One piece confirmado para españa

Pues en la nintendo accion, lo pone, esperamos q no nos esten engañando
Buena noticia xD aunque espero que no lo destrozen... que guarden sus voces originales y tal, yo tengo la version japonesa y me gusta mucho.
Espero que empiecen por el primero, estamos muchos esperandolo, y asi de esta manera, cuando vean las ventas seguro que sacan el dos, pero que no empiecen la casa por el tejado. Animo, a ver si es verdad y sale, que este cae fijo :D
a ver si se animan.. y ya q sacan este tb saken los narutos

seria una gran noticia

Saludos¡¡ [beer]
No quiero ser aguafiestas, de hecho yo soy el primero que se lo comprará si sale aquí, pero yo no me fiaría de lo que confirme la Nintendo Acción... ya en su momento hicieron una preview del Jump Ultimate Stars poniéndole hasta que iba a salir en España en ese mismo año, y no hace falta decir que no existe tal versión española... Vale que supuestamente han cambiado al aparecer NGamer, pero no se yo cuanto habrán cambiado realmete.
Confirmado? Si lo dice la NA solo es una posibilidad. De confirmado nada [buaaj]

Saludos
Koto escribió:Confirmado? Si lo dice la NA solo es una posibilidad. De confirmado nada [buaaj]

Saludos

+1 que yo aún tengo muy fresco ese "Excite Truck 2". xDD
Ahhhh no me JodXX yo que he entrado emcionado en el hilo para hypearme al maximo, este hilo entonces es como abrir uno sobre "confirmado el proximo Zelda para Wii".... sin decir nada :( xq si NA no es de fiar... :(
¿Aceptamos barco como animal de compañia?. ¿Aceptamos Nintendo accion como fuente fiable?. Me parece que no.
Buf, cuando iba a entrar me esperaba "o es un troll jocoso que lo dice sin fuente o pone una fuente y me alegra el dia".

Ahora me quedo con la duda gracias a Nintendo Accion, si es verdad o no.
En la Japan Expo del año pasado ya dijeron que Naruto , Bleach y One Piece llegarían a Europa y no creo que fuese porque iban de copas ¿No?
11 respuestas