One Piece: Burning Blood

Si se puede,se puede hacer combos con todos los personajes otra cosa es que les dé pereza.
Sharker17 escribió:Si se puede,se puede hacer combos con todos los personajes otra cosa es que les dé pereza.


¡Exactamente!
Cada vez me dan más para atrás los juegos de animes que me gustan (los tres más típicos).
Lo que falla para mi es que cada vez hay menos contenido con lo que jugar y más contenido para visualizar, quiero decir, mejoras visuales y de animación, pero menos combos y variedad de movimientos. Para mi ese cambio de relación entre lo jugable y lo meramente visual no me compensa en un juego, que supera ampliamente los 50€.

Me dejé llevar por la cantidad de personajes y detalles que iban anunciando en este. La jugabilidad pensaba que estaba en manos seguras con Spike, pero ya veo que me equivoqué.
Soy de los que piensa que con el tiempo las cosas tienen que mejorar, y no me refiero solo a los gráficos, si no también a la variedad. Este juego tendrá muchos personajes nuevos, pero se me hace aburrido coger un personaje y aprenderte de memoria todos sus movimientos en 1 minuto, porque apenas tienen set de movimiento. Me da igual si se hace con dos o tres teclas, lo que yo quiero es que cada personaje con el que juegue tenga una amplia variedad de movimientos, para no estar viendo todo el rato los mismos golpes en diferente orden. No pido 30 combos diferentes, pero que menos que de 5 a 10 combinaciones con movimientos diferentes y cinemáticas al terminar.
En este juego la historia es anecdótica. Aquí se centra en la jugabilidad y en el combate, y desde mi punto no lo cumple ni de lejos.
En resumen: poco set de movimientos, poca fluidez de combate y un precio de salida que no ayuda. Si fuese hecho por fans, no sería tan estricto, pero esto por desgracia no es así.
Yo estoy con ivan, que el juego me ofrezca jugar con este personaje u otro, o que sea el unico juego en el que sale X personaje no me sirve para comprarlo si luego la jugabilidad es una mierda, por muchos detalles que tenga.
Tambien hubiera preferido menos personajes y mejor jugabilidad.

Si ahora para que se valore un juego hay que hacerlo por los personajes que trae en vez de como es el juego en si, estamos apañados.

A mi tambien me gustaría CC2 o Dimps.
Sigo diciendo que pienso totalmente lo contrario, al decir que tiene poca jugabilidad, cuando a mi me parece que tiene mucha mas profundidad que otros juegos de anime.
Si queréis combos, mirad los vídeos de combos. Te sacan, al menos, 10 combos distintos con cada personaje. No son fáciles, porque tienes que combinar mil cosas : ataque a distancia, ataque corto, rompeguardias, especiales, haki... Pero al combinarlas, salen los combos.
Pero me da la impresión de que como no os lo pone fácil, en plan : con este botón se hace tal y con este cual, pues no lo podeis ver. O lo veis, pero no es vuestra clase de juego, que eso ya es otra historia. Pero no podéis decir que tiene falta de movimientos o ganeplay, cuando precisamente es lo que mas tiene : mil combinaciones para muchisimos personajes, todos los personajes tienen variación en el moveset, no hay ni uno igual.
El ganeplay es profundo de narices. Podréis decir que no es vuestro tipo de juego, pero no que no tenga variedad, porque es todo lo contrario, objetivamente.
Ponedme si no aquí un juego de anime (dragon ball, naruto) de la presente generación que tenga más variedad que este juego, y sus movimientos, a ver si estoy equivocado, que puede que lo esté, pero creo que no porque los he jugado ambos en profundidad.
Yo lo siento mucho pero la fluidez que tiene esto no la tiene el juego.

Y si quieres combos con la base del Storm 4 se pueden hacer combinaciones de este tipo... solo hay que darle un poco de practica y dominar el cambio de lider para hacerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=2HKoRv5zL4Y

No veo que el juego otorgue una fluidez como para hacer este tipo de cosas en un gameplay.

