One Piece: Burning Blood

Kirameki escribió:
GaldorAnárion escribió:@yoru [beer]

Que juegazo, cuando he visto la carrera de ussop... que grande.

Lo que me ha decepcionado es el DLC, que haya un DLC día 1 malo, muy malo, pero que encima cueste 15€ y traiga lo que trae...

Es DLC día 1, porque en Japón ya está el juego desde hace mes y medio. Para ellos no ha sido día 1 xD
Por eso ellos tienen que pagar por Kung Fu y Afro Luffy y a nosotros nos lo regalan.

Ya está Golden Luffy para descargar en el rincón VIP

En mi vida he entrado a un rincón VIP.
¿Me lo puedes explicar como si fuera un niño que no se entera de nada?
Supongo que a través de la PS4 tengo que entrar a una web concreta (¿bandainamcoent.eu?) y ahí qué hago.
¿Me registro, busco el supuesto traje y se me instala?

Gracias.
Ishido20 escribió:
Kirameki escribió:
GaldorAnárion escribió:@yoru [beer]

Que juegazo, cuando he visto la carrera de ussop... que grande.

Lo que me ha decepcionado es el DLC, que haya un DLC día 1 malo, muy malo, pero que encima cueste 15€ y traiga lo que trae...

Es DLC día 1, porque en Japón ya está el juego desde hace mes y medio. Para ellos no ha sido día 1 xD
Por eso ellos tienen que pagar por Kung Fu y Afro Luffy y a nosotros nos lo regalan.

Ya está Golden Luffy para descargar en el rincón VIP

En mi vida he entrado a un rincón VIP.
¿Me lo puedes explicar como si fuera un niño que no se entera de nada?
Supongo que a través de la PS4 tengo que entrar a una web concreta (¿bandainamcoent.eu?) y ahí qué hago.
¿Me registro, busco el supuesto traje y se me instala?

Gracias.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner

Te metes aquí, te registras (arriba a la derecha creo que es). Después vas a donde pone lo de Luffy dorado (el de tu versión de consola) y lo pillas por 0 puntos. Entonces te mandan un email con el código para canjear en tu PS Store y voilà.
Si tienes dudas, ya sabes ;)
Que pena que no este Luffy-Lucy con la camisa hawaiana xD.
gokussgod escribió:Que pena que no este Luffy-Lucy con la camisa hawaiana xD.

No lo descartes, capaz que cae de dlc y ya serian tropecientos mil Luffys [carcajad]
Sogeking es el que falta
Sinceramente no creo que haya mas DLC de este, salvo que sea algun evento por algun aniversario o algo asi, ya que suelen anunciarlos al principio, incluso antes de vender los juegos xD. Vamos, que podria ser, pero no creo, ademas tienen mucho que meter para las siguientes partes.

Pero si, el Lucy Hawaiano tiene que estar como sea en esta parte o en otra, je je.
gokussgod escribió:Sinceramente no creo que haya mas DLC de este, salvo que sea algun evento por algun aniversario o algo asi, ya que suelen anunciarlos al principio, incluso antes de vender los juegos xD. Vamos, que podria ser, pero no creo, ademas tienen mucho que meter para las siguientes partes.

Pero si, el Lucy Hawaiano tiene que estar como sea en esta parte o en otra, je je.

Quedan cinco casillas de DLC, con sus candaditos y todo, por lo que seguro que habrá.
Pero puede ser que simplemente no hayan querido hacer mas personajes dlc y ya esta, ¿no? ¿El casillero no es el mismo que el de los personajes normales?

Edito: Ah, pues no, pensaba que era el mismo pero es distinto. Pues habra que esperar a ver.
Yo había pensado en algún traje del Film Gold, pero sería raro porque no hay suficientes casillas para todos los Mugiwara.

Yo quiero a God Usopp
Bueno 7 horitas me ha durado el modo historia al 100%, con algun ratillo echado al entrenamiento. Me ha costado lo suyo algún que otro combante, especialmente el de Luffy vs los 3 almirantes en 1 minuto y el de Ivankov vs Mingo y kuma.

