One Piece Kaizoku Musou 3

14, 5, 6, 7, 8
notoy escribió:
esfinge97 escribió:No conocía de la existencia de este juego y nuevamente, me da rabia que no vaya a salir de Sony.

Está en steam, para ordenador.

Y además funciona de maravilla en un equipo normalito por si alguno estuviera interesado en esa versión.

Saludos
Buenas, sabéis si los DLC de reserva normales (creo que eran dos trajes y dos misiones) vienen dentro del juego o te los tienen que dar la tienda en un papel con su respectivo código.
BJRM escribió:Buenas, sabéis si los DLC de reserva normales (creo que eran dos trajes y dos misiones) vienen dentro del juego o te los tienen que dar la tienda en un papel con su respectivo código.

Código.
Pues al final me he comprado el pase de temporada, el juego me está gustando mucho asi que seguro que le sacaré provecho ^^
Dios el nightmare log [carcajad]

Es divertidísimo. Ahí si que se lían bien pardas. La isla final se me ha desbloqueado al acabar con todos los enemigos fuertes (los que salen en las islas) y no al acabar todas las islas, cómo creo que te dicen al matar a Shanks.

Yo estuve pensando en pillar el dlc, pero los trajes me la soplan al máximo, y las misiones no me motivan nada teniendo el dream/nightmare log. :(
Haber si alguien me ayuda con estos eventos

Capitulo 5 episodio 2 La aventura en la isla de los hombres pez
Enfrenta a Hody sin restaurar ES ninguna vez

Capitulo 5 episodio 4 Gran sacudida en Dressora
Completa todas las estrategias

Si alguien los ha conseguido.
Pichake escribió:Dios el nightmare log [carcajad]

Es divertidísimo. Ahí si que se lían bien pardas. La isla final se me ha desbloqueado al acabar con todos los enemigos fuertes (los que salen en las islas) y no al acabar todas las islas, cómo creo que te dicen al matar a Shanks.

Yo estuve pensando en pillar el dlc, pero los trajes me la soplan al máximo, y las misiones no me motivan nada teniendo el dream/nightmare log. :(

¿Has conseguido romper el nivel en algún personaje? Es que no entiendo que la mayoría de las monedas que te hacen falta sean: Derrota a un enemigo fuerte tras haberte pasado el diario de los sueños. De momento he logrado ganar en nivel recomendado 55 pero ya temo a cuando me lleguen más sin poder romper el nivel...
eR_XaVi escribió:
BJRM escribió:Buenas, sabéis si los DLC de reserva normales (creo que eran dos trajes y dos misiones) vienen dentro del juego o te los tienen que dar la tienda en un papel con su respectivo código.

Código.

Pues vaya problema, lo compré en Media Markt y me dijeron que no sabía nada de los incentivos de reserva, por lo tanto pensé a que lo mejor venían dentro del juego como ha pasado con otros casos. Tendré que llamarlos y a ver que solución me dan .
BJRM escribió:
eR_XaVi escribió:

Código.

Pues vaya problema, lo compré en Media Markt y me dijeron que no sabía nada de los incentivos de reserva, por lo tanto pensé a que lo mejor venían dentro del juego como ha pasado con otros casos. Tendré que llamarlos y a ver que solución me dan .

A mi amazon me lo mando por email, por si te sirve a la hora de comentarlo.
eR_XaVi escribió:
A mi amazon me lo mando por email, por si te sirve a la hora de comentarlo.

Vale gracias. Ya se los notifique por su cuenta de Facebook, a ver que me responden y esperemos que me los consigan, supongo que será un tema del proveedor porque por ahora cero problemas con el tema de los DLC de reserva.
yaiba19 escribió:
Pichake escribió:Dios el nightmare log [carcajad]

¿Has conseguido romper el nivel en algún personaje? Es que no entiendo que la mayoría de las monedas que te hacen falta sean: Derrota a un enemigo fuerte tras haberte pasado el diario de los sueños. De momento he logrado ganar en nivel recomendado 55 pero ya temo a cuando me lleguen más sin poder romper el nivel...

