Linhardt escribió:Gracias. Últimamente estoy yendo poco a poco porque desde Arabasta entre el relleno, el arco de Jaya y la llegada a Skypiea que es así como se llama la isla del cielo me está aburriendo un poquito. Solo decir que con Arabasta me tragué 18 capítulos del tirón el mismo día y ayer solo me vi 8 capítulos y hoy empezaré el 7, que vendría a ser el 156.
Nuku nuku escribió:Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...
Es una de las sagas menos populares, tanto por ambientacion como por enemigos.
¿Tan, pero tan mala es? Supongo que no puedo preguntar qué tiene de malo sin spoilearme, pero las escalas de poder se las han fumado. Primero vencen a Crocodile que es un shichibukai, uno de los 7 personajes más fuertes de todo One Piece, y ahora Luffy anda ilusionado por desobedecer las órdenes de un Dios que parece ser malvado. Esto me está recordando a Dragon Ball Super, que empezaron con personajes de pacotilla y al final lucharon contra dioses y universos.
Makankosappo escribió:Linhardt escribió:Pues bueno, ya están en la isla del cielo. Es un poco WTF todo, no sé si me gustará la saga...
Si eso te parece ida de olla lo que viene después ya... Es una saga que suele ser o de las que menos gusta de la serie o de las que más enamora, no tiene término medio. A mí me gusta mucho, pero sí que es cierto que dentro de la trama general es de las menos trascendentes. Con lo que sí que hay unanimidad es con el flashback de esa saga; es genial.
Lo que me está gustando de Skypiea es la ambientación, el tema de las nubes, los paisajes y todo me parece lo más bonito que he visto en todo One Piece. Arabasta por ejemplo, me gustó la saga pero la ambientación del desierto y que todo fuera arena no me gustó para nada, pero en Skypiea ves todo azulado, las nubes, las palmeras, las casas... En lo que viene a ser paisajes, le doy un 10, parece un mundo de fantasía.
No mala no es... a ver... quizas es que los enemigos y los combates que aparecen no son lo mejor que ha hecho Oda, Enel esta bien pero los otros 4 que ni recuerdo como se hacian llamar no dejan marca, de hecho ahora mismo si intento hacer memoria solo recuerdo a uno de ellos asi que fijate lo que me marcaron. Ademas es que la saga en si, quitando un par de hecho importantes no tiene un gran impacto en lo que es el computo goblal de la serie, hay otras sagas asi, una en concreto que es mas de "descanso" pero muy divertida (aunque sus personajes no han vuelto a salir ni ser nombrados nunca), pero mientras que esa como digo resulta muy divertida por si misma, pues Skypie... no tanto.
Tambien es verdad que es la ultima saga antes de que One Piece empiece a volverse muy epica, a que su mundo empiece a extenderse mucho mas, y por eso quizas resulte mas "vacia" por que como digo, fuera de dos o tres cosas concretas no es una saga que expanda demasiado el mundo al estar situada en una isla a la qu eno llega ni dios.
Como dice gokufly si que es cierto que es una saga donde Oda empieza a mostrar su maestria en cuanto al uso de las frutas, no tanto en "como usarlas para atacar" si no "que implican las frutas por si mismas, sus ventajas y desventajas.
En cuanto a Cocodrilo... realmente si que es tremendamente fuerte, tampoco es que lo hayamos visto combatir contra nadie que no fuera Luffy, pero el mas que un guerrero es mas bien un mafioso, una de las cosas que hacia muy bien One Piece (ahora ya no), es que las recompensas no iban en tanto a "que tan fuerte es el tipo" si no a que "tanto problematico" es, por ejemplo, apareceran personajes con recompensas muy altas cuya fuerza no es especialmente alta, pero que por A o por B son problematicos para el gobierno del mundo, o que causan grandes problemas de una u otra manera ,auqnue al final si que acaba convirtiendose en "cuanto mas alta, mas fuerte es" y para mi es un error, entiendo que es un shonen y que si ahora con un luffy con 300.000.000 millones de berrys me sacas a uno con 70.000.000 millones de berrys pues no te vas a impresionar ni vas a pensar que es mas fuerte que Luffy, pero me parece ridiculo que empiecen a aparecer gente con BILLONES de berrys, cuando personajes que eran el top mundial se quedan ya muy por debajo de esas cantidades.