¿Y gameplay profundo? cuando no hay una barra de esfuerzo que penalice el uso de los especiales?... Lo primero que deberían de haber controlado era eso.. vamos pienso yo.

https://www.youtube.com/watch?v=VWrR-MQlGLg

Es que solo veo la forma que tienen de correr o que se quedan helados cuando les golpean y me pongo malo. [facepalm]
Hombre los combos hay que currarselos. Y fluidez tiene. Saber cuando usar Haki/logia, que movimientos y esas cosas. Solo hay que ver este combo de luffy. Encontrar este tipo de combos es lo bueno.
https://youtu.be/R9NLHizM8LQ

Y en este tambien veo tag combos que estan bien, y fluidos.
https://youtu.be/LPUCFfa0bK0
ivan_vega89 escribió:Yo lo siento mucho pero la fluidez que tiene esto no la tiene el juego.

Y si quieres combos con la base del Storm 4 se pueden hacer combinaciones de este tipo... solo hay que darle un poco de practica y dominar el cambio de lider para hacerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=2HKoRv5zL4Y

No veo que el juego otorgue una fluidez como para hacer este tipo de cosas en un gameplay.

¿Y gameplay profundo? cuando no hay una barra de esfuerzo que penalice el uso de los especiales?... Lo primero que deberían de haber controlado era eso.. vamos pienso yo.

https://www.youtube.com/watch?v=VWrR-MQlGLg

Es que solo veo la forma que tienen de correr o que se quedan helados cuando les golpean y me pongo malo. [facepalm]

Aquí, aparte de las combinaciones con todos los ataques, también hay cambio de líder y se puede combear también.
La barra de esfuerzo no tiene nada que ver con la profundidad del gameplay. De hecho, forma parte de el mismo. No te limita para nada, y si ves gente que sabe jugar contra gente spammer, verás las palizas.
Correr se corre con R1+ X, de hecho cada uno corre de una manera distinta : algunos se teletransportan, otros saltan, otros corren. Variedad y diferencia entre personajes, pero todos tienen.
Y que se queden congelados, es tras un ataque determinado, y precisamente sirve para combear. Y dicha congelación se combate o con logia, o con flashguard o con asistencia de unidad.
Me parece que simplemente no os gusta el estilo de juego, y le estais echando en cara cosas que a otros juegos que os gusta ni os planteais echarle en cara.
lassas escribió:Hombre los combos hay que currarselos. Y fluidez tiene. Saber cuando usar Haki/logia, que movimientos y esas cosas. Solo hay que ver este combo de luffy. Encontrar este tipo de combos es lo bueno.
https://youtu.be/R9NLHizM8LQ

Y en este tambien veo tag combos que estan bien, y fluidos.
https://youtu.be/LPUCFfa0bK0

Eso de Luffy es un combo y lo demás son tonterías :O K ganas de k salga ya!!!!!!
One piece piratte warriors 3 tenía buenos personajes y personajes trabajados un ejemplo claro es Lucci por la cantidad de combos que tiene.Porque no aprovechar lo bueno hecho y cambiar de musou a lucha,no hacen un juego de cero y lo estropean poniendo pocos combos y personajes tan prescindibles como Shanks y Koala en lugar de poner a los que habían en el pw3 que estaban bien escogidos los jugables.
Sharker17 escribió:One piece piratte warriors 3 tenía buenos personajes y personajes trabajados un ejemplo claro es Lucci por la cantidad de combos que tiene.Porque no aprovechar lo bueno hecho y cambiar de musou a lucha,no hacen un juego de cero y lo estropean poniendo pocos combos y personajes tan prescindibles como Shanks y Koala en lugar de poner a los que habían en el pw3 que estaban bien escogidos los jugables.