No tengas miedo por eso, yo me he pasado tres pantallas de nivel 100 con personajes a nivel 50 (Enel y Fujitora). Solo equiparse con buenas habilidades para subir la barra especial y kizuna rápido (las ++ del poster de Sabo vienen bien) y usar mucho kizuna y ataque musou. Y esto para las de nivel 100 con personaje de 50.
Además ya más de nivel 55 no hay, pasa a nivel 100, y solo una isla, que es la ultimísima (y el nightmare log entero).

He roto el de Perona, porque tenia las monedas y ni me había dado cuenta. Pero no me gusta nada y nomcreo que juegue con ella. De momento tengo que pasarme el dreamlog en S, y con nivel 50 sobra.

Las monedas esas que dices son las que dan en las pantallas que compras en la tienda desde el dreamlog, que sale un enemigo en el mapa con un cartelito encima y punto blanco en el mapa, y son pantallas de 10 minutos de límite en las que mejor no preocuparse de sacar S, mejor ir a por los 5 enemigos que salen y ganar la moneda aleatoria y ya, cuando acabes sale la pantalla normal en la misma isla. No se si dan monedas raras tambiénen las que sale un enemigo sin el postercito (para desbloquearlo en ese modo)

Lo que estoy ahora es sin dinero para comprar dichas pantallas para las monedas, para farmear millones ya si hay que irse al nightmare log.
genesis7 escribió:alguien sabe si aun quedan day one por algun lado? tengo el 2 pero como estaba jugando a otros juegos pense en esperarme para pillarmelo pero me interesa la caja metalica y tal :)

me autocito :)
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:alguien sabe si aun quedan day one por algun lado? tengo el 2 pero como estaba jugando a otros juegos pense en esperarme para pillarmelo pero me interesa la caja metalica y tal :)

No existe Day One que yo sepa, ¿no era una oferta de Game por la reserva?
jotoaro escribió:
genesis7 escribió:

No existe Day One que yo sepa, ¿no era una oferta de Game por la reserva?

Ah ya puede ser xD y no se pueden conseguir los dlc de reserva por ningun lado ya?
genesis7 escribió:Ah ya puede ser xD y no se pueden conseguir los dlc de reserva por ningun lado ya?

No, aunque tampoco te pierdes gran cosa XD En la web de Namco tienes 5 gratis :)
Rectifico sobre lo de las pantallas de nivel 100. Son jodidamente infernales sin romper nivel y si no se abusa del meteoritazo diría que son casi imposibles. La última del dreamlog es 100 y no era tan infernal como ahora.

Y rectifico, si hay pantallas superiores a nivel 55.

Ahora si quiero comprar un poster de se busca me vale 55.206.000 :O Veeeeenga. Por lo menos Gata Ladrona++ ayuda, pero paso de seguir usando a Fujitora y usando dos ataques porque se vuelve aburrido.

Para romper nivel de Enel me falta una moneda aleatoria, y para Zoro dos monedas del modo historia. A ver si subo a Zoro, saco buenas habilidades ++ y le doy candela al Nightmare Log.

Imagen

:O
En el Cap4 episodio 1 El archipiélago de las burbujas el tesoro de Acercar los Pacifistas a Law como se hace? Tienen que ir todos a su posición o como?
Yo lo rompí con Sabo. De pura casualidad he de decir. Fujitora es un chetado de cuidado. Con el combo 4xcuadrado y triángulo que lanza meteoritos en todo el campo ya es... [carcajad] a ver si consigo desbloquear a Enel.
En skypiea hay que derrotar a wisper en el tiempo limite para tener al 100% la leyenda ¿Exactamente que hay que hacer?
Según sale suelo estar al lado y no tardo ni un minuto en vencerle y aun así no me aparece como conseguido.
notoy escribió:En skypiea hay que derrotar a wisper en el tiempo limite para tener al 100% la leyenda ¿Exactamente que hay que hacer?
Según sale suelo estar al lado y no tardo ni un minuto en vencerle y aun así no me aparece como conseguido.

Lo que hice saber donde salía wiper, que es junto a Nami, e ir a por el y no dejarlo ni respirar si te pilla lejos no te saldrá así que estate cerca.
resident44 escribió:Haber si alguien me ayuda con estos eventos

@resident44, en el primero tienes que evitar cuando hody aparece por última vez arriba a la derecha, que lleguen a contactar con él alguno de los capitanes piratas. Con lo de "ES" entiendo que se refieren a las píldoras, la droga que le hace más fuerte en el manga/anime. Lo ideal es limpiar el mapa antes de pulsar los dos interruptores, y cuando pulses el segundo ir directo a por Hody (el final) y estar al tanto de cuando aparecen capitanes piratas ir a por ellos antes de que se acerquen a hody.

