One Piece: Burning Blood

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Kirameki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:No viene modo versus? Acabo de poner el juego, en la pantalla solo me sale el modo historia.

Te tienes que pasar la historia de Luffy para que se desbloqueen todos los modos: wanted, versus, online, base pirata, etc.

thanks! [beer]
seil escribió:
CR7joss escribió:Bueno pues hasta mañana no recibo el juego porque SEUR alega que desde Barcelona hasta Málaga hay una gran distancia y que al repartidor no le da tiempo y por ende el paquete se queda en Barcelona hasta mañana.

Que asco de compañía. Después de esto (y muchas más) no pienso volver a coger a SEUR como servicio de mensajería privada.

Piensa que el juego sale mañana y tal vez por eso hasta mañana no te lo entreguen, lo mismo nod pasa a los que lo tenemos reservado en MM, game, etc que hasta mañana no lo venden.

No, si no me enfadaría tanto si no fuera porque los que lo teníamos con Xtralife han entregado el juego hoy y yo seguramente sea el único que no lo tenga por la incompetencia de una compañía.

Y también porque SEUR me ha dado una excusa de no entrega que es absurda a más no poder. Y como ya estaba calentito con SEUR de varios problemas que he tenido pues...

Podía haber elegido otra compañía pero cuando reservé solo SEUR entregaba 24H.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
CR7joss escribió:
seil escribió:
CR7joss escribió:Bueno pues hasta mañana no recibo el juego porque SEUR alega que desde Barcelona hasta Málaga hay una gran distancia y que al repartidor no le da tiempo y por ende el paquete se queda en Barcelona hasta mañana.

Que asco de compañía. Después de esto (y muchas más) no pienso volver a coger a SEUR como servicio de mensajería privada.

Piensa que el juego sale mañana y tal vez por eso hasta mañana no te lo entreguen, lo mismo nod pasa a los que lo tenemos reservado en MM, game, etc que hasta mañana no lo venden.

No, si no me enfadaría tanto si no fuera porque los que lo teníamos con Xtralife han entregado el juego hoy y yo seguramente sea el único que no lo tenga por la incompetencia de una compañía.

Y también porque SEUR me ha dado una excusa de no entrega que es absurda a más no poder. Y como ya estaba calentito con SEUR de varios problemas que he tenido pues...

yo dejé de comprar en amazon por eso, solo enviaban por SEUR casi siempre y SEUR me la liaba. Con Xtralife un euros más caro pero elijo la agencia de transportes, este caso Emakers y ni una queja al contrario te envían un sms al movil el mismo día de la entrega diciendote el intervalo de dos horas en el que pasaran a darte el paquete.
En MM girona lo venden... pero en Game que es donde lo tengo reservado no
@ury5_88
Nada, acabo de pasar por el MM de maquinista y que no les han dado ninguna orden de central para venderlo y que ya siendo la hora que es le extraña mucho que esta tarde lo saquen, ya mañana es lo que me ha dicho.
seil escribió:@ury5_88
Nada, acabo de pasar por el MM de maquinista y que no les han dado ninguna orden de central para venderlo y que ya siendo la hora que es le extraña mucho que esta tarde lo saquen, ya mañana es lo que me ha dicho.

Gracias por la info, que lástima. Saludos
Fan de Sos Badajoz escribió:
CR7joss escribió:
seil escribió:Piensa que el juego sale mañana y tal vez por eso hasta mañana no te lo entreguen, lo mismo nod pasa a los que lo tenemos reservado en MM, game, etc que hasta mañana no lo venden.

yo dejé de comprar en amazon por eso, solo enviaban por SEUR casi siempre y SEUR me la liaba. Con Xtralife un euros más caro pero elijo la agencia de transportes, este caso Emakers y ni una queja al contrario te envían un sms al movil el mismo día de la entrega diciendote el intervalo de dos horas en el que pasaran a darte el paquete.

Sí, yo con Amazon lo mismo. He tenido muchos problemas porque SEUR era la única compañía de transporte privada.

