Sagat_sRO escribió:resident44 escribió:Haber si alguien me ayuda con estos eventos
Capitulo 5 episodio 2 La aventura en la isla de los hombres pez
Enfrenta a Hody sin restaurar ES ninguna vez
Capitulo 5 episodio 4 Gran sacudida en Dressora
Completa todas las estrategias
Si alguien los ha conseguido.
@resident44, en el primero tienes que evitar cuando hody aparece por última vez arriba a la derecha, que lleguen a contactar con él alguno de los capitanes piratas. Con lo de "ES" entiendo que se refieren a las píldoras, la droga que le hace más fuerte en el manga/anime. Lo ideal es limpiar el mapa antes de pulsar los dos interruptores, y cuando pulses el segundo ir directo a por Hody (el final) y estar al tanto de cuando aparecen capitanes piratas ir a por ellos antes de que se acerquen a hody.
En cuanto al de Dressrosa me acabó saliendo solo, tienes que seguir las instrucciones de los eventos/estrategias que van apareciendo durante la partida (como evitar que determinado personaje llegue a determinado territorio). Estate pendiente unicamente de ese tipo de mensajes obviando las puntuaciones/valoraciones y verás como te sale.
Por otro lado, ayer ya terminé todas las leyendas al 100% (del diario de leyendas), por ahora tengo dos personajes desbloqueados de límite (Moria y Jinbei), ahora estoy yendo a hacer todas las islas con S y después me pondré con el Diario de pesadilla. (que no sabía de su existencia hasta que me ha saltado hoy, lol)
También ando con el objetivo de subir 20 personajes o más a nivel máx (nivel 5) para ese trofeo y así acabar sacando el platino.
Lo que no tengo claro del todo son los requisitos para tener la galería completa (trofeo), saludos.