Vista la última película de One Piece en cines. En vez de afirmar que tiene fanservice habría que decir que el proyecto apuesta por darle al fan lo que quiere. Sin embargo, esta dinámica de sacar a escena un personaje, asestar un golpe o hacer una gracieta y decir su frase es agotadora. Hay tal saturación de personajes a pesar de que los disponen en tramos (Peor Generación, Marines y Shichibukai) que uno queda hastiado de tanta figura. Y ver a tu personaje favorito pelear con otro poderoso no causa gran efecto en el espectador, desde mi punto de vista. Son meros encuentros que en cierto momento serán desechados porque aquí lo que se busca es darles unos minutos a cada uno.
Para esta película yo habría reunido a un pequeño grupo de personajes con los que desarrollar mejor los vínculos, los conflictos, el trabajo en equipo para vencer al villano, etc. Pero es cierto que con ello me cargaria el planteamiento del filme. Si bien nunca me pareció una buena premisa sobre la que construir nada. O quizás podría ser mejor si hicieran algo mejor con el hecho de ser fanservicera, pero no hace más que traernos lo que todos conocemos. Si intentara algo nuevo y revolucionario con todo ese plantel.
Por otro lado, los nuevos personajes son igual que el 99% de los vistos en otras peliculas de OP. Es decir, nada del otro mundo. Cumplen su papel y ya. Son mediocres.
Por el lado positivo, tenemos acción de calidad con destruccion, peleas, etc. Más de un animador estaba en su salsa al pedirle que se encargara de su favorito. La pelea contra el villano en equipo está bien, pero quisiera un plan más elaborado. Sobre el premio hay que decir que ha sido una grandísima idea. Sin duda, es algo que justifica todo ese grupo de piratas ahí. Quién no se mataría por él? Hasta creo que la existencia del objeto la han justificado bien. Es una lástima que sea una película que solo trae a la mesa todo lo que ya hemos visto en la serie. Con las mismas convenciones, tópicos y diálogos. 5/10