Llamé antes a Xtralife y el chico después de disculparse por los problemas me dio la razón diciéndome que están teniendo muchas quejas por culpa de SEUR. Me aconsejó que para las próximas compras escoja otra compañía como ChronoExpres ya que les está dando un servicio mucho mejor.
A ver quién me resuelve un par de duditas:

º¿Para el Modo Versus hay que pasarse toda la Historia de Luffy?
Es que al iniciar el juego estaba solo el Modo Historia, así que he hecho la primera misión suponiendo que eso desbloquearía los otros Modos, y, efectivamente, ha desbloqueado un par, excepto Versus (que no entiendo por qué no lo desbloquean juntos).

ª¿Las Skin de reserva (Afro Luffy, etc.) cuando las instalas, las desbloqueas automáticamente o las tienes que comprar en la tienda de personajes?
Es que he insertado el código y justo ha habido un error en PSN y aparece como que se ha instalado (aunque no me aparece en la biblioteca ni en 'descargas'), así que no sé si he malgastado el código o es que luego en el juego hay que hacer algo concreto para que aparezcan las skin. Porque no me aparecen.

º¿Qué hace la Actualización 1.03 del juego?
Pesa 1,60 GB y no puedo permitirme gastar mis datos del móvil para ello (uso el móvil como router xD) si no hace nada importante.

ºLos DLC del resto de trajes que supuestamente salen mañana, ¿son gratuitos?

Muchas gracias :D
Ishido20 escribió:A ver quién me resuelve un par de duditas:

º¿Para el Modo Versus hay que pasarse toda la Historia de Luffy?
Es que al iniciar el juego estaba solo el Modo Historia, así que he hecho la primera misión suponiendo que eso desbloquearía los otros Modos, y, efectivamente, ha desbloqueado un par, excepto Versus (que no entiendo por qué no lo desbloquean juntos).

ª¿Las Skin de reserva (Afro Luffy, etc.) cuando las instalas, las desbloqueas automáticamente o las tienes que comprar en la tienda de personajes?
Es que he insertado el código y justo ha habido un error en PSN y aparece como que se ha instalado (aunque no me aparece en la biblioteca ni en 'descargas'), así que no sé si he malgastado el código o es que luego en el juego hay que hacer algo concreto para que aparezcan las skin. Porque no me aparecen.

º¿Qué hace la Actualización 1.03 del juego?
Pesa 1,60 GB y no puedo permitirme gastar mis datos del móvil para ello (uso el móvil como router xD) si no hace nada importante.

ºLos DLC del resto de trajes que supuestamente salen mañana, ¿son gratuitos?

Muchas gracias :D

Para desbloquear todos los modos, te tienes que pasar la historia de Luffy, sí.
El 1.03 lleva el modo batalla por bandera pirata y supongo que los DLC. Así que hasta que no lo tengas instalado, quizás no puedes jugar con los dlc de reserva.
El resto de trajes, personajes y huds, que forman el Wanted Pack, son de pago. Todo junto costará 15€ o así.
@Kirameki

Muchas gracias por tu rápida respuesta :D

Pero si alguien me puede confirmar al 100% que se necesita la actualización 1.03 para instalar los DLC, mejor.
Porque como he dicho, descargar 1,6 GB con los datos móviles me puede joder un poquito xD
A mi me acaban de putear los de media markt... Me acaban de llamar diciendo que por no tener suficientes unidades me anulan la edicion marineford....la tenia reservada hace mas de un mes... A modo de disculpa, 15 euros de descuento y una caja metalica....manda webos....
amate escribió:A mi me acaban de putear los de media markt... Me acaban de llamar diciendo que por no tener suficientes unidades me anulan la edicion marineford....la tenia reservada hace mas de un mes... A modo de disculpa, 15 euros de descuento y una caja metalica....manda webos....

En fnac aun tienes y en Xtralife también.
Qué raro que en MM tengan caja metálica, en teoría era sólo para game...
Kirameki escribió:
amate escribió:A mi me acaban de putear los de media markt... Me acaban de llamar diciendo que por no tener suficientes unidades me anulan la edicion marineford....la tenia reservada hace mas de un mes... A modo de disculpa, 15 euros de descuento y una caja metalica....manda webos....