Sobre la historia, me ha gustado pero no me ha gustado.

Lo que me ha gustado.

El modo de contarla, con escenas anime + voz en off como en el anime + escena con el motor del juego + combate si que me ha gustado. Me parece el mejor modo de contar una historia en un juego de lucha. En Naruto por ejemplo se me hacía muy pesado porque estabas de 10 horas 9 mirando escenas. Aquí lo equilibra todo muy bien.

Los objetivos que pide para conseguir las estrellas doradas son coherentes, aunque alguno más le hubiera dado más tiempo a la historia.

Las escenas con el motor del juego de 10, que bonito se ve.

Lo que no me ha gustado.

Sin entrar en que la historia se centre en marineford, y centrandonos en lo que ya tenemos, creo que no lo han estructurado bien. No me parece buena idea dividirla en capitulos porque están metidos con calzador. Se repiten combates y escenas animadas en varios capitulos y eso hace muy feo, hace a metido para hacer bulto. Empiezas el primer capitulo y genial, vas a por el segundo y bien, pero ya mosquea un poco tener que repetir otra vez la misma historia y si encima meten combates y escenas repetidas pues mal. Y el de ace ahí al final pues no se, como echo a ultima hora.

En mi opinión podrían haber hecho la narrativa mucho mejor, todo en un capitulo, empezando desde que capturaron a Ace y con Luffy saliendo de Impel Down hasta el final, con Luffy volviendo a la tumba de su hermano y shirohige. Metiendo por medio peleas tipo naruto donde aprietas botones según te dice un orden pero muy emotivas y geniales, por ejemplo con Oars Jr.

La duración, 3 horitas más hubiera sido lo suyo. Han resumido mucho lo que pasó en marine ford y han repetido escenas y combates innecesariamente.

La dificultad de ciertos combates, no está bien equilibrado, algunos son excesivamente faciles hasta el punto de hacer perfect, otros son desquiciantes y requieren que los repitas decenas de veces, reiniciandolos a los 2 segundos porque sabes que ya no vas a conseguirlo y esperando a dar con el combate en el que todo se alinie y salga bien.

Bueno eso en cuanto a la historia, el combate me parece de 10, me encanta. Los guiños, la estrategia, la diferencia que hay entre cada personaje y que no sentía con el naruto uns4, los combos, el move set, etc. Me acuerdo hace meses que se hablaba según los videos que parecía todo un spam de ataques pero no lo siento así, el especial da mucho juego, hay personajes que anulan tu barra, etc.

Y ahora acabada la historia el resto de modos tienen muy buena pinta la verdad. Además me quedan por comprar aún varios personajes y casi todos los apoyos y ese incentivo está genial.
Yo veo bien que sea x capitulos xk asi te familiarizas con un personaje y sus combos a base d usarlo seguido. Eso sí habría puesto más capitulos: Uno de los Sichibukai, uno de Kurohige, y l d Akainu habria ampliado a Marines en general. A mi no me importa que haya combates más dificiles porque supone un reto weno y t hace meterte mas n la pelea.
He estado probando a fondo varios personajes y menuda decepción con chopper. No se han esforzado nada con él con lo divertido que podría ser con sus formas. Solo han metido una y se anula cada vez que te golpean, no lo entiendo. Activar el kung fu point tarda un poquillo y te deja desprotegido para luego que te saquen de ella asi tan facilmente?

Que pena no hayan hecho por ejemplo Esp. + Ataque Arm point, Esp.+ Unico Kung Fu point y Esp.+ Guardia Horn point. y cada una con habilidades unicas. Sería la clase con mas combos la verdad XD. O como minimo que no te saquen de una forma cuando recibas un golpe...