One piece pirate warriors 1 tenía 14 personajes. Y los ataques de un musou no sirven en absoluto para un juego de lucha. Ni para un 1vs1 en el mismo juego servían xD
En el pw3 estaba Shanks también, y su moveset era una fumada bien gorda comparado con éste, que es normal.
Yo lo veo como ivan_vega89.
A los personajes les falta rapidez. Andan como atascados, como si luchasen en la luna.
Después lo de los combos. Antes de hablar me he tragado bastantes vídeos donde veo lo mismo. Las combinaciones las veo repetitivas...quizás sea en parte porque me gusta más variedad de golpes. En cuanto a set de movimientos diferente me refiero a la cantidad de movimientos que dispone cada personaje. Por supuesto que todos los personajes son diferentes y parece que no hay ninguno clónico.
Ya lo he dicho muchas veces que para mi los Storm tienen muy poco set de movimiento y es lo único que les veo deficiente.
Luego que cada uno ya valore si le parece profundo o no, pero si indagas en el código de cada personaje, lo más seguro es que te lleves un chasco porque disponen de unos pocos ataques y los ultimates. Después ves a lo que los modders se suelen currar en algunos juegos (en este lo más probable que también) y no das crédito de las virguerías que hacen.
Lo dicho, el que quiera que mire el set de movimientos de cada personaje de Pirate Warriors 3 y que luego piense lo que quiera, y tampoco es para tirar cohetes, pero ves que muchos movimientos son diferentes y no los mismos en diferente orden mediante cancels.
¿Que han ideado este juego como tag team y no 1vs1? Pues también, pero creo que no deberían descuidar la variedad de moveset individual de cada personaje. Si me compro este juego, me voy a aburrir de él en nada, y es por el contenido de cada personaje (ya me ha pasado con otros juegos).
PD: A mi me encanta el Tekken y ahí hay que pulsar muchas más teclas para hacer combos guapos, pero aquí al combear el set de movimientos va cambiando, no solo cambia el orden de cada animación.
Yo me llevé un chasco con mis dos primeras partidas a la demo, pero luego me acostumbré y a mi personalmente me gusta mucho.

No entiendo tanta queja, sinceramente. Tiene cosas por pulir pero es un buen juego, los combates son divertidos y está muy cuidado.
@Hay que ver Los movimientos son mas de los que parecen en videos : 1 combo neutral con cuadrado, 1 adelante cuadrado, 1 atrás cuadrado, 1 de triangulo neutral, 1 triangulo adelante, 1 triangulo atrás, 1 rompeguardias ligero, 1 rompeguardias pesado, 3 especiales, ultimate y movimientos de despertar. A parte, todos varían segun los personajes, algunos tienen mas ataques en su triangulo, otros tienen menos. Unos tienen moveset cabiado en despertar, otros no.
No sé, cuantitativamente, no son escasos. Que ya la gente los use o no, es otra cosa, pero variedad hay.
Creo que muchos estais confudiendo fluidez con tempo/ritmo de juego. Este Burning Blood está claro que tiene un tempo más lento que los storm, pero es que el juego esta diseñado así, menos frenético que los storms y pensado para jugar con las esquivas, distancia, aprovechar la variedad de personjes y sus movimientos y meter los combos en el momento adecuado, al menos así lo veo yo.

Discrepo totalmente lo que mencionás como animaciones robóticas, lo que comentaís de que los personajes se quedan congelados al recibir golpes no es más que el tipico movimiento que deja sin aire al rival visto en otros muchos juegos como en más de un Dragon Ball. Y lo de la forma de correr pues no lo entiendo la verdad, chakra dash como en los storm no vamos a ver porque esto es One Piece y aquí no hay ninjas (bueno tenemos a Raizou en el manga pero hasta que salga en algún juego pasará tiempo, si es al que final sale en alguno [carcajad] ). En este Burning Blood cada personaje tiene su particular dash hacia el rival con R1+X.

Quizás sean los videos, pero insisto si le dedicáis tiempo a la demo y os hacéis con los controles yo no veo problema de fluidez ninguno. Otra cosa es que esperaráis un pirate storm y el estilo de este juego no os convenza que problamente sea ésto.

Y una última cosa, comparar el storm 4 que es, si no me fallan los números, la sexta entrega de esa serie y cuyo sistema tag que se apreciaba en el vídeo que habéis puesto no se ha alcanzado hasta su última entrega después de perfeccionar la base de los juegos anteriores, con una primera entrega de este burning blood, hecho desde cero y sin reciclaje de otras entregas, no me parece muy justo.
Pues no se lo que será, pero yo se que cuando los personajes corren, les golpean y se caen al suelo no me parece que tenga la suavidad que a mi particularmente me gustaría.

Está claro que no son ninjas, si es que mi mayor queja es lo que comento, por ejemplo en los Pirate Warriors no me parecía que al moverse los personajes diera esa sensación...
Y no hace meter un chakra dash como en los Storm, simplemente con como lo tenían diferenciado en PW estaría perfecto. Andar y correr.

