One Piece - Fecha y Scans

1, 2, 3
Muy buenos artworks, de donde los has sacado, tiene pagina oficial este juegazo?
En cuanto al comentario que haceis del idioma yo siempre prefiero el original (japo) y los subtitulos (espa-ing). Pero bueno me lo compro igual tiene muy buena pinta
HOLY COW! XD esos no son Artworks, son modelos reales como los q apareceran en el juego, fijate en las imagenes y veras como no son nada diferentes [babas] y para colmo van a aparecer muchisimos personajes del anime, crocodile, buggi, Enel, Franki... WoW!

Decian q wii no daba para mucho?
yankee666 escribió:Muy buenos artworks, de donde los has sacado, tiene pagina oficial este juegazo?
En cuanto al comentario que haceis del idioma yo siempre prefiero el original (japo) y los subtitulos (espa-ing). Pero bueno me lo compro igual tiene muy buena pinta

Los artworks los saque de NGCfrance, se me olvidó poner la fuente, y si, tiene web oficial (ESTA)

EDITO: Nuevo anuncio para la TV --> AQUI

1 saludo [bye]
Vaya telaaa como sea así el juego tiene que ser la bomba. Hacer todos los movimientos me hará adelgazar 20 kilos de golpe [360º]
yo con que no traigan SOLO voces en ingles me conformo
El estilo de ropa me recuerda a los Kingdom Hearts [idea]

Por lo demás, el juego pinta de maravilla, a ver si se lo curran como se merece porque si es así cae fijo [ok]
la version japo parece ke tiene textos en ingles no?

me parece ver eso en los videos no estoy seguro... si es asi compra asegurada xD
Pinchad en las imagenes para ampliarlas [risita]

Imagen Imagen

Fuente: GoNintendo

1 saludo [bye]
por juegos com este y bleach o naruto, estoy desando pillarme un wii usa... a ver si hacen algo con la proteccio de la región, el otro dia me queria comprar ya el naruto, pero que le vamos a hacer.
Muajaja, mejor pillaros una Wii-japo :P! Diox, quiero este juego ya >__
Kaku mola un cojon!! :)
Yo si lo llego a saber me pillo una Jap, pero bueno, aun nos queda la posibilidad de q parcheado funcione, habra q esperar

Si no, por el Naruto no lo hice, pero por este si q asalto la casa de Acient :P

Chau
BlueSion escribió:por juegos com este y bleach o naruto, estoy desando pillarme un wii usa... a ver si hacen algo con la proteccio de la región, el otro dia me queria comprar ya el naruto, pero que le vamos a hacer.

Diras un wii JAP

Ancient sabes como te odio no??XD
se podran echar combates entre nosotros?
lo digo por sanji vs zorro
No se,pero eso no es dato porque esos dos siempre estan peleandose xDD
se podran echar combates entre nosotros?

Creo q si, he visto algun video en el q se ven peleas entre personajes, una especie de Modo Versus, quizas si te acabas el juego se desbloquea este modo o quizas este desde el principio, pero estar esta, porq he visto algun video asi

Chau
Lo que si que parece es que de momento no hay mucha variedad de enemigos.

De momento es la única pega que le veo, por lo demás pinta de maravilla.
Graficamente para haber mejorado un poco, este ya da + o - la talla
Yo diria q da un poco mas q la taya... si no es el juego de Wii con mejores graficos... poco le qda ;)
Yo tambien creo que los gráficos pueden ser los mejores, en los videos de la red no se puede juzgar muy bien, pero parece que tiene una pinta que supera todos los juegos conocidos y abre la puerta a pensar, coño! si se pueden hacer juegos con gráficos guapos, por qué las desarrolladoras no se ponen las pilas y los hacen??
Han pasado tres meses y puede que las cosas empiezen a mejorar a nivel gráfico, la jugabilidad ya es la mejor!
Para completar las imagenes q ha puesto emifer2, aqui os dejo la portada, q como el juego tambien es bonita [sonrisa]

Imagen

Chau
OH GOD! ROBIN CHWAAAAAAAAAAAAAAAANNNN @_@
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Espero mucho de este juego.

¿ Aún no hay fecha, no ?

Yo ESPERO que llegue a España. Este juego pinta muy bien, la verdad.
este juego tiene las de salir en españa one piece lleba tiempo ya emitiendose en nuestro pais lo que significa qe si todos estos personajes ya se an visto en la serie este juego sale SEGURO en españa.
No creas,porque muchisimos de los personajes que hay ,aun no salieron en lo que ha salido en España. [buuuaaaa]
¿ Aún no hay fecha, no ?

Si hay fecha, pero por ahora solo para Japon, el 26 de Abril

Para USA saldra este año, pero aun no tiene fecha concreta

Y aqui, a saber, porq muchos de los personajes q salen, como dicen por aqui, aun no han salido en los capitulos emitidos aqui en España, asi q .... esperemos q vaya el USA o el JAP en consolas PAL :P

Chau
Jonap escribió:este juego tiene las de salir en españa one piece lleba tiempo ya emitiendose en nuestro pais lo que significa qe si todos estos personajes ya se an visto en la serie este juego sale SEGURO en españa.

Franky? Enel? Robin? Crocodile? No sigo la serie en castellano, lo siento soy un purista, pero no creo q hayan salido en España los mas de 300 episodios q tiene la serie hasta ahora ;)

Solo pido q podamos Manejar a Mr 2, BON CHAAAAAAAAAAAAAAAN XD
concretamente nos hemos kedado en Enel en españa, el ultimo capitulo que vi fue poco antes de tener noticias del mismo...

