› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:@adrii93 ¿DLC, no venía con todo? ¿Y en qué consiste?
Yo también me lo estoy jugando ahora, ya voy por el capítulo 6, y la dificultad va subiendo (aunque no es un juego difícil desde luego; siento que todo se reduce a ir atacando con un poco de tino y cuando viene un boss difícil es spamear ataques con uno o dos personajes mientras otros dos se encargan de curar y usar objetos xD).
Pero está guay, es un juego tontorrón que se deja disfrutar bastante. Y eso que yo no tengo ni puta idea del anime y no pillo ninguna referencia xD.
adrii93 escribió:TheLittleMelo escribió:@adrii93 ¿DLC, no venía con todo? ¿Y en qué consiste?
Yo también me lo estoy jugando ahora, ya voy por el capítulo 6, y la dificultad va subiendo (aunque no es un juego difícil desde luego; siento que todo se reduce a ir atacando con un poco de tino y cuando viene un boss difícil es spamear ataques con uno o dos personajes mientras otros dos se encargan de curar y usar objetos xD).
Pero está guay, es un juego tontorrón que se deja disfrutar bastante. Y eso que yo no tengo ni puta idea del anime y no pillo ninguna referencia xD.
El DLC básicamente es una expansión de la historia que durará unas 5 horas o así, no creo que más, por eso dudaba si comprarlo o no. Yo creo que me veré alguna review y tal.
Aunque ya digo, que por 15€ que me ha salido el juego no está mal. Por ese precio se me está haciendo disfrutable.
CorrinDeNohr escribió:adrii93 escribió:TheLittleMelo escribió:@adrii93 ¿DLC, no venía con todo? ¿Y en qué consiste?
El DLC básicamente es una expansión de la historia que durará unas 5 horas o así, no creo que más, por eso dudaba si comprarlo o no. Yo creo que me veré alguna review y tal.
Aunque ya digo, que por 15€ que me ha salido el juego no está mal. Por ese precio se me está haciendo disfrutable.
Creo que el compañero se refiere a que en Switch el dlc viene incluido de base, y en Playstation y Xbox se compra a parte, porque no se ah dado cuenta que lo estabas jugando en Play.
Yo por mi parte tengo pendiente este juego, y al igual que tu no lo tengo en Switch, lo pille físico en Xbox, y mi idea es jugarlo el año que viene, y lo mas seguro tambien pille el dlc.
Aunque no descarto tambien hacerme con la version de Switch por coleccionismo y para una rejugada en el futuro, segun vi el port de Switch salio buenisimo, y el juego mas el dlc esta todo dentro de un cartucho de 16 GB.
Ya solo por tener el dlc incluido en fisico sin tener que descargarlo de internet creo que vale la pena, asi que caera de oferta.
Elleelle05 escribió:Cómo jrpg vale la pena? No he visto el anime ni tengo intencion de de verlo. Pero me gustan los rpg por turnos y ahora que se encuentra a buen precio me estoy planteando si pillarlo….
Se puede cambiar la dificultad y poner difícil ? He leído que comentáis que es fácil y no me gustan nada los juegos fáciles, me acaban aburriendo si no suponen algo de reto
adrii93 escribió:@Shephon voy por el capítulo 4, 20 horas y de momento solo mori una vez contra el Boss final del capítulo 2 por llevar con todos accesorios de ataque.
Chete a todos con PS, VAL y DEF y me lo ventile a la segunda, pero solamente con Luffy vivo, que es cuando hace pupa de verdad.
Es el único combate que resultó pelín complejo.TheLittleMelo escribió:@adrii93 ¿DLC, no venía con todo? ¿Y en qué consiste?
Por cierto, ¿cuantas horas llevas?
Elleelle05 escribió:Cómo jrpg vale la pena? No he visto el anime ni tengo intencion de de verlo. Pero me gustan los rpg por turnos y ahora que se encuentra a buen precio me estoy planteando si pillarlo….
Se puede cambiar la dificultad y poner difícil ? He leído que comentáis que es fácil y no me gustan nada los juegos fáciles, me acaban aburriendo si no suponen algo de reto
Shephon escribió:adrii93 escribió:@Shephon voy por el capítulo 4, 20 horas y de momento solo mori una vez contra el Boss final del capítulo 2 por llevar con todos accesorios de ataque.
Chete a todos con PS, VAL y DEF y me lo ventile a la segunda, pero solamente con Luffy vivo, que es cuando hace pupa de verdad.
Es el único combate que resultó pelín complejo.TheLittleMelo escribió:@adrii93 ¿DLC, no venía con todo? ¿Y en qué consiste?
Por cierto, ¿cuantas horas llevas?
encontraras mas tranquilo, no como para morir a la primera (eso tambien me pasó a mi) pero que se te alarguen o te cueste tumbar al enemigo si, y aunque todavia no lo he jugado, segun he leido para los combates del DLC hay que ir bien preparado, a mi hubo muchos combates que se me resistieron en la historia principal, aun vas por el capitulo 4 y te aseguro que la dificultad va en aumento aunque claro, si chetas a tus personajes PS VAL y DEF evidentemente te va a costar menos, pero sinceramente yo prefiero valancear a los personajes, Choper por ejemplo no necesita tanto ataque pero va bien en PS y DEF para que aguante, Usoop como es atacante a distancia con subirle el ataque y la defensa sobra, Zoro, Luffie, Brook y Sanji con ataque y defensa y algo de PS y Franky con ya va bien el solo con su defensa base, con ataque y PS va sobrado, quizas a las que mas hay que darles es a Robin y Nami que adolecen bastante de las 3 caracteristicas, pero en lo demas balanceo
TheLittleMelo escribió:@adrii93 Pues llevaría unas 40 y algo. Ahora estoy en el capi final y llevo 60 casi (pero yo juego lento jajaja).
Yo el equipamiento dejo que me lo ponga el juego, lo marco en Equilibrio para todos y arreando xD.
TheLittleMelo escribió:@adrii93 He hecho algunas fusiones para algunos personajes, pero me parece una mecánica lentaaa (creo que sólo se puede fusionar de uno en uno si no me he perdido nada). Así que sudando de eso xD, tampoco es algo súper esencial.