Riwer escribió:Se ve muy currado, pero a mi no me van nada los juegos de franquicias que siguen una historia no canon.
Si fuese el transcurso de la serie sería otra historia. (Aunque fuesen ciertos arcos, porque todo obviamente imposible xD)
Tortuga Ninja escribió:Yo es que solo vi los 20 primeros capítulos de la serie, no tengo tiempo para ponerme con una serie tan larga, sin contar que no hay plataforma de streaming que contenga todos los capítulos (que yo sepa). El juego tiene muy buena pinta pero no creo que lo disfrute de la misma manera sin haber visto la serie.
Tortuga Ninja escribió:Filver escribió:Tortuga Ninja escribió:Yo es que solo vi los 20 primeros capítulos de la serie, no tengo tiempo para ponerme con una serie tan larga, sin contar que no hay plataforma de streaming que contenga todos los capítulos (que yo sepa). El juego tiene muy buena pinta pero no creo que lo disfrute de la misma manera sin haber visto la serie.
Crunchyroll tiene todos los capítulos.
Un millón de gracias, pues lo mismo en enero que estoy de permiso le pego fuerte y ya mas adelante pillo el juego.
Tortuga Ninja escribió:Yo es que solo vi los 20 primeros capítulos de la serie, no tengo tiempo para ponerme con una serie tan larga, sin contar que no hay plataforma de streaming que contenga todos los capítulos (que yo sepa). El juego tiene muy buena pinta pero no creo que lo disfrute de la misma manera sin haber visto la serie.
rules escribió:Tortuga Ninja escribió:Filver escribió:
Crunchyroll tiene todos los capítulos.
Un millón de gracias, pues lo mismo en enero que estoy de permiso le pego fuerte y ya mas adelante pillo el juego.
Yo la estoy viendo de nuevo y sigue siendo flipante la de detalles que han ido apareciendo 10-15 o 20 años después... No me puedo imaginar el día que vuelva a pillar al manga pero es que si tengo que elegir una serie y no otra, esa es One Piece. Por encima de todo lo demás. Ahora mismo el universo creado solo se puede comparar con el del Señor de los anillos o Star wars.
Respecto al juego, al ser un jrpg quizás le de una oportunidad, no he jugado a otro de One Piece la verdad.
Riwer escribió:Se ve muy currado, pero a mi no me van nada los juegos de franquicias que siguen una historia no canon.
Si fuese el transcurso de la serie sería otra historia. (Aunque fuesen ciertos arcos, porque todo obviamente imposible xD)
fbuttem escribió:Riwer escribió:Se ve muy currado, pero a mi no me van nada los juegos de franquicias que siguen una historia no canon.
Como One Piece sigue saliendo, perfectamente podrían sacar un JRPG de mundo abierto hasta previo al timeskip. Molaría bastante.
INTICON escribió:rules escribió:Tortuga Ninja escribió:Un millón de gracias, pues lo mismo en enero que estoy de permiso le pego fuerte y ya mas adelante pillo el juego.
Yo la estoy viendo de nuevo y sigue siendo flipante la de detalles que han ido apareciendo 10-15 o 20 años después... No me puedo imaginar el día que vuelva a pillar al manga pero es que si tengo que elegir una serie y no otra, esa es One Piece. Por encima de todo lo demás. Ahora mismo el universo creado solo se puede comparar con el del Señor de los anillos o Star wars.
Respecto al juego, al ser un jrpg quizás le de una oportunidad, no he jugado a otro de One Piece la verdad.
A mi en cambio me parece que la serie ha bajado una barbaridad. La abandone despues de terminar la saga de Dressrosa porque no tenia ningun sentido estar viendo capitulos de anime/manga solo de combates durante 2 AÑOS porque va a paso de tortuga el ritmo del arco argumental.
Antes la serie era infinitamente mas fluida porque cuando solo eran luffy zoro, yusuf (y nami luego) todo era mas rapido y dinamico. Estaba centrado en 3-4 personajes y todo pasaba de forma mas activa. Me recordaba al bola de Dragon de cuando Goku era un niño e iba de aventuras.
Pero como al final le han ido metiendo mas y mas nakamas al final todo es eteeeeeeeeeerno. Van a una ciudad y tienes que montar 7-8 subtramas para cada personaje de la tripulacion. Alguna de ellas totalmente insustanciales. Si hay enfrentamientos cada personaje tambien tiene sus peleas. Podias leerte 10 mangas de golpe en el que simplemente estan "comenzando" las peleas de cada uno.Comenzando, que hasta que acaben te espera una buena lista de mangas mas.
Aparte que se repiten patrones hasta un punto que ya huele un poco. Zoro tiene que terminar casi si o si peleando con un espadachin. Yusuf que despues del skip time de 3 años, los primeros capitulos ES UN MAQUINA y ademas el caracter era mas "maduro", en los capitulos siguientes le vuelven a poner otra vez como un paquete porque debieron darse cuenta de que lo que vende es que este pasandolas putas todo el tiempo para sobrevivir. Fue como ver una involución del personaje y se hubieran medio pasado por el forro lo que habia mejorado en 3 años. Con Chopper algo parecido.
Y esta muy bien eso de que Luffy vaya perdiendo, justo una chica/niña salga llorando como una magdalena (o porque han dado una paliza a Yusuf etc etc) y de repente le da la vuelta a la tortilla y termina ganando. (Que si, que ya se que al final eso es un patron que se repite como el ajo en todos los mangas de tipo shonen, pero no durante TANTOS años)
Una vez vale, pero SIEMPRE estar con lo mismo durante 20 años. No se. A mi ya me agoto un poco. No veo ninguna mejora en la dinamica de los arcos argumentales que van saliendo. Es mas de lo mismo ,pero con una transformacion nueva/nakama nuevo en la tripulacion para enredar todavia mas la trama.
Esto es una opinion personal claro. Respeto totalmente al que le siga gustando y ya por curiosidad cuando termine me fundire un resumen de las sagas de la familia del cocinero, big mamma, los samurais y todas las demas que no me haya visto
_Jesu_ escribió:Tortuga Ninja escribió:Yo es que solo vi los 20 primeros capítulos de la serie, no tengo tiempo para ponerme con una serie tan larga, sin contar que no hay plataforma de streaming que contenga todos los capítulos (que yo sepa). El juego tiene muy buena pinta pero no creo que lo disfrute de la misma manera sin haber visto la serie.
Saludos quelonio.
En internet hay una versión (muy fácil de obtener) que se llama One PACE, que elimina relleno que no se encontraba del manga, resúmenes de principios de los capítulos y endings... Total que si quieres verla completa y ahorrarte muchísima paja, es la forma que te recomiendo.