En cuanto al de Dressrosa me acabó saliendo solo, tienes que seguir las instrucciones de los eventos/estrategias que van apareciendo durante la partida (como evitar que determinado personaje llegue a determinado territorio). Estate pendiente unicamente de ese tipo de mensajes obviando las puntuaciones/valoraciones y verás como te sale.

Por otro lado, ayer ya terminé todas las leyendas al 100% (del diario de leyendas), por ahora tengo dos personajes desbloqueados de límite (Moria y Jinbei), ahora estoy yendo a hacer todas las islas con S y después me pondré con el Diario de pesadilla. (que no sabía de su existencia hasta que me ha saltado hoy, lol)

También ando con el objetivo de subir 20 personajes o más a nivel máx (nivel 5) para ese trofeo y así acabar sacando el platino.

Lo que no tengo claro del todo son los requisitos para tener la galería completa (trofeo), saludos.
Sagat_sRO escribió:
resident44 escribió:Haber si alguien me ayuda con estos eventos

@resident44, en el primero tienes que evitar cuando hody aparece por última vez arriba a la derecha, que lleguen a contactar con él alguno de los capitanes piratas. Con lo de "ES" entiendo que se refieren a las píldoras, la droga que le hace más fuerte en el manga/anime. Lo ideal es limpiar el mapa antes de pulsar los dos interruptores, y cuando pulses el segundo ir directo a por Hody (el final) y estar al tanto de cuando aparecen capitanes piratas ir a por ellos antes de que se acerquen a hody.

En cuanto al de Dressrosa me acabó saliendo solo, tienes que seguir las instrucciones de los eventos/estrategias que van apareciendo durante la partida (como evitar que determinado personaje llegue a determinado territorio). Estate pendiente unicamente de ese tipo de mensajes obviando las puntuaciones/valoraciones y verás como te sale.

Por otro lado, ayer ya terminé todas las leyendas al 100% (del diario de leyendas), por ahora tengo dos personajes desbloqueados de límite (Moria y Jinbei), ahora estoy yendo a hacer todas las islas con S y después me pondré con el Diario de pesadilla. (que no sabía de su existencia hasta que me ha saltado hoy, lol)

También ando con el objetivo de subir 20 personajes o más a nivel máx (nivel 5) para ese trofeo y así acabar sacando el platino.

Lo que no tengo claro del todo son los requisitos para tener la galería completa (trofeo), saludos.

Gracias.
Nos comentamos sobre el tema de la galería.
Sigo completando las S de diario de los sueños, ojo con una cosa, cuando hagáis la última isla, resulta que os aparecen personajes como si fueran recompensas sin serlo suprimiendo la valoración que tuvierais en la isla en la que aparecen, por lo que me toca volver a hacer varias islas (me quedan unas 12), y espero terminarlas esta tarde.

La galería la llevo al 86%, ya tengo también lo de los 20 al nivel máximo y tengo casi claro que para completar la galería habrá que subir todos a nivel cinco de tripulante, incluyendo los personajes que no son seleccionables como Coby pero que también hay que subirlos.

Saludos e iré mirando por si puedo echar una mano a más compañeros.
Sagat_sRO escribió:Sigo completando las S de diario de los sueños, ojo con una cosa, cuando hagáis la última isla, resulta que os aparecen personajes como si fueran recompensas sin serlo suprimiendo la valoración que tuvierais en la isla en la que aparecen, por lo que me toca volver a hacer varias islas (me quedan unas 12), y espero terminarlas esta tarde.

La galería la llevo al 86%, ya tengo también lo de los 20 al nivel máximo y tengo casi claro que para completar la galería habrá que subir todos a nivel cinco de tripulante, incluyendo los personajes que no son seleccionables como Coby pero que también hay que subirlos.

Saludos e iré mirando por si puedo echar una mano a más compañeros.