Muy chulo el modo se busca XD. Alguien sabe si los niveles de los personajes afectan en algo?
Buenas, alguien me podría aclarar un poco el modo bandera pirata, ando un poco perdido voy atacando pero no me entero muy bien, donde pone puntos básicos a que se refiere en algunos pone 30/10/5 y en otros 100/25/10 sera un tontería pero no le veo a que hacen referencia, otra cosa en las isla contra jugador no hay forma de que me emparejen con alguien siempre me manda con la IA, os pasa. El juego es una pasada, pero aun hay cosillas que no termino de pillar, como el nivel de los personajes, sirve para algo? Gracias
Que tal el online del juego?Es retante?

Ofrece tantas posibilidades de combate como Naruto Ultimate Ninja Storm?
Pinkman2.0 escribió:Que tal el online del juego?Es retante?

Yo solo habre jugado unas 8 partidas online y excepto una con lag las demas bien, el problema que al buscar partida igualada me metia cuando yo tengo 0 combates con gente de mas de 50 combates, y luego en plan amarradores, irse lejos y tener que ir tu a buscarlo por aburrimiento y solo se defienden y esperar que falles un golpe para atacar y asi todo el combate y luego los que se alejan y y solo hacen que hacer ataques a distancia.........vamos que de momento el online no me a gustado.
Strife_ escribió:Buenas, alguien me podría aclarar un poco el modo bandera pirata, ando un poco perdido voy atacando pero no me entero muy bien, donde pone puntos básicos a que se refiere en algunos pone 30/10/5 y en otros 100/25/10 sera un tontería pero no le veo a que hacen referencia, otra cosa en las isla contra jugador no hay forma de que me emparejen con alguien siempre me manda con la IA, os pasa. El juego es una pasada, pero aun hay cosillas que no termino de pillar, como el nivel de los personajes, sirve para algo? Gracias

El nivel de los personajes sirve para el modo Wanted y Marineford, para que sean más fuertes.

Los números esos que pones del modo conquista la bandera, pues yo tampoco tengo claro para qué son [+risas] Quizás lo pone en el manual digital. Pero contra la IA recibes menos puntos que contra jugador, y de este recibes menos puntos que en una batalla de Asalto. Quizás va por ahí la cosa...

Pinkman2.0 escribió:Que tal el online del juego?Es retante?

El online del juego es casi lo mejor del juego. Yo no soy mucho de onlines, sólo Rocket League, y el online de éste me ha enganchado un montón. Hay gente que sabe jugar muyy bien, y tù vas mejorando conforme peleas contra gente mejor que tú. Y eso se ve reflejado en el rango que vas pillando.
Hay gente spammer, como en todos juegos, pero salvo Ace Strong World que está demasiado overpowered y deben parchearlo, si sabes jugar no tienes problema en vencerlos.

Las batallas tienen mucho toque estratégico : ahora uso logia, ahora uso haki, ahora te hago un sidestep, ahora corro para recuperar barra, ahora cambio de personaje, asistencia de unidad, choque... Hay mil factores que tienes que tener en cuenta y quien mejor los use, gana el combate, por lo general.
Yo el online aún no lo he tocado, no suelo meterme hasta que no domino un poco el juego, y como aún tengo muchas cosas por hacer con los duelos se busca por ejemplo que son un porron pues voy dándoles y así compro todo lo que me falta. Aunque creo que voy a meterme al online enseguida jeje.

Supongo que la clave en el online será llevar un buen equipo bien variado para intentar contrarrestar un poco de todo.

Shanks me ha decepcionado un poco, no veo motivo para jugarlo la verdad, mola que cada personaje sea tan diferente, por ejemplo su carrera es algo que ningún personaje tiene y es ir andando despacio y haki del rey a tope, de modo que los que están cerca se desmayan pero es que el haki asi dura 2 segundos por lo que es mucho peor que un sprint. Su especial + guardia he estado un buen rato entrenando y no hay manera de acertarla. Como espadachin los hay mucho mejores y con más variedad.

teach me encanta la verdad, muy buen moveset y abajo + especial cuando te estan atacando es la leche, se tira al suelo a llorar y los que le dan caen al suelo tambien, y sus rompeguardias los más chulos con las pistolas. Además inhabilita la barra de energia del contrario.
Yo también me lo he pillado y me he llevado una grata sorpresa, es cierto que tiene aspectos mejorables, pero está hecho para fans y eso se nota en muchos detalles, como las conversaciones entre los personajes, distintas técnicas, personajes que son counters de otros (akainu contra ace, o luffy contra enel).

