One Piece: Burning Blood

Jordi D. Piece escribió:Kurohige saldrá mañana, y Jesus Burgess saldrá cuando toque Dressrosa, que donde se le vio luchar y algunas técnicas.

Ojalá salga con las dos frutas, sería muy top haha
Claro, de hecho esa es la que más encaja que pongan... la versión con una fruta no le veo mucho sentido que la pongan, a no ser que quieran robar una casilla a otro personaje...

Espero que pongan solo la versión con dos frutas y ya está.
Esta semana no hay scan.

Solo de Digimon, Dragon Quest y el nuevo juego de Dragon Ball de la 3DS.
ivan_vega89 escribió:Esta semana no hay scan.

Solo de Digimon, Dragon Quest y el nuevo juego de Dragon Ball de la 3DS.

Eso venía a poner. A ver si en la V-Jump viene algo.
Si... venga ya, esa ha sido buena pero no...

¿De cuál dices que no hay, de la Shonen o de la V-Jump? Y sobre todo, ¿está confirmado que no hay?

Pues nos queda el día 25 de este mes... vaya mierda de mes febrero, para sacar a Buggy, Ivankov, Barbanegra y Garp...
¿Entonces hasta Lunes no hay scan?

Bueno, a esperar pues
Chossen escribió:¿Entonces hasta Lunes no hay scan?

Bueno, a esperar pues

¿El lunes?

Las scans que se filtran los jueves salen oficialmente todos los Lunes (por eso a veces tenemos los anuncios oficiales ese día), esta semana no ha habido scan.

Aún así la V-Jump (scan mensual) puede traer algo.
La V-Jump debería de salir hoy... ayer hubo filtraciones de portada y demás... pero a saber, a lo mejor ni confirman nada porque ya dos semanas a palo seco no veas tú el rollo... para cerrar una puta saga les está costando la vida.

Espero que no estén retrasandon Dressrosa con el motivo de que solo veremos el Coliseo (hasta donde Sabo se come la Mera Mera...) ESPERO que vengan los que tienen que venir, veremos.
Pues os traigo malas noticias.
Tengo las imágenes de la Vjump, pero me las han pasado por privado y no las puedo poner.
Pero igualmente, no merecen la pena : Son dos páginas de Mihawk y Sengoku peleando entre ellos.
Lo único que me llama la atención, es que parece ser que van a subir un gameplay de un tío de la VJump jugando con los 3 almirantes, Luffy de hace dos años, Sengoku y Mihawk. El usuario de youtube es Vjumpshueshia.
Virgen puta... ¿¿¿qué cojones está pasando??? ¿No sale Vista ni siquiera en las fotos? Joder tío...
ivan_vega89 escribió:
Chossen escribió:¿Entonces hasta Lunes no hay scan?

Bueno, a esperar pues

¿El lunes?

Las scans que se filtran los jueves salen oficialmente todos los Lunes (por eso a veces tenemos los anuncios oficiales ese día), esta semana no ha habido scan.

Aún así la V-Jump (scan mensual) puede traer algo.

Ostia cierto, pues vaya. A ver cuando nos sueltan algo de info entonces
Me trae recuerdos esto de esperar las scans y que despues no hubiesen, o directamente fueran una mierda. [chulito]
O a Marineford aún le queda tela que cortar... o le queda poco y quieren enmancar a alguna saga, vamos... que a Dressrosa la desvirgan y la hacen una desgraciá, nos enseñan el coliseo y nos chupamos el dedo.

Ya no sé que pensar.
Tampoco me sorprende que no traiga nada nuevo este mes hemos tenido bastantes confirmaciones: Marco, Barbablanca, Jozu, Jimbei, Luffy PTS, Kizaru, Akainu, Kuma, Sengoku, Moria y Mihawk.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me trae recuerdos esto de esperar las scans y que despues no hubiesen, o directamente fueran una mierda. [chulito]

Bueno, en este caso lo que está pasando es algo nuevo : las scans japoneses te hacen ligeros "teaser" de lo que va a llegar, y al poco la web oficial occidental confirma personajes de esos teaser y hasta más. Por lo que en cierta manera, los occidentales vamos sabiendo más de este juego que los japoneses, que se quedan un poco atrás.

