada... igual peco de ingenuo pero creeis que exista la posibilidad de que a los de steam nos regalen el dlc por el retraso? dicen que saldra a lo largo del verano pero es que no se puede pre-comprar ni nada, cuando algunos juegos puedes pre-comprarlos muchos meses antes de su salida... esto me huele mal espero que no se cancele.

y esto tambien me huele mal en el sentido de un burning blood 2... con lo buena que podria ser esta saga con varias entregas.
algun alma caritativa que tenga el juego me podria responder estas preguntas?
- comparado con un ninja storm... como esta el juego?
- en el modo versus offline, la IA es competente en la dificultad maxima? o es un chusco como en el naruto?
- que opinais de la version de steam, soy el unico aqui?
Buff, y la gente va diciendo por ahí que se ha hecho varias cuentas para votar más veces en la web oficial. [facepalm]
A saber quién sale ganador. [boma]
Hay que ver escribió:Buff, y la gente va diciendo por ahí que se ha hecho varias cuentas para votar más veces en la web oficial. [facepalm]

Es enfermizo, hay gente con más de 10 cuentas.

Probablemente digan los ganadores este finde, que es la Japan Expo de París y Bamco suele anunciar cosas ahí.
Kirameki escribió:
Hay que ver escribió:Buff, y la gente va diciendo por ahí que se ha hecho varias cuentas para votar más veces en la web oficial. [facepalm]

Probablemente digan los ganadores este finde, que es la Japan Expo de París y Bamco suele anunciar cosas ahí.

El pedazo de troll que está votando a Rebeca a saber cuantas lleva ya....
yoru escribió:
Kirameki escribió:

El pedazo de troll que está votando a Rebeca a saber cuantas lleva ya....

Yo ya no se si será alguien con muchas cuentas o que. ¿Si la hacen jugable como la harán? ¿Un moveset para evadir ataques y golpear con el lado que no corta de la espada?
Es que casi que es un reto más grande que hacer jugable a Shanks. Aunque a Shanks no se le haya visto luchar, se sabe que es un espadachín muy poderoso y que tiene un haki brutal. En cambio, de Rebeca todo lo que se le ha visto es que es una espadachín y que su estilo se centra en noquear al enemigo sin hacerle daño. Ataques especiales...creo que ninguno. Transformación...¿Que se vuelva más agresiva? No se, lo único que veo que se pueda sacar de ella es un moveset un poco random. Al menos Vivi tiene a Carue para ver algo de más variedad. Tashigi también peca de algo similar en cuanto a vistosidad: espadachín con haki de nivel bajo.
¿A Garp que tanto lo piden qué le pueden meter? ¿Quizás vuelvan a tirar por el humor?
¿Y a Coby? ¿Ha salido recientemente en el manga o qué? No entiendo el fanatismo tan temprano por un personaje que en el anime ha mostrado nada y menos (en combate claro).
Me da mucha pena lo olvidados que están algunos de los primeros villanos del East Blue. Por lo menos, Krieg y Arlong deberían de ser ya jugables. En Kaizoku Musou no tuvieron las narices de hacerlos jugables, pese a aparecer en los tres juegos.
Es que hay personajes que la verdad, creo que aún no ha llegado su momento. El gran problema es que solo dan a elegir 3 entre personajes bastante queridos.
Pues hay que estar muy aburrido para votar en algo como esto 20 veces, que yo todavía no tengo muy claro hasta que punto será fiable.. y no serán los que diga la compañia y punto...pero bueno xD

El problema es que dan una lista de candidatos demasiado larga.. que de 17 metan 3 es como....
Si, exacto. Es como... ¿un timo?

POS ESO.

Digáis lo que digáis, esos 17 personajes que han sacado ahora eran para esta entrega... lo que pasa es que hay más de un Rajoy en la industria industrial del videojuego DESGRACIADAMENTE.

Prefieren ni siquiera meter a Vergo y Caesar Clown para saltarse la saga de Punk Hazard... y luego te fuerzan a elegirlos entre el imposible de una lista de DIECISITE PERSONAJES.

Mientras tanto... Dressrosa SIN UN PUTO EJECUTIVO... que menos que los 3 grandes, que son los jefes, Pica, Trébol y Diamante. Pues nada oye.

