No pasa nada, que tampoco quiero yo que por mí se tenga que censurar el hilo hombre
, no tengo ni idea qué es eso del haki ni nada pero vamos, yo por desgracia sé un spoilerazo de Ace sin tener ni puta idea de la serie de que hace años, cuando usaba Twitter, hacían memes con ello de "tu meme (censurado) a Ace", claro que en general no tengo ni putísima idea de la serie ni nada, no sé si a más personajes les pasa algo ni nada, pero vamos, que tampoco os preocupéis mucho. Si mismamente por aquí leí algo de arco de Wano y que está bien animado o algo así.
Por cierto, en cuanto a Skypiea, ayer sí que me vi muy pocos episodios, solo 6, del 161 al 166. Me está aburriendo un poco el tema de las guerrillas y eso de que los personajes puedan predecir todos los ataques y que ningún personaje les pueda golpear es muy WTF. A veces me pregunto quién sería más fuerte, si uno de los sacerdotes o Crocodile que no podía ver de dónde le llegaban las hostias...
Yo a ver cuántos capítulos me veo hoy pero pff, de verdad, a mí la historia de los guerrilleros esos que se entrometen en medio de los protagonistas me sobra demasiado, no me cae bien ni uno solo, y de las pruebas me esperaba más...
Y que me digas que este personaje pudo derrotar a Luffy, Usopp y Sanji a la vez... Qué cojones... Y al final perdió, sí, pero por el poder del guión, plot o como lo llamen.