Strife_ escribió:Buenas, alguien me podría aclarar un poco el modo bandera pirata, ando un poco perdido voy atacando pero no me entero muy bien, donde pone puntos básicos a que se refiere en algunos pone 30/10/5 y en otros 100/25/10 sera un tontería pero no le veo a que hacen referencia, otra cosa en las isla contra jugador no hay forma de que me emparejen con alguien siempre me manda con la IA, os pasa. El juego es una pasada, pero aun hay cosillas que no termino de pillar, como el nivel de los personajes, sirve para algo? Gracias
El nivel de los personajes sirve para el modo Wanted y Marineford, para que sean más fuertes.
Los números esos que pones del modo conquista la bandera, pues yo tampoco tengo claro para qué son
Quizás lo pone en el manual digital. Pero contra la IA recibes menos puntos que contra jugador, y de este recibes menos puntos que en una batalla de Asalto. Quizás va por ahí la cosa...
Pinkman2.0 escribió:Que tal el online del juego?Es retante?
Ofrece tantas posibilidades de combate como Naruto Ultimate Ninja Storm?
El online del juego es casi lo mejor del juego. Yo no soy mucho de onlines, sólo Rocket League, y el online de éste me ha enganchado un montón. Hay gente que sabe jugar muyy bien, y tù vas mejorando conforme peleas contra gente mejor que tú. Y eso se ve reflejado en el rango que vas pillando.
Hay gente spammer, como en todos juegos, pero salvo Ace Strong World que está demasiado overpowered y deben parchearlo, si sabes jugar no tienes problema en vencerlos.
Las batallas tienen mucho toque estratégico : ahora uso logia, ahora uso haki, ahora te hago un sidestep, ahora corro para recuperar barra, ahora cambio de personaje, asistencia de unidad, choque... Hay mil factores que tienes que tener en cuenta y quien mejor los use, gana el combate, por lo general.