Pica ni está en esa lista, ni está como apoyo siquiera, al igual que Bellamy.
ivan_vega89 escribió:Pues hay que estar muy aburrido para votar en algo como esto 20 veces, que yo todavía no tengo muy claro hasta que punto será fiable.. y no serán los que diga la compañia y punto...pero bueno xD

El problema es que dan una lista de candidatos demasiado larga.. que de 17 metan 3 es como....

Ya veremos sin solo 3, si tiene éxito la iniciativa quizás se animan a sacar más tandas.

También dependerá de si hay o no secuela.
yoru escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues hay que estar muy aburrido para votar en algo como esto 20 veces, que yo todavía no tengo muy claro hasta que punto será fiable.. y no serán los que diga la compañia y punto...pero bueno xD

Ya veremos sin solo 3, si tiene éxito la iniciativa quizás se animan a sacar más tandas.

También dependerá de si hay o no secuela.

¿Tan mal ha vendido para no haber secuela? Es que no se qué harán con los próximos juegos de este anime si los últimos juegos con diferentes estilos de lucha no han convencido a la mayoría de seguidores. Ya dijeron que no habría más musou por el momento y si el de lucha tampoco ha cuajado, ya me dirán con qué saldrán. A mi me gusta mucho el estilo musou para un juego de One Piece. Lo que le hecho en falta es una lucha 1vs1 con cada boss de cada mapa, sin que hayan soldados de por medio. Así creo que clavarían mejor el estilo de One Piece, que al principio hay que barrer a randoms mientras corres hacia un punto y después te enfrentas 1vs1 contra el villano de turno. A mi el Kaizoku Musou 3 no me convenció, ya no por los bugs increíbles de texturas en la versión de PC y que se han quedado sin corregir y sus gráficos entre ps vita y ps3, si no por el escaso aumento de la plantilla de personajes jugables respecto al anterior (que me encantó). Después, cambiaron una mecánica que me encantó en el 2 de poder controlar durante un palzo corto de tiempo a tu apoyo (si se encontraba entre los personajes jugables), lo cúal hacia que pudieses controlar en el mapa a dos personajes jugables. Tampoco me gusto el cambio que hubo al entrar en modo "awakening" (en el 2 se llamaba "style" y en el 3 "kizuna") porque agregaron un marco con un fondo de colores azul y amarillo, en vez de dejar que se viese el fondo ingame como en el 2, reduciendo el impacto visual de ataques con el haki del conquistador:
Kaizoku Musou 2:
youtube.com/watch?v=_WfrFYU4tDg&ab_channel=OathkeeperSoraXIII
Kaizoku Musou 3:
Minuto 1:33
youtube.com/watch?v=xlAM4VR1zf8&ab_channel=MonkeyDuzm
Ahí se puede apreciar la diferencia del 2 al 3 respecto a la representación e impacto visual del haki del conquistador en ambos juegos. Por último, no me gusta nada los saquitos pequeños de dinero que aparecen continuamente cada vez que te cargas a randoms.
Lo que sí que me gustó fue que se pudiesen desbloquear los combos extra del "modo kizuna" en el modo base. También me gusto los ougis en equipo según los aliados que tuvieses a tu disposición en cada partida.
Bueno pues al final acabo de comprarlo [carcajad]

Ya llevo 2000 peleas en Naruto y así voy alternando entre este y el otro ^^

A ver que tal, estos días he estado viendo gameplays y bueno igual está divertido con más personajes, asi que le voy a dar una oportunidad. Voy a probar un poco el modo historia y luego el Online XD a ver cuantas veces me ganan.. [qmparto]

¿El DLC no merece mucho no? es que joder 15€ y al fin y al cabo son todo trajes y alguna técnica nueva en algunos... me parece caro. A ver si lo rebajan.

Espero por Arceus que Tashigi o Vivi sean jugables en el DLC o mi maldición caerá sobre vosotros. [uzi]
ivan_vega89 escribió:Bueno pues al final acabo de comprarlo [carcajad]

A ver que tal, estos días he estado viendo gameplays y bueno igual está divertido con más personajes, asi que le voy a dar una oportunidad. Voy a probar un poco el modo historia y luego el Online XD a ver cuantas veces me ganan.. [qmparto]

¿El DLC no merece mucho no? es que joder 15€ y al fin y al cabo son todo trajes y alguna técnica nueva en algunos... me parece caro. A ver si lo rebajan.