Es que mirad como se mueve aqui Sanji...
https://www.youtube.com/watch?v=TaXQ8grdFKc

Y mirad como se mueve en Burning Blood que parece que corre en la cinta mecanica.
https://www.youtube.com/watch?v=jOmJg40elXo

Pero es que el Storm 1 era más fluido que esté tambien xD Y no será que nosotros no le hemos criticado cosas en el hilo cuando no nos gustaba algo vaya.
...
Como dice yoru, no es fluidez, es el tipo de movimiento. Fluido se mueve, de hecho son 60fps muy bonitos, pero dentro del tipo de movimiento que se hace.
Sí que es cierto que al moverse, no dan sensación de gran velocidad, pero es que es al usar el R1+X es cuando da la sensación. A mi tampoco me atrae mucho esa animación en concreto de Sanji, porque es fea, pero tampoco me molesta, y al jugar o ver jugar, ni me fijo, porque estoy a otras mil cosas.
Yo también me quejo de este juego : de que te deja vendido al lorir y aparecer otro personaje, y de el un par de personajes que tienen roto algún movimiento, pero eso no tiene nada que ver con decir que el moveset es escaso o que su gameplay es poco profundo, porque no es así.
Y como dices, simplemente te gusta unnjuego que se mueve de otra forma, pero no puedes desmerecer por ello otra forma. A mi me encanta Xenoverse, me encanta Storm, y me encanta este. Pero cada uno es muy distinto, y te pueden gustar los tres tipos, vomo me gudta a mi, o te pueden gustar unos sí y otros no. Pero no puedes desmerecer características que a otros si que le gusta, simplemente por gusto, no es nada objetivo.
Pues no se lo que será, pero yo se que cuando los personajes corren, les golpean y se caen al suelo no me parece que tenga la suavidad que a mi particularmente me gustaría.

Pues eso, no es cuestión de desmerecer, es cuestión de que a mi no me gusta que un personaje tenga una animación tan fea cuando corre o se cae
Si a algunos os gusta u os da igual pues genial porque disfrutareis el juego, pero a mi no y por eso no lo compraré porque me hubiese gustado que la desarrolladora le diese prioridad a esas cosas antes que añadir más y más personajes. Pero todo esto es mi opinión y lo que me gustaría a mi que hubiesen hecho y me jode que no me guste porque tengo muchas ganas de un juego de peleas de One Piece [decaio]

Y respecto a los combos yo me queje en su día de que solo hubiese un combo con animación. Está claro que combinando A+B+C o combinando A+C o A+B puedes hacer 200 combos, pero vamos que tampoco es que el Storm sea la pera limonera de combos xD si eso ya lo se yo, ojalá el mayor problema del juego fuese ese para mí.
Y luego que el sistema de especiales no tengan algún tipo de penalización es malo, que si, que los buenos jugadores haran cosas variadas pero si me pongo a jugar Online y me toca jugar contra 3 o 4 o 5 que empiezan a hacer eso (te tragas la animación 20 veces) y encima no gastan ningún tipo de barra pues...

Ya dije que había muchas cosas buenas y está claro que esteticamente se ve más bonito que los PW en efectos y todo eso, por eso me jode aún más, y he jugado varias veces a la demo ya.
Pues eso, si hablas de gustos ya ahí no puedo decir nada. Es como los culos, cada uno tiene el suyo xD
Quizás si un día lo ves a un precio asequible, lo pillas y te unes a la batalla por islas... Aunque tendrás que entrenar mucho para alcanzar a los que nos viciemos! ratataaaa

Cambiando de tema, Sengoku ya ha salido en el anime con su ropa de veraneo xD Me molaría mucho que lo metiesen como skin dlc. Ese y Bartolomeo sin camisa, para que el Bari Bari no Pistol sea top epic.
Kirameki escribió:Pues eso, si hablas de gustos ya ahí no puedo decir nada. Es como los culos, cada uno tiene el suyo xD
Quizás si un día lo ves a un precio asequible, lo pillas y te unes a la batalla por islas... Aunque tendrás que entrenar mucho para alcanzar a los que nos viciemos! ratataaaa

Cambiando de tema, Sengoku ya ha salido en el anime con su ropa de veraneo xD Me molaría mucho que lo metiesen como skin dlc. Ese y Bartolomeo sin camisa, para que el Bari Bari no Pistol sea top epic.

