Sacado del grupo de Discord.
Mensaje de Oda: MEDIDAS DE ONE PIECE SOBRE EL CORONAVIRUS
EN CUANTO AL MANGA, sigo dibujando todos los días, como siempre, pero como todo nuestro trabajo se hace en persona, no podes evitar reunir a gente. Por eso tenemos que reducir el staff al mínimo, y yo también tengo que vivir lo más lejos posible de la contaminación. Por ello, el progreso de la historia y otros proyectos se ha reducido frustrantemente.
Por eso creo que habrá más interrupciones a partir de ahora, pero por favor, entended que no nos estamos tomando un descanso porque me encuentro mal, estamos reorganizándonos para continuar trabajando en el manga mientras que nos mantenemos sanos.
EL ANIME también ha sido detenido por ahora, pero se están haciendo preparaciones para que la serie pueda continuar incluso en esta situación.
BUENO, para ayudar a vuestra reclusión, los primeros 61 tomos de One Piece están gratis en JUMP+ (Solo en Japón). Un manga no va a ayudar a superar las necesidades básicas de este momento, pero me hace feliz ayudarte a relajarte con los momentos tontos de la historia cuando necesites despejarte.
Espero de corazón que estéis sanos y salvos, ¡en cuerpo y alma!
https://pbs.twimg.com/media/EXUDUtfUEAA ... me=900x900