DarthVardagrod escribió:Bueno...
@LinhardtPor qué no me gusta el anime.....Mmmm...es que a ver, no me gusta en general, ninguno. Soy muy tiquismiquis con la animación, y me aburre muchísimo ver imágenes estáticas, peleas con intercambio de golpes basados en la repetición... Tengo un trauma muy serio con el anime de Dragon Ball y sus eternas luchas parándose a hablar cada 2 minutos
Tengo que reconocer que los seiyûs están muy bien escogidos y la ost tiene temas muy buenos... De hecho tengo varios juegos de One Piece (los Kaizoku Musou de ps3 y ps4), así que puedo decir que me gusta verlo en movimiento y con sus voces.
Puede que la razón principal es que he crecido leyendo manga, es más rápido, pues un tomo de 10 capítulos puedo leerlo en una hora, mientras que en una hora te puedes ver 3 episodios del anime. Y no estoy yo para dedicar todo mi tiempo de ocio exclusivamente a ver un anime, y menos uno tan largo como este
Pero eh, que si lo estás disfrutando y encima creo recordar que dijiste que estás atravesando una depresión, y te está ayudando, cojonudo! A mi también me ayudó a salir de la mierda hace unos años (separación, custodia de hijo, etc) y por eso y muchas otras cosas le tengo tanto cariño a este shonen. Tanto, que llevo la marca de los Mugiwara tatuada en el pecho, al lado del corazón. Así que mucho ánimo, que de todo se sale, y sigue disfrutando!
Saludos!
Lo de Dragon Ball sí que era delito
, luego te lees el manga y no es ni la mitad del tiempo que se enrollan ahí, eso sí que era flipante, pero claro, uno ve esa serie de niño y no le da mucha importancia a esas cosas pero si nunca la hubiera visto en su día, a día de hoy sería incapaz de vérmela. Apenas tenía relleno, ¿pero cómo va a tenerlo si se dedicaban a alargan lo que era canon de forma incansable? Que tengo entendido que en One Piece se hace lo mismo y sí que he notado que el arco de East Blue que eran los primeros 53 episodios avanzaban muy pero que muy rápido y desde el Grand Line se echan unas horas para cualquier gilipollez... Arabasta es un arcó que me gustó, pero el principio fue un puto coñazo, estuvieron como 10 episodios en un puto desierto de los 4 eran relleno sin nada de emoción y ahí hasta me dieron ganas de dejar el anime de lo insufrible que era, y menos mal que luego de todo ese tostón vinieron las peleas que ya me encantaron...
Yo he intentado leer algún que otro manga de otras obras en general, por ejemplo, Naruto, y es que mira, no me entero muy bien de lo que pasa. Ni de las hostias que se dan, ni de si es día o de noche, ni siento esa emoción que siento al ver el anime, para mí son solo viñetas y me cuesta meterme dentro del personaje y de lo que siente.
Sí, ando bastante jodido aunque lo mío no se acerca a lo tuyo ni de coña porque es ya más a nivel personal, nada que ver con separaciones ni custodias de hijos que eso ya son palabras mayores y no me gustaría vivir algo así en mis carnes, con respeto a tu persona porque como bien dice el dicho, lo que no te mata te hace más fuerte y demuestras ser una persona bastante estable y madura según cómo te diriges a mí.
Para mí One Piece no está siendo un anime más, sino un mundo donde me estoy pudiendo refugiar, donde logro encariñarme con cada personaje (ya he dicho por aquí que Usopp se ha vuelto de mis favoritos y me encantan sus momentos), y me está gustando todo. En mi caso no soy mucho de tatuajes pero ya dije por aquí el otro día que me compré una mochila que me hacía ilusión tener aunque me comentaron que tenía spoilers pero bueno, si ese es el caso tampoco le daré mucho ojo hasta que no me ponga al día.
¡Un saludo y gracias por los ánimos!