La de Barto es muy posible, uniéndose a Zoro y a Law, la de Sengoku quien sabe. Echo en falta a Sogeking.
Kirameki escribió:@Hay que ver Los movimientos son mas de los que parecen en videos : 1 combo neutral con cuadrado, 1 adelante cuadrado, 1 atrás cuadrado, 1 de triangulo neutral, 1 triangulo adelante, 1 triangulo atrás, 1 rompeguardias ligero, 1 rompeguardias pesado, 3 especiales, ultimate y movimientos de despertar. A parte, todos varían segun los personajes, algunos tienen mas ataques en su triangulo, otros tienen menos. Unos tienen moveset cabiado en despertar, otros no.
No sé, cuantitativamente, no son escasos. Que ya la gente los use o no, es otra cosa, pero variedad hay.


Lo tendré que probar de primera mano porque en los diversos vídeos que he visto me ha parecido ver siempre los mismos movimientos pero en diferente orden y terminados con los ultimates.
A ver, podrá ir a 30 o 60 FPS, pero si los movimientos no están hechos para que "se vean suavizados" y continuados (sin saltos en la animación), te dará la impresión de que son toscos.
Sin embargo, creo que el problema de este es, como bien decís, la rapidez con la que se mueven los personajes del juego.
En el Xenoverse también veo esa especie de movimientos poco fluidos. Al golpear es como si se empajillase porque no le da a la máquina y eso que me va a 60 FPS en PC.
Por supuesto que esta es mi opinión, y siempre intento dejarlo claro. Aquí simplemente dejo mi opinión de las cosas que le veo que no me convencen.
Ventas de esta semana:

12. [PSV] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥6.800) - 6.178 / 49.058 (-39%)
17. [PS4] One Piece: Burning Blood # <FTG> (Bandai Namco Games) {2016.04.21} (¥7.600) - 4.897 / 50.291 (-51%)
La web japonesa se ha actualizado con DLC y modo conquista la bandera.
Los DLC van a costar (aproximadamente conversión a €) : los personajes, 2€. Skins : 1,50€. HUD :1,50€. Esto es redondeando a la alza, en realidad sería personajes 1,60€ y skin y HUD a 1,20€. Ya depende de bamco y su conversión.

El modo conquista la bandera, creo entender que funciona así : primero eliges un equipo y te dan tu base. Luego vas a otras islas y peleas contra CPU y jugadores, y consigues puntos si vences. Esos puntos sirven para conquistar dicha base, tendrás que conseguir más que los demás (creo que es al final del día). Quien tenga mas bases conquistadas al final de la temporada, gana.
También están las Raid, que las pondrán por tiempo limitado y es contra varios enemigos fuertes. Supongo que te darán puntos extra.
Creo que por ganar temporadas, dan títulos y cosas así.


Los precios de los personajes no están mal, me lo esperaba más caro. Los HUD ya se ha visto qué es, y lleva personalizado todas las barras de juego (vida, burning...), e incluso la del tiempo.

El modo conquista la bandera pinta a vicio :D
Supongo que dentro de poco actualizarán la web europea! Y nos podremos enterar mejor
Kirameki escribió:La web japonesa se ha actualizado con DLC y modo conquista la bandera.
Los DLC van a costar (aproximadamente conversión a €) : los personajes, 2€. Skins : 1,50€. HUD :1,50€. Esto es redondeando a la alza, en realidad sería personajes 1,60€ y skin y HUD a 1,20€. Ya depende de bamco y su conversión.

El modo conquista la bandera, creo entender que funciona así : primero eliges un equipo y te dan tu base. Luego vas a otras islas y peleas contra CPU y jugadores, y consigues puntos si vences. Esos puntos sirven para conquistar dicha base, tendrás que conseguir más que los demás (creo que es al final del día). Quien tenga mas bases conquistadas al final de la temporada, gana.
También están las Raid, que las pondrán por tiempo limitado y es contra varios enemigos fuertes. Supongo que te darán puntos extra.
Creo que por ganar temporadas, dan títulos y cosas así.


