One Piece Kaizoku Musou 3

14, 5, 6, 7, 8
Graciasssd ya lo vi jejeje sorry...
A ver si podéis ayudarme, me quedan 5 cosas del modo historia y no hay manera de sacarlas...

1.- Prólogo, tengo que conseguir S en el resultado final, pero las "!" apenas suben xq hasta el final no te dejan usar ayudantes... ¿cómo se hace?

2.- Marineford 1ª parte: Derrota a todos los enemigos fuertes, lo he hecho, pero creo que Kuma huye antes de tiempo y Hancock huye de mi... xD

3.- Marineford 2ª parte: Vence a Garp dentro del límite de tiempo... lo he probado 2 veces con Hancock he ido, vencido a Sentoumaru primero y luego a Garp y nada... ¿alguna idea?

4.- En la isla Gyojin: Completa la pantalla escapando del palacio Ryugu por ti mismo... ni idea de lo que hay q hacer..

5.- En Punk Hazard: Durante la estrategia de Law derrota a Caesar más de una vez.... casi al final de esta fase, te sale Caesar cerca del laboratorio, sale con ?, le derroto y en vez de quedarse se va a su aparición final... no me cuenta eso como 2 derrotas... ¿alguna idea?

Gracias y a ver si lo puedo acabar ya... que me pogan con las islas.. q vaya pesadilla tb xD
Marshall D Teach escribió:A ver si podéis ayudarme, me quedan 5 cosas del modo historia y no hay manera de sacarlas...

1.- Prólogo, tengo que conseguir S en el resultado final, pero las "!" apenas suben xq hasta el final no te dejan usar ayudantes... ¿cómo se hace?

2.- Marineford 1ª parte: Derrota a todos los enemigos fuertes, lo he hecho, pero creo que Kuma huye antes de tiempo y Hancock huye de mi... xD

3.- Marineford 2ª parte: Vence a Garp dentro del límite de tiempo... lo he probado 2 veces con Hancock he ido, vencido a Sentoumaru primero y luego a Garp y nada... ¿alguna idea?

4.- En la isla Gyojin: Completa la pantalla escapando del palacio Ryugu por ti mismo... ni idea de lo que hay q hacer..

5.- En Punk Hazard: Durante la estrategia de Law derrota a Caesar más de una vez.... casi al final de esta fase, te sale Caesar cerca del laboratorio, sale con ?, le derroto y en vez de quedarse se va a su aparición final... no me cuenta eso como 2 derrotas... ¿alguna idea?

Gracias y a ver si lo puedo acabar ya... que me pogan con las islas.. q vaya pesadilla tb xD

Yo he encontrado una guia de eventos ,seguro que te sirve.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3912 ... el-tesoro/
ern2002 escribió:Yo he encontrado una guia de eventos ,seguro que te sirve.

Muchas gracias, me ha servido para el de la isla gyojin, el de Caesar no sé si saldrá xq yo hice eso mismo que pone ahí pero no me salió, voy a ver los demás a ver si los consigo tb, gracias :D
Marshall D Teach escribió:

Muchas gracias, me ha servido para el de la isla gyojin, el de Caesar no sé si saldrá xq yo hice eso mismo que pone ahí pero no me salió, voy a ver los demás a ver si los consigo tb, gracias :D

La del palacio de los peces tienes que jugar con Zoro para que se active automáticamente, si te acuerdas en el ánime están encerrados Zoro, Usopp y Brook
ern2002 escribió:

La del palacio de los peces tienes que jugar con Zoro para que se active automáticamente, si te acuerdas en el ánime están encerrados Zoro, Usopp y Brook

Sí! ya la he conseguido, sólo me queda la de Caesar que no hay manera lo derroto 2 veces y no salta el evento...
Yo acabo de hacer esa pantalla y es la primera vez que no consigo ningún evento de tesoro... no sé por donde empezar.
Si alguien me ayuda en Punk Hazard, voy perdidisimo.
Mi ganertag: eRNeSToCuBeR
Voy directo a por el platino, me queda terminar de subir algunos npc (19) y los tengo al nivel 3 y 4. Ya di con la clave y tengo subidos a Arlong y Minotauro. Hay constancia de alguien que lo haya sacado ya? Es pesadísimo lo de subir todos los personajes que no son jugables, saludos.
ern2002 escribió:Yo acabo de hacer esa pantalla y es la primera vez que no consigo ningún evento de tesoro... no sé por donde empezar.

Al final lo he conseguido sin conquistar ningún territorio salvo los obligatorios, el de vergo, monet y la sala del SAD, luego me salió Caesar arriba a la derecha lo derrotas y si te ha salido bien la cosa, tiene que salirte abajo a la izquierda tb, ahí da igual que lo derrotes o no, yo fui y no me dio tiempo pero luego lo derroté en su aparición final y me contó :D

Pd: eso sí, el trofeo no lo he conseguido porque me falta hacer lo de las islas xD que hay q tenerlas todas en S para lograrlo... vaya paliza... T_T
ern2002 escribió:Yo acabo de hacer esa pantalla y es la primera vez que no consigo ningún evento de tesoro... no sé por donde empezar.

