One Piece Odyssey

https://twitter.com/onepiece_games/stat ... 7835347968

Edito:

Imagen

parece ser que se han colado... o no?

que la moderación haga lo que crea oportuno con este hilo
No se si se habrán colado o no, pero estoy convencidísimo de que este juego acaba en Switch, será a la vez que el resto o más tarde (seguramente más tarde) pero cae fijo

EDITO: Parece que ya han borrado el tweet
@Altear yo estoy plenamente convencido de ello. Y la verdad que me gustaria mucho jugarlo en esta consola.

Tuve mis dudas cuando lo anunciaron, pero cuanto más muestran más me gusta. Además, me recuerda muchísimo y en michas cosas a DQXI, el cual tengo para Switch y PS4 (le metí 90hs en esta última) pero nunca lo he jugado ni nunca jugaré en Switch
Es que en ventas no tiene ni pies ni cabeza.
En Japón One Piece es una religión y en consolas solo existe la Switch. [facepalm]

La única explicación es que Bandai Namco, todo lo saca más tarde en Switch, porque vamos...

PD: Yo tengo el Dragon Quest XI para Ps4 sin desprecintar y lo compré cuando todavía era exclusivo de esta...
Specs:

TV mode: 1920×1080
Handheld mode: 1280x720

Framerate: 30fps in both cases

PD. Por cierto,

Yo pasaría por caja si salecen físico lo jugué en PlayStation y me encantó
Ticko escribió:Yo pasaría por caja si salecen físico lo jugué en PlayStation y me encantó

hombre, en el trailer anuncian una edición deluxe fisica y una coleccionista con figura y todo xD

yo lo jugué en PS5 y me parecio bastante bueno sin llegar a ser una maravilla cumple y es un muy buen JRPG, lo gracioso es que es de la mano de una de las compañias que se odian ultimamente por cierto remake de pokemon que hicieron para Switch llamada ILCA lo cual explica el estilo que recuerda tanto a DQXI ya que por lo que leí resulta que ILCA tambien trabajó en dicho juego (y mientras le echabamos mierda por los remakes pokemon xD)

pero ahora fuera de coñas, me parece un JRPG muy decente y por lo visto en el trailer se ve bastante bien en Switch y lleva todo el contenido descargable (el cual por cierto aun tengo pendiente de pasarme 😅) lo malo es que siendo de BANDAI NAMCO seguramente se patinen con el precio y lo lancen como nuevo lanzamiento cuando en PS5 lo puedes pillar por unos 30-40€ mas o menos xD
Veo que los analisis de la prensa "especializada" atizó bien a este juego en su momento. Para alguien que solo haya visto las primeras temporadas del anime y hace ya años lo veis recomendable?
darkert escribió:Veo que los analisis de la prensa "especializada" atizó bien a este juego en su momento. Para alguien que solo haya visto las primeras temporadas del anime y hace ya años lo veis recomendable?

Hasta donde llegaste??porque este juego es un recordatorio de los momentos importantes de Onr Piece(con una historia de fondo).
@LoganDark_84 puf hace tanto que ni me acuerdo. Aunque no me importa no acordarme, me gustaria valorarlo como rpg a efectos de valorar pillarlo en fisico.
darkert escribió:@LoganDark_84 puf hace tanto que ni me acuerdo. Aunque no me importa no acordarme, me gustaria valorarlo como rpg a efectos de valorar pillarlo en fisico.

Pues entonces pillate lo,te spoilearan cosas pero te da igual en realidad,es muy buen RPG,lo disfrutarás.
darkert escribió:@LoganDark_84 puf hace tanto que ni me acuerdo. Aunque no me importa no acordarme, me gustaria valorarlo como rpg a efectos de valorar pillarlo en fisico.

Pues si te da igual y no tienes pensado reengancharte a la serie no lo dudes, como RPG esta muy bien tipo DQXI y la historia principal al margen de los recuerdos de la historia de la serie esta bastante, totalmente recomendado.
Dado que efectivamente no me importa comerme spoilers porque no tengo intención de reengancharme a la saga caerá, aunque siendo de Bandai Namco le dejo un poco de margen que de los 60 euros PVP algo me dice que terminando el verano como mucho ya lo tienen a mitad de precio como en PS5/XBOX.

Muchas gracias por recomendarmelo!
(mensaje borrado)
Alguien lo ha encontrado por Amazon?
Calejo escribió:Alguien lo ha encontrado por Amazon?

