La web japonesa se ha actualizado con DLC y modo conquista la bandera.
Los DLC van a costar (aproximadamente conversión a €) : los personajes, 2€. Skins : 1,50€. HUD :1,50€. Esto es redondeando a la alza, en realidad sería personajes 1,60€ y skin y HUD a 1,20€. Ya depende de bamco y su conversión.
El modo conquista la bandera, creo entender que funciona así : primero eliges un equipo y te dan tu base. Luego vas a otras islas y peleas contra CPU y jugadores, y consigues puntos si vences. Esos puntos sirven para conquistar dicha base, tendrás que conseguir más que los demás (creo que es al final del día). Quien tenga mas bases conquistadas al final de la temporada, gana.
También están las Raid, que las pondrán por tiempo limitado y es contra varios enemigos fuertes. Supongo que te darán puntos extra.
Creo que por ganar temporadas, dan títulos y cosas así.
Los precios de los personajes no están mal, me lo esperaba más caro. Los HUD ya se ha visto qué es, y lleva personalizado todas las barras de juego (vida, burning...), e incluso la del tiempo.
El modo conquista la bandera pinta a vicio
Supongo que dentro de poco actualizarán la web europea! Y nos podremos enterar mejor