¿Tienes todos los vídeos de los eventos? A mí en el último me faltan 2 y no sé donde se sacan.
Hola, tengo que sacarlos pero lo tengo mirado, en diario de los sueños tienes que pasarte la isla de Shanks con Luffy, Sabo y un tercer personaje que da igual cual sea, Luffy y Sabo te desactivan uno cada uno, y el tercer personaje el tercero.

Ya he sacado el trofeo de todas las islas en S, estoy al 91% y falta el tema de las galerías, seguiré desbloqueando recompensas y subiendo personajes, esto va a ser eterno [boing]

Saludos
Sagat_sRO escribió:Hola, tengo que sacarlos pero lo tengo mirado, en diario de los sueños tienes que pasarte la isla de Shanks con Luffy, Sabo y un tercer personaje que da igual cual sea, Luffy y Sabo te desactivan uno cada uno, y el tercer personaje el tercero.

Ya he sacado el trofeo de todas las islas en S, estoy al 91% y falta el tema de las galerías, seguiré desbloqueando recompensas y subiendo personajes, esto va a ser eterno [boing]

Saludos

Cuantas horas llevas? por hacerme una idea. Que entré destiny y metal gear no estoy dándole todo lo que debería al One Piece [+risas]
Mañana se supone que se podrá descargar ya el primer DLC no?
eR_XaVi escribió:
Sagat_sRO escribió:Hola, tengo que sacarlos pero lo tengo mirado, en diario de los sueños tienes que pasarte la isla de Shanks con Luffy, Sabo y un tercer personaje que da igual cual sea, Luffy y Sabo te desactivan uno cada uno, y el tercer personaje el tercero.

Saludos

Cuantas horas llevas? por hacerme una idea. Que entré destiny y metal gear no estoy dándole todo lo que debería al One Piece [+risas]

Buff, ni idea, dónde puedo mirarlo? Empecé a jugar este lunes pasado, pero le he dado muy duro todos los días de esta semana pasada
Que tal las misiones dlc? Algo relevante que las haga diferentes a las misiones de la historia o dreamlog?
Sagat_sRO escribió:
eR_XaVi escribió:

Saludos

Buff, ni idea, dónde puedo mirarlo? Empecé a jugar este lunes pasado, pero le he dado muy duro todos los días de esta semana pasada

Creo que toca mirarlo a ojo.
yo ahora me estoy sacando todas las leyendas a ver si puedo..solo me flata completar el capi final del modo leyenda.
dudidas.
en el de water7 me falta el tesoro de obtener el control frente a la mansión ..toca bajar difcultar o hay que hacer algo especial..pk sigo ahi y ahí y no sé como hacerlo.
el del cp9 el de completa todas las estrategias..
batalla definitiva derrota a todos los enemigos fuertes ..aqui e derrota a todos los de nombre antes de ir a por el evento final ..tanto a kizaru como a doflamingo
despues me faltan unos cuantas en la de moria..pero no me ha gustado nada ese nivel (y en cambio en anime me encantó :P)

hay algun sitio donde se pueda ver todo esto y buscar...no hay guias ya completas explicando los eventos.
Hola gente! Alguno puede decirme cómo desbloquear el evento de Drumm que dice "Usa a Luffy para enfrentar a Wapol dentro del límite de tiempo", me falta ese y no hay manera de sacarlo xD
Ya se puede descargar el primer pack DLC!! Con los primeros skins y las misiones nuevas ^^
La Tashigi a lo Smoker mola mucho jaja

Una cosa no existe el traje de Sogeking? :/ estoy mirando las monedas y no hay ninguna que le de ese traje.
sefirot947 escribió:yo ahora me estoy sacando todas las leyendas a ver si puedo..solo me flata completar el capi final del modo leyenda.
dudidas.
en el de water7 me falta el tesoro de obtener el control frente a la mansión ..toca bajar difcultar o hay que hacer algo especial..pk sigo ahi y ahí y no sé como hacerlo.
el del cp9 el de completa todas las estrategias..
batalla definitiva derrota a todos los enemigos fuertes ..aqui e derrota a todos los de nombre antes de ir a por el evento final ..tanto a kizaru como a doflamingo
despues me faltan unos cuantas en la de moria..pero no me ha gustado nada ese nivel (y en cambio en anime me encantó :P)

hay algun sitio donde se pueda ver todo esto y buscar...no hay guias ya completas explicando los eventos.