Al final lo he conseguido sin conquistar ningún territorio salvo los obligatorios, el de vergo, monet y la sala del SAD, luego me salió Caesar arriba a la derecha lo derrotas y si te ha salido bien la cosa, tiene que salirte abajo a la izquierda tb, ahí da igual que lo derrotes o no, yo fui y no me dio tiempo pero luego lo derroté en su aparición final y me contó :D

Pd: eso sí, el trofeo no lo he conseguido porque me falta hacer lo de las islas xD que hay q tenerlas todas en S para lograrlo... vaya paliza... T_T

Pues a ver como se me dan a mi, solo me queda la de secuestrar a Caesar algun consejo?
Por fin, ya soy libre!!! Jeje, después de tantos días dedicándole tantas horas aquí está, galería al 100% con su correspondiente trofeo oro y el que le sigue, el platino.

Creo que es bastante significativo que más de dos semanas después de su lanzamiento solo lo tengan el 0,1%, se han pasado con los requisitos del último trofeo, cuando podrían haber muchos otros sobre distintas cosas (por ejemplo las monedas, que también las tengo todas pero no hay trofeo por completarlas).

Imagen

Imagen
Sagat_sRO escribió:Por fin, ya soy libre!!! Jeje, después de tantos días dedicándole tantas horas aquí está, galería al 100% con su correspondiente trofeo oro y el que le sigue, el platino.

Creo que es bastante significativo que más de dos semanas después de su lanzamiento solo lo tengan el 0,1%, se han pasado con los requisitos del último trofeo, cuando podrían haber muchos otros sobre distintas cosas (por ejemplo las monedas, que también las tengo todas pero no hay trofeo por completarlas).

Imagen

Imagen

Te felicito amigo!!
Yo también acabo de conseguirlo. [beer]

Se han pasado con subir todos los personajes al maximo yo habria puesto otro tipo trofeo. Se requiere muchas horas. En Psnprofiles nos hemos colado entre los 50 mejores que aun van por el 35 que soy yo XD.
una pregunta hay algun nivel en el cual se pueda subir rapido de nivel ??
Sagat_sRO escribió:Por fin, ya soy libre!!! Jeje, después de tantos días dedicándole tantas horas aquí está, galería al 100% con su correspondiente trofeo oro y el que le sigue, el platino.

Vaya paciencia, te felicito [+risas] . ¿Hacen falta todas las habilidades de los póster para el 100% o solo tenerlos desbloqueados? Porque subir de nivel a todos los asistentes ya parece horrible pero las habilidades de todos ya sería mortal.
Alguien sabe como conseguir la leyenda de derrotar a cocodrilo 2 veces en alubarna?
xionvolt escribió:Alguien sabe como conseguir la leyenda de derrotar a cocodrilo 2 veces en alubarna?

Después de derrotar a los primeros de la Banda Baroque y a los Marines, Cocodrilo aparece como un boss normal en el centro del mapa, al mismo tiempo que Nico Robin. Cuando se abran las puertas para pegarte contra Don Primero y Don Segundo, vences a uno de los dos para que se abra la puerta de su territorio y ya puedes ir a por él. Le derrotas ahí, sigues el hilo normal de la misión hasta el final y ya te lo cargas por segunda vez.
PERDONA????? Que hay que subir a 100 A TODOS LOS PERSONAJES PARA EL PLATINO?
Pichake escribió:PERDONA????? Que hay que subir a 100 A TODOS LOS PERSONAJES PARA EL PLATINO?

No, subir su nivel a 5 como asistente. Lo que no sé es si necesito todas las habilidades de los póster también.
Pichake escribió:PERDONA????? Que hay que subir a 100 A TODOS LOS PERSONAJES PARA EL PLATINO?

No.

Hay que subir al nivel máximo la barra de alianza es decir al nivel 5.
Con todos los personajes principales y secundarios.
Son los puntos cuando activas el kizuna con el compañero esos son los puntos que cuentan para subir la barra de alianza.
Aaah, ya me había giñado encima
Se supone que para conseguir la moneda de oro Haki del Conquistador, hay que conseguir rango S, en todas las misiones del Diario de Sueños. Lo he hecho y no he conseguido la moneda, hay que hacer también las misiones de personajes que aparecen cuando completas el Diario para que te la den???
Rozan escribió:Se supone que para conseguir la moneda de oro Haki del Conquistador, hay que conseguir rango S, en todas las misiones del Diario de Sueños. Lo he hecho y no he conseguido la moneda, hay que hacer también las misiones de personajes que aparecen cuando completas el Diario para que te la den???

