One Piece Pirate Warriors 2 no carga

Hola

No consigo que me cargue de ninguna manera este juego, estaba en rogero y pensaba que era por la version pero ahora he puesto el nuevo 4.46 habib con la ultima version de multiman y sigue sin funcionar. Lo unico que hace es ponerse una pantalla negra y vuelve al XMB. Tambien he probado a darle a Emular BD y hace lo mismo.

El Splinter Cell Black List y todos los anteriores juegos me funcionan sin problemas

A alguien mas le pasa?

Gracias y un saludo!

EDIT: acabo de probar a jugarlo desde un disco duro externo usb y ha funcionado a la primera, ahora intentare pasarlo desde este disco externo al interno a ver si funciona. Lo que hacia al principio era pasarlo por ftp desde el pc a la consola como hago siempre.
Buenas has probado de lanzarlo tieniendo un br dentro?
Hola buenas, ya esta arreglado, al pasarlo desde el disco duro externo al interno ya ha funcionado desde el interno. Siempre tengo un juego dentro del lector. No entiendo por que desde ftp ha dado problemas

Muchas gracias por ayudar
hola, a mi me cargaba perfecto en externo,pero veo que lo has podido arreglar XD. Una pregunta: sabeis si se puede poner en ingles los subtitulos? es que ver que han adaptado de nuevo con la fail version de Jaime Roca me enerva XD

Edito: me autorespondo, con cambiar el idioma de la ps3 basta XD XD
haz una reconstruccion de la BD desde el recovery (opcion 4) todo se arregla con eso, a mi me paso incluso entrando a multiman pantalla negra, ahora... NADA todo funciona muy bien!
4 respuestas