domodark escribió:Yo tengo el dos y me ha gustado aunque lo veo muy repetitivo ya no solo en mecanica de juego sino en escenarios (haces varias veces los mismos) y tengo dudas de coger este o no. Mejora en mucho al 2? Los graficos y fluidez se nota?
Saludos
En esta tercera parte, no se de cuantos capitulos consta, pero no son pocos, y cada uno tiene sus propias mecanicas (Dentro de lo que permite el propio juego) y además cada escenario para cada capitulo es diferente, único, y algo que me llama mucho la atención es que tiene distintas alturas, no es plano. Pero lógicamente no deja de ser un musou.
Los gráficos se notan, sobretodo en la resolución y suavidad de las lineas en los personajes, muy muy definidos. Para que me entiendas, son los mismos que en la anterior generación, pero muy vitaminados, con mas detalle y mas expresiones, movimientos, muchos (Pero muchos, muchos, muchos) mas enemigos en pantalla, etc... La tasa de frames es de 60FPS pero a veces pega algun bajón considerable, aunque ami no me ha empañado la experiencia de juego para nada.
Mejora el 2, sobretodo porque la historia está mucho mejor narrada y te introduce mucho mas en la historia original del juego (Cada capitulo tienes que hacerlo con mas de un personaje para descubrir todas las partes de la historia, o desbloquear distintas cosas, como vestimentas, tecnicas, o "despertares" (Como el Gear Second, o el Diable Jamble). La parte mala es que para mi no han introducido a todos los personajes que debieran, ni de lejos, hay muchas ausencias super ilógicas, como que no esté Arlong, Hody Jones, CP9 al completo, Bellamy, y un largo etc... Con lo rico que es el universo One Piece, podrían estar metiendo muchos mas personajes en cada entrega, y aún asi tenernos durante años esperando al siguiente Pirate Warriors. Otro punto negativo es que a veces obvian puntos de la historia que para mi son vitales, como toda la primera parte de Ennies Lobby, desde que Luffy entra a la isla judicial y llega hasta Blueno, se la comen, cuando en la serie se ve como Luffy va el solo reventando hasta llegar al primer encuentro con el CP9, y así, alguna vez mas.
Mi opinión, si eres fan de One Piece, vas a disfrutar como un enano, porque le estoy dando caña a mas no poder, y solo he llegado a pasarme Ennies Lobby (Pero yo soy un rayao, y me paro en todos los sitios y me mola desbloquear todo), jugando 3-4 horas diarias desde el día antes de que saliera.
No obstante, tienes mil vídeos que puedes tomar de referencia en Youtube y demás, aunque no son representativos del producto final, porque en tu TV con tu PS4 se ve infinitamente mejor, pero te puedes hacer una idea (Busca los que estén en 60FPS).