Mira si tienes el modo historia también con rango S.
Gente, qué hay que hacer para que te salga Shanks varias veces? Para conseguir los vídeos que te dan derrotandolo con Luffy, Sabo y otro al azar...

Hay que subir a todos los pjs de apoyo a nv.5? ..... :(
Wow creo que un juego que muchos pedian! Un juego de peleas al estilo Storm/Jojo. A ver que tal el roster pero de momento gran anuncio ^^
Lo más esperado para mí, de todo lo que han anunciado. Brutal, estaba deseándolo.
Y el logotipo.... para los que leemos el manga ya nos confirma una cosa que será la primera vez que meten en jueg y va a vender muchos títulos xD
Las primeras cosas que se pueden observar es que hay sistema Logia (espero que lo implementen bien o será chetada) y que el trailer está en inglés, por lo que prácticamente lo están vendiendo ya a los occidentales xD Querrán que sea un nuevo Storm.

Vuelve el seguimiento semanal a la shonen para ver nuevos personajes!
A mi me ha dado un hype!! Uff.. Espero que en este si metan a Bartolomeo ya que me quede con las ganas de jugar con el en el Pirate Warriors...
Lo he visto en directo y me he hipeado a tope [boing] A ver como es el planteamiento, si contaran la historia completa y demas.

¿Quien abre el hilo oficial para el seguimiento?
De momento no pinta mal el trailer. Me pregunto si será estilo combate tras combate (como por ejemplo, Dragon Ball Raging Blast), o si tendremos movimiento de personaje para recorrer las ciudades y demás (Naruto Storm).
¿No hay fecha estimada ni nada no?
Alguien sabe como hacer la mision de vencer a tiempo los capitanes de la isla del cielo que ataquen el alma de merry dek episodio la aventura de la isla de los dioses tambien tengo dudas con lade completar con exito todas las estrategias de tus aliados del capitulo de los piratas contra el cp9
xionvolt escribió:Alguien sabe como hacer la mision de vencer a tiempo los capitanes de la isla del cielo que ataquen el alma de merry dek episodio la aventura de la isla de los dioses tambien tengo dudas con lade completar con exito todas las estrategias de tus aliados del capitulo de los piratas contra el cp9

En la pag de Laps4 está la guia de trofeos y allí explica que hacer en los eventos.

Por cierto tengo un bug en los trofeos... he completado al 100%el diario de leyendas Todo en S eventos, y no me ha saltado el logro.
Joooder con las pantallas dlc, acabo de hacer una de nivel cien (la de mas abajo en el mapa de pantallas dlc) y he subido a Zoro a nivel 100, y me parece que lo tenía en 80.

Recomendable la habilidad ++ que rellena automáticamente la vida.
Acabo de desbloquear:
Las islas pesadilla.

¿Son tantas como el modo normal?

Y otra cosa:
¿Dan algo por derrotar los personajes que salen ahora en las islas suños?

Gracias.
Tengo una duda respecto a las islas pesadilla.

Las he empezado, y he derrotado al primer enemigo fuerte que sale (que en las islas sueño sería Ace), pero a mi me salió Boa Hancock, tras vencerla con S me dio la moneda de Hancock y pude desbloquear el limete de Hancock,

Pero luego fui a la isla donde estaba Akainu lo vencí con S y no me dió nada, ¿entonces esto como va? :-? :-? :-?
Me cagoendiosyahombre.

Capitulo 4 - Episodio 1: Aventura en el archipielago del baile de burbujas.
Completa la pantalla manteniendo a Law con vida.

Me paso toda la pantalla metiendo bombazos con Fujitora ahí a saco, limpiando todo el mapa, luego matando a los Pacifistas de los huevos rápido para que Law no muera, aparece Kizaru, lo fundo meteorito style, Law queda con más del 80% de vida y no me dan la puñetera mierda esta del dibujito.

Luego me voy a hacer una pantalla con rango S y se me olvida quitarlo de fácil, y tiempo perdido otra vez :O
Luego me voy a hacer la del CP9 en S, y me dan A en enemigos totales }:/ cuando me harté a matar.

No es divertido sacar los cartelitos del modo historia. ¬_¬

El modo pesadillas es tan grande como el normal, y dan monedas al matar a enemigos fuertes al tun tun. Cuando siempre dan monedas es cuando salen enemigos con el poster encima.
La verdad que se me está haciendo un poco repetitivo, el hecho de que haya que pasarse bastantes veces la misma pantalla para conseguir las monedas y tal da un poco de pereza.. Y en el Online si al menos pudieses elegir las pantallas del diario de sueños.. Pero solo las del modo historia...
A ver si termino el último capitulo del modo historia, que el diario de sueños ya lo tengo casi finiquitado (al menos el modo normal).
Ayuda con:

Los piratas contra el CP9: Completa todas las estrategias de tus aliados.

