ONE PIECE Para PS3 ???

Pues eso, creeis que de aqui a unos años sacaran un juego de One Piece para PS3, tipo Naruto Storm, con su modo historia fiel al anime, con todos los personajes de la serie (menos los de relleno) y con un buen modo online ?? Que opinais ???
Espero vuestras opiniones.
Saludos !!
Pues sinceramente si a estas alturas todavia no a salido nada en Japon, lo llevamos crudo, a mi tambien me molaria que lo sacasen XD , y si lo sacan, habria que tirar de importación segurísimo.

En DS se que hay unos cuantos, pero no se que calidad tienen. No muy alta seguro [fumando] .
Fumet escribió:Pues sinceramente si a estas alturas todavia no a salido nada en Japon, lo llevamos crudo, a mi tambien me molaria que lo sacasen XD , y si lo sacan, habria que tirar de importación segurísimo.

En DS se que hay unos cuantos, pero no se que calidad tienen. No muy alta seguro [fumando] .

Ojala lo sacasen, no me importaria esperar 10 años, mientras que lo saquen me conformo [sonrisa], pero como dices, si no hay nada anunciado en Japon, mal va la cosa, pero bueno soy optimista XD.
En DS se que hay algunos como también en Wii pero no he jugado.
Parece que a la compañia que está sacando los juegos en DS y Wii, prefiere dedicar muchos menos recursos y sacar bastantes juegos, que dejarse más pasta solo para uno, y que además luego le digan que el juego es malo. Porque no tiene nada de comparación la exigencia que se le piden a los juegos de DS y Wii que a los de PS3 y XBOX.
Pero por mi parte, estaría encantado.
Rezo cada noche para que los mismos que hacen los naruto storm se dediquen a uno de one piece.
a saber cuando saldra tambien espero uno de bleach y mira tu
Yo también estoy esperando desde hace ya años un juego de One piece decente, el unico que me llegó a enganchar fue el de Wii, pero si llegará a salir uno como el Storm 2 sin lugar a dudas me lo compró coleccionista y todo [buuuaaaa]

Una parte de mi quiere creer que se han estado esperando el juego ahora que
estan entrando al arc del nuevo mundo y han pasado 2 años y todo esta cambiado, pero creo que seria soñar [+risas]

One piece Rules!!! [tadoramo]
djnardo escribió:Parece que a la compañia que está sacando los juegos en DS y Wii, prefiere dedicar muchos menos recursos y sacar bastantes juegos, que dejarse más pasta solo para uno, y que además luego le digan que el juego es malo. Porque no tiene nada de comparación la exigencia que se le piden a los juegos de DS y Wii que a los de PS3 y XBOX.
Pero por mi parte, estaría encantado.

Totalmente deacuerdo pero es normal que la compañia vaya poco a poco el nivel que se requiere para PS3 y Xbox es muy alto y se arriesgan a perder mucho, si con los juegos de DS y Wii van tirando no se arriesgaran, no estando tan fuertes los Naruto y Dragon Ball son productos que cuestan mucho competir contra ellos.

Ojala algún dia lo lancen, yo me quedo con el Battle Stadium D.O.N que aunque no sea exclusivo de One Piece joder que grandes vicios me llegué a pegar a ese juego :D

Un saludo
Yo lo que no entiendo es como con el tiron que tiene esta serie mundialmente no compra ninguna empresa decente estos derechos...una pena y eso que yo solo voy por el final de la saga Zombie [+risas]
Yo, para que hagan un juego de medio pelo al estilo de tooodos los One Piece de ps2, casi prefiero que sigua siendo exclusiva de la Wii. Ojalá la gente de CC2 se interesara por el proyecto, pero me temo que nunca sucederá nada parecido y los fanáticos del sombrero de paja nos quedaremos con las ganas de hacer gomu gomu's en la ps3.

Algunas veces me pregunto cómo sería un juego de peleas con la historia actual del anime. ¿Serían Kizaru, Ace, Aokiji, Magellan... invencibles gracias a sus poderes logia? ¿Se podrían entrar en Gia Sado durante la partida y ocupar tooda la pantalla con un sólo pie de Luffy? ¿Qué clase de poder tendría Ussop para poder enfrentarse dignamente a los demás oponentes? ¿Podría Dragon soplarlos a todos y vencer con un Perfect? ¿Aparecería Roger? ¿Cabrían todos los personajes medianamente poderosos aparecidos en la serie?
Fumet escribió:Yo lo que no entiendo es como con el tiron que tiene esta serie mundialmente no compra ninguna empresa decente estos derechos...una pena y eso que yo solo voy por el final de la saga Zombie [+risas]

Pues yo acabo de terminar esa saga XD. Pienso que esta serie ya es mundialmente conocida como Naruto o Bleach, y podrian intentar hacer un juego para ver si podria tener tiron como el Naruto Storm.
ojalá os escuchen y saquen un buen juego de one piece para ps3 que ya es hora :D
Si, la verdad que es un poco extraño. :l
Naruto es menos famoso que One piece en japón. :)
Tanto el manga como el anime de one piece en japón es mucho más exitoso.