Muchas Gracias!!! Me ha dado tiempo de pillar una en fnac...Esperemos que sean formales...

Si alguien en tenerife piensa pillarlo tengo un descuento de 15 euros para el mediamarkt.
Kirameki escribió:

Resulta que hay en mas sitios a parte de GAME, porque yo lo reservé en Gameshop y desde el principio me dijeron que venía con DLC y caja metálica [sonrisa]
¿Se sabe si van a haber DLC's con personajes jugables?
Chicos, ¿como se descarga el Lucy de oro? Me refiero a Luffy, no a Sabo. Tengo al Lucy platino, pero el de oro dicen que lo regalan y no lo veo por ningun lado en la store.

El juego esta bastante bien, me gusta jugar con la camara alejada para admirar los escenarios y fondos, la musica tambien se da un aire a la de la serie.
gokussgod escribió:Chicos, ¿como se descarga el Lucy de oro? Me refiero a Luffy, no a Sabo. Tengo al Lucy platino, pero el de oro dicen que lo regalan y no lo veo por ningun lado en la store.

El juego esta bastante bien, me gusta jugar con la camara alejada para admirar los escenarios y fondos, la musica tambien se da un aire a la de la serie.

Aun no se sabe, quizás mañana lo digan.
Gracias, otra cosa, en las casillas de los personajes adicionales hay varias que me salen vacias. Tengo la edicion deluxe digital, no se cuales seran los que falten, uno el golden luffy seguro, pero hay 5 mas.
gokussgod escribió:Gracias, otra cosa, en las casillas de los personajes adicionales hay varias que me salen vacias. Tengo la edicion deluxe digital, no se cuales seran los que falten, uno el golden luffy seguro, pero hay 5 mas.

Esas 5 casillas en teoría deberían corresponder a un dlc que todavía no se ha anunciado pero a saber, habrá que esperar.
yoru escribió:
gokussgod escribió:Gracias, otra cosa, en las casillas de los personajes adicionales hay varias que me salen vacias. Tengo la edicion deluxe digital, no se cuales seran los que falten, uno el golden luffy seguro, pero hay 5 mas.

Esas 5 casillas en teoría deberían corresponder a un dlc que todavía no se ha anunciado pero a saber, habrá que esperar.

Ojalá esos 5 fueran:

Lucci
Hodi o Arlong
Monet o Baby 5
Garp
Pica

Aun me gustaria que estubieran Pell,Magellan, Caesar, Vergo, Kaku, Mr1,Rayleigh,Diamante,Rebbeca, Tashigi, Vivi. Con todo esto ya seria brutal pero me conformo con lo que hay, que en realidad esta muy bien pero como One Piece es tan extenso pues siempre vas a echar en falta a alguien.

Saludos
Bueno pues esperando a que game mande el mensaje me he metido en la store de playstation y he visto que ya están todos los dlcs, no obstante, el caro, el de 15 euros pone que la descripción que da acceso a 6 versiones alternativas de ...., O 8 trajes de baño ..., O 4 HUD personalizables ...
Entonces... ¿te gastas 15 euros para elegir uno de esos 3? O que pasa?
Es que me resulta raro por que luego hay otros que los venden por separado lo cual lo que pregunto parece una tontería pero como ponen que dan o una cosa u otra u otra pues... quisiera asegurar que en temas de dinero no hay que hacer tonterías.
¿Ya han empezado a mandar los mensajes del GAME? Lo reservé allí la marineford, pero no me mandan mensaje... Y es raro porque lo normal es que lo hagan uno o dos días antes.
@yo_yo

Creo que no son "Os" son puntos grandes XD Sea lo que sea el de 15 viene todo eso, no tienes que elegir ;)
Vale, me acaba de llegar el mensaje jajaja
ury5_88 escribió:@yo_yo

Creo que no son "Os" son puntos grandes XD Sea lo que sea el de 15 viene todo eso, no tienes que elegir ;)

Aaa vale, ya me sonaba raro jaja, podrían haber puesto guiones o.. un número y un guion.. no se jaja.
Ah vale, gracias. Por cierto, ya lo comentamos, pero lo de Garp es una chapuza nivel storm 4, es que ni en viñeta sale que se deja ganar contra Luffy ni nada, sale ahi tirao como un piltrafilla mas xDD. Me extraña que hayan hecho lo de Squardo y lo de Garp no.

