Maiki_20 escribió:Y entonces que? En el Games daban los dlc de trajes?
Nada tio, solo la caja, es una pena, pero es lo que hay, estoy tan ensimismado con el juego que no puedo reparar en nada mas.
Me encanta el nuevo sistema de leveo, el cambio en todo el rollo de las monedas, que ahora no solo suben atributos, sino que también nos permiten desbloquear ataques, atuendos (Han metido mas atuendos que en los anteriores parece ser, por ejemplo de Zoro están el mítico de la camiseta blanca, y el de la camisa de rayas rojas y blancas), "despertares" y quitar el bloqueo de nivel. El modo Kizuna, me parece un acierto todo lo que han hecho en general. También hay muchísimos cambios en los combos, todos muy acertados, porque había combos que parecían inacabados, terminaban en el aire, en fin, mal, y ahora lo han arreglado mucho. Los mapas son gigantes y a muchas alturas, la cantidad de enemigos es bestial, ahora se matan unos 5000 por mapa si te vas deteniendo. Caídas de FPS, si, puntuales, pero tampoco estropea la experiencia, a mi parecer. Los gráficos, verlo todo tan nítido, y ese contorno que han añadido al personaje (Que me imagino que será para que resalte mas entre tanto enemigo) le da ese aspecto manga que tanto me gusta. En fin, solo he llegado a Arlong Park, y aunque si es cierto que carece de algunas cosas, sobre todo de personajes que deberían ser fijos, el resto del juego es impresionante, de verdad, a todo el amante de musou y/o manga-anime, lo va a disfrutar muchísimo, y va a dar para muchas horas, por cierto.
Por cierto, no entiendo que traduzcan los nombres de las técnicas de Luffy, y por ejemplo en las de Zoro, te pongan "Hirameki", así, sin traducción chorra. No tiene explicación, aunque e de decir, que ahora solo en la parte de la vida del HUD en pequeñito la parte final de la técnica, otro acierto.