Por mi parte he probado también el online y te encuentras a cada uno que no veas como juega... pero eso hace que te piques para mejorar.

Los modos offline como el Se busca me han gustado mucho, muy variado en cuanto a encuentros para no repetir siempre lo mismo.

Si alguien quiere echar unas partidas puede agregarme al id Infernoise!

saludos.
En la Comunidad de PS4 de One Piece Burning Eol vamos a preparar otro torneo, y se han abierto las votaciones para ver si lo queréis normal o especial (ejemplo : personajes sin fruta).
Si queréis votar o participar en los torneos, apuntaos a la comunidad y decidlo en el muro! Y si no, también está bien para ver gente que juega e invitarlos al online :)
Kirameki escribió:En la Comunidad de PS4 de One Piece Burning Eol vamos a preparar otro torneo, y se han abierto las votaciones para ver si lo queréis normal o especial (ejemplo : personajes sin fruta).
Si queréis votar o participar en los torneos, apuntaos a la comunidad y decidlo en el muro! Y si no, también está bien para ver gente que juega e invitarlos al online :)

Yo voto por uno especial para darle variedad [oki].
Un poco decepcionante mi primera toma de contacto con el online, la primera partida super lageada, injugable, el resto eran jugables pero se nota que ya no va tan fino como offline. Y luego una partida en la que un fujitora no me ha dejado hacer nada con el spam de especial + guardia, no me dejaba salir del área.
Me he hecho con el juego en su EC, la Marine Ford, pero creo que acabaré por ni jugarlo, tengo demasiado en recámara (todavía tengo la EC de DS3 precintada también...), creéis que haría bien en deshacerme de él? Soy muy fan del anime, ya son muchos años con Luffy, pero sus juegos nunca me han acabado de llenar. Algún Naruto de CyberConnect2 me ha llegado a gustar, pero cada vez menos. Sobre todo recelo por las malas notas cosechadas alrededor del globo.

Tiene un buen modo historia? O me recomendáis que mejor me deshaga de él por unos, no sé, 90€ estando todavía precintado?
El último que jugué creo que fue el warriors 3 y el modo coliseo le di bastante, pero tenía poca profundidad.
@EduStrife Como fan del anime yo creo que este juego te va encantar tiene muchos detalles. Ahora bien si lo que buscas es un modo historia completo, éste no es tu juego. De todas formas puedes probar la demo a ver que te parece.
(mensaje borrado)
Gente, ¿os pasa que el online no va a partir de la 1 de la noche? A mi ya lleva 3 dias seguidos.
gokussgod escribió:Gente, ¿os pasa que el online no va a partir de la 1 de la noche? A mi ya lleva 3 dias seguidos.

Yo ahora mismo estoy jugando y sin problema.
Vaya, pues no se porque me pasara, con el SFV me pasa igual, los demas juegos en cambio me van.
Coño si que se gana pasta en el online, casi medio millon por partida ganada. Ayer estuve jugando unas con el mismo chico en el modo normal e iba muy bien la verdad. Compré algunos personajes más entre ellos moria y la verdad es que no me gusta nada :( Su combo de ataques normales está como bugeado no? Es como si se quedase un segundo sin hacer nada.

