Peklet escribió:Hola gente, quiero
- Comprar los tomos del manga (me faltan 50 o así)
- Alguna figurilla
¿Alguien me los regala recomienda algún sitio por internet?
Yo compro las figuras a través de AliBay. Las mismas figuras que en tiendas "oficiales" valen entre 35 y 70 euros, a mí me salen por 15 (de P.O.P) Eso sí, a veces el embalaje deja mucho que desear y te tardan un cojón en llegar de China, son de PVC, no te creas que son de resina de la buena, pero bueno, si no tienes prisa y quieres un producto medio para tener de adorno, no están mal.
Te dejo unas fotos de las que tengo hasta ahora, para que veas. Todas, menos Nami, venían con accesorios y diferentes caras: Sanji viene con la cara de ojos de corazón, dos manos y dos pitis, Sanji de pequeño, con dos caras y un cuchillo, Nami con una mandarina y dos caras... Ahora he pedido a Shanks y a Zoro, que mis peques son muy fans.
Lo que hago es buscar que realmente sea de P.O.P y que los centímetros de las figuras sean más o menos iguales. Por ejemplo, Sanji de adulto post time skip, mide 23 cm. Pues Nami 21, y así.
Del Capi...
Bueno, Nami es una Badass cuando se pone, me mola bastante verla así, porque la tía es lista.
Tengo la sensación más que fundada que quien reventará la Ceremonia del Té, será el Bropper... xDDD
Estoy segura que a Sanji se le va a saltar la máscara de curación que le ha metido Reiju en toa la jeta y va a enseñar la cara monstruosa que le han dejado sus hermanísimos, Así que ya tenemos ahí la excusa perfecta para que BM entre en cólera y quiera cargarse al Germa.
Por otro lado, creo que el próximo cartel de Se Busca de Sanji, será el de MapFace... (la cara como un mapa...)
DDD