Ni rastro. En cambio en Miravia lo tienen en varios sitios y hasta lo han puesto de oferta flash en preventa.
por si alguien esta interesado en game con la reserva dan de regalo una bolsa de tela.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... SEY/201490
pues reservado por aqui en game, como tenia que ir a vender otro juego he aprovechado y asi me a dado para pagar la mitad del one piece :p

ya queda poquito para que salga!!!
7-Clock escribió:pues reservado por aqui en game, como tenia que ir a vender otro juego he aprovechado y asi me a dado para pagar la mitad del one piece :p

A ver si sacan algún trailer de última hora, pero en principio parecía por los anteriores un mas que digno port. Tenía mis dudas pero al final caerá, he visto que el argumento tiene mucho remember de los momentos iconicos. A mi que la dejé por el capi 100 me viene hasta bien para tener un resumen jugable de los diferentes arcos ya que no tengo intención de retomar la serie.
darkert escribió:
7-Clock escribió:pues reservado por aqui en game, como tenia que ir a vender otro juego he aprovechado y asi me a dado para pagar la mitad del one piece :p

A ver si sacan algún trailer de última hora, pero en principio parecía por los anteriores un mas que digno port. Tenía mis dudas pero al final caerá, he visto que el argumento tiene mucho remember de los momentos iconicos. A mi que la dejé por el capi 100 me viene hasta bien para tener un resumen jugable de los diferentes arcos ya que no tengo intención de retomar la serie.

Como comentario off-the-record, existe una compilación hecha por fans llamada One Pace que quita todo el relleno y hace que algunos arcos se vean en un par de horas, por ejemplo.

Así por encima, de los casi 1100 episodios, se queda todo en unos 424 a día de hoy.
@Chenkaiser hostias pues me viene de lujo compañero, no conocía esta utilidad que me viene de lujo y hace que me de MUCHO menos pereza retomar la serie aprovechando la coyuntura del juego.
Caótico Primate escribió:https://youtu.be/QCqO2uaP1mE?si=8HVK_TOOKtXpol0D

Al Margen de algunos bajones que he visto en uno de los tiempos de carga, va bastante estable a 30fps,
Es cierto que es necesaria una descarga para jugar? No va todo el contenido en el cartucho?
luisgrioja escribió:Es cierto que es necesaria una descarga para jugar? No va todo el contenido en el cartucho?

https://www.nintenderos.com/2024/06/one ... do-switch/
Ticko escribió:
luisgrioja escribió:Es cierto que es necesaria una descarga para jugar? No va todo el contenido en el cartucho?

El está preguntando si hay actualización, no tiene nada que ver si tamaño en digital, y menos con esa página ladrona XD
santousen escribió:
Ticko escribió:

El está preguntando si hay actualización, no tiene nada que ver si tamaño en digital, y menos con esa página ladrona XD

Según la página del link:

“El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.“

Es lo lógico si la versión digital ocupa 11 gigas, que en físico venga completo. Otra cosa es si habrá parche day 1 que todavía me lo veo venir.
El juego es muy largo es que lo quiero empezar
Unas 35h...

Si vas a completar todo unas 60h.
recogido por aqui del game el one piece, que ganas de darle caña esta misma tarde!! :p

le an faltado por darme la totebag de regalo que no la an recibido y me la daran la semana que viene.

por cierto he abierto el juego y para mi sorpresa no habia codigo para canjear los dlc esos que daban de la ropa y la mision, pense que habria que canjearlos en la store pero no. asi que genial si viene todo dentro.

a la tarde cuando lo empiece mirare a ver si hay actualizacion de dia 1

Imagen

Imagen
Guay que haya salido sin más contratiempos. Yo me esperaré un tiempo hasta verlo baratito en digital.
@7-Clock Como debe ser, todo en el cartucho ya que viendo lo que pesa en digital cabe de sobra. Así no perderá valor quien quiera revenderlo a futuro y no sea un diogenes como el que escribe.

Me llegó ayer, versión 1.0.0 y dice que ya tengo la versión más reciente al buscar actualizaciones. Así que de momento está todo en el cartucho, y así será salvo algún bug que encuentren o alguna mejora de rendimiento, en la tele se ve bien pero en portátil se resiente un pelín la resolución. Aún así funciona y se ve bastante bien, y trae todo el DLC incluido.
cloud_strife8 escribió:

Me llegó ayer, versión 1.0.0 y dice que ya tengo la versión más reciente al buscar actualizaciones. Así que de momento está todo en el cartucho, y así será salvo algún bug que encuentren o alguna mejora de rendimiento, en la tele se ve bien pero en portátil se resiente un pelín la resolución. Aún así funciona y se ve bastante bien, y trae todo el DLC incluido.

Muchas gracias por la información! Gran noticia!
venia a poner exactamente los mismo datos que ya a puesto el compañero cloud_strife8 [+risas]

acabo de venir de echarle 3 horas en modo televisor que es como siempre juego y encantado con lo que he visto y podido jugar. a mi por lo menos ya me tiene enganchado a seguir jugando vaya que es lo importante

ya me he echo mi equipo de personajes con luffy, sanji ,nami y nico robin que son los que mas me gustan :p

y por cierto que es una tonteria pero vaya que se pueden canjear los puntos esos de oro que dan, son 60. hay gente que les gusta canjearlos como yo
Hola, alguien me dice cómo es que empiezo con nivel 40 con todos los pjs :-?
sokii escribió:Hola, alguien me dice cómo es que empiezo con nivel 40 con todos los pjs :-?