Por lo demas como dije, el juego me gusta. Es un puntazo que cambie la musica cuando te pones en modo limite. Lo que no domino muy bien el tema de los combos. Por ejemplo en medio del combo normal con Luffy puedo meter la patada hacha cuando quiero, pero el resto de golpes o magias no me deja.

Yo_yo, yo tambien tenia esa duda y te confirmo que viene todo, menos el golden lucy que hay que esperar a ver si dicen como se consigue.
En la web de SEUR en seguimiento del envío me pone en transito............ no tendría que poner en REPARTO?!?!?!? Mandado desde Game.

Un saludo!
CheWinki escribió:En la web de SEUR en seguimiento del envío me pone en transito............ no tendría que poner en REPARTO?!?!?!? Mandado desde Game.

Un saludo!

No te preocupes, a mi la edicion coleccionista de dark souls 3 tambien comprada en web game me ponia lo mismo y me llego el dia de salida y hasta que no llego no cambio el estado.

Pd: me han avisado de MM que ya puedo ir a buscarlo
CheWinki escribió:En la web de SEUR en seguimiento del envío me pone en transito............ no tendría que poner en REPARTO?!?!?!? Mandado desde Game.

Un saludo!

A mi me pone en reparto... Quizás es que te llega esta tarde. O quizas se te actualice cuando ya lo tengas, a mi eso me ha pasado xD
A mi me acaba de llegar a casa :)

Imagen
Acabo de recoger la esicion marine ford y bueno primero la cagada es que entendi mal al leer contenido lei caja coleccionista y pense que se referia a una caja metalica del videojuego menudo fail xD
Y la otra pequeña desepcion es el tamaño de la caja, supuestamente viniendo "2 figuras" y un libro de arte......o las figuras son tamaño mini o me siento engañado xD pero bueno por 89€ no me voi a quejar [ayay]
Todo esto hablo sin haber abierto la caja y hasta la noche no lo abrire xD
A mi me mandaron ayer los de Amazon el correo con el codigo de la reserva, pero el juego hasta el 7-8 no me llega :(
Tomaaaaaa, me acaba de tocar por twitter y no me lo esperaba para nada....a ver que tal...nunca he jugado a un one piece y este tiene buena pinta

Saludos
No han dicho nada aun del Luffy dorado, ¿no? A ver si lo dicen que ese hueco ahi queda feo xD.
Y el pack wanted ya está para comprar tanto en la store como en game.

Aun no me ha llegado el juego de game web :(
¿Se ha aclarado ya en qué consiste exactamente el modo Bandera Pirata?

¿Y que modos hay aparte de la campaña y el versus?

Gracias de antemano.
Chicos tengo una duda. He estado jugando la demo como 20 veces y me gusta la verdad. El problema que no para de venirme a la cabeza es el hecho de la duracion. Es decir que en 2 dias ya tenga todos los personajes y solo me quede jugar online. En modo vs no hay ni torneos ni ligas ni cosas asi diria, solo batalla contra la maquina. Y eso es lo que me tira para atras. Estar tarde voy al game, y quiero decantarme entre el storm 4, el pirate warriors 3 (el 2 me lo pase entero) o este. Los que lo teneis como lo veis? Soy fan de la serie pero no quiero dejarlo en la estanteria de aqui 2 dias.

Un saludo!
Alguien que le haya llegado ya el juego de Game? Yo sigo esperando...