A ver si la semana que viene sale trailer!
Y quiero ver el gameplay que he dicho, que estoy deseando ver a Sengoku.
Kirameki escribió:Pues os traigo malas noticias.
Tengo las imágenes de la Vjump, pero me las han pasado por privado y no las puedo poner.
Pero igualmente, no merecen la pena : Son dos páginas de Mihawk y Sengoku peleando entre ellos.
Lo único que me llama la atención, es que parece ser que van a subir un gameplay de un tío de la VJump jugando con los 3 almirantes, Luffy de hace dos años, Sengoku y Mihawk. El usuario de youtube es Vjumpshueshia.

Pues Febrero de sequía y vamos yo paso de esperar algo en las Vjump porque es que no recuerdo novedades en ningún juego, siempre recopilación.
Al menos tenemos video que que ya se echaba en falta. Llevamos también tiempo sin trailer y hay novedades de sobra para mostrar en vídeo.
Esta sequía me provoca cierto escepticismo respecto algún modo de juego que cubra la historia hasta desrrosa y de los personajes de esta etapa que puedan salir.
Están demorando mucho el cierre de la saga Marineford y puede que sea porque no les queda tanto por mostrar.
En fin cómo sucede en todo juego de manga, siempre hay que cuidar que las expectativas no sean muy altas para luego no llevarte el chasco :D
Si pero si son 50+ perosonajes, y tenemos... 34 (al alcance de todos...) y todavía vamos por la primera saga... eso me huele mucho a que van a ser muy muchos de esta saga y veremos si con suerte veo a Hody, Vergo, los otros Ases, Burgess, Bellamy y Cavendish como mínimo.

Ya que parece que de los Supernovas se han olvidado... y van a pasar como de algo gordo y maloliente.
yoru escribió:

Pues Febrero de sequía y vamos yo paso de esperar algo en las Vjump porque es que no recuerdo novedades en ningún juego, siempre recopilación.
Al menos tenemos video que que ya se echaba en falta. Llevamos también tiempo sin trailer y hay novedades de sobra para mostrar en vídeo.
Esta sequía me provoca cierto escepticismo respecto algún modo de juego que cubra la historia hasta desrrosa y de los personajes de esta etapa que puedan salir.
Están demorando mucho el cierre de la saga Marineford y puede que sea porque no les queda tanto por mostrar.
En fin cómo sucede en todo juego de manga, siempre hay que cuidar que las expectativas no sean muy altas para luego no llevarte el chasco :D

Hombre, yo no creo que sea sequía. Mira todos los personajes que ha puesto Iván, no son precisamente pocos y todos confirmados este mes.
Esperemos que a final de mes, salga un trailer para cerrar Marineford. Incluso en los trailers han confirmado personajes, como Chopper....
No sé no sé... yo ahora estoy en modo escéptico hasta el lunes/jueves.

Iban de puta madre con las confirmaciones y todo... pero mira, entre las dos semanas de parón sin Shonen Jump y luego la V-Jump es un vacile, pues...
Kirameki escribió:
yoru escribió:

Hombre, yo no creo que sea sequía. Mira todos los personajes que ha puesto Iván, no son precisamente pocos y todos confirmados este mes.
Esperemos que a final de mes, salga un trailer para cerrar Marineford. Incluso en los trailers han confirmado personajes, como Chopper....

Quizás soy muy exigente, me han malacostumbrado con todo lo que han sacado a finales de enero y principios de febrero :D
Pero insisto con el ritmo que llevan y que el juego sale en abril no veo una Dessrosa muy detallada porque no creo que en Marzo se ponga a ritmo de scan semanal y el último mes se suele guardar para una última sorpresa, dlcs o recopilación. Yo lo único que pido, que reconozco que con lo que llevamos me ha sorprendido y vendido el juego, es que no se salten a lo villanos de Punk hazard, Vergo, Monet y Caesar deben ser jugables!
Hay 37 personajes confirmados, en el peor de los casos quedarían 13/14.

Y repito que 11 personajes en este mes no me parece para nada malo, seguramente la semana que viene ya haya scan porque ha habido dos semanas seguidas sin que haya y además la V-Jump no trae nada...
Los pre order no vienen en el juego.. yo por ejemplo me quedo sin ellos, y además, para colmo de males, son versiones de Luffy...

Yo digo que quedan, mínimo... 16 personajes jugables por anunciar.

Si solo en Punk Hazard me salen 5 personajes, y es una saga pequeña...
(mensaje borrado)
Hola, alguien sabe si con la reserva en Amazon dan el dlc ? :-?
Grimsley escribió:Hola, alguien sabe si con la reserva en Amazon dan el dlc ? :-?

