One Piece: Grand Battle! 3: Impresiones, fotos, videos...

Hola a todos!

Hace ya cuestion de días que este divertidísimo juego debía de haber salido al mercado, pero algo a ocurrido que eliminaron la fecha de entrada y algunos nos hemos quedado algo perdidos. ¬_¬

Bueno, para que sepais los que no sabeis de que va este juego, es un juego que sale de una serie animada Manga y lo han pasado para las consolas Playstation2, Xbox y Gamecube.

Si alguno recuerda el juego PowerStone de Dreamcast, entonces ya sabra de que tipo de juego hablamos, solo que en este caso los gráficos son sublimes.

Fotos:
http://media.ps2.ign.com/media/724/724038/imgs_1.html

Videos:
http://media.ps2.ign.com/media/724/724038/vids_1.html

A la espera de saber lo que ha ocurrido con este divertido juego de Bandai.

Saludos!
Del juego ya se ha hablado bastante ya q la versión USA y JAP ya salieron hace un tiempecillo y por lo q he leido en meristation el juego ha sido cancelado a ultima hora, aunq haber hay x ahi una version pal de esas q envian a las revistas...

es un juego que sale de una serie animada Manga y lo han pasado para las consolas Playstation2, Xbox y Gamecube

Helker el juego esta basado en el animé de One Piece no en una serie animada manga, q aunq t entendemos todos eso no existe, el manga es impreso el animé es animación

Salu2
Una aclaración: El One Piece Grand Battle 3 salió en japón hace ya tiempo, pero no ha salido en estados unidos. En USA ha salido el One Piece Grand Battle, que aunque en japonés tiene otro nombre (no estoy seguro si se llama One Piece Grand Battle Rush, o ese era el nombre que iba a tener en USA) no es el One Piece Grand Battle 3. Os puedo asegurar que son diferentes porq tengo los dos juegos, y no salen los mismos personajes (Ej: Kuro, Buggy, Arlong y Krieg no salen en el Grand Battle 3).

Saludos :P
Yo he viso un juego con estos personajes en el Fnac para Play 2 y pense que sería el Grand Battle pero no, era un juego variado, en el que juegas a tenis, bolos y todo eso y encima para un jugador...vamos que no es el que nosotros comentamos en este hilo. Es una lástima que el único juego que tenemos tipo Power Stone no lo traigan y eso que se ve muy guapo.
3 respuestas