La unica razón que se me ocurre es qeu fuera de nipolandia naruto tira mas es por eso por lo que hacen juegos de naruto, no solo piensan en el pais del sol naciente, sino tb en europa y america. [fumando]
Para Ps3 y 360 tiene que salir uno como el Storm 2 con todos los personajes asta ahora del salto temporal incluidos los nuevos aspectos que tienen los mugiwara , esta serie ahora mismo es la serie de mi vida , y siendo uno de los iconos principales y mas importantes de japon y la Shonen Jump , ya estan tardando en pillar los derechos y haciendo un juegazo con los personajes del CP9 , Shabondy , Thriller Bark , pero bueno , que me conformaria si llegasen hasta el CP9 solo pensarlo , con un buen modo de batalla que enganchase tipo D.O.N o naruto storm , y con buenos graficos y un buen plantel de personajes , buah , como muchos fans de aqui , supongo que solo pensarlo como yo , os tirabais al barranco x el juego como yo , rezare dia y dia , lo tengo clarisimo :)
Un saludo nakamas!! One Piece ! , VIVA ONE PIECEEEEEEEE!
Chaser escribió:Para Ps3 y 360 tiene que salir uno como el Storm 2 con todos los personajes asta ahora del salto temporal incluidos los nuevos aspectos que tienen los mugiwara , esta serie ahora mismo es la serie de mi vida , y siendo uno de los iconos principales y mas importantes de japon y la Shonen Jump , ya estan tardando en pillar los derechos y haciendo un juegazo con los personajes del CP9 , Shabondy , Thriller Bark , pero bueno , que me conformaria si llegasen hasta el CP9 solo pensarlo , con un buen modo de batalla que enganchase tipo D.O.N o naruto storm , y con buenos graficos y un buen plantel de personajes , buah , como muchos fans de aqui , supongo que solo pensarlo como yo , os tirabais al barranco x el juego como yo , rezare dia y dia , lo tengo clarisimo :)
Un saludo nakamas!! One Piece ! , VIVA ONE PIECEEEEEEEE!

+ 10000000000
Yo me conformaria con que llegase hasta la saga del cielo, con un modo historia currado (como Naruto Storm 2) y con todos los personajes,
Saludos Nakamas !!!
Un juego de One Piece sin Gia Sekando, Ashura o Heat Up no sería lo mismo. Y teniendo en cuenta a qué alturas andamos en el anime (el manga ya ni te cuento), con más razón.
Tendrian que hacer un juego que llegara hasta la saga de Marineford (anime actual), incluyendo todas las demas sagas, seria grandioso [amor] [amor] [amor]
sergii93 escribió:Tendrian que hacer un juego que llegara hasta la saga de Marineford (anime actual), incluyendo todas las demas sagas, seria grandioso [amor] [amor] [amor]

Sin acritud, no subas el post si no es para decir que por fin anuncian oficialmente One Piece para ps3 por favor. Que me has dado un susto de muerte, el peazo de grito de "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR" que he echado al pensar que se confirmaba el juego no me lo quita nadie ya.
intxisu escribió:
sergii93 escribió:Tendrian que hacer un juego que llegara hasta la saga de Marineford (anime actual), incluyendo todas las demas sagas, seria grandioso [amor] [amor] [amor]

Sin acritud, no subas el post si no es para decir que por fin anuncian oficialmente One Piece para ps3 por favor. Que me has dado un susto de muerte, el peazo de grito de "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR" que he echado al pensar que se confirmaba el juego no me lo quita nadie ya.

Lo siento, pero si te hubieras fijado bien el nombre del hilo sigue en interrogantes, si se hubiera confirmado le hubiera cambiado el nombre del hilo por " Confirmacion One Piece PS3" o algo parecido (lo digo de buen rollo XD)
sebem escribió:Rezo cada noche para que los mismos que hacen los naruto storm se dediquen a uno de one piece.

Lo mismo digo con One Piece y Fairy Tail :_( Con Bleach tambien, pero creo que sera un truño xP
Yuluga escribió:
sebem escribió:Rezo cada noche para que los mismos que hacen los naruto storm se dediquen a uno de one piece.

Lo mismo digo con One Piece y Fairy Tail :_( Con Bleach tambien, pero creo que sera un truño xP

Es que lo que no entiendo, es que siendo mas famoso One Piece que Naruto en Japon, no hagan un buen juego como el NUNS 2, con sus boss battle, recorriendo las ciudades, que tengas que ir derrotando a marines mientras avanzas por las calles y todo eso.
sergii93 escribió:Lo siento, pero si te hubieras fijado bien el nombre del hilo sigue en interrogantes, si se hubiera confirmado le hubiera cambiado el nombre del hilo por " Confirmacion One Piece PS3" o algo parecido (lo digo de buen rollo XD)

Pero pensaba no habrías caido en cambiar el título con la emoción del momento: entre llorar de alegría, cantar, bailar, gritar por la ventana hasta quedarte ronco y todos esas cosas que haremos cuando por fin anuncien el juego a ver quien se acuerda de cambiar el título de un post!! XD XD
intxisu escribió:
sergii93 escribió:Lo siento, pero si te hubieras fijado bien el nombre del hilo sigue en interrogantes, si se hubiera confirmado le hubiera cambiado el nombre del hilo por " Confirmacion One Piece PS3" o algo parecido (lo digo de buen rollo XD)

Pero pensaba no habrías caido en cambiar el título con la emoción del momento: entre llorar de alegría, cantar, bailar, gritar por la ventana hasta quedarte ronco y todos esas cosas que haremos cuando por fin anuncien el juego a ver quien se acuerda de cambiar el título de un post!! XD XD

jajajaj no te preocupes, que si se confirma (ojalá fuera el año que viene) se lo cambiaré.[oki]
22 respuestas