Tecnicamente si, suelen ponerlo un mes o dos antes de la salida. Pero como hagan la putada como en el Naruto, por mucho que la reserves a lo mejor tienes la sorpresa de que te quedas sin ellos. :-| :-| :-|
@Kirameki Sabes para cuando estará el gameplay?
alarkon7 escribió:@Kirameki Sabes para cuando estará el gameplay?

Pues no pone fecha, asi que supongo que para el mismo día que sale la revista, el sábado.
Hace dos meses hubo una sequía bastante notoria, donde todo indicaba a que la plantilla iba a ser bastante justita. Aun así, aquí estamos, llenos de confirmaciones, con grandes sorpresas a nivel de plantilla. [sonrisa]
Seguro que dentro de una o dos semanas volvemos a estar todos pletóricos. Ya sabemos que en las scans pueden caer 4 personajes jugables perfectamente. [chulito]
Bueno, ya las han subido a 2ch, así que las puedo poner yo también. Casualmente, son las mismas que tengo yo xD

Imagen
Imagen
Kirameki escribió:Bueno, ya las han subido a 2ch, así que las puedo poner yo también. Casualmente, son las mismas que tengo yo xD

Imagen
Imagen

Que buena pinta tiene ese buda de Sengoku! Ganas de ver el video!
alarkon7 escribió:hody jones ???

Los de arriba son índice de otros juegos. El de Hoddy (co)Jones es el de Thousand Storm, juego de móviles.
Y como que sengoku lucha contra mihawk en marineford? supongo que será un combate normal eligiendo escenario marineford, como harán en el video no?
alarkon7 escribió:Y como que sengoku lucha contra mihawk en marineford? supongo que será un combate normal eligiendo escenario marineford, como harán en el video no?

Supongo que será eso, un vídeo para promocionar a los 2 champs nuevos que han sacado.La verdad que se ve muy guapo el buda de sengoku, a ver si sale ya el video.
Alguien más cree que la cámara esta muy cerca?
La cámara dijeron que se podría cambiar... de hecho dijeron que tendríamos varios ángulos a escoger.

Otra cosa, casualidad o no... se ven arriba personajes que ya se han confirmado en el Burning Blood, pero está Hody Jones. Yo diría que se podría dar casi por confirmado.

Mucha casualidad esa, aunque sea un juego de móvil.
Jordi D. Piece escribió:La cámara dijeron que se podría cambiar... de hecho dijeron que tendríamos varios ángulos a escoger.

Otra cosa, casualidad o no... se ven arriba personajes que ya se han confirmado en el Burning Blood, pero está Hody Jones. Yo diría que se podría dar casi por confirmado.

Mucha casualidad esa, aunque sea un juego de móvil.

Creo que una vez salió también el perro de Orange Town,¡quizás también lo confirman!

En fin
No se han currado mucho la V-Jump [carcajad]

A ver que tal el video
Pues al igual sale dicho perro... ¿tan incréible puede ser que Hody sea jugable aquí, siéndolo ya en los juegos de móviles y portátiles? No te cierres al hamore. Apadrina a Hody.

Parece que ya te han influenciado, ¿no? Ha habido confesión y confesionario xDD.
Jordi D. Piece escribió:Pues al igual sale dicho perro... ¿tan incréible puede ser que Hody sea jugable aquí, siéndolo ya en los juegos de móviles y portátiles? No te cierres al hamore. Apadrina a Hody.

No, lo que me parece increíble es que deduzcas su confirmación porque aparece en la publicidad de un juego de móvil.
El personaje en sí, es posible (por mucho que a mí no me guste)
Pues ya es coincidencia verlo con Kid, Hancock, Luffy G4 y demás... personajes que ya de casualidad han saltado al roster del BB.

Yo lo veo como una pista... no digo que ala, ya está Hody también, porque primero hay que verlo en alguna imagen o alguna Shonen/V-Jump.
Dejaros de pájaros en la cabeza con Hody de ese solo se puede decir 2 cosas que puede que este y que ha aparecido en otros juegos ya esta.
No nos pongamos a hacer predicciones en base a confirmaciones ajenas.
Vídeo!
https://www.youtube.com/watch?v=E1Tz-C-Dah4

Burguess y buggy confirmados!