Doflamingo muy chulo la verdad.
Alguno puede explicarme en que consiste la base pirata?, he jugado unas pocas partidas, aun no he acabado todos los episodios asi que aun no me entero mucho
Txortu escribió:Alguno puede explicarme en que consiste la base pirata?, he jugado unas pocas partidas, aun no he acabado todos los episodios asi que aun no me entero mucho

No tengo el juego a mano, pero si no me equivoco, lo de Base Pirata es para comprar jugadores. Tiene 3 opciones:

ºCrear tripulación. Consiste en que crees un equipo de 3 con jugadores y apoyos, para que quede como predefinido dicho equipo y así no pierdas tiempo al elegirlos en los otros modos. En cualquier modo, le das al botón triángulo y te aparecen las tripulaciones que has creado. Así es más rápido sis siempre eliges a los mismos.
ºComprar jugadores. Pues eso, compras personajes, que suelen valer entre 1.000.000 - 2.000.000. Puedes comprar a todos, pero muchos los desbloqueas en la historia, así que es mejor que te pases antes la historia para no malgastar dinero en comprar jugadores que podías ganar gratuitamente en la historia (por ejemplo, Barbablanca, algún almirante, etc.)
ºComprar apoyos. Compras personajes de apoyo no jugables que tienen efectos secundarios en tu personaje, en el contrario o en el campo.

Básicamente es una tienda. No hay nada que entender de este modo xD
Espero que no me mateis jejeje, me compre el juego ayer y no encuentro el modo multijugador online o local, donde esta dicho modo?

Gracias de antemano
xionvolt escribió:Espero que no me mateis jejeje, me compre el juego ayer y no encuentro el modo multijugador online o local, donde esta dicho modo?

Gracias de antemano

Tienes que desbloquearlo, juega un poco mas al modo historia y creo que te saldra.
Joder se les ha ido la mano con los duelos se busca, hay para cansarse XD
Me esta pareciendo jodidamente bueno el juego, no es muy profundo a nivel de combeo y tal pero el juego cumple de fan service, graficazos y espectáculo.

Pregunta: Muchos personajes tienen especiales que bufan o llaves, desplazamientos? o simplemente es un ataque a distancia, contra y otro de cerca? hablo de especiales de R1 + cuadrado, triangulo o redonda
Buenas gente, algún consejo para derrotar a kurohige con shirohige?; el mamonazo me pega tres hostias y me revienta. Llevo intentándolo unas 7 u 8 veces y nada.

Gracias, un saludo!

Edito: Solucionado.
xionvolt escribió:Me esta pareciendo jodidamente bueno el juego, no es muy profundo a nivel de combeo y tal pero el juego cumple de fan service, graficazos y espectáculo.

Pregunta: Muchos personajes tienen especiales que bufan o llaves, desplazamientos? o simplemente es un ataque a distancia, contra y otro de cerca? hablo de especiales de R1 + cuadrado, triangulo o redonda

Hasta lo que he probado, los especiales (L1 + cuadrado, triángulo, círculo
redonda, no, por favor xD
) son o ataques de corta distancia, o de larga, o alguna contra (como Kuma o X Drake), pero ningún ataque que aumente las estadísticas, si es a lo que te refieres con bufar, porque para eso ya están los apoyos.
Algunos especiales se pueden cargar manteniendo el botón, otros rompen guardia, otros especiales son combinables para crear un combo mayor, etc.

---------------------

Mi hermano ha escogido a Robin, Brook y Franky en el mismo equipo y ha saltado una conversación bastante graciosa entre ellos. Brook le pide a Robin que le enseñe las braguitas, ésta contesta que si se ponen así tendrá que jugar con sus partes nobles (los huevos, vaya) y Franky le dice que no haga eso, que recuerda que le dolió mucho y pide a ambos que se calmen.
Ha estado jodidamente genial, y ha sido una de las conversaciones que más me han gustado.
Buenas, aviso que el personaje Luffy de oro ya está desde hace días como código gratis en la web de bandai namco (rincón vip). De paso quería preguntaros:

-He comprado el pack wanted de dlc y descargado el luffy de oro y aún así en la plantilla de selección de personajes al darle a la flecha de más me salen los de los dlc, el luffy oro pero al lado suyo una casilla sin personaje y abajo otras 5 casillas más vacías. ¿Cómo se consiguen estos personajes? ¿Serán más dlcs? ¿Uno de ellos es el luffy de plata (leí que iba solo con la versión digital del juego, no hay forma de conseguirlo aparte? Porque si me voy a quedar sin algún personaje vaya gracia.

