A ver si podéis ayudarme, me quedan 5 cosas del modo historia y no hay manera de sacarlas...
1.- Prólogo, tengo que conseguir S en el resultado final, pero las "!" apenas suben xq hasta el final no te dejan usar ayudantes... ¿cómo se hace?
2.- Marineford 1ª parte: Derrota a todos los enemigos fuertes, lo he hecho, pero creo que Kuma huye antes de tiempo y Hancock huye de mi... xD
3.- Marineford 2ª parte: Vence a Garp dentro del límite de tiempo... lo he probado 2 veces con Hancock he ido, vencido a Sentoumaru primero y luego a Garp y nada... ¿alguna idea?
4.- En la isla Gyojin: Completa la pantalla escapando del palacio Ryugu por ti mismo... ni idea de lo que hay q hacer..
5.- En Punk Hazard: Durante la estrategia de Law derrota a Caesar más de una vez.... casi al final de esta fase, te sale Caesar cerca del laboratorio, sale con ?, le derroto y en vez de quedarse se va a su aparición final... no me cuenta eso como 2 derrotas... ¿alguna idea?
Gracias y a ver si lo puedo acabar ya... que me pogan con las islas.. q vaya pesadilla tb xD