One piece o_O

Bueno,he estado mirando, y he encontrado capítulos con el número 160 o así...

Cuántos capítulos tiene? porque estoy bastante flipando [+risas]

Qué opinión os merece la serie? YO he visto un par de capítulos y me encanta, me recuerda mucho a Tenchi Muyo, Love Hina y demás... :p
El manga casi 400, i el anime casi 250. Ambos están abiertos, es decir, todavía no han acabado, y a la marcha que van todavía quedan muuuuchos capítulos por realizar (mejor ;-) )

La serie se sale, a mi me gusta mas que Naruto o Bleach (espero más el capitulo de manga semanal de one piece q de estos 2). Además mantiene muy bien el equilibrio entre el buen humor de la serie i los momentos 'serios', los de acavar con el malo. 100% recomendable
Hay un post oficial (algo desactualizado, eso si xDD). Puedes entrar desde mi firma :/
El manga va por el capitulo 395, y por lo que parece, aun queda serie para rato...
PD: Haber si se sale ya el capitulo, que lleva 2 seamanas sin aparecer [buuuaaaa]
saludos!
el manga que saca planeta es aceptable? o me busco la vida por internet?
Yo me la busqué directamente por internet, voy por el capi 75 del manga y está todo majo.

Lo malo es que me suenan muchas escenas de cuando hacía zapping y lo pillaba en Fox Kids... tenía que cambiar de canal al poco de oir el mugredoblaje xD
calla que se que te mola la escena de galleta galleta metralleta

[qmparto]
Dios... qué bestias... aunque la verdad es que la idea de la serie da para bastante ^^

Bueno pues nada, ya me buscaré la vida porai... gracias gente [beer]
7 respuestas