Edit: por fin llegó a viciar!!
Al final resultó que sí había que instalar la versión 1.03 para que salieran los DLC, porque sin esa versión, en el roster de personajes no te aparece la flecha que te lleva al roster de personajes descargados xD

Contando el DLC de reserva y el Wanted Pack que lo compré de madrugada, tengo todos los personajes desde Luffy Gear 4 hasta Barbablanca Joven. Al lado de Barbablanca hay dos huecos y debajo otros cinco huecos.
Supongo que los dos huecos junto a Shirohige son Luffy-Lucy Platino y Luffy-Lucy Dorado.

¿Los 5 que faltan están anunciados?

He leído que alguno tiene ya a uno de los Luffy-Lucy. ¿Cómo? Es que anoche no estaba en la PSN (o yo no lo vi) y ahora mismo no puedo acceder. ¿Es gratuito?

Gracias.
Creo que a nivel de detalles, es el mejor juego de One Piece que he jugado. Detalles increíbles como :

- Jugando contra Perona, me ha negatividazo a Barbablanca, y dice : me voy a afeitar los bigotes...
- Buggy tiene una especie de guardia logia contra los espadachines al pulsar R1.

Me he quedao flipao con estas cosas .
Para los que no lo sepáis la Skin de Lucy dorado estará disponible en el rincon VIP de BandaiNamco de manera gratuita la semana que viene :)
Sketfacher escribió:Para los que no lo sepáis la Skin de Lucy dorado estará disponible en el rincon VIP de BandaiNamco de manera gratuita la semana que viene :)

¡Gracias Sketfacher!
Sketfacher escribió:Para los que no lo sepáis la Skin de Lucy dorado estará disponible en el rincon VIP de BandaiNamco de manera gratuita la semana que viene :)

Gracias por la info compañero !!! [ginyo]

El mío me llegó esta tarde (eran dos los que pedí) al final del Ichiban me han regalado un vaso y una toalla de Mingo. XD
¿Es normal que en el online un tio con Sabo de un Hiken me quite media barra de vida? Y los personajes normales o con Haki contra los Logia de poco o nada me sirven... Quizas es que no se jugar aun, pero no se. Otra cosa que tampoco me gusta es que cuando me matan a uno y sale el otro, como el rival siga atacando no tengo nada que hacer, me como sus golpes. Ya podian dar unos segundos de invencibilidad o algo. Ojala arreglen estas cosillas.
gokussgod escribió:¿Es normal que en el online un tio con Sabo de un Hiken me quite media barra de vida? Y los personajes normales o con Haki contra los Logia de poco o nada me sirven... Quizas es que no se jugar aun, pero no se. Otra cosa que tampoco me gusta es que cuando me matan a uno y sale el otro, como el rival siga atacando no tengo nada que hacer, me como sus golpes. Ya podian dar unos segundos de invencibilidad o algo. Ojala arreglen estas cosillas.

Lo último que comentas lo van a arreglar en el parche próximo o eso pone en la web japo. Lo de Sabo puede ser que lleve apoyos que le suban el ataque.
Ah vale. Pues habra que ponerse esos apoyos tambien contra gente asi xD. Bueno es saberlo, a ver si lo arreglan pues.
Contra los Logias cómo Sabo o Ace recomiendo mucho utilizar a Vergo, ya que tus golpes contaran cómo Haki sin gastar tu medidor de habilidad. Aunque si te gusta Akainu hay tienes su counter por excelencia xD
Como fan de One piece estoy más que contento. Al principio pensaba que le faltaban combos, y puede que con algún personaje sea así, pero de momento hay variedad y una vez sabes los buenos combos todo va sobre ruedas. Mihawk y Enel son la caña!

Me falta por desbloquear a un puñado, por eso me mola más aún. Los combates por rondas de nueve son una pasada. También me declaro fan de Law, porque para manejartelo bien tienes que ser el maestro con las rooms. Iré comentando más cositas a medida que juegue pero de momento mis dieses XD
Se han celebrado ya dos combates de la primera ronda
Kirameki 2 Kirantes 0
Mawe 1 Yoru 2

Así que Kirameki vs Yoru en la semi

Faltan los siguientes :

Fan de Sos Badajoz- SagitarioIker
Lassas-Sharker17

El plazo es hoy!
2457 respuestas