Espero por Arceus que Tashigi o Vivi sean jugables en el DLC o mi maldición caerá sobre vosotros. [uzi]

Hombreee al fin te unes [beer] Espero que te hayan dado los dlc reserva. En game había una oferta con el pack de DLC que te salía más barato. A mi personalmente, me gusta tener los DLC pero porque este juego me gusta mucho, y quiero tenerlo todo de él. Luego si sólo te interesan algunas cosas, te puedes pillar los packs de jugables, o packs de skins, y cosas así, que los venden sueltos.

Cuando quieras buscar pelea, métete en la comunidad de One Piece Burning Eol!
ivan_vega89 escribió:Bueno pues al final acabo de comprarlo [carcajad]

Bienvenido al club, cuando quieras piques online ya sabes!
Mañana os agrego y agrego a la comunidad.

A ver si me hago a los controles, me pone nervioso que no haya algo como cambiazos xD eso de que te peguen y no poder hacer nada (salvo que tengas lo de asistencia).. jaja
He jugado dos veces al online en la primera hemos quedado ahi ahi, pero es que en la segunda me ha matado a los tres con Zoro, es que no me podía ni acercar.. Joder los personajes que tiene especiales a distancia tienen mucha ventaja ¿no?

Y lo que no me gusta es que a la hora de emparejarte te emparejen con gente que esta en combate, ¡Lo que quiero es luchar coño no esperar a que terminen para jugar! xD

Los ataques y eso si que me han gustado, pero tengo que hacerme a los controles porque me lio mucho por Naruto xD
¿Como vais gente?

@ivan_vega89 Prueba a jugar en rango y partida rapida, suele encontrar partida rapido y juegas directamente sin esperar.

Ya pronto diran los resultados, ¿no era mañana? A ver que pasa al final, de todas formas me lo tomo con filosofia, me fastidiara un poco si no salen los que quiero pero bueno, por mi parte estoy bastante seguro de que habra 2ª y 3ª parte, me extrañaria mucho que no. Eso si, espero que mantengan los detalles que hacen genial a este juego como las conversaciones y demas.

La cuestion es que hay cosas que aun no entiendo, por ejemplo el sistema del haki. A veces llego y no se como, y de un solo golpe a los logia, les quito toda la barra de logia, otras les tengo que pegar un monton para que les baje.

Tambien el tema de la guardia relampago, que es arriba y cuadrado, no se si puede hacerse siempre, o solo cuando el rival corta su combo con algun ataque especial u otro tipo de golpe que no sea el del combo.

Y bueno, pues eso, si alguien sabe estas cosillas ya me dira, un saludo y a seguir dandole.
ivan_vega89 escribió:Mañana os agrego y agrego a la comunidad.

A ver si me hago a los controles, me pone nervioso que no haya algo como cambiazos xD eso de que te peguen y no poder hacer nada (salvo que tengas lo de asistencia).. jaja
He jugado dos veces al online en la primera hemos quedado ahi ahi, pero es que en la segunda me ha matado a los tres con Zoro, es que no me podía ni acercar.. Joder los personajes que tiene especiales a distancia tienen mucha ventaja ¿no?

Y lo que no me gusta es que a la hora de emparejarte te emparejen con gente que esta en combate, ¡Lo que quiero es luchar coño no esperar a que terminen para jugar! xD

Los ataques y eso si que me han gustado, pero tengo que hacerme a los controles porque me lio mucho por Naruto xD

Si puedes hacer algo mientras te pegan. Mantén adelante y spammea cuadrado. Si tienes suerte y le das sincronizado con su ataque, haces un flash counter.

Para jugar online, busca partida personalizada, es lo mejor.
Kirameki escribió:

Si puedes hacer algo mientras te pegan. Mantén adelante y spammea cuadrado. Si tienes suerte y le das sincronizado con su ataque, haces un flash counter.

Vale eso no lo sabia, es que aún no me manejo nada bien, si los primeros combates contra la IA me ha matado unos cuantas veces.

¿Como se hace el ataque ese de Robin que desaparece y aparece en otro lado? lo he visto por Youtube y he estado probandola antes pero no me ha salido. Me gusta el moveset que le han metido porque tiene ataques a larga distancia y a media.