- En el de Water 7 tienes que ponerte delante de la mansión y conquistar el territorio unas 7 u 8 veces aproximadamente. En lo que Nami va para la parte de atrás, entra, etc. tú simplemente ponte a conquistarlo y se abrirá la puerta.
- En el del CP9 creo que tienes que conquistar dos territorios que te piden Usopp y Franky. Uno es cuando Franky dice que tiene que ir a recargar cola y se dirige hacia un territorio y el otro creo que es la terraza norte o algo así, que dice Usopp que desde ahí puede disparar bien.
- En el último ni idea de qué te puede faltar, no recuerdo haber tenido problemas.

Marshall D Teach escribió:Hola gente! Alguno puede decirme cómo desbloquear el evento de Drumm que dice "Usa a Luffy para enfrentar a Wapol dentro del límite de tiempo", me falta ese y no hay manera de sacarlo xD

En este tipo de eventos intenta ir antes de que te aparezcan a la zona donde van a salir y darles con el ataque Kizuna y cargártelos en breves. A mí en Marineford me pasó con Garp y nada, y eso que salí ya directamente en cuanto empezó la partida a su zona. A veces sale y otras no. O viene mal explicado o no entiendo su criterio.
ivan_vega89 escribió:Ya se puede descargar el primer pack DLC!! Con los primeros skins y las misiones nuevas ^^

Una cosa no existe el traje de Sogeking? :/ estoy mirando las monedas y no hay ninguna que le de ese traje.

No sé si es un traje o es un ataque especial o una transformación durante el kizuna como el Gear Second de Luffy, pero Sogeking sale en la página de desbloqueables de Usopp, junto con otra habilidad y el traje de W7, y creo que tenías que pasarte la pantalla de Enies Lobby con él. Te hablo de memoria, si alguien puede confirmartelo mejor, pero creo que era así
Meikram escribió:
ivan_vega89 escribió:Ya se puede descargar el primer pack DLC!! Con los primeros skins y las misiones nuevas ^^

No sé si es un traje o es un ataque especial o una transformación durante el kizuna como el Gear Second de Luffy, pero Sogeking sale en la página de desbloqueables de Usopp, junto con otra habilidad y el traje de W7, y creo que tenías que pasarte la pantalla de Enies Lobby con él. Te hablo de memoria, si alguien puede confirmartelo mejor, pero creo que era así

Si todas esas cosas las tengo desbloqueadas por eso preguntaba... Lo de la transformacion durante el Kizuna no lo he probado, mirare a ver.
De todas formas me hubiese gustado como personaje base desde el principio... Las skins que se desbloquean son bastante chorras, en plan cambio de arma y ya...

Gracias!
ivan_vega89 escribió:Si todas esas cosas las tengo desbloqueadas por eso preguntaba... Lo de la transformacion durante el Kizuna no lo he probado, mirare a ver.
De todas formas me hubiese gustado como personaje base desde el principio... Las skins que se desbloquean son bastante chorras, en plan cambio de arma y ya...

Gracias!

Aún recuerdo la ilusión con la que pille el skin de Zoro de Loguetown para descubrir luego que... solo cambiaba las espadas... Y YA ESTA! o los infinitos chalecos de Luffy a 500k beris cada uno
Meikram escribió:
ivan_vega89 escribió:Si todas esas cosas las tengo desbloqueadas por eso preguntaba... Lo de la transformacion durante el Kizuna no lo he probado, mirare a ver.

Gracias!

Aún recuerdo la ilusión con la que pille el skin de Zoro de Loguetown para descubrir luego que... solo cambiaba las espadas... Y YA ESTA! o los infinitos chalecos de Luffy a 500k beris cada uno

Jajajaja a mi me paso lo mismo xD

Donde se compran los chalecos? que eso no lo he visto, solo he visto que en la tienda puedes comprar voces y musica.. :/
@Meikram @ivan_vega89 Ami me pasó lo mismo, yo con toda mi ilusión al conseguir las "vestimentas", claro es que dicen vestimenta, pues imaginas que será la ropa...

Zoro Loguetown:
Imagen

Ussop Enies Lobby:
Imagen

Así deberían ser, y no que solo cambie el arma. Y como estos dos ejemplos, mas, como Nami W7 que solo cambia el bastón.