Los precios de los personajes no están mal, me lo esperaba más caro. Los HUD ya se ha visto qué es, y lleva personalizado todas las barras de juego (vida, burning...), e incluso la del tiempo.

El modo conquista la bandera pinta a vicio :D
Supongo que dentro de poco actualizarán la web europea! Y nos podremos enterar mejor

Pinta genial el modo conquista bandera! Ganazas ya queda menos! Lo de los precios veremos la conversión, yo no me fio un pelo XD.
Ni baratos ni caros los personajes... porque tampoco se le puede llamar "personaje" a una copia de Ace que solo dispara unas pistolas... si fuera un Caribou, Scotch (ya tendríamos a 1-2 personajes de la pandilla de Kaido, y a mi Scotch me parece bastante interesante... ojalá se le vuelva a ver pero luchando en condiciones), alguien del Coliseo Corrida u otro Supernova pues bien, pero me parece bastante timada lo que han hecho reciclando personajes ya existentes en plantilla. Podrían pasar TODOS POR SIMPLES SKINS...

Es MI OPINIÓN PERSONAL.
https://youtu.be/pA7SenI93Gg
Nuevo trailer con el modo captura bandera y gameplay de los personajes de reserva. Además demo europea disponible ya!
¿Se han anunciado personajes nuevos dlc?
yoru escribió:https://youtu.be/pA7SenI93Gg
Nuevo trailer con el modo captura bandera y gameplay de los personajes de reserva. Además demo europea disponible ya!


Cómo mola ese Afro Luffy! Incluso tiene rompeguardia nuevo (el upper). Y la Gear3 con el guante queda genial xD

Menudo vicio se viene encima con el modo de Bandera :D
Trailer japones con gameplay de Ace y Shabks strong world. Dofla fruta despertada. Zoro y Law.
https://youtu.be/jL_nM6lAIic
lassas escribió:Trailer japones con gameplay de Ace y Shabks strong world. Dofla fruta despertada. Zoro y Law.
https://youtu.be/jL_nM6lAIic


Ace, Law y Dofla molan un montón, me gustan mas que sus versiones originales.
Muy chulos todos. A Doffy lo han arreglado, el original no me convencía mucho, y ese Ace a duales me encanta. Los ataques de Law espectaculares.
No sabía que había demo xD A darle bien duro XD
La demo corre a 30fps o 60?

Tengo la impresion de que rula a 60, nose porque... XD
Pues ayer por la noche probé la demo y la verdad es que me llevé una buena sorpresa, hice un 3 contra 3 local (mi contrincante era mi mujer) y echamos unas 4 o 5 partidas. Muy guapo el juego, y como soy fan de la saga, seguramente me lo pille cuando baje de precio. Igual esta noche subo un video...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguien se lo pillará de salida?
Fan de Sos Badajoz escribió:Alguien se lo pillará de salida?


Unos cuantos, yo incluido. La semana que viene empiezo a organizar un mini torneo para el primer fin de semana del juego, para que todos seamos igual de mancos xD Por si te interesa que estés atento al hilo ;)

Sólo faltan dos semanas!
Yo llevo una viciada a la demo XD
Yo lo pillare de salida, pero ya no me acuerdo que dia sale aqui, ni tampoco se que version comprar que traiga todo.
gokussgod escribió:Yo lo pillare de salida, pero ya no me acuerdo que dia sale aqui, ni tampoco se que version comprar que traiga todo.

Otro por aquí que lo pillará de salida.

Te explico, para tenerlo todo es indispensable que con independencia de la versión que compres reserves porque si no te quedas sin los tres personajes de la reserva. Luego si lo compras físico o la edición estándar digital tendrás que comprar a parte el pack de dlc wanted que colgarán en la Store presumiblemente el día de salida. Por último existe una edición deluxe digital que incluye el pack dlc wanted que sale por unos 80 euros.
Gracias Yoru, pues no se, igual pillo la digital porque tiendas asi en fisico que merezca la pena por buen precio no se.
Yo de salida no sé si lo pillaré. Es probable que no.