Nami es complicada no? o no me aclaro mucho, hay algunos ataques que no se que hacen xD y lo de las nubes es jodido porque que te dejen hacer eso en el online.. no da tiempo xD

Me gustaría que los combates fueran más largos la verdad. Mañana a ver si pruebo a todos los personajes mejor.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:

Vale eso no lo sabia, es que aún no me manejo nada bien, si los primeros combates contra la IA me ha matado unos cuantas veces.

¿Como se hace el ataque ese de Robin que desaparece y aparece en otro lado? lo he visto por Youtube y he estado probandola antes pero no me ha salido. Me gusta el moveset que le han metido porque tiene ataques a larga distancia y a media.

Nami es complicada no? o no me aclaro mucho, hay algunos ataques que no se que hacen xD y lo de las nubes es jodido porque que te dejen hacer eso en el online.. no da tiempo xD

Me gustaría que los combates fueran más largos la verdad. Mañana a ver si pruebo a todos los personajes mejor.

Ese es su dash, R1 + X
Nami no es tan complicada, yo en diez minutos de training le saqué mucho jugo, @yoru puede dar cuenta de ello xDD La cuestion es pillarle el combo para lanzarlos lejos y entre tanto conjuras nubes.

A mi los combates online me duran entre 4 y 5 minutos, está guay. Cuando vayas cogiebdo mas ranking, verás que los combates se van haciendo más largos.
Me ha sorprendido para bien lo bien hechos que están los personajes, lo que me sigue sin gustar es el sistema de combate es que veo un desbalanceo exagerado... deberían de meter que la asistencia de unidad costase únicamente una barra de esfuerzo, es que no es normal que te tengas que comer los combos sin poder hacer nada porque lo del flash counter ese a mi no me ha salido por mucho que le de sin parar xD

Es que por lo menos con la gente que he jugado hasta ahora hacen lo mismo, se alejan y me atacan desde lejos con especiales que joder no puedes hacer nada más que esquivar y esquivar, y si cuando vas a golpearlos se protegen ya te quedas vendido porque después te golpean a ti y se acabó si al menos hubiese cancels combos o algo.
Tambien hay que decir que no tengo aún apoyos buenos, solo 3 y son los del modo historia, que luego imagino que algunos serán realmente utiles en el combate.

Me ha costado como 15 veces matar a Kuzan con Jozu porque de dos hostias me mataba... pero tal cual. Lo suyo sería poder ganar con cualquiera, pero es que lo de volverse intocable encima de que casualmente se vuelven los personajes con ataques a distancia potentes... xD

Uso a Franky, Robin y Ussop.. que en el entrenamiento me han parecido muy guays. (claro que luego en combate real xD) El mejor me parece Franky que mete unas hostias buenas.

Con algunos retoques este juego sería infinitamente más disfrutable en el online, al menos frenar un poco a los personajes chetados porque no hay manera.. Mihawk es...
ivan_vega89 escribió:Me ha sorprendido para bien lo bien hechos que están los personajes, lo que me sigue sin gustar es el sistema de combate es que veo un desbalanceo exagerado... deberían de meter que la asistencia de unidad costase únicamente una barra de esfuerzo, es que no es normal que te tengas que comer los combos sin poder hacer nada porque lo del flash counter ese a mi no me ha salido por mucho que le de sin parar xD

Es que por lo menos con la gente que he jugado hasta ahora hacen lo mismo, se alejan y me atacan desde lejos con especiales que joder no puedes hacer nada más que esquivar y esquivar, y si cuando vas a golpearlos se protegen ya te quedas vendido porque después te golpean a ti y se acabó si al menos hubiese cancels combos o algo.
Tambien hay que decir que no tengo aún apoyos buenos, solo 3 y son los del modo historia, que luego imagino que algunos serán realmente utiles en el combate.

Me ha costado como 15 veces matar a Kuzan con Jozu porque de dos hostias me mataba... pero tal cual. Lo suyo sería poder ganar con cualquiera, pero es que lo de volverse intocable encima de que casualmente se vuelven los personajes con ataques a distancia potentes... xD

Uso a Franky, Robin y Ussop.. que en el entrenamiento me han parecido muy guays. (claro que luego en combate real xD) El mejor me parece Franky que mete unas hostias buenas.

Con algunos retoques este juego sería infinitamente más disfrutable en el online, al menos frenar un poco a los personajes chetados porque no hay manera.. Mihawk es...