No seas ansia y juega un rato, ya verás la sorpresa.
Hasta qué punto es necesario estar actualizado en el anime/manga para disfrutarlo bien?

O no es necesario?

Conozco a los personajes y tal, no sería algo nuevo, pero llevo más de 12 años sin leer el manga ni ver nada xD
¿Qué tal se ve comparado con Xbox Series?
esrodal escribió:¿Qué tal se ve comparado con Xbox Series?

Se ve muy bien, yo tengo también la versión de series s, lo estoy jugando en portátil y no tiene nada que envidiarle.

Lo único que me molesta es el tamaño de los textos los veo demasiado pequeños.
Pues, ¿el port ha salido bien?.
Akihiro escribió:Hasta qué punto es necesario estar actualizado en el anime/manga para disfrutarlo bien?

O no es necesario?

Conozco a los personajes y tal, no sería algo nuevo, pero llevo más de 12 años sin leer el manga ni ver nada xD

Si te sirve como orientación, yo no he visto nada de One Piece y estoy disfrutando bastante del juego. Creo que esta bastante bien hecho incluso para los que no conozcan nada, ya que por la historia vas reviviendo varias tramas y te van haciendo resumenes. Logicamente hay muchas referencias que te pierdes pero, al menos para mi, nada grave.

@xxJackStarUniversexx

En cuanto al rendimiento en las 5 horas que llevo me parece un gran port, con el downgrade habitual y normal pero totalmente disfrutable y meritorio.
sigo con este one piece odyssey y me esta gustando mucho la verdad, llevo ya 15 horas de juego y acabo de terminar hace un rato el capitulo 2. de ser asi tiene pinta de ser largo el juego o por lo menos para mi si lo sera ya que voy haciendo casi todo lo que va saliendo en el mapa de misiones secundarias recojer objetos etc.. [carcajad]
7-Clock escribió:sigo con este one piece odyssey y me esta gustando mucho la verdad, llevo ya 15 horas de juego y acabo de terminar hace un rato el capitulo 2. de ser asi tiene pinta de ser largo el juego o por lo menos para mi si lo sera ya que voy haciendo casi todo lo que va saliendo en el mapa de misiones secundarias recojer objetos etc.. [carcajad]

Yo lo empecé hace 2 meses y lo deje justo emepzando el capítulo 2 por jugar al Wukong.
Justo ahora lo he retomado y voy como tú, 14 horas justo antes de enfrentarme a Crocodile.

El juego es demasiado fácil.
A veces algún personaje me ha muerto por no ponerme a Chopper en el equipo, pero algunos accesorios que cuestan 1M estan muy chetados como el que te sube la defensa +750 LOL

¿Al final cuanto te duró?
Quiero jugarme al DLC pero está a 25€
Si lo bajan a 10€ me lo pienso, ya que el juego me salió a 15€ en la Store.
adrii93 escribió:
7-Clock escribió:sigo con este one piece odyssey y me esta gustando mucho la verdad, llevo ya 15 horas de juego y acabo de terminar hace un rato el capitulo 2. de ser asi tiene pinta de ser largo el juego o por lo menos para mi si lo sera ya que voy haciendo casi todo lo que va saliendo en el mapa de misiones secundarias recojer objetos etc.. [carcajad]

Yo lo empecé hace 2 meses y lo deje justo emepzando el capítulo 2 por jugar al Wukong.
Justo ahora lo he retomado y voy como tú, 14 horas justo antes de enfrentarme a Crocodile.

El juego es demasiado fácil.
A veces algún personaje me ha muerto por no ponerme a Chopper en el equipo, pero algunos accesorios que cuestan 1M estan muy chetados como el que te sube la defensa +750 LOL

¿Al final cuanto te duró?
Quiero jugarme al DLC pero está a 25€
Si lo bajan a 10€ me lo pienso, ya que el juego me salió a 15€ en la Store.

El juego empieza facil pero va aumentando y mas como te confies y vayas sin preparar, también hay que dominar el sistema de equipamiento del personaje, eso cuenta mucho.
@adrii93 ¿DLC, no venía con todo? ¿Y en qué consiste?

Yo también me lo estoy jugando ahora, ya voy por el capítulo 6, y la dificultad va subiendo (aunque no es un juego difícil desde luego; siento que todo se reduce a ir atacando con un poco de tino y cuando viene un boss difícil es spamear ataques con uno o dos personajes mientras otros dos se encargan de curar y usar objetos xD).

Pero está guay, es un juego tontorrón que se deja disfrutar bastante. Y eso que yo no tengo ni puta idea del anime y no pillo ninguna referencia xD.
60 respuestas
1, 2