Ni puta idea de lo que hay que hacer.
Pichake escribió:Ayuda con:

1- Bajas el puente(lógico xD).
2- Rescatas a Franky(parte que también es obligatoria).
3- Vas a la izquierda y petas al lobo y rompes el mecanismo del puente.
4- Liberas la zona donde Sogeking se va a colocar para disparar a Spandam.
5- Liberas la cocina para que Franky consiga el refresco.
6- Matas al narigudo Girafo.
7- ¡A Por Rob Lucci!
ShinKarasu escribió:

7- ¡A Por Rob Lucci!

Conseguido! [oki] [plas]

Ahora estoy con lo de Brook en thriller bark y es asqueroso, el evento del tesoro 2.
Pichake escribió:
ShinKarasu escribió:

7- ¡A Por Rob Lucci!

Conseguido! [oki] [plas]

Ahora estoy con lo de Brook en thriller bark y es asqueroso, el evento del tesoro 2.

[beer]

Para el tesoro de Brook en Thriller Bark, tienes que encontrar a los tripulantes, matar a Perona, y es importante limpiar la zona de enemigos antes de ir al puente y activar a Oars. La segunda vez que aparecerá en la zona, verás que le sale ya el interrogante, y la tercera le tienes que quitar gran parte de la vida(aunque es bastante random, a veces basta con la mitad o menos) y saltará el vídeo.
Si no te sale repite lo mismo, al final acabará pasando.
ShinKarasu escribió: [beer]

Para el tesoro de Brook en Thriller Bark, tienes que encontrar a los tripulantes, matar a Perona, y es importante limpiar la zona de enemigos antes de ir al puente y activar a Oars. La segunda vez que aparecerá en la zona, verás que le sale ya el interrogante, y la tercera le tienes que quitar gran parte de la vida(aunque es bastante random, a veces basta con la mitad o menos) y saltará el vídeo.

Entonces debe ser que me dejaba a algún compañero por encontrar en la niebla esa de los webos. [enfa]
Pichake escribió:

Entonces debe ser que me dejaba a algún compañero por encontrar en la niebla esa de los webos. [enfa]

Son Luffy(empiezas con él), Sanji, Robin, Ussop, Chopper; Zoro y Franky al parecer no son obligatorios, pero más vale hablar con ellos por si acaso.
Tienes que hablar con todos ellos antes de pelear con Perona.
Nami aparece después.

No es un evento difícil, pero sí tedioso por lo largo que es, y lo fácil que resulta cagarla.
ShinKarasu escribió:
Pichake escribió:

Son Luffy(empiezas con él), Sanji, Robin, Ussop, Chopper; Zoro y Franky al parecer no son obligatorios, pero más vale hablar con ellos por si acaso.
Tienes que hablar con todos ellos antes de pelear con Perona.
Nami aparece después.

No es un evento difícil, pero sí tedioso por lo largo que es, y lo fácil que resulta cagarla.

Yo acabé haciéndolo con Enel, cuando usaba a Brook nunca me salía la ? en Oars, pero con otro sí.
Yosh! Ya solo me queda pasarme Marineford con Jimbei, que me cago en la leche lo lento que es el h de p.
Como consigo la vestimenta de TEACH nuevo mundo?
Dice que complete "piartas del Grand line con teach" eso que es?
"Solo" me faltan unas 40 monedas por sacar, pero en el dreamlog ya no hay enemigos grandes, y en el nightmare log si hay, pero en las dos últimas que jugué, en ninguna me dieron monedas.

Alguien con platino me echa una mano con el tema monedil?

Edit. Vale, acabo de averiguar que cada vez que te pasas la ultima isla, vuelven a aparecer los personajes fuertes por el mapa pa sacar monedas. No lo sabia xd.
ern2002 escribió:Como consigo la vestimenta de TEACH nuevo mundo?

Esa estaba buscandola yo hasta que ayer la encontré, es la isla de Shanks del Dreamlog. Tienes que pasarte la ultima isla, que salga Shanks otra vez y usar a Teach para pasartela.
Meikram escribió:
ern2002 escribió:Como consigo la vestimenta de TEACH nuevo mundo?

Esa estaba buscandola yo hasta que ayer la encontré, es la isla de Shanks del Dreamlog. Tienes que pasarte la ultima isla, que salga Shanks otra vez y usar a Teach para pasartela.

Si al final lo conseguí de esa forma, que hay que derrotar a Shanks con Luffy Teach y Sabo para el trofeo galería? Solo me queda ese.
PSD: La última moneda de romper nivel de Luffy como se consigue? En la galería creo que dice derrotando a uno fuerte, pero ni de coña sale, hay que derrotar a los de se busca o a los puntos negros en las islas??
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8