One Piece Grand Battle

Este juego se supone que salía este lunes , pero no se nada de el. Realmente ha salido ? Se sabe el precio o si incluirá audio japones ?
Pero el juego es USA, JAP ó PAL? Yo ahora me estoy viendo la serie, así que no me vendría mal meterme en la piel de Luffie.

EDITO: Sí ha salido y está en inglés, y es la versión PAL.
Pero los textos en castellano no ? Y el precio que tal ?
No, parece que en inglés.
Este Naruto es de Dibujitos Y te Puedes Moverte por todo el Escenario k son Grandecillos Yo he jugado a la Version USA el k tiene k estar Mas O menos Bueno es el ONE PIECE UNLIMITED o algo asi k es de ps2 y es un Estilo TEKKEN pero con los Pjs de ONE PIECE
Hibiki-naruto escribió:Este Naruto es de Dibujitos Y te Puedes Moverte por todo el Escenario k son Grandecillos Yo he jugado a la Version USA el k tiene k estar Mas O menos Bueno es el ONE PIECE UNLIMITED o algo asi k es de ps2 y es un Estilo TEKKEN pero con los Pjs de ONE PIECE

Este naruto???
a Dios!!! Me e equivocado queria decir "ONE PIECE" :D
Hibiki-Naruto, el que dices que es tipo tekken (supongo que lo dices porque no son caricaturas) es el "Fighting for One Piece" y la verdad que es bastante malillo. Los Grand Battle al principio se te pueden hacer raros por los gráficos, pero son un vicio XD
7 respuestas