Gracias!
gamer_xenoblade escribió:Buenas, aviso que el personaje Luffy de oro ya está desde hace días como código gratis en la web de bandai namco (rincón vip). De paso quería preguntaros:

-He comprado el pack wanted de dlc y descargado el luffy de oro y aún así en la plantilla de selección de personajes al darle a la flecha de más me salen los de los dlc, el luffy oro pero al lado suyo una casilla sin personaje y abajo otras 5 casillas más vacías. ¿Cómo se consiguen estos personajes? ¿Serán más dlcs? ¿Uno de ellos es el luffy de plata (leí que iba solo con la versión digital del juego, no hay forma de conseguirlo aparte? Porque si me voy a quedar sin algún personaje vaya gracia.

Gracias!

Efectivamente, es Luffy platino (que viene a ser como Luffy de Oro, pero con otro color). La única manera de conseguirlo es comprando la edición digital Deluxe, o participando en alguno de los concursos que ha hecho Bamco, que creo que a día de hoy, aun hay activo uno en la página oficial del juego.
Los otros 5 aun no se han anunciado, quizás en la Vjump de la semana que viene.
Creéis que merece la pena el Wanted Pack? Es como un pase de temporada, si hay mas personajes serán gratuitos al tener este pack? Sigo perdido con el modo bandera pirata, encima en el manual online ni aparece jajaja
Strife_ escribió:Creéis que merece la pena el Wanted Pack? Es como un pase de temporada, si hay mas personajes serán gratuitos al tener este pack? Sigo perdido con el modo bandera pirata, encima en el manual online ni aparece jajaja

No es un pase de temporada, simplemente es in pack con todos los dlc que hay hasta ahora, si sacan alguno más no creo que se incluyan em el wanted.
Platino conseguido! 25 horas he tardado. Lo más pesado subir el personaje al nivel 10, los carteles se busca se acaban haciendo pesados porque son uno y otro y otro y cuando crees que has terminado se desbloquean más, y como hay que subir un personaje pues acabas jugando siempre con el.

Es el segundo que tengo asi que no suelo ir a por los trofeos, pero aquí vi que simplemente jugando se acababa consiguiendo asi que..
¿Como vais con este juegazo gente? Yo ahora estoy tratando de comprender el modo este de las banderas que supongo que el objetivo sera conquistar todos territorios, lo que no se si al desarrollarse de forma online, toda la gente en el mundo que lo esta jugando ve el mismo mapa con los mismos territorios capturados por los demas o no. Tampoco consigo conquistar un territorio del todo nunca, supongo que habria que bajar a 0 los puntos de las demas tripulaciones que haya en cada uno, pero podria pegarme la tira para hacer eso... Lo dicho, no se muy bien como funciona.

Y sobre los berrys, una vez ya tienes todos personajes y apoyos desbloqueados, ¿solo valen para el modo este para recargar el log pose no?

¡Gracias, y a seguir dandole!
gokussgod escribió:¿Como vais con este juegazo gente? Yo ahora estoy tratando de comprender el modo este de las banderas que supongo que el objetivo sera conquistar todos territorios, lo que no se si al desarrollarse de forma online, toda la gente en el mundo que lo esta jugando ve el mismo mapa con los mismos territorios capturados por los demas o no. Tampoco consigo conquistar un territorio del todo nunca, supongo que habria que bajar a 0 los puntos de las demas tripulaciones que haya en cada uno, pero podria pegarme la tira para hacer eso... Lo dicho, no se muy bien como funciona.