Hace mucho tiempo que no me gasto 50 o 60 pavos en un juego.
¡Hola! Soy nuevo en el foro aunque llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios y yo también me pillaré el juego el día de salida. En mi caso he reservado la versión DELUXE en la PSN Store y creo que el DLC Wanted Pack merece bastante la pena ya que vienen cosas muy interesantes! ^^

Sinceramente a mi el juego me encanta, evidentemente tendrá sus fallos, pero a mi el estilo que le han dado me gusta mucho, y tampoco veo justo compararlo con el Storm 4 que ya lleva 4 juegos y este es el primero xD.

Aún así creo que tampoco tiene mucho que envidiarle al Storm 4, evidentemente en el Naruto hay unos combos muy buenos y espectaculares, a demás de que en el combate corren más rápido, pegan más rápido y eso, pero llevan 4 entregas y en el primer Storm no pusieron todo eso, así que ahí está la cosa :)
Eso es! si se compara con el naruto que sea el naruto 1 que tenia menos personajes y menos escenarios y menos variado... Cuando hagan secuelas ya se verá, para ser un juego totalmente nuevo se lo han currado bastante. Yo me lo compraré de salida, la versión deluxe pero para pc, haber si dicen algo ya sobre pc xD
Currado bastante?Yo entiendo currado bastante cuando hay varios combos como los storm,personajes jugables importantes como Lucci,Magellan,Kaku,Jabra,Blueno,Monet,Caesar,Vergo,Mr.1,Mr3,etc.Poner un modo historia en condiciones con sus boss battle tipo storm.Si salen las sagas hasta el timeskip estaría muy bien,que los personajes tengan más despertares:a Chopper no le han puesto a Monster Chopper controlable.Como puede ser eso si tiene este posible despertar.De Nami lo entiendo pero de Chopper no.A Zorro no le han puesto ataques ashura,a Nami no le han puesto el ciclón,a Luffy no le han puesto el ataque del ovni,
Franky no tiene la bola de fuego,Doflamingo no tiene el torikago,sigo?
Tengo que admitir que han superado mis expectativas porqué me han resignado a esperar lo mínimo.El precio tendría que ser en proporción de lo currado que hubieran hecho el juego,lo pondria a 50€.
Seguro que en la segunda entrega ponen más personajes pero quitan por otra parte como por ejemplo en las animaciones del principio del combate que eso passó en el piratte warriors 3.
Un canal japo, con muy buenos combos, alguien que si sabe llevarlos. Me encanta Law. Mirad sus otros videos.
https://www.youtube.com/watch?v=LrzqSF7xK9s
lassas escribió:Un canal japo, con muy buenos combos, alguien que si sabe llevarlos. Me encanta Law. Mirad sus otros videos.
https://www.youtube.com/watch?v=LrzqSF7xK9s

Que bien luce Torao en este video, aunque el room parece complejo de usar.
Mirad lo que van a sacar para 3DS... One Piece: Great Pirate Colosseum.

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ivan_vega89 escribió:Mirad lo que van a sacar para 3DS... One Piece: Great Pirate Colosseum.

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Un Extreme butoden de One Piece parece, hay hilo oficial ya [oki].
hilo_one-piece-dai-kaizoku-coliseum_2170851
Le tengo ganas. Lo he pillado en Vita (no hay hilo y me da pereza abrirlo xD).

Yo ya tengo a mis favoritos: Nami y Usopp. Si al principio el factor ''trampas'' no me llamaba, he visto combos muy bestias en el online que bien enlazados violaban al rival. Así que tengo ganas de usarlos.
Chicos, una pregunta sobre la version digital. Al leer la descripcion de la reserva, sale todo lo que incluye. Dice que lo del preorder normal y todo del wanted pack, lo raro es que en la lista, al lado de cada guion de las cosas, sale una o. Es decir, que en vez de decir que incluye todo, parece que dice que o escoges una cosa u otra. Yo creo que esto sera un errata y que incluira todo lo posible, ¿no?
Un poco de off topic.

Mi hermano estuvo en el GAME para devolver un juego que no me funcionaba y le dio por probar suerte en los boletos ichiban (creo que se llaman así) de One Piece.

El resultado 20€:

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No sabéis como estoy flipando. XDD
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