9 CONTRA 9!!!! Fliiiiipa
Flash Guard y Flash Counter, muy técnicos.

Bueno, visto todo el vídeo, decir que me encaynta. El juego puede ser muy rápido o muy lento, según cómo de bien juegues. Cosas como el dash hacia los lados y hacia atrás le van a dar mucha profundidad, y ya no hablo del Flash Guard y el Flash Counter, que premiará a los más habilidosos jugando.
No me gusta que en el 1vs1 tenga la misma vida, se hace rápido.
Y como sea verdad lo del 9 vs 9, es una flipada. A mi me parece entender en el cartelito, el minuto 8:57, lo siguiente : "En el modo Free Battle, se puede hacer 1vs1 y 3vs3, hasta 9vs9 es posible!!" . En fin, si eso es verdad, los que se quejan de los gráficos ya tienen su razón : en una lucha podremos ver hasta 18 personajes. Una pasada.

Sobre los personajes:
Shirohige : una bestia, como siempre. No es lento, y me mola mucho el efecto de su fruta en el aire.
Jozu : Bastante lentillo. Pero mola que con el R1 se convierta en diamante.
Marco : Molan sus combos aereos. Personaje rápido.
Mihawk : Muy rápido y de todos los rangos.
Sengoku : me ha encantado, aunque la palma de buda tiene un montonazo de alcance y puede ser un problema... Muy chulo el ataque de llamar a los bombarderos.
Demasiado tosco no ? osea es el jstars pero con pjs de one piece demasiado lento y tosco O_O vaya caquita
Pues ya tenemos 36 personajes, nos acercamos al clímax y muy rápido me parece... yo creía que hasta el lunes mínimo no íbamos a tener ya nada. Pues visto esto, el lunes seguramente saquen a Burgess y a Buggy junto con alguno más de Marineford, pero sigo sin entender el haber visto a Burgess tan pronto... en fin.

Me ha parecido muy raro ver a Burgess tan pronto... no sé, no es su saga todavía. Pero me alegro de verlo eso sí.

A ver si le ponen a Burgess la ropa que lleva en Marineford y al final de Dressrosa.

Y Buggy, bueno, ya tenemos a todos los Shichibukai del momento, excepto a Edward Weeble, aunque es comprensible que no lo metan.

Muy bien, a ver que pasa con Garp, Coby, Shanks, Barbanegra, Vista e Ivankov para cerrar Marineford.

Por último, decir que eso del 9 vs 9 alargará mucho los combates y le dará mucha vida al juego, tanto offline como online. También recalcar que ese 9 vs 9 puede ser el apalanque final para dar por sentado que habrá como mínimo 50 personajes jugables, COMO MÍNIMO señores!

Gracias por el video!
Juegazo se nos viene de One Piece señores!!!

El roster de momento muy completo, por pedir pues un Arlong/Hody, Ivankov, Barbanegra y...

....a los capitanes de la gran alianza!!!

Salu2!!
Por cierto, el día 29 sacarán gameplay de un nuevo personaje. Por lo que casi seguro que habrá scan del juego el jueves que viene.
No esta mal el video.

9 vs 9 me parece excesivo, aunque eso aumenta la duracion de la partda.
Ya podrían haber puesto otra barra o dos en el 1 vS 1, se hace muy muy corto, como encajes un combo largo te lo cargas ya.
Por lo general el juego mola, esperemos novedades pronto
Sabía que Burguess tendría posibilidades asi que genial que lo hayan confirmado ^^ y tambien Buggy, ya llevamos 39 personajes jugables.

Lo del 1vs1 pienso igual, se hacen cortisimos los combates, deberían de meter las 3 barras del versus de 3vs3, no?
Lo que veo un poco raro es cuando los personajes caen al suelo que hay momentos en los que parecen flotar más que estar derribados, me gustaría que puliesen un poco más eso para que no se viese tan ortopédico.

Las cinematicas de los combos me molan, aunque todavía no me queda muy claro el sistema de combate xD ojala saquen una demo antes de la salida del juego para probarlo.

Sengoku me ha gustado, es el tipico personaje de los juegos con parte de combos de coña y parte de combos serios. (está guay el combo con el Buda).
Y espero tambien alguna confirmación femenina más... Baby 5, Monet, Alvida, Tashigi... 4 personajes son muy pocos.

Gracias por la info Kirameki ^^
2457 respuestas