Y sobre los berrys, una vez ya tienes todos personajes y apoyos desbloqueados, ¿solo valen para el modo este para recargar el log pose no?

¡Gracias, y a seguir dandole!

Es que conquistar un territorio tu solo es chungo. Los jugadores se engloban en bandas para ir conquistando, y todas los combates que vamos jugando en una isla repercuten en su conquista. El problema es que la mayoría esta en la banda de los Mugiwaras y es muy difícil ganarles porque la diferencia de gente respecto a otras bandas es grande.
Ya veo, ¡yo soy de los de barbablanca siempre! ¡Si quereis haceros vosotros tambien a ver si les podemos!
gokussgod escribió:Ya veo, ¡yo soy de los de barbablanca siempre! ¡Si quereis haceros vosotros tambien a ver si les podemos!

Pues estaría bien organizarnos varios en un bando a ver que se puede hacer ante tantos Mugiwaras.
Pues me voy a poner yo tambien con barbablanca esta vez.

Lo de las banderas es algo que metieron a última hora creo haber leído no? La idea es buena pero es muy mejorable. No hay ninguna explicación, es todo muy confuso, parece ser que puedes ir de isla en isla intentando conquistarla pero atacas, ganas y no pasa nada. Es confuso la verdad. Y no ayuda mucho que empiece la temporada y el 70% sea mugiwaras.

Creo que estaría genial si en vez de unirte a una tripulación del anime las comunidades se crearan sus propias tripulaciones y lucharan entre si por islas, tesoros, etc. Que pudieras aliarte con otras, estar bajo la bandera de alguna del anime al cumplir ciertos requisitos, etc.

El juego está genial para la primera entrega la verdad, si se curran la segunda, aprenden de los errores de la primera y cumplen con los personajes puede quedar una saga increible, Se sabe que tal ha vendido?
GaldorAnárion escribió:Pues me voy a poner yo tambien con barbablanca esta vez.

Lo de las banderas es algo que metieron a última hora creo haber leído no? La idea es buena pero es muy mejorable. No hay ninguna explicación, es todo muy confuso, parece ser que puedes ir de isla en isla intentando conquistarla pero atacas, ganas y no pasa nada. Es confuso la verdad. Y no ayuda mucho que empiece la temporada y el 70% sea mugiwaras.

Creo que estaría genial si en vez de unirte a una tripulación del anime las comunidades se crearan sus propias tripulaciones y lucharan entre si por islas, tesoros, etc. Que pudieras aliarte con otras, estar bajo la bandera de alguna del anime al cumplir ciertos requisitos, etc.

El juego está genial para la primera entrega la verdad, si se curran la segunda, aprenden de los errores de la primera y cumplen con los personajes puede quedar una saga increible, Se sabe que tal ha vendido?

Pues datos solo hay de japón y ha tenido unas ventas normaluchas, superando ligeramente las 100000 copias físicas entre ps4 y vita. De digitales no hay datos.
Esperemos que saquen lo suficiente para una segunda entrega.

Mihawk está muy roto o soy yo?
GaldorAnárion escribió:Esperemos que saquen lo suficiente para una segunda entrega.

Mihawk está muy roto o soy yo?

Lo que le pasa a Mihawk es que es muy fácil de llevar, pero no es gran cosa enfrentarte contra él. Vamos, siempre que me lo encuentro online, es el mismo patron : o se va lejos y empieza a spammear el corte cruzado, o se va a media distancia y te ataca con el ataque de salto, o te pega simplemente el combo neutro a corta distancia. Sabiendo esto, es súper fácil contraatacarle con personajes que se defiendan a esas distancias.

El parche en japón sale este jueves. Estoy deseando que lo saquen para que no me coma más rompeguardias fuertes al levantarme, que muchos son imposibles de esquivar :)
Y así afronto ya mejor la parte alta del online, que hay mucho spammer de guarradas que arreglan en este parche :) Soy B3 ya! [360º]
2457 respuestas