Nico Robin y Cocodrilo estan mas que asimilados jejeje
nos hemos quedado en...
cuando Nami recibe prestado el waver en skipea y se marcha a probarlo (el siguiente capitulo seria Nami llegando a la isla d Enel)
Ojala salga por aqui porque tiene una pinta estupenda.
Ereineon escribió:concretamente nos hemos kedado en Enel en españa, el ultimo capitulo que vi fue poco antes de tener noticias del mismo...

Nico Robin y Cocodrilo estan mas que asimilados jejeje
nos hemos quedado en...
cuando Nami recibe prestado el waver en skipea y se marcha a probarlo (el siguiente capitulo seria Nami llegando a la isla d Enel)

En cataluña el viernes acaban la saga de Enel entera y ya dejarán de emitir más capítulos. Dicen que tienen comprados hasta el 299 asi que necesitan tiempo para doblar xD.

Franky se sale ^^
Joer te cortan una mano y dices k han comprado hasta el 500 xDDDD. Va ahora en japon por el 302 y arait multimedia los va comprando con cuentagotas, de hecho ha comprado ahora hasta el 200 cosa asi, en el jetix acaban de empezar a emitir los nuevos episodios a partir del 154 que fue donde se quedo.
Ademas no pueden comprar hasta el 299 porque son recientimisimos de japon y no venden las series tan de seguio, ademas encareceria los costes y arait multimedia no es de las empresas potentes :P, mira el caso de sacar los DVDs igual con cuentagotas, despues de 3 años sacan los volumenes de Jester 3 y 4, wauuuuuuuuuu, eso si k es una maravilla xDDDD, y Hamtaro se quedo por el volumenn 2 y creo k ahora tambien la van a volver a retomar. A ver si alguna empresa no tan delica como Arait saca One Piece en DVD k molaria :P
k flipe de juego pero molaria k sacaran un juego tipo smas bros con personajes manga para wii..si se k hay uno para ds pero para wii no asi k molaria un monton...Porcierto si sakan el Juego compra asegura y obligatoria para fans y no tan fans...Vamos hay Wii a remontar mercado k te lo mereces no la cagues y este juego pa España k me da = k salgan personajes k no conozca asi jugando los conozco jejejejeje :-)
asamiya escribió:Joer te cortan una mano y dices k han comprado hasta el 500 xDDDD

Sólo digo lo que le respondió el servicio de atención de TV3 a un usuario , está claro que este viernes cortarán la emisión justo cuando bajan ya de skypiea
Nunca te fies de las cadenas, remitete a los hecho siempre, y la cadena no compra, la k compra los derechos de la serie es una distribuidora ;)
Que pinta mas buena tiene este juego.

No se que usa hara del mando pero aun usandolo poco mola tela.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que rabia me dan que traigan todos los DBZ y traigan tan pocos de otra series.
Ojalán saquen este aquí,ymejor con voces españolas que con inglesas. :)
entonces en que quedamos que solo en cataluña se a emitido suficiente como para sacar este juego?, podremos los catalanes disfrutar de una versión PAL-CAT? XDDDD
Jonap escribió:entonces en que quedamos que solo en cataluña se a emitido suficiente como para sacar este juego?, podremos los catalanes disfrutar de una versión PAL-CAT? XDDDD

LOL!!!!!!!!

yo aun tengo fantasias eroticas con un dragon ball budokai 3 con voces en catalan.
dios que pinta tiene el juego y x lo que vi en algunos scans luffy tiene el gear 2 [plas] ojala lo traigan por estos lares, y a ser posible, con las voces en japo que el dobaje en español deja mucho que desear
Si lo traen con voces en ingles.....dudaria en comprarlo , la verdad.
Selector de voces japo como mínimo por dios xD

Y ese artwork de shanks.... [looco]
Jonap escribió:entonces en que quedamos que solo en cataluña se a emitido suficiente como para sacar este juego?, podremos los catalanes disfrutar de una versión PAL-CAT? XDDDD

El último capítulo emitido por TV3 fue el 195 (Fuente: Wikipedia).

Y no, con lo emitido por TV3 aún te faltarían los arcos de Davy y de Water 7 (por lo que se ha visto hasta ahora, y si en el juego se incluyen los arcos de relleno del anime, pues estos también, que yo sigo el manga, y el anime solo por encima XD)
entonces olvidaros de one piece en españa xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jonap escribió:entonces olvidaros de one piece en españa xD.

Pues un juego guapo que va a salir en Wii no lo van a traer aquí.

Sinceramente, como no lo traigan me parece vergonzoso.

Aunque no hayan dado los capitulos... ¿ No hay juegos basados en películas que han salido antes que las peliculas ?

Pues esto lo mismo.
No sigo la serie, hasta ahora XDDD. Quiero verla.

El juego yo creo que si lo sacarán, pero no ahora XDD, osea cuando las cadenas emitan los capitulos ya finales del juego, quizá se pueda hablar de fechas en españa. [tomaaa]
No tiene porque acabar la serie ap que traigan aqui el juego, si son un poco listos lo traerian, ya ques es una serie muy querida aqui y seguramente venderia muchiiiisimo mejor que "amigosn en el bosque" o "Billy & Mandy"

Me juego el cuelllo vamos, aparte que el juego ya de por si como JUEGO literalemente hablando tiene una pinta increible

Ni que fuera el Tenkaichi 2, xDD

PD: Yo ya lo he comprado en playasia ^^

Aqui teneis el link: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-1v6g.html
109 respuestas
1, 2, 3