Jajaja, ya aprenderás, a mi Mihawk en el online me da 0 problemas. Ya puse por aquí los ataques básicos de los spammer de Mihawk y cómo derrotarlos, no tiene mucho misterio. Y si usas algún logia, está aun más tirado, porque te teletransportas al lado y palizote.
El flash counter es cuestión de práctica, es muy difícil. Si fuese fácil, rompería el ritmo de juego.

Bamco ha dicho que tendremos los ganadores pronto, así que espero que entre mañana y el domingo los digan en la Japan Expo.
Tio es que antes iba ganando a uno y me quedaban a mi los 3 y al otro a Luffy G4 y me ha matado :/ yo ya emocionado porque pensaba que ganaba y no. Me da mucha rabia xD

Y otro con Marco que iba de lado a lado de la pantalla todo el rato igual y yo ya no sabia ni donde apuntar xD

Pues eso es lo que me gustaria que hubiese un counter al menos para parar el contraataque yo que se...

¿que apoyos son buenos?
ivan_vega89 escribió:Tio es que antes iba ganando a uno y me quedaban a mi los 3 y al otro a Luffy G4 y me ha matado :/ yo ya emocionado porque pensaba que ganaba y no. Me da mucha rabia xD

Y otro con Marco que iba de lado a lado de la pantalla todo el rato igual y yo ya no sabia ni donde apuntar xD

Pues eso es lo que me gustaria que hubiese un counter al menos para parar el contraataque yo que se...

¿que apoyos son buenos?

Para anular el spam el mejor es Garp, que inutiliza las habilidades de personajes con fruta por un periodo de corto pero aprovechable.
Bueno, ya se ha terminado la encuesta. Ahora a esperar los resultados, espero que no se demoren mucho y los digan rápido, que hay mono! La Japan Expo es la ocasión perfecta, a ver si cae la breva.

Haciendo un poco de offtopic, ¿a alguien no le interesan sus puntos de rincon VIP de Bandai Namco? Es que me faltan unos pocos para una cosilla que quiero, y lo agradecería con amor y pasión [beer] Si a alguien le sobra, mandadme MP!
La breva sería decir que los sacarán todos adelante... no solo 3 escogidos por algunos (multicuenta, trols, haters... la lista es larga).
http://www.onepiece-game.com/es/resulta ... ersonajes/
Ya están los resultados!! Al final se unirán estos 3:
- Rob Lucci
- Caesar.
- Garp.
Sorprendido que haya salido Caesar y no Magellan, daba la impresión que este último estaba siendo más votado, supongo que en Japón habrá triunfado.
Bueno, empezamos a predecir Movesets? XD.
Pues vaya mojón. Ni Vivi ni Tashigi, sinceramente pienso que ya lo tenían más que decidido los personajes que iban a meter, ninguna sorpresa y personajes que ya estaban en el PW3, todos los personajes como Cavendish, Sr. Pink, Vivi y demás habrá sido para engordar la lista de posibles para quedar bien.

Entre eso y que el juego jugablemente no me acaba de convencer por lo que ya comenté el otro día de quedar vendido e incitar al spam y a los ataques a distancia..
Encima cada vez que quieres luchar tienes que salirte y buscar partida :/ no hay opción de revancha directamente..

Seré raro pero joder con lo bien hechos que están los personajes y lo mal explotado que está el sistema de batalla para que el juego no esté tan desbalanceado.
Que le ha pasado a Magellan?Si era de los favoritos.Me gusta que hayan ganado Lucci y Caesar pero porque no Magellan?
Él se lo merecía tiene una muy buena fruta,Garp tiene fruta?Ha mostrado mucho en el manga?Ya lo he dicho todo.
Sharker17 escribió:Que le ha pasado a Magellan?Si era de los favoritos.Me gusta que hayan ganado Lucci y Caesar pero porque no Magellan?
Él se lo merecía tiene una muy buena fruta,Garp tiene fruta?Ha mostrado mucho en el manga?Ya lo he dicho todo.

Pues no se, quizás pucherazo y no tenían ganas de hacer a Magellan y han dicho pues Caesar que también envenena con su gas. Lo de Garp pues bueno, yo contento porque me gusta el personaje pero entiendo las quejas.

Lo que no comprendo es como puede ser que se comieran su escena con Luffy en el modo historia y luego lo saquen por dlc, muy extraño.
2457 respuestas