Las vestimentas que desbloqueas se compran en la tienda beli, en el apartado "Otros".
yaiba19 escribió:
Marshall D Teach escribió:Hola gente! Alguno puede decirme cómo desbloquear el evento de Drumm que dice "Usa a Luffy para enfrentar a Wapol dentro del límite de tiempo", me falta ese y no hay manera de sacarlo xD

En este tipo de eventos intenta ir antes de que te aparezcan a la zona donde van a salir y darles con el ataque Kizuna y cargártelos en breves. A mí en Marineford me pasó con Garp y nada, y eso que salí ya directamente en cuanto empezó la partida a su zona. A veces sale y otras no. O viene mal explicado o no entiendo su criterio.

No puedes ir directo a por Wapol en este nivel, tienes que ir librerando territorios y abriendo puertas para llegar a él la primera vez... y luego huye de territorio en territorio hasta la batalla final...
@ivan_vega89, como dice @elmarty89, es en la tienda de beries en otros. Conforme avanzas en la historia vas desbloqueando los chalecos de Luffy y ropa de otros personajes, como el traje de Impel Down de Buggy. y cuestan 500k beries cada uno, no he visto si alguno costaba más caro. Baratos no son XD
Chicos ustedes que estais más puestos en el tema... vale la pena el pase de temporada? Estoy dudando si comprarlo o no.
¿Cómo habéis descargado el dlc? Yo juego en pvita, pero imagino que será parecido, pillé el pase de temporada de salida y no se me baja nada, miro en la store y como siempre.
En la PS4 aparece una pestaña de Elementos Relacionados y ahi te saldrá "gratis" y listo.

Sigo sin ver en la tienda la pestaña de trajes... Hay que pasarse todo el modo historia para que salga? Porque en Galeria, tienda belis solo me aparece para comprar musica y videos...
ivan_vega89 escribió:En la PS4 aparece una pestaña de Elementos Relacionados y ahi te saldrá "gratis" y listo.

Sigo sin ver en la tienda la pestaña de trajes... Hay que pasarse todo el modo historia para que salga? Porque en Galeria, tienda belis solo me aparece para comprar musica y videos...

Ya lo conseguí, desde la web, desde vita al final ni idea de como :s

Me he puesto a desbloquear pjs, que chetos están los almirantes ¿No? Yo que creía que luffy era buenísimo, pero akainu y el de luz (los que he probado) están a otro nivel. ¿Hay más personajes así de op?
notoy escribió:
ivan_vega89 escribió:En la PS4 aparece una pestaña de Elementos Relacionados y ahi te saldrá "gratis" y listo.

Me he puesto a desbloquear pjs, que chetos están los almirantes ¿No? Yo que creía que luffy era buenísimo, pero akainu y el de luz (los que he probado) están a otro nivel. ¿Hay más personajes así de op?

Fujitora, lo que he probado ni te despeinas y mas con el R1 cargado xD
NeosKun escribió:
notoy escribió:

Fujitora, lo que he probado ni te despeinas y mas con el R1 cargado xD

Akainu con la habilidad que hace que los ataques de carga se hagan antes, su habilidad combo + y la que sube el ataque al conquistar territorios se hace solo lo que sea, conquista territorios en seguida, me parece exagerado.
Mah nigga. Habéis jugado la misión dlc del coliseo en el nightmare log? Vaya despiporre.

He acabado sacando 121.363.000 beris. :O

Eso si, casi me matan 4 veces. Menos mal que estaba estrenando la habilidad que rellena la vida poco a poco y me he podido ir a una esquina a esperar a que se rellenase hasta la mitad :p Iba con Zoro Zorito a 85 y he salido con nivel 90. Cuando sale Sabo, como te enganche...
En la pantalla del fin de la guerra me falta el tesoro vence a Garp dentro del límite de tiempo, y no hay manera que me salte...me pongo en la zona que va a salir lo reviento y no salta nada...
ern2002 escribió:En la pantalla del fin de la guerra me falta el tesoro vence a Garp dentro del límite de tiempo, y no hay manera que me salte...me pongo en la zona que va a salir lo reviento y no salta nada...

viewtopic.php?p=1739764240

Saludos
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8